¡Wassup gente! Lamento mucho el retraso, pero desde que comenzaron mis vacaciones he estado relajándome y viendo algunos amigos que no veía desde hace años. Pero hoy me he puesto las pilas para traerles el nuevo capítulo de "Monster Musume no Arc". Antes de finalizar, quiero informar que ahora mismo llevo la mitad del capítulo 33 de "Monster Musume no Uzumaki" porque resulto ser las largo de lo que me llevaría terminar, sumado las reacciones de los personajes femeninos de Naruto. Eso sería todo por hoy, así que… ¡DISFRUTEN DEL FUCKING CAPITULO!
Ni RWBY y Monster Musume no Iru Nichijō me pertenecen, pertenecen a sus respectivos dueños. Esta historia originalmente le pertenece a donkike07 que en paz descanse.
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
Capitulo IX – El encanto de la luna llena
"¡De todas las cosas descabelladas, irresponsables, imprudentes, peligrosas y ridículas que haya visto o escuchado en la vida esta tiene que ser la peor de todas ellas!" -exclamaba la profesora Glynda Goodwitch con fuego en su mirada frente a las integrantes del equipo RWBY y ¾ partes del equipo JNPR que solo podían mantener la mirada baja con nerviosismo y algo de miedo... Al menos esas emociones eran visibles en 6 de los 7 jóvenes, debido a que cierta campeona estaba atada verticalmente a una camilla movible, usando una camisa de fuerza reforzada y una máscara con bozal. Después de todo habían quebrantado la regla verbal N°1 de Beacon: Enfurecer a la profesora Goodwitch-.
"Lo sentimos" -fue la respuesta conjunta de los 6 que podían hablar. Esperando con eso calmar a la profesora… tristemente no fue así. La mencionada tan solo fijo su vista en ellos nuevamente, esta vez con un tic en el ojo derecho-.
"¿Lo sienten? ¿¡Lo sienten!? ¡Por supuesto que deben sentirlo! ¡Sus acciones desvergonzadas e irresponsables causaron una explosión que sacudió Beacon! ¡La ansiedad y el terror que eso causo entre los estudiantes fue suficiente para atraer una horda de Grimms contra la academia!" -termino de decir conforme trataba de recuperar la calma y se pellizcaba el puente de su nariz- "por suerte el cuerpo estudiantil, así como el resto de los profesores fue capaz de repeler el ataque en cuestión de unas pocas horas… Pero eso no quiere decir que queden sin un castigo ejemplar" -termino de decir ante el grupo que ahora estaba aterrado por lo que la profesora tenía planeado para ellos-.
"Ya, ya, Glynda. Estoy seguro que tan solo fue un accidente sin malicia" -comento el director Ozpin sentado tras su escritorio y con su eterna taza de café en mano-.
Actualmente ambos equipos estaban en la oficina del director que los había llamado para responder por las acciones ocurridas horas atrás.
"¡Causaron caos y miedo que atrajo a los Grimms hasta los jardines de la academia! ¡Es obvio que necesitan comprender que toda acción tiene consecuencias!" -fue lo que dijo la profesora-.
"Pero quien causo la explosión fue Pyrrha" -susurro Yang antes de ganarse una mirada molesta de la bruja que la aterro y silencio-.
"No importa de quien haya sido la culpa. Ustedes estuvieron presentes en el incidente que causó daños a la academia y que pudo amenazar la vida de sus estudiantes a solo unas pocas semanas del inicio del torneo Vytal" -comento mientras reflexionaba- "ante estos hechos y recordando algunos incidentes pasados, creo que lo más adecuado fuera que ustedes 7 fueran suspendidos de manera indefinida."
"¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?" fue el grito de los 6… Así como los balbuceos de la pelirroja por la máscara que cubría su boca-.
"Pero… Pero… No puede hacer eso" -comento Ruby al borde del llanto-.
"Lo lamento Srta. Rose, pero puedo y lo hare" -declaro la profesora que no cambiaría su decisión-.
"…De hecho Glynda, temo que no puedes" -escucharon a Ozpin hablar antes de tomar un sorbo a su taza-.
"¿Qué? ¿Por qué no?" -pregunto la rubia en shock mientras los jóvenes comenzaban a respirar con alivio-.
"No lo malentiendas Glynda, por supuesto que recibirán un castigo" -dijo Ozpin haciendo que los presentes tragaran saliva de nerviosismo- "pero la suspensión no lo será" -comento con calma conforme recordaba algunos hechos que habían ocurrido horas atrás-.
Poco después del incidente y posterior ataque había recibido una llamada de James, el cual tras saber que Beacon había sufrido un ataque de Grimms había decidido fortalecer la seguridad y aumentar el número de androides que se desplegarían durante el festival Vytal. Aunque para ese fin había mandado checar y depurar sus principales computadoras y terminales de apoyo para que el numero extra de robots funcionaran correctamente.
Fue en ese proceso donde descubrieron un virus informático oculto en sus sistemas, el cual tras examinarlo detenidamente descubrieron para su horror que tenía la capacidad de infectar a los androides y hacer que obedecieran ordenes externas. Gracias a Oum el virus fue purgado y eliminado de sus computadoras principales y actualmente James tenia a sus mejores técnicos averiguando como fue que dicho virus infecto sus sistemas en primer lugar.
Esa era una de las razones por las que no quería castigar tan severamente a esos jóvenes. Si, sus acciones habían causado pánico y miedo en la academia para atraer a los Grimms en primer lugar… Pero de no haber sido por eso James jamás habría tomado las medidas que tomo y jamás habría descubierto el virus que infectaba sus terminales. Si ese virus hubiese pasado inadvertido hasta el día del festival… Ozpin sintió un escalofrió por su cuerpo al pensar en eso.
'No tengo ninguna duda que todo esto es obra de Salem, la única pregunta es cómo y cuándo fue que se instaló ese virus' -pensaba con cierta preocupación el peliplata antes de notar algo peculiar- "a todo esto, ¿Dónde se encuentra el joven Arc?" -pregunto finalmente notando la ausencia del líder del equipo JNPR-.
"Es cierto, ¿dónde se encuentra el joven Arc? El también necesita estar presente para recibir también un castigo por no haber evitado que actuaran de manera tan deplorable" -añadió la profesora con autoridad ante las miradas nerviosas de los jóvenes frente a ella-.
"Bueno… eso es… es decir… es algo gracioso…" -comentaba Ruby tragando saliva y desviando levemente la mirada-.
"Respondan con honestidad ahora o su castigo será mucho peor" -amenazo la bruja sujetando su fusta con ambas manos-.
Los jóvenes se miraron entre sí por unos instantes antes de asentir y ser Ruby quien tomara la palabra-
"Está bien, lo diremos" -comento la ojiplata antes de que la pelinaranja continuara-.
"Pero se los advertimos. No nos creerán" -les advirtió al director y la profesora-.
"Nosotros decidiremos eso Srta. Valkyrie" -comento Ozpin preparándose para escuchar sobre el paradero de Jaune Arc sin inmutarse por lo que le fueran a decir-.
Él era después de todo un antiguo mago maldecido por los dioses a que su alma no encontrara el descanso eterno hasta derrotar a la creadora y reina de los Grimms, así como ser responsable de la existencia de las Maidens en el mundo. Nada de lo que estos jóvenes le dijeran podría sorprenderlo.
-Una explicación después-
'… Ok, siempre hay una primera vez para todo' -pensó para si el antiguo mago tras escuchar… Ese relato-.
"… ¿En serio esperan que creamos algo como eso?" -pregunto sin dar crédito a lo que acababa de escuchar la profesora de lentes-.
"Se los advertimos" -comento la valkiria con una sonrisa-.
"Bueno, hay una forma en que pueden ver que lo que decimos es la verdad" -comento Ren finalmente-.
"¿Y eso sería?" -pregunto con algo de curiosidad el director tomando un sorbo a su taza de café-.
"Mostrándoles los videos que hemos recibido" -comento Ren sacando su Scroll. Tanto Ozpin como Glynda se observaron por unos momentos, determinando su próxima decisión-.
Una que no era muy difícil de adivinar especialmente tratándose del paradero de uno de sus alumnos.
"Permítame su Scroll joven Ren, tengo una idea para ver mejor esos videos" -comento Ozpin tomando el aparato ofrecido y conectarlo a su computadora antes de activar el modo holográfico para que las imágenes se mostraran en el medio de la oficina-.
====Monster Musume no Arc====
Era una noche tranquila y despejada conforme se observaba el hogar del rubio al tiempo que se escuchaba un alboroto en su interior.
"Esperen un momento, tiempo fuera" -era la voz en pánico de Jaune lo que se escuchaba mientras corría por los pasillos de la casa siendo perseguido por las chicas, las cuales apenas si estaban usando ropa en su carrera-.
"~Te tenemos~" -fue la frase conjunta de las 5 chicas tras atrapar al joven y tenerlo actualmente en su poder-.
"No dejaremos que te salgas con la tuya esta vez. Ahora, se un buen chico y cásate con una de nosotras" -comentaron las 5 a la vez-.
"Cariño, estamos destinados a estar juntos" -expresaba Miia de manera amorosa abrazando el rostro del rubio contra sus pechos-.
"No, mi alfa está destinado a estar conmigo" -decía Ruby frotándose en el torso del Arc-.
"De ninguna manera, mi esposo se casará conmigo" -comento Papi abrazando al rubio-.
"¿Cómo osan a decir eso? Yo soy la única adecuada para mi señor" -respondió Centorea también abrazando al joven contra su enorme busto-.
"Si hay alguien digna de estar al lado de mi amo soy yo" -revelo Yang sujetando a Jaune también contra su gran busto-.
"¿Cariño?/¿Alfa?/¿Esposo?/¿Mi señor?/¿Amo?" -preguntaron al rubio buscando saber a quién elegiría… De no ser porque dicho rubio había desaparecido- "¿A dónde se fue?/… No puedo rastrearlo/Se escapo/¿Cómo rayos…?/No debe estar lejos" -fue lo que comenzaron a decir buscando al receptor de sus afectos-
El cual estaba oculto detrás de una pared vaciándose una botella de perfume encima para evitar que Ruby pudiera rastrearlo por su aroma.
