Bueno, aquí es donde comienza el capítulo 10. En este capítulo reaparecerán dos personajes que no han aparecido desde el capítulo 7.
Capítulo 10
Viene Sabre
La pequeña nave espacial avanzaba a toda velocidad a través de las estrellas, pasando por el cinturón de asteroides, dirigiéndose hacia donde se encontraba el planeta Corneria. Hizo algunos giros y vueltas alrededor de cada asteroide, roca, incluso rocas espaciales pequeñas para poder atravesar sin dejar un rasguño en la superficie de la nave (no iba a cometer un error antes de su primer día de su nuevo ¡trabajo!).
Mientras estaba concentrado en los controles, esquivando las rocas a cada paso, su maleta rebotaba hacia arriba y hacia abajo, continuamente, volteándose de un lado a otro. El lobo logró pasar el último de los asteroides, por lo que estaba volando suavemente por el espacio de nuevo y la caja dejó de rebotar.
El lobo suspiró durante unos segundos, pensando en lo que había escuchado de Bill Gray de Corneria. Sobre una zorra azul. Acerca de…
Krystal
Se sentía emocionado. ¡Había esperado mucho para volver a ver a su hermana después de tanto tiempo! Cuando fue capturado por las fuerzas de Andross cuando su hogar fue destruido, pensó que estaría solo por el resto de su vida. Ni una sola vez esperó que su hermana sobreviviera a la invasión, creyendo que era demasiado tarde para ella. Pero, al enterarse del equipo de Star Fox y al enterarse de que su supuesta hermana muerta era parte del equipo, sintió una felicidad que le resultó familiar cuando era un niño pequeño. Se sintió bien volver a sentir esa sensación cálida...
Sus ojos vieron el gran planeta azul de Corneria, así como una gran nave flotando sobre él. Cogió el texto en negrita que estaba impreso en la gran nave nodriza, "Star Fox", y sus ojos se animaron.
¡Ese debe ser la nave en la que se aloja Krystal! Espero que la estén tratando bien... 'pensó por un segundo. Entonces tuvo un nuevo pensamiento en ese momento. "¡Será mejor que no hayan estado jugando con ella mientras estaba en esa nave!".
Querría muchas respuestas de su hermana. Lo último que le gustaría escuchar es que se convirtió en un juguete sexual para un equipo mercenario lleno de chicos.
Mientras tanto, en la ciudad, Wolf, Panther y Leon estaban sentados en el sofá de un apartamento abarrotado. Los tres hombres pudieron tener suficientes ahorros de sus días de piratas para alquilar un apartamento tipo loft en un complejo cercano por un tiempo hasta que pudieran conseguir algunos trabajos honestos. En el caso del antiguo equipo Star Wolf, ¡La habitación era espantosa!
Las paredes tienen manchas sucias que parecen como si hubieran arrojado botellas de bebidas, los azulejos de la cocina estaban un poco embarrados, había suciedad en el desagüe del fregadero, el sofá estaba destrozado, a los colchones de las camas les faltaban algunos resortes, había una mancha misteriosa en una pequeña alfombra junto a la mesa de café, había una grieta en la ventana, el baño tenía un agujero en el suelo y el desagüe de la ducha estaba obstruido con pelaje y cabello.
¡Era un lugar completamente, molesto y repugnante para vivir!
"Esto. Apesta" dijo Leon, tendido en el suelo del dormitorio.
"Al menos Fox tiene suerte de no tener que quedarse en este vertedero" gruñó Wolf.
Panther estaba en la cocina con un balde de agua con jabón y una toallita. Llevaba mucho equipo de protección mientras lavaba las baldosas embarradas que le hacían sentir una úlcera en el estómago.
"Sucio, asqueroso, asqueroso, asqueroso…" continuaba diciendo el felino mientras limpiaba.
Leon miró a Wolf, que estaba sentado en una pequeña silla en el pasillo.
"Parece que estás pensando mucho en Fox" dijo.
"Siempre pienso en ese cachorro" respondió Wolf.
"Bueno, sí" dijo Leon. "Pero ahora pareces actuar como si te preocuparas por él. No es propio de ti que te guste tu propio archienemigo de esa manera".
Panther miró a Wolf desde la esquina de la cocina. "Leon tiene razón ahí" dijo. "Después de cada pelea en la que tú y Fox se han metido, ¿Por qué elegir de repente preocuparse por él en un momento como este?".
