¡Wassup gente! Kamen Rider Predator está de regreso y les trae un nuevo capítulo de "Monster Musume no Arc". Antes que nada, debo pedir perdón por el retraso, sucedieron muchas cosas este mes y la verdad me complico mucho en avanzar en las actualizaciones de mis historias. No les hare perder más tiempo con mis problemas, así que… ¡DISFRUTEN DEL FUCKING CAPITULO!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes hablando)


Ni RWBY y Monster Musume no Iru Nichijō me pertenecen, pertenecen a sus respectivos dueños. Esta historia originalmente le pertenece a donkike07 que en paz descanse.

Capítulo VI - Mr. Arc's Dragon Maid

"De acuerdo. Veamos si entiendo esto: Jaune fue secuestrado por una chica ave, que es una cabeza de chorlito debo añadir" -comentaba Pyrrha ganándose varias afirmaciones de los presentes… Aunque también una leve mirada de molestia de Blake- "Miia fue a su rescate solo para pelear con la mencionada, la versión de Ruby en ese mundo solo pudo quedarse en la casa por no contar con sus papeles, salvaron a una niña de caer de un árbol, Jaune se ofreció a ser su anfitrión y por último Smith contacto a la que muy probablemente sea la contraparte de Yang. ¿Eso es todo?" -pregunto finalmente y con tranquilidad la campeona, ganándose una vez más afirmaciones de los presentes- "muy bien, si ya quedo todo eso resuelto… ¡DESANTENME DE ESTA SILLA AHORA!" -grito perdiendo su compostura desde su posición actual: Amarrada a una silla robusta de madera y con gruesas sogas sujetándola firmemente a esta-.

Tanto el equipo RWBY como Ren y Nora habían decidido no correr ningún riesgo a la hora de revelarle las cosas que no había visto, por lo que no solo la amarraron a una silla, sino que también le quitaron todos sus adornos metálicos en caso de que tratara de usar su Semblance de polaridad para tratar de liberarse. También fue por esa razón que habían guardado todas sus armas y demás objetos metálicos en el cuarto del equipo JNPR.

"Lo lamentamos mucho Pyrrha, pero creemos que es mejor que permanezcas en esa silla por tu bien" -comento Ruby con sus manos frente a ella a modo de disculpa-.

"Pero más importante, nuestro propio bien" -le susurro Yang a sus otras compañeras y amigas, ganándose un leve cabeceo afirmativo de la heredera y la Faunus. Aun recordaban el incidente que los llevo a esa decisión- 'mejor prevenir que lamentar' -era su pensamiento conjunto-.

La pelirroja solo las veía con una mezcla de incredulidad y traición.

"Ren, Nora. Ustedes no creerán también que esto es necesario, ¿o sí?" -pregunto volteando la mirada para observar al resto de su equipo, de los cuales la Valkiria solo desvió la mirada y comenzar a silbar de manera inocente-.

"Lo lamentamos mucho Pyrrha, pero después de lo que ocurrió nos es difícil creer que no volverás a perder el control de nuevo" -comento Ren ante la mirada abatida de la campeona, la cual bajo la mirada y comenzar a sollozar-.

"Lo siento, sé que no pude controlarme, pero si me dan otra oportunidad les prometo que esta vez sí me mantendré calmada" -decía entre sollozos, haciendo que los integrantes de ambos equipos comenzaran a sentirse mal por llegar a esos extremos. Al final fue Ruby quien decidió tomar una decisión importante pero arriesgada-.

"Pyrrha, estamos a punto de ver otro video. Si te mantienes calmada y no reaccionas de manera violenta hasta que termine, te prometo que te soltaremos" -comento volteando a ver al resto de sus amigos, quienes después de unos momentos y de una mirada de regaño de la joven líder finalmente asintieron a su sugerencia. La campeona solo asintió sin levantar la mirada, aceptando la propuesta de Ruby- "muy bien, ya que resolvimos eso, veamos de una vez el video" -exclamo la joven satisfecha de que las cosas comenzaran a resolverse y que pudieran mantener un ambiente de tranquilidad-.

¿Por cuánto tiempo? esa era la única duda.

====Monster Musume no Arc====

"Ok, respira y relájate, no ocurre nada de lo que debas preocuparte… Eso espero" -se decía a si mismo Jaune tratando de mantenerse calmado ante la situación en que se encontraba. Usando una camisa verde con chaqueta café abierta, pantalón azul y zapatos negros mientras esperaba sentado frente a una de las mesas en el interior de una cafetería. Aunque no cualquier cafetería si las diversas chicas con atuendos de maids atendiendo las mesas eran un indicativo-.

====Monster Musume no Arc====

'Oh no, no de nuevo' -pensaron con preocupación 6 de los jóvenes al ver el lugar donde estaba el rubio. Aun recordaban la reacción de la campeona al ver la cita que tuvo Jaune con Miia. La mencionada solo veía eso de manera callada y con un rostro tranquilo, pero por dentro maldecía una vez mas no poder estar al lado del rubio-.

====Monster Musume no Arc====

'¿Por qué la Srta. Smith me llamo a este lugar? ¿y porque me pidió que viniera sin las chicas?' -pensaba confundido recordando el momento en que había tenido que explicárselo a sus inquilinas: Papi lo había tomado con tranquilidad, aunque eso lo atribuía más al detalle de que estaba jugando con la consola de videojuegos que prestándole atención. Miia y Ruby por otro lado no estaban nada felices con eso, argumentando que tal vez era algún plan de Smith para estar a solas con él-.

====Monster Musume no Arc====

"Al menos nosotros sabemos que no es nada así" -comento Ruby ganándose cabeceos afirmativos de sus amigos. Sin duda estaba allí para encontrarse con la Yang de ese mundo. No lo admitió abiertamente frente a ellas, pero justamente ese miedo de ambas era algo que el temía- '¿y si la Srta. Smith se ha dado cuenta de mi Aura y me ha descubierto? ¿Y si esto es una trampa para capturarme y enviarme a un laboratorio para hacerme toda clase de pruebas?' -pensaba con preocupación llevando sus manos a su rostro, temeroso de que su miedo de que se descubriera la verdad sobre él se había vuelto una realidad. Miedos y preocupaciones que quedaron de lado momentáneamente al notar como colocaban sobre la mesa una tetera, 2 tazas y varios panecillos- "disculpe, pero todavía no he pedido naaaaaaaaa…" -comenzaba a decir el rubio antes de quedar con la palabra en la boca y los ojos completamente abiertos al observar a la joven mesera que lo atendía-.

Una joven que lucía idéntica a Yang… Excepto por los rasgos distintivos que la identificaban como una Liminal. Un par de cuernos dorados sobre su cabeza apuntando hacia atrás, ojos lilas con pupilas rasgadas y escamas en sus mejillas de forma similar a Miia, manos recubiertas de escamas doradas con cada dedo terminando en una garra oscura. Pero lo más llamativo sin duda tenía que ser la larga cola de reptil con escamas doradas y base de escamas blancas que sobresalía de su espalda baja. Usando una blusa blanca con mangas negras con bordados, de corte bajo dejando al descubierto una vista generosa de sus grandes pechos. Falda larga color negra y bordados con una abertura tras esta para su cola. Delantal blanco simple cubriendo su cintura y vientre y sujeto con un moño a su espalda y con una diadema blanca sobre su cabeza. En pocas palabras, el atuendo de una maid.

