Metrópolis - Media Noche - Hotel.
En Un Hotel normal de la Ciudad de Metrópolis se podía ver a Naruto junto a Diana compartiendo cama con la Amazona Utilizando El pecho de Naruto como almohada ambos con su ropa dando a Entender que no habían hecho nada.
Naruto mantuvo un agarre con uno de sus brazos en las Anchas caderas de Diana que Estaba acurrucada en su pecho durmiendo tranquilamente sin ninguna perturbación.
Naruto la vio por unos segundos y no negó que Era hermosa además de que Olía bien,La heroina le agradaba.
Naruto iba a cerrar los ojos antes de que Una repentina Idea llegara a su Mente haciendolo abrir sus ojos normalmente y su mano libre brillo en una Energía carmesí que comenzó a Mover en dirección a la Cabeza de la dormida Diana, no para manipularla o jugar con su mente, Le gustaba las cosas difíciles si no para ver sus recuerdos, le Interesaban un poco, ya que había leído que la Mujer Maravilla Estaba en la tierra desde Mucho antes de que si quiera El llegara a Este planeta y tenía lo que se llama curiosidad.
Naruto comenzó a sobar la cabeza de la Amazonas con sus ojos brillando en rojo pero sin perturbar El sueño de la hermosa pelinegra que gimio con satisfacción ante El suave toque a su cabello.
Naruto comenzó a sonreír ante todo lo que veía, Oh, El en realidad no creyó en la Existencia de los Dioses por ser mencionados por las Ovejas pero Ahora sabía que Existían y El que Iba mañana a destruir parte del continente Europeo.
A Kara y Faora les iba a agradar Escuchar Esto.
Ares.
A Naruto le interesa ahora conocer al Dios de la guerra, su Cráneo le servirá como una buena vasija.
Hipólita.
Una Mujer fuerte y dominante en Opinión de Naruto, Ella podía ser una buena Reina para El y ya entendía de donde salió la belleza de Diana, su Madre era hermosa.
Zeus.
El Dios Mayor de los Dioses, tantas hazañas pero es una puta?, en forma de hombre y Oh, tiene una Esposa.
Hera.
Diosa del Matrimonio y es Engañada según las historias por Zeus y Diana se Encuentra en duda Acerca de Eso, Naruto en realidad no entendió del porque la Engañaria si la Mujer era un belleza total, tal vez un poco superior a Kara no lo negaba, Era hermosa casi sin Igual.
Naruto corto la conexión sonriendo Esos dioses le Interesaron lo suficiente como para solo ver los recuerdos de Diana acerca de Ellos, Hades, Poseídon, Apolo...
Los ojos rojos de Naruto brillaron intensamente en la Oscuridad algo Emocionado de destronar a los Dioses de serlo, Ya que solo habían dos Dioses y Eran los Seres Supremos.
Naruto cerró los ojos con una leve sonrisa, Diana le había dado un buen regalo Inconscientemente con sus recuerdos y Ella no se debía de preocupar, El se Encargaría de Hades para siempre para que Ella no se preocupara.
Nuevo día - Mañana - Hotel.
Diana Prince, también conocida como La princesa de las Amazonas de Themyscira por su Madre ser la Reina y En El Mundo de los hombres conocida como Wonder Woman, comenzó a abrir sus hermosos Ojos azules sintiendo se bien en realidad no se quería levantar por El cálido calor que la Envolvía pero ya se despertó y la pereza no existía.
Diana,frunció El ceño por un segundo al sentir su cama subir y bajar al ritmo de respiraciónes antes de notar que Estaba acostada encima de alguna ropa negra y Luego sintió las manos a su alrededor que la sostenían haciéndola levantar la cabeza de repente y lo vio, Ella Estaba con Naruto para su sorpresa.
"Hola".
Naruto,la saludo con tranquilidad, El pues no dormía mucho y la Única forma en la que se Encontró durmiendo relativamente tranquilo era Levitando o en los brazos de su Madre, Escuchar El palpitar de su corazón lo calmaba lo suficiente como para Apagarse con Kara no mucho, ya que Ella lo Utilizaba de almohada en mitad de la Noche y lo despertaba.
"Hola".
Diana le saludo devuelta notando que El Esta vestido con su traje de Negocios y viéndose Ella lo único que le faltaba era su Abrigo y gorro pero aún tenía su vestido que llevaba debajo de su abrigo eso quería decir que no hicieron nada y Naruto no se aprovecho de Ella como lo haría cualquier otro chico si estuviera en su Lugar, Algo que la hizo suspirar Aliviada de que Naruto no resultará ser una bestia.
