¡Wassup gente! Kamen Rider Predator está de regreso con un nuevo capítulo de "Enigma, el Coordinadora Misterioso". Primero que nada, quiero mencionar que los capítulos anteriores tenían en su título como '1.5', '2.5' y '3.5', resulta que por algún impulso de idiotez puse de mi parte agregué cuando debía poner 'Parte 2'. Solo menciono eso ya que más adelante corregiré ese error. Solo les informo pues sinceramente… no sé cómo me pase de alto por ese pequeñísimo detalle. Como sea, esto es todo lo que quiero decirles, así que… ¡disfruten del fucking capitulo!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah? (Personajes pensando)

[Blah blah blah] (Traducción Pokémon)


Capítulo 4 – El secreto de Zoey

Han pasado alrededor de doce días desde que Dawn y Pikachu descubrieron los planes de Kenny de culpar a Ash y de informarles a sus amigos al respecto, desde entonces ella, Brock y May han estado buscando a su amigo en las ciudades más cercanas, pero no tuvieron éxito. Por suerte la Enfermera Joy del pueblo Graystone les informo que estuvo comunicándose con las otras enfermeras de Sinnoh con respecto al paradero de Ash Ketchum y que la única respuesta que recibió fue de parte de la enfermera en Ciudad Júbilo que el chico paso dos veces seguido por el Centro Pokémon.

Dawn y los demás no perdieron el tiempo y se dirigieron hacia Ciudad Júbilo con la esperanza que su amigo este en la ciudad, el viaje desde pueblo Graystone hacia su destino duro cinco días y al llegar al Centro Pokémon para preguntarle a la enfermera sobre su amigo, se llevaron la mala noticia que ya se había marchado en compañía de otra persona.

"Viajamos de una ciudad a otra y cuando creíamos que finalmente encontraríamos a Ash, resulta que vuelve a desaparecer…" se quejó May retirándose del Centro Pokémon junto con sus amigos que lucen deprimidos- "y una vez más nos quedamos sin opciones o pistas del paradero de Ash…"

"Pero si él estuvo aquí, eso quiere decir que puede encontrarse en alguna ciudad cercana" -señalo Dawn que no se iba a rendir en la búsqueda del azabache- "solo tenemos que investigar una pista que nos ayude, de esa forma…"

"Pienso que debemos detener esta búsqueda" -interrumpió Brock para sorpresa de las chicas y de Pikachu-.

"¡Como puedes decir eso cuando estamos tan cerca de encontrar a Ash!" -la primera en reclamar fue la peliazul por el comentario de Brock-.

"¡No puedo creer que te rindas tan pronto! ¡Ni mucho menos en abandonar a tu mejor amigo!" -fue el turno de May que tampoco daba crédito de las palabras del criador Pokémon-.

[¡Ni creas que voy a abandonar a mi mejor amigo solo porque tú lo dices! ¡preferiría ser devorado por Giratina antes de rendirme!] -reclamo Pikachu igual de molesto como las chicas-.

"Nunca dije que estoy rindiéndome ni mucho menos abandonaría a la persona que me apoyo por tantos años" -explico Brock molesto por las cosas que dijeron las chicas- "comprendo perfectamente como se sienten, pero lo mejor es detener esta búsqueda por una razón. Llevamos días sin poder descansar ni mucho menos dormir bien" -menciono este viendo las leves ojeras debajo de los ojos de sus amigas- "sin mencionar que nuestros Pokémon están exhaustos."

Brock tenía toda la razón en ese punto, llevaban días sin descansar desde que iniciaron la búsqueda. Teniendo la ayuda de sus Pokémon no lograron nada y terminaban al finalizar la búsqueda.

Las dos coordinadoras pensaron en su situación, ambas se encontraban agotadas al igual que sus Pokémon y sería malo si algo les llegara a pasar. Luego de pensarlo varias veces accedieron a la idea de Brock de descansar y recuperar energías.

