Capítulo 2: ¿Qué es un Kamen Rider?
Inicio del Sueño...
Un Edificio estaba en llamas, y el Fuego destruía todo a su paso a medida que se propagaba, en el interior, un Hombre herido luchaba por quitarse algunos restos de la pierna que le cayeron encima, tenía cabello negro y ojos verde oscuro detrás de un par de anteojos, luchando por quitarse los escombros de su cuerpo.
En el costado, se podía ver la sombra de 3 figuras a través de una pared ligeramente transparente, el del medio luego derribó la pared, revelando que las figuras eran Roidmudes, los números "001", "002" y "003"... "002" quien estaba en medio cuando bajó las manos y entró en la habitación antes de que su cuerpo fuera envuelto en energía roja, cambiando en un hombre con una gabardina larga roja con pelo negro alrededor del cuello, botas y pantalones negros, su cabello era negro al igual que un par de ojos marrones y un arete de plata en forma de corazón colgaba de su oreja derecha.
El Roidmude en su forma humana comenzó a avanzar hacia el hombre atrapado bajo los escombros, tratando de escapar "No... No puedo morir todavía..." El hombre salió, el humo llenó sus pulmones y lastimó su interior.
El Roidmude al escucharlo, sólo se inclinó hacia el hombre, y con una débil mirada proveniente de él.
"¡No puedo morir, no mientras anden ustedes por ahí...!" El hombre logró salir antes de que su cabeza cayera hacia atrás, el calor y el humo pasaron factura en su cuerpo.
Fin del Sueño...
Belt-san se despertó con una mirada ligeramente disgustada en su pantalla, tras haber tenido esa horrible pesadilla...
[Un sueño..] Dijo, dándose cuenta de lo que acababa de ver... [Incluso después de convertirme en Cinturón, aún me persiguen mis viejos Demonios...] Dijo en tono de ironía.
Entonces se abrió la puerta del Pit, revelando a Kiriko, pero con una expresión muy molesta en su rostro.
[Kiriko, ¿no es muy temprano para estar molesta? ¿Qué sucede?] Preguntó el Cinturón, al ver la expresión de la mujer.
"¡Es Sousuke...! ¡Está holgazaneando otra vez!" Gritó la joven madre, al ver que su hijo hizo.
[¿Hablas es serio? ¿No es un poco pronto para que su motor se apague?] Preguntó Belt-san con las luces haciendo una cara de cansancio.
"Si lo criaras la mitad del tiempo como lo hizo Shinnosuke con él, sabrías que le heredó su mala Costumbre de perder la Motivación..." Dijo tomando a Belt-san de su estación móvil que era similar a un carrito de mano e inmediatamente abrió la puerta del Tridoron y lo puso en su lugar en el tablero, abrochándose el cinturón mientras arrancaba el motor.
[Casi no me gusta meterme en asuntos familiares, pero... ¿Es necesaria una respuesta como esa? Aún es sólo un chico, un adolescente de 15 años] Dijo el cinturón tratando de disuadir a Kiriko.
"Si, un chico de 15 años... Un chico de 15 años, que me ha estado ayudando con mi trabajo durante el año pasado, por eso, en lo que a mi respecta, ya es todo un Oficial" Dijo de forma definitiva.
[Supongo que tienes razón... Entonces, ¿tienes alguna idea de donde puede estar?] Le preguntó curioso y ella sonríe mientras saca una libreta verde.
"Por supuesto que sí, no olvides que soy su madre..." Dijo mientras miraba el contenido de la libreta, y procedió a encender motores.
Cambio de Escena - Cafetería de la Estación...
Podemos ver a Sousuke, sentado en una de las mesas de la cafetería, mientras tenía una bolsa de Huevos de Chocolate, tomó uno y se lo llevó a la boca de una manera algo… Lenta, y comenzó a masticarlo, igual de lento mientras miraba al Infinito, mientras 2 secretarias que eran un par de años más que él, estaban sentadas 2 mesas atrás le hablaron...
"¿Aún estás aquí, Sou-chan? ¿No estás todavía en servicio?" Preguntó una de las secretarias con una sonrisa.
"Aunque no lo crean, esto también es parte de mi deber..." Respondió sin mirarlas, mientras ponía su puño en su mejilla de manera pensativa.
"¡Claro que si! Nadie sabe qué es lo que hace la Unidad de Crímenes Especiales realmente" Respondió la otra secretaria mirando a su amiga.
"¡Eso es verdad!" Dijo la otra, y empezaron a reír, mientras el menor seguía en sus pensamientos.
"Bien, hagamos una Lista de lo que pasó ayer... Veamos: 1ro. Aceleré a fondo… 2do. Me transformé en una Especie de Superhéroe y 3ro. Luché contra esos Monstruos Mecánicos, pero el último salió huyendo… Pero como Bono Extra: Pude luchar contra los "Noises" sin morir en el proceso... Pero sigo teniendo estos problemas para moverme..." Entonces bosteza, echándose hacia atrás en su silla mientras se estiraba los brazos.
"Ahh... ¿En serio Papá tenía estos mismo problemas para moverse también?" Sé preguntó a si mismo, pero sólo sacudió la cabeza, y dijo... "Supongo que ya terminé de pensar en ello..." Se llevó la mano detrás de la cabeza mientras se sentaba con la espalda apoyada en la silla, comiéndose el último chocolate, pero el sonido de pasos rápidos contra las losas del piso resonó por la habitación debido al silencio que había, haciéndolo girar la cabeza para ver a su madre acercarse hacia él con una mirada enojada en sus ojos, haciendo que él se estremeciera... "Ahhh, h-ho-hola mami..." Dijo en leve tono nervioso.
"Hunter, ¡Vamos!" Dijo mientras le señalaba con el dedo, fue entonces cuando el sonido de una sirena de policía rompió el silencio en la habitación, entonces al sentir algo pequeño golpeando su mano una y otra vez, casi repetitivamente, notó lo que le daba esos golpecitos.
Sousuke levantándose de su asiento y miró hacia la mesa donde estaba su mano, viendo otro Shift Car que parecía una Patrulla de Policía.
"¿Eh? Oh vamos, ¿todos mis Autos de Juguete resultaron ser Shift Cars?" Dijo mientras miraba el nuevo Shift Car, las luces intermitentes en la parte superior de su cuerpo llamaron su atención antes de que Kiriko lo tomara del Hombro, pero antes de que ella lo sacara a rastras de la cafetería, se echó a correr para tratar de escapar de ella.
"¡Sousuke!" Ella gritó su nombre antes de perseguirlo, Justice Hunter la siguió por detrás para perseguirlo.
Corrieron fuera de la estación, Sousuke corrió lo más rápido que pudo mientras Kiriko estaba justo detrás de él, y por alguna extraña razón, se encontraron con un semáforo que se había puesto en rojo, ambos se detuvieron en lados opuestos de la carretera mientras comenzaban a correr en el lugar.
"¡No creas que puedes huir!" Ella le gritó, sin escuchar respuesta de él cuando la luz se puso verde antes de que volvieran a correr.
Corrieron alrededor de la estación, Sousuke intentó escapar de su madre, y pensó que lo lograba cuando ágilmente se deslizó de un auto de entrenamiento de la Estación, pero ella demostró ser mejor cuando lo saltó completamente, mientras el Instructor de dicho auto muy molesto, salió del vehículo y le gritó a madre e hijo...
"¡Hey, vagos!" Pero eso no importó, porque Kiriko demostró todos sus años con su entrenamiento como oficial cuando alcanzaba a su hijo, y tomó la parte superior de una valla corta antes de saltarla y aterrizar de pie mientras corría de nuevo, estando justo detrás de él mientras saltaba la valla, dando una vuelta antes de aterrizar con poca resistencia antes de correr tras él nuevamente.
Desde un costado, Justice Hunter condujo frente a él antes de dejar atrás un toque policial holográfico detrás, con barras de metal apareciendo detrás, Sousuke notó esto mientras saltaba sobre ellos, pero el movimiento y la velocidad, junto con el impacto de su aterrizaje en el suelo, lograron que cayera de espaldas en el pasto.
El Tomari menor, escuchando como el Shift Car se acercó a él, sólo puso de pie para sólo llorar exageradamente...
"¿Cómo pudiste...? ¡Tú, quién siempre fuiste mi 2do. Favorito! ¡Cuando jugábamos con la pista de juguete que el Tío Go me obsequió, y me ayudabas a despertar con tú bocina para ir a trotar con Papá...! ¡Me traiciones así!" Dijo con una Tristeza exagerada, y cayendo de rodillas, una mirada de depresión parcial se apoderó de él y Kiriko lo alcanzó al ver su nueva postura, y vio que parecía discutir con Hunter.
"Sousuke, ¿no estás exagerando?" Le preguntó su madre, al ver las lágrimas de su hijo.
"¡Mamá, se trata de mi 2do. Auto de Juguete favorito...! ¡Y me ha traicionado, nunca me sentí tan desdichado!" Dijo con lágrimas mientras tomó la mini-patrulla y la frotaba con su mejilla exageradamente.
Kiriko sólo no quería molestarse en responder, y sólo optó por levantarlo y llevarlo con ella.
Mientras tanto...
3 chicos estaban juntos con un auto Rojo que lucía muy elegante, el dueño de dicho vehículo se encontraba conversando con una de las personas con las que se encontraba, pero de un lado se acercó un hombre de cabello negro y ojos marrones, llevaba una gabardina roja con pelaje negro alrededor del cuello, pantalones y botas negros, junto con un arete plateado en forma de corazón en su oreja derecha.
Si, es como todos lo pensaron, es el mismo hombre de la pesadilla de Belt-san, entonces puso su mano en la puerta del pasajero, mirando el vehículo cosa que el dueño no tomó nada bien...
"Hey, ¿quién diablos eres?" Le preguntó hostilmente, pero el hombre de la gabardina dijo en tono calmado.
"Tengo que reunirme con un amigo..." Dijo serio mientras miraba al grupo... "Y necesito tu Auto..." Terminó ganándose una mirada del trío que se enojaron por sus palabras.
Pero, de un momento a otro... Los 3 fueron arrojados contra una pared, entonces un [Cambio de Densidad] los ralentizó, mientras esto sucedía, el hombre de rojo encendió el motor y comenzó a alejarse, sin verse afectado en absoluto por el [Cambio de Densidad], entonces mientras conducía, sólo se hizo la siguiente pregunta...
"Ahora, ¿adónde habrán ido las "Almas" de mis amigos tan rápido?" Dijo mientras seguía su camino.
Cambio de Escena - Drive Pit...
Max Flare, Funky Spike, Midnight Shadow y ahora Justice Hunter, tocaron sus bocinas con cierta furia mientras Sousuke intentaba escapar de ellos sentándose en un barril en un callejón, el Tridoron estacionado no muy lejos de ellos mientras Kiriko sostenía a Belt-san en sus manos y esté hablaba...
