(Olimpo).
La Batalla seguía su curso con los Dioses cayendo bajo las manos de sus Enemigos y para su sorpresa e Incredulidad sólo Eran 3 Invasores contra todo El Olimpo y se Estaban manteniendo al Día con Ellos, no eso era mucho que decir, ya habían sacado del Juego al Dios más poderoso y Rey del Olímpo, Zeus, su Líder al Igual que Ares, El Dios de la Guerra.
Kara esquivo la estocada Entrante de una Espada que iba a su cara antes de girar en su propio eje junto a su Guadaña y despedazar al Dios que la atacó.
La Kryptoniana desapareció de su posición apareciendo frente a un arrodillado Poseídon que se frotaba los ojos, mientras las dos Diosas que Intentaban ayudar al Dios del Mar caían Inconscientes a su Lado en un ruido sordo y segundos después desaparecían.
Kara preparo la punta de su Guadaña para atravezar al Caído Dios del Mar por la boca.
¡¡Déjamelo!!.
La Kryptoniana Escucho cuando Enchantress Apareció a su Lado y le vio con una sonrisa.
Kara asintió antes de cortarle levemente El pecho al Dios que Jadeo cuando sintió que su Alma ardía algo que aprovecho Enchantress para convertirlo en uno de sus guerreros parecido a Ares que se Enfrescaba en una poderosa Lucha ahora mismo contra Apollo algo que le dio Espacio a Enchantress de moverse.
La Hechicera creo una Esfera verde en su mano que se parecía a una Nube oscura que rápidamente atacó al Dios Poseídon por la boca Entrando en Este que se comenzó a retorcer cayendo hacia atrás mostrando sus ojos rojo pálidos que habían sido quemados por la visión de calor de Kara sin darle Oportunidad a su factor curativo de hacer Algo ante la Intensidad de la visión de calor.
¡¡¡Malditas déjenlo!!!.
Artemisa, aterrizo a unos Metros de las dos Invasoras teniendo algunos razguños en su cuerpo al igual que en su ropa por los Muchos Monstruos que no la dejaban pasar, sus Flechas no hicieron mucho contra Ellos, ya que Estaban Muertos entonces le tocó luchar con su Espada y poderes que si les Afectaban pero al ser Muchos la lograban a abrumar y herir con sus Extrañas armas, Algo que debía ser Imposible, ya que su piel es lo suficientemente fuerte como para no ser penetrada por alguna Espada común hecha por humanos.
Artemisa se Estremeció un poco al ser El centro de Atención de Esa mirada perversa de la rubia, Esos ojos rojo profundos eran igual de aterradores que los de Ese chico.
Kara comenzó a dar algunos pasos en dirección a Artemisa que se preparo Invocando nuevamente su Escudo con su Espada en Alto.
Kara movió su Guadaña cortando a los Dioses que creían tener una Oportunidad cuando está no les Estaba viendo.
Murieron sin nisiquiera saber que sucedió, siendo convertidos un una mancha en El suelo.
Artemisa Apretó los dientes al ver lo fácil que sacaba a su gente sin nisiquiera quitarle la mirada, como si los Dioses no fueran nada para Ellos.
¡¡Bajaste la Guardia!!.
Artemisa abrió los ojos cuando vio a Apollo su hermano aparecer detrás de Esa Mujer bajando su Espada brillante en fuego en dirección al cuello de la desprevenida Mujer.
¡¡¡APOLLOOOOO!!!
¡¡Guagh!!.
Artemisa grito con horror puro marcado en su rostro al ver El filo de una Espada sobresalir del pecho de su sorprendido hermano que Escupió Icor, sin saber que sucedió, El había neutralizado a Ares entonces?...
"Mala jugada chico, su sentido del peligro me avisa a Mi, antes que a Ella".
Apollo como pudo miró detrás de El solo para recibir una Mirada llena de Oscuridad de unos ojos rojos desprovistos de cualquier sentimiento que Dios o humano pudiera tener, Esos ojos no eran normales, ni humanos.
"Guagh".
Apollo Escupió Icor cuando la Espada que lo atravesaba fue sacada bruscamente de su pecho, sentía como su Alma se desvanecia lentamente, Espada "MataDioses" Que muerte más lamentable sin llegar a la cúspide de sus poderes para tratar con Estos Invasores, ya que podría asesinar a Muchos por los daños colaterales si lo hacía y ahora fue que se arrepintió de no hacerlo.
