¡Wassup gente! El día de hoy les traigo un nuevo capítulo de "Enigma, El Coordinador Misterioso". Antes quiero pedir disculpas por el retraso, tenía planeado subir el capítulo a inicio de este mes, pero debido a mi trabajo y los problemas con los fiscales, las cosas se han vuelto más complicadas. Mejor no los retraso con los problemas de mí y continuo a lo que vino, así que… ¡DISFRUTEN DEL FUCKING CAPITULO!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah? (Personajes pensando)
[Blah blah blah] (Traducción Pokémon)
Capítulo 5 – Conociendo a la tía Amy
Han pasado tres días desde que Ash y Zoey llegaron a Snowpoint y el entrenador se quedó en la casa de la coordinadora. Los primeros días fueron un verdadero reto para él, ya que descubrió la curiosa costumbre de su amiga de andar en ropa interior dentro de su casa. Ash nunca había experimentado este de situaciones vergonzosas. Siempre se mostraba tranquilo cuando estaba cerca de Zoey, pero la tentación de verla en esa situación es enorme. Cada día se despertaba con la misma incertidumbre de encontrarse con Zoey en ropa interior, y aunque intentaba no mirar, a veces era inevitable. Zoey por su parte, seguía con total naturalidad, sin percatarse del conflicto interno de Ash.
Poco a poco, el azabache fue acostumbrándose a la situación y empezó a relajarse. Se dio cuenta que la pelirroja no lo hacía por provocar, sino por comodidad. La confianza entre ellos seguía creciendo, y cada vez se sentían más a gusto compartiendo esos momentos.
Los tres días en Snowpoint fueron significativos para Ash y Zoey. Durante ese tiempo, Ash fue de gran ayuda para su amiga durante las prácticas para el Gran Festival. Lo interesante para él era notar como la pelirroja, quien tenía la costumbre de estar semidesnuda en su hogar, llevaba su típica ropa cuando salía afuera.
"Tomemos un pequeño descanso antes de seguir con el entrenamiento de hoy" -sugirio Zoey al azabache que asiente a su petición-.
El día de hoy, Ash y Zoey se encuentran en la Escuela de entrenadores de Snowpoint, practicando algunas rutinas que la coordinadora planea usar para la competencia. Con el permiso de Candice, la líder de gimnasio, y el Señor Honcho, director de la escuela, los chicos entrenaban en uno de los campos de batalla que posee la escuela. El entrenador llevo a Glaceon y Leafeon como apoyo en mientras que la coordinadora trajo a todo su equipo de Pokémon. Ahora los Pokemon de los chicos se encuentran descansando antes de seguir con la práctica.
"Muchas gracias por su ayuda chicos, gracias a ustedes he podido los movimientos de mis Pokémon" -agradeció Zoey a Ash junto con Glaceon y Leafeon que se recuperaron por completo de sus lesiones-.
"No hay necesidad de agradecernos. Leafeon y Glaceon en verdad querían apoyarte, resulta que ellas se divierten con los Concursos Pokémon" -menciono el entrenador viendo a sus dos Pokémon que lucían emocionada durante la practica- "y con respecto a tus nuevas rutinas, todas ellas estuvieron fabulosas. De seguro pasaras fácilmente la ronda de exhibiciones."
"Gracias por esas palabras de apoyo Ash, pero lo mejor es no confiarse demasiado" -señalo Zoey- "hay muchos competidores que darán lo mejor en el Gran Festival, de seguro habrá rivales fuertes como Nando. Cambiando de tema" -decia mientras ve al azabache- "¿Qué planeas hacer después que el Gran Festival finalice?"
Esa pregunto dejo al entrenador sumido en sus pensamientos, tratando de encontrar una respuesta adecuada ante la pregunta de su amiga.
"Creo que necesito tomar un tiempo para pensar, volveré a Pueblo Paleta y alejarme un poco de todo esto que he pasado estas últimas semanas. Siento que mis amigos no me dieron la oportunidad de explicar lo que realmente paso con Kenny" -respondió de forma seria y madura-.