[Los Shift Cars existen para servir a la humanidad... Lo mismo ocurre con el Justice Hunter, el Auto Patrulla de ahí...] Dijo mientras el Shift Car tocó la bocina un poco más furiosamente mientras se sacudía de un lado a otro, casi como si estuviera enojado con Sousuke en ese momento o muy de acuerdo con las palabras del cinturón.
"Y como te habrás dado cuenta, hay otros en espera aquí en el Pozo..." Dijo Kiriko mientras 2 Shift Cars más salían detrás de ella... Uno era naranja y parecía una mezcladora de cemento, mientras que el otro era morado con ruedas verdes, la ventana en el frente parecía tener ojos como si tuviera el estilo de un monstruo.
[En contraste, están los Roidmudes, una amenaza para la Humanidad...] Expresó Belt-san serio.
"Creo que, eso está más que claro cuando me enfrentaba a esos 3 ayer..." Dijo Sousuke, recordando a los Roidmudes, que le dieron problemas.
[Es exactamente por eso que necesitamos nuestra arma secreta... Sé que te lo pedí anoche pero... Sousuke, necesitamos que te conviertas en Drive para contrarrestar a los Roidmudes con el poder de los Shift Car] Le pidió Belt-san al muchacho.
Sousuke, sólo se quedó en silencio por un segundo antes de ponerse de pie, y empezar a caminar hacia la pared opuesta a ellos mientras se subía la bufanda para cubrirse la boca nuevamente...
"Belt-san, sé que te dije que te ayudaría pero, anoche estuve pensándolo mucho, y... No sé si estoy a bordo en esto..." Le confesó mientras miraba a la cara del Cinturón, mientras su madre se sorprendió...
[¿Y exactamente, por qué?] Le preguntó mientras miraba al pelinegro acercándose al Tridoron.
"Anoche me quedé pensándolo... Y si bien es cierto, y pude moverme a través del [Cambio de Densidad] y luchar contra los Roidmudes y los "Noises"... Fue gracias a ti y a los Shift Cars... Así que hay 2 Opciones para la respuesta: ¿O hay una Conexión entre los Enemigos y tú?" Belt-sa dejó escapar un suave gruñido cuando escuchó esto mientras Sousuke se inclinaba para ver el Capó del Auto, para luego ir a uno de sus soportes y terminó por decir... "O la 2da. Opción es: Que incluso podrías venir de la misma fuente... ¿Me equivoco?" Le preguntó pero el Cinturón sólo desvió un poco la mirada, mientras su madre quedó algo impresionada con la habilidad deductiva de su hijo.
"Lo siento, pero es difícil sentirse motivado con cosas como esa en mi mente..." Dijo mientras se sentó en el Capo del Auto.
"Sousuke eso es..." Antes de que Kiriko pudiera hablar a favor de Belt-san, el cinturón se le adelantó...
[No, Kiriko... Él tiene razón...] Belt-san mientras su ícono permanecía neutral... [Sousuke, tienes todo el derecho de saber de dónde venimos los Roidmudes y yo... Y te prometí que tendrías respuestas, pero 1ro. Te pido que confíes en mi... Los Roidmudes se están convirtiendo en una amenaza aún mayor de lo que fueron durante el "Congelamiento Global" y cuando llegue el momento, Kiriko y yo... Te diremos toda la verdad... Pero por ahora, ¿crees poder confiar en nosotros?] Le preguntó Belt-san, mientras miraba a Sousuke.
Sousuke no dijo nada, asintió mientras se alejaba del soporte antes de dirigirse a la salida del Callejón y dijo...
"Te lo dije antes, ¿no?... Ayudaré en todo lo que pueda, pero... Espero que también cumplas tu palabra..." Respondió pero entonces, Kiriko colocó a Belt-san en su Estación Móvil, y se acercó a su hijo con algo en su mano...
"Sousuke sé que ahora tienes dudas pero, al menos quédate con el Shift Car Holder y lleva contigo el Shift Brace" Le dijo Kiriko preocupada, mientras él se giró y la miró, entonces sólo suspiró y lo tomó, pero antes de irse, le preguntó algo...
"Recuerdo que dijiste que no cualquiera puede convertirse en Drive, ¿verdad?... Entonces, ¿por qué yo? ¿Cuáles son los requisitos previos que aparentemente cumplí? Tú fuiste quién me entrenó, y tienes la máxima experiencia en el campo, por lo que deberías exceder mis capacidades por millas... Entonces, ¿porqué no pudiste convertirte en Drive?" Le preguntó curioso mientras miraba a su mamá.
"Te dije que si pudiera, habría sido Drive... De hecho, ¿no dijiste que esté caso estaba lejos de terminar?" Él se estremeció cuando ella dijo eso, entonces las imágenes de los 2 papeles que ha encontrado en la escena... Sousuke sólo la miró directamente a los ojos y le dijo...
"Sé que dije eso, y es verdad... Pero... Recuerdas que día es hoy, ¿verdad?" Eso bastó para que ella se quede en silencio, y su expresión poco a poco se volvió melancólica mientras asentía y ambos vieron la foto familiar que estaba en la mesa del computador.
"Entonces creo que sabes, hacía dónde voy" Y con eso dicho, se dio la vuelta cuando comenzó a irse.
"Sousuke, ¿crees poder decirle qué lo saludé?" Le preguntó su madre, quién recibió una señal positiva de la mano del mencionado antes de dejarlos.
[¿A dónde va?] Preguntó el cinturón algo preocupado por la actitud del menor.
"Se fue a visitar a Shinnosuke... Y más ahora que parece necesitar de su consejo..." Respondió Kiriko, mientras miraba con añoranza la foto de su familia.
Cambio de Escena - Unidad de Crímenes Especiales...
Jun sonreía mientras quitaba un cartel que había colgado hace un día y lo arrancó de la pared cerca de la puerta de la Unidad de Crímenes Especiales, entonces entró a la oficina cuando Kiriko estaba justo detrás de él.
"Encontré esta Banda Conmemorativa para cuando acabe el caso..." Dijo el buen Capitán con una sonrisa.
"El caso es literalmente ayudar a la gente de Rojo, ¿entonces porque es Turquesa?" Preguntó Rinna: Una mujer joven y atractiva, que podría coincidir fácilmente con Kiriko ya que tenía cabello largo y castaño y ojos a juego, llevaba un par de gafas de seguridad sobre los ojos y una bata de laboratorio sobre su atuendo, mientras tenía una varilla agitadora en una mano y un pequeño vaso con algún tipo de químico en la otra.
"El Turquesa es el color de la suerte de Hoy" Dijo mientras señalaba la corbata a juego alrededor de su cuello.
"Bueno, eso lo explica todo..." Dijo Rinna con una sonrisa divertida, entonces el Teniente Otta tomó la palabra, mientras mostró una foto...
"Ahora sólo queda atrapar a ese Tipo y todo habrá acabado..." Dijo como si el caso fuera a terminar tan fácil... "Y nosotros no vamos a necesitar más ayuda de ustedes, ¡Bichos Raros!" Dijo insultando a todos los del Escuadrón, cosa que Rinna y Kyu-chan no tomaron nada bien.
"¡Eso es pasarse! ¿Verdad, Rinna-san?" Dijo Kyo mientras se levantaba de su escritorio, parándose junto a Rinna frente a Gen.
"¡¿Cierto...!" Gritó Rinna, mirando a Gen con una mirada dura... Entonces los 3 comenzaron a discutir de una forma u otra, Rinna y Kyo intentaban demostrar su utilidad mientras Gen siguió degradándolos con todo lo que se le ocurría.
"Ay, toda esta disputa..." Jun perdió su sonrisa y ahora parecía triste, haciendo un puchero... "El Futuro no parece tan Brillante para este Equipo..." Luego miró a Kiriko para ver el lugar vacío a su lado que normalmente debía estar su hijo... "Y el pequeño Sousuke-chan tampoco está aquí... Pero tiene sentido que no esté... Hoy es ese día, ¿no es así, Kiriko-chan?" Le preguntó en tono preocupado.
"Sí…" Era lo único que ella podía decir, mientras miraba el escritorio que usaba su hijo.
Cambio de Escena - Cafetería...
Dentro de un café había un hombre con cabello castaño claro y ojos castaños oscuros detrás de un par de anteojos con montura plateada, llevaba una camisa de vestir blanca debajo de una chaqueta negra con un pañuelo en el bolsillo izquierdo del pecho con un par de pantalones grises y zapatos de vestir marrones y tenía un anillo de plata con forma de cerebro en su mano derecha.
Estaba tranquilamente tomando una taza de café cuando escuchó el sonido de un motor en marcha, mirando por la ventana frente a él y vio un auto rojo con un hombre que vestía un abrigo rojo acercándose.
En un minuto, el hombre del abrigo entró en el café, sonriendo al ver al hombre con gafas frente a él...
"Heart... Distante, Descuidado y Ostentoso como siempre, ya veo..." Dijo el hombre de lentes, mientras el ahora nombrado Heart caminando detrás de él antes de tomar asiento.
"¿Podrías sonreír de vez en cuando, Brain?" Y ahora el nombrado Brain se burló de lo que dijo mientras tomaba otro sorbo de su bebida.
"Escuché que "029", iba a alcanzar su Evolución Final" Fue lo único que hizo que Brain lo mirara.
Entonces con sólo un toque de sus lentes, detrás de él... Una pareja hablaba de la tablet que el hombre tenía en las manos y de alguna manera pirateando la tablet para mostrar un mapa.
"¡¿Ehh?! ¡¿Qué App es esta?!" Preguntó el hombre, sin saber qué acababa de pasar con su tablet, mientras el mapa se enfocó hacia abajo cuando apareció un punto rojo, era la ubicación de Roidmude "029".
"Ahí está..." Dijo Brain mirando donde estaba el Roidmude... "Parece que hará su siguiente jugada pronto..." Dijo mientras volvió a mirar a Heart, quien parecía sonreír.
Cambio de Escena - Agencia de Modelaje...
En una agencia llamada "ELEGANT AGENCY", se podía ver a "029" derribó al último miembro del negocio... El [Cambio de Densidad] que generó lo ayudó a derrotar a todos los que estaban dentro mientras dirigía su atención hacia la pantalla de una computadora, puso su mano en la pantalla mientras comenzaban a aparecer imágenes de varias personas que escaneó.
"Ahhh, La Juventud... La Juventud es una buena adición para un cuerpo perfecto" Dijo mientras encontraba el lugar perfecto para los jóvenes.
Una escuela secundaria que no estaba demasiado lejos, no le importaba lo jóvenes que fueran, lo que él quería era juventud... Y nadie, ni siquiera ese chico que se transformó en Guerrero que mató a sus amigos, iba a detenerlo está vez.
Se transformó en su forma humana de Nobuo mientras sonreía y se tapaba la cabeza con la capucha, y fue entonces cuando vio una computadora que mostraba cámaras, y una de ellas reveló a una mujer que probablemente era modelo.
