Antes que nada, quisiera agradecer a los que han estado esperando la larga espera de la continuación de la historia de mi mejor amigo y hermano Enrique Castro, mas conocido por sus seguidores como donkike07, pues hoy se cumple un año de su muerte causado por derrame cerebral. Siendo sincero me fue difícil tener que seguir su historia porque tuve que reunir todas las ideas que mi amigo tenia para esta historia… hasta tenia ganas de renunciar y dejar todo esto pues me causaba mucho dolor al recordar los buenos momentos que pasamos conociéndonos por mas de 2 años.

No pienso ponerme sentimental ni nada de eso ya que solo me deprimiré más, de seguro que a Kike no le gustaría verme en este estado. Antes que nada, solo adapte el fic a mi estilo de escribir, no cambie nada de los 17 capítulos con los dos especiales que escribió mi amigo, pero a partir del capítulo 18 esta historia seguirá por mi cuenta ya que en parte ayude en crear Monster Musume no Arc. Sin nada mas que decirles que disfruten este gran trabajo y dejen sus comentarios.

En memoria de Enrique Castro (donkike07)

1989 - 2019


Ni RWBY ni Monster Musume no Iru Nichijō me pertenecen, pertenecen a sus respectivos dueños. Esta historia originalmente le pertenece a donkike07 que en paz descanse.


Prologo.

Era el amanecer de un nuevo día para las integrantes del equipo RWBY durmiendo en su habitación en la academia Beacon. El sol comenzaba a sobresalir en el horizonte, las pequeñas aves comenzaban a despertar y cantar con los primeros rayos del alba... pero ellas preferían seguir durmiendo por el simple hecho de que era fin de semana. Lo único que deseaban era paz, tranquilidad y poder dormir hasta poco antes del desayuno.

Por desgracia, eso no sería posible este día gracias al alboroto y gritos que se escuchaban fuera de la habitación.

"Ummm, quiero dormir…" -murmuro con cansancio la joven líder del equipo Ruby mientras cubría su cabeza con su almohada para evitar seguir escuchando ese escándalo-.

"Justo en la mejor parte" -comento con cierta decepción Blake conforme despertaba de un muy buen sueño. Y si tomamos en cuenta su gusto en literatura eso da una idea más o menos clara de que clase de sueño se trataba-.

"Espero que tengan una valida razón para despertarnos de forma tan abrupta" -decía Weiss tras cubrir con su mano un leve bostezo mientras se comenzaba a levantar-.

Sin embargo, era Yang quien no tenía ningún problema en decir lo que pensaba de despertar a las 6 de la mañana en fin de semana.

"¡CALLENSE DE UNA VEZ, ESTAMOS TRATANDO DE DORMIR!" -grito furiosa la rubia hacia quien hiciera todo ese ruido, pero al notar que no guardaban silencio se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta conforme se tronaba los nudillos lista para darle a quien quiera que estuviera haciendo eso verdaderos motivos para gritar-.

Y así hubiera sido de no ser por la puerta que fue repentinamente derribada y que termino aplastándola contra el suelo.

"¡YANG!" -fue el grito de las 3 chicas al ver a su amiga ser atacada con la puerta y justo encima de esta al atacante y posible responsable de la conmoción de la mañana-.

"¡EQUIPO RWBY, TIENEN QUE AYUDARNOS!" -fue lo que grito a todo pulmón Nora Valkyrie aun con su ropa de dormir-.

Aun trataban de procesar exactamente qué estaba pasando cuando 2 miembros más del equipo JNPR hicieron acto rápido de presencia en las formas de Lie Ren y Pyrrha Nikos también en su ropa de dormir.

"Sentimos mucho el haberlas despertado de forma tan poco ortodoxa, así como que Nora derribara su puerta de una patada, pero en verdad necesitamos su..." -se disculpaba la campeona hasta que vio solo a 3 de las 4 chicas que deberían estar en la habitación- "disculpen la pregunta, pero, ¿Dónde está Yang?" -pregunto con preocupación, causando rareza en las chicas por el tono utilizado-.

"¡NO PUEDE SER RENY, TAMBIEN SECUESTRARON A YANG!" -grito nuevamente la pelinaranja evitando que las presentes pudieran responder antes de adoptar un rostro en pánico- "¡OH POR OUM, ESTAN SECUESTRANDO A TODOS LOS RUBIOS! ¡RAPIDO, HAY QUE PROTEGER A LA PROFESORA GOODWITCH Y A ESE CHICO MONO DEL OTRO DIA! ¡LOS RUBIOS DEBEN SOBREVIVIR!"

Mientras Ren trataba de controlar a su ahora en pánico mejor amiga, fue la heredera quien finalmente reacciono ante las palabras dichas por la valkiria.

"Esperen un momento, ¿están diciendo que alguien secuestro a Arc?" -fue la pregunta que hizo la heredera, a lo que Pyrrha solo asiente con la cabeza-.

"Exactamente, es por eso que temo que Yang tal vez también fue víctima de secuestro" -comento con seriedad solo para adoptar un rostro molesto al ver como ellas trataban de no reír- "hablo en serio, ella podría estar en verdadero peligro y no entiendo cómo puede causarles gracia una situación tan seria."

"Lo lamentamos Pyrrha, es solo que Yang está aquí" -le respondía la joven líder con dificultad aun cubriendo con sus manos su boca-.