"Lo primero que haremos es regresar para que la Enfermera Joy se encargue de nuestros Pokémon. Luego tomaremos un merecido baño, comeremos, descansaremos el resto del día y mañana nos levantaremos a primera hora para dirigirnos a Pueblo Hojas Gemelas" -las palabras de Brock pillaron desprevino a Dawn que no tenía en mente regresar a su pueblo natal-.

"¡Detente ahí Brock! ¡El que haya aceptado en tomar un descanso no significa que volveré a mi hogar! ¡Recuerda que tenemos que seguir buscando a Ash!" -reclamo muy molesta la peliazul-.

"Nos has entrenado en absoluto para el Gran Festival y solo te quedan diez días para ponerte al corriente" -señalo el criador Pokémon, cosa que la misma Dawn había olvidado-.

"Ya les dije que eso es lo de menos. Lo que en verdad importa es encontrar a Ash, explicarle la verdad y paso pedirle perdón por haberlo juzgado injustamente" -declaro la peliazul que no cambiara de parecer-.

"Tienes que pensar mejor en tus decisiones. Entiendo que te preocupa Ash y te comprendo, pero piensa bien en tus acciones" -decia Brock tomando de los hombros a Dawn- "trabajaste mucho para conseguir cada uno de tus listones como para que tires la toalla. Por mucho que Ash debe estar enfadado con nosotros, el no estaría feliz que estes rindiendo en tus sueños."

Por mucho que la coordinadora de Hojas Gemelas no quiera aceptarlo… una vez más Brock demostró tener la razón en todo. Sus listones son la prueba de su arduo trabajo, el esfuerzo de sus Pokémon y el apoyo incondicional de Ash. Si renunciara ahora mismo, volvería a lastimar a azabache y eso no quería hacer.

"Dawn…" -en ese momento May se le acercó para hablarle- "es mejor que le hagas caso a Brock. Trabajaste duro para ganar tus listones solo para que quieras tirar todo a la basura. Solo por esta vez… dejemos la búsqueda y descansemos para que puedas participar en el Gran Festival. Te prometo que más adelante te ayudare en buscar a Ash. ¿Qué te parece?" -sugirio amablemente a su amiga-.

[Prometo que también te ayudare en buscar a mi mejor amigo. Pase lo que pase, tendrás mi apoyo] -dijo Pikachu que no quería ver a la peliazul rendirse en su meta de ser la mejor coordinadora-.

"Chicos…" -Dawn se conmovió por el apoyo que le daban sus amigos- "tienen toda la razón, que renuncie seria la peor decisión de toda mi vida. En especial porque mis Pokémon dieron todo en el escenario para llegar al Gran Festival" -fueron sus palabras mientras acaricia la cabeza de Pikachu- "haremos lo que Brock explico antes: Tomaremos un merecido descanso para recuperar energías, mañana temprano iremos a Hojas Gemelas y me preparare para el Gran Festival" -expreso más que motivada, cosa que sus amigos les alegro ver de vuelta a la vieja Dawn-.

De esa forma el grupo con los ánimos recuperados, regresaron al centro para tratar a sus Pokémon y de paso recuperarse por completo de la intensa búsqueda.

'Solo espera un poco más Ash, prometo que te encontrare y te pediré disculpas por las cosas terribles que te dije' -pensó Dawn una vez dentro del Centro Pokémon-.

-Con Ash y Zoey-

La situación para nuestro amigo entrenador es… bastante complicado desde que se levantó temprano. Quien iba a pensar que cuando fue a la cocinar para desayunar se toparía con su amiga Zoey que solo lleva puesto su ropa interior que consiste en un brasier y bóxer femenino, ambos de color negro. Por otro lado, Zoey quien se levantó temprano para dar inicio con su entrenamiento para el Gran Festival, se dirigió a la cocina y prepararse un desayuno rápido pues quería empezar a practicar lo más pronto posibles sus nuevas rutinas. Cuando estaba a punto de abrir el refrigerador…

"Buenos días Zo…" -en ese momento la pelirroja se congelo por completo cuando escucho una voz bastante familiar. Rápidamente volteo en dirección de aquella voz y se topó con un Ash con el rostro enrojecido-.

