Bueno, aquí es donde comienza el capítulo 8. Este capítulo comienza justo donde termina el anterior. Bueno, espero que disfruten el capítulo.

Capítulo 8

Quedándose en la ciudad, parte 2

Ahora estaba oscuro en Corneria. Fox y Wolf estaban sentados juntos en un banco en un parque que estaba en algún lugar cerca del centro de la ciudad. Estaban sentados en silencio ahora por el breve arrebato que había tenido el zorro antes.

Fox se sentía destrozado por esta situación. Se sentía realmente solo por no abrirse con nadie más sobre su sexualidad y tener miedo de lo que los demás pudieran pensar. Se sentía como si estuviera en una pesadilla de la que no podía despertar, que estaba condenado a vivir en una red de mentiras por el resto de su vida sin nadie a quien acudir...

Wolf se sentó a su lado con la mano en el hombro de Fox, sujetándolo para poder consolarlo de alguna manera. Su mente estaba comenzando a retroceder a muchos años atrás en la escuela secundaria.

Recuerda el día del funeral de sus padres. Estaba sentado de rodillas frente a su tumba con sus nombres grabados en la piedra: Mark y Amelia O'Donnell, esposo devoto y esposa amorosa cuando nadie más podía estarlo. Descansen en paz. Él estaba derramando una gran cantidad de lágrimas de sus ojos mientras miraba la lápida, sintiendo una ola de tristeza y soledad que comenzó a inundar su corazón que finalmente lo llevó a sentir nada más que un alma vacía.

Fox dio un pequeño suspiro por un segundo, mirando hacia atrás cuando les contó a los chicos sobre él y Krystal. Recordó las expresiones de sorpresa y conmoción en sus rostros, cómo fue capaz de encontrar consuelo en Wolf por estar allí para él, y cómo se sintió culpable por dejar que se derrumbara frente a ellos de esa manera. Habían sucedido muchas cosas hoy, y parecía que no se detendrían ahí y entonces.

"Lo siento" dijo. "Me dejé llevar un poco por mis emociones allá atrás".

"No te arrepientas, Fox" le dijo Wolf. "Tenías todo el derecho a sentirte molesto, y fue algo bueno que nos dijeras lo que sucedió".

"Bueno... sí, pero... lo dije en público. La gente podría comenzar a difundir rumores sobre eso".

"¿Realmente tienes miedo de lo que otras personas pensarían sobre tu forma de actuar?" preguntó el lobo.

"¡No es eso!" dijo Fox. "Es solo que... tengo miedo de ser odiado si algunas personas alguna vez supieran mi secreto".

Hizo una pausa por un momento, dándose cuenta de lo que le decía a su ex-rival.

"¿Tu secreto?" preguntó el lobo en un tono preocupado y curioso.

Fox se sentó allí mirando a Wolf con los ojos muy abiertos por casi dejar escapar algo. Sabía de qué se trataba el tema, pero tenía demasiado miedo para contarlo.

"N-no es nada. No importa".

Pero Wolf no estaba convencido.

"Cachorro. Si no quieres decírmelo, no lo hagas. Entiendo que si no confías en mí lo suficiente como para entender...".

"¡Confío en ti!".

Wolf parpadeó por un momento.

"¿Tú... lo haces?" preguntó.

"S-sí, lo hago" cerró Fox cuando comenzó a abrazar a Wolf de nuevo. "Solo estoy... asustado. No le he contado a nadie esto en mucho tiempo. La única persona que se enteró de esto fue Peppy, y algunos otros chicos que conocí hace años después de la muerte de mi padre, pero nunca le conté a nadie este secreto sobre mí. Ni siquiera a Falco o Slippy, y son mis mejores amigos".

"¿Es realmente tan malo?".

"No para algunas personas" respondió. "Pero hay algunas... personas de mente estrecha que estarían en contra".

La palabra "Estrechos de mente" fue lo que hizo que Wolf entendiera cuál era su problema. Le sorprendió que tuviera temores por ese tema en específico, siempre creyó que Fox no le temía a nada.

"Fox" dijo, haciendo que el zorro lo mirara. "Soy consciente de que eres... gay".

Los ojos de Fox se agrandaron. ¡Wolf ya sabía acerca de su secreto! Tenía ganas de gritar ahora mismo...

"¿Cómo, cómo?".

"Yo también sé cómo se siente".

Fox se quedó sin habla. Su ex-rival sabía que él era gay, ¡Y descubrió que ÉL también lo era! Estaba empezando a llorar de nuevo, pero esta vez eran lágrimas de alegría. ¡Se sentía feliz! ¡Alguien más finalmente lo había aceptado por lo que es y tiene el mismo interés que él! Continuó abrazando el cuello de Wolf y comenzó a reír con lágrimas de alegría que aún se le escapaban de las órbitas.