"… ¿Cómo fue que las cosas terminaron así?" -se preguntaba Jaune tratando de comprender lo que ocurría-.
====Monster Musume no Arc====
…
…
"Debo decir que no esperaba algo así" -comento tras unos momentos el director con cierta sorpresa-.
"¿¡Qué es… que fue… como…!?" -trataba de cuestionar la profesora aun en shock de ver las imágenes de las chicas con grandes rasgos animales en la pantalla holográfica-.
'Esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando' -pensaba completamente roja Ruby tratando de tapar su rostro con su capa, avergonzada de ver a su otra yo correr tras Jaune usando solo ropa interior-.
"¿Ahora persiguen a Arc casi desnudas? Esto tiene que ser una pesadilla" -comento Weiss con incredulidad y con un tic en uno de sus ojos-.
"Creo que dejare de llamarlo chico vomito y comenzare a llamarlo ladykiller si sigue así" -expreso Yang con un leve silbido-.
"No está mal, no está nada mal" -susurraba Blake con su eterna libreta en sus manos y anotando toda velocidad-.
"Wow, miren a nuestro valeroso líder, ¡Atrápalas a todas!" -exclamo Nora emocionada-.
'Lamentaran el día en que nacieron en cuanto me libere' -pensaba de manera siniestra Pyrrha forcejeando con sus ataduras-.
'Te deseo suerte Jaune, la necesitaras' -pensaba Ren al ver el problema en que su amigo y líder se encontraba-.
====Monster Musume no Arc====
-Horas atrás-
"Matri… ¿Matrimonio?" -fue lo que salió de boca de Jaune aun en shock tras escuchar la revelación de la coordinadora- "¿en serio tengo que casarme con una de ellas?"
"Así es" -fue la respuesta de la mencionada-.
"Pero… ¿Cómo puede pedirme que haga algo así sin más?" -cuestiono aun tratando de comprender que sucedía. La coordinadora tan solo se acomodó los lentes antes de hablar-.
"Como sabrás de ahora en adelante tanto humanos como liminals comenzaran a interactuar entre sí. Y para especies como las Lamias y Arpías que solo constan de mujeres, tienen que encontrar a un varón humano para casarse y poder tener descendencia. Es por eso que haremos de este el ensayo inicial…" -trato de decir Smith antes de ser interrumpida por el rubio-.
"¡ESE NO ES EL PUNTO!" -grito perdiendo la paciencia- "¡NO PUEDE PEDIRME QUE ELIJA A UNA DE LAS CHICAS Y CASARME ASÍ SIN MAS, ESO ES IMPOSIBLE!" -comento de manera molesta, ignorante de cómo sus palabras entristecieron a las chicas- "¿¡ESTA LOCA!? ¿¡COMO PUEDO TOMAR UNA DECISION ASÍ!?"
"Hmm, ¿da lo mejor de ti?" -fue lo único que comento la pelinegra-.
"… ¿¡QUE!?" -fue lo que logro preguntar antes de ver como la coordinadora se levantaba y se retiraba- "¡HEY, ¿ADONDE SE SUPONE QUE VA?! ¡NO ME PUEDE DEJAR, ASÍ COMO ASI!" -exigió el rubio-.
"Lo siento, pero tengo algunos asuntos que atender" -comento con una sonrisa saliendo por la puerta- "de acuerdo. ~Da lo mejor de ti~" -fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta tras ella, dejando al rubio en shock y con la boca abierta. Mientras tanto afuera de la residencia, Smith se había detenido levemente y llevando una mano a su mentón- "Mm, siento que olvide decirle algo importante" -se dijo tratando de hacer memoria- "bueno, como sea, se está haciendo tarde y es mejor ir a casa" -añadió tras unos momentos antes de seguir con su camino-.
====Monster Musume no Arc====
"… Desearía ser yo quien se casará con Jaune" -susurro la joven líder imaginando como seria eso-.
"Debo estar soñando, si, esto debe ser solo un sueño, ¿de qué otra forma se explicaría que Arc tenga que casarse con una de esas chicas?" -comentaba la heredera aun en negación de lo que ocurría-.
"Apuesto a que muchos hombres desearían estar en la posición de ladykiller ahora" -comentaba la rubia estrenando su nuevo apodo para el Arc-.
"Es posible, aunque parece que Jaune no está cómodo con la idea" -comento Blake tras ver la reacción del rubio en pantalla-.
'Así es, él no quiere a ninguna de esas lagartonas, ¡solo a mí!' -pensaba Pyrrha con victoria-.
"Hay una solución que arreglaría todo eso al instante: Harem" -comento la pelinaranja con ánimo-.
"Eso no ayudaría Nora, sino que complicaría más las cosas para Jaune" -respondió el joven presente preocupado por su único amigo masculino-.
"Debo decir que esa mujer Smith no me inspira gran confianza. Forzar a un joven a tomar la responsabilidad del matrimonio a tan corta edad, ¿Cómo puede hacer algo así?" -pregunto lo último la profesora con algo de molestia-.
"Supongo que de la misma manera en que nosotros les pedimos a nuestros alumnos a tomar la responsabilidad de entrenar y pelear a muerte contra criaturas de pesadilla para proteger a los reinos" -comento Ozpin dándose cuenta de la ironía de la situación-.
====Monster Musume no Arc====
Habían pasado varias horas desde que Smith le había soltado la bomba sobre el matrimonio, por lo cual Jaune había hecho lo único que se le ocurrió en esos momentos: Encerrarse en su habitación y reflexionar lo ocurrido.
"Matrimonio… La verdad siempre fue mi ilusión encontrar a esa chica especial con quien uniría mi vida y con quien también formaría una familia" -se decía en voz alta recostado en su cama- "¿pero tener que elegir a una de las chicas para que se convierta en mi esposa así de la nada? ¿Cómo pueden pedirme algo como eso sin tomar en cuenta mi propia opinión? En especial después de todas esas veces en que se me decía que si hacia algo inapropiado con alguna de ellas terminaría en la cárcel" -se decía lo último levemente molesto. Al menos hasta que recordó la principal razón por la que estaba tan incomodo con la idea- "después de todo, dudo que alguna de ellas quiera casarse conmigo si averiguan que provengo de otro mundo" -se dijo con algo de humor ante la ironía de que él era el elemento extraño en el mundo y no ninguna de las chicas-.
"Cariño, ¿todavía estas despierto?" fue una voz que escucho tras la puerta de su habitación, reconociendo de inmediato la voz de quien le hablaba-.
"¿Miia?" -fue lo que salió de boca del rubio al ver a la mencionada asomándose por la puerta entreabierta-.
"Estaba un poco preocupada, ya que parecía que estabas bajo mucho estrés" -comento de manera suave antes de bajar levemente la mirada- "sobre la conversación con Smith, me preguntaba si… En verdad no deseas casarte con alguna de nosotras" -expreso lo último con algo de tristeza-.
"Yo… La verdad es que no estoy en contra de la idea de casarme, es solo que todo esto fue tan repentino que no supe cómo reaccionar" -comento tratando de cuidar sus palabras-.
"¿En serio no estás en contra del matrimonio?" -pregunto la lamia con algo de esperanza-.
"Realmente no, después de todo es algo que yo también deseo" comento antes de desviar la mirada algo avergonzado- "es solo que me pidan algo como eso tan repentinamente fue inesperado. Es decir, ni siquiera he tenido una cita o algo parecido" -decía rascándose la cabeza- 'sin mencionar que aun soy virgen' -pensó para si… Sin notar en ningún momento como la joven había entrado a su habitación y cerrado la puerta con llave-.
"Ya veo. Pensé que dirías algo así" -escucho la voz de la joven Lamia que lo saco de sus pensamientos y haciendo que fijara su vista en ella… Solo para quedar rojo al ver lo que llevaba puesto: Un Baby doll translucido color rosa, el cual estaba entreabierto dejando a la vista su vientre y su intimidad-.
"¿Miia…? ¿Qu…que estas usando?" -pregunto el rubio sonrojado al ver su atuendo-.
"Después de todo eres alguien de gran corazón" -comento la chica antes de arrojarse sobre él y abrazarlo con amor- "después de todo es la parte que más amo de ti cariño."
====Monster Musume no Arc====
"¡Esto no puede estar pasando!" -exclamo la heredera sobresaltada-.
'Esto es oro puro' -pensaba la Faunus anotando a gran velocidad en su libreta-.
"¿Pero qué clase de educación tiene esa chica para hacer algo tan inapropiado?" -preguntaba Glynda alterada-.
====Monster Musume no Arc====
"Oye cariño, ¿sabías que tener sexo con una lamia dura toda la noche?" -pregunto Miia de manera dulce conforme su cola se enroscaba en las piernas del rubio y colocándose sobre el- "nos envolveríamos de esta manera, estando en esta posición por horas" -comento levantando la camisa del ojiazul y presionando sus generosos pechos en el torso firme de Jaune, causando que el mencionado tragara saliva ante esa suave sensación- "nuestros cuerpos se volverían uno con el calor de nuestra pasión" -comento antes de sacar su lengua. La cual debía de medir por lo menos 20cm con su punta dividida- "oye cariño, yo quiero… Ser una contigo" -fue lo único que dijo antes de recorrer con su lengua su torso y detenerse en una de sus tetillas, causando que se pusiera más rojo y su mente entrara en pánico-.
'¿¡Qué está pasando!? Es cierto que Miia es bastante apegada a mi… Pero jamás había llegado a algo como esto antes' -pensaba con espanto, especialmente al notar como comenzaba a descender por su vientre.
====Monster Musume no Arc====
"¡Yang, no me tapes los ojos de nuevo!" -comento la joven líder forcejeando para quitar la mano de su hermana de su rostro-.
"De ninguna manera. No permitiré que contaminen tu inocencia" -expreso la rubia con terquedad-.