Zoey asintió compresivamente, sabiendo lo difícil que puede ser lidiar con malentendidos entre amigos.
"Tienes razón, Ash. A veces es mejor tomarse un tiempo para aclarar las cosas y dar un respiro. Pero, ¿Qué pasara tu participación en la Liga Pokémon?" -volvió a preguntar Zoey. Ash solo pudo suspirar-.
"No podré participar en liga, Zoey. Cuando me aleje de mis amigos, olvide mi mochila en la que llevaba algunas de mis cosas incluyendo mis ocho medallas. Sin ellas, no puedo inscribirme en la liga. Aunque me gustaría participar, creo que tendré que pasar esta ocasión."
"¿No has pensado en recolectar nuevas medallas para participar en la Liga Pokémon? Aun tienes tiempo antes de que empiece" -menciono Zoey-.
"Había considerado esa opción, pero el problema es que no cuento con mucho tiempo. La Liga comenzara en tres semanas y siento que no sería capaz de reunir las nuevas medallas a tiempo" -fue la respuesta de Ash-.
Ante la respuesta por parte del azabache, Zoey decide que es mejor no hablar más del asunto, por el bien de Ash. Sabía que era una situación complicada para él y quería ser comprensiva con sus decisiones. Luego de un incómodo silencio de aproximadamente un minuto, el entrenador decidido romper el silencio.
"Por cierto, ¿Qué planes tienes después de finalizar el Gran Festival? ¿No has considerado la idea de viajar a otras regiones como Hoenn o Johto para seguir compitiendo?" -le pregunto a Zoey que guardo silencio por un momento para después responder al entrenador-.
"La verdad… es que no tengo ni la más mínima idea de lo que hare después de terminar Gran Festival" -menciono ella nerviosa y apenada, dejando confundido a Ash y le pide que aclare con lo que quiso decir- "veras… desde que comencé como coordinadora, me dedique por completo a mi entrenamiento, mis Pokémon, las presentaciones y exhibiciones en las competencias. Nunca me detuve en pensar en que haría una vez que terminara el Gran Festival."
El azabache se queda sin palabras al escuchar la revelación de su amiga. Si bien sabía que Zoey se dedicada con pasión a su entrenamiento a los concursos, nunca se había detenido a considerar que haría en el futuro. La confesión de Zoey hizo reflexionar a Ash sobre la importancia de planificar y tener metas a largo plazo, incluso en el emocionante mundo de los Concursos Pokémon.
"Bueno, ¿qué te parece si me acompañas a Pueblo Paleta?" -pregunto Ash para sorpresa de la coordinadora- "si no tienes que hacer cuando finalice el Gran Festival, puedes venir conmigo a Pueblo Paleta para descansar y reflexionar sobre tu futuro" -le ofreció a Zoey que lo pensó detenidamente-.
"Si lo dices de esa forma, ¡no puedo negarme a unas vacaciones gratis!" -la coordinadora acepta con entusiasmo la propuesta de Ash. Sentía que unas vacaciones en Pueblo Paleta serian justo lo que necesita para recargar energías y pensar en lo que vendría después del Gran Festival-.
-Mientras tanto en casa de Zoey-
Frente a la entrada principal de la casa, se encuentra una mujer cargando algunas bolsas de supermercado y de paso lucía un poco molesta por alguna razón.
"No puedo creer que mi propia sobrina no me avisara que regreso a casa. Y pensar que había comprado unas cosas para la cena cuando volviera, pero ahora le toca cocinar para mi" -dijo aquella mujer acercándose a la casa de Zoey-.
-De regreso con Ash y Zoey-
"Buena práctica la de hoy, ¿eh? Creo que merecemos un descanso" -sugirio Ash que regreso a sus Pokémon a sus Pokébolas-.
"Si, definitivamente lo fue. Vamos, regresemos a mi casa para tomar un descanso" -menciono la coordinadora que también regresos a sus Pokemon devuelta a sus Pokébolas.
El camino de regreso solo fue de veinte minutos caminando, una vez dentro en la comodidad de la casa, Zoey comenzó a quitarse la ropa para sentirse más cómoda e ignorando por completo al azabache. Ash, por otro lado, se sintió avergonzado y sorprendido por la actitud despreocupada de su amiga.
