¡Wassup gente! Lamento el retraso de la continuación de esta historia. Resulta que he estado trabajando en muchas ideas y he avanzado en viejos proyectos, incluyendo los Remakes de Zorro de la Niebla y Ángel Guardián de Naruto. Para no alargar las cosas mejor les dejo el nuevo capítulo de esta historia.


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)


Capítulo 5

Como convivir con tres chicas monstruos

Alrededor de cuatro días después del último episodio de "La Vida Cotidiana con Chicas Monstruos" y la revelación de la nueva chica interespecie, Centorea Shianus, una centauro con un gran sentido de honor y justicia como los antiguos caballeros de la realeza... y un busto exageradamente enorme que deja en ridículo a todas las mujeres en Remnant. Al igual que Miia y Papi, la centauro luce exactamente como una versión rubia de Weiss, lo que dejó petrificada a la exheredera.

Durante esos tres días en que la peliblanca estuvo sin reaccionar o mover un músculo, no pasó nada importante, pero sucedió algo que causó muchos problemas... la exheredera Weiss Schnee finalmente despertó de su largo estado de shock el tercer día... aunque las cosas se pusieron caóticas en ese momento.

En la mañana del cuarto día, los miembros del equipo RWBY y la campeona indiscutida, Pyrrha Nikos, están en la cocina de su departamento, todas sentadas alrededor de la mesa tomando el desayuno en paz. Sin embargo, el ambiente entre ellas parecía muy tenso, lo que llamó la atención de Weiss. Mirando a cada una de sus amigas, notó que lucían nerviosas y asustadas, y Yang, la que siempre hablaba todo el tiempo, se quedó callada mientras parte de su cuerpo estaba cubierto de vendas, siendo la más nerviosa entre todas.

Weiss observaba a sus amigas, notando la tensión y el nerviosismo en sus rostros. Yang, normalmente extrovertida y habladora, estaba notablemente callada y con el cuerpo cubierto de vendas. Finalmente, Weiss rompió el silencio.

"Oigan chicas…" -dijo Weiss, llamando la atención de todas. Sus amigas dieron un leve salto del susto, y Yang se ocultó rápidamente detrás de Ruby para protegerse. Weiss suspiró, tratando de mantener la calma- "están exagerando un poco con lo que pasó ayer. Simplemente me dejé llevar por la rabia que tenía en ese momento por lo que me hizo Yang a mi cabello" -con una seña, Weiss indicó su nuevo estilo de cabello corto-.

Yang, sintiendo la necesidad de defenderse, salió de su 'escondite'.

"No es mi culpa, Ruby es la verdadera culpable de todo" -se defendió, señalando a su hermana menor-.

"¡Tú iniciaste todo! Lo único que hice fue detenerte antes de que cometieras una estupidez" - Ruby, sintiéndose traicionada y molesta, se levantó de su silla y le echó la culpa a Yang-.

"Ambas tienen la culpa de lo que pasó ayer. No importa quién empezó, las dos son responsables de cortar el cabello de Weiss" -Blake intervino, intentando mediar entre las dos hermanas-.

"Cierto, si no fuera por lo que hicieron ayer, no tendríamos el muro destrozado" -Pyrrha señaló el enorme agujero en uno de los muros de la cocina- "y segundo, el cabello de Weiss no habría sido cortado" -cuando Pyrrha mencionó el cabello, Weiss gruñó, claramente molesta-.

"Todo es culpa de Yang" -dijo mientras tomaba un cuchillo de mantequilla. El caos estalló en la cocina cuando las chicas vieron a Weiss tomando el cuchillo. Ruby asustada, gritó-.

"¡TIENE UN CUCHILLO!" -y todas salieron huyendo de la cocina, dejando sola a Weiss, que murmuraba cosas sobre la necesidad de aprender a controlar su rabia-.

"Quizás realmente necesito aprender a controlar mi rabia" -murmuró para sí misma, mientras trataba de calmarse y reflexionar sobre los eventos recientes-.

Weiss, ahora sola en la cocina, se sentó y dejó el cuchillo sobre la mesa, reflexionando sobre lo ocurrido.

-Flashback-

Yang y Ruby estaban desesperadas durante los dos primeros días en que Weiss seguía en estado de shock. Juntas con Blake y Pyrrha, intentaron de todo para sacarla de ese estado: desde arrojarle cubetazos de agua fría con hielo, zarandearla, hasta las bofetadas de Blake que, para sorpresa de todos, parecía disfrutar un poco. Sin embargo, nada de lo que hacían parecía funcionar.

Finalmente, viendo que las demás se rindieron, Yang decidió continuar con la tarea de 'despertar' a la reina de hielo usando sus propios métodos. Siendo las siete de la tarde del segundo día, Ruby decidió ver cómo le iba a su hermana mayor. Encontró a Yang luciendo derrotada y frustrada.

Yang lucía derrotada, y cuando Ruby le preguntó si había conseguido algo, su respuesta fue un rotundo "Nada, absolutamente NADA".

"Lo intenté todo, Ruby" -dice Yang, con una expresión de frustración en su rostro- "desde abofetearla hasta gritarle insultos, ¡y nada! No hubo ni una reacción. Fue aburrido ver cómo Weiss no se molestaba ni un poco."

"¿Y qué más intentaste hacer?" -Ruby frunce el ceño, preocupada-.

"Bueno, después de los insultos, traté con pellizcarle los pezones, ¡pero ni siquiera un leve quejido! Y luego, como último recurso, intenté cantarle esa canción tan desafinada de 'Mi mamá me mima', pero ni siquiera eso logró sacarla de su trance" -Yang exhala pesadamente-.

Ruby se quedó pensativa por un momento después de escuchar los intentos fallidos de Yang para sacar a Weiss de su estado de shock. Finalmente, formuló una pregunta que parecía estar en su mente desde hacía un tiempo.

"¿Intentaste hacer algo que realmente enfadara a Weiss?" -preguntó Ruby, mirando a su hermana con seriedad. Yang levantó una ceja, como si estuviera sorprendida por la sugerencia-.

"¿Crees que no lo hice?" -respondió Yang con un tono de voz que denotaba cierta incredulidad- "he intentado muchas cosas, Ruby. Incluso tiré a la basura todos los productos para el cabello que usa la reina de hielo: shampoo, bálsamo, acondicionador... pero nada parece afectarla."

"Entonces, ¿qué más puedes hacer?" - Ruby frunció el ceño, pensativa-.

Yang se quedó en silencio por un momento, contemplando la pregunta de su hermana. Luego, una chispa de determinación brilló en sus ojos y se levantó de su asiento.

"Tengo una idea" -dijo Yang, con una sonrisa misteriosa- "algo que no se me había ocurrido antes. Espérame aquí, Ruby. Voy a buscar algo en la cocina."

Ruby asintió, curiosa por saber qué tenía en mente su hermana. Mientras Yang se dirigía a la cocina, Ruby se quedó esperando, preguntándose qué podría ser esta nueva idea y si finalmente lograrían ayudar a Weiss a salir de su estado de shock.

Ruby observó con sorpresa cómo Yang regresaba de la cocina con una tijera en la mano. La expresión seria y nerviosa en el rostro de su hermana no pasó desapercibida para la joven líder.

"¿Qué vas a hacer con esas tijeras?" -preguntó Ruby, frunciendo el ceño mientras observaba a Yang con curiosidad-.

Yang se acercó a su hermana, su mirada reflejando una mezcla de determinación y nerviosismo.

"Ruby, lo que estoy a punto de hacer es probablemente lo más peligroso y estúpido que he hecho en mi vida" -confesó Yang en voz baja, como si estuviera compartiendo un secreto-.

"¿Qué quieres decir?" -preguntó Ruby preocupada. Sintió un escalofrío recorrer su espalda ante las palabras de su hermana-.

Yang se acercó a la petrificada Weiss y tomó un mechón de su cabello con manos temblorosas. Ruby observó con horror mientras Yang levantaba las tijeras, listas para cortar.