====Monster Musume no Arc====

Todos estaban sin habla, tratando de comprender la imagen que aparecía en pantalla de la doble de Yang en ese mundo.

"¿Pero qué cara…?" -fue lo que trato de preguntar la rubia antes de que su compañera pelinegra le tapara la boca con su mano. La mencionada apenas iba a quitar la mano de la Faunus de manera agresiva cuando la mencionada señalo algo a su lado-.

"Yang, recuerda que Ruby está presente" -comento haciendo que la rubia se diera cuenta de que su hermana la veía con curiosidad, haciendo que la ojilila se calmara-.

"Debo decir que no esperaba algo así" -comento la joven Schnee con una mano cubriendo su risa al ver la vestimenta que usaba la otra Yang-.

"Ohhhh, ella se ve tan linda con ese vestido" -comento Nora al ver a la chica en pantalla- "¿no crees que ella luce linda Renny?" -pregunto al joven a su lado, el cual solo decidió asentir-.

Pyrrha por otro lado solo apretaba los dientes al ver a su nueva rival en pantalla.

====Monster Musume no Arc====

"No se preocupe señor, la Srta. Smith dejo instrucciones claras de que lo atendiera hasta que ella arribara. No dude en pedirme lo que desee, después de todo, estoy para servirle" -respondió con una sonrisa amable en su rostro mientras se inclinaba un poco para hacer una leve reverencia y con sus manos sujetando los costados de su vestido ante un rubio aun en shock por la imagen que reflejaba esta versión de la rubia que él llamaba amiga-.

"O… ok, muchas gracias… Pero no tienes que llamarme señor, solo llámame Jaune" -respondió levemente avergonzado por la forma en que fue llamado por la joven frente a sus ojos-.

"Como usted desee, amo Jaune" -respondió con una afirmación conforme daba media vuelta de manera suave, permitiéndole al rubio observar el estilo de su largo cabello, el cual estaba recogido en una enorme trenza que caía hasta su espalda baja, justo por encima de donde salía su cola-.

====Monster Musume no Arc====

"Que educada, ciertamente podrías aprender un par de cosas de ella Yang" -comento la heredera de manera sarcástica-.

"Cállate reina de hielo" -fue su única respuesta ante las risas reprimidas de los presentes-.

====Monster Musume no Arc====

Una vez fuera de su vista fue que el rubio comenzó a reaccionar ante la aparición de la rubia idéntica a una de sus amigas en Beacon.

'De acuerdo, después de encontrar a la Ruby de este mundo sabía que había la posibilidad de que también existieran versiones de los demás también aquí… Pero ni en un millón de años hubiera imaginado encontrar a la contraparte de Yang en un lugar como este… O vestida y actuando de esa manera' -pensaba incrédulo, especialmente recordando la personalidad y atuendos preferidos de la rubia en Beacon. Si Yang viera a su contraparte estaba seguro de que no reaccionaria de manera muy positiva-.

====Monster Musume no Arc====

"Y no te equivocas chico vomito" -comento con molestia reprimida la rubia al ver como su contraparte la hacía quedar mal-.

====Monster Musume no Arc====

Tan absorto estaba en sus pensamientos que no noto a la persona que se acercaba a su mesa.

"Me alegra ver que llegaste a tiempo Sr. Cariño, espero no haberte hecho esperar demasiado" -escucho la voz de Smith sacándolo de sus pensamientos, apreciando de inmediato que la coordinadora se encontraba de pie junto a la mesa usando su traje de siempre antes de sentarse frente a él-.

"No, para nada Srta. Smith" -respondió de manera atenta antes de recordar él porque estaba en ese lugar en primer lugar- "¿porque me pidió que viniera a este café? ¿y porque me pidió que viniera sin las chicas?" -cuestiono tratando de reprimir el miedo de que en verdad fuera una trampa. Ella tan solo comenzó a rascarse levemente a la cabeza desviando un poco la mirada-.

"Bueno, es una historia bastante curiosa de hecho… Asumo que ya conociste a Yang, ¿cierto?" -pregunto de manera rápida tratando de desviar un poco el tema-.

"Si, ya tuve el gusto" -respondió un poco avergonzado, especialmente recordando la personalidad y atuendo que usaba la contraparte de la rubia-.

"Muy bien, esto lo hace un poco más simple, supongo… Pero creo que lo mejor sería si ella también está presente para la explicación" -expreso convencida antes de hacer una seña con su mano llamando a una de las maids del café. Mas específicamente a la joven liminal que lo había atendido anteriormente-.

"Ah, Srta. Smith, qué bueno que finalmente arribo" -expreso con amabilidad mientras se acercaba a la mesa-.

"Es bueno verte de nuevo Yang, y me da gusto comprobar que sigues siendo tan servicial y eficiente como siempre" -añadió al ver la tetera con los aperitivos que había dejado con anterioridad-.

"Es un placer ser de utilidad Srta. Smith" -dijo mientras comenzaba a verter el contenido de la tetera, el cual era café en las tazas que había frente al rubio y la coordinadora-.

"Gracias" -comento Jaune ya más recompuesto, observando como la pelinegra tomaba la taza con ambas manos mientras inhalaba su aroma antes de beber un poco de este para después hacer una expresión de gusto tras saborearlo por un instante-.

"Mmmm, como siempre el café que preparas es delicioso Yang" -comento con una expresión de gusto ante la liminal, la cual simplemente hizo una nueva reverencia-.

"Lo prepare personalmente recordando sus gustos Srta. Smith" -respondió con sencillez a la coordinadora, la cual continúo degustando el contenido de su taza-.

====Monster Musume no Arc====

"¿Creen que haya alguna manera de cambian a nuestra Yang por ella?" -pregunto repentinamente Weiss-.

"¡HEY!" -exclamo la rubia por el comentario de la reina de hielo-.

"No sería una mala idea" -comento esta vez Blake, causando que la rubia se sintiera traicionada-.

'Ok, Blake y reina de hielo tal vez quieran cambiarme, pero de ninguna manera MI hermanita diría algo como eso' -pensaba para si Yang antes de escuchar…-.

"No me molestaría que esa Yang fuera mi hermana" -comento de manera soñadora la joven líder imaginando a la versión maid de su hermana horneándole galletas con chispas de chocolate todos los días-.

'Ruby, ¿tú también me cambiarias?' -pensó en shock la rubia sintiendo como si la hubieran apuñalado en el corazón-.

====Monster Musume no Arc====

"Si puedo preguntar. ¿porque estoy aquí de nuevo?" -pregunto Jaune tras unos momentos de silencio y de ver la interacción entre ambas, esperando responder a sus dudas de manera definitiva. Tanta incertidumbre al respecto ya comenzaba a afectar sus nervios-.

"Ya voy a eso Sr. Cariño" -comento Smith haciendo una leve mueca de molestia por la interrupción antes de poner la taza sobre la mesa y mirarlo directamente con una sonrisa en su rostro. Una sonrisa que por alguna razón llenaba de preocupación al rubio- "la explicación resumida es que necesitas ayuda en los quehaceres del hogar y Yang aquí presente te ayudara con ellos" -respondió de manera sencilla para sorpresa de Jaune-.

"¿En serio? Eso sería grandioso" -expreso agradecido antes de darse cuenta de cómo había sonado- "es decir, bueno, hacer las labores del hogar ha sido un poco pesado desde que las chicas viven conmigo, y tener ayuda sería estupendo, quiero decir, no es que me aproveche de Yang o algo así, es solo…" -trataba de decir Jaune algo avergonzado. Una vez más su nerviosismo estaba haciéndose presente-.