A pesar de la incomodidad inicial del azabache, no pudo evitar notar lo atractiva que se veía Zoey en ropa interior. Sin embargo, en su mente resonaba una voz interna, recordándole la importancia de mantener la calma en todo momento y no comportándose de manera inapropiada. Trago saliva y desvió la mirada, intentando concentrarse en ayudar a recoger la ropa de su amiga tirada en el piso.
"Zoey, necesito que me avises cuando vayas a hacer eso, no me siento cómodo" -pidió Ash sintiendo la necesidad de marcar límites con la chica-.
"Es mi casa y puedo hacer lo que quiera" -respondió con firmeza la coordinadora sacándole la lengua al entrenador-.
Ash frunció el ceño, sintiéndose frustrado por la actitud desafiante de su amiga. Sabía que Zoey podía ser terca de vez en cuando. Cuando estaba a punto de regañarla, un delicioso aroma proveniente de la cocina capturo su atención.
"¿Estas preparando algo para la cena de esta noche?" -pregunto el entrenador curioso, pero Zoey negó con la cabeza confundida-.
"No he cocinado nada todavía" -responde ella sintiendo aquel aroma que venía de su cocina- 'huelo como a estofado de carne… espera, ¡solo una persona puede cocinar ese estofado…!' -pensó el ese momento que su expresión cambio y se puso nerviosa-.
"Oye Zoey, ¿te encuentras bien?" -pregunto Ash notando la expresión de nerviosismo en su amiga-.
"Ese olor… es de mi tía Amy" -susurro la nerviosa pelirroja. Ash arqueo una ceja, sin entender por qué Zoey se ponía nerviosa por su tía- "escúchame atentamente, Ash" -decia volteando rápidamente hacia el azabache- "si valoras tu vida, nunca le digas 'señora' a mi tía, se molesta mucho solo por eso."
Ash asintió sin comprender la importancia de la advertencia de Zoey, luego una persona salió de la cocina cuando escucho la voz de los chicos. En el momento que se cruzó con los chicos, Ash se sonrojo al encontrarse por primera vez con la famosa tía de su amiga. Una hermosa y atractiva mujer que comparte el cabello rojo de su sobrina, pero la única diferencia es que Amy tiene el cabello más largo atado en una cola de caballo con flequillo que cubre su frente mientras está dividido a cada lado con mechones de cabello hasta los hombros, ojos rojos, una figura tonificada y bien dotada con un busto considerable y pequeños colmillos visibles. Su vestimenta consta de unos jeans color azul marino y un chaleco negro.
(N/A: la apariencia de Amy es similar a Akemi Aizawa del manga/anime "Tomo-chan wa Onnanoko")
"¡Zoey!" -exclamo la mujer emocionada al ver a su sobrina de regreso que corrió para abrazarla fuertemente. Sin embargo, para mala suerte de Zoey, su rostro quedo atrapado entre los grandes senos de tía, dificultándole la respiración- "¡que alegría verte de vuelta! ¡no sabes lo feliz que estoy de tener de vuelta a mi sobrina favorita!" -decia mientras se separaba de Zoey que recupero el aire-.
"Soy tu única sobrina, ¿recuerdas?" -menciono ella apartándose de su tía en caso que intente abrazarla- "¿Qué estás haciendo aquí en mi casa? ¿Cómo entraste?" -pregunto con curiosidad-.
Amy solo sonríe de forma traviesa mientras saca una llave oculta en sus pechos.
"Oh cariño, yo tengo una copia de la llave de la casa" -respondió la mujer. Esta revelación causo que Zoey se lleve una mano a la frente mientras gruñe de molestia, y Ash se sonroja al ver como la tía de su amiga guardaba la llave extra de esa manera tan peculiar-.
"Entiendo, pero aún no respondes mi pregunta, ¿Por qué estás aquí?" -volvió a preguntar la coordinadora a su tía-.