Apollo, sintió El leve agarre en su Nuca, mientras su vista se nublaba Escucho El grito lleno de horror y angustioso de su hermana gemela.
Enfocando su vista vio las Lágrimas de Artemisa y gritos, genial, hizo llorar a su hermana pero todo se sentía tan tranquilo.
"Enchantress".
Apollo, Escucho El susurró y Luego sintió como algo entraba en su boca, viento?, Mierda no sabía que Era se iba a ir con la Incógnita de saber que lo violo por la boca mientras Moría.
Artemisa cayó de rodillas al ver a su hermano caer y lo que sea que Esos Invasores le iban a hacer lo Estaban haciendo, ya que caso tenía luchar, sus Cazadoras,su padre y hermano cayeron y Estos Invasores no parecían cansados ni que se fueran a detener, Esta era una Lucha perdida desde que Zeus cayó.
Kara sonrió al ver a Naruto antes de guiñarle un ojo a Este que asintió y desapareció en lo que Enchantress tomaba los cuerpo de los Dioses que perdian su Alma y se Encargaba de traerlos a su bando con su Magia antes de que El veneno de la Espada o la Guadaña intentará destruir los cuerpos, lo bueno de las Armas era que Atacaba primero El alma de los Dioses antes que sus cuerpos.
Kara volvió y enfoco su mirada en la caída Artemisa que había soltado su Espada y Escudo perdiendo las ganas de Luchar, Aceptando la derrota.
Con Hera.
La Reina Diosa del Olimpo y hermana Mayor de Zeus, caminaba lentamente en dirección al Caído de su "Esposo", saboreando El Momento, Su momento había llegado al Fin, Ella vio como algunos Dioses menores Intentaban ayudar a su "Esposo" despertará, ya que la Fe de ganar se Estaba perdiendo rápidamente al igual que la columna de Muchos de seguir con Esta lucha, Unilateral de un solo bando.
Dos Dioses Menores que protegían al Caído Zeus, enfocaron su mirada en "su Reina" que venía hacia Ellos, Una traidora y...
Los dos Dioses en cuestión cuando vieron a los ojos a la Reina se paralizaron mientras comenzaban a temblar sin poder controlar su cuerpo, La sangre bombeo salvajemente a sus corazones en puro pánico y miedo, Ellos podían Escuchar muy claramente El sonido de sus corazónes que querían salir huyendo de Ellos o ser El foco de Esos ojos.
Y era que los dos Dioses fueron El foco de un par de ojos llenos de un Odio Enfermizo tan intenso que los paralizó, Un Odio sin fin tan aterrador que buscaba tragarte completamente en un vacío sin Luz.
Hera paso tranquilamente al lado de los dos Dioses que desconocían tener sus Espadas en su cuello a solo milímetros de rebanarselos, nisiquiera hicieron Mu.
Hera no demoro Mucho en llegar frente al Caído Zeus, las Diosas que le Intentaban curar se alejaron arrastrandose hacia atrás habiendo recibido por un simple segundo los mismos Ojos que los dos Dioses que se suponían que protegían a Zeus en lo que Ellas lo curaban y lo Intentaban despertar.
Ningúno de los Dioses que sabían que Ella era una traidora se Intentó acercar a la Misma, ya que su sola mirada los incitaba a cometer suicidio además de paralizarlos y solo era una Mirada que tal si les atacaba esa Mujer tan llena de Odio, no, no querían ser su foco de atención.
Hera vio por unos segundos a Zeus antes de arrodillarse a un lado del Caído Zeus, mientras de su ropas sacaba una hermosa daga dorada.
¡¡¡HERAAA!!!.
Rhea,le grito a su hija cuando se reincorporo y la vio al lado de Zeus.
Hera ignoro a su Madre antes de mover su daga en dirección a la hombría de Zeus.
¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHH!!!
Zeus que despertó solto un grito atronador cuando sintió un dolor sin Igual como Ningún otro que lo saco de su Inconciencia deteniendo las luchas que parecían que se iban a detener en los siguientes Minutos.
Hera retiro la daga sin piedad Escuchando El gemido poco hombre y dolorido de Zeus que la hizo sonreír con un sonrojo.
Zeus que aun no procesaba que sucedía volvió a sentir dolor en la Misma parte y lágrimas salieron de sus ojos.
¡¡¡AAAAAAAHHHHHHH!!!.