"¡Estás loca si piensas cortarle todo el cabello a Weiss!" -exclamó Ruby, alarmada por la idea, pero Yang la detuvo con una mirada seria-.

"No, Ruby, solo voy a cortar unos pocos cabellos, como máximo cinco" -explicó Yang, tratando de tranquilizar a su hermana- "creo que esto podría ser suficiente para sacarla de su estado de shock. Necesitamos probar algo diferente, ¿no crees?"

Ruby intervino rápidamente, decidida a detener a Yang antes de que fuera demasiado tarde.

"¡No permitiré que hagas eso, Yang!" -exclamó, tratando de quitarle las tijeras de las manos-.

"¡Solo cortaré cinco cabellos, Ruby! ¡No es para tanto!" -Yang forcejeó con su hermana, manteniendo firmemente las tijeras-.

Pero Ruby no estaba dispuesta a ceder. Como buena amiga, no permitiría que Yang se aprovechara de Weiss de esa manera. La discusión entre las dos hermanas se intensificó, y comenzaron a forcejear, cada una tratando de arrebatarle a la otra las tijeras.

En medio de la lucha, un mal movimiento por parte de Ruby causó que empujara accidentalmente a Yang, quien aún sostenía las tijeras. Con un repentino corte, el largo cabello de Weiss cayó al suelo, ahora corto hasta la altura de sus hombros.

El silencio llenó la habitación mientras ambas hermanas se quedaron inmóviles, mirando el resultado de su enfrentamiento. Ruby, con miedo en sus ojos, susurró con temor "Oh no..."

"¡Qué hiciste, Ruby!" -Yang entró en pánico al instante que dejó caer las tijeras-.

"¿¡Yo!? ¡Fuiste tú quien cortó el cabello de Weiss!" -respondió Ruby molesta-.

"¡Si no te hubieras metido donde nadie te llamó o me hubieras empujado, esto no habría pasado!" -replicó Yang, señalando el cabello de Weiss-.

"¡Tú eres la responsable por querer cortarle el cabello a Weiss en primer lugar!" -Ruby cruzó los brazos, frustrada-.

Mientras las hermanas seguían culpándose una a la otra, ocurrió algo inesperado. Weiss Schnee se puso de pie lentamente. Ambas hermanas detuvieron su pelea, viendo con asombro cómo su amiga finalmente volvía a la normalidad. La alegría en sus rostros fue palpable, pero no duró mucho.

El cuerpo de Weiss comenzó a ser rodeado por un aura roja, como si fueran llamaradas. Ruby y Yang retrocedieron de inmediato.

"¿Qué está pasando?" -preguntó Yang, asustada-.

"Esto es idéntico a cuando Miia se pone celosa…" -señalo Ruby, reconociendo el fenómeno-.

Weiss dio media vuelta, mostrando una expresión de ira que causó terror a las hermanas, que no podían moverse debido al miedo. Antes de que Yang pudiera disculparse, Weiss le lanzó un poderoso golpe en el rostro, con tal fuerza que casi hundió su puño en la cara de Yang, quien salió disparada hacia atrás y atravesó uno de los muros del departamento.

Ruby palideció por completo; era la primera vez que su mejor amiga mostraba semejante fuerza, y eso la aterró bastante. De pronto, Blake y Pyrrha aparecieron al escuchar el sonido de algo romperse, pensando que Yang había cometido una estupidez. Se congelaron del miedo al ver la escena: Weiss dando una paliza a Yang mientras Ruby estaba escondida debajo de una mesa.

"¿Qué demonios está pasando aquí?" -pregunto Blake confundida y asustada-.

"Creo que Weiss finalmente ha despertado... y no está nada contenta" -respondió Pyrrha, con una mezcla de asombro y preocupación en su rostro viendo como Weiss está dando una buena golpiza a Yang-.

-Fin del Flashback-

A pesar de los problemas que pasaron Weiss y las chicas, al final las cosas se resolvieron luego de una larga conversación. Aunque Yang mantuvo su distancia de la peliblanca después de la golpiza que le dio, el ambiente entre ellas mejoró gradualmente.

Días después, Blake, con una gran sonrisa, informó a las chicas que había descargado el nuevo episodio del programa de Jaune.

"¡Chicas, el nuevo episodio está listo!" -anunció la Faunus emocionada-.

Inmediatamente, todas se reunieron en la sala con refrescos y bocadillos, listas para disfrutar del show. Yang, aunque aún un poco cautelosa, se aseguró de mantenerse lejos de Weiss en caso de otra reacción violenta.

"¡Esto va a ser genial! ¿Creen que habrá más revelaciones como la de Centorea?" -pregunto Ruby a su amiga Faunus-.

"Seguro que sí. Este programa nunca deja de sorprendernos" -asintió Blake-.

"Bueno, esperemos que este episodio sea menos impactante para Weiss" -menciono Pyrrha en caso que la peliblanca sufra otro shock-.

"Prometo no dejarme llevar por la rabia esta vez... siempre y cuando Yang se comporte" -dijo Weiss observando a Yang levantó las manos en señal de rendición-.

"¡Lo juro, Weiss! Esta vez solo voy a disfrutar del episodio y mantenerme alejada de tus mechones de cabello"-dijo la rubia en su defensa mientras ven el nuevo episodio en la laptop de Blake-.

(((PLAY)))

"¡Muy bien! ¡Vamos a repasar las reglas del programa del Intercambio de interespecies!" -dijo Miia frente a Centorea y Papi. La Lamia lleva unos lentes y a su lado había un pizarrón- "¡Regla #1! ¡Los humanos y otras especies no pueden lastimarse entre ellos! ¡Regla #2! ¡Las interespecies no pueden salir sin la compañía de sus familias anfitriones! ¡Y regla #3, la más importante de todas!" -la Lamia saco un plumón y comenzó a dibujar en el pizarrón así misma siendo abrazada por Jaune para luego dibujar lo que parecía ser una "Harpía" y "Centauro" mal hechos- "¡la primera en llegar a esta casa tiene más prioridad, así que tienen que obedecerme!"

"No recalques reglas que no existen" -se quejó Centorea por la tercera regla, pues se sabia por completo las reglas-.

"¿De verdad?" -preguntó Papi que sostenía el libro de las reglas del Intercambio Cultural-.

"¡No dejes que te engañe Papi!" -le reclamó la Centauro a la Harpía-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Weiss)

"Miia se está aprovechando de la situación por ser la primera en llegar a la casa de Jaune. Esa tercera regla es totalmente arbitraria" -Weiss fue la primera en opinar, como de costumbre-.

"Estoy de acuerdo" -dijo Ruby, pero sus ojos brillaron con una chispa de complicidad- 'creo que Miia tiene razón en querer asegurarse su lugar. ¡Es una competencia, después de todo!' -pensó en secreto-.

"Lo que realmente me molesta es lo fácil que es influenciar a Papi. No debería dejarse engañar tan fácilmente por Miia. Necesita aprender a pensar por sí misma" -Yang resopló un poco molesta-.

"Miia claramente quiere asegurar su lugar como la primera en el hogar. No puedo culparla por querer proteger lo que considera suyo, pero debería ser más justa con las demás" -Pyrrha, siempre la voz de la razón, agregó de forma pensativa-.

Blake, mientras tanto, estaba más ocupada tomando notas para su novela personal. Sin levantar la vista del cuaderno.

"Interesante dinámica de poder… podría usar esto para desarrollar los personajes de mi historia" -murmuraba mientras tomaba notas-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

"Así es. ¿Quedo claro…Centorea?" -preguntó Miia inocentemente-.

"¡Silencio! ¿¡Por qué me dices eso solo a mí!? Yo recuerdo bien todas las reglas del programa de intercambio Cultural de Interespecies" -le recordó Centorea a la Lamia-.

