Bueno, aquí es donde comienza el capítulo 7. En este capítulo tiene lugar justo después de los eventos del capítulo 5.

Capítulo 7

Quedándose en la ciudad, parte 1

De vuelta en el restaurante de carnes, Fox y los otros chicos estaban conversando sobre sus reacciones en la conferencia de prensa ocurrida a primera hora de la tarde. Al darle a esto la oportunidad de calmarse del alboroto que ocurrió, se encargaron de compartir lo que sentían sobre lo sucedido.

Dash fue el primero en confesar:

"... cuando la multitud en la tienda de refrescos comenzó a despotricar sobre su liberación, comencé a asustarme por lo que hubiera pasado si Pepper supiera que yo estaba aquí de alguna manera... y se lo dijese a todos en todo el Sistema Lylat" dijo Dash. . "Con mucho estrés por esta situación, simplemente... salí corriendo de allí y de la ciudad".

"Caray" dijo Wolf. "Eso debe haber sido bastante duro para ti".

"Panther está de acuerdo con ese comentario" dijo Panther. "Ya que probablemente sentiría esa misma oleada de ansiedad si lo colocaran en su posición".

Leon se limitó a asentir en silencio, coincidiendo con los demás.

"Gracias" respiró Dash antes de tomar una patata "Necesitaba eso".

Fox le sonrió al mono, sintiéndose muy bien de que Dash comenzara a sentirse mejor por lo que sucedió antes. Desearía poder pensar lo mismo de él. La culpa todavía estaba tratando de consumirlo de nuevo, pero tenía que salir adelante.

"Me alegra escuchar eso, Dash" comenzó Fox. "Es bueno hablar sobre lo que ha estado pesando en tu pecho con algunas personas en las que puedas confiar para que te ayuden, en lugar de mantenerlo reprimido durante demasiado tiempo".

"De hecho te escucho, chico" respondió Leon. "Estaba empezando a sentirme satisfecho con la multitud que nos gritaba en la conferencia de prensa, hasta que trajeron algo de basura que empezaron a arrojarnos".

"No me lo recuerdes, Leon..." Wolf gimió en queja.

"Todavía necesito tomar una ducha lo antes posible..." se quejó Panther en primera persona.

Fox siguió sonriendo cuando empezó a bajar la cabeza. No podía creer que estaba haciendo las paces con su antiguo némesis y su equipo de las guerras de Lylat, y estaban comenzando a comportarse como amigos en solo un día. Nunca supo que las cosas estaban cambiando tan rápido. Tal vez un poco demasiado rápido, pero aun así es... bueno, ¿Verdad?

"¿Estás pensando en algo cachorro?".

Fox volvió a la realidad cuando un lobo le susurró esa pregunta al oído mientras Dash y Panther hablaban de champús y acondicionadores.

"Lo siento. Solo estaba... pensando" dijo.

"¿Sobre qué, si puedo preguntar?" dijo el lobo con curiosidad.

"Estaba pensando en lo rápido que estaban cambiando las cosas durante estas últimas horas. Para ustedes, para Lylat y para mí también" confesó el zorro. "Estaba en una enorme negación sobre lo que había escuchado esta mañana, y estaba muy molesto por aceptarlo...".

Él se detuvo por un momento.

"... pero ahora, estoy empezando a pensar que esto se siente bien. Como si esto tuviera que suceder, a pesar de nuestra historia juntos".

Wolf comenzó a sentirse como si estuviera en una nube en este momento. De repente comenzó a desarrollar una pequeña sonrisa en su rostro, y no pudo retractarse. Al ver esto, los ojos de Fox se abrieron como platos. Nunca había visto a su antiguo enemigo sonreír con sinceridad y dulzura.

Espera... "¿Dulzura?" ¿¡Fox pensó eso en serio!?

"¿Pasa algo Fox?" preguntó Wolf.

"N-no. Es solo que... no esperaba que sonrieras así "balbuceó.

"Yo tampoco" dijo una voz a su lado.

Fox se volvió para ver a Panther, Leon y Dash mirándolos ahora. Los tres estaban desconcertados al ver al zorro y al lobo teniendo su conversión, juntos. Fox y Wolf empezaron a sonrojarse ahora.

"No. Digan. ¡Nada! ¿Entienden?" Wolf les dijo a los otros tres.