"Quería darte una cena como sorpresa de tu regreso, pero también estoy molesta contigo, señorita" -decia Amy colocando sus manos en su cadera- "el Señor Honcho me informo que volviste y que practicabas en la academia. ¿Por qué no me avisaste que habías regresado a la ciudad antes?" -dijo con un tono serio-.
"Lo siento tía, han pasado muchas cosas últimamente y se me olvido decírtelo" -se disculpó Zoey-.
"¿Se te olvido por darle prioridad a tu entrenamiento para el Gran Festival?" -menciono ella viendo a Zoey que se queda en silencio, sintiéndose atrapada por haber sido descubierta fácilmente- "me lo imaginaba. No te voy castigar ni nada de eso, solo espero que no se vuelva a repetir. No todo el tiempo debes pensar en las competencias" -dicho eso dirige su mirada al invitado que trajo su nieta- "vaya, no esperaba que trajeras alguien para cenar."
"Ah… me llamo Ash Ketchum, es un gusto conocerla, señora" -se presentó el azabache cortésmente, sin darse cuenta que cometió el error de llamar 'señora' a la mujer que se enfade y le jale con fuerza una de sus orejas-.
"Llámame tía Amy o señorita Amy" -demando la mujer molesta que jalaba con más fuerza la oreja de Ash-.
'Le acabo de advertir que no le dijera señora, ¿Cómo pudo olvidarlo tan pronto?' -pensó Zoey viendo la escena entre Ash y su tía-.
"¡L-Lo siento señora!" -una vena se hincha en la sien de la mujer mientras sus ojos se ponen blancos de ira- "¡Lo dije sin q-q-querer ofenderla señora!" -se disculpó el adolorido entrenador que sentía como si un Kingler estuviera jalándole la oreja, mientras aquella vena punzante en la sien de la mujer se marcaba más- "¡en serio no quise ofenderla de ninguna manera señora! ¡Solo quise ser cortes por su eda-GAAAAH!" -fue interrumpido por Amy que jalo su oreja con más fuerza-.
"¿Qué insinúas?" -pregunto Amy en un tono de voz amenazador y una mirada asesina que asusto más al entrenador-.
'No me parece que este chico no sea muy listo' -pensó Zoey que tuvo que intervenir para calmar las cosas entre el azabache y su tía-.
-Tres doritos después-
Luego de un arduo trabajo por parte de Zoey en apaciguar la ira de su tía y salvar el trasero de Ash, los chicos y la mujer fueron a la sala para tener una conversación más pacífica.
"Bueno, ahora que estamos en confianza, tengo una pregunta para ustedes" -decia Amy sentada en un sofá mientras que los chicos están sentados frente a ella- "¿hay algo más que amistad entre ustedes dos?" -pregunto ella, dejando a los chicos sorprendidos, sin comprender aquella pregunta-.
"Perdón, Srta. Amy, ¿Qué quiere decirnos al respecto?" -pregunto Ash sin entender la indirecta de la mencionada-.
"No finjan, díganme cuanto tiempo llevan como pareja" -aclaro la mujer al momento que Ash y Zoey se sonrojaron por completo-.
"¡Que no somos novios!" -exclamaron ambos chicos al unisonó. Era la segunda vez que alguien confunde las cosas diciendo que son parejas-.
"Tranquilo chicos, solo estaba bromeando" -aclaro Amy para que los chicos se calmen- 'así que no soy la única que piensa que parecen una pareja. Creo que conseguí algo para molestar por un buen tiempo a Zoey' -pensó con malicia-.
"Tía Amy, no hay nada nada entre Ash y yo. Solo somos amigos, ¿verdad Ash?" -dijo Zoey aun sonrojada, de paso le pregunto al azabache igual de sonrojado y dejando en claro que solo son amigos hace un par de meses-.
"Bueno, es solo que me parece curioso ver a una chica en ropa interior sentada junto a un chico que no es su novio" -señalo obviamente la mujer, al instante Zoey y Ash se sonrojaron bastante-.
"…Ummm, puedo explicarlo"-menciono la coordinadora nerviosa- "lo que pasa… es, ¡díselo tú, Ash!" -el azabache miro incrédulo a la coordinadora-.