"¡Cerea!" -en ese momento hizo aparición en escena Jaune que tenía una llamada telefónica- "la Srta. Smith dice que necesitas llenar la aplicación oficial para tu alojamiento… ¿eh?" -de pronto las tres chicas se quedaron viendo al rubio Arc por alguna extraña razón. Miia noto que su cariño tenía marcado en su ojo izquierdo lo que parecía ser una huella de herradura, cosa que puso nerviosa a Centorea-.

"Los humanos y otras especies no pueden lastimarse entre ellos…" -dijo la pelirroja con una mirada asesina acompañada de una voz lúgubre a Centorea que intento defenderse-.

"¡Ahhh! ¡Espera Miia, puedo explicarlo!" -intervino Jaune- "no sabía que a Cerea le gusta tomar un baño después de sus ejercicios matutinos. Así que yo tengo la culpa de lo que paso" -le explico lo que sucedió esta mañana cuando fue al baño y se vio a Cerea, completamente desnuda. Ella por reacción le dio una patada en el rostro-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"¡Oh por Oum, eso es demasiado gracioso! ¡Jaune realmente se mete en cada situación!" -Yang fue la primera en reaccionar, estallando en risas al ver la marca de herradura en el ojo de Jaune-.

"Eso tiene que doler. Una patada en la cara no es algo que se cure fácilmente" -Ruby se encogió ligeramente viendo el ojo de Jaune-.

"Sí, debe haber sido doloroso. Aunque me pregunto cómo terminó en esa situación en primer lugar" -pregunto Weiss curiosa-.

"Sospecho que Centorea está involucrada en esto. Quizás fue un accidente, pero, aun así, es preocupante ver a Jaune herido así" -comentó Pyrrha preocupada-.

"Me gustaría saber qué ocurrió exactamente entre ellos. Tengo una leve idea, pero no quiero sacar conclusiones apresuradas" -dijo Blake con una mirada pensativa-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

"¡E-Eso no es cierto!" -dijo Centorea que se acercó a su señor, y de paso derribo a Miia- "si le hubiera dicho sobre mi trote matutino, usted no tendría… lo siento mucho" -se disculpó ella por haberlo pateado en el rostro-.

"Está todo bien. Ya estoy algo acostumbrado a los golpes" -dijo Jaune para que Cerea se sienta mejor-.

"¡Cariño, deja de defender a Centorea!" -gritó Miia que se metió entremedio de los dos rubios, y sin querer le dio un buen golpe en la mandíbula a Jaune- "¡y tú, yegua, ve a completar la aplicación de una vez! ¡Cielos, los Centauros son tan violentos, solo te vio desnuda!"

"¿Qué? ¡Mira quién habla! ¡Escuche de la Srta. Smith que tú fuiste la que disloco el hombro de nuestro señor!" -fue el turno de Centorea que le reclamó a Miia al lastimar a su amo-.

"Y-Yo no lo golpee a propósito…" -se defendió la Lamia mientras Jaune se sobaba la mandíbula-.

"¡En cambio, mi señor arriesgo su cuerpo para interponerse ante un espadazo y protegerme!" -dijo la Centauro para empezar una lucha de fuerza contra Miia-.

"¿¡Y qué!? ¡Mi cariño me defendió de unos patanes!" -dijo Miia que luchaba con la Centauro y sin percatarse le dio un coletazo en el rostro de Jaune-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Ruby)

"Yang, no es nada gracioso que te burles de Jaune. Está pasando por un montón de cosas difíciles" -dijo Ruby que frunció el ceño al ver a su hermana riéndose a carcajadas-.

"Lo siento, Ruby, pero ¿viste ese gancho a la mandíbula? Y luego el coletazo. Es como si Jaune fuera un imán para los golpes" -respondió Yang todavía riéndose de la escena-.

"Me pregunto si en verdad disfrutas viendo a Jaune lastimado en cada episodio, Yang" -menciono Pyrrha viendo a la rubia-.

"El humor de Yang es algo complicado de entender, pero tienes un punto, Pyrrha. Aunque me preocupa más la salud de Jaune" -señalo Weiss-.

"La situación entre las chicas y Jaune está creando muchos conflictos interesantes. Parece que todas están compitiendo para ser su favorita, lo que inevitablemente lleva a estos pleitos" -comento Blake que está completamente absorta en sus notas-.

"¿Crees que alguna vez se llevarán bien sin pelear todo el tiempo?" -pregunto Ruby a la peligra-.

"Es posible, Ruby. Pero las dinámicas de este tipo de relaciones siempre son complicadas. Lo importante es cómo se resuelven esos conflictos" -respondió la Faunus-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

La única que no discutía era Papi que solo se la pasaba leyendo el manual de las reglas del Intercambio Cultural, o era lo que pareció porque la Harpía no entendía nada de lo que leía.

"¡Oigan, cálmense ustedes dos…!" -decia Jaune para que dejen de pelear, de pronto noto que la sala comenzó a llenarse de vapor que provenía de la cabeza de una mareada peliazul- "¿¡Papi!?"

"Uhhh… el Acta de Recambio Interestelar es muy confusa. Me arde la cabeza… quiero bañarme" -dijo la pobrecita porque su cerebro no podía con tanta información-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"No puedo creer que Papi sufra una especie de sobrecalentamiento en su diminuto cerebro por leer un libro" -Yang se llevó una mano a la cara, negando con la cabeza-.

"Quizás sea mucha información para alguien con poca memoria. Pobrecita Papi, debe estar agotada" -comento Ruby sintiendo algo de pena por la harpía-.

"Tal vez su cerebro no esté lo suficientemente desarrollado como para memorizar tanta información. Es una lástima, realmente" -comento Pyrrha pensativa-.

"Papi es casi idéntica a Yang cuando estudiábamos en Beacon. No era capaz de memorizar las clases o las materias de los profesores" -añadió Weiss con una sonrisa traviesa-.

"Yang no fue la favorita de los profesores porque reprobaba en la mayoría de sus clases y exámenes. Es una comparación interesante" -Blake asintió, mientras continuaba tomando notas-.

"¡No hablen del pasado! ¡Y mucho menos me comparen con esa cabeza de chorlito!" -exclamo Yang sintiéndose atacada. Su rostro mostraba una mezcla de enfado y vergüenza-.

(((PLAY)))

(Por parte de Yang)

"Pues ve al baño" -le sugirió Jaune a Papi que le pidió que la acompañe porque no quiere ir sola- "¿Qué? ¿Por qué no se lo pides a Miia o Cerea…?"

"¡Yo me he bañado con mi cariño antes!" -exclamó Miia que seguía discutiendo con Centorea-.

"¡Mi señor ha… so-sostenido mis senos!" -le dijo la rubia a la pelirroja, ambas ignoraron por completo al rubio Arc y la Harpía que fueron al baño-.

"¿¡Cómo!? ¡Que envidia!" -se quejó Miia. Ella deseaba que su cariño le hiciera ese tipo de cosas-.

(((PAUSE)))

(Por parte de…)

Ruby y Weiss se pusieron rojas al escuchar las cosas que Miia y Centorea decían mientras discutían. Ruby, sin querer, se imaginó a sí misma en la escena del baño entre Jaune y Miia, lo que le provocó un rubor aún más intenso.

"Ah… eso es… tan vergonzoso…" -murmuró la joven líder, sintiendo una mezcla de vergüenza y un leve deseo de vivir algo así con Jaune-.

Weiss, por otro lado, se deprimió al comparar su busto con el de Centorea.

"Es una derrota total…" murmuró, sintiéndose insignificante al lado de la centauro. Suspiró, mirando con tristeza su propio pecho-.

"¡No puedo creer que existan chicas que se peleen por Jaune! ¡Y las cosas que dicen... es demasiado ridículo!" -comento Yang incrédula, pero por dentro, estaba sorprendida por la intensidad de los sentimientos de las chicas hacia Jaune-.

Pyrrha, en cambio, comenzó a pensar en algunos planes para poder competir con las chicas del programa.