"Lo entiendo" -comento la pelinegra interrumpiendo al rubio- "¿entonces estás de acuerdo en que Yang te apoye en los quehaceres de tu hogar?" -pregunto de manera simple-.

"Por supuesto, no tengo ninguna objeción con eso" -respondió casi de inmediato el joven Arc-.

"Excelente, entonces comenzare con el papeleo de inmediato para que Yang quede registrada como tu nueva inquilina" -respondió Smith animada-.

====Monster Musume no Arc====

"Una chica más que se une al creciente harem de nuestro increíble líder" -dijo Nora causando que la vieran como si hubiera perdido la razón-.

"Nora, Jaune no tiene un harem- expreso Ren tras escuchar a su compañera. Sabía que Nora podía ser algo imaginativa, pero algo como eso solo pasaba en la ficción. Ella tan solo volteo a ver a su compañero antes de adoptar un semblante sereno-.

"Por ahora" -fue la respuesta enigmática de la valkiria-.

====Monster Musume no Arc====

"¿Qué?" -fue lo único a preguntar Jaune luego de unos momentos al escuchar lo último que dijo la coordinadora-.

"Dije que comenzare con el papeleo para que Yang sea tu nueva inqui…" -trataba de decir Smith antes de ser interrumpida por él-.

"Eso ya lo entendí, lo que quiero saber es que la llevo a la idea de que otra chica viviendo conmigo es una buena idea. No es que me queje, pero creo que 3 inquilinas es un numero bastante grande" -comento levemente nervioso. No quería ni imaginar la reacción que Miia y Ruby tendrían ante la aparición de una nueva chica. Aun si esta chica fuera la hermana de…- 'esperen un momento, ¿Ruby y Yang seguirán siendo hermanas a pesar de que en este mundo lucen completamente distintas una de la otra?' -se preguntó Jaune tomando en cuenta la apariencia de la rubia a su lado y recordando los rasgos de la ojiplata en su hogar. Siendo franco, eso era muy improbable-.

====Monster Musume no Arc====

"Imaginaba que eso era una posibilidad, pero ver que Ruby y yo no somos hermanas es algo confuso y a la vez doloroso" -expreso Yang tras unos momentos, ganándose miradas de simpatía de los presentes y un abrazo de su hermana-.

====Monster Musume no Arc====

"Lo sé, y es algo fuera de lo común, pero créeme cuando te digo que esto lo hago para apoyarte" -escucho a Smith expresar antes de profundizar más en el tema- "Yang ha tenido algunos inconvenientes en encontrar una familia anfitriona debido principalmente a la especie a la que pertenece. ¿Puedes adivinar cual es Sr. Cariño?" -pregunto bajando levemente sus lentes para verlo a los ojos-.

El tan solo observo de nuevo y con mayor detalle a la joven mencionada, la cual se ruborizo levemente mientras cubría su rostro con la charola que tenía en sus manos, causando genuina sorpresa en Jaune ya que era la primera vez que veía a Yang sonrojarse.

====Monster Musume no Arc====

"Lástima que Jaune no pudiera verte hace unos capítulos atrás, te sonrojaste mucho cuando mencionaban su 'espada'" -comento Nora sin pudor causando que Yang se sonrojara al recordar ese momento-.

====Monster Musume no Arc====

'Se que es su contraparte y todo eso, pero creo que aun así también cuenta' -pensó para sí mismo antes de responder- "bueno, tomando en cuenta su cola y brazos recubiertos en escamas, me atrevo a decir que ella es un liminal reptil similar a Miia" -respondió ante la Srta. Smith y Yang, de las cuales la primera tan solo lo observaba con gracia y la segunda cubriendo más su rostro avergonzado-.

"Cerca. Es cierto que Yang pertenece al grupo de Liminals reptiles, pero a diferencia de Miia, su especie es más… Especial" -comento antes de soltar la bomba de información- "Yang es una dragona, más específicamente de la variedad conocida como Ryujin" -comento finalmente, guardando silencio para permitirle al rubio procesar lo revelado-.

"¿¡UNA QUE!?" -grito de sorpresa al escuchar esa información. No importaba de que mundo fueras, cualquier cosa relacionada con los dragones era sinónimo de grandeza y poder-.

====Monster Musume no Arc====

"¡OH SI, UNA DRAGONA BEBÉ!" -grito Yang alzando su puño al aire al saber la raza de su contraparte-.

"Genial, ahora tendremos que aguantar a Yang con el hecho de que su otra yo es una dragona" -comento la heredera masajeando su frente en preparación a los futuros dolores de cabeza que esto causaría-.

"Al menos parece que finalmente acepto de buena manera a su otra yo" -dijo la Faunus presente-.

"Eso… Es… ¡GENIAL!" -grito lo último Ruby con estrellas con los ojos-.

====Monster Musume no Arc====

"Una Ryujin, mejor conocidos como dragones orientales" -contesto Smith sin perder la compostura- "los dragones son Liminals poco comunes. De hecho, puedo contar con los dedos de una mano a los representantes que están actualmente en el país. Son muy orgullosos, al punto en el que ven a las demás especies, tanto humanas como Liminals como seres inferiores a ellos" -termino de decir ante la completa sorpresa del rubio antes de que este tomara en cuenta un detalle muy importante-.

"Si eso es cierto, ¿por qué Yang esta tan cómoda actuando como una maid?" -pregunto bastante confundido. Si lo que la Srta. Smith le había dicho sobre el orgullo de los dragones era cierto, ¿entonces porque Yang era una maid en primer lugar?-.

====Monster Musume no Arc====

"Esa es una buena pregunta" -comento Ren de manera analítica mientras las chicas también lo pensaban. ¿Por qué esa versión de Yang era una maid para empezar?-.

====Monster Musume no Arc====

"Yo puedo responder a eso" -ambos escucharon a Yang, la cual había guardado silencio hasta ese momento al tiempo en que descubría su rostro y suspiraba poniendo en orden las palabras que diría- "desde muy corta edad me he diferenciado del resto de mi tribu, no en el aspecto de mi apariencia o habilidades físicas propias de un Ryujin, sino en cuanto a mi personalidad" -comenzó a decir antes de adquirir un semblante sereno conforme llevaba una mano a su pecho… Presionando uno de sus senos en el proceso haciendo que el rubio tragara saliva y desviara un poco la vista sonrojado al verla realizar tal acción- "siempre he buscado apoyar a los que me rodean, especialmente aquellos individuos con problemas para realizar labores o trabajos por si mismos ya fuera por su edad avanzada, incapacidades físicas o exceso de trabajo a realizar. Por lo que trataba a todo momento de ayudar a quien lo necesitara" -decía en tono solemne recordando momentos de su juventud ayudando a los pocos humanos con los que había tenido contacto: Alimentando a una anciana postrada en cama, llevando pesadas bolsas de víveres junto a un hombre lisiado en muletas y barriendo el frente de una casa mientras que en el porche una joven madre le daba pecho a su bebe-.

====Monster Musume no Arc====

"Ella… ella es tan noble" -comento con un pañuelo Nora tras escuchar la infancia que tuvo la rubia en pantalla para total sorpresa de las integrantes del equipo RWBY, de las cuales Yang y Ruby recordaban el hecho de que después de la muerte de Summer Rose, Yang se vio obligada a madurar y ayudar en el hogar… Pero una cosa era apoyar a tu familia por obligación y otra muy distinta ayudar a desconocidos por voluntad propia-.