Naruto noto la mirada levemente sería y confundida de la Amazona.
Naruto:si te preguntas cómo llegamos Aquí, nos traje a Ambos cuando se acabó la fiesta en realidad íbamos a otra que Esos chicos iban a crear en su casa pero dijiste que querías descansar y además Estabas medio Ida y feliz por todo y terminamos Aquí... - Le comento El como llegaron a Este Hotel y Diana asintió ante sus palabras, ya que no se sentía tan tensa como llevaba Últimamente, si no en paz, tranquila y como si se hubiera quitado un peso de Encima.
Diana,volvió a bajar su cabeza como Estaba en un principio en El pecho de Naruto.
Diana:Gracias tal vez, necesitaba algo de tiempo para Mi... - Le agradeció, ya que en realidad Ella había actuado tontamente todo Este tiempo querer mejorar El Mundo, mantener su Identidad, actuar como heroina y los problemas con su Madre y casa, La habían abrumado haciendola actuar como Un robot sin sentido y en Estado Automático y lo peor era que Ella no se había dado cuenta de Eso que tal vez en realidad necesitaba unas buenas vacaciones por Eso cuando conoció a Naruto y su grupo en Esa fiesta se sintió tan relajada y Feliz, ya que se había dado tiempo para Ella, no tenía que actuar para mantener una Apariencia con Ellos si no como Diana,Una Mujer normal, nisiquiera se tenía que comportar en la princesa.
Naruto:seguro que si, parecías tensa al principio en la fiesta hasta que te liberaste y no lo niego, te veías sexy... - Le dijo sobandole El cabello a la Amazonas que rio por sus palabras, no sabía si debía de permitir estoy pero le gustaba.
Diana:lo recuerdo,Es la primera vez que asisto a una fiesta así, tan descontrolada y me gustó un poco, no hay ojos juzgandote si no comiéndote con la mirada... - Le dijo con una sonrisa a Naruto recordando Algo.
Naruto:si,yo me Encargue de esos ojos... - Le respondió con tranquilidad.
Diana negó divertida sono un poco celoso.
Diana:bueno creo que deberíamos de asearnos y no se si quieres ir a desayunar... - Le comento en forma de Invitarlo a comer con Ella.
Naruto:me encantaría... - Le respondió con tranquilidad.
Diana:¿Una pregunta porque dormimos juntos en una cama habiendo dos?... - Le preguntó con curiosidad a Naruto.
Tiempo después de tomar un baño por separado y colocarse ropa Nuevas las cuales compraron a un Lado del Hotel que de casualidad tenía una tienda de vestir, Naruto y Diana tomaron un desayuno en El mismo Hotel que tenía un piso de comidas con la Princesa Amazona conociendo más de su divertido y simpático "Amigo", Era un nuevo aire alejado del Código de Superman y la seriedad de Batman o la Liga que siempre Esperaba un Modelo a seguir, Naruto era Alguien con quien se podía comportar como quisiera sin esperar una mirada Juzgativa ni nada, si no una sonrisa divertida y comentarios contemplativos hasta coquetos que la hacían sentir algo nerviosa, ya que bueno venía de El, alguien interesante.
Diana encontró agradable la compañía de Naruto pero era una pena que tuvieran ambos cosas que hacer en El día que terminaron despidiéndose con un beso en El cachete que creo una pequeña tensión a su alrededor cuando Ella y Naruto se vieron a los ojos después del beso de despedida.
Naruto vio a Diana que le vio, ambos viéndose fijamente a los ojos sin poder apartar la mirada del otro, Diana sabía que no sentía Amor o algo parecido hacía a Naruto, ya que solo lo conocían de hace poco pero la atracción física no lo negaba que Esta de ambos Lados.
Ambos compartían casi la Misma altura del Otro notaron pero en eso no Estaban sus miradas si no en los Labios del otro, La mirada de anticipación y ansiedad se podía notar, lo bueno era que Estaban en El mismo parque del día anterior donde no Estan cruzando muchas personas por aún ser temprano por la mañana.
Naruto vio los carnosos Labios de Diana que Estaban cubiertos por Labial rojo, tan Sexys.
Diana, también vio los dulces labios de Naruto.
Naruto se Acerco lentamente sin ningún miedo al rechazo a Diana que no retrocedió nunca lo hizo y no lo iba a hacer por primera vez aunque Esto fuera algo malo, Ella noto como Igualmente Ella se acercaba lentamente hasta que ambos sintieron la respiración del otro tocar sus Labios.