"Yo... soy gay" respiró.

"Lo sé."

"Ja, ja, ja. ¡Soy gay, Wolf! ¡Por fin puedo decírselo a los demás!".

"No vayas a contárselo a todo el mundo todavía. Todavía tienes que tomarlo con calma, ¿Recuerdas?" el señaló.

"¡Bien, bien! Me tomaré mi tiempo para contárselo a los demás" dijo Fox.

"Estoy feliz de escucharlo" el lobo se rió entre dientes.

Ambos rieron durante unos minutos antes de que oscureciera. Fox revisó su dispositivo de comunicación para verificar la hora: 9:25 P.M.

"Ya es tarde. Mi equipo debe estar preocupado a estas alturas" se preguntó Fox.

"¿Estás listo para ir a verlos?" preguntó Wolf.

Fox pensó por un momento y se dio cuenta de que necesitaba hablar con su equipo. Se sentía mal por dejarlos y por deshacerse de Krystal. Tal vez sea hora de que se abra a los demás sobre su sexualidad. Lo ha estado escondiendo durante bastante tiempo.

"¿Sabes qué?" comenzó: "Creo que ya es hora de que les diga la verdad".

"Siempre que estés seguro...".

Fox comenzó a sentirse audaz y confiado nuevamente.

"Creo que estoy bastante seguro. Gracias por estar aquí Wolf".

"Je. De nada".

Fox abrió los contactos de su comunicador.

"Oye, ¿Quieres intercambiar números? ¿En caso de que podamos volver a pasar el rato y recuperar el tiempo perdido?".

"Seguro. Bien podríamos hacernos amigos, ¿Verdad?".

Wolf le mostró a Fox su número de teléfono desde su propio celular, en ese momento supo que Fox estaba a punto de descubrir algo de él en unos segundos. Tras que Fox escribiese el número de teléfono en el suyo para agregar su contacto, al presionar "ingresar", la pantalla decía "El contacto ya existe".

"¿Eh? ¿Ya... tengo tu número?" preguntó confundido.

Fox presionó el enlace al lugar al que conducía el contacto existente, y no podía creer lo que estaba leyendo en este momento: "Lupin T-Bone".

Miró a Wolf completamente conmocionado.

"¿T-Bone?".

Wolf miró hacia atrás.

"Sí, soy yo Mic-Mac".

Flashback…

Hace unos años, poco después de la muerte de James, Fox se encontraba ahogando sus penas en un bar que pronto descubriría que era un bar gay.

Pero, a pesar de todo, los chicos que conoció allí fueron muy amables con él y lo ayudaron en ese momento difícil. Incluso estos chicos le habían comprado unos tragos de vino, pero solo uno de ellos se quedó hablando con él la mayor parte del tiempo y era un lobo que se hacía llamar Lupin T-Bone.

Había algo interesante en este lobo, pero nunca le preguntó en ese entonces porque no quería ser grosero y además lo acababa de conocer, pero era un poco extraño que llevara una máscara negra en la cara, se preguntaba qué estaba escondiendo debajo de ella. ¿O le había pasado en la cara o era por otra cosa? Sin embargo, a pesar de ese hecho, era un buen chico y se sentía seguro al poder hablar con él.

Lo que Fox no sabía es que este lobo era nada más y nada menos que el hombre que fue acusado injustamente por la muerte de su padre y que se convertiría en su principal rival en los años siguientes: Wolf O'Donnell. En ese momento, era buscado por el ejército de Corneria, por lo que siempre se ponía esa máscara para ocultar su identidad, y se ponía un nombre falso porque cuando alguien los ha molestado, tenía un hueso para elegir con dicha persona.

Esa noche, Wolf no se dio cuenta de que Fox era el hijo de James McCloud. Aunque sabía que James tenía un hijo, nunca lo había visto en persona ni una sola vez. No hasta esa noche, al menos. Por lo tanto, no tenía idea de que estaba conversando con él, ni lo sospechaba, ya que Fox le había dicho que se llamaba Mic-Mac. Resulta que Fox se llamó así mismo de esa manera para que nadie del bar difundiera la noticia de que el hijo del líder del equipo Star Fox recientemente fallecido había sido visto allí en primer lugar.

Por esa razón, nadie, ni siquiera Wolf, sospechaba quién era.

