Bueno, aquí es donde comienza el capítulo 9. Como nota adicional, un personaje que tuvo una breve aparición sin diálogo en el Capítulo 4 reaparece al final de este capítulo y será uno de los personajes principales.
Capítulo 9
Saliendo
Las puertas gigantes del hangar se abrieron cuando Fox se acercó a la nave. El zorro voló su Arwing hacia el interior de la nave y aterrizó en el piso metálico dentro del Great Fox al momento en que las puertas del hangar se cerraron; apagó su nave, agarró las llaves y salió del vehículo. Estiró ambos brazos por encima de la cabeza, se sentía cansado por el vuelo y deseaba volver a la cama, pero tenía otras cosas de las que preocuparse en este momento: Su equipo.
Se sintió nervioso de nuevo, aunque no era la primera vez en todo el día, comenzó a caminar por el pasillo para encontrar a los demás. Finalmente iba a abrirse con ellos sobre su sexualidad y cómo se enteró. Esperaba que algunos de ellos se asustaran y lo odiaran por eso, especialmente Krystal. Él pensaba que ella sería homofóbica y que estaría molesta por eso. Ni una sola vez dejó que ella intentara leer su mente y que lo averiguara, ya que había desarrollado una resistencia a la lectura de su mente, así que esperaba que ella nunca hubiese intentado hacerlo.
Al menos Peppy estaría a su lado, ya que sabía que era gay. Slippy una vez se abrió revelando que era asexual, por lo que lo apoyaría por completo. En cuanto a Falco, bueno... una vez se enamoró de un faisán durante las Guerras Lylat, pero cuando sus antiguos compañeros de equipo de su antigua pandilla necesitaron su ayuda y él siguió su propio camino antes de dirigirse a Sauria, las cosas empezaron a cambiar. Las cosas se pusieron un poco... complicadas allí. Entonces, tuvo que dejar ir esos sentimientos también.
Suspiró pensando: "Sería vergonzoso para él escucharlo".
Notó una luz que venía de la sala de descanso y vio que los demás, menos Krystal, gracias a Dios, estaban presentes mientras tomaban unas botellas de chocolate soldiers y comían unos pretzels junto a la mesa... y por alguna razón, todos estaban en ropa interior. Lo cual lo excitó y tuvo una erección creciendo un poco.
Tragó saliva y se enderezó un poco los pantalones antes de negar con la cabeza mientras entraba casualmente. Slippy fue el primero en notar que venía de la puerta, su rostro comenzaba a iluminarse de alegría.
"¡Fox! ¡Estás de vuelta!" exclamó alegremente.
Falco y Peppy reaccionaron rápidamente y miraron a Fox a unos metros de distancia. Se sintieron abrumados al ver a su líder y amigo regresar después de un largo tiempo. Los tres mamíferos se levantaron rápidamente, corrieron hacia el zorro y le dieron un gran abrazo, los ojos de Peppy al borde de las lágrimas.
"¡Estábamos tan preocupados por ti!" dijo Peppy.
Fox se sintió nervioso cuando los chicos en ropa interior lo abrazaron, pero les devolvió el abrazo mientras se sonrojaba.
"Está bien" dijo. "Me siento mejor ahora".
"Me alegro de escuchar eso" dijo Falco, soltando el abrazo. "Hemos estado esperando a que regrese por un tiempo. Me sorprende que hayas regresado después de lo que hizo Krystal antes".
"¿C-cómo...?".
"En caso de que lo hayas olvidado, Fox" lo interrumpió Slippy. "Falco es bueno para leer a la gente como un libro abierto".
"Me lo imaginé" dijo con un suspiro.
"Entonces, ¿Qué pasó cuando no estabas, Fox?" preguntó el conejo.
"Pasaron muchas cosas" dijo. "Conocí a algunos nuevos amigos hoy. Me ayudaron a salir de ese gran lío de la mañana que tuve".
"¡Me alegra saber eso!" dijo Peppy. "Para ser honesto, no sabría qué hacer en este momento".
"Está bien, Peppy" dijo Fox cómodamente. "Lo es, realmente".
"Gracias, Fox".
Fox se quedó allí un momento antes de recordar que los demás estaban en ropa interior. Curvó los labios hacia arriba mientras se sonrojaba un poco.
"¿Por qué están todos en ropa interior?" preguntó.