"A… ¿¡A-ASH!?" -exclamo Zoey igual de sonrojada que su invitado para luego darse cuenta que solo lleva su ropa interior- "¡HYAAAAAAA!" -grito con todas sus fuerzas que alarmo al entrenador-.

"¡E-e-e-e-espera Zoey, n-n-no es lo que crees!" -explico Ash tratando de tranquilizar a su amiga, pero ella en la desesperación comenzó a arrojarle todo lo que hay en la cocina-.

"¡FUERA, FUERA, FUERAAAAA!" -grito la coordinadora arrojando todo lo que tenía a su alcance: platos, vasos, tazas, cubiertos y hasta ollas-.

"¡ALTO, DETENTE! ¡YA TE DIJE QUE NO ES LO QUE CREES!" -se defendió Ash haciendo lo posible de esquivar los objetos que le arroja la asustada Zoey- "¡AUCH! ¡OYE, ESO DOLIO!" -reclamo en el momento que una sartén voladora se estrelló en su frente- "¡YA BASTA ZOEY, ESTAS PASANDO DE LA RAYA!"

Zoey continúo atacando al azabache por un breve momento para luego detenerse, luego miro a su alrededor y vio un cuchillo tirado en el suelo. No lo pensó dos veces y sujeto el cuchillo con ambas manos y apuntar a un asustado Ash.

"¡MALDITO PERVERTIDO! ¡QUE HACES ESPIANDOME EN MI CASA!" -exigió la pelirroja muy molesta y avergonzada-.

"¡N-N-NO ES LO QUE CREES! ¡SOLO VINE A DESAYUNAR, NO TENIA IDEA QUE TE LEVANTASTE TEMPRANO!" -se defendió Ash levantando sus manos-.

"¡Si claro! ¡De seguro viniste a espiarme sabiendo de mi secreto!" -dijo Zoey molesta, cosa que Ash no entendía ni mucho menos con aquel 'secreto' que menciono ella- "¡más te vale que respondas o si no…!"

"¡En primer lugar, fuiste tu quien me invito a quedarme en tu casa! ¿¡acaso lo olvidaste!?" -respondió el azabache, dejando callada a Zoey y de paso lograr en detenerla a tiempo de cometer una locura- "¡Recuerda lo que paso en Ciudad Canalave! ¡También de lo que paso cuando alguien se hizo pasar por mí y ensuciar mi nombre al lastimar a Kenny!"

De pronto los recuerdos de aquellos sucesos que menciono el entrenador aparecieron en la mente de la coordinadora que acaba de recordar todo. De inmediato soltó el cuchillo al darse cuenta de sus acciones en contra de su invitado.

"¡LO SIENTO MUCHÍSIMO ASH! ¡TE PIDO POR FAVOR QUE ME PERDONES POR LO QUE ACABO DE HACER!" -ella se disculpó de inmediato para el alivio del mencionado- "¡POR ARCEUS, NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE HACER! ¡AMENAZAR DE ESA FORMAR A UNA PERSONA, EN ESPECIAL A UN AMIGO MIO!"

"Soy yo quien debería dar gracias a Arceus" -menciono Ash- "menos mal que te detuviste a tiempo… 'juro que por un instante Zoey da más miedo que un grupo de Gyarados enfadados' -pensó en lo último-.

"¡Y-Y-Yo no quería que esto sucediera… solo entre en pánico al creer que un desconocido descubriera mi secreto!" -dijo Zoey arrepentida de sus acciones, a lo que Ash se preguntó que era aquel 'secreto' que ella menciono por segunda vez- "¡A-A-Ash!" -llamo la atención del azabache- "¡hagamos que este momento jamás ocurrió! ¿¡escuchaste bien!? ¡esto-jamás-ocurrió!" -ordeno ella mirando fijamente al entrenador-.

