Bueno, aquí es donde comienza el capítulo 5. En este capítulo se mencionará un poco del pasado de Wolf.
Capítulo 5
El zorro, el mono y Star Wolf
Fox y Dash tomaron el arwing de regreso a la ciudad para comer algo. Los dos caminaron durante unos minutos en silencio mientras buscaban el restaurante que preparaba filete a la parrilla que en realidad se encontraba bastante cerca. También estuvieron en silencio durante todo el viaje de regreso. Fox necesitaba sacar algo de su pecho con Dash sobre lo que le estaba molestando antes, especialmente porque le debía a Dash una explicación a cambio de que compartiera sus problemas antes.
Estaba a punto de ponerse el sol en ese momento, así que ya era hora de cenar. Mientras los dos caminaban, Fox echó un vistazo rápido a su dispositivo de comunicación y lo volvió a encender. Después de su pequeño "incidente" con Krystal hace horas, apagó su dispositivo de comunicación para evitar cualquier contacto con ella mientras recuperaba el aliento. Pero, como era de esperar, hubo muchos mensajes y llamadas perdidas de Krystal con respecto a esa situación. Fox borró las llamadas y los mensajes y echó un vistazo a los otros mensajes que también recibió. Había algunos de Peppy, Falco, Slippy, Bill, su amiga Lucy, su ex Fara y algunas otras personas también. También recibió un mensaje de alguien apodado, "The Lupin T-Bone". T-Bone era uno de los tipos que Fox había conocido en el bar gay hace más de cinco años, cuando descubrió que él mismo era gay. Fox se sorprendió de que recibió un mensaje de texto de uno de los hombres que lo apoyaron cuando su padre murió hace años, simplemente le envió un mensaje de texto contándole más a fondo todo el asunto de Star Wolf que había irritado a todos en el planeta.
Fox suspiró, apagó el comunicador y lo guardó en el bolsillo de su chaqueta.
"¿Estabas revisando algo?" preguntó Dash para romper el silencio.
"Sí" dijo Fox. "Sólo algunos mensajes que me enviaron sobre la situación de Star Wolf. Mis amigos se preguntan cómo me siento en este momento".
"Seguro que te lo estás tomando bien ahora mismo. Todos estaban realmente molestos por esta noticia cuando se enteraron".
"Sin embargo, no lo estaba al principio" dijo Fox. "Vamos. Vayamos al restaurante por algo de comida".
"Espero que tengan comida orgánica allí" dijo Dash. "No puedo soportar la carne artificial en absoluto".
Fox soltó una pequeña risa antes de ver el restaurante de carnes a unos metros de distancia.
Mientras tanto, con Star Wolf...
"Bueno, eso podría haber salido mejor", dijo Leon, a regañadientes.
"Sí" dijo Panther mientras se arrancaba un tomate de la cabeza. "Debería haber pensado que la gente empezaría a arrojarnos comida. Necesito una ducha, lo antes posible".
Wolf solo gruñó mientras se limpiaba la cabeza con una toalla mojada. Estaba súper enojado cuando la multitud arrojó un montón de tomates empapados hacia el escenario, solo porque se negaban a darles la oportunidad de redimirse. "¡Bastardos descarados!'' pensó enfadado.
Tenían hambre, así que el general Pepper les ofreció un descuento en este increíble restaurante de carnes que estaba cerca de la playa, como una forma de disculparse por el comportamiento de todos. A Wolf le encantaba la carne y ahora mismo mataría por una hamburguesa. De forma metafórica, por supuesto.
Después de limpiar una última mancha de tomate en su pelaje, Wolf vio el restaurante a unos metros de ellos y se emocionó por esas hamburguesas.
En una esquina del restaurante, Fox y Dash aparecieron a la vista. En la otra esquina, Star Wolf también apareció a la vista. Ahora, los dos grupos estaban a unos pocos pies el uno del otro, cara a cara una vez más. Pero esta vez, los dos caninos estaban congelados.
Fox y Wolf se estaban mirando ahora. Hubo un pequeño silencio entre los dos por un breve momento antes de que Leon hablara.
"Bueno, bueno, mira quién se tropezó con nuestra presencia una vez más. ¿No pudiste encontrar nada mejor que hacer que molestarnos o somos demasiado irresistibles para ti?".
"¡Ja, ja, probablemente quiera quitarle la lengua al gato!" Panther se rió.
La pantera y el camaleón se rieron a carcajadas por un momento antes de que Wolf se diera la vuelta y les lanzara una mirada aterradora. Ambos se callaron por miedo y conmoción por lo que había hecho su líder. Wolf se calmó y se volvió hacia Fox.