'Y además de oro ahora también hay diamantes' -pensaba la Faunus con un leve hilo de sangre saliendo de su nariz-.
====Monster Musume no Arc====
En ningún momento alguno de ellos noto como el techo sobre ellos comenzaba a agrietarse, al menos no hasta que fue demasiado tarde y parte de este se derrumbó sobre ambos.
(SFX: ¡CRASH!)
"Cough, cough, ¿Miia? ¿Estás bien?" pregunto el rubio tosiendo por el polvo que estaba en el aire y extendiendo su mano para tratar de buscar la pared-.
"~Ahhhhhh~"
…
…
"Ok, no creo que esto sea la pared" -comento levemente nervioso sintiendo algo cálido, redondo y suave en su mano al tiempo que el polvo se asentaba y veía a la chica frente a el- "¿Ruby? ¿Qué estas…?" -trato de preguntar al ver el rostro de Ruby antes de notar donde estaba su mano: Tocando su pecho izquierdo sobre la bata que usaba para cubrir su cuerpo- "¡LO SIENTO!" grito en pánico retirando su mano de inmediato y desviando la mirada, observando por fin a la lamia, la cual estaba inconsciente en el suelo-.
"No tienes por qué pedir perdón, después de todo eres mi alfa. Puedes hacer conmigo lo que desees" -comento de manera suave mientras se acercaba a el- "después de todo, te pertenezco" -comento apoyando su cabeza en su torso-.
"¿Qué me…? ¿Qué?" -trato de cuestionar Jaune con su rostro enrojecido- "no, esto está mal, es decir, para empezar tu eres incluso más joven que el resto de las chicas, aun eres muy pequeña para algo como esto" -decía volteando la mirada en pánico-.
"… ¿Pequeña?" -fue lo que salió de boca de la joven loba, con sus ojos ensombrecidos por mechones de cabello-.
'Oh mierda' -pensó alarmado al darse cuenta de lo que acababa de decir. Después de todo si había aprendido algo al crecer con 8 mujeres es que a ninguna mujer le gusta que le digan ciertas palabras clave. Siendo "pequeña" una de ellas-.
"Escucha Ruby, no quise decir eso, eso solo que ¡WHOOOOA!" -fue lo único que alcanzo a decir antes de que la joven lo empujara sobre la cama, haciendo que cayera de espalda y con ella sobre él, con una mirada algo intimidante si el rubio era sincero consigo-.
"¿Piensas que soy pequeña? ¿Piensas que soy demasiado joven? ¿Piensas que no tengo el mismo derecho que las demás en convertirme en tu esposa?" -pregunto con un tono seco-.
"…Bueno, yo no… No quise…" -el rubio quiso disculparse, pero fue interrumpido-.
"…Veamos si sigues pensando en eso después de esto" -fue lo único que salió de sus labios mientras abría su bata-.
"¿¡Ruby!? ¿Qué estas…?" -trato de preguntar sin poder creer lo que veía-.
Ya que la chica sobre él se acababa de revelar ante el usando un conjunto de lencería provocativa de encaje color roja y medias de malla hasta los muslos. Y si era franco consigo, eso resaltaba a la perfección la figura en desarrollo de la joven ojiplata.
'…Si algún día logro regresar a Remnant, no creo ser capaz de mirar a Ruby de la misma manera después de esto' -pensaba el joven Arc tragando saliva-.
====Monster Musume no Arc====
"¡MEJOR PREOCUPATE POR TU VIDA SI LLEGAS A SIQUIERA PENSAR ASÍ DE MI HERMANITA!" -grito Yang con su cabello encendido y sus ojos rojos-.
"¿Que? ¿qué cosas dijo Jaune sobre mí?" -pregunto Ruby que logro apartar las manos de su furiosa hermana de su vista- "oigan, ¿por qué Jaune dijo…? ¿¡POR QUE MI OTRO YO ESTA CASI DESNUDA!?" -grito en shock y nuevamente sonrojada al ver el atuendo de su contraparte-.
'Esto no es justo' -pensaba decaída Weiss al notar una vez más como una chica más joven que ella poseía mejor cuerpo que ella-.
====Monster Musume no Arc====
"Estoy preparada mi alfa, preparada para que me tomes y me hagas tu mujer" -comento Ruby con deseo en su mirada conforme acercaba su rostro al de el para besarlo-.
Ninguno de los 2 noto a la figura alada que se acercaba por fuera de la ventana hasta que fue demasiado tarde.
(SFX: ¡CRASH!)
"¿Otra vez?" -cuestiono el rubio una vez más observando los restos de la ventana esparcidos por su cama, así como a la responsable de eso: Papi, la cual en ese momento estaba sobre una inconsciente Ruby tras impactar con ella- "¿por qué hiciste algo así Papi?" -pregunto a la peliazul, pero al no escuchar una respuesta comenzó a acercarse a ella- "¿Papi? ¿te encuentras bien?"
"…Lo estoy" -fue lo que salió de boca de la arpía, la cual lo veía con un leve sonrojo antes de lanzarse sobre él y caer sobre su abdomen-.
"Uff, ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué…?" -Jaune trato de preguntar una vez más sobre su espalda antes de advertir algo en ella aparte de su atuendo, el cual era solo un camisón negro de tirantes que le quedaba algo grande- … ¿Por qué NO ESTAS USANDO ROPA INTERIOR?" -grito al ver que la mencionada no estaba usando nada bajo su camisón-.
"Todo está bien esposo, y más después de que nos casemos" -comento la chica con simplicidad-.
"Un momento, ¿siquiera sabes lo que significa estar casado?" -pregunto sabiendo que ella podía ser bastante despistada-.
"Si, solo debes tener sexo conmigo y yo pongo los huevos, ¿cierto?" -comento como si fuera lo más normal del mundo- "lo único que debes hacer es meterme tu pe…"
"¡OK, OK, OK, OK, OK! ¡YA ENTENDI, NO TIENES QUE DECIRLO ASÍ!" -grito Jaune rápidamente al reaccionar ante lo que iba a decir-.
====Monster Musume no Arc====
"¿Acaso el joven Arc tendrá… Sexo con una niña?" -pregunto con algo de incomodidad la profesora-.
"Es cierto que parece una niña con el cuerpo que posee, pero créanos cuando le decimos que ella tiene una edad similar a la nuestra" -comento Ren con su mirada levemente desviada-.
"¿Y ahora porque me tapas los oídos?" -exigió saber la ojiplata que no alcanzo a oír lo que Papi dijo ya que su hermana ahora usaba sus manos para cubrirlos-.
"¡Lo hago para proteger tu inocencia! ¡Tarde o temprano me lo agradecerás!" -grito Yang aun con sus ojos rojos-.
====Monster Musume no Arc====
"¿Por qué no? Papi es una adulta, puedo poner huevos…" -comenzó a decir la Harpía mientras se posicionaba sobre Jaune de tal forma que le daba una excelente vista de su trasero desnudo, haciendo que el mencionado enrojeciera de nuevo- "…y tener sexo. Por tanto, puedo casarme contigo esposo" -termino de decir bajándole los pantalones, dejándolo solo en boxers… En los cuales comenzaba a notarse el despertar de cierta parte del rubio-.
'Ok, algo definitivamente está pasando aquí, primero Miia, luego Ruby y ahora Papi, a este ritmo no me sorprendería que también afecte a…' -pensaba Jaune justo antes de…-.
(SFX: ¡CRASH!)
"…Necesito investigar seriamente sobre los seguros contra daños al hogar" -fue lo único que decía Jaune de manera indiferente al ver como una de las paredes contiguas era derribada y uno de los pedazos de escombro golpeaba a Papi en la cabeza dejándola fuera de combate-.
Desvió la mirada para ver a la responsable, siendo en este caso Yang quien había hecho el hueco, así como notar el atuendo que la Ryūjin estaba usando… Si es que a eso se le podía llamar siquiera atuendo. Ya que lo único que cubría su cuerpo desnudo era un delantal blanco que más que cubrir parecía delinear y resaltar a la perfección su escultural cuerpo.
"Yang, ¿Qué… porque entraste por el muro?" -pregunto cubriendo un poco su nariz ya que había comenzado a salir sangre de esta al ver a la rubia con ese atuendo que no dejaba nada a la imaginación-.
La mencionada tan solo avanzo hacia él, contoneando levemente sus caderas y menear levemente su cola con cada paso que daba antes de quedar frente a él y observarlo con una sonrisa y un rubor en sus mejillas.
"¿Yang…?" -fue lo único que atino a decir antes de que la mencionada lo silenciara con uno de sus dedos sobre sus labios-.
"Shhhh, no diga más mi amo, estoy aquí para complacerlo en cualquier cosa que desee de mí. Después de todo, además de ser su maid también seré su esposa" -comento de manera sensual antes de llevar una de sus manos a su rostro y colocar un dedo en su mentón en un intento de recordar algo- "ahora que lo pienso, ha estado encerrado en su habitación todo este tiempo, por lo que imagino que no ha cenado o siquiera duchado" -comento con una sonrisa traviesa acercándose más a el- "¿le gustaría cenar algo? ¿un baño primero? ¿o tal vez…a mí?" -dijo lo último de manera coqueta y guiñándole un ojo, apoyando su más que generoso busto cubierto únicamente por su delantal en el torso del Arc-.
'Su… Suaves' -era lo único que podía pensar el rubio al sentir los pechos de la Ryūjin en su torso-.
Tampoco ayudaba el hecho de que estaba viviendo el sueño de casi todos los estudiantes masculinos de Beacon: Sentir los pechos de Yang Xiao Long presionados contra su cuerpo.
====Monster Musume no Arc====
'¡DATE POR MUERTA XIAO LONG!' -gritaba Pyrrha más que furiosa al ver como la Yang en pantalla estaba usando el legendario "delantal desnudo": Una antigua técnica de seducción de Mistral y una que planeaba usar en el futuro para seducir a SU hombre-.
'…No sé porque, pero tengo la sensación de que debo ser más cuidadosa con las cosas a mi alrededor' -pensaba Yang sintiendo un escalofrió recorrer su espalda-.