Diana luchando contra la Inercia de su cuerpo por Esto está Mal, no pudo hacer mucho cuando sus Labios y los de Naruto se cerraron en un beso, El contacto de Labio a Labios que solo acrecentaba la tensión hasta que lo rompieron y Diana se dio vuelta con las Mejillas algo sonrojadas.
"Yo... Adiós".
Diana, comenzó a caminar rápido para Alejarse del Lugar sin mirar atrás.
Naruto la vio con una pequeña sonrisa, como Diana se Alejaba balanceando su trasero en cada paso que se movía aparentemente alterada por lo que hizo antes de suspirar y ahora si caminar en dirección a donde se quedaba con sus chicas, pasar un día con Diana le resultó agradable aunque no fue un día completo, le agrado, La Amazonas aún era un poco Inocente lo supiera Ella o no.
Casa Lane - Habitación de Lois.
La Nueva Subdirectora del Daily Planet, se había despertado no hace Mucho de su sueño reconfortante y se Encontró deseando un poco... si un poco tener a Naruto a su Lado, El era tan cálido.
Lois, sonrió un poco al recordar la pequeña fiesta en su honor que su Jefe le hizo por su nuevo cargo más El apoyo de sus compañeros por haber sido Ascendida por su gran Labor y también Clark.
Lois suspiró ante El pensamiento Acerca del Kent que la había Invitado a Una cita que Ella rechazó por muchas razones y que ahora tenía un Novio secreto (Naruto) pero aún así El Kent, le había confirmado que no era "Gay", solo un Idiota denso y con tendencias Asexuales por momentos, Era Una pena que quiera dar un paso ahora que Ella comenzó a dar algunos con Naruto, puede que sea una relación muy apresurada pero Naruto le demostró ser atentó y que le Importaba.
Lois, suspiró estar contra su flechazo de años y El actual que si le correspondió, Era algo Molesto y Extraño.
Lois:mejor le deseo buenos días a Naruto... - Mormuro cogiendo su Móvil de la Mesita a su Lado y Escribiendole un Mensaje a Naruto cuando lo encontró en sus contactos.
No demoro muchos segundos cuando Naruto le respondió con un buenos días Igual y comenzaron a hablar un poco antes de que se tuviera que arreglar para su trabajo.
La Lane, tenía una gran sonrisa mientras hablaba con su Novio sin saber que había rechazado a un hombre de Otro planeta por uno igual que Era de Otro planeta.
Minutos más tarde - Hotel Luthor.
Naruto no demoro Mucho en llegar al Lugar donde se quedaba después de hablar con Lois de camino que le contó las grandiosa de que Era la Subdirectora del Daily Planet, Naruto no dudo en felicitarla por su Ascenso, ya que sono muy feliz de tenerlo, lo que Ameritaba a una pequeña fiesta en Estos días para celebrarlo, ya que Lois aún tenía que ver que tareas tendría con su nuevo cargo y Naruto la entendío, Charlaron hasta que llegó la hora Límite de Lois para arreglarse siendo que se despidieron.
Naruto sonrió y procedió a abrir la puerta siendo que lo primero que lo recibió fue Enchantress que apareció frente a El, viéndole fijamente con sus Sexys ojos verdes.
"Hola?".
"Hola".
¡Naruto!.
Si, Harley fue la más llamativa cuando lo noto alertando a todas las Chicas que dirigieron la mirada a la puerta por Instinto viendo al Breyer.
"Naruto".
Kara apareció en un Milesegundo ante Naruto abrazandolo con fuerza apegando todo su cuerpo con El de Naruto que correspondio El abrazo y olio El dulce aroma que desprendía la Kryptoniana.
Faora y Ursa se Acercaron al igual que las demás hasta Lena Estaba presente.
"Bienvenido".
Las chicas le saludaron con las dos Jóvenes más recientes de otro planeta, viendo todo con curiosidad y más a Naruto, ya que si entendieron bien El era El gran Jefe, El ser Supremo.
Megan, La Joven Marciana vio a Naruto con un poco de miedo y algo de curiosidad, ya que El fue quien la venció tan fácilmente en su planeta.
Naruto beso a Kara que le correspondió El gesto con Amor siendo que después de unos segundos rompió El besó con la Zor, suspirando satisfecha.
Naruto igual se movió y les dio un beso a cada una de las Chicas para satisfacion de Estas aunque El de Harley fue con Lengua y caliente por Inicio de la Misma y Naruto no se lo negó.