"¿En serio? ¿Acaso está en el baño?" -pregunto nuevamente Pyrrha solo para verlas a las chicas esforzarse en evitar soltar la carcajada- "esto no es ninguna broma, díganme donde esta, ahora."

En esta ocasión fue Blake que con esfuerzo solo apunto hacia la puerta derribada sobre la que ella y su equipo estaban parados o más específicamente hacia los brazos que sobresalían de esta.

No le tomo mucho a la pelirroja comprender la situación.

"¡LO SENTIMOS!" -grito Pyrrha completamente avergonzada al tiempo en que se bajaba con su equipo rápidamente de la puerta y posteriormente junto con Ren levantar el objeto que apresaba a la luchadora contra el suelo-.

"Uggghhh… ¿alguien anoto la matricula?" -cuestiono la rubia aun algo aturdida por el repentino golpe que recibió, solo para ser abrazada hasta casi la muerte por una muy preocupada Nora-.

"¡GRACIAS A OUM ESTAS BIEN YANG, POR UN MOMENTO TEMIA QUE TE HUBIERAN SECUESTRADO JUNTO CON OTROS RUBIOS COMO PARTE DE UN PLAN RETORCIDO Y MALVADO DE CORTARLES TODO EL CABELLO CON EL FIN DE HACER PELUCAS BARATAS PARA MODELOS Y ARTISTAS EN DECADENCIA!" -dijo Nora abrazando con más fuerza a Yang-.

Mientras ella continuaba con sus peculiares teorías, así como seguir exprimiéndole la vida a la rubia. La joven líder se había calmado lo suficiente para comprender finalmente la seriedad de la situación.

"Entonces es verdad... ¿alguien secuestro realmente a Jaune?" -pregunto con preocupación por su primer amigo-.

"Así es, de hecho, fue...- trato de contestar Ren solo para ser interrumpido por su compañera que había soltado finalmente a Yang, la cual jadeaba para recuperar el aire perdido-.

"Fue horrible. Allí estaba yo, dormida pacíficamente soñando con un enorme castillo de pancakes hasta el cielo y con perezosos mayordomos cuando algo me despertó, y por algo me refiero a una esfera de luz flotando justo en medio de la habitación. Al principio creí que era algo más que genial y quería atrapar esa luz para convertirla en nuestra nueva lámpara de noche, pero antes de poder siquiera levantarme esa luz se movió hacia nuestro valeroso líder el cual seguía dormido, lo cubrió con un tétrico resplandor blanco, y antes de que Reny, Pyrrha o yo pudiéramos hacer algo la esfera y Jaune desaparecieron al mismo tiempo" -termino de decir la valkiria casi sin aliento por decir lo que paso sin detenerse-.

Las integrantes del equipo RWBY escucharon eso con distintos niveles de escepticismo. Voltearon a ver al único chico presente esperando escuchar de él lo que realmente había pasado dada la costumbre de Nora de exagerar sus historias. El simplemente suspiro levemente al tiempo en que miraba a las jóvenes con total seriedad

"Así como lo ha contado Nora es como ocurrió todo" -confirmo Ren ganando una mirada en shock de las 4 seguido de-.

"¿¡QUUUUUUEEEEEEEEEEEE!?" -gritaron las integrantes del equipo RWBY que no podían creerlo-.

"No las culpo, yo también vi como sucedió todo, lo vi con mis propios ojos y aun así tengo problemas creyéndolo" -comento la campeona tras terminar de escuchar el grito grupal-.

"Pero... pero... pero... ¿Cómo es eso siquiera posible?" -cuestionaba la peliblanca ante tan absurda historia que más absurdamente resulto ser verdadera-.

"No lo sabemos, por eso queremos pedirles su ayuda para encontrarlo" -respondió la campeona solo para ver como la joven líder del equipo la miraba con determinación-.

"No tienes que pedírnoslo Pyrrha, los ayudaremos a encontrar a Jaune y rescatarlo de esa luz secuestradora de amigos" -respondió Ruby determinada en rescatar a su primer amigo-.

"Cuenten conmigo también... solo traten de controlar mejor a Nora, ¿ok?" -respondió Yang aun algo adolorida por el abrazo recibido-.

"A pesar de que Arc y yo no tuvimos un muy buen comienzo gracias a sus intentos forzados de pedirme citas, lo considero un amigo por lo que hizo por mí y por tanto ofrezco mi ayuda para localizarlo y rescatarlo" -comento Weiss con elocuencia-.

...

...

"¿Blake?" -cuestiono Ruby al no escuchar el ofrecimiento de ayudar de la chica Faunus. Todos voltearon a verla, solo para observarla con su mirada fija en la pantalla de su Scroll y con sus ojos completamente abiertos de sorpresa-.

"Chicos, creo que ya encontré a Jaune" -dijo la pelinegra finalmente al tiempo en que les mostraba a todos el título del extraño video que acababa de recibir-.

Monster Musume No Arc.


Y esto seria todo, dentro de dos semanas subiré el capítulo 1 mientras que el resto de los capítulos los subiré mensualmente. Eso se debe pues que aun tengo muchos problemas en mi trabajo porque pasamos a tan solo 13 personas trabajando ya que algunos se fueron de vacaciones por el resto del mes. Esto seria todo por hoy, nos leemos luego.