'…Este episodio no está siendo nada comprensivo con mi autoestima' -pensaba la heredera cabizbaja al ver a otra chica- '…y aún falta Centorea' -añadió con abatimiento-.
====Monster Musume no Arc====
(SFX: ¡CRASH!)
"¿¡ESTA BIEN MI SEÑOR!?" -fue el grito de Centorea arrancando a puerta de sus bisagras de una patada, la cual impacto en la parte trasera del cráneo de la dragona dejándola noqueada en el suelo- "¡AHHHH, LLEGUE DEMASIADO TARDE!" -añadió al ver por la habitación a las demás chicas inconscientes-.
"… Solo faltabas tu Cerea" -comento Jaune recomponiéndose un poco de lo ocurrido con la Ryūjin y acomodándose los pantalones- "de todas formas te agradezco la entrada dramática. No sé qué está pasando, pero las chicas están actuando muy extraño" -comento tras unos momentos-.
"Yo sé porque" -fue la respuesta inmediata de la centauro-.
"¿En serio?" -pregunto el rubio queriendo saber que le esta pasando a las chicas y el por que se comportaban de forma rara. La mencionada tan solo extendió su brazo hacia la ventana antes de apuntar con su pulgar a la noche despejada… o más específico, a la luna-.
"¡Es por la luna llena! ¡durante las noches de luna llena nuestros instintos más básicos se manifiestan! ¡y con la conversación sobre el matrimonio es obvio que todas han entrado en un estado de celo!" -termino de decir con seriedad-.
====Monster Musume no Arc====
…
…
"¿Por qué me están mirando tan fijamente?" -pregunto Blake repentinamente al sentir las miradas de sus compañeros-.
"Bueno… Es que teníamos la duda si tu…" -comenzó a decir Yang con cautela tras unos momentos de silencio incomodo-.
"¿Si yo que?" -pregunto la Faunus con cierta sospecha de lo que pensaban-.
"Si tú, ya sabes… Como Faunus… ¿También entras en celo?" -termino de preguntar la rubia con algo de incertidumbre-.
…
…
"¿¡Qué!?" -fue lo que salió de boca de la Faunus presente antes de adoptar una expresión de completa molestia- "de acuerdo. Primero que nada: ¡Los Faunus no entramos en celo! ¡Eso es solo una estúpida suposición de los humanos que buscan formas de compararnos con los animales! ¡No puedo creer que incluso ustedes piensen algo como eso!" -termino de decir furiosa antes de levantarse y alejarse de ellos bufando levemente- "¡cuando quieran disculparse aquí estaré!" -termino de decir sentándose en un extremo opuesto a ellos-.
…
…
"Ok, eso pudo haber salido mejor" -fue lo único que atino a decir la rubia viendo a su compañera con culpa-.
"Cierto, fue algo bastante insensible" -añadió Ozpin tomando un sorbo a su taza ante las miradas bajas de los jóvenes y una leve sonrisa agradecida de la pelinegra-.
====Monster Musume no Arc====
"La luna llena… ¿Es en serio?" -cuestiono el rubio viendo al cielo, tratando de entender como la luna las afecta…- "¿Tu estas bien Cerea?" -pregunto con preocupación recordando que la mencionada también era una liminal-.
"¡Por supuesto! ¡yo jamás sucumbiría a los caprichos de la luna llena!" -respondió con convicción, haciendo que el joven suspirara de alivio al ver que ella no parecía estar afectada- "¡Además me he jurado a mí misma ser sierva! ¡soy tuya en cuerpo y espíritu!"
…
…
Al menos hasta que escucho esas palabras.
'Sabía que era demasiado bueno para ser verdad' -pensó retrocediendo a su cama al ver la mirada algo tétrica en los ojos de la rubia-.
"¡Por tanto puedes hacerme cualquier cosa! ¡cualquier cosa que desees conmigo!" -decía al momento de sujetar sus manos- "¡esa es la definición del matrimonio!" -dijo antes de llevar las manos del rubio a sus grandes pechos- "¡ahora toque mis pechos cuanto desee mi señor!"
"…Son tan suaves y cálidos, justo como lo… ¡NO, ESTO NO ESTA BIEN!" -grito dándose cuenta de lo que casi decía. Por desgracia la Centauro había malinterpretado su grito-.
"¿¡Quizá prefiera sentirlos al natural?!" -expreso abriendo su blusa, dejando que sus pechos saltaran ante su vista, haciendo que más sangre escurriera de su nariz al ver sus pechos desnudos-.
====Monster Musume no Arc====
"¿Cómo es que…? ¿Por qué esa chica posee esa clase de pechos? ¿Y porque parecen mostrarlos a cada instante?" -preguntaba entre el asombro, molestia y leve envidia la profesora Goodwitch al ver los pechos de Centorea.
"Deje de hacer esas preguntas al darme cuenta de que no obtendría respuestas… Al menos respuestas que me agradaran" -comento Weiss aun decaída y de manera monótona-.
====Monster Musume no Arc====
Desgraciadamente para él, ese leve momento de distracción fue suficiente para evitar que notara como las demás chicas habían despertado y aprovecharan esa oportunidad para sujetarlo y derribarlo al suelo, con las 5 jóvenes rodeándolo y observándolo con variados niveles de deseo.
"Dinos cariño, ¿ya te has decidido?" -pregunto Miia sujetando su brazo izquierdo y usando su cola para rodear delicadamente su cuello-.
"¿¡Qué!? Yo no… es decir…- trataba de responder el rubio, esforzándose en no sentir las diversas caricias que las jóvenes le daban a su cuerpo-.
"Tranquilo cariño, no te estamos pidiendo que elijas de inmediato" -comento la lamia de manera amorosa- "después de todo esta noche es especial."
"Cierto, ¿cómo pueden esperar que elijas a una de nosotras sin saber que tan compatibles son nuestros cuerpos primero?" -expreso la joven loba con suavidad sentada sobre su vientre-.
"Vamos a llevarnos bien todos juntos" -exclamo la Harpía sonrojada y sujetando su brazo derecho-.
"Somos tu harem, si eso es lo que deseas de nosotras, con mucho gusto me uniré" -pronuncio Centorea con su mano sujetando su pierna izquierda-.
"Así es, cumpliremos cualquier cosa que nos pidas mi amo" -decía Yang frotando con suavidad su pierna derecha-.
"Eso es… quiero decir… yo…" -eran las palabas que apenas lograba articular completamente sonrojado Jaune y con sangre aun saliendo de su nariz, ya que su mente trataba de procesar la idea de que las chicas junto a él estaban más que dispuestas a cumplir para el la fantasía más grande de cualquier hombre heterosexual viviente-.
====Monster Musume no Arc====
'Concuerdo' -pensaron a la vez el director y el joven pelinegro-.
"¡LO SABIA! ¡PAGUENME!" - fue el repentino grito de Nora que los saco a todos de sus trances-.
"Nora, nadie aposto a que Jaune tendría un harem" -comento Ruby aun avergonzada-.
"¡AWWWWW! No es justo. Todo el dinero que pude haber ganado" -comento decaída-.
====Monster Musume no Arc====
"Oye cariño, ¿puedo abrazarte?" -pregunto de manera melosa la pelirroja conforme enroscaba su cola en los barrotes de metal de la cama y los partía como si fueran mondadientes, haciendo que el rubio tragara saliva al ver eso-.
"Hey, yo quiero ir primer" -exclamo Ruby haciendo un puchero y lanzando un zarpazo con sus garras al colchón a los costados del rubio, dejando cortes profundos en este-.
"Papi quiere abrazar a su esposo también" -decía la mencionada también desplegando sus garras para intentar sujetar a Jaune, el cual logro esquivar eso por milímetros-.
"¡Ustedes tres, no se lo queden solo para ustedes! ¡Él es mío también!" -expreso la Centauro pisando con fuerza y despedazar una mesita de noche en el proceso-.
"¡Y mío!" -añadió la Ryūjin golpeando el suelo en frustración… Agrietando el suelo como red de araña-.
'Esperen un momento, si se supone que están actuando por instinto, eso significa que no están midiendo sus fuerzas. Y si fuéramos a hacerlo, entonces yo…' -pensó el rubio en pánico al darse cuenta de que eso llevaría a un desenlace fatal-.
Uno que ni siquiera creía ser capaz de evitar incluso con la ayuda de su Aura. Ante tal revelación, solo había una cosa que el joven Arc podía hacer.
…
…
Levantarse de golpe y salir corriendo de allí como si su vida dependiera de ello.
…
…
Lo cual no estaba tan alejado de la realidad.
====Monster Musume no Arc====
"¡CORRE MAS RÁPIDO VALEROSO LÍDER, O SUFRIRAS MUERTE POR SNU SNU!" -grito la valkiria al ver la situación de su querido líder-.
'¿Snu snu?' -fue la pregunta mental de varios de los presentes ante las peculiares palabras de la pelinaranja-.
====Monster Musume no Arc====
-Actualmente-
"Ok, debo buscar la manera de salir de aquí y seguir entero si es posible" -susurraba para sí mismo el rubio avanzando silenciosamente por los pasillos oscuros de su hogar. Aun así, sabía que tendría que poner verdadero empeño en escapar. Después de todo sabía que las chicas no se rendirían tan fácil en su búsqueda de… de…- "no pienses en eso, respira y relájate" -se decía en voz baja- "calmado, concentrado, tengo que buscar la manera de escapar."
"¿Y exactamente porque quieres escapar galán?" -escucho repentinamente una voz que hizo que se detuviera de golpe-.
"¿¡Qui…quien dijo eso!?" -pregunto en pánico buscando con la mirada a quien había hablado-.
"Fui yo por supuesto" -escucho justo a su lado solo para ver como aparecía sobre su hombro una pequeña flama y al extinguirse ver a una versión en pequeño de sí mismo usando u pantalones de cuero negro, una gabardina roja abierta dejando ver su torso y abdomen marcado. Pero lo que más le llamaba la atención era el hecho de que ese pequeño "Mini-Mi" tenía un par de cuernos negros curvados sobre su cabeza y una larga cola terminando en flecha-.