Wolf se quedó sentado en silencio con los ojos cerrados. Pensando. Tenía otra cosa que estaba escondiendo de todos. Tenía la sensación de que eventualmente se lo iba a decir a alguien, pero no podía predecir que el momento de contarlo llegaría tan pronto. Estaba empezando a ponerse nervioso ahora.
"Bueno" comenzó el lobo. "La verdad es que... yo... siempre... me preocupé un poco por Fox mientras estábamos peleando".
Panther y Leon comenzaron a observar a Wolf con miradas estupefactas en sus rostros. Wolf estaba empezando a sentirse avergonzado por decírselos en ese momento, ya que estaban comenzando a reírse un poco.
"¡Mi, mi, mi! ¡Qué linda sorpresa!" Panther bromeó. "Estar enamorado en secreto de Fox McCloud sería una novela romántica tan agradable de leer".
"¡Sí!" dijo Leon con una carcajada. "¡Apuesto $ 400 a que la gente también lo convertiría en una película!".
Wolf ya no solo se sentía avergonzado, ahora también se sentía molesto por este comportamiento. Casi tiene ganas de gritarles ahora mismo.
"Qué maduro de tu parte decir eso" dijo Wolf con sarcasmo.
"Ya sabes, Wolf" dijo Panther. "No hay nada de malo en que te gusten los chicos sexualmente. En caso de que lo hayas olvidado, soy bisexual hasta la médula".
"Y no olvides que yo mismo soy gay, hombre" dijo Leon. "Aparte de eso, ¿Sería seguro salir con... ÉL?".
"¡No necesito tu lástima, gato lagarto!".
"¡¿Cómo me llamaste?!".
"¡Shhh!".
El lobo y el camaleón dirigieron su atención a Panther, quien todavía estaba limpiando el piso de la cocina con el trapo.
"¡Los vecinos ya deben estar durmiendo!" dijo en un susurro.
Wolf y Leon simplemente se sentaron en dónde estaban, en silencio. Wolf pensó por un momento que Leon podía tener razón. Puede que tuviese algo que hacer por Fox, pero eso podría tener un costo enorme. Si la gente era homofóbica o desconfiaba de que él saliera con Fox y si los errores pasados volvían a perseguirlos, sería un gran lío. Incluso entonces, todavía amaba a Fox y quería saber cómo se sentía por él, incluso después de todo lo que habían pasado. Se sentía un poco triste al apresurar este tipo de cosas, pero es lo que quería...
... y quería aprovecharlo al máximo. No importa lo que les ocurriese. Algún día tendrá el coraje de contarle sus sentimientos, pero por ahora, su nueva amistad sería su misión principal.
Mientras tanto, ya eran las 10:24 PM en el Great Fox y el líder del equipo estaba solo en su habitación.
Se dio cuenta de que el lugar debió haber sido limpiado durante su ausencia. Peppy mencionó que él y Slippy limpiaron la nave mientras él estaba en la ciudad, por lo que asumió que ordenaron todo esto. Vio cómo todo estaba en su lugar, tanto que es como si su arrebato de ira nunca hubiera sucedido. Pero solo había una cosa que le llamó la atención; junto a la foto de él y su padre había una foto que no había visto en varios años.
En la nueva foto, estaba él con Bill y Lucy el día que se conocieron en la playa cuando aún eran niños. Podía ver a su yo más joven con sus difuntos padres, James y Vixy; Lucy con Peppy y su difunta madre, Vivian; y Bill con el general Pepper.
Recordó haber escuchado ese día que los padres de Bill no pudieron asistir al viaje, y por eso le habían dado permiso de ir con el general.
En ese momento, Fox se dio cuenta de que no había visto ni hablado con Bill en años después de unirse al equipo Star Fox. Recordó haberlo visto en la conferencia de prensa en la televisión esa tarde, y había visto que no había cambiado en absoluto desde las guerras Lylat. Sacó su dispositivo de comunicación y le llamó para saber qué le había pasado desde la última vez que se vieron.
Abrió la función de teléfono, marcó el número de teléfono de Bill y esperó a que contestara.
"Hola, habla Bill".
"Hola Bill" respondió Fox. "Soy yo, Fox".
"¡¿Fox?!" el canino preguntó emocionado. "¿Viejo amigo? ¿Amigo? ¿Cómo te va hermano?".