"A mí no me metas te preguntaron a ti primero" -se defendió el entrenador, dejando sola a su amiga-.
"Y bien, sigo esperando mi respuesta" -dijo Amy esperando una respuesta de parte de su sobrina-.
Zoey no tuvo más opción de contarle a su tía lo que paso hace tres días y omitiendo la parte que ella amenazo al azabache con un cuchillo pensando es un pervertido.
"Ash es alguien en quien confió plenamente, nunca haría nada inapropiado o se aprovecharía de mí de ninguna manera" -finalizo la pelirroja dejando en claro que puede confiar por completo en Ash-.
"Exacto, Zoey tiene razón. Eso nunca pasaría entre nosotros" -aclaro el azabache. El jamás se aprovecharía de alguien ni mucho menos de la persona que le dio una mano-.
"Entiendo, veo que ustedes se llevan muy bien y que Zoey confía en ti" -menciono Amy mirando al azabache- "así que tu nombre es Ash Ketchum, ¿verdad?" -el mencionado asiente con la cabeza- "bueno, tengo muchas cosas que preguntarte, ¿de dónde vienes y que edad tienes?" -el azabache le responde que viene de Pueblo Paleta y que ya cumplió 17 años- "quién lo diría, tienes la misma edad de mi sobrina. Mi segunda pregunta… ¿piensas pedir la mano de Zoey en matrimonio en el futuro" -esa pregunta dejo desconcertado al entrenador y molestia para Zoey-.
"¡Cuantas veces tengo que decirte que no te metas en mi vida personal! ¡Es decisión mía su quiero salir con alguien o no!" -reclamo la pelirroja molesta de las malas bromas de su tía-.
"Solo me preocupo por tu futuro. No es bueno que te dediques tanto en los Concursos Pokémon" -señalo Amy que siguió conversando con el entrenador- "lamento mucho la pregunta anterior, solo quería confirmar si son algo más que amigos. Cambiando de tema, ¿Cómo es que conociste a mi sobrina?" -cambio de pregunta a una más seria-.
El entrenador comienza a relatarle como es que conoció a Zoey cuando participo en uno de los Concursos Pokémon que se llevaba a cabo en Ciudad Júbilo. Cabe decir que la coordinadora no tuvo una buena impresión de él porque que no sabe la diferencia entre gimnasios y batallas de concurso. En los cuartos de final del concurso, Zoey y Ash tuvieron una batalla en la que el entrenador perdió, más adelante este la felicito por su victoria mientras que ella confiesa que el último ataque de su Pokémon dejo impresionada. De esa forma ambos empezaron a llevarse bien en cada encuentro de sus viajes. Luego siguió explicando las veces que se cruzaron en sus viajes y de cómo ambos comenzaron a conocerse mejor.
"Veo que ustedes dos pasaron por momentos que los llevo a conocerse mejor. Me alegro por eso, pensé que Zoey no conseguiría amigos" -menciono Amy sonriendo levemente- "pero tengo curiosidad en algo, ¿Por qué viniste a Snowpoint por segunda vez?" -su pregunta hizo que los chicos se queden callados, lo que la hace sospechar de que algo ocurrió-.
"Lo siento tía, pero el motivo que Ash este aquí es privado. Tampoco puedo explicarte el por qué…" -decia la coordinadora siendo interrumpida por el azabache-.
"No te preocupes por eso, no tengo problemas en explicarle la verdad a tu tía" -expreso el azabache agradecido por el gesto de su amiga- "Srta. Amy, lo que pasa es…"
Después de unos minutos, Ash le conto toda la historia a Amy, explicando el problema que tuvo con sus amigos que lo culparon injustamente del incidente del mejor amigo de Dawn y como es completamente inocente. Como Zoey fue su apoyo emocional y el cómo está superándola. Amy comprendido la situación y de inmediato se disculpó con él.
"¡En verdad lamento mucho las bromas pasadas! ¡No era mi intención hacerte recordar algo doloroso!" -se disculpó la mujer arrepentida de todas las bromas que dijo anteriormente-.