"Tal vez debería intentar algo más directo… ¿O quizás algo más sutil?" -murmuró para sí misma, contemplando sus opciones para tener una oportunidad con Jaune.

Blake, mientras tanto, escribía en su libreta a gran velocidad, tanto que salía humo de la forma en que escribía apresuradamente.

"Esto es oro puro para mi novela… La tensión, los celos, los sentimientos… es perfecto" -sus ojos brillaban con entusiasmo mientras capturaba cada detalle de la escena-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

Papi y Jaune se encuentran dentro del baño, el rubio con una mano reviso la temperatura del agua de la gran bañera y ver que estaba fría. En ese momento Papi iba a quitarse la ropa para darse un chapuzón y refrescarse.

"¡Espera un minuto!" -exclamo Jaune que alcanzo a detener a la peliazul- ¡debes usar este traje de baño que te consiguió la Srta. Smith!" -le mostró un bañador que usan en las escuelas- "aunque, no sé por qué ella me dio esto" -el motivo se debe porque era el único del tamaño exacto de Papi-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Pyrrha)

"Eso parece un traje de baño para niños" -comentó Pyrrha arqueando una ceja-.

"Sí, pero... ¿por qué le dan ese traje a Papi? Es un poco extraño" -Ruby asintió, aunque con una expresión pensativa-.

"Supongo que se lo dieron porque Papi, aunque es adulta, tiene el cuerpo de una niña" -comento Weiss usando la lógica-.

"Ese tipo de traje de baño le habría quedado perfecto a Weiss hace unos años" -dijo Yang sin pensarlo demasiado-.

El ambiente se tensó al instante. Weiss le lanzó a Yang una mirada asesina, sus ojos azules brillando con furia. Yang se encogió, dándose cuenta de su error.

"¡Lo siento, Weiss, no quise decir eso!" -se disculpó rápidamente, levantando las manos en señal de paz-.

Weiss continuó mirándola con dureza durante unos segundos más antes de suspirar y apartar la mirada.

"Está bien, Yang. Solo... piensa antes de hablar" -pidió la peliblanca tratando de estar calmada para alivio de Yang-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Weiss)

"Muy bien Papi, esperare afuera mientras te cambias" -Jaune le entrega el traje de baño a Papi que lo mira con curiosidad

"Pero no puedo cambiarme con estos brazos míos" -señaló Papi ante el problema de sus brazos/alas-.

"…" -Jaune no dijo nada al respecto, pero sabía que muy pronto tendría problemas-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

En el departamento del equipo RWBY, las chicas también se quedaron en silencio por un momento. Yang fue la primera en romperlo, llevándose una mano a la cara y gruñendo.

"Se viene otro momento que dejará en ridículo mi reputación" -comentó con un suspiro de resignación-.

Ruby, Weiss, Blake y Pyrrha simplemente asintieron con la cabeza, compartiendo el mismo presentimiento. La tensión en la habitación era palpable, ya que todas sabían lo que probablemente sucedería a continuación.

(((PLAY)))

(Por parte de Yang)

"Muy bien, ahora… ahora pon tus piernas… en cada uno de los agujeros…" -indico el rubio Arc con los ojos cerrados, todo para no ver desnuda a Papi-.

"¿Así?" -dijo la peliazul que hacía todo lo que le indicaba su esposo-.

"Creo que si… pero no estoy viendo… así que no podría decírtelo con exactitud" -respondió Jaune que no miraba haciendo, luego comenzó a subir el bañador escolar que le produjo un leve cosquilleo a Papi-.

"¡Oye! ¡Eso hace cosquillas!" -la harpía comenzó a reír, pero Jaune solo trago saliva-.

"…Por último, pasa tus brazos por aquí…" -le indicio para que Papi intente pasar sus brazos/alas por los orificios de la parte superior del bañador-.

"Gah, mis plumas están estorbando" -se quejó la Harpía porque le incomodaba sus plumas-.

"N-No te preocupes… es traje de baño es muy elástico…" -menciono Jaune que pudo pasar los brazos/alas de Papi, pero al hacer termino por tocar los pequeños pechos de la chica que sintió un leve escalofrió. Jaune se dio cuenta de eso y salto hacia atrás para caer dentro de la bañera para la sorpresa de Papi- "perdón… tenía que enfriarme un poco la cabeza… adelante y juega con el agua Papi" -le dijo a la Harpía mientras el flotaba en el agua-.

"¡Muy bien, Papi también se enfriará la cabeza!" -Papi salto y cayó encima del rubio Arc que no se lo esperaba- "¡jajaja, se siente tan bien!"

"Esto se siente como una padre nutria y su hija…" -comentó Jaune recordando un documental que vio de dicho animal-.

"Papi piensa que somos más como hermanos" -menciono la Harpía- "si Papi tuviera un hermano mayor, de seguro seria como tú" -el rubio Arc pregunto el por qué para que Papi continúe con su plática- "quiero decir, tu juegas conmigo, me regañas gentilmente cuando hago algo malo, y también me elogias" -mencionó ella- "como las Harpías son mujeres, nunca supe cómo era tener un hermano mayor" -luego dio media vuelta aun estando encima de Jaune- "pero siempre quise uno, así que estoy muy feliz" -finaliza con una encantadora sonrisa en su rostro-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"Papi realmente no es una chica problemática después de todo. Puede ser adorable" -dijo Weiss, con una expresión suave y conmovida-.

"Sí, es muy linda. Me alegra que Papi vea a Jaune como un hermano mayor. Eso es muy tierno" -asintió Ruby-.

"Es bueno ver que Jaune tiene una relación tan dulce y respetuosa con Papi" -dijo Pyrrha con una sonrisa-.

"A pesar de las tonterías que Papi ha hecho en episodios anteriores, ella realmente no es un personaje tan malo. De hecho, es bastante entrañable" -comento Blake-.

"Sí, tengo que admitirlo. Papi puede ser un poco tonta a veces, pero tiene un buen corazón. Y gracias a Dios, Jaune logró salir de esto sin otro momento vergonzoso" -Yang, aunque inicialmente con una expresión de escepticismo, terminó por aceptar el lado tierno de la harpía-.

(((PLAY)))

(Por parte de Yang)

"Su-supongo que no me molestaría ser tu hermano mayor" -confesó Jaune que no le parecía mala idea tener una hermanita-.

"Entonces llevémonos bien con un hermano y hermana harían" -dijo Papi que tomo una de las manos del rubio y llevarla hasta uno de sus pequeños pechos-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"¡Al demonio lo que acabo de decir! ¡Esa cabeza de chorlito no tiene nada de inocente si le está pidiendo esas cosas a Jaune! ¡Esto es ridículo!" -grito Yang furiosa que golpeó el brazo del sofá con frustración-.

"Creo que juzgué demasiado pronto a la harpía. No es tan inocente como pensaba" -comento Weiss, visiblemente incómoda ante la escena-.

Blake, con una sonrisa intrigada, comenzó a tomar notas rápidamente en su libreta.

"Esto es una mina de oro para mis ideas. Definitivamente necesitaré explorar este desarrollo más adelante" -se decia a sí misma sin dejar de tomar notas-.

Ruby y Pyrrha, inicialmente escépticas sobre la idea de Papi como una rival amorosa, cambiaron de opinión drásticamente.

"Esa enana acaba de pasar a mi lista negra de enemigas. No puedo creer lo que acabo de ver" -murmuro Pyrrha con el ceño fruncido-.

"Quiero desplumarla y convertirla en harpía a la barbacoa. Jaune merece algo mejor que esto" -murmuro Ruby con una expresión oscura y decidida-.

(((PLAY)))

(Por parte de Ruby)

"¿¡Q-Que estás haciendo!?" -exclamó nervioso Jaune que aparto de inmediato su mano del pecho de Papi-.

"¡Cuando tocaste mi pecho antes, hizo que mi corazón latiera mucho! ¡Quiero sentir eso de nuevo!" -dijo Papi queriendo que Jaune vuelva a tocarla-.