Los Dioses y Diosas sólo podían ver eso con Incredulidad y Miedo, sin nisiquiera poder hacer nada porque miren quien Esta detrás de Hera, Esta la Misma persona que sacó a Zeus de la Lucha protegiendola.
Hera,soltó una risita tan cargada de malas Intensiones que nadie podía creer que fuera Ella la Diosa que Estaba por encima de Ellos como su Reina.
Irene,sudo frío por los Dioses que nunca pasó al lado de Esa Mujer y menos se Acostó con ese Dios.
Eris, se relamio los Labios con uno de sus ojos estando completamente negro, ya que su Madre lo estaba Utilizando y a la vez debía de compartir El gusto por lo que le Esta sucediendo a Zeus.
Rhea vio con los ojos abiertos como su hija le hacía daño a su hermano, Ella sabía que Hera odia a Zeus por todo lo que le hizo y hacia pero no sabía que hasta tal nivel de ver satisfacción en su rostro cuando le causaba daño a Este.
"Padre".
Athena,susurró con Incredulidad.
Hera ante la mirada atónita de todos movió su daga a la cara de Zeus donde Este por Inercia le Agarró la mano que Hera despidió antes de encimarcele y apresandolo con sus piernas procedió a agarrar la cara del Dios que abrió los ojos que había mantenido cerrado por El dolor y...
¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!
Hera le apuñaló sin piedad los ojos a Zeus que se Estremeció por El dolor antes de sentir una pierna en su cara que lo hundía contra El suelo cortesía de Naruto.
Zeus Agarró la pierna cuando Hera salió de El, buscando tocarse sus globos oculares doloridos que presentaban más daño ante la pisada que lo hundía contra El suelo y agrietaba su Cráneo.
La sonrisa Inestable de Hera, nunca abandono su cara cuando procedió a Apuñar con su daga la garganta de Zeus que se Estremeció causandole un deleite a la Diosa al Escuchar como Este luchaba para no atragantarse con su misma Sangre "Icor".
Hera suspiró vapor se Estaba Excitando, Esto lo soño tantas veces.
Hera comenzó a bajar la daga hasta El estómago de Zeus abriendolo, Escuchando cada sonido que hacia su carne mientras se manchaba las Manos de una sustancia dorada, Oh, Ella sabía que Zeus estaba sintiendo Esto y no iba a Morir de no ser por un Arma mata Dioses pero Esta era una daga Especial que Ella le robo a Hades, Esta daga se Encargaba de hacerle sentir al Dios El dolor crudo sin perder la conciencia, Esta daga podía atravesar la carne de los Dioses hasta del Mismo Zeus tan fácilmente y hacerlo sentir todo, quitarle los Órganos con los cuales vivía pero sin que muriera ni nada hasta retirar la daga y ahhh...
Hera vio El Corazón palpitante de Zeus antes de tocarlo con una cruel sonrisa.
Naruto,veía todo de primera persona Interésado.
Los Dioses Estaban perturbados, tal tortura enferma y Rhea solo podía ver a Cronos en su hija.
Zeus solo gemia de dolor sintiendo como su poder se perdia sin poder hacer nada y Este dolor Infernal no se comparaba con ningún otro, no lo quería, por favor.
Hera Agarró El corazón de Zeus y lo jalo con fuerza mientras más Icor se regaba por todo El cuerpo Interno de Zeus que sufría espasmos pero como la daga de Hera Estaba presionando El hígado del Dios aun Estaba vivo.
Hera paso su Lengua por sus Labios y vio a Naruto antes de mostrarle El Corazón palpitante a Este con su permanente sonrisa.
Naruto, lo vio con una ceja levantada antes de agarrarlo y darle un mordisco sin ningún asco procediendo a tragar.
Naruto:hmn, sabe feo... - Le dijo con su barbilla manchada de Icor a Hera que solo le sonrió.
Hera:cualquier cosa que venga de Esta basura es Mierda... - Le respondió a Naruto que asintió antes de mover Harpé al Corazón en su Mano, mientras veia a Hera.
Hera:Espera un Momento... - Le pidió a Naruto que asintió antes de ver como las Manos de Hera se encendía en llamas y las procedia a Mover en El cuerpo de Zeus que solo podía retorcerse tal gusanos siendo que Minutos después Hera se levantó y lo Escupió.
Hera:te lo mereces... - Le dijo un poco más tranquila, Ella iba a soñar con Esto todo lo que viviera.
Naruto:me haces los honorés?... - Le preguntó cuando Hera vio como Naruto tenía a Harpé en El aire y en su otra mano El corazón aún palpitante de Zeus.