"Simplemente ignóralos" dijo. "¿Entonces qué hay de nuevo?".
Fox simplemente se quedó allí, tratando de adaptarse a lo que su ex-rival acababa de hacer allí mismo. Wolf O'Donnell simplemente lo defendió de sus compañeros de equipo. ÉL. Su archienemigo por quién sabe cuánto tiempo desde las Guerras Lylat. ¿A qué se debió todo eso?
"Um, no mucho. ¿Tú que tal?".
"Oh, ya sabes. La gente lanza insultos y críticas, todo por negar la verdad que temen enfrentar".
De repente, Fox sintió que una ola de culpa lo llenaba. "He estado allí".
"¿Tú también?".
"Esta mañana. Yo… realmente necesito tener una charla sobre esto, sólo para quitarme un poco de peso del pecho" admitió Fox brevemente.
A Wolf solo le brotó una pequeña sonrisa fuera de lugar en el hocico y asintió.
"Sí. De hecho, creo que NOSOTROS tenemos que hablar sobre nuestra situación".
"¿NOSOTROS?" preguntó Fox de mala gana.
"Bueno" comenzó Wolf. "De todos modos tengo mucho que explicarte. Entonces, tú también podrías hacerlo".
"Jefe, no puede hablar en serio...".
Leon fue sorprendido de nuevo cuando Panther le puso la mano en el hombro y negó con la cabeza. El camaleón estaba tranquilo ahora.
Fox estaba nervioso por esto, pero sabía que tenía que hacerlo. Ahora más que nunca sería una buena idea.
"Muy bien" dijo Fox, "Hablemos. Parece que este restaurante de carnes sería lo mejor".
Fox y Wolf comenzaron a caminar juntos para entrar al restaurante de carnes, Dash, Panther y Leon los siguieron de mala gana. Dash les dio una pequeña mirada a los otros dos hombres y se dio la vuelta en un segundo. Leon le dio una pequeña mirada a Dash por un momento antes de que algo en su mente hiciera clic de comprensión y conmoción.
Una vez dentro, vieron que el restaurante estaba vacío. Con la excepción de los pocos empleados que trabajan allí.
Todos se sorprendieron, no tanto por la presencia de Fox, ya que era un honor tener a uno de los héroes de Lylat allí, sino por sus acompañantes. No se sorprendieron tanto por Dash, sino por Wolf, Leon y Panther. Si no fuera porque no querían parecer groseros frente a Fox, habrían arrojado al equipo Star Wolf de allí en ese instante. Por lo tanto, se vieron obligados a poner un rostro de falsa amabilidad hacia Star Wolf y una de genuina amabilidad hacia Fox y Dash.
"Buenas tardes señor" dijo uno de los empleados. ¿Puedo ofrecerles una mesa?".
"Oh, sí. ¿Puede ser una que esté en el centro del restaurante?" preguntó el zorro.
"Por supuesto. Sígame por favor" respondió el empleado del restaurante.
Una vez que los cinco estuvieran sentados en una mesa, y ya estando más cómodos, el camarero fue a buscarles los menús, se los entregó y luego los dejó solos por unos minutos para que pudieran decidir lo que querían comer.
"Bueno, como estamos más cómodos ahora, finalmente podemos hablar sobre esto" dijo Wolf.
"Oh. Si" Fox suspiró. "Bueno… es difícil para mí decir esto, y más doloroso considerando nuestra historia pasada… Pero... pero".
"Si, sé que debes sentirte mal por nuestros problemas pasados y por pedir disculpas, y puedo entender el odio que tenías por mí y Leon. Sé lo cerca que estabas con tu padre y cuánto has sufrido por su muerte" dijo Wolf con una mirada compasiva.
"Hablas como si supieras lo que estoy sintiendo" dijo el zorro con un tono de voz normal.
"Por supuesto que sé cómo te sientes. Mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo era un adolescente. Ellos eran las personas más importantes para mí, y como no tuve amigos durante mi infancia, estaba solo" explicó Wolf. "Eran las únicas personas que tenía. Cometí muchos errores después de sus muertes, no estoy orgulloso en lo absoluto de la mayoría de ellos, pero tuve que hacerlo para sobrevivir a este mundo cruel".