Harley:te Extrañe... - Le dijo con una sonrisa a Naruto que le sonrió devuelta, La Quinn Acepto un poco que su Amor podría ser devuelto con Naruto, El no era El Marica traga espadas del Joker, El era Alguien que no le pegaba, no la Insultaba y no la humillaba, El le Estaba dando un Lugar al lado de sus "Chicas" como una de sus Reinas,si Ella no dijo nada por su creación de tal vez un Harem como lo menciono Katana, ya que El no era un humano por lo que Entendió y intentar Impregnarle en su Mente El código y Moral humana cuando no lo era, Era algo tonto y no, Ella no quería Eso, le agradaba Naruto como era.
Naruto:yo también, a ti y todas... - Le respondió con tranquilidad pasando a darle un beso ahora a Ursa que le correspondió con pasión antes de romper El beso con la Kryptoniana lamiendose los Labios.
Ursa:hoy lo haremos... - Le afirmó a Naruto con un brillo algo dominante en sus ojos haciendo reír un poco al Breyer que asintió antes de pasar a ver a Faora que le vio con una sonrisa, Una más hermosa y dulce?, bueno que pasaba Aquí?, Faora sonriendo dulcemente.
Faora,Inicio El beso que Naruto correspondió siendo que unos segundos después lo rompieron con la Kryptoniana agarrando las manos de Naruto que levantó una ceja viéndole.
Faora:no iré por tantas vueltas, Vamos a tener un hijo, Esta creciendo en Mi vientre, un hermano o hermana para Alura... - Le dijo de forma directa pero manteniendo una sonrisa cálida.
Naruto,se sorprendió un poco antes de activar su visión y ver El vientre de Faora y era cierto, su progenie crecía en Ella algo que le saco una sonrisa.
Naruto:estás noticias me hacen muy Feliz y tengo El regalo apropiado para celebrar Esto... - Le dijo dándole otro beso a Faora rodeandola con sus brazos en un abrazo que la Kryptoniana correspondió.
Faora:y ese regalo sería?... - Le preguntó con una sonrisa aun en sus brazos siendo la pareja vista por los demás.
Naruto:El Cráneo de un dios como vaso de Bebidas aunque también puedo Utilizar sus huesos para hacerte un trono... - Le dijo con una sonrisa sorprendiendo a todas en la habitación a Excepción de Starfire y Megan que no Entendían nada.
"Ehhh, yo también quiero Uno".
Kara,hizo un puchero, ya que lo que Menciono Naruto se Escuchaba Súper genial.
Naruto:Bueno, si les hago un trono a todas aún tendré que pensar en otro regalo y...
"Espera ahí, vamos con lo primero".
Lena,llamo la atención de Naruto que ladeo la cabeza algo confundido, mientras todas les veian.
Lena:dijiste que ahí Dioses y los piensas Utilizar?, sus huesos como artículos después de matarlos?... - Le preguntó algo sorprendida a Naruto por El hecho de los Dioses.
Naruto:si, es tan sorprendente?... - Le preguntó con curiosidad, El no conocía El Nivel de Miedo o respeto que los humanos les podrían tener a los Dioses, en sus términos los Dioses sólo Eran Ovejas más molestas que las promedio pensamientos que compartían Faora, Ursa y Kara acerca de las leyendas y Mitos.
Katana, colocó los ojos en blanco, Dioses?.
Lena:bueno un poco para los humanos Incluyéndome, ya que creía que Ellos no Existían y Eso... - Le comento no llendo a fondo en El contexto, ya que Naruto lo podría Asimilar pero no entender, para Ellos los humanos los Dioses son inalcanzable y seres de respeto Inconscientemente pero tal vez a los Ojos de Naruto sólo serían Ovejas más en su término y Kara junto a las dos chicas de su planeta podían pensar en lo Mismo, ya que Ellas no tenian Dioses a quienes Adorar además del tal "Rao" o algo así que Kara una vez, menciono antes de no volverlo a hacer, ya que como Ser Suprema, no debía de ver a nadie por encima de Ella.
Harley,Ladeo la cabeza sin Entender.
Las dos chicas Nuevas, solo Escuchaban y trataban de entender sin Lograrlo.
Enchantress, tuvo una pequeña Iluminación.
Naruto:ya veo, pero Mira Existen alíens, seres de Otros planetas y las Habilidades Especiales, si eso es posible también lo es que los dioses Existan y se donde Están... - Le comento con una sonrisa, Mientras todos se movían a tomar algunos asientos con Naruto cargando a Faora que Estaba muy Interesada por sus palabras, Ellos iban a Someter a los humanos y demás seres pero nunca pensaron que podrían tener a seres Escondidos por Ahí además de los humanos.