Cambio de Escena - Cementerio...
En medio de un Cementerio, se podía ver a Sousuke orando frente a una tumba. En esta tumba había una foto de su Padre: Shinnosuke mientras en dicha foto, él estaba con su Uniforme de Policía y con una sonrisa, mientras en la parte de arriba de la Tumba se podía leer:
[Tomari Shinnosuke]
Detective Ejemplar.
Gran Compañero.
Amado Esposo.
Amado Padre.
"Hola papá... Sí, sé que ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos... Mamá y yo estamos bien, ella todavía me está enseñando a ser un Oficial como ella y como lo fuiste tú, todos en la Unidad de Crímenes Especiales te echamos de menos, incluso ya son como mi 2da. Familia, aunque Gen-Ojichan siga intentando negarlo... Y cada vez que puede, intenta degradarnos... Eso, y siempre me llama "Cachorro", Mamá terminó de educarme en casa hace unos meses, después de que cumplí 15 años..." Dijo mientras le reportaba a su Padre todo lo acontecido.
"Hey, puedes creer que mamá y el Tío Go me obsequiaron un auto para mi cumpleaños... El Auto venía con un cinturón parlante llamado Belt-san, y él... Él de alguna manera me permite moverme a través de los [Cambio de Densidad], ya sabes, ¿las cosas que han estado ocurriendo desde el "Congelamiento Global" de las que te hablamos la última vez? Sí... Gracias a Belt-san y sus aliados llamados Shift Cars que también resultaron ser los mismo Autos de Juguete que me obsequiaste al cumplir los 10, me permitieron convertirme en una especie de Guerrero llamado Drive, y es gracias a ellos, puedo vencer a estos monstruos llamados Roidmudes, los responsables del "Congelamiento Global" y los [Cambio de Densidad]" Decía mientras le dió una mirada rápida al cielo Azul, y prosiguió en su reporte.
"No sólo eso, sino que aparentemente pueden copiar la forma del los humano, gracias a Belt-san, pude derrotar a 2 de ellos... Al parecer habían 108 y de ellos, pero ahora 106, por ahora estoy siguiéndole la pista de uno de ellos, porque está involucrado en un caso en el que estamos mamá y yo, pero lamentablemente... Estamos paralizados porque no podemos entender nada en este momento pero bueno, por eso somos los Tomari, ¿no? Tú mismo lo dijiste... Un Tomari siempre encuentra un camino, incluso si no lo hay, y ahora, esté sería normalmente el punto por el que me hubieras regañado por seguir tu ejemplo de Haraganear durante tanto tiempo, mamá te envía sus saludos y sabes bien que si dependiera de ella, hubiéramos venido juntos, pero necesita dedicar más tiempo al caso... Antes de irme, quiero agradecerle a Belt-san , finalmente tenemos una oportunidad... Finalmente tenemos la oportunidad de derrotar a los "Noises", porque al parecer Drive también es capaz de luchar contra ellos, por lo que puedo proteger a las personas..." Sonrió levemente mientras miraba hacia el cielo.
A un lado, Shift Car Speed estaba mirando, actuando como un transmisor para Belt-san mientras podía observar a Sousuke.
[Sousuke...] Era lo único que el Cinturón podía decir en tono triste.
"Perdón si he estado holgazaneando por mucho tiempo, pero sabes que soy bastante lento antes de acelerar a fondo... Sabes... Fue bueno hablar contigo de nuevo, incluso si fue unilateral... Sólo... Por favor... Sigue cuidándonos a mí y a mamá de donde sea que estés... Pero estoy seguro de que lo has estado haciendo todo el tiempo, pero nos vendría bien la protección adicional" Se puso de pie mientras se inclinaba hacia la tumba de su Padre.
"Sabes que Shinnosuke los está cuidando sin importar donde quiera que esté... Tú y Kiriko deben saberlo mejor, ¿no lo crees, chico?" Dijo una voz masculina, Sousuke se dió la vuelta y resultó ser un Hombre de la edad de su padre, tenía una sudadera deportiva color Gris, pantalones deportivos igual de grises y tenis blancos, pero lo más raro era que tenía una muleta y un artefacto ortopédico en su rodilla de su Pierna derecha.
"Me alegra verlo también, Hayase-san" Dijo Sousuke con una sonrisa, a quién resultó ser el 1er. Compañero de su padre antes de conocer a su madre así como su Padrino.
El mencionado Hayase, con cuidado se acercó a dejar unas flores en la Tumba de Shinnosuke y le dió una rápida oración, y miró al chico con una sonrisa...
"Sabes, sólo me doy la vuelta, y puedo ver lo rápido que haz crecido en poco tiempo y lo mucho que te pareces a Shinnosuke..." Dijo mientras recordaba a su viejo compañero.
"Gracias, pero no soy como él... Intento hacer las cosas a mi modo..." Le dijo mientras aún miraba la Lápida de la Tumba... "Hey Hayase-san, ¿puedo hacerte una pregunta?" Le preguntó mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza.
"¿Qué sería?" Le preguntó el hombre lesionado con leve curiosidad.
"Cuando Papá te salvó hace un año... ¿Te haz arrepentido de ver que recibió esa bala por ti?" Le preguntó con leve tono de duda.
Hayase sólo cerró los ojos, porqué fue precisamente hace un año cuando llegaron las [Desaceleraciones], y fue gracias a eso que él casi muere pero fue gracias a Shinnosuke Tomari quien recibió esa bala salvandole la vida, a costa de la suya... Entonces luego de esas imágenes, sólo abrió los ojos y miró al hijo de su Antiguo Compañero y Amigo, y lo tomó de su hombro y le dijo...
"Tú Padre... Shinnosuke fue Policía, uno de los mejores que podría pedir en un compañero y amigo... Si, pudo tener sus momentos de ser algo lento en ciertas cosas como intentar invitar salir a tú madre cuando se unió a la fuerza, pero cuando llegaba la hora de ponerse serio... Nadie lo podía detener cuando Pisaba su acelerador hasta el fondo... Al principio me enojé mucho, cuando recibió el disparo que era para mi... Pero me dijo que no quería perder a un miembro de su familia, así como al hombre que te dio tú nombre... Así que, no me arrepiento de verlo salvar mi vida... Porque le juré que te vería crecer y convertirte en un Detective igual o mejor que él... Así deja esas dudas niño... Eres demasiado joven para cargar una responsabilidad sólo... Y más cuando tienes amigos dispuestos a compartirla contigo..." Dijo en tono serio y determinado, mientras eso sorprendió al Tomari menor.
Sousuke sólo se le quedó viendo, entonces sólo cerró los ojos y empezó a sonreír como si le hubieran quitado un enorme peso de encima... Entonces sólo miró a Hayase mientras se inclinó hacía adelante y le dijo...
"Muchas Gracias Hayase-san... Creo que puedo decir que ya puedo seguir con mi camino sin miramientos..." Le dijo con una sonrisa, pero sin querer el Ex-Policía inválido casi tropieza y grita...
"¡Ah!" Gritó cuando sin querer, se resbaló con una Roca, sintiendo el dolor alrededor de su pierna, y con una muleta cerca, entonces Sousuke en su ayuda dijo...
"Oye, ¿estás bien?" Preguntó mientras se acercaba al niño para ayudarlo, mientras se arrodilló a su lado mientras Hayase tomaba su muleta y le dijo con una sonrisa...
"Créeme, recibí peores caídas que resbalarse con una Roca..." Le dijo tranquilo, mientras el chico lo ayudaba.
"¿En serio? Vamos, te ayudaré a levantarte..." Agarró la muleta de su Padrino y lo levantó sobre su pie, poniéndole la muleta debajo del brazo para sostenerlo mientras Hayase le respondió...
"Gracias... Habría sido mucho más difícil para mí levantarme si no hubiera nadie alrededor" Dijo mientras miraba al joven peli-negro.. "Pero créeme, los 6 Meses de rehabilitación fueron los mejores y según los Doctores, estoy mejor que los demás pacientes..." Le dijo mientras hacía un músculo con su brazo.
"Si, creo que me hago a la Idea..." Respondió Sousuke, y fue en ese entonces cuando se dio cuenta que a su Padrino, se le había caído algo, se arrodilló mientras lo recogía para ver que eran pastillas empaquetadas.
"Oh gracias, esos son Analgésicos para mi pierna... Los Doctores dicen que ayudan a mi recuperación..." Dijo mientras Sousuke empezó a entrar en su propio mundo, entonces vio la parte posterior del paquete... Y se veía igual al papel que encontró cuando el Roidmude escapó.
"Pareces alguien animado" Las palabras del Roidmude repentinamente vinieron a su mente, entendiendo el significado de lo que no quería decir con ellas, entonces le entregó a Hayase sus pastillas, y dijo aún mirando las Pastillas.
"¡Eso es!" Exclamó llamando la atención de Hayase quién sólo dijo...
"¿Eh?" Dijo antes de mirar a Hayase y luego hacia la tumba de su Padre y sólo dijo entusiasmado...
"Hayase-san, Papá... Nuevamente, mi Cerebro se puso en Marcha Ahora..." Se apretó la bufanda alrededor de su cuello antes de echar a correr, Hayase lo vio irse, pero sólo sonrió y creyó ver corriendo a su antiguo compañero y dijo...
"Shinnosuke, parece que un día tú hijo llegará a hacer grandes cosas... Por favor, sigue guiándolo en su camino..." Dijo mientras volvió a orarle a su compañero.
Cambio de Escena - Unidad de Crímenes Especiales...
"¡Ha habido otra víctima que se puso Roja!" Dijo Kiriko mientras Gen y Rinna saltaban de sus asientos... "Se trataba de una Modelo de una agencia de Talentos" Dijo preocupada.
"Masuda, ¡que sordidez...!" Dijo Gen antes de comenzar a correr hacia la puerta, sólo para ser detenido cuando Sousuke entró con una expresión seria en su rostro, la mirada de Kiriko inmediatamente se dio cuenta de cómo su bufanda volvía a apretarse alrededor de su cuello.
"Se puso en marcha, otra vez..." Dijo sorprendida, y vio como Sousuke fue directamente al tablero con todos los detalles del caso, moviendo las imágenes de todas las víctimas de arriba a abajo antes de rodearlas a todas con un marcador.
"Hey Cachorro, ¿qué demonios te pasa?" Gen hizo la pregunta que todos pensaban.
"Fue un error suponer que se trataba de intentos de asesinato..." Luego tocó el círculo que hizo con las víctimas mientras mantenía sus ojos en todos... "Estás personas fueron rechazadas..." Dijo sorprendiendo a todos, luego tomó el marcador y comenzó a rodear la imagen de Nobuo, pinchandola una vez con el marcador... "Pero Masuda Nobuo aquí fue elegido, llevándoselo y así copiar su rostro" Finalizando su teoría.
"¿Por eso tenía esas extremidades?" Preguntó Rinna, incluso su inteligencia no entendía adónde iba.