"¡Los hermanos no hacen ese tipo de cosas!" -exclamó el rubio Arc queriendo evitar que las cosas se salgan de control-.

"¿¡Estas tratando de resistir!?" -de pronto la peliazul extendió sus brazos/alas y alzo una de sus piernas- "¡entonces tendré que forzarte!" -amenazó con sus filosas garras para que el rubio Arc grite de miedo-.

De pronto varias flechas se dirigieron a Papi, las cuales se clavaron en el muro del baño y detuvieron por completo a la peliazul sin llegar a lastimarla. Jaune sorprendido, se preguntó a si mismo de quien habría lanzado esas flechas para ver que en la entrada del baño estaba Centorea que tenía un arco y flechas.

"¡Mi diosa…te subestimé porque pensé que eras solo una niña! ¡Pero ¿resulta que tienes la misma edad que yo!? ¡No te saldrás con la tuya!" -dijo la Centauro acercándose al rubio Arc que salía de la bañera-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"Es impresionante cómo manejó la situación sin lastimar a Papi. Definitivamente subestimé sus habilidades" -comento Weiss asombrada por las habilidades de Centorea-.

"En Beacon, estamos acostumbrados a armas más modernas, pero eso fue impresionante. No sabía que alguien pudiera ser tan precisa con un arco y flecha"-agrego Yang igual de sorprendida-.

"Su puntería es increíble. No solo es buena con una espada, sino que también domina el arco y la flecha" -declaro Pyrrha admirando la precisión de la centauro-.

"Eso fue grandioso! ¡Me encantaría aprender a usar el arco y la flecha como ella! ¡Imaginen lo genial que sería!" -exclamo Ruby emocionada-.

"Aunque un arco y flecha pueden no ser tan efectivos contra los Grimm, son perfectos para situaciones como esta. Centorea demostró su habilidad para controlar la situación sin recurrir a la violencia" -comento Blake-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

"¡N-no me puedo mover!" -la peliazul intento moverse, pero las flechas que se clavaron en algunas partes de su bañador impidieron que escapara-.

"Muchas gracias Cerea…" -agradeció Jaune a la rubia que le salvo la vida-.

"Mi señor, por favor monte mi espalda" -pidió Centorea, cosa que no entendió Jaune, pero de todos modos se subió a la espalda de la centaruro-.

"¡Detente ahí mismo!" -exclamo Miia entrando al baño y sosteniendo el formulario de Centorea- "¡es mi trabajo el de salvar a mi cariño cuando está en peligro! ¡Además que no he aparecido mucho en el programa últimamente!" -añadió la Lamia- "¡la Srta. Smith estará aquí pronto para recoger la aplicación de Centorea! ¡Así que complétalo de una vez y yo tomare a mi cariño y…!" -la pelirroja no alcanzo a terminar la frase porque Centorea corrió a gran velocidad llevando al rubio Arc, pasando por encima de Miia para luego abandonar la casa- "maldita… y-yegua…" -dijo ella con el cuerpo lleno de marcas de herraduras-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"¡Yang, deja de reírte! Miia fue aplastada por el enorme cuerpo de Centorea, eso no es gracioso" -se quejó Ruby de como su hermana se reía. Sin embargo, su comentario provocó un reclamo de Weiss que dijo '¡Oye!'-.

"Es gracioso porque parece algo sacado de un dibujo animado. Verlo en la vida real es aún más divertido" -señalo Yang sin dejar de reír-.

"Cuando Miia se deja llevar por los celos, siempre termina en situaciones complicadas. Esta vez, terminó pisoteada por Centorea" -dijo Pyrrha intentando ser más comprensiva-.

"No me interesa mucho lo que le pase a Miia, pero ¿a dónde piensa llevar a Jaune Centorea?" -pregunto Weiss ignorando el estado de la lamia-.

"Tal vez Centorea lo lleve a un lugar seguro hasta que las cosas se calmen. Pero conociendo el programa, dudo que Jaune esté completamente a salvo, incluso si está con Centorea" -comento Blake pensativa-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

Centorea decidió llevar a Jaune hacia alguno lugar seguro hasta que las cosas entre Miia y Papi se calmen un poco, así que lo llevo al parque de la ciudad donde podrán estar más tranquilos.

"¿Se encuentra bien, mi señor?" -pregunto Centorea a Jaune-.

"¿Ehh? Sí, estoy bien. Mi ropa se secó mientras cabalgaba contigo" -le respondió al rubio Arc-.

"¿De verdad? En ese caso, podría soltarme…" -pidió la Centauro a Jaune, durante todo el camino hacia el parque, estuvo sujetándose de los pechos de la centauro-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Weiss)

"¡Jaune! ¿Cómo puedes tocar los pechos de otra así? ¡Es tan inapropiado!" -Weiss claramente molesta, miró a Jaune con desaprobación. Al mismo tiempo, no pudo evitar sentir una fuerte envidia por el busto de Centorea- 'desearía tener un busto así de desarrollado... se lo presumiría a Yang' -pensó, un poco frustrada-.

Yang estaba en una encrucijada. Por un lado, tenía muchas ganas de bromear con Weiss y hacer comparaciones entre ella y Centorea. Pero al mismo tiempo, sabía lo violenta que Weiss se ponía cuando estaba enfadada.

'No quiero provocar su ira' -se dijo a sí misma, conteniéndose con esfuerzo-.

"¿Jaune prefiere los grandes pechos sobre una chica linda como yo?" -dijo Ruby con grandes ojos llorosos. Su inseguridad se hacía evidente en su expresión, sintiéndose un poco acomplejada-.

'Tal vez debería intentar algo para estar a la par con Centorea y tener una oportunidad con Jaune' reflexionó Pyrrha observando a Centorea, penando en posibles métodos para aumentar su busto. Sintiendo una mezcla de determinación y resignación-.

Blake, siempre la observadora, tomaba notas en su libreta.

'Este programa sigue brindándome tanta inspiración para mi nueva novela' -pensó agradecida, sumergida en sus ideas y escribiendo con entusiasmo-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

"¡Pe-perdón! ¡Fue sin querer!" -se disculpó este que soltó de inmediato los grandes senos de Cerea-.

"N-no, está bien. Como su sierva, no es un gran problema" -dijo la Centauro que seguía la tradición de su raza-.

"¿No crees que estas exagerando un poco? Yo no pienso que eres mi sierva" -menciono Jaune que se bajó de la espalda de Centorea-.

"¡No exagero para nada! ¡Los Centauros valoramos la lealtad a nuestros señores más que a cualquier cosa! ¡Es por eso que buscamos por un amo al cual poder servir!" -exclamó Centorea mostrando su gran espíritu mientras varios centauros equipados de antiguas armaduras y lanzas corrían detrás de la rubia- "¡mi padre, mi abuelo, y mi bisabuelo hicieron lo mismo! ¡Antes de ser una mujer, soy una caballero! ¡No es una exageración, sino el espíritu de mi gente!"

(((PAUSE)))

(Por parte de Pyrrha)

Pyrrha quedó conmovida por las palabras de Centorea, entendiendo y respetando profundamente su dedicación y honor.

"Esa devoción a sus principios y a su señor es verdaderamente admirable" -comentó la pelirroja, sintiendo una conexión especial con la centauro debido a su propio sentido de honor y lealtad-.

"A pesar del tamaño de sus senos, demuestra tener el honor de sus antepasados. Es una verdadera caballero, tal como se describe a sí misma" -dijo Weiss con una mezcla de respeto y envidia, deseando poder tener una fracción de esa devoción y carácter, pero también sintiéndose un poco insegura sobre su propio tamaño de busto en comparación-.

"¡Centorea sería increíble en nuestro equipo! Su lealtad y habilidades serían de gran ayuda" -exclamó Ruby, soñando con las posibilidades-.