"¡P-por supuesto que sí! ¡Tal como tú dices, esto-jamás-paso!" -respondió este al instante que se retiró de la cocina lo más rápido posible hasta llegar a su habitación, cerrando la puerta con tal fuerza que despertó a Glaceon y Leafeon- "¡Por Arceus, eso estuvo muy cerca! ¡por un momento creí que sería mi fin!" -se acercó hacia la cama y tomar asiento para calmarse- "el Profesor Oak no bromeo cuando me aconsejo de nunca provocar la ira de una mujer" -el azabache recordó aquel consejo del profesor luego de la Liga Pokémon de la Meseta Añil. Cabe decir que se burló de aquel consejo pensando que es una tontera… pero con lo que paso hace un instante se retractó por completo- "vaya embrollo que me metí… solo espero que Zoey pueda perdonarme" -en su mente pasaron imágenes de la pelirroja en ropa interior que lo puso bastante sonrojado- "grandioso, ahora me parezco a Brock cuando piensa en mujeres. Mejor tomare un baño frio y esperar que las cosas se tranquilicen" -dicho eso se retiró de la habitación dejando a sus dos Pokémon confusas-.

-Timeskip-

-Hora del almuerzo-

El ambiente en la cocina se siente bastante callado y tenso al mismo tiempo, Ash y sus Pokémon acompañaban a Zoey en la mesa mientras comían varios platillos preparados. La coordinadora preparo muchos platillos para seis personas para su invitado para compensar lo ocurrido esta mañana.

"¿Te encuentras bien Ash?" -pregunto la pelirroja al mencionado que se puso nervioso, cosa que sus Pokémon notaron… excepto Glaceon que tragaba como un Snorlax hambriento-.

"Por supuesto que estoy bien. Que te hace pensar que tengo algún problema" -respondió el azabache tratando de verse lo más calmado posible-.

"Has estado actuando muy extraño desde que te llame para almorzar" -menciono Zoey- "sin mencionar que has estado mirando al muro todo este tiempo" -señalo ella viendo como su invitado parecía evitar el contacto visual-.

[Tiene toda la razón]-pensaron los Pokémon en la cocina estando de acuerdo con Zoey ante el comportamiento de su entrenador-.

"Ummm… bueno… es que el tapizado de los muros llamo mi atención" -respondió Ash mirando el muro que no tenía nada de papel tapiz-.

[Están actuando raro] -dijo Glaceon que noto el comportamiento de su entrenador y su amiga-.

[Los humanos siempre actúan raro] -señalo Leafeon. Buizel, Infernape, Staraptor y Murkrow asienten a las palabras de la Pokémon verdor-.

"¿Aun te preocupa lo que paso esta mañana?" -pregunto Zoey al azabache que casi se ahoga con su comida y que los Pokémon de este se pregunten que cosa paso esta mañana- "te lo he dicho varias veces que te he perdonado. No es necesario que sigas culpándote por eso."

[Oye, ¿estás pensando lo mismo que yo?] -pregunto Leafeon a la Pokémon nieve fresca-.

[¿Qué Darth Vader es en realidad el padre Luke Skywalker?] -respondió Glaceon que se ganó un zape de parte de una molesta Leafeon-.

[¡No me refiero a eso cerebro de Slowpoke! ¡Yo hablo de lo que paso esta mañana cuando nos dieron un buen susto esta mañana!] -aclaro la Pokémon verdor a su amiga que acaba de recordar lo que sucedió-.

[Nos pueden explicar que paso en la mañana y que tiene que ver con lo que conversan Ash y Zoey] -pregunto Buizel que tenía curiosidad, Infernape y Murkrow también querían saber el asunto-.