Fox tuvo una gran reacción de sorpresa al escuchar eso. Wolf sufrió la misma suerte que él, al no tener a sus padres con él. En ese momento Fox comenzó a sentirse mal por Wolf nuevamente. Pero esta vez, fue porque mientras que él tuvo la compañía de su padre cuando perdió a su madre, Vixy, y luego fue consolado por Falco, Peppy y sus otros amigos cuando perdió a su padre, James; Wolf no tuvo a nadie con él para ayudarlo a superar su dolor. Si solo hubiese habido alguien allí para él, no habría cometido tantos errores y evitado su vida criminal. Él también se habría convertido en una mejor persona.
En el caso de Leon y Panther, ambos se sorprendieron ya que Wolf nunca les había dicho eso. A pesar de que eran compañeros de equipo, e incluso hasta cierto punto eran amigos, no podían creer que Wolf tuviera ese secreto guardado en su interior.
Por el lado de Dash, en ese sentido, no pudo evitar pensar que él y Wolf tenían en común el haber perdido a sus padres. A diferencia de Wolf, Dash no recordaba a sus padres, ya que ambos murieron poco después de su nacimiento. Andross, su propio abuelo, nunca se preocupó por él. Como estaba más preocupado por sus planes para conquistar el Sistema Lylat, y su tío Andrew simplemente lo despreciaba y lo veía como un traidor que podría robarle cualquier posibilidad de ganar el imperio de Andross cuando llegase el momento.
"Pero basta de hablar de mi pasado. No es algo importante en este momento. Prefiero concentrarme en el presente..." dijo Wolf queriendo cambiar de tema.
En ese momento el camarero regreso para recibir órdenes de los chicos. "Bien, caballeros. ¿Quién quiere ordenar primero?".
"Yo quiero Sweet potatoes fries" dijo Dash.
"En mi caso me gustaría pedir Sliced brisket" dijo Panther.
"Por mi parte me gustaría Chilli Cheese tots" dijo Leon.
"Y por mi parte me gustaría T-bone steak" dijeron tanto Fox como Wolf, sorprendiéndose mutuamente.
"Está bien, no tardaremos en traerles sus pedidos" dijo el camarero, tomando los menús y marchándose.
"Wow, Fox. Me sorprende que también hayas pedido mi plato favorito" dijo Wolf.
"Qué casualidad, ese también es mi plato favorito" dijo el zorro bastante sorprendido al ver algo más que tenía en común con Wolf.
"Algo me dice que esos dos tienen mucho más en común de lo que son conscientes" se dijo Dash en su mente mientras los miraba.
En ese momento, el mono notó que el camaleón no dejaba de observarlo. Se sintió incómodo, como si estuviera tratando de leer sus pensamientos en este momento, y si era honesto, se sintió un poco intimidado por él.
"Oye chico, me pareces muy familiar, y ya me di cuenta de quién eres" dijo el camaleón.
"No sé de qué estás hablando. Debes estar confundido. Apenas hoy en la mañana llegue a este planeta y nunca antes había estado aquí" dijo el mono tratando de ocultar su gran nerviosismo en su interior. "Ni siquiera te conozco".
"Sí, sé que nunca has estado aquí antes. Pero ya me han hablado de ti. Eres Dash Bowman" Leon comenzó de tal manera que nadie, aparte de los chicos de la mesa, lo pudiesen oír. "Andrew me habló de ti y de cómo te conoce. Eres su sobrino y también eres el nieto de Andross".
Dash estaba a punto de salir corriendo de nuevo. Pero esta vez, Fox fue más rápido y lo agarró del brazo para evitar que se levantara. Por otro lado, Wolf y Panther estaban en estado de shock, ya que no se habían dado cuenta de que Dash está relacionado con Andross y Andrew si Leon no hubiera hablado primero.
"Por favor, no le digan a nadie esa información" dijo Fox. "Dash no es como Andross y Andrew. Solo quiere comenzar una vida pacífica en un planeta fuera de Venom, donde nadie lo juzgue por su lugar de origen y por quiénes son los miembros de su familia".
Los tres miembros de Star Wolf solo se miraron. Después de eso, Wolf respondió; "Bueno, no te preocupes por eso. Así como Dash quiere comenzar una nueva vida, nosotros también. Entonces, tu secreto está a salvo con nosotros entonces".
"¿De verdad? Muchas gracias" dijo el mono.
"Sí. Muchas gracias chicos" dijo el zorro.
En ese momento apareció el camarero y les entregó la comida. Después de eso, los cinco comenzaron a comer tranquilamente. Por un lado, todos se sentían felices. Por otro lado, también se sentía extraño. Ya que nunca creyeron que iban a tener una velada tranquila.
Aquí termina el quinto capítulo, espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.