Yang estaba de acuerdo con su hermana. "Sí, Centorea tiene todo lo que buscamos en un miembro del equipo: fuerza, lealtad, y ese espíritu de guerrero," añadió, viendo el valor práctico y emocional que la centauro podría aportar.

"Definitivamente sería interesante tenerla en el equipo" -comentó Blake mientras en su mente estaba más interesada en la idea de tocar los senos de Centorea para tener nuevas ideas para su novela-.

"No hay espacio suficiente para un nuevo integrante…" -declaro Weiss seria ante el disgusto de sus amigas, aunque el verdadero motivo era más personal. No podría soportar ver esos gigantescos senos que la hacían sentir ridícula en comparación- "además, ya tenemos una dinámica establecida y añadir a alguien nuevo podría complicar las cosas" -añadió para justificar su posición, cosa que el resto del equipo sabía que tenía razón-.

(((PLAY)))

(Por parte de Weiss)

"¿Qué es eso? ¿Un Stand?" -se preguntó Jaune viendo a los Centauros con armaduras detrás de Cerea- "ya entendí, ya entendí" -se disculpó de inmediato mientras que los Centauros se desvanecían en el aire- "pero… ahora estas en Japón. Sé que tu cultura es muy importante, pero ¿no podrías relajarte un poco? Deberías sacarle provecho al Programa de Intercambio Cultural, por eso viniste. ¿Hay algo que quieres intentar?" -le recordó a Cerea del motivo del por qué vino a este país-.

"¿Algo que quiera intentar?" -decía en el momento en que una pareja que iba tomado de las manos paso cerca de ella y su amo- "bueno, vera… no, mejor olvídelo" -se arrepintió de lo que iba a decir, pero Jaune le dice que no sea tímida y que diga lo que quería hacer- "…mi mano. Quisiera que sostuviera mi mano" -pidió apenada, Jaune sin entender lo que dijo le preguntó el por qué- "bueno… las únicas cosas que he sostenido en mis manos son armas, cosas como espadas y arcos. Así que… su-supuse que eso hacían las chicas en la sociedad humana. No tiene mayor significado" -aclaró ella jugando con sus dedos- "¡disculpe, fue un arrebato impropio de una sierva! ¡Vamos a pretender que esto nunca paso y…!" -Centorea se quedó callada cuando Jaune sostuvo una de sus manos-.

"¿De esta forma?" -preguntó el que le cumplió lo que Cerea quería, pero ella parecía no estar escuchándolo, ni mucho menos decía una palabra- "umm… ¿Cerea?" -la mencionada no decía nada cuando el rubio Arc la llamo, ella solo desvió la mirada y su cola se movía- "¿Cerea? ¿Qué sucede?" -volvió a preguntar mientras se acercaba a la Centauro y notar que el rostro de ella tenía un gran sonrojo, también se notaba que tenía una expresión de felicidad mezclada con pena y vergüenza acompañada de algunas lágrimas que amenazaban por salir- "¿Cerea?"

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"Es gracioso cómo alguien como Centorea, que se autoproclama como una caballero, pone esa cara de vergüenza solo porque Jaune le tomó la mano" -comento Yang divertida de la escena. Sin embargo, su comentario es interrumpido por Pyrrha-.

"No lo comprendes, Yang, porque nunca te has enamorado. En el pasado, puede que hayas sido la chica más popular en Beacon, pero nunca tuviste un novio para empezar" -fueron las palabras por parte de la campeona indiscutida-.

Al escuchar la palabra "novio," Yang siente como si una enorme piedra le cayera encima, lo que la deprime visiblemente.

"Además, muchos chicos de la academia te temían por ser muy violenta" -añadió Ruby en ese momento. La palabra "violenta" cae como otra roca sobre Yang, intensificando su depresión-.

"Por esos defectos que tienes, sigues soltera" -remato Weiss causando que Yang se derrumbe por completo al escuchar la palabra "soltera"-.

Sin embargo, Blake se acerca a Yang y le dice unas palabras de ánimo.

"No te desanimes, Yang. Un día encontrarás al hombre indicado" -dijo la Faunus a su amiga Yang, sintiendo un rayo de esperanza le pregunta "¿De verdad lo crees?". Blake, con una sonrisa comprensiva, responde- "cuando aprendas a ser más humilde, puede que eso ocurra" -dejando a Yang completamente deprimida de nuevo-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

"¡N-no me mire, por favor! ¡Ni siquiera sé cómo luzco en este momento!" -dijo la Centauro que se llevó ambas manos a su rostro, intento verla, pero ella solo desvió su rostro- "¡le dije que no me mirara!"

Mientras Jaune y Centorea seguían con lo suyo, desde el cielo, algo de color rojo comenzó a caer a gran velocidad y se estrelló contra el suelo de forma pesada. Centorea reacciono y rápidamente abrazo a su señor para protegerlo de lo que haya caído del cielo. Para su sorpresa fue ver a Miia tirada en el piso y sobando su espalda.

"Ow, ow, ow" -se quejó la Lamia del golpe que se dio por caer desde muy alto- "¿¡por qué lo hiciste, Papi!?" -le reclamó a la peliazul que descendió desde el cielo-.

"Porque tú me pediste que te bajara" -respondió Papi simplemente para que Miia le reclame que no tenía que soltarla mientras estaban en el aire-.

"Ustedes… ¿Qué hacen aquí?" -dijo Centorea que no se esperaba ver a esas dos por aquí- "¡dijiste que no podíamos salir solas sin la compañía de alguien!" -en su defensa, Miia le responde si no las descubren, todo estaría bien- "¡eso no es motivo…!"

Miia y Papi abrieron sus ojos al notar que Centorea abrazando a Jaune de cierta forma que su rostro quedo entre medio de los grandes pechos de la centauro, impidiéndole respirar.

(((PAUSE)))

(Por parte de Yang)

"Por alguna razón, tenía la sospecha de que Jaune terminaría en una situación incómoda, y parece que no me equivoqué" -comento Yang seria. Su tono es más de resignación que de sorpresa, como si ya estuviera acostumbrada a las situaciones absurdas en las que se mete Jaune-.

"Centorea está usando sus pechos para atraer a Jaune! ¡Eso no es justo!" -Ruby se siente frustrada por la ventaja que parece tener Centorea debido a su físico-.

Weiss simplemente está deprimida, rodeada de un aura de tristeza. Ver el rostro de Jaune entre los grandes pechos de Centorea la deprime y maldice su propio desarrollo menos pronunciado.

'Nunca podré competir con eso' -piensa la peliblanca desanimada-.

Blake, como siempre con sus ideas pervertidas, toma notas de la escena.

"Esto es material excelente para mi novela" -reflexiona Blake, imaginando cómo podría usar la situación en su escritura-.

Pyrrha, por otro lado, nota algo que llama su atención.

"¿Cómo es posible que Papi pueda cargar volando a Miia, que tiene el cuerpo de una serpiente gigante?" -su observación despierta la curiosidad de las demás-.

"Tal vez Papi no sea tan débil como parece. Puede que la juzgué mal por su apariencia infantil y su poca inteligencia, pero parece tener mucha fuerza para cargar a Miia" -Yang reflexiona con lo que señalo Pyrrha-.

"La cola de Miia debe tener varios metros de largo, y sumado al peso, probablemente sea más pesada que todas nosotras juntas" -agrego Blake de forma analítica-.

"En el episodio tres, Papi secuestró a Jaune, lo que significa que lo cargó mientras volaba. Eso es impresionante" -exclamo Weiss recordando lo que paso en episodios anteriores-.

"Eso quiere decir que Papi puede cargar cosas mucho más pesadas de lo que parece. Tiene una fuerza sorprendente" -declaro la campeona ante esa lógica-.

"¡Papi podría unirse al Equipo RWBY! ¡Podría llevarnos volando por todo Remnant!" -sugirio Ruby ante su nueva idea-.