Peppy y Slippy se sintieron un poco avergonzados al recordar su pequeño momento de relajación, mientras que Falco se rió disimuladamente durante tres segundos después de escuchar eso.
"Fue idea mía" dijo el faisán. "¡Quería ver la expresión de tu rostro cuando nos viste así! ¡Ahahahahahahaaa!".
El zorro se sonrojó de nuevo y frunció el ceño antes de decir: "¡Falco! ¡Eso no es divertido!".
Peppy y Slippy también comenzaron a reír.
Fox se estaba sintiendo mejor de nuevo, pero aún no había terminado.
"Gracias por el ánimo, muchachos, pero tengo algo que quería decirles".
Al escuchar esas palabras, los ojos de Peppy se agrandaron un poco. Sabía lo que Fox les iba a decir a los demás, ya que era el único a quien alguna vez les contó sobre su sexualidad. En realidad, se sentía preocupado por eso. Después de todos estos años de saber que Fox era gay, no tendría ninguna duda de que tendría el coraje de finalmente decirles a los demás la verdad.
"Fox" dijo. "¿Es este realmente el mejor momento?".
"Sí" dijo. Creo que lo es".
Falco sentía curiosidad por lo que estaba pasando, pero se preguntó si se trataba del secreto que descubrió sobre su astuto amigo y líder. Sin saber que podría tener razón. Slippy también tenía curiosidad, pero también un pequeño estado de preocupación por lo que Fox tenía que decir.
Fox se volvió hacia el pájaro y la rana, y respiró hondo.
"¿Chicos?" él empezó. "Soy homosexual".
Luego de que Fox hiciera este anuncio, hubo un silencio que duró unos minutos. Tenía miedo de lo que dirían Falco y Slippy en ese momento. Simplemente cerró los ojos y esperó a que uno de ellos dijera algo. Solo escuchó unos pocos pasos acercándose a él, una mano plumosa en su hombro y una mano ligeramente sudorosa en la suya. Cuando abrió los ojos, vio a su amigo faisán con la mano en su hombro y a su amigo ranita con la mano en la de Fox.
"Fox" dijo Falco. "Siempre tuve la sensación de que eras gay, incluso desde el día en que te conocí. La razón por la que no te lo dije fue porque estaba esperando que lo admitieras. Aunque nunca esperé que tardaras tanto para hacer eso. Y no te preocupes., tu sexualidad no cambia la amistad que hay entre ambos. Te acepto, independientemente si eres hetero o si eres homo.
Definitivamente estaba siendo honesto con el zorro, había sinceridad en su voz y en su rostro, e incluso levantó el pulgar.
"En cuanto a mí, no me molesta que a ti te gusten los hombres" dijo Slippy con una expresión feliz en su rostro, sintiéndose feliz de que su amigo tuviera la confianza para revelarle su secreto. "En caso de que lo hayas olvidado, tampoco me gustan las mujeres de manera romántica, por lo tanto, tienes todo mi apoyo y seguimos siendo mejores amigos para siempre".
"Tú también cuentas con todo mi apoyo" dijo ROB a través de un comunicador que estaba en esa habitación mientras él se encontraba en la cabina principal. ROB se conectó a la sala de descanso, por lo que lo que les dijo a los muchachos no se pudo escuchar en ninguna otra sección de la nave.
Fox sintió que una lágrima se le escapaba del ojo mientras sus preocupaciones de ser rechazado por sus amigos se disipaban. Incluso ROB lo apoyó. Solo espera que algunos de sus otros conocidos como Bill, Lucy o incluso Fara y Krystal lo apoyen también. Aunque, si Wolf lo aceptó, tampoco cree que sea difícil para ellas aceptarlo.
"Bueno, Fox" dijo Peppy. "Ahora que todo está arreglado, ¿Por qué no te relajas un poco con nosotros? Tal vez puedas contarnos cómo fue en Corneria".
Fox asintió con la cabeza ante la sugerencia de Peppy.
El faisán y el sapo volvieron a sentarse junto al conejo, que fue el único que permaneció sentado en todo momento. Fox se acercó a ellos y se sentó también, aunque con mucho cuidado. No quería que se dieran cuenta de la erección que todavía tenía, así que trató de pensar en otra cosa para que su erección volviera a la normalidad.