"¿¡Quién eres tú!?" -pregunto Jaune que no daba crédito de lo que está viendo-.
"Soy tu diablo guardián galán" -comento el ahora identificado diablo-Jaune con una sonrisa algo arrogante-.
====Monster Musume no Arc====
"Wow, Jaune tiene un mini-mi" -comento Ruby con estrellas en los ojos al ver al pequeño Jaune vestido como demonio sobre el hombro de su primer amigo-.
"Interesante, me pregunto si será una manifestación de las emociones del joven Arc ante el estrés por el que está pasando" -comento Ozpin de manera reflexiva-.
====Monster Musume no Arc====
"¿¡Mi diablo que!?" -pregunto mientras mentalmente se cuestionada si finalmente había perdido la razón-.
"Oh, ya sabes, soy esa pequeña voz en tu cabeza que te dice todas las cosas divertidas que podrías hacer si rompes de vez en cuando las reglas. Después de todo fue mi amable consejo el que te permitió entrar a Beacon en primer lugar" -comento de manera simple-.
"Eso no es… quiero decir yo…" -trataba de evitar pensar en lo que había hecho para entrar a la academia- "…espera, si tengo un diablo guardián eso significa que también tengo un ángel guardián, ¿cierto?" -pregunto lo último con algo de esperanza-.
"Así es Jaune, también posees un ángel guardián" -escucho una nueva voz, esta vez en su hombro derecho, en el cual apareció una leve explosión de humo blanco y al disiparse vio a un nuevo mini-Jaune. El cual usaba un traje blanco inmaculado con bordados dorados, un par de alas blancas en su espalda y un halo de luz dorada sobre su cabeza- "y veo que una vez más tratas de aprovechar la confusión de Jaune para guiarlo por el mal camino" -expreso con algo de desdén al ver a su contraparte-.
"No le hagas caso galán, ese perdedor solo quiere guiarte por 'el camino de la rectitud'" -comento diablo-Jaune con tono burlón y haciendo comillas en el aire- "Escúchame a mí y yo te guiare por el camino de la acción" -añadió apretando los puños frente a él y hacer un movimiento de empuje con su pelvis-.
====Monster Musume no Arc====
"Jajajajajaja, ese diablo-Jaune es gracioso" -comento la ojilila al ver la actitud del pequeño demonio-.
"En mi opinión es bastante vulgar" -comento con desdén la heredera mientras daba leves vistazos al ángel-Jaune-.
La profesora Goodwitch no las escuchaba, sino que seguía pensando en sus palabras. Sobre lo que habría hecho Jaune Arc para ingresar a Beacon.
'Siempre tuve mis sospechas de que había algo raro con los certificados de ingreso del joven Arc' -pensaba para sí.
====Monster Musume no Arc====
"Escuchen, no tengo tiempo para esto, necesito salir de aquí a toda costa o las chicas van a abusar de mi" -comento Jaune con algo de pánico-.
"¿Y porque lo dices como si fuera algo malo? Yo digo que vuelvas allí, te quites los pantalones y les demuestres que tienes las pelotas para dominarlas en la cama" -comento diablo-Jaune con una sonrisa pervertida-.
"Obviamente Jaune no puede hacer eso. No solo por el hecho de que las chicas no están pensando de manera clara… Sino porque también podría concluir en su propia muerte" -expreso ángel-Jaune con algo de preocupación por lo último-.
"…Es posible" -comento el demonio con algo de resignación… Al menos antes de sonreír nuevamente- "pero al menos puedo garantizar que morirá con una sonrisa en el rostro" -añadió levantando uno de sus pulgares-.
====Monster Musume no Arc====
'Tal vez, pero nadie quiere morir por sexo… Eso creo' -pensaba Blake aun apartada de sus compañeros y más calmada después de su episodio de furia-.
'No Jaune, no caigas en la tentación' -pensaba la pelirroja con furia hacia el pequeño demonio por sugerir algo como eso-.
====Monster Musume no Arc====
(SFX: RING, RING, RING, RING, RING)
"¡AHHHHHH!" -fue el grito del rubio al escuchar repentinamente el sonido de su celular, haciendo que en el proceso su ángel y diablo guardianes desaparecieran. El rubio entro en la habitación más cercana y cerrar la puerta para sacar rápidamente su teléfono y contestar la llamada que casi le saca el corazón de un susto- "¿quién habla?"
"Cariño, ¿todavía sigues entero?" -fue la pregunta que escucho en la bocina. Con una voz que ya era capaz de reconocer de inmediato-.
"¿Srta. Smith?" -hablo Jaune reconociendo a la mencionada-.
"Olvide decirte que hoy hay luna llena, y que las chicas se ponen algo inquietas con eso" -comunico Smith que por fin recordó aquello importante que olvido-.
"¡A BUENA HORA ME LO DICE!" -grito en la bocina para evitar que las chicas lo oyeran-"¡ SI ESTO SIGUE ASÍ EL MATRIMONIO SE CONSUMARA ANTES DE SIQUIERA LLEGAR AL ALTAR!" -tras su grito a la bocina, Jaune solo se dejó caer de sentón en el suelo, apoyándose en la puerta al tiempo que se llevaba una mano a la cabeza- "no sé qué hacer, toda esta situación es algo irreal para mí, después de todo cómo es posible que todas ellas quieran estar conmigo para empezar" -termino de decir bajando la mirada con melancolía- "¿después de todo que hay de especial en mi para que ellas muestren ese interés para empezar?- se preguntó decaído."
Hubo unos momentos de silencio tras eso, un silencio que era únicamente interrumpido por las voces apagadas de sus inquilinas que trataban de encontrarlo.
====Monster Musume no Arc====
'Alguien de buen corazón y que siempre estés dispuesto a ayudar a quien lo necesita' -pensaban Ruby y Yang recordando el momento en que conoció a la joven líder en su primer día en Beacon-.
'Alguien que no ve la fama o riqueza, sino a la persona bajo ella' -pensaban Pyrrha y Weiss recordando la forma en que siempre las trato-.
'Alguien que no discrimina y que ve con igualdad a los demás' -pensaban Blake y Nora recordando momentos donde trato con ellas-.
'Alguien a quien puedo llamar un buen amigo' -pensó Ren de manera solemne recordando las conversaciones que tenían-.
'Alguien que a pesar de la adversidad sigue poniéndose en pie' -pensaba la profesora Goodwitch recordando como a pesar de ser el peor estudiante en su clase nunca rechazaba o negaba un combate aun sabiendo que no tenía oportunidad alguna de ganar-.
'Alguien que con la guía adecuada puede llegar a lograr grandes cosas' -pensaba el director Ozpin pensando en la determinación y terquedad que poseía el joven Arc para intentar entrar a Beacon con credenciales falsas. Razón por la que decidió darle la oportunidad de ingresar-.
====Monster Musume no Arc====
Un silencio que fue finalmente roto por la mujer al teléfono.
"No te menosprecies de esa manera Sr. Cariño, puedo asegurarte que la razón por la que las chicas actúan así es por sus sentimientos por ti" -comento desde su lado de la conversación. En esos momentos se encontraba desnuda en su bañera, tomando un baño caliente mientras seguía recostada usando una pequeña toalla en su cabeza y sujetando su teléfono en su mano-.
"Eso es lo que no entiendo, ¿cómo pueden tener esos sentimientos por mí? No poseo nada especial. No soy el más fuerte, o el más listo, o el más valiente, o el más decidido, o el más…" -decía el rubio que fue interrumpido-.
"Ok, ok, ok, ya entendí" -lo corto repentinamente la pelinegra pensando en cómo hacerlo entender- "es cierto que a simple vista no hay nada remarcable o llamativo en ti aparte de tu estatura" -comenzó a decir, al tiempo que de su lado de la bocina Jaune era cubierto por una nube depresiva- "pero eso queda de lado una vez que las personas comienzan a conocerte" -añadió haciendo que el rubio levantara levemente la mirada- "tal vez no lo veas de esa manera Jaune, pero puedo decir con sinceridad que eres un joven amable, atento, dispuesto a ayudar a los demás, así como ser alguien abierto y sin prejuicios hacia los que son diferentes a ti" -decía con una leve sonrisa recordando las veces que el rubio había ayudado, apoyado y protegido a las chicas- "es cierto que no eres nada de lo que mencionaste antes, pero un rasgo que posees sobre todos los hombres que he conocido en mi vida es tu buen corazón. Solo ten un poco más de confianza en ti mismo y deja las dudas de lado y te aseguro que más chicas podrían interesarse en ti a futuro."
====Monster Musume no Arc====
'No esta tan equivocada' -pensaban varias de las chicas que después de ver algunas de las acciones de Jaune comenzaban a verlo bajo otra luz mucho más favorable-.
====Monster Musume no Arc====
…
…
"No gracias, con las que están tras de mi ahora es más que suficiente" -fue la respuesta de Jaune por la bocina-.
====Monster Musume no Arc====
'¿Ehhhhhhhhh?' -pensaron las mismas chicas quedándose de piedra y con la palabra 'Friendzone' tras ellas-.
====Monster Musume no Arc====
"Jejeje, me alegra ver que recuperaste el buen humor" -comento más relajada mientras estiraba sus piernas sobre el agua de la bañera- "escucha, imagino que no hablaste con ellas después de que me fuera, ¿cierto?"
"…Cierto" -respondió simplemente el rubio-.
"Escucha, sé que te pido demasiado, pero necesitas tomar el control de la situación. Hablar y razonar con ellas en estos momentos es una mala idea, así que pasaremos al plan B" -le recomendó Smith-.
"¿Plan B?" -repitió el rubio arqueando una ceja-.
"Así es… ¿Estas cerca del refrigerador?" -pregunto la Coordinadora-.
"…Ehhh, no exactamente. Pero estoy en la sala, solo tengo que cuidar mis pasos y estaré allí lo más rápido que pueda" -respondió Jaune-.