"No me gustaría tener que lidiar con una mocosa que olvida todo cada vez que da tres pasos" -Yang rechazo la idea de inmediato. Blake y Weiss la apoyan de inmediato-.

"Es verdad. Sería más un obstáculo que una ayuda en las misiones"-dijo Weiss rechazando la idea de Ruby-.

"Sí, mejor mantener nuestro equipo como está. Tenemos suficiente con nuestras propias dinámicas" -agrego Blake-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

"¡Centoreeeaaa!" -grito Miia bastante furiosa, mientras que Centorea se apartó de Jaune y que este vuelva a respirar- "¡maldita yegua, ¿intentas secuestrar a mi cariño para coquetear con él?! ¿¡Qué tiene de noble los Centauros!?" -decía ella para tomar al rubio, abrazarlo fuertemente contra sus pechos-.

"¡Suficiente! ¡No dejare que me hables así, víbora rencorosa!" -respondió Centorea que le arrebato el rubio a Miia para ponerlo entre sus pechos- "¿¡A quien llamas "cariño"!? ¿¡Te crees la esposa de mi señor!?" -le reclamó a la lamia que sujeto a Jaune, volver a abrazarlo, pero de forma posesiva contra sus pechos-.

"¡Yo me llevare a mi esposo!" -dijo Papi que imito a las demás al poner el rostro del rubio Arc en su modesto busto-.

"¡Quita tus emplumadas manos de él!" -le ordenaron la Lamia y la Centauro para que las tres comiencen a discutir-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Weiss)

"Ahora son tres chicas que se pelean por la atención de Jaune... Esto es... ni siquiera tengo palabras para describirlo" -comento Weiss impactada. Su asombro estaría mezclado con una pizca de celos y confusión-.

"Y pensar que Jaune, el chico menos popular en toda Beacon, se ha convertido en un imán para las chicas monstruo" -Yang estaría de acuerdo con Weiss. Su tono sería una mezcla de diversión y asombro, sin poder creer la transformación en la vida social de Jaune-.

Ruby no diría ni una palabra, pero en su mente apoyaría por completo a Miia para que se quede con Jaune.

'Vamos Miia, tú puedes' -pensaría la joven líder para sí misma, mostrando su lealtad hacia la lamia-.

'Ahora tengo tres nuevos nombres en mi lista negra' -pensó Pyrrha con una mirada asesina. Su rostro mostraría una mezcla de frustración y determinación, sintiendo la competencia más feroz que nunca-.

'Esto es oro puro para mi novela. Gracias a quien inventó este grandioso programa' -pensó Blake agradecida. Su expresión sería de deleite, viendo el drama desenfrenado como inspiración para su escritura-.

(((PLAY)))

(Por parte de Blake)

Por cosas del destino, Kuroko Smith conducía su auto cerca del parque mientras escuchaba una de las canciones del grupo ANM48 para luego detenerse al observar a Miia, Papi y Centorea discutiendo y jaloneando al pobre de Jaune-.

"¡Esas chicas…!" -dijo la Coordinadora observando a las chicas y que las cosas se salían de control-.

"¡Bien, vamos a resolver esto con la fuerza!" -dijeron las tres chicas interespecies que se preparaban a luchar hasta la muerte-.

"¡Rayos! ¡Las cosas se están poniendo feas ahí afuera!" -dijo Smith que salió del auto para sacar una pistola para dispararles a las chicas-.

"¡Oigan ustedes tres, deténganse…!" -Jaune se interpuso en el camino de la coordinadora al intentar detener a las chicas, recibiendo los disparos en su espalda, los cuales eran unos dardos tranquilizantes, dejando en shock a Miia, Papi, Centorea y la coordinadora- "¿¡Qué…!? ¿¡Srta. Smith!? ¿Qué esta…?" -no pudo completar la frase porque se desmayó debido al efecto de los tranquilizantes-.

"¿¡Cariño!?/ ¿¡Mi señor!?/ ¿¡Esposo!?" -gritaron las tres chicas interespecies viendo al Uzumaki tendido en el piso-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Pyrrha)

"No puedo creerlo. ¿Cómo es que Jaune no se dio cuenta de que la Srta. Smith iba a disparar dardos tranquilizantes?" -se preguntó Pyrrha incrédula de lo que acaba de ver-.

"¡Ay no, Jaune! ¿Se encuentra bien? ¿Qué le pasó? ¡Espero que no esté demasiado herido!" -expreso Ruby preocupada por la condición del rubio-.

"Entiendo que Jaune quería evitar que Miia, Papi y Centorea se lastimaran, pero debió haber notado la presencia de la Srta. Smith y lo que planeaba hacer" -menciono Weiss viendo la escena-.

"Jaune va a tener un fuerte dolor de cabeza cuando despierte. Si esos tranquilizantes son lo suficientemente fuertes para interespecies, deben ser potentes para noquearlo en segundos" -señalo Blake-.

"¡Quería ver quién ganaba esa pelea! Pero bueno, supongo que es mejor que nadie salga lastimado…" -dijo Yang que su dio cuenta de las miradas de reproche de las demás- "¿Qué? Sólo digo que una buena pelea puede ser interesante."

"Yang, a veces olvidas lo importante. Lo que importa es que Jaune esté bien y que todos estén a salvo" -dijo la joven líder reprochando el comentario de su hermana mayor-.

"Exacto, Yang. Es más importante asegurarnos de que todos estén seguros" -señalo la campeona indiscutida-.

"Sí, debemos priorizar el bienestar de todos sobre cualquier deseo de entretenimiento" -comento la exheredera-.

"Además, no creo que Jaune aprecie que estemos más interesados en la pelea que en su seguridad" -remarco la Faunus-.

"Lo sé, lo sé. Sólo es que…" -intento decir la rubia que solo suspiro- "bueno, está bien, me preocupo por Jaune también, ¿contentas?" -se disculpó de lo que dijo anteriormente-.

(((PLAY)))

(Por parte de Yang)

"Vaya, no puedo creer que terminara disparándote, cariño-kun" -dijo Smith con una taza de café mientras que Jaune se recuperaba. Ambos se encuentran de regreso en el hogar del rubio Arc gracias a la coordinadora que lo trajo de vuelta- "me sorprende que estés bien después de recibir tres dardos tranquilizantes."

"No estoy bien… mi cabeza aún sigue dando vueltas" -se quejó Jaune afectado por el tranquilizante-.

"Oye, podrías no contarle a nadie sobre esto, ¿por favor? ¡Me meteré en problemas si mis superiores se enteran!" -suplico Kuroko al rubio Arc. No cabe duda que la coordinadora solo causa problemas-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Weiss)

"La Srta. Smith es igual de desobligada e irresponsable que tú, Yang" -dijo Weiss que volvió a comparar a la mencionada con la coordinadora-.

"¡Oye, eso no es justo! ¡Jamás cometería un error tan tonto como el de la coordinadora!" -se defendió la rubia-.

"Ah, ¿sí? ¿Y qué hay de la vez que noqueaste a ese hombre disfrazado de hombre lobo porque pensaste que era un Beowolf?" -menciono la peliblanca lo que paso hace semanas atrás-.

"¿Y las veces que tuve que ayudarte con tus tareas atrasadas en Beacon?" -añadió Ruby-.

"¿Y las veces que rompiste algo y tuve que cubrirte para que no te descubrieran?" -remato Blake-.

"¡Ya dejen de decir esas cosas! ¡Todo eso quedo en el pasado!" -reclamo la rubia en su defensa-.

'Es sorprendente cómo soportan los errores de Yang. Estoy agradecida de no haber formado parte del Equipo JNPR en situaciones así' -pensó Pyrrha en ese momento-.

(((PLAY)))

(Por parte de Pyrrha)

"Por cierto, ¿y las chicas? Usualmente ellas vienen corriendo hacia mi…" -preguntó Jaune percatándose que Miia, Papi y Centorea no estaban a su alrededor. La coordinadora no dijo nada, simplemente solo apunto a la puerta casi abierta para ver a las chicas asomando sus cabezas, con mirada de vergüenza por el mal rato que le hicieron pasar- "¿Q-que están haciendo todas?"