Kara:donde?... - Le preguntó con curiosidad.
Naruto:Grecia pero en otro plano, no te preocupes no nos representará ningún problema El Ingresar allá... - Le comento y Kara sonrió cuando dijo "Nos", Eso quería decir.
Enchantress, Estaba interesada por Eso, Ella sabía de los Dioses pero nunca se topo con Uno en sus Milenios de vida, solo vio un poco de la Lucha que tuvieron con... bueno no lo recordaba, fue hace mucho y sus Imágenes estaban distorsiónada y además parecían humanos solo que se llamaban así mismos Dioses y Valhalla?, no Importaba Ella quería ser parte de lo que planeara su Amo o Naruto como le pidió que lo llamará.
Pamela:Dioses eh... - comento con una ceja levantada.
Naruto luego noto a la Mujer que sería Starfire como se le dijo Kara y la Otra sería Megan.
"Hola Ser Supremo".
Starfire saludo a Naruto con una sonrisa Inocente cuando lo vio verla.
Naruto:Hola, debes de ser Starfire... - dijo y la Tamaraneana asintió con una sonrisa deslumbrante.
Naruto:bien, puedes llamarme Naruto... - Le dijo y la Tamaraneana asintiendo entendiendo, La Emperatriz Kara, le dijo lo mismo y le Explicó El porqué.
Naruto, Luego desvío su mirada en Megan que igual le vio y intentando hacer lo Mismo que Starfire, Intentó saludar a Naruto telepáticamente encontrandolo Imposible por la gran barrera que se Impuso ante Ella.
Naruto:tienes boca por Algo, Utilízala... - Le dijo a Megan cuando noto lo que la Marciana intentó hacer.
Megan:Hola, ¿Naruto?... - Le preguntó y Naruto asintió aunque se preguntó por Un segundo como Estas dos hablaban El Idioma humano antes de restarle Importancia.
Naruto:mejor y ya debes de saber que soy El nuevo Líder de tu raza no?... - Le pregunto y la Marciana asintió, Ella había visto todo lo que Naruto hizo después de caer Ella Inconsciente, bueno no lo vio en si con sus ojos, si no que El hombre ante Ella le Implantó lo que sucedió Ella lo supiera.
Faora disfruto El calor que Naruto desprendía, le era cálido aunque tenía un leve aroma de Mujer en El y Era diferente a las chicas de Aquí, Al parecer ayer se había quedado con alguna prospecto a Unirse a Ellas.
Naruto:Ahora pues cuéntenme como han sido sus días en lo que no Estaba, que han hecho... - dijo cuando todas se comenzaron a acomodar en diferentes Lugares siendo vistos por Megan y Starfire que comenzaron a Flotar y ver la Interacción que se comenzó a formar cuando Lena fue la primera en hablar.
Lena, se quejo de su Mucho trabajo causándole gracia a todos.
Harley, sentanda en un sillón propio sonrió, Esto era, Esto era lo que la comenzó a hacer feliz y Le gustaba.
Katana,sonrió, Naruto era Algo, aún para ser un Alien era muy atento y agradable.
Y así El grupo comenzó a contarle una por una sus problemas y como fue su día a Naruto que Mimaba a Faora con pequeños gesto haciendo sonrojar a la Kryptoniana que fue conocida como la Tirana más fría y sanguinaria de Krypton.
Ursa, solo podía sonreír con gracia ante la vergüenza de Faora.
2 horas más tarde - En Algún Lugar.
En una hermosa pradera llena de vegetación se podía ver a Alguien debajo de un Árbol tomar la sombra del Molesto sol junto a unas botellas que Estaban apiladas a su Lado.
"Tan Molesto Apolo".
El hombre debajo del Árbol bufo cuando un pequeño rayo de sol golpeó su cara antes de que desapareciera haciéndolo levantar una ceja, El no se había movido en ninguna dirección para que no le golpeara y no creía que Apolo, simplemente lo dejaría de Molestar de repente.
"¿Que?".
El hombre se sentó cuando vio tres Manchas en El cielo algo que debería de ser Imposible.
"¿Que ca...
El hombre no terminó al ver como Un punto rojo se Iluminó y todo fue oscuro.
CONTINUARÁ.
La Energía que Naruto manipula, Es parecida a la de la Bruja Escarlata.
Si se preguntan acerca de lo de Diana, creo que Explique muy bien en El cap.
Alguna duda?.