"Exacto... El culpable fue tras personas de rasgos físicos atractivos... Por ejemplo, la chica de la Academia Lydian, revisé su historial y..." Estaba agitando su mano en círculos hacia su madre, indicando que dijera lo que estaba a punto de hacerlo.
"Ella... Ella era considerada una de las estudiantes más Lindas de la Escuela en ese momento" Recordó ese reporte.
"Correcto... Las personas recuperadas en las escenas de cada ataque fueron rechazadas... Ese color Rojo era una señal de que habían sido pasados por alto..." Dijo mientras Kyu-chan nervioso por la recuperada actitud de Sousuke.
"¡¿C-Cómo resolvemos esto?!" Le preguntó a su compañero de juegos.
"Había trozos de basura dejada cerca de las otras 2 víctimas..." Sacó los dos trozos de papel de su bolsillo y los sostuvo frente a todos. "Ambos son medicamentos... Medicinas para el resfriado, y Blisters de pastillas para la alergia" Dijo mostrando ambas evidencias por separado.
"Cualquiera que no se encontrara en mejor estado físico era desechado... ¿Eso es lo que estaba buscando?" Kiriko comprendió lo que su hijo decía, y esté asintió positivamente.
"Las personas que pensábamos que trataban de matar, solamente eran sobras... ¡Y habrá más secuestros, sino actuamos!" Terminó mucho más serio mientras miraba a su Equipo.
"Espera un momento Cachorro..." Gen dio un paso adelante mientras sacaba una foto de una pareja, una de las cuales era una de las víctimas en el tablero... "¡Una de las víctimas recién recuperadas dijo que su novia había desaparecido...!" Dijo el Teniente seriamente.
Sus ojos se agrandaron por un breve segundo antes de enfocarse nuevamente... "Gen-Ojichan, ¿puedes hacerme una lista de la gente desaparecida la semana pasada?" Aunque le molestó un poco que le dijera "Oji-chan", Genpachirou sólo sonrió y le dijo al chico.
"¿Qué si puedo? Niño, yo hacía esto cuando tú aún estabas dentro del Vientre de tú Madre..." Tocó el hombro de Sousuke antes de salir de la habitación, Kyu-chan pareció darse cuenta de algo cuando llegó a su escritorio e inmediatamente comenzó a escribir en su teclado.
"Voy a tratar de buscar en línea con ese ángulo..." Dijo mientras Sousuke recordó otro punto importante.
"Pero, ¿dónde se esconde el culpable...?" Preguntó preocupado.
Kiriko abrió su diario y pasó a una página con información sobre Nobuo, encontrando su ubicación residencial... "¡Seguramente cerca de la casa de Masuda Nobuo...!" Comentó mirando a su hijo.
"¡Parece que vas a necesitar de mis aparatos!" Rinna gritó con anticipación, corriendo hacia su escritorio para sacar de alguna manera ambos dispositivos... "Si el Secuestrador Produce un [Cambio de Densidad], ¡Podrás localizarlo al instante!" Dijo Rinna orgullosa de sus inventos.
"Está bien, no voy a preguntar cómo los guardaste allí... Si tenemos que usarlos y lidiar con sus molestos pitidos, entonces está bien..." Se dio la vuelta y salió de la habitación, Rinna lo vio irse mientras fruncía el ceño.
"¡Moo Sousuke-chan! ¡No hagas enojar a Onee-chan!" Dijo mientras lo seguía.
Jun sonrió con picardía cuando los vio irse, levantándose de su escritorio... "Bien, bien, bien... ¡Este Equipo es realmente impresionante cuando se pone en marcha" Dijo con una sonrisa que no podía con ella.
Cambio de Escena - Drive Pit...
Sousuke abrió la puerta del Tridoron mientras se sentaba en el asiento del conductor, tomó el cinturón de seguridad y comenzó a ponérselo mientras Belt-san se giraba para mirarlo.
[La visita a tú Padre parece haber salido bien, Sousuke] Dijo el Cinturón mirando al joven, quién se sorprendió.
"¿Cómo lo sabes?" Entonces el Shift Car Speed salió detrás de Belt-san, y se estacionó en un espacio para Shift Cars a su lado.
[Kiriko me dijo que tú Padre te dio esté Juguete para que sea tú amuleto de Buena Suerte, y cabe decir que esté Shift Car me permitió observarte mientras visitabas la tumba de tú Padre y cuando hablaste con el Detective Hayase...] Dijo mientras miraba a Sousuke.
"Entiendo..." Dijo mientras escuchaba golpes en la ventana del lado del pasajero, y miró a Kiriko parada afuera con... Invento de Rinna... "¿Mamá?" Dijo sorprendido.
Ella no dijo nada mientras miraba a su alrededor antes de abrir la parte trasera del Tridoron para esconder el dispositivo y luego procedió a entrar en el.
[Ahora en marcha, Sousuke... Confía en tus amigos de la Unidad de Crímenes Especiales y Shift Cars harán que encuentres al culpable] Dijo el Cinturón apoyandolo.
"Bien..." Encendió el motor del auto mientras el motor cobraba vida con un rugido.
[Además, pensé que eras demasiado joven para conducir, además de que no tienes licencia...] Preguntó con una cara de duda.
"Bueno, mamá está aquí ahora y dado que casi todos en la estación la conocen por una razón u otra, créeme que ella puede persuadir a cualquiera para que me deje pasar... Además, necesito experiencia práctica para conducir, ¿no? ¿Y qué mejor oportunidad hay que contigo guiándome?" Dijo de manera lógica mientras miraba a Belt-san.
[Mmmm... Supongo que es un buen punto pero Kiriko, ¿cuál es tú opinión?] Ahora le preguntó a la madre, quien sólo respondió al instante.
"Si le ayuda, lo apoyo totalmente... Pero por ahora, necesitamos encontrar al Roidmude y salvar a los que ha capturado" Dijo en tono de mando, haciendo que Belt-san y Sousuke dejaron escapar un gruñido afirmativo cuando el menor cambia de marcha antes de presionar el acelerador.
Consiguieron una ubicación, mientras Rinna había salido a para usar su dispositivo para buscar cualquier rastro que quedara de los recientes [Cambios de Densidad], mientras Gen salió a interrogar a las personas en un cierto radio de la residencia de Nobuo mientras le daban sus hallazgos a Kyu-chan, y el propio Kyu-chan logró reducir el escondite a un parque de diversiones abandonado, frente al cual comenzaron a reducir la velocidad antes de estacionar el Tridoron.
"¿Éste es el lugar?" Preguntó Sousuke mirando con sentimientos encontrados el Parque de Diversiones.
"Sí... Y créeme Hijo... También tengo sentimientos encontrados..." Dijo mientras miraba el desolado sitio, entonces Belt-san usando el Shift Car Speed, les pregunta a ambos.
[¿Están bien los 2? Parece que ese Parque de Atracciones, tiene cierto significado para ambos] Dijo mientras Sousuke sólo miraba el lugar, y se fijó en cierta Carrusel cubierto por una lona Azul.
"Belt-san... Mamá, Papá incluso el Tío Go y yo íbamos a este lugar cada Verano, cuando era pequeño... Jamás creí que el Roidmude podría usarlo de escondite..." Dijo con cierta ironía.
[Mmmm... Entiendo, lamento escuchar eso...] Dijo el Cinturón con tristeza, pero Kiriko tomó a su hijo del hombro y le dice...
"Por ahora centrémonos en buscar al culpable... Antes de que destruya este lugar y los pocos buenos recuerdos de nuestra familia..." Dijo queriendo olvidar este sentimiento de añoranza que ahora no era el necesario.
Ambos procedieron a salir del Tridoron, cerrando las puertas detrás de ellos, entonces Sousuke decide romper el ambiente tenso y se rió entre dientes cuando decidió decirle algo a Belt-san...
"Hey Belt-san, mantén caliente el Tridoron, por favor" Dijo en tono de broma, pero su madre sólo se cubrió la cara con su mano por ese pésimo chiste.
[Eso no pretendía ser una broma, ¿verdad?] Preguntó Belt-san escéptico.
"Tienes que disculparlo, dice esas "bromas" como una de las formas en que intenta entretenerse" Dijo mientras le dio un zape, ganándose un 'auch' silencioso de su parte, entonces llegaron al parque a investigar, entonces Sousuke preguntó de manera redundante la siguiente pregunta...
"Entonces… ¿Dónde crees que sería el mejor lugar para esconder a alguien?" Mirando a su alrededor.
"Depende de qué tan bien no quiere que los encuentren... La Noria, el Cuarto de Almacenes que está debajo de los mostradores en los stands... Podrían haber mil lugares donde puede esconderlos... ¿O tal vez en el Carrusel con la gran tela azul, que está colgando de un lado...?" Y fiel a sus palabras, ambos miraron el Carrusel, el cual tenía una gran tela azul que sólo cubría un costado, se miraron el uno al otro antes de asentir, agachándose mientras se dirigían a la atracción y se mantuvieron su movimiento lento y silencioso en caso de que el Roidmude estuviera cerca, asegurándose de que no pudiera escuchar a ninguno de los dos mientras pasaban debajo de la tela.
Allí vieron a todas las víctimas de quien había sido secuestrado… Incluyendo al verdadero Masuda Nobuo, entonces rápidamente, corrieron hacia las víctimas, comprobando sus pulsos y confirmando que estaban vivas.
"Así que, aquí estaban todas y cada una de las víctimas... Y todavía están vivos..." Dijo Sousuke con alivio.
"Llegamos a tiempo... Gracias a Dios" Expresó Kiriko igual con alivio, pero ese alivio no duraría mucho, porqué cierta Voz Mecanizada sonó...
"¿Han venido a rescatar a los humanos?" La voz del Roidmude habló desde afuera, haciendo que ambos se volvieran en su dirección mientras el peli-negro entrecerró los ojos.
"Esa voz... ¡Sabía que no estarías muy lejos de aquí!" Dijo mientras arrancaba la tela, sus ojos se abrieron como platos en respuesta.
Pero en lugar de la copia de Nobuo, estaban mirando a una chica de cabello castaño y ojos a juego, era la copia perfectamente igual a la chica que estaba justo detrás de ellos.
"Ammm, bueno... Yo... Creo que no tengo ningún chiste para esto... ¿Quizás algo sobre cirugía plástica?" Dijo tontamente, pero el Roidmude sólo soltó una risa y dijo...
"No me importa... Ya puedes llevártelos... Ya he copiado sus características más deseables para mi..." El Roidmude luego cambió nuevamente a su copia de Nobuo, y continuó... "La cara del hombre... Y el cabello de la Mujer... ¡Mi cuerpo es magnífico ahora, pero todavía hay una cosa que necesito...!" Dijo aún queriendo más entonces cambió nuevamente, esta vez a su forma Roidmude... La energía púrpura cubrió su cuerpo antes de cambiar de forma una vez más, y se había transformado en otro monstruo mecánico que era mayoritariamente morado y amarillo en su zona media con 2 grandes guanteletes morados en sus brazos y su cabeza era una mezcla de cables morados casi con dos ojos rojos.