"No es… esto no tiene que ver con lo que paso" -señalo Ash sin voltear a ver a la coordinadora que luce un poco ofendida-.

"Pues dilo… ¿Por qué estas evitando en verme a la cara?" -exigió ella dejando a un lado su comida, levantarse de la mesa y acercarse hasta ponerse al lado de un nervioso Ash- "escúchame bien, Ash Ketchum, no pondrás un pie afuera de la cocina hasta que me digas de una vez que está pasando contigo. Créeme que tengo todo el tiempo del mundo hasta que me des una buena respuesta" -declaro enojada y cruzándose de brazos-.

'¿¡Lo dice en serio!? ¿¡acaso no se da cuenta que…!?´-pensó nervioso el entrenador haciendo todo lo posible de no voltear a ver a Zoey- 'demonios… ¿y ahora que hago? No puedo ignorarla durante el tiempo que me quede en su hogar. De veras quiero decírselo… ¡pero tengo miedo de como se lo tome!'

[Oigan, como que la cosa entre ellos se pone muy tensa] -señalo Murkrow con miedo ante la presencia de la pelirroja-.

[No es seguro que nos quedemos en la cocina] -opino Infernape igual de asustado que su amigo volador-.

[Hubiera sido bueno que me mandaran junto con Torterra y Gible] -expreso Staraptor temblando de miedo-.

[Como dicen los por ahí, ¡con permisito dijo Monchito!] -dijo Buizel saliendo de la cocina lo más pronto posible. Los demás Pokémon no perdieron el tiempo y salieron huyendo por sus vidas, dejando solo a su entrenador-.

[¡Vamos Glaceon, tenemos que salir antes que inicie la masacre!] – exclamo Leafeon empujando a la Pokémon nieve fresca por donde huyeron los demás Pokémon- [¡mueve tu trasero congelado de una vez! ¡Si no lo haces terminaras siendo víctima de la ira de Zoey!] -insistió, pero Glaceon se negó en irse-.

[¡Oh vamos, justo cuando quería ver una pelea entre humanos! ¡Eres una aguafiestas!] -reclamo la Pokémon nieve fresca haciendo un puchero- [¡Lo tengo! ¡qué te parece si hacemos una apuesta! ¡yo apuesto por Zoey y tú por Ash! ¡quien salga victorioso se queda con todas las galletas como postre!] -sugirio con la esperanza que Leafeon acepte, pero al final fue sacada de la cocina por su amiga-.

-De regreso con Ash y Zoey-

"¿Piensas quedarte callado todo el tiempo o vas a decir algo?" -pregunto Zoey bastante molesta que su invitado no solo evita el contacto visual, sino que ahora este ignorándola-.

'Oh mierda… que le digo. No puedo decirle lo que pienso realmente o la cagara de seguro. ¡ayúdame Arceus, que tengo que hacer para salvar mi trasero!' -pensó el azabache desesperado al sentir que la ira de Zoey aumentaba- 'oh no, ya está comenzando a enfadar. ¿Qué le digo?' -luego de tanto pensarlo decidió que era el momento de decir la verdad- 'no me queda más opción… es hora, Ash Ketchum, trata de serle sincero sin parecer un pervertido' "Si en verdad quieres que te lo diga… tienes que prometer que pase lo que pase no te enfadaras" -le pidió a Zoey que acepto de inmediato- "la verdad es que hay algo que he querido decirte desde lo ocurrido esta mañana hasta este momento."

"Si se trata de amenazarte con un cuchillo pues ya dije que lo siento. Hasta prepare suficiente comida para compensar mi error" -se defendió la coordinadora arrepentida-.

[¿¡Lo amenazo con un cuchillo!?] -pensaron los Pokémon del azabache que asomaron sus cabezas por la entrada de la cocina para ver lo que sucede, de paso comenzaron a tenerle miedo a Zoey-.