Dash solo levantó los brazos a la altura de los hombros mientras soltaba una expresión de suficiencia. Los otros dos se rieron tontamente.

Un poco más tarde, después de pagar su comida, los cinco hombres salieron del restaurante con algunas sonrisas en sus rostros.

"Sabes" dijo Fox, llamando la atención del otro. "Creo que me siento mejor ahora. Y tengo que admitir que disfruté de nuestra velada juntos".

Wolf se rió disimuladamente y dijo: "Oh, lo hiciste ahora, ¿No? ¡Ja, ja, debes haber pensado que esta era una especie de cita con tus viejos enemigos!".

Fox estaba empezando a sentirse avergonzado en este momento.

"¡Oye! ¡Eso no es divertido!".

Los otros chicos solo se rieron ahora. Fox tardó unos segundos en empezar a reír también.

"Entonces Fox, ¿Estás saliendo con alguien?" preguntó el mono.

Fox dejó de reír en ese momento. Frunció el ceño y miró hacia abajo.

Los chicos se confundieron al ver a Fox en este estado. Simplemente se sintió feliz por abrirse a ellos antes. ¿Había algo más que no les había dicho?

"¿Fox?" preguntó el lobo.

"¿Eh? ¡Oh! Um... lo siento chicos. Yo solo... me quedé soñando despierto por un momento allí... je, je, je" dijo nerviosamente el zorro.

"¿Dije algo malo?" preguntó Dash.

"¡No! No, no lo hiciste. Es solo que..." Fox suspiró un momento antes de continuar. "La razón por la que vine aquí fue porque necesitaba algo de espacio de mi equipo".

"¿No están aquí contigo?" preguntó Leon.

"No. Vine aquí sin ellos" respondió.

"Oh, hombre" dijo Panther. "Yo esperaba volver a ver a Krystal...".

"Bueno, no estoy saliendo con nadie, y mucho menos con Krystal" respondió Fox con su molestia regresando. "No después de su último intento de seducirme".

Al escuchar eso, los chicos se sorprendieron y confundieron de por qué Fox pensaría eso, pero Panther estaba en estado de shock por escuchar eso sobre Krystal.

"¿Por qué eso te suena como algo malo?" preguntó León. "¿No te gusta ella?".

"Como amiga" dijo Fox con frialdad. "Pero no estoy interesado en salir con ella. Sigo diciéndole que no quiero salir con ella, pero ¿Me escucha? ¡No!" Estaba empezando a frustrarse ahora. "¡Ella trata de cortejarme para que tenga sexo con ella pensando que es su recompensa por confiarle mis problemas como una zorra barata!".

Los muchachos se alejaron un poco de Fox al verlo enloquecer de esa manera. En un estado de shock, Panther no podía creer que Krystal hiciera algo fuera de lugar como eso. De hecho, podría. Al ver cómo Wolf cambió su actitud con Fox antes de entrar al restaurante de carnes, adivino que algunas personas cambian de muchas maneras.

Fox respiraba con dificultad en este momento. La frustración de Krystal estaba empezando a apoderarse de él, y era demasiado para él. Comenzó a soltar algunas lágrimas, antes de caer de rodillas y empezar a llorar de nuevo. Pero esta vez, se sintió asqueroso. Wolf se acercó al zorro y le tocó el hombro, haciendo surgir su rostro. El lobo le estaba dando una mirada de culpa al escuchar lo que había pasado a última hora de la mañana. De repente, Fox envolvió instantáneamente sus brazos alrededor de los hombros de Wolf y el llanto continuó, con más lágrimas saliendo. El lobo estaba un poco desprevenido, pero lentamente cedió al abrazo y envolvió sus brazos alrededor de él también, consolándolo suavemente para calmarlo.

Mientras tanto, en una de las casas que había en la ciudad...

... y que, a diferencia de muchas otras, contaba con una gran cantidad de dispositivos de seguridad, que servían para proteger a los habitantes que allí vivían, los cuales eran el General Pepper y su hijo adoptivo, Bill.

Esa rueda de prensa salió mejor de lo que esperaban, ¿Verdad?

"Eso podría haber salido peor" dijo el general Pepper tomando una taza de café mientras estaba sentado en la mesa de la cocina. "Los presentes podrían haber intentado atacar a Star Wolf, o incluso a mí mismo por permitirles haberles dado una oportunidad de redención".