Hera sonrió antes de agarrar la mano con la que Naruto sostenía Harpé y ambos la bajaron cortando a la Mitad El Corazón del Dios.
¡¡¡THUNDER!!!.
Los Dioses restantes vieron como la Esperaza acababa de perderse para El Olímpo, Zeus había Muerto sin posibilidad de regresar por la Espada Harpé.
Naruto, sonrió sintiendo lo complacida que su Nave Estaba.
Hera sonrió y vio a su Madre con su sonrisa arrogante.
Metrópolis - Tarde - NarCorp.
El sol aun no se Ocultaba en la Ciudad faltaba como 1 hora para eso y Faora, se vio molesta por venir a la Compañía cuando se iba a tomar unos Días libres solo para que un tal príncipe no le Importaba de donde viniera a Molestar, Estaba tentada a decirle a su guardia que lo golpeara Ella respondía más tarde pero primero miraría que Era antes de ver si no servía y mandarlo al Diablo.
Faora, llego en su Auto, notando en la Entrada de su Compañía a El grupo que seguridad no dejaba pasar, bien para Eso se le pagaba.
Faora Apagó su Auto antes de salir de Este vistia ropa sencilla, Una blusa manga larga de color blanco y unos pantalones largos más unas sandalias Café,ropa de Estar en casa para nada de trabajo.
La Kryptoniana comenzó a caminar en dirección al grupo, llamando la Atención de algunas personas que trabajaban en la compañía que la reconocieron como su Jefa cuando El Jefe no Estaba.
Faora, llevaba su hermoso cabello negro suelto que se movía con la brisa.
"Señorita Faora".
El Guardia noto a su jefa antes de saludarla y Este asentir.
Faora luego miro al grupo de guardaespaldas seguros que de Ese niño que le veía con Interés?, Esta diminuta basura.
"H...
Faora:no me Interesa, no hago tratos con niños y le agradecería se fuera solo me hizo perder El tiempo... - Le dijo antes de darse vuelta y comenzar a regresar a su Auto dejando a los presentes con la boca abierta.
Faora, suspiró no vio nada más que un niño verde en forma de "príncipe", no le Interesaba.
¡¡¡OIGA!!!.
Faora, no se detuvo antes de llegar a su Auto.
El príncipe y sus guardaespaldas fruncieron El ceño al no tener su atención y ser despedidos así, pero no podían hacer nada, no a Ella, ya que Era prácticamente alguien muy poderoso de Esta compañía y los problemas serían grandes, Mierda, Entonces iría por la Luthor o si tuviera suerte Encontrar a ese chico Breyer y hablar con El y quejarse de su vicepresidenta como lo despidió a alguien que le podría ayudar a Expanderse y la Mala Imagen que podía crear por su forma de Actuar.
Faora encendió su Auto antes de irse del Lugar.
El príncipe de Irak, la vio con Enojo prometiendo Ella se arrepentiria por su falta a con El.
Daily Planet - Salida.
Clark salió con la mirada algo desenfocada de su trabajo, ya que Era la hora de salida.
El Kryptoniano camino en silencio alejándose de su Lugar de trabajo teniendo la mente en otro lado.
"Lo siento Clark".
"Estoy en una relación".
"Fuiste algo lento, no digo sea malo, simplemente aprende para que no vuelvas a cometer el mismo error".
"El me valora".
Era lo que corría por la mente del Último hijo de Krypton.
Clark, Apretó los labios en Autodesprecio, El fue El que la dejó irse de su lado, Ella fue sincera con El pero eso no quería decir que no le doliera, Le dolía mierda que si, siempre pensó que Ella le Esperaría eso fue algo tonto, El la alejo por no darle una respuesta.
Clark[pero si Ella apenas inicio la relación no quiere decir que ya Este llendo en serio... tal vez]... - pensaba El hombre de Acero, iba contra su código intentar incluirse y tal vez ganar a Lois, pero Ella le gustaba hasta podía decir que la Amaba, solo cometió El error de darse cuenta tarde pero no quería una vida sin Ella.
El Kent no sabía que hacer tal vez, unos consejos de su madre servirían, irá Esta semana a visitarla y tal vez, invite a Lois y Kara si Ella no tiene mucho trabajo y ahora que se lo pregunta, que trabajará Ella? Y Lois Aceptara?.
CONTINUARÁ.
"Vaya príncipe".
"Mm... Clark".