"¡¿Evolucionó?!" Preguntó Sousuke al ver al Monstruo.
Luego, el Roidmude dejó escapar un pulso de energía, otro [Cambio de Densidad], que fue más poderoso que antes ya que se extendió aún más y Kiriko y Sousuke se estremecieron ante el repentino peso.
Con Heart y Brain...
Heart y Brain observaban el café mientras cada humano experimentaba los efectos [Cambio de Densidad], y Heart sonrió levemente ante la vista.
"Ahí está... Ha despertado con un Poder considerable..." Dijo Brain mientras dejaba su taza, ajustándose las gafas mientras Heart se giraba para mirarlo.
"Vamos a decirle hola..." Dijo mientras se levantaba, su cuerpo cubriéndose de energía roja mientras cambiaba de forma.
Heart se había convertido en un monstruo voluminoso que era casi completamente rojo, sus hombros eran grandes y sus brazos tenían el doble del tamaño de su forma humana, alrededor de su cintura había partes adicionales de su forma que actuaban como su abrigo con ellas alrededor de sus piernas pero permitiendo un fácil movimiento, en su pecho había tubos plateados, todos conectados a un corazón dorado en su pecho, ya que tenía dos cuernos grandes y de formas extrañas en su cabeza, y toda su forma parecía basada aproximadamente en... Un Corazón.
Brain sonrió levemente antes de levantarse, quedando cubierto por una energía verde mientras cambiaba de forma a la de un monstruo voluminoso como Heart, su cuerpo era mayoritariamente verde con plata en sus hombros y costados, todo diseñado para parecerse al de un cerebro, con 2 trozos de 'tela' colgando de sus hombros, su cabeza era muy grande y parecía en su mayoría, un cerebro...
Brain se dio la vuelta y tomó la tablet que pertenecía al hombre detrás de él, Heart apartó a un hombre del camino con un simple movimiento de su dedo, y ambos comenzaron a salir del café mientras Brain miraba el mapa para rastrear la ubicación de "029"...
De vuelta con nuestros Policías vs El Roidmude...
"Ahora… He de ir a buscar algunos humanos más y entonces… ¡Puedo alcanzar aún más la Perfección!" El Roidmude, con su diseño y estilo que ahora se llamará Iron, dijo mientras se daba la vuelta y se iba.
Los Tomari esperaron un segundo antes de que los Shift Cars en los soportes parpadearan, liberándolos de los efectos del [Cambio de Densidad], y vieron a donde se había ido Iron, Sousuke entrecerró los ojos mientras gruñía levemente.
"¡No podemos dejar que entre en la ciudad!" Expresó molesto.
"¡Tras él!" Respondió su madre mientras corrían hacia adelante.
Sin que ninguno de los 2 se diera cuenta, desde un costado habían aparecido 2 Roidmudes, ambos apuntando y disparando al menor, quién rápidamente se deslizó por el suelo para evitar que le dispararen cuando vio a sus agresores, una araña Roidmude con "093" y un murciélago Roidmude con "071"
"Genial... ¿Más de tus amigos, eh?" Dijo mientras los Roidmudes disparaban de nuevo, obligándolo a volver a esconderse, mientras los proyectiles morados que seguían disparando seguían pasando por encima de su cobertura, reprimiéndolo ya que podía hacer cualquier intento de escapar sin recibir un disparo, Sousuke gruñó en respuesta cuando escuchó el sonido de un auto acercándose, volteandose para ver al Tridoron viniendo por él.
El Tridoron disparó a los Roidmudes, hiriéndolos y dándole tiempo suficiente para salir de su cobertura, y corriendo hacia el lado del Tridoron, entrando lo más rápido que pudo.
Los Roidmudes vieron esto cuando "071" saltó en el aire, creciendo un par de alas de murciélago mecánicas mientras "093" saltaba y se sostenía de sus pies, ambos volando para alcanzar a Iron, quién corría sorprendentemente rápido por un camino hacia la ciudad, aumentando la distancia entre él y Sousuke en millas de manera lenta pero segura.
El Peli-negro se abrochó el cinturón de seguridad en el Tridoron mientras agarraba a Belt-san del tablero.
[¿Estás listo, Sousuke?] Le preguntó el cinturón y el joven sólo asintió y dijo...
"Yo soy el único que realmente puede ir tras él... Así que Obviamente tengo que hacerlo, ¿no?" Poniéndose a Belt-san en su cintura, y el cinturón lo rodeó al instante... "Ya he terminado de pensar en ello... Soy Nieto de un oficial y también Hijo de 2 más... Y hay personas en la ciudad a las que tengo que proteger..." Dijo determinado y Belt-san preguntó lo siguiente...
[El Roidmude está buscando un elemento más para su cuerpo, ¿verdad? ¿Sabes cuál es ese Elemento?] Preguntó y Sousuke estaba a punto de hablar antes de recordar las palabras de Roidmude la primera vez que se conocieron.
"La juventud puede ser una buena incorporación..." Entonces dijo sorprendido como asustado.
"Está buscando Juventud... Y considerando que me dijo eso, está buscando Juventud Adolescente..." Dijo mientras no quería pensar en un lugar en especial, así como una persona en especial.
[¿Sabes dónde podrá encontrarlo?] Preguntó nuevamente el Cinturón, pero al ver la reacción de su Compañero, creo que estaba preocupado por alguien.
"Una Escuela... Ese bastardo... ¡Y ya sé exactamente hacia cuál se dirige!" Cambió de marcha mientras pisaba el acelerador, conduciendo el Tridoron mientras llegaba a la carretera en la que estaba Iron, pero por su cara, Sousuke estaba ahora muy enojado.
[¡Bien! ¡Start your Engine!] Dijo Belt-san en Inglés, mientras Sousuke encendía el motor, lo que provocó que la música tecno volviera a sonar mientras agarraba Shift Speed de su lugar en el tablero.
"¡Henshin!" Gritó mientras volteaba la parte trasera del auto Shift y lo colocaba en el Shift Brace, volteandolo inmediatamente mientras se ajustaba ligeramente su bufanda afuera, el neumático delantero izquierdo del Tridoron se plegó hacia atrás en preparación para lo que estaba a punto de suceder.
[¡Drive: Type Speed!] La música de jazz sonó mientras aparecía la armadura holográfica antes de volverse sólida y aferrarse a Sousuke, transformándolo en Drive dentro del Tridoron. El neumático de alguna manera encontró su camino hacia el interior antes de engancharse a su torso, completando la transformación mientras Drive aceleró por la carretera.
Delante, Iron corría a una velocidad increíble mientras ocurrían pequeñas explosiones directamente detrás de él, girando la cabeza para ver al Tridoron disparándole, dejó escapar un gruñido de molestia cuando se detuvo y miró los vehículos entre él y Drive, una idea le vino a la cabeza mientras golpeaba los autos en medio de la carretera para tratar de evitar que Drive lo persiguiera.
"¡Diablos!" Drive dijo mientras giraba el volante para dirigir el Tridoron y evitar los vehículos que Iron usaba para tratar de deshacerse de él, y de alguna manera logró conducir perfectamente y evitar chocar con cualquiera de los vehículos entre él y los Roidmudes, lo que provocó que Iron maldijera en silencio cuando giró y vio un estacionamiento en construcción, fue corriendo hacia el edificio y saltó, agarrándose a la pared mientras comenzaba a subir.
Drive estaba detrás de él cuando comenzó a conducir hacia el edificio, los otros dos Roidmudes se volvieron inteligentes y usaron un camión cargado con barriles de gas volátil en el interior mientras "093" abría la parte trasera, provocando que los barriles se cayeran y rodaran, mientras "071" voló entre él y los barriles, observando cómo Drive se acercaba antes de abrir fuego contra los barriles, provocando que explotaran.
Desafortunadamente para él, debido a los efectos del [Cambio de Densidad], las explosiones de los barriles no fueron tan efectivas como pensaban anteriormente, ya que estaban mucho más controladas, mientras que Drive las evitó fácilmente.
Arriba, Iron estaba parado en medio de la rampa hacia arriba mientras llevaba sus manos al suelo con un golpe, agrietando el cemento que formaba la rampa antes de desmoronarse, y el Tridoron tuvo la mala suerte de que los escombros cayeran encima del frente, impidiéndole avanzar más.
"¡Ahh! ¡Con que se cree muy listo, ¿eh?!" Drive dijo molesto mientras apretaba el puño.
[¡Usa las mejoras de los neumáticos del Tridoron!] Exclamó Belt-san mientras Max Flare, Funky Spike y Midnight Shadow brillaban antes de salir de sus ranuras en el soporte de Drive y entrar en una ranura en la parte trasera del Tridoron [¡MAX FLARE! ¡FUNKY SPIKE! ¡MIDNIGHT SHADOW! ¡TIRE EXTENSION!] Gritó el cinturón fuertemente, para el tema de transformación de Type Speed se reprodujo cuando salió el centro de la rueda izquierda en la parte delantera del Tridoron, el neumático para Max Flare apareció en él mientras Midnight Shadow y los neumáticos de Funky Spike aparecieron en los 2 neumáticos traseros en la parte superior, entonces Drive pisó el acelerador y la potencia que los Shift Cars le dieron al Tridoron le dio la fuerza adicional que necesitaba mientras avanzaba entre los escombros.
Iron estaba subiendo la rampa cuando escuchó el sonido de un automóvil que venía detrás de él, y cuando vió al Tridoron acercándose, girándose hacia su lado mientras saltaba rápidamente del edificio para aterrizar, entonces Drive chasqueó la lengua mientras los otros 2 Roidmudes seguían disparándole, decidiendo encargarse de ellos antes de que pudieran convertirse en una amenaza real.
Drive siguió subiendo por el edificio hasta llegar al último piso, los Roidmudes volando adelante mientras "093" seguía disparándole.
"¡Vamos!" Drive gritó con anticipación en su tono.
[¡GO TRIDORON!] Gritó el cinturón nuevamente en Inglés, mientras los neumáticos Funky Spike y Midnight Shadow comenzaron a disparar sus respectivos proyectiles... Funky Spike atravesó a "093" mientras Midnight Shadow se aferraba a "071", mientras Max Flare vio la oportunidad al igual que Drive y usando el poder del Shift Car, prendió Fuego al Tridoron mientras Drive saltó del edificio hacia los Roidmudes inmovilizados, provocando que sus cuerpos exploten...
Sus núcleos cayeron sobre el camino de abajo, y cuando el Tridoron aterrizó no muy lejos mientras las [TIRE EXTENSION] se retraían, entonces Drive hizo girar el Tridoron, pasó sobre los núcleos de Roidmude para destruirlos al momento.