"Bueno…" -la primera de ellas en hablar fue Miia- "a causa de nuestra pelea terminaste muy herido…" -dijo más que arrepentida-.

"Lo siento, esposo…" -Papi fue la segunda en disculparse-.

"Soy un fracaso como sierva" -dijo Centorea que, en vez de proteger a su señor, este término lastimado-.

"¡Es por eso que trataremos de no hacerte ningún problema! ¡Todas decidimos que vamos a contenernos!" -mencionó Miia, pero el rubio no entendió de lo que dijo-.

"¡Papi no te pedirá que juegues con ella!" -dijo la Harpía-.

"¡Y yo no usare mi arco y flecha de esa forma otra vez!" -agrego Centorea-.

(((PAUSE)))

(Por parte de Ruby)

"Wow. Es sorprendente ver cómo las chicas están dejando de lado sus problemas y discusiones para llevarse bien y evitar que Jaune salga lastimado. ¡Eso sí que es un cambio!" -expreso Ruby del rápido cambio de las chicas-.

"De rivales a amigas, quién lo diría. Es bastante inesperado, pero admirable" -señalo Weiss sorprendida-.

"Es evidente que de verdad se preocupan por Jaune. Eso dice mucho de sus sentimientos hacia él" -agrego Pyrrha que no esperaba este cambio repentino-.

"Es impresionante ver cómo decidieron cambiar su comportamiento. Parece que realmente quieren lo mejor para Jaune" -expreso Blake dejando sus notas a un lado-.

"Me cuesta creer que esas chicas sean capaces de cambiar así por Jaune. Pero bueno, si eso significa que él estará más seguro, entonces supongo que es algo bueno" -comento Yang de forma sincera-.

(((PLAY)))

(Por parte de Yang)

"¡Pero que están diciendo!" -dijo Jaune a las chicas mientras se levantó con dificultad del sillón y ponerse de pie- "hay veces en las que ustedes se sobrepasan y pelean, pero está mal que las tres discuten así. Pero esta vez fue culpa de la Srta. Smith, ella es la que trae los problemas a esta casa" -señaló a la Coordinadora que escupió el café que bebía en ese momento- "¿acaso no vinieron a Japón para aprender de las costumbres humanas? Y ya que estamos en una casa familiar, es como si fuéramos una familia. Es por eso que no tienen que contenerse" -sus palabras llegaron al corazón de las chicas que se sintieron mejor-.

"¡Muy bien, eso suena genial!" -dijo la Srta. Smith- "familia… conque familia, ¿eh? Fufufu" -Jaune y las chicas no entendían el extraño comportamiento de la Coordinadora- "sabía que dejarlas con cariño-kun fue lo correcto. Creo que es hora de decirles a lo que he venido. Resulta que ha habido un reciente desarrollo con respecto al Programa del Intercambio Cultural entre Especies. Bueno, solo es un pequeño detalle, pero uno de esos cambios permitiría el matrimonio entre especies. Así que buscábamos un caso de prueba para determinar su factibilidad."

"¿...Qué?" -alcanzó a decir Jaune que tenía un mal presentimiento-.

"Así es cariño-kun, ¡tendrás que casarte con Miia, Papi o Centorea!" -le reveló la Coordinadora al rubio Arc al instante que las mencionadas se sonrojaban-.

"¿¡Ca…casarme!?" -Jaune abrió sus ojos por completo por la noticia que se casaría con una de las chicas-.

(((STOP)))

"¿¡Quéeeeeee!? ¿¡Jaune va a tener que casarse con una de ellas!? ¡Esto es una locura!" -exclamo en voz alta Yang. El final del episodio y la noticia que Jaune Arc debe casarse causando un tremendo impacto en los miembros del Equipo RWBY y la campeona regional indiscutida de Mistral-.

"No… puedo… creerlo…" -Weiss es incapaz de articular bien alguna palabra, completamente en shock-.

"¿Casarse…? ¿Jaune…?" -hasta Blake se vio afectada por la noticia, dejando caer su libreta y lápiz al piso-.

"Rubes, ¿Qué piensas sobre Jaune teniendo que elegir una esposa?" -la rubia le pregunto a su hermanita menor que no le respondió- "¿Rubes?" -volvió a llamarla, pero nuevamente no le contesta- "Ruby, ¿Por qué no…?" -cuando volteo a verla se llevó un gran susto ver a su hermana boquiabierta y en shock, similar a como Weiss estuvo días antes- "¡Ruby, no! ¡No otra vez!"

"¡Oh no! ¡Pyrrha también está en shock!" -grito Weiss al ver a Pyrrha en el mismo estado que Ruby-.

"Tenemos que hacer algo para sacarlas de ese estado. ¿Alguna idea, Weiss? ¿Yang?" -pregunto Blake viendo a sus amigas bastante preocupada-.

"N-no tengo ni la más mínima idea. Esto es... fuera de lo común" -respondió la peliblanca que no tenía idea en absoluto-.

"Usé todos mis planes cuando Weiss quedó 'petrificada' antes. No tengo nada... Cero" -admitió Yang en señal de derrota-.

"¿Qué hiciste mientras estaba inconsciente?" -pregunto Weiss intrigada de lo que acaba de escuchar-.

"¡No importa ahora! ¡Tenemos que encontrar una manera de sacar a Ruby y Pyrrha de ese estado!" -exclamo la rubia preocupada por su hermanita y amiga-.

"Tengo un plan, uno que nos puede ser de mucha ayuda" -menciono la Faunus- "necesitamos a Jaune. Es el único que nos puede ayudar en este momento."

"¿Jaune? Pero, ¿cómo lo encontramos?" -pregunto Weiss. Era un misterio el paradero del rubio-.

"¡Oh, claro, Blake! Esa es una excelente idea. ¡Vamos a buscar a Jaune, quien ha estado desaparecido por cinco años sin ninguna pista de su paradero! Tal vez deberíamos buscar en los reinos de Chronus, Flora y Aqua, solo para enterarnos de que tampoco está allí" -dijo Yang bastante sarcástica-.

"¡No es como si tuviéramos muchas opciones, Yang! ¡O usamos esta idea o el otro 'plan' que no funcionó con Weiss antes!" -reclamo la Faunus que no tenía más ideas en ese momento-.

"¿Otro plan? ¿Qué plan? ¡Me pueden explicar de que están hablando!" -exigió saber la exheredera que no entendía de lo que sus dos amigas están hablando

"¿Te refieres a bofetearlas como hiciste con We…?" -Yang interrumpida por un fuerte golpe en el estómago por cortesía Blake- "¿por… que…?" -fueron sus palabras cayendo de rodillas y sosteniendo su estómago-.

Blake entró en pánico al ser descubierta por culpa de Yang y su enorme bocota. Ahora Weiss sabía lo que le hicieron mientras estaba inconsciente. Sus miedos se confirmaron cuando la peliblanca, cruzada de brazos y con una mirada de odio, se acercaba lentamente hacia Blake.

"Blake" -dijo Weiss con voz gélida- "quiero que me expliques exactamente qué cosas me hiciste cuando estaba inconsciente."

Blake retrocedió unos pasos, sintiendo el muro a su espalda. No tenía escapatoria. Cerró los ojos con resignación y dijo con voz temblorosa dijo: "...Solo hazlo rápido."

Weiss levantó una ceja, claramente furiosa y decidida a obtener respuestas. En ese momento, Blake, sin pensarlo dos veces, dio un salto hacia la ventana.

"¡Blake, espera!" -gritó Yang, pero ya era demasiado tarde-.

Segundos después, Blake atravesó una de las ventanas del departamento desde el décimo piso, cayendo en picado mientras gritaba con todas sus fuerzas: "¡NYAAAAAAAAA!"

-Fin del Capitulo-