"De acuerdo. Una vez allí busca algo de hielo en el congelador y ponlo sobre sus cabezas, eso debería ayudar a enfriarlas" -explico su plan la pelinegra a Jaune-.
…
…
"¿Jaune? ¿sigues allí?" -pregunto Smith pensando que la llamada con el mencionado se había cortado-.
"¿¡ES EN SERIO!?" -fue lo único que atino a gritar el rubio con total incredulidad-.
"¡Ahhhh…! Mierda, se me… smartphone… bañera…" -fue lo último que escucho de Smith antes de que la llamada se cortara-.
"Esto es malo" -se dijo el rubio en voz alta… Solo para escuchar un ruido similar a una estampida que se acercaba al el- "y ahora es peor" -añadió con pánico dándose cuenta de quien causaba ese ruido. Eran las chicas que lo habían escuchado gritar- "hora de huir" -fue lo que salió de su boca dando media vuelta y comenzar a correr-.
…
…
O al menos eso era lo que tenía en mente antes de caer al suelo de cara ya que algo se había enredado en sus pies.
"Owwww, ¿Qué demo…?" -trato de preguntar el rubio desde el suelo-.
"No iras a ningún lado alfa" -fue la voz de Ruby sujeta a sus pies lo que le dio la idea de que había pasado-.
"Ruby, suéltame ahora mismo, ninguna de ustedes está pensando las cosas claramente, todo es efecto de la luna llena" -decía el ojiazul tratando de liberarse del agarre de la chica en vano-.
"~Noooop~, no te dejare huir de nuevo alfa- fue la respuesta algo terca de la chica que comenzaba a tocar más de lo que debía.
"¡Hey! ¡no metas las manos allí!" -reclamo Jaune temiendo que las cosas se salgan de control-.
"Bien hecho Ruby, solo por eso te horneare 2 charolas de galletas mañana" -fue la voz de Yang en compañía del resto de las chicas que acababan de entrar a la sala-.
"~Yaaay~, ~no puedo esperar a que seamos uno alfa~" -fueron las palabras alegres de Ruby observándolo con cariño y deseo mientras le bajaba los pantalones-.
"~Muy bien cariño~, espero que estés listo para nuestro amor" -comento Miia relamiéndose los labios-.
"~Papi se asegurará de que su esposo quede satisfecho~" -dijo la Harpía desplegando sus alas-.
"~Como caballera bajo sus órdenes, estoy lista para darlo todo por usted~" -expreso Centorea removiendo su blusa-.
"~Así que por favor relájese, recuéstese y deje que nosotras nos encarguemos de usted~" -decía Yang llevando sus manos a su espalda baja y aflojando la cinta que sostenía su única prenda-.
Acorralado, atrapado y sin ninguna ruta de escape. Jaune solo podía ver con una extraña mezcla de excitación y miedo como las chicas se acercaban a él con miradas nada inocentes.
'Bueno, hasta aquí llegue' -pensó tragando saliva observando como las chicas comenzaban a acercarse cada vez más- 'muerte por sexo… Aunque pensándolo bien no suena como una manera tan mala de morir' -añadió con algo de humor en su mente-.
Solo rogaba que al encontrarse con sus ancestros en el más allá aceptaran su deceso como algo increíble.
'Hasta nunca virginidad' -fue su ultimo pensamiento justo en el momento en que Ruby sujetaba la orilla de sus boxers y comenzaba a bajarlos para revelar su…-.
…
…
====Monster Musume no Arc====
…
…
"Hey, ¿qué fue lo que paso? ¿porque la imagen se congelo?"-preguntaba la ojilila al ver que la imagen se había quedado estática en la toma de las manos de la otra Ruby bajando los boxers del rubio-.
"…Lo cortaron en la mejor parte" -susurraba con molestia la Faunus aun apartada del grupo-.
'Noooo, yo quería ver la "espada" de Jaune' -pensaba la campeona con frustración-.
"Algo como esto no había pasado antes" -comento la peliblanca levemente sonrojada- 'al menos evito que viéramos "esa" parte de Jaune.'
'Yo quería ver' -pensaba la joven líder con un puchero-.
'Solo espero que no pase nada malo' -pensaba con algo de preocupación el joven Ren presente-.
"Al menos la imagen se congelo antes de que viéramos algo inapropiado" -señalo la profesora con sencillez-.
====Monster Musume no Arc====
Fue en ese momento en que aparecía en pantalla de un salto y cubriendo la imagen anterior un hombre de porte serio usando un traje militar color verde y un sombrero alagado.
"¡Muy bien, pongan atención pequeñas niñitas! ¡Las siguientes escenas son demasiado gráficas y explicitas para que sus débiles mentes puedan siquiera procesarlas!" -exclamaba con voz de mando antes de que el hombre y la imagen que cubría fuera reemplazada por la de un tierno koala rosado sujetándose de una rama y lamiendo una hoja- "¡por eso, mejor dejaremos esta tierna imagen hasta que la escena termine!"
====Monster Musume no Arc====
…
…
"¡DESGRACIADA Y #% $& CENSURA! ¡MALDITA SEAS HIJA DE LA $# &%#! ¡ERES HORRIBLE, &% $&! Y ADEMÁS UNA GRANDISIMA &%# %#%!" -grito con furia Blake al ver lo que acababa de ocurrir. Jadeo por unos momentos recuperando su aliento solo para notar como todos la veían con diversos niveles de sorpresa e incredulidad- "¿qué?"
"…No sabíamos que conocías ese tipo de vocabulario Blake" -comento Weiss impactada al escuchar varias de esas palabras-.
"…A partir de hoy tienes prohibido estar a solas con Ruby" -expreso Yang con seriedad tapando los oídos de su hermana-.
"¿Que? ¿qué fue lo que dijo Blake? ¿qué dijo?" -preguntaba Ruby forcejeando con las manos de su hermana-.
"Así como 2 días de castigo por usar esa clase de lenguaje inapropiado" -añadió la profesora con seriedad-.
Blake no decía nada mientras bajaba la cabeza avergonzada por dejar que sus emociones al ver la censura sacasen lo peor de ella.
====Monster Musume no Arc====
"¡Santos momentos de perversión, deberían ver esto! ¡Nunca antes había visto una orgia como esta en mi vida! ¡No sabía que los cuerpos podían doblarse de esa forma! ¡Demonios, esa mierda no aparece ni en el Kamasutra!" -explicaba el hombre mientras las imágenes del panda se transmitía-.
====Monster Musume no Arc====
'…No es justo' -pensaba la Faunus apretando sus puños con frustración de no poder ver lo que ocurría-.
"¡HEY, no diga ese tipo de cosas frente a Ruby!" -acusaba la rubia con sus manos aun en los oídos de su hermana… La cual aún forcejeaba para liberarse sin éxito-.
"¡Eso es indecente!" -expresaba la heredera con un marcado sonrojo en su rostro-.
"¡Eso es valeroso líder! ¡demuestra que tú mandas!" animaba la valkiria a su líder-.
"Enfóquese en hacer su trabajo y deje de dar opiniones de lo que ocurre" -comentaba Glynda con un tic en el ojo… Pero en el fondo sentía algo de curiosidad por lo que ocurría-.
'¡MALDITAS, MALDITAS SEAN ASQUEROSAS ZORRAS! ¡SU VIRGINIDAD DEBÍA SER MÍA!' -pensaba furiosa la campeona tratando de liberarse de sus ataduras y gritar por la máscara-.
'No sé si sentir envidia o pena por Jaune/el joven Arc' -pensaban Ren y el director recordando la fuerza de esas chicas en ese momento-.
====Monster Musume no Arc====
"¡Parece que la escena termino! ¡volvamos con…!" -comenzó a decir el sujeto justo antes de que la imagen cambiara a…-.
…
…
"~Amo, úseme cuanto desee~, ~haga con mi cuerpo lo que quiera~" -eran las palabras que gemía Yang completamente desnuda y con una delgada capa de sudor en su cuerpo, apoyada contra el muro con sus piernas separadas y presionando sus grandes pechos contra la dura superficie de hormigón-.
Usando sus garras para mantenerse firme en su posición, ya que no creía ser capaz de estar de pie si se soltaba mientras su amo la penetraba sin descanso, soltando variados gemidos al sentir como la llenaba por completo con cada embestida.
Jaune se encontraba de pie detrás a la Ryūjin, con algunas heridas y marcas en su cuerpo, sujetando a la joven de las caderas para penetrarla con fuerza y profundidad, haciendo que la chica soltara varios gemidos con cada embestida. El también soltaba varios jadeos y apretaba los dientes. No solo por la increíble sensación que era el interior apretado, caliente y húmedo de la Ryūjin, sino también por lo que las chicas estaban haciendo con él.
"~Date prisa cariño, yo también quiero que uses mi cuerpo como desees~" -comento Miia de manera amorosa también desnuda conforme seguía frotando su cuerpo contra él y aprisionaba entre sus generosos pechos su brazo izquierdo, así como usar su larga lengua bífida para lamer el sudor en la mejilla de su amado-.
"~Si mi señor, no nos deje esperando~" -expreso Cerea con leves gemidos frotando sus enormes pechos y endurecidos pezones contra la espalda del rubio y rodeando con sus manos el torso de su señor-.
"~Papi ama a su esposo, Papi lo ama mucho~ -comentaba la arpía apoyada en la espalda de la rubia, sentada sobre su cola cubierta de escamas, frotando su lubricada intimidad contra esta mientras empleaba sus alas para apoyarse en el pecho del ojiazul y seguir besando su torso-.
"~Yo sigo, soy la siguiente en sentir dentro a mi alfa~" -decía Ruby desde su posición: Debajo de ambos amantes aprovechando su poca altura para lamer de manera alternada entre el miembro del Arc, el clítoris de la Ryūjin y los fluidos que escurrían entre ambos-.
Jaune no respondió a nada, sino que solo sonrió de manera pícara moviendo una de sus manos con que sujetaba de las caderas a la rubia para tomar varios mechones de su largo cabello dorado en la palma de su mano antes de cerrarla y dar un firme tirón hacia atrás.