"Por favor no se disculpe, usted no tiene la culpa ya que no sabía de lo ocurrido. Todo eso ya quedo en el pasado" -comento Ash, de esa forma Amy no sentiría culpa del todo-.
"Él tiene toda la razón, no te culpes de algo que por primera vez no tuviste nada que ver" -agrego Zoey siendo honesta con su tía-.
"Tienes razón, por primera vez yo…" -decia Amy que quedo callada por un breve momento y darse cuenta de lo que dijo su sobrina- "¿Estas insinuando que yo provoco accidentes?" -pregunto muy molesta-.
"¿Acaso olvidaste lo que paso con mi maestro de la escuela de entrenadores, el lechero, el carnicero, el pobre chico de la pizzería de la ciudad, el chico de la tienda? Puedo seguir el resto del día" -dijo Zoey enumerando cada problema que causo su tía se sienta ofendida-.
"Aquí hablamos de los problemas que yo he ocasionado. Que esos sujetos se enamoraran de mi sabiendo que estoy felizmente casada no es mi problema, ¿tú qué opinas sobrino? Digo, ¿Qué opinas Ash?" -le pregunto al mencionado, de paso corrigiendo lo último que acababa de decir-.
"…Por favor, no me metan en sus problemas personales" -pidió el azabache cansado de tantos problemas por parte de las dos pelirrojas-.
Luego que las cosas entre sobrina y tía se resuelvan… de la forma más pacifica posible, Amy llevo a los chicos a la cocina para cenar y probar el estofado que había preparado. Mientras la cena continua, Amy se puso a beber algo de cerveza frente a los chicos, expresando que nunca bebe en frente de su familia. De paso comenzó a hablar sobre sus preocupaciones y frustraciones personales.
"Han pasado 4 años desde que mi hija mayor, Emily se fue a estudiar sobre las Exhibiciones Pokémon en la región de Kalos. Desde entonces no he recibido ninguna carta o mensaje de su parte" -decia la mujer un poco afectada por el alcohol- "luego mi pequeñita Milly… pensé que ella seguiría la carrera como coordinadora, tal como yo lo hice. Pero me digo que quiere ser una investigadora…" -Amy le dio otro sorbo a tu lata de cerveza y golpear la mesa por la frustración que siente-.
"¿Tu tía se encuentra bien?" -pregunto Ash preocupada por la mujer y su condición-.
"Han, solo es una de las etapas que tiene cuando esta ebria. Yo la llamo 'Profesora Amy': parlanchina, incoherente y dramática" -comento Zoey despreocupada- "creo que deberías dejar de beber, tía. No quiero que causes algún desastre en la casa de mis padres" -le pidió 'amablemente a su tía que seguía bebiendo e iba por su segunda lata de cerveza-.
"Deja de ser tan amargada… por Arceus, ya te pareces a tu madre y eso aun no te casas" -comento la mujer que se levantó de su silla- "¿es idea mía o hace calor aquí?" -dicho eso procedió a quitarse su chaleco, dejando a la vista su amplio busto y un sostén con encaje color negro en frente de los chicos-.
"¡Tía Amy, ¿Qué estás haciendo?! ¡No puedes quitarte la ropa delante de Ash!" -exclamo la pelirroja de la escena que está causando en frente del azabache que tiene una hemorragia nasal-.
"Oh, vamos chicos, hace mucho calor y me siento sofocada" -respondió Amy con una sonrisa tonta y viendo al amigo de su amigo con la nariz sangrando- "oye, creo que tu amigo no se encuentra bien."
"¡Claro que no lo está, y todo esto es por tu culpa!" -grito Zoey que le dio unas servilletas al entrenador para detener la hemorragia- "¡Ash, cálmate! ¡solo tienes que inclinarte un poco hacia adelante y tapate la nariz hasta que dejes de sangrar!" -le decia al entrenador que asienta levemente con la cabeza- "tía, por favor, ponte algo de ropa!"
"¡Por Arceus, Zoey, no seas tan dramática! Solo estoy tratando de refrescarme un poco" -comento Amy que arrojo su chaleco al piso- "¡estos pantalones me están sofocando!" -exclamo ella tratando de quitarse sus jeans-.