[Ahora tenemos que lidiar con el Roidmude antes de que decida huir de nuevo... Sousuke, ¿dijiste saber hacia dónde se dirige, no? Dímelo...] Preguntó Belt-san, al ver que Sousuke parecía querer ir más a prisa.
"A un lugar donde está la chica que me robó el Corazón, y si ese Cabeza Dura se atreve, siquiera a tocar uno de sus hermosos cabellos..." Dijo mientras empezó a apretar el volante con más fuerza... "Me aseguraré de que demos el Paseo más largo y doloroso, que jamás olvidará en toda su Cibernética vida..." Drive con Furia responde mientras presionaba más el acelerador para acelerar aún más rápido.
Cambio de Escena - Escuela Secundaria Kuruma...
Afuera de su escuela, Hibiki estaba mirando un trabajo suyo que estaba calificado, con el ceño fruncido casi en su rostro, eso sólo significa que no le fue muy bien...
"¿Cómo obtuve una -B? Mostré mi trabajo a tiempo..." Murmuró levemente y de manera tierna.
"¡Hibiki!" Gritó la voz de Miku, llamando la atención de su amiga mientras la miraba.
"¿Miku?" Dijo viendo a su amiga que al parecer estaba de muy buen humor en ese momento, incluso podría decirse que estaba saltando de alegría... "¿Miku? ¿Qué te pasó, para que estés tan feliz?" Le preguntó a su amiga de cabello verde oscuro.
"Hibiki, ¿adivina qué?" Ahora ella le responde con otra pregunta.
"Vamos Miku, no me dejes en la duda... ¿Qué pasó?" Preguntó Hibiki ya empezando a emocionarse.
"¡Participé en un concurso para ganar entradas para el próximo concierto de Zwei Wing y gané!" Exclamó feliz mientras sacaba uno Boletos de un Concierto.
"¡¿En serio?!" Hibiki jadeó ante lo que le dijo su amiga, metiendo su trabajo en su bolso, para abrazar a su amiga, ambas saltando levemente de alegría... Luego Hibiki se dio cuenta de algo mientras soltaba a Miku, mirando a su amiga con un poco de confusión... "Ummm... Miku... ¿Quiénes son las Zwei Wing?" Preguntó avergonzada.
Miku jadeó horrorizada ante lo que escuchó decir a Hibiki... "¡¿Es en serio?! ¡¿No sabes quienes son las Zwei Wing?!" Hibiki asintió lentamente... "¡Son el Dúo de las Estrellas Pop más populares del momento! ¡Kanade Amou y Tsubasa Kazanari son quienes conforman Zwei Wing, al igual que su Música es casi legendaria en el mundo!" Expresaba Miku haciendo que Hibiki se sintiera pequeña.
"¿E-En serio lo son?" Preguntó mientras una pequeña gota de sudor le bajaba por la frente, sintiéndose un poco avergonzada ahora.
"¡Sí! ¡Pero no te preocupes...! ¡Porqué cuando escuches su música, escucharás lo buenas que son en realidad!" Dijo mirando a su amiga con una emoción sin igual.
"¿En realidad?" Preguntó emocionada al saber lo que significaba.
"Sí... ¡Incluso los verás cantando en vivo en el concierto conmigo!" Respondió con una sonrisa, mientras le dió un Boleto a la peli-crema.
"Miku... ¡Eres la mejor amiga que una chica como yo, podría desear!" Dijo Hibiki mientras casi saltaba para abrazar a Miku.
Fue entonces cuando ambos de repente se sintieron increíblemente pesados, un [Cambio de Densidad] las atacó de inmediato.
"¡No lo creo...! ¡¿Un… Un [Cambio de Densidad]?! ¡¿Aquí?! ¡¿Ahora?!" Pensó Hibiki con pánico en su mente, y más al escuchar una Tenebrosa voz que no sonaba para nada humana...
"Hmm... Ustedes 2 tuvieron una Juventud muy agradable..." La voz de Iron hizo que ambos se volvieran lentamente y lo vieran, con los ojos muy abiertos de miedo al ver un monstruo... "Y sin duda, se ven muy animadas... Ahora vendrán conmigo..." Dijo mientras avanzaba hacia ellas para llevárselas, pero una voz que sonó enojada llamó su atención...
"¡Hey, aleja tus sucios Mazos de ellas!" La voz habló a un lado, lo que hizo que tanto Iron como las 2 chicas se volvieran y vieran a Drive apoyado contra la puerta del Tridoron... "Lo siento, pero ya hiciste demasiado daño... Ahora, vendrás conmigo... ¡Porque ahora estoy muy molesto!" Gritó Drive enojado, mientras se tronaba los dedos de su puño Derecho con su mano Izquierda.
Iron dejó escapar un gruñido enojado antes de correr hacia Drive, quién caminó molesto pero tranquilo directo ha Iron, quién le lanzaba un puñetazo, pero Drive fácilmente usó sus manos para desviarlos y darle una oportunidad para golpear a Iron en la cara con su hombro.
Iron se estremeció levemente cuando Drive aprovechó la oportunidad para lanzarle otro golpe en su pecho, empujándolo ligeramente hacia atrás... Enojado por esto, Iron lanzó otro golpe y está vez su guante se extendió para darle un rango de golpe mucho mayor, pero Drive se agachó para esquivar el primero y rodó para esquivar el segundo, pero para el tercero se hizo a un lado, haciendo que el puñetazo alcance un pilar cercano y destruyó la parte superior y empezó a caer.
Miku y Hibiki tuvieron la mala suerte de estar en el camino del pilar, y el [Cambio de Densidad] les hizo casi imposible escapar del peligro, pero Drive se dio vuelta y vio esto, una sola palabra saliendo de su boca debajo del casco.
"¡Ah no, eso si que no!" Girando la llave de su Cinturón, y tomó a Shift Speed y lo moviendolo 3 veces, y se escuchó...
[¡Spe-Spe-Speed!] Belt-san gritó cuando el neumático de Drive comenzó a girar rápidamente nuevamente, corriendo más rápido que antes debido al poder del Shift Tire mientras retiraba su puño para dar un poderoso golpe que evitó que los Pedazos del Pilar destruido cayeran y los hizo hacia un lado... Aunque tenía su casco, la mirada de Sousuke al ver a Hibiki y Miku a salvo, lo tranquilizó... Entonces ligeramente, con ellas a salvo, decidió volver a centrar su atención en Iron y sacar a Midnight Shadow, conectarla en el Shift Brace y activarlo...
[¡Tire Koukan! ¡Midnight Shadow!] Su neumático fue reemplazado por el de Midnight Shadow, eso hizo que Iron gruñera mientras corría hacía Drive para golpearlo, pero fácilmente él, lo contrarrestó agachándose y golpeándolo en el estómago... Iron no se inmutó está vez cuando golpeó a Drive en la espalda, lastimándolo mientras usaba su pierna para girar y derribar a Iron de sus pies y de espaldas.
Drive puso su mano en el cuello de Iron mientras lo golpeó en la cabeza una vez, luego 2, luego 3 veces antes de que Shadow se enojara y lo arrojara... Iron volvió a ponerse de pie y vio a Drive girar su Llave, y tomar a Midnight Shadow en el Shift Brace y a bombearlo 3 veces...
[¡Sh-Sh-Shadow!] Neumáticos de estilo shuriken morado aparecieron en las manos de Drive mientras lanzaba uno hacia Iron, golpeándolo mientras lanzaba el segundo y lo lastimó aún más, pero cuando hizo el tercero, tuvo la fuerza suficiente para hacerlo rodar por el suelo antes de saltar repentinamente y golpear a Iron con suficiente fuerza para tirarlo hacia atrás...
Iron agarró su cabeza, saliendo humo de su rostro mientras se podía ver como Drive comenzaba a romper su cuerpo... Golpeándolo con ambas manos a los costados, causando que la energía púrpura se acumulara alrededor de sus guanteletes antes de que ambos crecieran el doble que antes... Con su rango de golpe recientemente aumentado, Iron directamente a Drive y agitó sus guanteletes cuando golpeándolo, y haciendo que salieran chispas de su armadura antes de golpearlo nuevamente.
Drive tropezó hacia atrás mientras miraba hacia arriba para ver a Iron levantando su puño hacia atrás antes de lanzarlo hacia adelante, golpeándolo en el pecho y enviándolo volando hacia atrás, cayendo al suelo y rodó sobre su espalda, soltando un doloroso gemido.
"¡Ugh! ¿Soy yo? ¿O es mucho más fuerte qué la última vez...?" Preguntó Sousuke mientras sabía que iba a sentir eso mañana.
[Tenemos que Inmovilizarlo] Argumentó el Cinturón, entonces Sousuke tuvo una gran idea...
"Inmovilizarlo, ¿eh? Pues resulta, que sé exactamente a quién llamar..." Entonces mientras se ponía de pie, desde un lado, las sirenas de la policía sonaban a todo volumen mientras se formaba una carretera Shift Car, y Justice Hunter se acercaba cabalgando por la carretera hacia Iron mientras obligaba al Roidmude a saltar fuera del camino antes de volar fuera de la carretera y caer en la mano de Drive... "Bien amigo, vamos a jugar como cuando era niño... Hunter... ¡Te toca salir a la Pista!" Giró la llave de contacto de su Cinturón antes de sacar a Midnight Shadow y conectar a Justice Hunter en el Shift Brace y bombearlo.
[¡Tire Koukan!] El Tridoron creó otro Shift Tire, sólo que está vez vino con una adición... El neumático salió volando mientras se separaba con su adición, adhiriéndose al torso de Drive... El neumático era rojo, como la luz de una sirena de policía, con los barrotes de una jaula a su alrededor y un arma parecida a una jaula en la mano... [¡Justice Hunter!] Se escuchó y el símbolo de Belt-san cambió al de una insignia de Sheriff cuando Drive cayó un poco hacia la derecha debido al peso de la jaula.
"¿Qué es esto? ¿Un arma?" Preguntó mientras la sostenía frente a él para examinarlo, pero luego vio a Iron corriendo hacia él a través de los barrotes mientras Iron bajaba su puño para atacar, solo para ser interceptado por la jaula en las manos de Drive, quién rápidamente usó ambas manos para empujar la jaula hacia adelante, golpeando a Iron antes de golpearlo y golpearlo nuevamente, subiéndole y bajándole para golpear a Iron en la cabeza, "¡¿Te gusta esto, verdad?!" Preguntó mientras siguió usándolo como Arma y Escudo, entonces cuando le dió a Iron un buen golpe, mandandolo al suelo rodando, Drive sólo arrojó la jaula sobre Iron mientras rápidamente giraba la llave de encendido y bombeó a Justice Hunter 3 veces.
[¡Hun-Hun-Hunter!] Las barras de metal salieron volando de la jaula a medida que se expandía, cayendo sobre las barras cuando Iron quedó atrapado en una jaula se puso de pie, viendo su nueva situación antes de gruñir y atacar los barrotes, y lo que recibió fue una poderosa descarga eléctrica que lo hizo temblar debido al voltaje.