"~Ahhhhhhhh~" -fue el gemido que soltó Yang arqueando su espalda por la repentina acción, acción que también hizo que la joven arpía se frotara con fuerza contra su cola soltando también un gemido por la sensación- "~si, tire de mi cabello mi amo~" -añadió conforme su rostro se descomponía en una mueca de placer total-.
…
...
"¡Uuuuuuups! ¡Reconozco que fue mi error!" - trataba de disculparse el militar fuera de pantalla al tiempo que volvía a aparecer la imagen del koala- "¡parece que confundí la señal! ¡conocí a un tal Joe, confundió la señal en una situación de combate y ahora solo puede comer sus alimentos con un popote!"
====Monster Musume no Arc====
…
…
Para ese momento la mayoría de las chicas poseían sonrojos masivos en sus rostros, así como líneas de sangre originándose en sus narices. Por supuesto cada una de ellas también procesaba lo que había visto de manera distinta. Ruby estaba estática, con los ojos y boca completamente abiertos.
"Adiós inocencia" -fue lo único que atino a decir antes de que sus ojos se pusieran en blanco, zafarse de las manos de su hermana y caer desmayada de espalda al suelo-.
Yang no presto atención al momento en que su hermana se liberaba de su agarre, ya que en ese momento estaba tartamudeando de manera incoherente, así como tener los ojos abiertos por completo. Con la sangre que escurría por su rostro manchando sus ropas tras ver lo que Jaune y… la otra Ruby hicieron con su contraparte.
Weiss no decía ni una palabra, quedando congelada con su boca abierta abriéndola y cerrándola como si fuera un pez, tratando de procesar la imagen que acababa de observar.
'…Tan grande' -eran las únicas palabras que sonaban en su mente al ver la hombría del Arc en acción-.
Blake tan solo usaba un pañuelo para detener la sangre que brotaba de su nariz. Levemente incomoda de que la escena fuera de sus propias amigas… Pero no podía negar que fue increíble. Algo molesta de que durara tan poco, pero internamente feliz de ver que el universo fuera generoso con ella.
"¡WOHO! ¡ESE ES NUESTRO LÍDER! ¡DOMINALAS, DOMINALAS A TODAS!" exclamaba Nora con emoción, pero también sonrojada por ver una parte nueva de su líder que no había visto hasta ese momento-.
'…Esa debí haber sido yo' -pensaba derrotaba la campeona mientras quedaba hecha piedra al ver la escena con una punzada de dolor en su corazón… Y un entumecimiento en su brazo izquierdo-.
"Esto, esto es…" -trataba de decir la profesora en shock al ver la escena ante sus ojos, levemente sonrojada ante la intensidad de las imágenes y sintiendo una humedad traicionera en su entrepierna. No ayudaba que habían pasado años desde la última vez que tuvo algo de intimidad-.
'De acuerdo, ahora siento algo de envidia hacia Jaune' -admitió Ren usando un pañuelo para limpiar la sangre de su nariz al ver a las chicas desnudas-.
'Interesante' -fue lo único que pensó el profesor Ozpin notando un pequeño detalle que sin duda había pasado inadvertido por las acciones del joven Arc en pantalla con esas chicas. Al joven Arc con su cuerpo cubierto por un resplandor de luz.
====Monster Musume no Arc====
"¡Esperen, parece que la escena ahora si termino! ¡volvemos al video!" -anuncio el militar para volver con las imágenes-.
…
…
Kuroko Smith avanzaba de manera lenta, pero segura hacia el hogar de Jaune. Después de que su smartphone cayera al agua había perdido toda comunicación con el rubio. Y si era sincera le preocupaba que las chicas lo hubieran lastimado o peor. Mas que nada porque habían pasado más de 10 horas desde la última vez que hablo con él.
'De acuerdo Smith, puedes hacerlo. Tan solo prepárate para lo que sea que veas' -pensaba decidida y de pie justo frente a la puerta de su hogar, sujetando la perilla de la puerta y lista para entrar y ver el destino que sufrió el joven Arc-.
Solo para ver y sentir como la puerta se abría y revelaba al mencionado rubio… El cual lucia como si hubiera entrado a una jaula repleta de leones y peleado con todos al mismo tiempo. Su ropa estaba hecha girones, con su camisa rota de forma que revelaba su torso y abdomen cubierto de vendajes, los cuales apenas cubrían los cortes, zarpazos, mordidas, chupetones y hematomas que se extendían incluso a sus extremidades. Sus pantalones apenas en condiciones para cubrirlo de manera decente ante los transeúntes y con algunos parches y vendas extras en su rostro.
"…De acuerdo, creo que me doy una idea de que paso" -comento con algo de asombro la pelinegra-.
…
…
"¿Todo está bien Jaune?" -pregunto Smith algo preocupada al verlo tan callado-.
"…Si, todo está bien" -finalmente respondió con voz rasposa antes de aclararse un poco la garganta- "si no le molesta podría cuidar a las chicas. Necesito ir a la tienda a comprar sueros rehidratantes, algo de hielo y pastillas del día siguiente. Ya sabe, cosas que necesito en estos momentos" -fue lo único que dijo conforme se alejaba sin esperar una respuesta de una pelinegra que seguía con la boca abierta-.
====Monster Musume no Arc====
"Wow, al menos Jaune tiene la idea correcta de comprar anticonceptivos" -comento Blake con pedazos de papel tapando su nariz mientras seguía anotando en su libreta. Fijo su vista en sus compañeras y amigas, notando que aún seguían petrificadas, o en el caso de Ruby, desmayada-.
"Oigan, Pyrrha no se mueve" comento Ren notando como la campeona había quedado inmóvil y su cabeza había quedado caída mirando hacia el suelo. Se acerco a la pelirroja, observándola por unos momentos antes de tocar su cuello mientras su expresión se volvía más seria y preocupada a cada instante- "…No siento su pulso" -fue lo único que dijo-.
…
…
"¿¡QUE!?" -gritaron los profesores al escuchar las palabras del joven Lie, alarmados de que la campeona en verdad hubiera muerto. Pero antes de que cualquiera de los 2 pudiera hacer algo…_
"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡PYRRHA NO TE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!" -grito en pánico la valkiria saltando a donde se encontraba su compañera de equipo, arrancando con sus manos las ataduras que la sujetaban y arrojarla al suelo donde procedió a sentarse sobre su vientre y comenzar a golpear su pecho con sus puños en un intento de reanimarla-.
"Nora, deten…" -trato de decir su compañera y amiga-.
"¡NO DEJARE QUE MUERAS DE ESTA FORMA!" -grito la mencionada antes de sacar de un bolsillo lo que parecía un taser, ponerlo a máxima potencia y apuntarlo al corazón de la pelirroja-.
"¡NORA! ¡ESPERA, PRIMERO DEBES…!" -trato de decir sobresaltado Ren al ver que…-.
"¡VIVE PYRRHA! ¡VIVE!" -grito la pelinaranja antes de que el aparato hiciera contacto con el pecho de la campeona-.
(SFX: BZZZZZZZZZZZZZZZZ)
Fue el sonido que se escuchó mientras el cuerpo de la campeona se retorcía y brillaba debido a que la mencionada aún estaba usando su atuendo con partes metálicas. 7 descargas después la campeona finalmente abrió la boca… Solo para toser humo de manera inconsciente al tiempo que su cuerpo quedaba algo chamuscado, con espasmos involuntarios por las descargas que aun recorrían las partes metálicas de su atuendo y con su cabello en punta. Pero al menos viva si su pecho expandiéndose y contrayéndose con cada respiración que hacía era un indicativo.
"¡ESTA VIVA! ¡ESTA VIVA! ¡BWAHAHAHAHAHAHAHA!" -grito Nora riendo sonoramente, levantando los brazos al cielo y con algunos truenos resonando a lo lejos-.
…
…
'¿Cómo es que se escuchan truenos? la última vez que vi el cielo estaba despejado' -pensaba Blake confundida y aliviada de que la campeona estuviera viva-.
'Tuvimos suerte… Por ahora' -pensaron ambos profesores soltando el aire que inconscientemente estaban conteniendo-.
Un poco más y perdían a la candidata para heredar los poderes de la Fall Maiden. Una llamada de atención a que debían ser mucho más atentos con lo que ocurría con los equipos. Las chicas restantes del equipo RWBY seguían sin poner atención a su alrededor.
====Monster Musume no Arc====
La coordinadora solo veía como se alejaba, pensando en las maneras en que podría hablar con el más adelante y saber exactamente que había ocurrido. Pero de momento la prioridad era ver como se encontraban las chicas, después de todo era su trabajo y responsabilidad el que se encontraran bien. Sin embargo, no sabía lo que encontraría, así que opto por sujetar la perilla y comenzar a abrir la puerta lentamente, asomándose con cautela lista para lo que viera.
Ningún entrenamiento hasta ese momento la había preparado para lo que observo. Tan solo quedo muda de la impresión, recorriendo con la vista como había quedado el lugar, asimilando el desastre frente a ella mientras desviaba la mirada al techo en un intento de recomponerse. Grave error.
'¿Qué fue lo que…? es decir, ¿cómo fue que…?' -trataba de cuestionarse la pelinegra con los ojos y boca abiertos tratando de encontrar una explicación racional y lógica a lo que había ocurrido en el techo-.
-A unas calles de allí-
"Galán, no tienes ni idea de cuan orgulloso estoy en estos momentos" -dijo diablo-Jaune sobre su hombro izquierdo sonándose la nariz con un pañuelo-.
"Odio admitirlo, pero por una vez estoy de acuerdo con él. Debo decir que lo que hiciste fue impresionante" -comento ángel-Jaune con admiración-.
"La verdad me preocupe un poco cuando Miia me enrosco con su cola y me quebró algunas costillas… Pero bueno, ustedes saben el resto" -comento Jaune con algo de humor-.
"Debo decir que fue una bendición del Altísimo que fuera en esos momentos de necesidad que finalmente manifestaras tu Semblance. Gracias a eso fue que tu vida quedo fuera de peligro" -expreso el ángel elevando las manos en agradecimiento-.