"¡Tía Amy, por favor, no lo hagas! ¡Ash no puede estar viéndote así!" -grito Zoey alarmada de lo que intentaba hacer su tía que tenía problemas en quitarse sus jeans-.
'Jamás imagine que la familia de Zoey fuera así'-pensó el entrenador viendo como tía y sobrina discutían-.
"¡Ayúdame Zoey, creo que me puse unos jeans algo ajustados!" -pidió Amy ignorando a su sobrina y tratando de quitarse sus jeans-.
"¡No lo hagas, tía Amy, no puedes hacer esto delante de Ash!" -exclamo la pelirroja levantándose rápidamente de su silla y corriendo hacia su tía para detenerla-.
'Realmente debería enfocarme en detener la hemorragia antes que esto se salga de control' -pensó Ash sin poder apartar la mirada del busto de Amy-.
"¡No voy a permitir que hagas lo que quieras en mi casa!" -reclamo Zoey que logra sostener los jeans de su tía para que no se los quite- "¡Ash, ¿puede darme aquí?!"-le pidió al azabache que abrió sus ojos al escuchar la petición de su amiga-.
"…Dime de lo que acabas de decir es una broma" -pregunto el entrenador incrédulo de lo que acaba de escuchar-.
"¡No estoy bromeando!" -exclamo Zoey forcejeando con su tía- "¡Ash, por favor, necesito tu ayuda para detener a mi tía!" -volvió a pedir, ya era difícil de detener a su tía y más esta ebria-.
"¡D-de acuerdo, te daré una mano!" -dijo Ash levantándose de su asiento y dar una mano a Zoey. Pero en el momento que se acercó a las dos pelirrojas, Amy rápidamente toma la cabeza del azabache y lo abraza con fuerza contra sus grandes pechos- "¿¡HMMMM!?"
"¡Oh, cariño, gracias por venir a mi rescate!" -decia la mujer pensando que el entrenador vino a salvarla de su 'malvada' sobrina-.
"¡Tía Amy, deja de hacer tonterías!" -grito Zoey furiosa de las acciones de su tía- "¡no estas en condiciones de actuar así! ¡Suelta a Ash en este instante!"
"¡Entrenador, esta malvada sobrina no me deja en paz! ¡Ayúdame por favor!" -pidió Amy como si fuera una damisela en peligro y sin soltar la cabeza de Ash, quien se movía de forma desesperada-.
"¡Deja de decir tonterías, y suelta a mi amigo ahora mismo! ¡No voy a permitir que te aproveches de él de esa manera!" -reclamo Zoey más molesta por las cosas que dice su tía-.
Mientras las dos pelirrojas continuaban con su discusión personal, poco a poco Ash dejo de luchar para poder separarse de la mujer, y de pronto… dejo de resistir y de disfrutar del momento. Un joven como Ash, que solo piensa en las batallas Pokémon y convertirse en Maestro Pokémon, este tipo de situaciones es completamente nueva. Los pechos de Amy eran tan grandes como dos Spheal, pero a la vez suaves y cálidos. Ahora comprendía mejor a Brock y sus gustos por las mujeres. Lamentablemente su felicidad no duro mucho, de pronto se da cuenta de que no puede respirar, ya que los grandes pechos de Amy le dificultan la respiración. Ash comienza a agitarse, tratando de liberarse de la presión del busto de Amy, hasta finalmente desmayarse debido a la falta de aire.
"¡ASH!" -exclamo Zoey notando que el azabache dejo de moverse, se apresuro a sacarlo de entre los pechos de su tía y lo coloco en el piso, intentando reanimarlo- "¡mira lo que hiciste! ¡acabas de matar a mi amigo!"
"No exageres tanto, ¿Qué no ves que esta durmiendo?" -señalo Amy despreocupada, a lo que Zoey comienza a gruñir y murmurar cosas que no se le entienden- "vamos Zoey, no te pongas tan celosa. No tengo intenciones de robarte a tu novio."
"¡QUE NO ES MI NOVIO!" -grito la coordinadora con el rostro completamente rojo-.
Esta historia continuara…