Cambio de Escena - Base Desconocida...
"¡C-Comandante! ¡E-Estamos detectando un [Cambio de Densidad] en un lugar cercano!" Informó un uniformado y Genjuro miró al que dijo eso antes de asentir...
"Pon cualquier video de vigilancia que puedas encontrar y muéstranos lo que está pasando" Ordenó mientras el soldado que habló le respondió.
"¡S-Sí señor!" El hombre comenzó a escribir en su teclado mientras pirateaba la videovigilancia del área circundante, encontrando uno que interesara a todos.
Envió el video al monitor principal, mostrando la pelea entre Drive y Iron cuando Iron golpeó la jaula antes de recibir una descarga eléctrica, todos los ojos de los observadores se abrieron al ver lo que vieron.
"¡¿Eso es un monstruo?!" Gritó una voz Femenina asustada.
"¡¿Qué pasa con el chico de rojo?!" Gritó ahora un hombre mirando a Drive.
"¡Olviden eso...! ¡Están peleando... ¿Dentro de un [Cambio de Densidad]?!" Gritó otro hombre al ver que luchaban con su velocidad normal cuando no debían de poder hacerlo.
Genjuro no dijo nada mientras miraba a Drive en la pantalla... Y lo vió presionar un botón del Shift Brace.
Nuevamente con Drive vs Iron...
[¡HISSATSU! ¡FULL THROTTLE: HUNTER!] Gritó Belt-san ahora y entonces, y desde sus costados, aparecieron neumáticos girando mientras se acercaban a Drive antes de impulsarlo hacia la jaula y justo antes de que estuviera a punto de golpear la jaula, aparecieron más neumáticos que lo enviaron hacia arriba y alrededor en el aire antes de volver al suelo con más fuerza que antes mientras era enviado hacia adelante, preparando su puño, y mientras más se acercaba, en el último segundo, la jaula desapareció y golpeó a Iron con más que antes, patinando hasta detenerse en el otro lado.
Iron tropezó levemente y el humo salió de su cuerpo, y lentamente, se giró para mirar a Drive y levantó una mano temblorosa hacia él para señalarlo...
"No puede ser... Tú, un mocoso acaso... ¡¿Tú eres un Kamen Rider?!" Dijo como si hubiera visto un fantasma.
Drive se giró cuando escuchó esto, inclinando ligeramente la cabeza ante lo que escuchó... "¿Kamen Rider?" Preguntó pero no tuvo ninguna respuesta.
Iron sólo cayó de rodillas y su cuerpo explotó de inmediato, luego de la explosión, su núcleo flotó hacia arriba, girando para enfrentar a Drive por última vez... Y Drive puso su mano en su cadera, tocando el costado de Belt-san...
"Hemos tenido un buen comienzo verdad, ¿Belt-san?" Le preguntó con alivio a su Cinturón.
[Gracias Sousuke... Una vez más te pido que, por favor, nos ayudes a derrotar a los Roidmudes...] Pidió Belt-san y Sousuke sólo respondió lo siguiente.
"Son 108 en total, ¿no?" Le preguntó nuevamente, pero luego de escuchar la explosión de "029", el cinturón en tono divertido dijo...
[Nop... Actualmente, quedan 103] Drive dejó escapar una suave risa antes de juntar las manos para limpiarse la suciedad.
"Hacemos un gran dúo, ¿no crees?" Le preguntó antes de irse.
[No podría estar más de acuerdo...] Dijo Belt-san con la imagen de una sonrisa.
De regreso en la Base Desconocida...
Todos en la base guardaron silencio ante lo que acababan de ver... Esté Guerrero... Esté 'Kamen Rider' acaba de derrotar a un monstruo que nunca antes habían visto... Y a juzgar por su fuerza, fácilmente podría haber derrotado a un ejército de soldados como si no fueran nada... No sólo eso… Sino que ambos podían luchar libremente en un [Cambio de Densidad].
"Co-Comandante… ¿Qué hacemos?" Preguntó uno de sus subordinados, y Genjuro rápidamente sacudió la cabeza para recuperar su concentración.
"¡Estén atentos ante esté 'Kamen Rider'! ¡Si lo que vimos es cierto, él puede convertirse en un aliado muy poderoso para nosotros! ¡Y si por casualidad…! ¡Si puede luchar contra los "Noises"…! ¡Podríamos ser capaces de proteger a la Humanidad si combina su fuerza con Kanade-kun y Tsubasa con sus reliquias!" Ordenó el Comandante creyendo que habían encontrado un Poderoso nuevo Amigo.
"¡Si señor...!" Todos en la sala dijeron mientras todos comenzaban a buscar cualquier información que pudieran sobre esté 'Kamen Rider'.
Genjuro miró hacia la pantalla, sintiendo una extraña sensación de familiaridad al ver a Drive, y por alguna razón, le trajo el recuerdo de un amigo que una vez conoció.
"¿Es esto obra tuya? ¿Finalmente has regresado? Krim..." Pensaba el Hombre pelirrojo, sumido en sus pensamientos.
Con Brain y Heart...
Heart y Brain siguieron caminando hacia donde estaba Iron, pero se detuvieron repentinamente cuando ya no sintieron su presencia... Volvieron a tomar sus formas humanas para evitar causar pánico si un humano real los veía, el [Cambio de Densidad] a su alrededor desapareció cuando todos volvieron a la normalidad.
"Al parecer, no vamos a poder conocer a nuestro amigo de nuevo..." Dijo Heart mientras se daba vuelta para comenzar a irse.
"¡Esto es absurdo!" Brain habló mientras caminaba junto a Heart, ambos retrocediendo y alejándose de donde antes sentían a "029"... "Era un Roidmude potente y versátil... ¡¿Cómo podría alguien derrotarlo?! ¡¿Acaso fueron esas Portadoras de las Reliquias?!" Preguntó Brain pensando en un Dúo de chicas en especial, pero Heart le respondió.
"No… Recuerda, los humanos se fascinan con esas 2... Y se supone que ahora estaban en otro país en su camino de regreso, pero… Les sería imposible llegar tan rápido... Y debido a esto… Actualmente, se me viene alguien en mente..." Dijo Heart cuando vio a un hombre en una motocicleta conduciendo hacia ellos.
Este hombre vestía mucho de morado, pantalones morados con botas negras, una chaqueta morada con cadenas plateadas en la parte delantera y una bufanda morada alrededor del cuello pero debajo de su casco negro y tenía un anillo de plata en su mano derecha con forma de calavera.
Su motocicleta era negra con llamas moradas en el frente, una gran calavera plateada con ojos rojo sangre en el frente, entonces se quitó el casco para revelar a un joven de cabello negro y ojos a juego.
"Chase ha llegado..." Dijo Heart feliz de ver de quien se trataba.
Chase caminó hacia los Roidmude disfrazado, con una expresión sin emociones prácticamente pegada a su rostro.
"¿Quién es mi objetivo esta vez?" Preguntó, de pie con los Roidmudes como si fuera su aliado.
Cambio de Escena - Unidad de Crímenes Especiales...
Gen golpeaba furiosamente la mesa con la punta de su bolígrafo, tratando de pensar en cómo escribiría el informe del caso.
"Bueno, los secuestrados fueron liberados... ¡¿Pero cómo voy a transmitir este reporte?!" Dijo mientras se agarraba la cabeza y se rascaba con ira creciente.
"Estás mucho más interesado en ese misterioso Luchador que se hizo cargo de los Monstruos" Dijo Rinna mientras tomaba asiento junto a Gen, Kyu-chan justo detrás de ella con su teléfono en la mano.
"Yo sé lo qué quieres decir, Rinna-san... Quiero ver las Fotografías..." Comentaba el Otaku de lentes.
"¡Sí, fotos!" Decía la doctora emocionada.
Jun entró, su sonrisa desapareció mientras se dirigía hacia su escritorio... "¡Este equipo puede ser tan condenado como yo lo pensaba...! Quizás necesito actualizar mi color de la suerte..." Abrió su teléfono y comenzó a buscar en línea.
Kiriko los observó a los dos desde su escritorio mientras Sousuke se sentaba en el vacío, haciendo girar su cuchara en la sopa que había comprado en la cafetería, mientras recordó su batalla con Iron...
Flashback...
"No puede ser... Tú, un mocoso acaso... ¡¿Tú eres un Kamen Rider?!" Dijo como si hubiera visto un fantasma.
Fin del Flashback...
Las últimas palabras de Iron volvieron a pasar por su cabeza mientras dejaba caer su cuchara, desplomándose hacia adelante antes de recostarse en la silla lo suficiente como para estar cerca de su madre.
"Oye, mamá... ¿Qué es un Kamen Rider?" Le preguntó curioso.
"¿Eh?" Era lo único que su madre pudo decir por la sorpresa.
"Así me llamó aquél monstruo..." Le dijo dudoso.
"¿El Roidmude te llamó Kamen Rider?" Repitió antes de sonreír levemente y regresar a su trabajo.
"¡O-Oye! ¡No puedes simplemente sonreír y no decirme nada al respecto!" Dijo mientras se levantaba de su silla, Kiriko siguiéndolo mientras lo miraba a los ojos.
"Yo no hice tal cosa..." Dijo Kiriko en su habitual tono de policía.
"Estoy bastante seguro que si lo hiciste..." Replicó pero se quedó callado al ver la cara de su mamá.
"¿Estás discutiendo conmigo, jovencito?" Dijo en tono de mando.
"¡¿Q-Qué?! ¡N-No!" Respondió Sousuke asustado de la cara de su progenitora.
"Estás discutiendo conmigo ahora mismo... Sousuke Tomari, ¿qué te he enseñado?" Dijo en tono de madre molesta, mientras alzó las manos y las dirigió a las mejillas de su hijo.
"¡Qué nunca vuelva a discutir contigo!" Respondió mientras sentía como Kiriko lo sujetaba de las mejillas mientras se las jalaba.
Su interacción continuó mientras Shift Speed aumentaba, pero se mantuvo oculto, observando a los dos Tomari discutiendo entre sí.
Cambio de Escena - Drive Pit...
Belt-san en sentido figurado, se sentó de brazos cruzados en el Tridoron, observándolos a través de Shift Speed.
[Que linda relación familiar...Suena pegadizo... Kamen Rider Drive... Podría acostumbrarme...] Dijo con la imagen de una sonrisa en su pantalla.
De vuelta a la Estación...
"¡AAAAAAAAAAAH!" El sonido de Kyu-chan gritando llamó la atención de todos, haciendo que el ícono de Belt-san cambie a uno ligeramente dolorido.
Todos miraron a Kyu-chan con los oídos tapados con las manos, mirando a su experto en tecnología de confianza.
"¡Gané! ¡Gané!" Gritaba con las manos en el aire.
"Saijo-kun, ¿qué ganaste?" Pregunta Rinna, mirando a su amigo Otaku.