Aunque Fox acababa de conocer a T-Bone, sin saber que en realidad era Wolf, había comenzado a desarrollar sentimientos por él. Era muy diferente a los sentimientos que tenía por su novia, en ese momento, Fara. Pero al crecer el miedo a ser tratado mal por otras personas, tuvo que detener esos sentimientos y mantenerlos en lo más profundo de sí mismo.

Para olvidar ese tipo de pensamientos hacia T-Bone, inició otra conversación y se perdieron en ella durante mucho tiempo. Cuando vio que se hacía tarde, le dijo que tenía que irse. T-Bone le dio a Fox su número de teléfono para llamarlo en caso de que quisiera conversar con él nuevamente, y Fox anotó el número en su teléfono celular y lo guardó.

Después de eso, fue solo por instinto que Fox le dio a T-Bone / Wolf un beso en la mejilla como agradecimiento por escucharlo, dejando al lobo enrojecido, luego se fue.

Fin del flashback…

"Esto no puede ser..." respiró Fox. "Entonces... nos conocimos mucho antes de que formáramos nuestros respectivos equipos, pero ¿Sabías quién era yo desde el principio?".

"No" respondió Wolf. "Al principio, no sabía quién eras. Me enteré cuando te conocieron como el nuevo líder de tu propio equipo".

"Pero lo supiste en ese entonces, y ni siquiera mencionaste delante de mí o de nuestros equipos nada acerca de que ya me conocías" señaló Fox.

"Ese no era el problema" dijo Wolf. "Aparte del hecho de que si supieran dónde y cuándo te conocí, el ejército sabría todos los lugares a los que voy con frecuencia y elegiría una oportunidad para arrestarme, lo que no puedo permitir".

"Oh, ahora lo entiendo" dijo Fox con una pizca de sarcasmo en su voz. "Todavía lamento mucho lo que tuviste que pasar estos últimos años".

"No te preocupes por eso" dijo Wolf con un pequeño gruñido. "Pero, hay algo que todavía tengo que saber; ¿Por qué nunca me llamaste después de la noche que nos conocimos en el bar?".

Fox comenzó a relajarse un poco más antes de responder: "Pasaron muchas cosas; tuve que terminar mi relación con mi novia después de darme cuenta de que era gay, luego llegó el momento en que reformé el equipo Star Fox, luego apareció Andross, y una gran cantidad de cosas que me mantuvieron ocupado todo el tiempo. Y... ya sabes todo el asunto de los Aparoides".

"Oh" dijo Wolf, sintiéndose un poco culpable por señalar a Fox por no llamar. "Lo siento. Entiendo todo eso. Yo también estaba... ocupado. Aunque, probablemente conozcas todas las cosas ilegales que tenía que hacer para sobrevivir".

"Oh, Wolf…" el zorro se calló, sintiéndose mal por Wolf de nuevo.

"Pero, no hablemos de eso" dijo el tratando de animar al zorro. "Todo eso está en el pasado ahora, y deberíamos enfocarnos en el presente en este momento".

Fox asintió.

"Por el momento" continuó Wolf. "Creo que deberías hablar con tus amigos y confesar la verdad sobre ti. Si quieres, claro".

"Sí. Podría ser una buena idea a estas alturas" Fox se levantó lentamente del banco antes de mostrarle a Wolf la pantalla de su teléfono. "Por cierto, este es mi número de teléfono, así que puedes llamarme en cualquier momento".

"Gracias" dijo, levantándose también. Escribió el número de Fox en su propio teléfono y lo guardó. "¿Supongo que te veré después?".

"Sí, a menos que yo te vea primero" respondió Fox.

Ambos tomaron caminos separados mientras se marchaban.

Antes de regresar al Great Fox, Fox se encontró con Dash por última vez, quien acababa de terminar una conversación con Leon y Panther.

"¿Te vas ahora, Fox?" preguntó.

"Si" respondió. "Mis compañeros estarán preocupados por haber estado desaparecido toda la tarde".

"Entonces, supongo que esto es un... ¿Adiós?"

"Solo por el momento" le aseguró al mono. "Pero no te preocupes, nos volveremos a ver".

Ambos intercambiaron números de teléfono para mantenerse en contacto.

"Fue un placer conocerte" dijo Fox.

"Igualmente" respondió Dash de una manera sofisticada en broma.

Ambos se dieron la mano en señal de despedida y luego tomaron caminos separados también. Fox regresó a su Arwing, entró, encendió los motores y finalmente se lanzó a los cielos para salir de Corneria. Establece su curso hacia el Great Fox, donde se encontrará con su equipo y finalmente se abrirá a ellos.

'¿Sabes qué?' Fox empezó a pensar. "Ese viaje a Corneria realmente me ayudó más de lo que pensaba".

Aquí termina el octavo capítulo, espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.