====Monster Musume no Arc====

"Por supuesto mis acciones no eran bien vistas entre mi tribu, después de todo los Ryujin somos una raza orgullosa y poderosa. Pero no me importaba, yo estaba dispuesta a seguir mi deseo, y después de leer en un libro acerca del deber de las maids, supe en ese momento que ese era mi destino en la vida: Ser una autentica maid" -añadió mientras doblaba sus brazos frente a ella y cerraba sus puños conforme su rostro adquiría convicción- "y sin importar el trabajo, las condiciones en que este se realiza o el pago recibido, mi único objetivo es ver el rostro feliz de mi empleador al ver el trabajo completado" -termino de decir con decisión, determinación y… ¿Fuego en sus ojos?-.

====Monster Musume no Arc====

"Wow" -fue lo que salió de boca de varios de los presentes al verla con esa convicción y deseo-.

====Monster Musume no Arc====

Jaune solo la observaba, tratando de asimilar la información que acababa de escuchar sobre la joven idéntica a su amiga. Solo para salir de sus pensamientos al escuchar un leve suspiro de la coordinadora.

"Y a pesar de todo eso no hemos podido encontrar una familia que la acepte" -escucho repentinamente a Smith llamando su atención- es cierto que Yang es muy servicial, pero eso queda de lado en cuanto las personas averiguan que ella es una dragona-.

"¿En qué sentido?" -pregunto Jaune-.

"En el sentido de que comienzan a temerme" -respondió Yang un poco triste-.

"¿Temerte?" -decía Jaune confuso-.

"Si. Al ser una dragona poseo… Fuerza muy superior a la de muchos Liminals, por lo que muchas personas llegan a temerme en cuanto me ven utilizarla" -respondió mientras recordaba incidentes aislados como la ocasión en que levanto una camioneta 4x4 ya que su dueño quería revisar el tubo de escape. Al día siguiente la familia que la recibió renuncio a ser su familia anfitriona-.

====Monster Musume no Arc====

"Supongo que fue el miedo de ver que poseía esa clase de fuerza lo que hizo que esa familia renunciara a cuidar de ella" -comento Blake con algo de tristeza. Miedo y prejuicio: palabras que atormentaban a los Faunus hasta el día de hoy en Remnant-.

====Monster Musume no Arc====

"Créeme que he intentado de todo para que pueda encontrar un hogar estable que la acepte tal como es. Incluso trate de recibirla yo misma y convertirme en su anfitriona… Pero debido a mi condición como coordinadora eso no fue posible" -comento lo último bajando la mirada-.

"La Srta. Smith hizo todo lo posible para ser mi anfitriona, pero al final su solicitud fue rechazada- dijo la rubia antes de suspirar levemente. Todavía recuerdo la expresión de abatimiento absoluto que mostro cuando se lo dijeron que no" -expreso la joven recordando ese día… Antes de ver nuevamente a la mencionada y quedar sorprendida- "es idéntica a esa" -expreso señalando a la coordinadora-.

Jaune volteo rápidamente a observar a la mencionada, quedando también sorprendido al ver la imagen frente a sus ojos: Apretando el puño derecho frente a su pecho, elevando su mirada derrotada al techo y con una única lagrima traicionera visible bajo sus gafas.

'Guau, creo que el no poder ayudar a Yang en verdad debió haberla afectado mucho' -pensó el joven Arc viendo la expresión de la mujer pelinegra. Ya que esa clase de reacción solo podía ser por su genuina preocupación por el bienestar y futuro de la joven liminal a su lado-.

====Monster Musume no Arc====

"Son momentos como este lo que hacen que recuerde que Smith a pesar de todo, toma muy en serio su trabajo" -comento con sorpresa Yang al ver la expresión en el rostro de la coordinadora, ganándose afirmaciones de varios de los presentes, excepto…-.

"Espera un momento Yang, créeme que aquí hay algo más que el deseo de ayudar" -comento Blake recordando el momento en el que había sentido admiración por la pelinegra en pantalla solo para que sus siguientes palabras destruyeran su imagen ante la Faunus-.

====Monster Musume no Arc====

'Mi propia maid, mi propia maid que me atendiera y limpiara mi departamento, ¿por qué no me permitieron recibirla? ¿por qué Dios? ¡POR QUÉ!' -pensaba para sí misma la coordinadora recordando ese fatídico día en que sus sueños e ilusiones de tener su propia maid se hicieron añicos-.

====Monster Musume no Arc====

"Te lo dije" -fue lo único que respondió la pelinegra presente ante las miradas incrédulas de los presentes tras escuchar las razones de Smith-.

====Monster Musume no Arc====

"¿Se encuentra bien Srta. Smith?" -pregunto Jaune tras unos momentos con algo de preocupación-.

"… Si, tan solo lamentando que mi petición para ser la familia anfitriona de Yang fuera rechazada" -comento tomando un pañuelo de la mesa y usarlo para limpiar la lagrima derramada. Acción que conmovió a Jaune por la emoción demostrada al fracasar en ayudarla. Y acción que lo llevo a tomar otra de sus últimamente frecuentes decisiones-.

"Firmare los papeles para que Yang este a mi cuidado- comento finalmente ganándose una sonrisa agradecida de la joven y la coordinadora-.

"En verdad te lo agradezco Sr. Cariño" -expreso la pelinegra de manera cordial, pero internamente haciendo el baile de la victoria- '¡SIIII! ¡Ahora que Yang vivirá con Sr. Cariño podre ir a visitarlo más seguido y poder disfrutar del delicioso café que prepara gratis!' -pensó para si animada antes de recomponerse y observarlos- "ya que eso quedo arreglado saldré por un momento para ir por los papeles. No tardare mucho ya que los tengo en mi auto. Mientras tanto quédate un rato más con ella Sr. Cariño, más que nada para que conozcas a tu nueva inquilina un poco mejor" -comento conforme se levantaba y los miraba una última vez- "no hagan nada indebido mientras no estoy" -comento de manera traviesa ganándose una mirada sonrojada de ambos rubios saliendo del local. Ambos jóvenes quedaron en silencio, no muy seguros de como iniciar una conversación entre ambos.

"Uhh… Creo que volveré a atender las otras mesas" -comento Yang luego de unos momentos-.

"De acuerdo" -fue lo único que pudo decir el rubio mientras veía como la joven volvía a sus deberes en el establecimiento. Dejando al joven solo con sus pensamientos mientras se levantaba y se dirigía a refrescar la cara en los lavamanos- 'de acuerdo. La buena noticia es que al final no había nada que temer con respecto a mi verdadera identidad. La mala noticia es que ahora tengo una nueva inquilina en mi hogar… Una inquilina que luce idéntica a Yang' -pensó caminando-.

Era cierto que su convivencia con la rubia había sido algo limitada en Beacon, pero eso no quitaba el hecho de que Yang Xiao Long era una protagonista recurrente en varios de sus sueños más… Íntimos y personales.

Por supuesto que el valoraba los sentimientos y la personalidad de una chica además que el solo verlas como una cara linda con cuerpo de ensueño… Pero por favor. Un hombre tendría que estar ciego o ser gay para ignorar a la sexi y determinada chica que era Yang y no soñar en ocasiones con ella. Al menos estaba relajado con saber que la mencionada jamás sabría que fantasea con ella.