[¡Oooohh! ¡Esto es más emocionante que ver la Roserade de Guadalupe!] -los Pokémon miraron con sorpresa a Glaceon que parecía disfrutar de la escena mientras comía palomitas de maíz-.

[¿De dónde saco esas palomitas?] -pensaron todos de como su compañera consiguió quien sabe dónde esas palomitas-.

"No… esto no tiene que ver con lo de esta mañana" -aclaro el entrenador- "mira, lo que trato de decirte… ¡mejor explícame el por qué diablos sigues desnuda!" -exclamo este viendo a la coordinadora que solo lleva puesta la misma ropa interior negra-.

"¿Qué dices?" -Zoey bastante confundida observo su cuerpo y darse cuenta del por qué su amigo se comportaba de forma extraña. Todo se debía al hecho que solo lleva ropa interior- "ah… con que era eso, ahora lo comprendo, jejeje" -comenzó a reírse algo nerviosa de la situación-.

"¿¡Ahora te das cuenta!? ¡No tienes idea es como tuvo que tratar de calmarme y evitar verme completamente desnuda!" -reclamo Ash que tuvo que volver a desviar la mirada porque le daba vergüenza ver a su amiga-.

"Creo que estas exagerando las cosas. Ni siquiera estoy completamente 'desnuda' según tu opinión. ¿Qué no ves que llevo algo de ropa puesta?" -respondió Zoey señalando su ropa interior-.

"¿¡Que llevas ropa pues…!? ¡Tu ropa interior no cuenta!" -exclamo el azabache ante la absurda respuesta de la pelirroja-.

"Que si lo es… bueno, quizás no lo sea, pero la cosa es que no estoy completamente desnuda" -señalo Zoey en su defensa-.

"¿Siempre haces este tipo de cosas frente a tus invitados? ¿También con Dawn o alguna de tus amigas?" -pregunto Ash nervioso, no quería imaginarse ese tipo de situación con otras coordinadoras-.

"¡Que estupideces dices! ¡Jamás me mostraría en ropa interior a mis amigas ni mucho menos a un desconocido!" -grito Zoey muerta de la vergüenza- "¡Escucha bien, Ketchum! ¡No soy una exhibicionista ni mucho menos una pervertida que le fascina desnudarse frente a todo el mundo! ¡Simplemente lo hago por comodidad y nada más!"

"Ya comprendo… solo es por comodidad" -dijo el azabache aliviado. Menos mal que su amiga no resulto ser una especie de exhibicionista pervertida ni nada por el estilo-.

"Tampoco hago esto por pura libertad ni nada de eso" -añadió Zoey cosa que el entrenador no entendía. Luego regreso a su asiento y continuar con la conversación- "mira, la historia es muy larga pero la culpable de todo esto es mi tía quien me pego una de sus malas costumbres" -bufo ella para ponerse seria y mirar al entrenador- "mira Ash, lo que te acabo de decir es un gran secreto. Quiero que me prometas que pase lo que pase, no le cuentes a nadie de lo que te conté, ¿lo prometes?"

"Ummm… si, por supuesto. Doy mi palabra que no le diré a nadie de tu secreto" -prometió Ash-.

"¿Sabes? Me tomaría en serio tu palabra si fueras capaz de voltear a verme al rostro" -expreso la pelirroja disgustada que su invitado seguía mirando el muro de la cocina-.

"Es que el tapizado de la cocina es tan bueno que no puedo dejar de mirarlo" -respondió el entrenador a lo que Zoey le dice 'No hay papel tapiz en la cocina'- "… de acuerdo, me descubriste. Pero Zoey, ¿en verdad tenemos que volver a discutir del tema? Es muy vergonzoso verte des… des… bueno, ya sabes."

"Si lo es. No tengo problema que me veas en ropa interior porque se a la perfección que no eres ese tipo de chicos que se aprovecharía de una pobre chica indefensa como yo" -explico ella sabiendo que puede confiar en Ash-.