"No digas eso, papá" dijo Bill bebiendo un poco de jugo mientras estaba sentado al otro lado de la pequeña mesa. "Lo que más me preocupaba era que te hubieran lastimado. Al menos se mantuvieron tranquilos cuando los regañaste por lo que hicieron, e incluso pude ver que se avergonzaron por comportarse de esa manera frente a ti".

"No tienes que preocuparte por mí. He estado en el ejército mucho antes de que te adoptara y nunca me han hecho daño".

"¿Pero no recuerdas la invasión de los Aparoides? Casi mueres ese día. ¡No sé qué hubiera hecho si eso hubiera sucedido! ¡Eres mi única familia y me aterroriza pensar que estaré solo de nuevo el día en que finalmente mueras!".

Para él era comprensible que Bill fuera así. Después de no encontrar a sus padres biológicos que lo abandonaron cuando era un bebé, no quería perder a nadie más en su vida. Incluso prefirió dar su propia vida para mantener a salvo a Pepper, ya que le debía mucho, ya que le ofreció un hogar estable y una familia desde muy joven y estaba agradecido por eso. Incluso en ese momento, todos los recuerdos que han pasado juntos desde que era un bebé pasaron por su mente. Había muchos recuerdos, pero había algunos que Bill siempre guardó en su corazón.

Bill recordó cuando Pepper lo llevó en secreto a trabajar con él cuando tenía 6 años. Pudo ver a todos los pilotos del ejército de Corneria en su práctica de vuelo. Ese día no se había producido ninguna emergencia y todo estaba en calma. En esa ocasión, fue la primera vez en toda su vida que vio a James McCloud, a Peppy Hare y a ese codicioso traidor Pigma Dengar, aunque fuera desde lejos. También fue la primera vez que pudo verlos pilotar sus propios arwings. Podía recordar que debido a esa visita al trabajo de su padre adoptivo, se interesó en ser piloto en el ejército de Corneria.

Luego recordó que cuando era niño, le tenía miedo a las tormentas eléctricas y siempre lloraba. Pepper siempre se sentaba a su lado para tranquilizarlo e incluso una vez inventó un juego para ayudar a Bill a perder el miedo. Cada vez que caía un rayo, el sonido del trueno tardaba un tiempo en ser escuchado, por lo que esperaban el siguiente golpe. Le dijo que cuando vieran la luz comenzarían a contar cuánto tiempo tardaba en escucharse el sonido, y con cada relámpago, el trueno tardaba más en oírse. Fue por este juego que Bill perdió el miedo a las tormentas eléctricas, y cada vez que veía una tormenta, los recuerdos de la infancia volvían a él.

También recordó un viaje a la playa durante un día de verano con Pepper para que ambos pudieran tener un tiempo de calidad entre padre e hijo. Recordó que en ese viaje conoció a alguien que se convirtió en su mejor amigo para siempre, Fox McCloud, quien estaba acompañado por sus padres James y Vixy. También conoció a Lucy Hare, quien también estaba con sus padres, Peppy y Vivian. Para asegurarse de que nadie descubriera su vínculo familiar, Pepper les dijo que Bill era hijo de unos amigos que, como estaban ocupados, no pudieron venir, pero le dieron permiso para llevarlo a la playa. Por un lado: Los padres de ambos niños creyeron la historia de su amigo, por otro lado: Bill conoció a dos de los que se convertirían en sus mejores amigos.

Y finalmente, recordó cuando ingresó a la academia y fue uno de los graduados con mayores honores. El día de su graduación, Pepper estaba allí para dar la bienvenida a los nuevos pilotos. Algo que nadie había notado fue la expresión de orgullo en el rostro de Pepper cuando miró a Bill, pero él fue el único que se dio cuenta. Dado que Bill estaba siguiendo sus pasos, y quién sabe, tal vez algún día se convierta en el general de Corneria.

Una vez que Bill se calmó, miró directamente a Pepper, quien parecía haber soltado algunas lágrimas también.

"Bill. Sé que quieres que viva para siempre, pero sabes que la vida no es permanente. Algún día tendré que dejar este mundo, pero me iré con la satisfacción de que serás una buena persona. Aunque me gustaría verte con una familia formada antes de irme".

Esa frase le recordó a Bill algo que nunca le dijo a Pepper por temor a decepcionarlo. Quería decírselo, pero al final, decidió mantenerlo en silencio.

Aquí termina el séptimo capítulo, espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.