====Monster Musume no Arc====

"¿¡EHHHHHHHH!?" -fue lo que salió de boca de la rubia la cual estaba completamente roja tras escuchar lo que Jaune pensaba de ella. Ella sabía que gracias a su envidiable figura y actitud animada sin duda era la fantasía de muchos chicos y tal vez algunas chicas que la veían por las calles-.

Pero una cosa es que desconocidos fantaseen con ella y otra muy distinta es que alguien a quien conocía hiciera lo mismo. De alguna manera saber que Jaune pensaba eso de ella la hacía sentir avergonzada… Pero si era sincera consigo misma eso la alegraba en cierta manera.

Pyrrha aún seguía callada, tratando de cumplir con su promesa de mantener la calma… Pero si alguien pudiera ver en su mente, estaría viendo a una Pyrrha versión Chibi con mirada molesta enfrente de una pizarra con fotos también en Chibi de todas las chicas que hasta la fecha había conocido o visto en Beacon. Mientras tomaba la foto de Yang y la pasaba de la sección de Amenaza potencial, donde estaba antes entre las fotos de Blake y Velvet a la sección de Rivales de amor junto a las fotos de Ruby y Weiss.

====Monster Musume no Arc====

Se detuvo en la entrada a los baños antes de enfocar nuevamente su vista en la contraparte de la rubia, la cual estaba levemente inclinada sirviendo una mesa, ofreciéndole en el proceso una excelente vista de su marcado escote aun a mesas de distancia, obligando al rubio a desviar rápidamente la vista ruborizado y entrando al baño al instante. Unos momentos después de echarse agua en el rostro y lavarse las manos, el rubio salió del baño, esperando que Smith hubiese regresado ya con los documentos para firmarlos y recibir a la versión liminal de Yang como una más de sus inquilinas.

Solo para pararse en seco al ver la escena que ocurría frente a sus ojos… Y de la que Yang era desafortunadamente parte, si su rostro avergonzado y temeroso era un indicativo conforme se apresuraba de mesa en mesa tratando de atender a las personas que comenzaban a mostrar muecas de desaprobación.

"¿Qué está pasando aquí?" -pregunto al aire tratando de entender lo que ocurría-.

"Un pequeño defecto de Yang que había olvidado mencionarte Sr. Cariño" -escucho repentinamente a sus espaldas la voz de Smith, la cual al igual que el veía a la joven liminal atender rápidamente las mesas con poco éxito-.

"¿Qué defecto?" -pregunto el rubio enfocando su vista entre la coordinadora y la maid. Ella tan solo suspiro levemente antes de responder-.

"Veras, es cierto que Yang es muy servicial y eficiente cuando hace sus labores… Pero un detalle que olvide mencionar es que ella es un poco sensible ante la crítica" -dijo mientras se acomodaba los lentes- "no tiene que ser una crítica muy severa, jeje, ni siquiera una crítica en sí. Tan solo un leve comentario de que algo falto y entra en un estado de shock que la hace más olvidadiza y propensa a los errores… Justo como está pasando ahora" -termino de decir en el instante en que la mencionada resbalaba y caía de sentón en el suelo, con una tetera repleta derramándose sobre su cabeza, empapando su ropa y revelando a los presentes que no usaba bra si la visión de sus grandes pechos y rosados pezones delineados por su empapada blusa eran un indicativo-.

====Monster Musume no Arc====

"¡NO PUEDE SER, LAS TIENE MAS GRANDES QUE YO!" -grito la rubia en shock al ver el busto de su contraparte en pantalla y hacer una rápida comparación visual entre ambas-.

'Ahora ya sabes lo que yo siento todo el tiempo' -pensaba la peliblanca con cierta satisfacción al ver a la normalmente confiada rubia sintiéndose pequeña por una vez… Aunque en comparación con la rubia en pantalla ella misma quedaba aún peor- 'no es justo' -pensaba decaída y con lágrimas estilo anime-.

====Monster Musume no Arc====

'¿Por qué? ¿Porque todo me sale tan mal? ¿Porque siempre todo lo que hago termina así?' -se preguntaba Yang en el suelo, empapada de té y con algunas lágrimas comenzando a formarse en sus ojos dándose cuenta del desastre que había causado- 'y todo esto empezó porque en vez de servir dos cucharadas de azúcar en un café serví solo uno' -pensó para sí misma recordando todos los errores anteriores que había hecho en su vida, ignorando que era el objeto de las miradas de los comensales, de los cuales la parte masculina era incapaz de quitar la mirada de la visión de su busto a través de su blusa húmeda. Una visión que fue finalmente bloqueada por el rubio que se había inclinado para cubrirla con su chaqueta.

"¿Te encuentras bien? Es decir, te empapaste con té caliente después de todo" -pregunto con inquietud el joven Arc observándola directo a los ojos-.

(SFX: Latido)

"Oh, parece que, si te quemo, tu rostro se está poniendo muy rojo" -expreso alarmado al ver el rostro de la joven enrojecerse rápidamente haciendo que el rubio buscara asustado con la mirada algún trapo húmedo o algo que le ayudara a refrescar a la claramente chica quemada-.

====Monster Musume no Arc====

"Jaune sigue siendo Jaune" -fue lo que comentaron todos al ver su reacción por la chica frente a él. Después de todo estaban hablando del chico que no tenía idea de que su propia compañera de equipo estaba locamente enamorada de el para empezar-.

====Monster Musume no Arc====

Al ver eso la joven liminal se recompuso lo suficiente para hablar.

"N…no, estoy bien, soy bastante resistente al calor, por lo que un poco de té caliente no me lastimaría" -expreso algo apenada y desviando la mirada del rubio- "aun así, gracias por preocuparte por mi… Aun a pesar de que sea un completo fracaso como maid" -comento bajando la mirada con tristeza mientras comenzaba a derramar algunas lágrimas- "tal vez lo mejor sea renunciar a todo esto ya que es obvio que siempre seré un fracaso no importa lo que haga dijo finalmente con voz apagada. Jaune tan solo la observaba, sorprendido internamente de ver a la contraparte de la chica animada y arrojada al peligro que conocía en Beacon arrojar la toalla tan fácilmente-.

'Tal vez ella ha pasado por más experiencias negativas que solo esto, tal vez ella no posea el ímpetu y determinación de la Yang que conozco. Pero si incluso yo soy capaz de seguir adelante por mis deseos, no voy a permitir que ella renuncie a sus sueños tan fácilmente' -pensó para si antes de sujetar a la mencionada por los hombros y hacer que esta lo viera directo a la cara con total sorpresa si su expresión era un indicativo- "escucha Yang, no dejes que esto te desanime. Es cierto que uno esta propenso a cometer todo tipo de errores en la vida, pero no debemos dejar que estos afecten nuestras decisiones. Desafiaste a tu familia, a tus amigos e incluso a toda tu raza por cumplirlos, no permitas que algo como esto sea la razón por la que renuncies a ellos" -decía con formalidad ante la sorprendida rubia-.

"Pero yo…" -trato de decir la mencionada antes de ser interrumpida por Jaune-.

"No hay peros que valgan. Este es tu sueño, y tienes que luchar por él. Después de todo un sueño por el que luchas es el que ofrece las mejores recompensas" -termino de decir con una sonrisa, causando que ella lo mirara con admiración… Y tal vez algo más-.