"Gracias, eso creo" -comento el rubio rascándose la cabeza. No tenía ni idea de que era lo que había hecho, pero estaba agradecido de que sucediera. Al menos gracias a eso fue que salió en pie de la noche más sexy y brutal que haya experimentado en la vida-.
====Monster Musume no Arc====
'Parece que al final tenía razón, ese resplandor de antes era su Semblance' -pensó con satisfacción el director al darse cuenta de que su corazonada estaba en lo correcto. Aún estaba con preocupación por el estado en que había quedado la campeona… Pero al menos de momento no se veía que su condición empeorara-.
"¿Un Semblance que te permite tener sexo por horas sin parar?… ¿Por qué no pensé en eso antes?" -se preguntó lo último Blake sonrojada anotando esa nueva información en su libreta-.
====Monster Musume no Arc====
"¡No sé si en verdad fue su Semblance, pero debo decir que fue algo grandioso!" -comento diablo riendo antes de continuar- "¡al menos gracias a eso fue que fuiste capaz de mostrarle a esas chicas quien es el que manda! ¡hasta me atrevo a apostar mi tridente a que esa chica dragón que luce como Yang necesitara silla de ruedas después de usar tu fuerza renovada en tus embestidas!" -añadió mientras levantaba sus manos mostrando ambos pulgares levantados-.
====Monster Musume no Arc====
"¡Eso es vulgar, indecente, inapropiado y…!" -comentaba la profesora Goodwitch antes de que su mente comenzara a divagar un poco en la idea de ella de pie y apoyada bocabajo sobre su escritorio, completamente desnuda excepto por un juego de medias y liguero negro mientras el joven Arc estaba de pie tras ella, sujetándola de las caderas conforme la penetraba con fuerza y vigor arrancándole gemidos de placer. Los cuales aumentaron de intensidad al sentir como el joven había tomado su propia fusta para azotar su firme y suave trasero en conjunto con cada embestida recibida-.
'¡NO! ¡NO PUEDO PENSAR EN ALGO ASÍ, ES MI PROPIO ALUMNO POR OUM!' -pensó alarmada y mortificada por imaginar algo así... Pero internamente algo excitada ante la idea de una relación prohibida con el joven Arc-.
'Mi sentido Ecchi está tintineando' -pensó repentinamente la Faunus presente abriendo los ojos de sorpresa al sentir sus orejas de gato erizándose bajo el listón que usaba para mantenerlas ocultas, sujetando su pluma sobre su libreta abierta lista para escribir-.
====Monster Musume no Arc====
"Solo espero que no sea por muchos días, en verdad necesito del apoyo de Yang para las labores de la casa" -comento tras unos momentos el rubio-.
"Hablando de las chicas, ¿qué es lo que planeas hacer ahora? Después de lo que ocurrió anoche necesitas pensar muy bien lo que harás" -comento ángel con seriedad-.
Jaune se detuvo un poco al escuchar las palabras de su ángel guardián. Tras meditar levemente su presencia, asumía que ambos mini-mi sobre sus hombros debían de ser en verdad enviados del cielo y del infierno para guiarlo o tentarlo respectivamente. No sería lo más raro que habría visto desde que apareció en este nuevo mundo.
…
…
Al menos era lo que se decía para no considerar la opción cu cu.
"Lo he estado pensando, y aunque aún no estoy muy seguro sobre la idea de casarme con alguna de ellas… No puedo negar que comienzo a sentir algo por ellas" -respondió Jaune-.
"Después de lo que hiciste con ellas anoche y esta mañana, cualquiera comenzaría a sentir lo mismo" -comento diablo-.
"No es eso… Bueno, no enteramente" -expreso Jaune con franqueza- "pero no puedo negar que son chicas muy especiales. Por eso, incluso si no me fuera a casar con alguna de ellas en estos momentos, me gustaría conocerlas mejor y para eso necesito comenzar a tener citas con cada una. Y si eso lleva a que quiera unir mi vida con una en el futuro… Entonces será algo que aceptare sin dudar."
…
…
"Así como también decirles a las chicas que a partir de hoy se dormirán temprano en las siguientes lunas llenas" -termino de decir con seriedad, comenzando a caminar de nuevo al supermercado llevándose una mano a su seca garganta- 'en serio necesito beber algo' -fue lo último que pensó mientras todo se oscurecía-.
====Monster Musume no Arc====
…
…
"Bueno, debo decir que fue… Informativo" -expreso el director tras algunos momentos de asimilar lo que acababa de ver en las imágenes holográficas, las cuales se habían desvanecido al terminar el video y observar a los jóvenes presentes. 3 de las integrantes del equipo RWBY aún seguían en estado catatónico… Bueno, 2 de ellas. La Srta. Rose aún estaba inconsciente en el suelo. La Srta. Belladona seguía anotando en la libreta que traía consigo, murmurando para sí. El joven Ren y la Srta. Valkyrie estaban observando con preocupación el estado de la Srta. Nikos.
Era evidente que tenían que llevar a la Srta. Nikos a la enfermería, pero también quería decir unas pocas palabras antes de que se retiraran. Pero para eso necesitaba que la mayoría estuvieran consientes o atentos para lo que tenía que decir.
"Srta. Belladona, ¿podría ayudarme a que reaccionen el resto de su equipo? Quiero decir algo con respecto a toda esta situación" -pidió el director a la mencionada-.
"Por supuesto señor" -comento la mencionada de manera algo siniestra mientras se acercaba a su compañera rubia y se acomodaba detrás de ella- 'hora de la venganza Xiao Long' -pensó con una leve sonrisa antes de levantar su pierna y soltar una potente patada en el trasero de la rubia-.
"¡AHHHHHHHHHH, ESO DOLIO!" -grito la rubia tirada en el suelo y masajeando su adolorido trasero con una mano-.
"Weiss, reacciona, el profesor Ozpin quiere hablar con nosotras" -decía Blake dando suaves palmadas en el rostro de la heredera, haciendo que esta reaccionara-.
"¿¡POR QUE NO ME HICISTE REACCIONAR ASÍ!?" -grito/cuestiono la rubia con ojos rojos-.
"Ruby, despierta, quieren hablar con nosotras" -comento la Faunus hacia su líder ignorando a su amiga rubia, logrando que esta abriera sus ojos plateados tras unos momentos-.
"¿Blake? ¿Qué sucede?" -pregunto la ojiplata algo confundida mientras frotaba sus ojos-.
"El director quiere hablar con nosotros Ruby" -fue lo único que comento la pelinegra antes de sentarse junto a ellas-.
Su molestia anterior completamente evaporada por las escenas que vio. Al ver que tenía la atención de los jóvenes (excepto la pelirroja que seguía fuera de combate) el director solo aclaro su garganta antes de hablar.
"Tras ver este video y comprobar que sus palabras son verdaderas les ofrezco una disculpa por no haberles creído con anterioridad. Dicho eso debo decir que me preocupa el hecho de que uno de nuestros alumnos fuera secuestrado y enviado a lo que parece otra realidad paralela a la nuestra. El cómo paso y por qué es algo que hasta el momento no encuentro explicación" -expreso de manera franca antes de continuar- "sin embargo es algo que investigare de inmediato, por lo que necesito ver estos videos para encontrar una forma de traer de vuelta al joven Arc."
"Profesor, ¿podemos seguir viendo los videos?" pregunto Ruby sonrojada. Ella genuinamente quería averiguar la forma de traer a su mejor amigo de vuelta con ellos… Pero también tenía la imagen de lo que estaba haciendo con esas chicas grabada en su mente-.
"Por supuesto que sí. Estos videos llegaron originalmente a ustedes, por lo que pienso que quien o lo que haya hecho esto tenía pensado desde un inicio que ustedes los observaran" -termino de decir ante los jóvenes que soltaron un suspiro de alivio. Al menos aun tendrían la oportunidad de poder seguir viendo los videos y encontrar la forma de contactar a su amigo y líder- "descansen por ahora, los llamare de nuevo a mi oficina en cuanto observe los primeros videos que ustedes ya vieron" -fueron las palabras para despedirlos de su oficina para que llevaran a la Srta. Nikos a la enfermería finalmente. Hablando de eso…- "Glynda, ¿serias tan amable de llevar a la Srta. Nikos a la enfermería? Es necesario que sea evaluada para descartar cualquier tipo de secuela que este incidente podría haber causado" -termino de decir manteniendo su compostura-.
…
…
"¿Glynda?" -pregunto con duda al no escuchar la respuesta de la mencionada-.
"… ¿Ehhh? Es decir, si, la llevare ahora mismo" -comento de manera algo apresurada la profesora mientras se acomodaba los lentes, sujetando su fusta y enfocando su Semblance para cubrir a la campeona con una leve aura violeta mientras la levantaba en el aire conforme caminaba hacia el elevador seguida del resto de su equipo-.
"Bueno, ya lo oyeron, volvamos a nuestra habitación mientras tanto… Además de que necesito darme un baño y cambiarme de ropa después de todo esto" -comento Yang algo avergonzada notando la sangre en el frente de su ropa y la humedad traicionera en su entrepierna-.
'Igual' -pensaron el resto de su equipo en igual condición avanzando hacia el elevador junto a la profesora y el resto del equipo JNPR antes de que las puertas automáticas se cerraran-.
Ozpin observo como las puertas se habían cerrado. Soltó un leve suspiro antes de sujetar su taza de café y caminar al enorme ventanal tras su escritorio, observando los terrenos de la academia mientras pensaba en todas las revelaciones que acababa de ver.
'En todos mis años de existencia jamás había visto o siquiera escuchado sobre algo como esto' -pensó en reflexión conforme tomaba un sorbo de café- 'hay tantas preguntas alrededor de todo esto: ¿Quién o qué es el responsable? ¿Cuál es su objetivo? ¿Cómo es que existe ese extraño puente entre ambos mundos? Y lo más importante… ¿Por qué el joven Arc fue quien termino en ese mundo tan particular?'