"Mi estadía en Corneria fue un poco sorprendente si pudiera decirlo" dijo Fox, iniciando la conversación. "Hice un nuevo amigo. Su nombre es Dash Bowman".
"¡Oh eso es genial!" dijo Peppy. "Me alegra que hayas hecho un nuevo amigo. ¿Es de Corneria?".
"No. Me dijo que acababa de llegar allí hoy. Su antigua hogar tenía pobreza extrema y todo iba de mal en peor para todos los habitantes" dijo Fox, manteniendo en secreto de dónde venía Dash.
"¿Te dijo de dónde vino?" preguntó Slippy.
"No. Olvidé preguntarle" respondió. "Ambos nos dimos nuestros números cuando nos despedimos, así puedo ponerme en contacto cuando queramos. Aunque no fue lo más extraño que sucedió hoy".
"¿Qué sucedió?" preguntó Falco.
"Bueno, después de la conferencia de prensa, invité a Dash a almorzar en un restaurante de carnes, y cuando estábamos a punto de entrar, nos encontramos con Star Wolf allí. Ya los habíamos visto antes de la conferencia de prensa, pero esta reunión fue diferente a la anterior".
"¿Qué tan diferente?" preguntaron los chicos al mismo tiempo, con los ojos muy abiertos y moviendo la cabeza hacia adelante.
Fox les había contado toda la historia en la mayor parte de la conversación, dejando de lado algunos detalles. Uno de ellos fue el hecho de que Wolf era gay, ya que pensó que si no se lo había revelado a nadie más, tampoco lo haría hasta que se sintiera listo para hacerlo.
"¡¿Hablas en serio?!" preguntó Falco con actitud de incredulidad. "Estás hablando de Wolf, Leon y Panther, los mismos villanos a los que nos hemos enfrentado varias veces. Y en el caso de Wolf y Leon, intentaron matarnos en varias ocasiones".
"Si" dijo Fox. "Sé que fue extraño, pero fue diferente. Mientras yo y Dash cenábamos con ellos, estábamos divirtiéndonos juntos. Era como si ellos tres fuera en realidad viejos amigos nuestros que no habíamos visto en años".
"¿Qué pasa si es una trampa y están tratando de lastimarte?" preguntó Slippy.
"Bueno, no es una obligación para ustedes confiar en ellos en este momento. Pero les digo que estoy realmente seguro de que realmente quieren cambiar y mejorar su vida" señaló. "Sólo dales un poco de tiempo y verás a qué me refiero".
Tanto el faisán como el sapo sintieron que le habían hecho algo a Fox, debido a cómo había cambiado su comportamiento con Star Wolf. Esta mañana, se negó a aceptar que Wolf y Leon eran inocentes de la muerte de su padre, y ahora los trata como si fueran sus amigos. Eso se sintió muy extraño para ambos, pero Falco está pensando mucho más que eso. Lo que está pensando es que si estuvieran manipulando a Fox con la intención de lastimarlo, él sería quien acabaría con ellos con sus propias manos, comenzando por Leon, luego Wolf y finalmente Panther. En los pensamientos de Peppy, él también estaba preocupado por la seguridad de Fox de esa manera, pero también sabía que Star Wolf merecía una oportunidad. Si las investigaciones fueran completamente ciertas, y Pigma nunca los hubiese incriminado, habrían tenido una vida mejor y nunca se habrían convertido en criminales.
Mientras tanto, en el planeta Zoness...
Había un lobo que estaba a punto de partir en su nave hacia el planeta Corneria. Ya había terminado su formación para formar parte del ejército de Corneria, aunque faltaban unos días para su primer día de trabajo. Quería llegar al planeta con anticipación para conocer su nuevo hogar y ver el nuevo entorno que vería a partir de ahora.
Había empacado todas sus cosas; ropa de civil, uniformes del ejército de Corneria e incluso algunos recuerdos de su hogar original en el planeta Cerinia. Entre ellos había una prenda tribal que usaba cuando era niño, e incluso un traje de caballero con una espada que consiguió cuando era un adolescente.
Una vez que estuvo completamente listo, se subió a su nave y encendió los motores mientras decía: "Es hora de comenzar una nueva vida en un nuevo planeta".
Después de eso, su nave despegó y dejó el planeta Zoness.
Aquí termina el noveno capítulo, espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.