"Yo… yo, lo hare, seguiré adelante por mis sueños" -comento finalmente la joven Ryujin con una leve sonrisa antes de que esta decayera de inmediato al recordar algo muy importante- "los pedidos, he perdido mucho tiempo aquí lamentándome y las personas deben estar molestas, no podría entregar los pedidos tan rápido y a tiempo yo sola" -decía para si cayendo una vez más en la depresión- Antes de que Jaune pudiera decir algo, una voz tras él se le adelanto-.

"Oh, no te preocupes por eso Yang, ya que tengo una excelente idea para apoyarte" -comento finalmente Smith con una sonrisa mientras sostenía algo en su mano antes de ver al joven Arc, el cual al ver el objeto y la sonrisa de la pelinegra no pudo evitar pensar si esto se trataba de algún plan elaborado de la coordinadora desde el principio-.

'Cuando me levante esta mañana preguntándome que haría en el día… Nunca imagine que sería algo como esto' -se decía mentalmente el rubio sosteniendo una charola con una mano conforme atendía una de las mesas, mientras varias de las comensales en el establecimiento solo lo observaban con variados niveles de sonrojo en sus rostros. Aunque Jaune no ponía mucha atención a eso porque su mente aun trataba de entender una gran incógnita- '¿Por qué Smith traía esta ropa con ella para empezar?' -se preguntaba observando su reflejo en una ventana cercana y evaluando una vez más el atuendo que Smith tan amablemente le había prestado: Un traje oscuro de 2 piezas con la parte del saco de cola abotonado en el abdomen, mostrando en la parte superior la camisa abotonada blanca que usaba y la corbata azul índigo sujeta de manera elegante a su cuello. Con su cabello arreglado y peinado, con algunos mechones cayendo por su frente y cubriendo parcialmente los lentes de media luna que tenía sobre sus ojos. El atuendo de todo un mayordomo-.

====Monster Musume no Arc====

Sonrojos. Ese era el estado del rostro de todas las chicas presentes al ver al rubio en pantalla usando esa clase de atuendo.

"¿Ese… ese es Jaune?" -trataba de preguntar una muy sonrojada Ruby observando a su primer amigo ante ella-.

"¿En serio ese es chico vomito?" -también cuestionaba Yang teniendo problemas para relacionar al chico que había vomitado sobre sus zapatos hace meses con el apuesto joven en pantalla. Blake por su parte tenía un gran rubor en sus mejillas mientras sacaba su Scroll y tomaba unas fotos antes de responder a su compañera rubia-.

"Eso… eso parece…" -decía la Faunus igual de sorprendida-.

"Guau, nuestro valeroso líder se ve tan apuesto" -comento Nora con un leve rubor en su rostro antes de tener una gran idea y voltear a ver a su acompañante con ojos suplicantes- "Renny, ¿crees que puedas usar algo similar?" -pregunto lo último mientras hacía temblar su labio inferior-.

"Bueno, yo…" -iba a responder el joven Lien hasta que…-.

¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

"¡OH POR OUM, PYRRHA!" -grito en pánico la ojiplata al ver como la pelirroja caía de espaldas al suelo aun amarrada a la silla y con sangre saliendo de los orificios de su rostro. Causando pánico entre los presentes_

"¡P-MONEY, DESPIERTA, ¿QUE TE ESTA PASANDO?!" -preguntaba con espanto la rubia observando la escena frente a sus ojos-.

"Veo… Un hermoso jardín, con flores hasta dónde llega la vista" -respondió la campeona con voz suave y serena- "Abuelita… ¿eres tú?" -pregunto repentinamente causando que el nivel de pánico se disparara por las nubes-.

"¡NOOOOOOOOOOOOO, PYRRHA! ¡NO VAYAS CON ELLA, NO VAYAS CON TU ABUELITA!" -gritaba desesperada la joven Rose mientras zarandeaba a la pelirroja cuyo cuello se movía como si fuera de muñeca de trapo- "¡WEISS, PYRRHA QUIERE ABANDONARNOS PARA IRSE CON SU ABUELITA!" -grito llamando a su mejor amiga, esperando que la heredera supiera que hacer en un momento así-.

"¿Weiss?" -pregunto con voz más suave pero preocupada liberando y dejando caer al suelo a la campeona en el proceso-.

Weiss no la escuchaba, no escuchaba a ninguno de sus amigos mientras seguía con su vista enfocada en el rubio en pantalla y lo bien que lucía esa clase de atuendo. Nadie lo sabía, pero Weiss Schnee había crecido con la fantasía de tener a un joven y apuesto mayordomo que la atendiera y sirviera. Por lo que ver al joven Arc vestido de esa manera era como un sueño hecho realidad.

-Fantasía de Weiss-

"Aquí esta su té señorita Schnee" -comentaba un Jaune vestido como todo un mayordomo mientras colocaba de manera suave la elegante taza de té frente a ella. Sentada en una de las mesas en el jardín de su hogar, Weiss no podía evitar embozar una sonrisa genuina al ver la taza de té humeante y la rebanada de pastel de vainilla decorado con fresas frente a sus ojos-.

"Muchas gracias Jaune, en verdad esto se ve delicioso" -comento mientras tomaba el tenedor junto al pastel y tomaba un pedazo para ponerlo en su boca- 'delicioso' pensó llevando una mano a su mejilla derecha al sentir el sabor dulce del postre mientras sus papilas gustativas saboreaban la gloria-.

"Lo hice especialmente pensando en usted milady" -respondió con una leve reverencia con su mano, causando que la joven se ruborizara al escucharlo decir esas palabras-.

"Jaune, ¿qué es lo que estás diciendo?" -pregunto sorprendida mientras sentía como su corazón se aceleraba por la posible respuesta. El tan solo sonrió de manera melancólica conforme se arrodillaba ante ella y tomaba una de sus delicadas manos entre las firmes manos de el-.

"Lo lamento tanto milady, sé que es muy atrevido de mi parte, pero no puedo seguir negando lo que mi propio corazón desea" -declaro el joven mayordomo-.

"Jaune… Acaso tu…" -decía la heredera con lo leve rubor en su rostro-.

"Estoy profundamente enamorado de usted milady" -dijo lo último sin dejar de mirarla a los ojos. Ella por su parte sentía como sus propias mejillas se calentaban tras escuchar la confesión de su mayordomo-

"Jaune, yo… Yo también estoy enamoraba de ti" -confeso finalmente el secreto que atormentaba su alma desde el primer momento en que el rubio fue presentado ante ella como el joven mayordomo aprendiz de Klein. El la miro con una sonrisa genuina al escuchar que los sentimientos que poseía por la joven Schnee eran recíprocos-

"Me hace tan feliz escuchar eso milady, pero al mismo tiempo temo por las reacciones de su familia si se enteran de que se ha enamorado de un plebeyo como yo" -dijo el joven mayordomo-.

"Que digan lo que quieran, esta es mi vida y yo decido a quien entregar mi corazón… Y es a ti a quien se lo entrego con todo mi amor" -respondió Weiss separando su mano de las de él antes de apoyarlas en su torso y acercar su rostro al de el-.

"¿Milady?" -pregunto sonrojado al notar la cercanía de sus rostros, lo cual le permitía sentir su cálido aliento acercándose a sus labios-.

"Por favor, llámame Weiss" -fue lo último que dijo mientras se acercaba a él listo para…-.

¡CLICK!

-Fin de la fantasía-

"¿Qué esta…?" -trato de preguntar la heredera mientras parpadeaba un par de veces dejando su fantasía atrás para regresar a la realidad-.