"¡Gané entradas para el concierto de Zwei Wing!" Gritó emocionado y todos se quitaron las manos de las orejas mientras lo miraban, y la mayoría soltó un rápido 'eh' ante lo que acababa de decir.
Sousuke, sólo sonrió mientras daba un paso adelante, dándole una palmada en la espalda a Kyu-chan y le dijo...
"Felicidades, Kyu-chan, el trabajo duro te hizo merecer ir a ese concierto" Dijo honestamente.
"Umm... Verás Sousuke... También... Sólo tengo 5 boletos..." Dijo, la emoción repentinamente desapareció de su voz mientras miraba a todos... "Suficiente para que vayamos casi todos... Pero... Uno de nosotros no podrá hacerlo" Indicando lo que muchos temían.
Gen y Rinna se giraron y se miraron brevemente antes de levantar las manos en el aire.
"¡Yo voy/Yo voy!" Dijeron ambos al unísono casi perfecto, mirándose el uno al otro antes de volver a mirar a Kyo.
Jun se levantó con su propia mano, gritando en un tono alto... "¡También voy!" Exclamó emocionado.
Kiriko también estaba a punto de levantar la mano cuando vio a Sousuke, lentamente, comenzó a bajar la mano.
"Voy a pasar..." Dijo desinteresado, y la Tomari mayor dejó caer la mano por completo mientras todos miraban al chico, quién se sentaba en su escritorio y sacaba su celular para escuchar la radio...
"Todos ustedes trabajan mucho más que yo... Además, estoy seguro de que habrá un fan en la audiencia que transmitirá el concierto, para que pueda verlo en casa... Todos ustedes son adultos, así que creo que está será la oportunidad perfecta para relajarse.." Terminaba de hablar y tomó su sopa, y se fue a la cafetería.
"Bueno... Tal vez lo juzgué mal después de todo... Tal vez el Cachorro no sea un insolente en absoluto..." Gen parecía sorprendido por lo que escuchó de Sousuke, se giró hacia su lado mientras le daba unas palmaditas en la espalda a Kyu-chan... "Y muchas gracias por la invitación..." Luego tomó su informe y se fue, planeando hacerlo en otra habitación.
Todos los que aún estaban en la habitación estaban en silencio, en un segundo, Rinna y Kyu-chan regresaron a sus escritorios para trabajar mientras Jun volvía a sentarse para mirar su fortuna diaria, y por último Kiriko no pudo evitar quedarse de pie ya que no podía apartar la vista de la puerta, esperando que su hijo volviera y dijera algo acerca de que Gen se quedaba atrás en lugar de él... Después de todo, Gen ni siquiera era un miembro real de su unidad.
Pasaron los minutos y no vio señales de que su hijo regresara, luego una hora y ni una palabra, revisó su teléfono por si perdía alguna llamada o mensaje de texto suyo, solo para ver que no había ninguna alerta en la pantalla.
"Hey Kiriko-chan, sé que estás preocupada por Sousuke-chan, pero no tienes por qué hacerlo..." Jun estaba a su lado mientras colocaba su mano sobre su hombro, dándole cierta forma de seguridad... "Es un niño en camino a convertirse en un hombre... Sólo te tiene a ti y a Go-kun, para enseñarle, pero hasta ahora has hecho un gran trabajo para criar a un chico tan amable y responsable" Dijo el Capitán de manera orgullosa.
"Gracias... Es sólo que... No sé por qué... Pero siento miedo por alguna razón... Como si el Concierto... Fuera a salir mal..." Dijo con un sentimiento de angustia.
"¿En serio? Mi fortuna dice lo mismo de ese día... (Una gran desgracia te sobrevendrá a ti y a quienes te rodean)" Dijo mostrando la pantalla a la mujer, pero sólo ella sacudió la cabeza y intentó mantenerse positiva.
"Tal vez tenía razón, y simplemente estoy estresada... Ser madre soltera con mi Sousuke a mi lado en casa y en el trabajo puede haberme estresado por miedo a perderlo en un caso" Dijo con una sonrisa nerviosa.
"Ah, ese debe ser el caso... Además, Sousuke puede cuidarse el mismo, y ha hecho un trabajo fantástico hasta ahora, ¿no lo crees?" Le preguntó mientras le hacía ver el lado positivo.
Cambio de Escena - Jet Privado...
En un Jet privado, el cual se dirigía hacia Japón iban 2 adolescentes:
Una era una chica alta que definitivamente era mayor con cabello rojo largo y esponjoso hasta la cintura y ojos a juego, llevaba una camisa verde sin mangas y pantalones cortos de mezclilla junto con un par de zapatos marrones... Su nombre era Kanade Amou.
La otra era más joven porque tenía cabello azul con una cola de caballo lateral a su izquierda que en realidad era más larga que el resto de su cabello porque tenía ojos azul oscuro, llevaba una camisa blanca debajo de una chaqueta azul y un par de jeans azules con zapatos oscuros... Ella era Tsubasa Kazanari.
La pelirroja estaba estirándose en su asiento en el avión, dejando escapar un suspiro de satisfacción mientras sonreía...
"Finalmente regresamos a Japón... ¿No estás emocionado, Tsubasa?" Preguntó mientras su amiga la miraba antes de asentir.
"Es bueno estar de vuelta en casa, Kanade..." Ella respondió mientras la sonrisa de Kanade se hacía un poco más grande, luego se giró para mirar por la ventana, hacia la isla que era su tierra natal... Ha pasado mucho tiempo desde que cualquiera de las 2 regresó a casa, y un pequeño sentimiento de nostalgia se había acumulado dentro de ambas.
"Oye, Tsubasa... ¿Tienes curiosidad por ver si algo cambió durante el tiempo que estuvimos fuera?" Preguntó Kanade mirando a su compañera y amiga.
"¿Cómo qué?" Le pregunta curiosa, sabiendo que no creo que le vaya a gustar las Noticias de los "Noises" o de las [Desaceleraciones].
"No lo sé... ¿Tal vez algún tipo de Superhéroe Blindado haciendo acto de presencia?" Dijo en tono de broma divertida...
"Haz estado viendo demasiadas películas de ese género, ¿no es así?" Le dijo la Peliazul con una mirada inexpresiva a la pelirroja mientras siguió hablando... "Y a menos que Oji-sama y los demás fueran capaces de activar otra Reliquia... No creo que dejen que la nueva Portadora luche contra los "Noises" públicamente..." Terminó la Kazanari mientras se ponía a leer un libro.
"Bueno, investigar no cuesta nada, ¿o sí?" Entonces Kanade tomó el control remoto e inmediatamente puso las noticias, el periodista ya estaba leyendo su informe.
"En noticias recientes, la cantidad de [Desaceleraciones] ha aumentado un 10% en las últimas semanas, dándole a los "Noises" más oportunidades de atacar..." Comentaba el presentador, que no se le veía feliz.
Los ojos de Kanade se entrecierran con furia cuando escuchó que los "Noises" se estaban Adjudicando vidas nuevamente... Para aquellos que no lo sabían, Kanade había perdido a toda su familia en un solo ataque de "Noises".
"No solo eso, sino que un monstruo apareció y comenzó a causar estragos, pero justo cuando todo parecía volverse sombrío con la aparición de una nueva criatura atacando a los humanos..." La pantalla cortó a imágenes de vigilancia de Drive luchando contra Iron, lo más importante es la escena. de Drive realizando el remate de Justice Hunter y destruyendo a Iron... "Pero eso cambió con la apareción un héroe que destruyó al monstruo" Terminó el presentador con una sonrisa de esperanza.
Los ojos de Kanade y Tsubasa se abrieron en shock ante lo que estaban mirando... No sólo había una especie de criatura que no se parecía a nada que hubieran visto antes, sino que también había una especie de Guerrero luchando contra ella y derrotándola.
"Nadie es capaz de identificar quién es este Guerrero con Armadura, pero se ha ganado el apoyo del público... Los ciudadanos de la ciudad y sus alrededores han comenzado a llamarlo 'Kamen Rider'... Pero quienquiera que sea este Kamen Rider, ayuda saber que los ciudadanos de la ciudad pueden dormir tranquilos por las noches, sabiendo que hay alguien protegiendolos, sin embargo, también hemos estado recibiendo informes de que la pelea entre el Kamen Rider y el monstruo tuvo lugar durante una [Desaceleración], lo que significa que el monstruo y el Kamen Rider también son capaces de moverse a través de ellos, sin ningún problema..." Terminó de hablar el presentador, y antes de que pasara a otras noticias... Kanade apagó la televisión antes de que cualquiera de ellos pudiera quedar más boquiabierto, entonces Kanade tragó un nudo en su garganta que no sabía que estaba allí cuando Tsubasa se giró hacia ella, y la pelirroja habló primero y le dijo al principio en tono de broma...
"¿Qué decías de mis gustos por las Películas de Superhéroes?" Dijo divertida, mientras miraba con la expresión de Tsubasa y ella respondió.
"Me retracto de lo que dije... Pero, ¿tú crees qué...?" Tsubasa aún sorprendida tras lo que vio, pero entonces Kanade se cruzó de brazos y dijo en tono de sospechas...
"Yo… No lo sé, pero... Esté… Kamen Rider estaba luchando contra ese monstruo, pero ¿cómo sabemos que no fue al revés? ¿Qué pasa si el Kamen Rider, es el malvado y el monstruo estaba tratando de detenerlo?" Dijo pensando una nueva locura de las que suele pensar.
"¡Kanade! ¡¿Cómo pudiste llegar a ese tipo de conclusión?!" Exclamó Tsubasa en shock, mientras miraba a la pelirroja.
"Tsubasa, piensa por un minuto... Ambos estaban peleando en un supuesto [Cambio de Densidad]... Si ese fuera el caso, pueden tener el mismo poder, y uno de ellos podría haber sido malvado y el otro podría estarlo persiguiendo para evitar darle ese tipo de poder a la gente... Por ahora, no sabemos quién fue el bueno y el malo en esa Batalla" Kanade dijo su teoría mientras miraba a su amiga,
"P-Pero Kanade... ¿No recuerdas cómo durante el "Congelamiento Global", hubo otro tipo llamado Kamen Rider que luchó para proteger a la gente?" Le recordó Tsubasa al recordar cómo su Tío, le dio un reporte que contenía esa información.
"Eso fue el "Congelamiento Global"... Esto es ahora, y quienquiera que sea el Kamen Rider, te puedo asegurar que el Viejo probablemente esté vigilándolo para ver si puede ser un aliado... O un enemigo" Dijo en tono sombrío.
Pero lo que Kanade y Tsubasa no sabían, era que no habían ganado un enemigo, sino más bien un poderoso Aliado y Amigo...
Continuará...
Las edades de Sousuke y Hibiki fueron corregidas, luego de pensarlo bien... Ahora pronto llegará la Batalla que muchos desean ver... El Concierto de Zwei Wing...