"…No lucias nada indefensa cuando me amenazaste con un cuchillo" -menciono el azabache cuyas palabras fueron un duro golpe en el pecho de su amiga-.

"N-no es necesario que menciones eso… lo que trato de decir es que debes tener más confianza en verme al rostro" -dijo Zoey tratando de convencer a Ash-.

'Para ti es fácil decirlo… yo no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones' -pensó Ash. En sus viajes anteriores había lidiado con situaciones peligrosas como los Pokémon Legendario u organizaciones criminales que intentaron dominar el mundo, pero nunca a una chica en ropa interior que fuera capaz de aplastarlo más rápido que un Machamp furioso- 'pero tiene razón en algo, no puedo hacer esto todo el tiempo si me voy a quedar en su casa' -el entrenador se armó de valor, lentamente dirigió su mirada hacia Zoey y de inmediato se sonrojo- "l-l-listo, lo hice…. ¿estas c-c-contenta?"

"¿Ves que no fue tan difícil? Solo estabas exagerando las cosas" -dijo Zoey con una gran sonrisa-.

'Si… claro. Demasiado fácil' -pensó el entrenador que hacia lo posible evitar bajar la mirada y evitar ver el busto de su amiga- "bueno… cambiando de tema, ¿Qué quisiste decir de que tu tía te pego sus malas costumbres?" -le pregunto a la pelirroja que gruño levemente-.

"Mi Tía Amy… por mucho que la quiero y respeto, puede ser un gran dolor de cabeza" -dijo Zoey de mal humor- "cuando esta con su familia, ella luce como la mejor madre y ama de casa… pero cuando me visita con la excusa de pasar tiempo con su única sobrina, su personalidad cambia por completo a una mujer despreocupada" -expreso ella, cosa que el entrenador piensa que debe estar exagerando- "se la pasa durmiendo o bebiendo en la habitación que te hospedas" -ese dato dejo sorprendido a Ash- "todo el tiempo se la holgazaneando en mi casa… ¡en ropa interior! ¡Cosa que me molesta mucho!" -exclamo molesto dando un fuerte golpe a la mesa con su puño-.

'Creí que ella es la que exagera con lo de su tía, pero resulto cierto…' -pensó el entrenador con una gota de sudor sobre su cabeza- "ummm… no puede ser tan mala como dices. Lo mejor es…"

"¿¡Que no es tan mala!? ¡Ella es malvada con M mayúscula!" -interrumpió Zoey dando otro golpe a la mesa- "¡Ella tomaba mi ropa y la ocultaba quien sabe dónde! ¡O le ordenara a sus Pokémon que las destrocen o incineren!" -tanto Ash como sus Pokémon quedaron boquiabiertos al escuchar las cosas que hizo la tía de Zoey- "¿¡y sabes que es lo peor de todo!? ¡Que mi tía logro convencerme!" -finalizo al instante que estrello su frente contra la mesa-.

"¡Entiendo por lo que has pasado, pero no es necesario que te desquites de esa forma!" -dijo Ash preocupado si su amiga se haya lastimado-.

"Al principio me neque e a sus peticiones y me encerraba en mi habitación hasta que ella regresara con su familia" -decia la pelirroja con su rostro contra la mesa- "pero con el tiempo hizo que las cosas cambiaran: las primeras semanas tuve que salir en ropa interior solo para limpiar la casa. Cuando alimentaba a mis Pokémon o practicamos algunas rutinas, ellos me miraban de forma extraña, como si hubiera perdido un tornillo."

'Vaya, en verdad que la tuvo difícil. Es bueno que no tengo familiares en Pueblo Paleta… eso espero' -pensó Ash que no quería pasar los mismos problemas que tuvo su amiga-.

"Con el tiempo se me pego las mañas de Tía Amy… termine acostumbrándome a su estilo de vida" -termino su explicación con otro cabezazo contra la mesa-.