Solo para querer volver de inmediato a su mundo de fantasía al ver la posición en que se encontraba: De rodillas frente al televisor, con ambas manos apoyadas en el mueble de madera bajo el aparato y a milímetros de besar la imagen del rostro del rubio en pantalla. La situación no mejoraba tras ver los rostros de sus compañeros, los cuales la veían con una extraña mezcla entre preocupación y risa contenida… Excepto Yang, que estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

"Ohhhh. De haber sabido que todo lo que necesitaba chico vomito para derretir tu corazón era vestirse así, lo hubiera convencido hace meses de hacerlo solo para ver tu reacción" -comento la rubia con su Scroll en mano para horror de la peliblanca, la cual tras notar que estuvo a milímetros de besar la imagen en pantalla del tonto rubio que era Jaune Arc y ver la imagen en el Scroll de Yang solo pudo gritar…-.

"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" -fue lo único que se escuchó por todo Beacon-.

====Monster Musume no Arc====

"Gra… gracias por hacer esto por mí. En verdad no sé cómo podría pagarles por todo lo que han hecho por mi" -comento Yang al lado de la Srta. Smith bastante sonrojada mientras ambas veían al rubio atender varias de las mesas-.

"No tienes nada que agradecer Yang, esto es parte de mi trabajo después de todo" -comento acomodándose los lentes con una mano. En realidad, estaba usando dicha mano para cubrir sus propias mejillas ruborizadas observando al chico frente a ella-.

'Diablos Sr. cariño, en verdad sabes cómo lucir ese traje a la perfección' -pensaba con su corazón algo acelerado mientras usaba su mano libre para sostener su celular y tomar algunas fotos. Al final del día ella era una mujer con necesidades después de todo-.

"Aquí esta su té madame" -comento Jaune con educación frente a una mujer que rápidamente tomo un puñado de servilletas para cubrir su rostro- "madame, ¿se encuentra bien?" -pregunto preocupado al verla hacer algo así-.

"Si… si, estoy bien, gracias por preocuparse por mi" -decía de manera apresurada cubriendo la parte inferior de su rostro, las cuales comenzaban a teñirse de rojo a la altura de la nariz-.

Jaune decidió no insistir más, sabiendo que en su rol como mesero mayordomo no podía ir en contra de los deseos de un cliente, por lo que decidió continuar con el pedido de una de las mesas contiguas, en la cual había 3 chicas que por los uniformes que usaban indicaban que eran estudiantes.

"Lamento la demora, pero aquí están sus pedidos" -comento con cortesía mientras colocaba cada pedido frente a cada chica- "por favor disfrútenlos" -comento lo último con una sonrisa amable-.

"¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!" -fue lo que exclamaron las 3 cubriendo sus rostros ocultándolos de la vista del rubio-.

====Monster Musume no Arc====

"Demonios, si esto sigue así, chico vomito provocara que todas las mujeres en ese café mojen sus pantis" -comento la rubia aun de buen humor después del incidente de Weiss y la pantalla-.

'No solo en ese café' -pensaba para sí misma Blake sintiendo una humedad traicionera en su ropa interior-.

"Yang, no digas ese tipo de cosas y mejor ven a ayudarnos, necesitamos hacer que Pyrrha se recupere" -comentaba Ruby conforme ella, Ren y Nora trataban de mover a la campeona de su posición actual sobre un charco de su propia sangre-.

"Oh por favor Rubes, ¿no puedes pedirle a Weiss que los ayude?" -pidió la rubia no queriendo perderse de lo que pasaría después en pantalla-.

"... No creo que esté en condiciones de ayudarnos" -comento su hermana menor levemente preocupada observando a la mencionada-.

¡THUD! ¡THUD! ¡THUD! ¡THUD! ¡THUD! ¡THUD! ¡THUD! ¡THUD! ¡THUD! ¡THUD!

... La cual seguía golpeando su cabeza contra uno de los muros de la habitación mientras repetía una y otra vez que estaba en una horrible pesadilla y que necesitaba despertar.

====Monster Musume no Arc====

"Lamento mucho lo que paso en el café, nunca espere que la gerente y las chicas llegaran a esos extremos" -se disculpaba la Ryujin bajando la cabeza ante el rubio-.

Hace unos minutos habían terminado el trabajo en el café y cambiado de ropas (al menos Jaune), encontrándose actualmente frente al edificio donde vivía la rubia.

"No te preocupes por eso Yang, después de todo no fue tu culpa" -comento de manera afable Jaune levemente sonrojado recordando lo que paso hace un rato-.

Originalmente solo iba a apoyar a la rubia para entregar a tiempo los pedidos atrasados… Pero eso se extendió hasta la hora de cierre debido al enorme número de clientes femeninos que estuvo llegando al café sin parar. Las cuales por alguna razón pedían que el fuera el que las atendiera

Tampoco ayudaba que Smith argumentara deberes atrasados y que lo dejara en ese lugar. Finalmente, luego de horas de trabajo Jaune estaba finalmente listo para cambiarse de ropa y regresar a su hogar con sus inquilinas… Solo para ser interceptado por la gerente del lugar que le pidió que trabajara con ellas. La oferta era bastante tentadora… Mas sin embargo tuvo que rechazarla. Los horarios que proponía lo mantendrían fuera de la casa por mucho tiempo, lo cual a su vez no le permitiría a hacerse cargo de sus inquilinas como la ley de intercambio estipulaba.

Si aceptaba el trabajo entonces no estaría en condiciones para seguir haciéndose cargo de las chicas, por lo cual ellas serian reubicadas en otros hogares con otras familias. No iba a permitir que eso pasara.

Había prometido hacerse cargo de las chicas. Y un Arc jamás retrocede en sus promesas.

====Monster Musume no Arc====

"Un Arc nunca se retracta de sus promesas" -comento Ruby recordando las palabras que decía su primer amigo en ocasiones-.

"Jaune en verdad se preocupa por esas chicas" -comento Blake tras unos momentos con una leve sonrisa-.

====Monster Musume no Arc====

Con lo que no contaba era con la reacción de la gerente, la cual al escuchar su rechazo trato de negociar con el: Un sueldo mayor, su propio espacio de estacionamiento, su propio locker, lo que fuera con tal de que aceptara el puesto. Irónicamente lo único que no negociaba era el horario de trabajo. De la negociación paso a la desesperación, al punto de llamar a las demás maids, las cuales, al ver que no había aceptado el trabajo estallaron en llanto y le suplicaban que reconsiderara. Pero Jaune se mantenía firme en su posición.

Así fue como salió del café siendo sujeto por varias maids que trataban de evitar que se fuera, las cuales iban desde las que lo sujetaban de los brazos, de los hombros, la espalda y sus piernas, arrastrando a estas últimas por el suelo mientras todas ellas le suplicaban y le rogaban que se quedara con ellas. Uno de los aspectos que más recordaba era el hecho de que algunas de las Maid más… Agraciadas físicamente frotaran sus pechos contra él mientras le susurraban que reconsiderara quedarse en el café.

Pero Jaune seguía firme en su decisión.

====Monster Musume no Arc====

"Wow, chico vomito tiene una voluntad de acero, muchos otros hubieran aceptado algo así al instante" -comento Yang impresionada de ver a su amigo rubio rechazar esa clase de 'ofertas'-.