'Y una vez más Zoey me demostró que los parientes pueden ser personas aterradoras' -pensó Ash viendo a la coordinadora deprimida. Luego se levantó de la mesa, se acercó y coloco una mano en el hombro de su amiga que levanto su cabeza- "sé que la tuviste difícil tener que soportar a tu tía, pero ahora vives sola por tu cuenta, eso es bueno ¿no? Eres libre de hacer lo que quieras… eso incluye andar libre en ropa interior" -fueron sus palabras de ánimo para su amiga-.

Al escuchar esas palabras, Zoey se levantó de la mesa y rodeo con sus brazos el cuerpo del entrenador en un sorpresivo abrazo. El azabache se sonrojo brutalmente al ser abrazado por una chica semidesnuda y sentir de cerca los atributos de su amiga aplastado sobre su torso.

'¡PE-PE-PE-PE-PE-PE-PE-PE-PE…!' -el entrenador se alarmo al instante que unos espirales aparecen en sus ojos- '¡N-N-N-NO DEBO PENSAR EN COSAS ESTÚPIDAS! ¡VAMOS KETCHUM! ¡PIENSA EN ALGO FEO, PIENSA EN ALGO FEO!'

"Gracias Ash… no tienes idea de lo feliz que me has hecho. Me has sacado una inseguridad encima" -agradeció la pelirroja abrazando con fuerza al mencionado- "eres tan gentil, te lo agradezco mucho…" -se separó de Ash para luego sonreír- "como premio te serviré un plato extra, pero solo por esta vez" -dicho eso tomo el plato de Ash para servirle más comida-.

"Gra… gracias…" -dijo el entrenador con la mirada perdida y tomando asiento-.

[Al parecer las cosas entre ellos se solucionaron] -dijo Murkrow- [y al parecer, Ash sobrevivió a una muerte segura.]

[Encontró a la indicada que la ayudara con su problema] -asintió Buizel viendo con respeto a la coordinadora-.

[Una persona que está dispuesta a ayudar a los demás] -expreso Staraptor recordando como Zoey ayudo en el pasado a Ash y los demás-.

[Y tiene carácter, lo corregirá sin duda a nuestro entrenador] -agrego Leafeon con una sonrisa-.

[Tienes toda la razón, tú qué opinas Gla… ¿en dónde está Glaceon?] -pregunto Infernape buscando a la mencionada que se encontraba comiendo la comida de sus amigos- [¡maldita hija de Ditto! ¡Eso es nuestro!]

[¡Matanga dijo changa!] -fueron las palabras de la Pokémon nieve fresca que se devoro toda la comida y huyo de la cocina siendo perseguido por el resto del equipo Pokémon que quería darle su merecido-.

-Mientras tanto con Ash-

'Por Arceus, eso fue peligroso… por un momento creí que mi corazón aguantaría de la emoción' -pensó el entrenador tomando un vaso con agua y beber un poco para calmarse- 'con que así se siente el busto de una chica, ¿eh? La verdad se sintió muy bien' -luego vinieron a su mente las imágenes de varias chicas que conoce- 'si tuviera que comparar tamaños, no son tan grandes como los de May o Jessie del Equipo Rocket, pero definitivamente tienen mas volumen que los de Misty o Dawn.'

"Oye Ash, ¿pechuga o muslo?" -pregunto Zoey repentinamente al azabache que escupió el agua que bebió- "¿t-te encuentras bien?"

"Si… estoy bien…" -dijo Ash un poco recuperado- "digamos que tu pregunta… me pillo con la guardia baja…"

"Pero que cosas dices. Solo pregunte si quieres algo de pechuga o muslo para comer" -aclaro Zoey con respecto a su pregunta-.

"¿P-Pechuga o m-muslo?" -tartamudeo el entrenador observando de pies a cabeza a Zoey al mismo tiempo que se sonroja- "creo… que perdí el apetito" -respondió este dejando muy confusa a su amiga-.

Esta historia continuara…