====Monster Musume no Arc====

Aunque dicha decisión comenzaba a tambalearse cuando cambiaron de táctica y comenzaron a tocar más de lo que debían. Pero fue justo en el momento en el que una de las más atrevidas comenzó a frotar su entrepierna que Yang finalmente apareció sujetándolo y liberándolo de las maids mientras les preguntaba en que estaban pensando… Aunque parecía que las maids solo le ponían atención a la chica que lo había tocado mientras separaba sus manos ante las sorprendidas chicas, las cuales voltearon a verlo con unas miradas que francamente causaron que sintiera un escalofrió de cuerpo completo y que obligara a ambos rubios a escapar lo más rápido posible.

====Monster Musume no Arc====

"¡NADIE PUEDE SENTIR EL CUERPO DE MI JAUNE MAS QUE YO!" -rugió completamente furiosa Pyrrha Nikos despertando de golpe mientras se levantaba de un salto y reventaba las cuerdas que la sujetaban con solo fuerza bruta-.

"¡SANTA MADRE DE OUM!" -gritaron varias de las chicas al verla reaccionar y preguntándose qué clase de cosas pasaban por la mente de la campeona. Sin imaginar en ningún momento que sería…-.

'Lo lamento mucho abuelita, pero mientras haya zorras que vayan tras mi hombre no puedo reunirme todavía contigo... Espero lo entiendas' -pensó para si con melancolía… Antes de sentir un dolor punzante en su retaguardia-.

"Augh" -fue lo que atino a salir de su boca antes de bajar la mirada y observar la causa de dicho dolor: Un dardo tranquilizante-.

"¿De… donde…?" -fue lo único que pudo decir antes de caer de cara al suelo bajo los efectos del tranquilizante-.

Las demás chicas vieron eso y al responsable de dispararle a la campeona en primer lugar: Lie Ren con una pistola en mano.

"Muchas gracias Smith, no fue una mala idea después de todo" -comento para si recordando la escena de la coordinadora y la pistola de dardos mientras guardaba dicha arma en una funda oculta en su atuendo-.

"¿De dónde sacaste eso?" -fue lo que atino a preguntar Ruby con curiosidad-.

"Del mismo lugar del que ustedes sacaron las herramientas para reacomodar sus camas" -comento de manera simple-.

"Touche" -fue lo único que respondieron las chicas-.

====Monster Musume no Arc====

"Aun así, en verdad te agradezco el que me ayudaras Yang" -comento Jaune en agradecimiento, haciendo que la rubia se sonrojara levemente-.

"No fue nada Jaune, tan solo sentí que debía devolverte el favor luego de lo que hiciste por mi" -comento la dragona con una leve sonrisa. Ambos quedaron en silencio por unos momentos antes de que Jaune retomara la palabra-.

"Entonces… ¿Vivirás conmigo y las demás chicas bajo mi cuidado?" -pregunto con cuidado-.

"Si… Pero no de inmediato" -respondió ganándose una mirada curiosa del rubio frente a ella- "no es que me moleste la idea de vivir con otras chicas Liminals, es solo que hay varias cosas de las que tengo que encargarme primero" -añadió antes de ponerse frente al rubio- "¿crees que puedas seguir encargándote de las chicas por unos días más mientras arreglo las cosas?" -pregunto lo último con sus manos frente a ella a modo de súplica-.

"Sin problemas" -fue su única respuesta- #toma el tiempo que necesites Yang, y cuando estés lista para mudarte con nosotros te prometo que te recibiremos con los brazos abiertos."

"Gracias Jaune, en verdad ansió trabajar contigo de nuevo" -fue lo último que respondió la Ryujin mientras entraba al edificio donde vivía-.

"Hasta luego Yang" -se despedía con la mano antes de que un pensamiento se hiciera presente- 'ahora que lo pienso les dije a las chicas que solo saldría por un par de horas, pero con todo lo que ocurrió en el café paso mucho más tiempo que eso' -pensó con algo de preocupación- 'solo espero que las chicas no estén tan preocupadas por mi' -fue lo último que pensó mientras regresaba a su hogar-.

====Monster Musume no Arc====

"Conociendo a Miia y a la otra Ruby lo dudo" -comento Blake de manera seca. Nadie comento nada en contra de sus palabras recordando lo posesivas que podían ser ambas chicas-.

====Monster Musume no Arc====

-Mientras tanto en la casa del rubio-

"¡SUELTAME DE UNA VEZ LOMBRIS SUPERDESARROLLADA! ¡HAN PASADO MAS DE 8 HORAS Y MI ALFA AUN NO REGRESA! ¡ES OBVIO QUE ALGO OCURRIÓ Y ME NECESITA!" -gritaba Ruby aferrándose con sus garras al suelo, con la cola de serpiente de Miia enroscada en su cintura impidiéndole avanzar más allá de la entrada de la casa-.

"YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA Y TE DEJARIA A TU SUERTE PARA IR A BUSCARLO YO MISMA PULGOSA...PERO LE PROMETI A MI CARIÑO QUE TE CUIDARIA!" -fue la respuesta de la lamia sujetándose al marco de la puerta de la casa tratando de contener a la chica lobo-.

"¡NO SOY NINGUNA NIÑA QUE NECESITA A UNA NIÑERA!" -grito molesta la loba por sus palabras-.

"¡PUES ENTONCES DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA!" -respondió Miia con igual tono-.

…A todo momento siendo ignoradas por Papi, la cual seguía frente a la pantalla de televisión jugando videojuegos mientras la pantalla se oscurecía.

====Monster Musume no Arc====

"Lo sabía" -comento Blake al ver las acciones de Miia y de la otra Ruby-.

"¿Por qué cada vez que mi otra yo aparezco me hace quedar como una novia posesiva?" -preguntaba la joven líder con pena y tapándose el rostro con su capa-.

"No lo sé, pero me alegra saber que mi otra yo es una dragona" -comentaba una animada Yang antes de sonreír de manera mordaz mientras sujetaba su Scroll- "sin mencionar que conseguí un excelente material de chantaje de reina de hielo" -comento mientras veía a la mencionada aun golpeando su cabeza contra el muro, pero mucho más lento que cuando comenzó- 'parece que Weiss-cream ya no puede seguir más' -pensó la rubia… Y más al ver la mancha roja en el muro agrietado y las líneas de sangre que recorrían el rostro de la joven y que caían en gotas al suelo-.

Era cierto que gracias a su Aura las heridas que se habría hecho ella misma ya habrían sanado, pero eso no evitaba que la sangre que salió en principio se limpiara mágicamente.

"Bueno, parece que Pyrrha fue incapaz de mantener el trato" -expreso Ren observando a su compañera pelirroja aun dormida en el suelo por los tranquilizantes- "supongo que tendremos que conseguir algo más resistente para sujetarla" -dijo lo último llevando una mano a su mentón en reflexión. Reflexión que termino al escuchar pasos apresurados fuera de la habitación y ver en la entrada a 2 chicos con armas en mano.

Siendo uno de ellos el Faunus mono que Nora había mencionado anteriormente-.

"¿Sun? ¿Neptune? ¿Qué están haciendo aquí?" -pregunto Blake con sorpresa al ver al Faunus rubio y a su amigo peliazul en la entrada de su habitación-.

"Escuchamos un grito y creímos que…" -trato de decir Sun antes de ver la escena frente a sus ojos… Mas especifico a la chica peliblanca con la que su mejor amigo había salido por varios días golpeando su cabeza contra el muro ensangrentado y a una chica pelirroja en el suelo y con un dardo en su trasero-.

"¿Qué está pasando aquí? - fue lo único que atino a preguntar Sun-.