"Bueno, para ser honesto. Me siento mejor que nunca".
"¿En realidad?" la respuesta de Fox tomó al perro por sorpresa, ya que su padre adoptivo le informó cómo reaccionó Fox al escuchar la noticia de Star Wolf, y cómo estaba en negación. "Eso es bueno."
Bill comenzó a preguntarse si Fox estaba diciendo eso solo para que no se preocupara o si algo había sucedido antes. Pero decidió no ahondar en ese tema para no incomodar a su viejo amigo.
"Entonces dime, Bill" dijo Fox. "¿Cómo te ha ido últimamente? Debes haber tenido mucho trabajo como nuevo comandante".
"Sí, están en lo cierto" dijo Bill. "Aunque he estado ocupado observando y entrenando a un nuevo recluta".
"¿Nuevo recluta?".
"Sí. ¿No te informó tu equipo?".
"No" confesó. "A decir verdad, estuve fuera del Great Fox la mayor parte del día, y deben haberse olvidado de decírmelo cuando regresé".
En ese momento, Fox recordó que cuando se encontró con Falco, Slippy y Peppy, estaban en ropa interior, lo que hizo que se sonrojara nuevamente. Por suerte, Bill no estaba allí para verlo. Aunque, planeaba decirle que es gay la próxima vez que se encontrara cara a cara con él.
"Bueno, ¿Puedes hablarme de él?" preguntó, volviendo a sus sentidos. "¿Supongo que ya lo conoces personalmente?".
"Sí. Es uno de los mejores que he visto. ¡Incluso creo que podrá llegar muy lejos como parte del ejército!".
"¡Wow!" Fox estaba impresionado.
"Y hoy, descubrí algo interesante sobre él".
"¿En serio? ¿Qué?".
"Bueno" Bill comenzó a sentirse emocionado de contarle a Fox esta buena noticia. "¡Me enteré hoy por el general Pepper que el nuevo recluta es el hermano mayor de la señorita Krystal!".
"¡¿QUÉ?!" gritó el zorro por teléfono. "¡Ella nunca nos dijo que tenía un hermano! ¿Sabe Krystal sobre esto?".
"S-sí" dijo el canino alejándose un poco del teléfono, recuperando sus oídos del pequeño grito que le dio su amigo. "El general le informó sobre eso. Su nombre es Sabre, y estará aquí unas horas antes de comenzar a trabajar. Krystal le dará una visita sorpresa el día que comience a trabajar".
"Genial. Estoy feliz de escuchar eso".
"Tal vez te gustaría venir y conocer a tu futuro cuñado también" dijo Bill, dejando escapar una pequeña sonrisa.
Fox se enojó un poco con ese comentario, pero no lo demostró. Simplemente respondió con un tono neutral.
"Bill, déjame aclarar esto: Krystal no es mi novia. Es solo una amiga y nada más. Desde mi ruptura con Fara, nunca he estado románticamente interesado en nadie más y planeo mantenerlo así".
Parte de lo que dijo Fox era cierto, pero no quería que Bill se enterara por teléfono sobre su verdadera sexualidad.
"Lo siento, Fox" dijo Bill con apatía. "No lo sabía."
"Está bien" dijo Fox educadamente. "Entonces, cuéntame un poco más sobre Sabre. Debe tener algunas habilidades que se destaquen".
"Bueno, es bueno en el combate cuerpo a cuerpo. Incluso fui tan lejos como para ver que él también es bueno en el manejo de la espada. También parece darse cuenta de lo que la gente está pensando en cada momento".
—Entonces, ¿Es un telépata como Krystal?— Fox pensó por un segundo. "Si eso es cierto, entonces podría ser útil para luchar contra los enemigos".
"Sí" respondió Bill. "Y sabes, cuando vi a Sabre por primera vez no parecía ser hermano de Krystal".
"¿Porque lo dices?".
"Bueno, a diferencia de Krystal, Sabre no es un zorro" explicó. "Es un lobo en su lugar. Ni siquiera es azul y blanco, es marrón y crema en su lugar".
"¿Sabre y Krystal son una especie de híbridos de una relación entre especies?" preguntó Fox. "Woah. Nunca ves eso en ninguno de los planetas cercanos".
"No, ciertamente nunca vi algo parecido" respondió Bill. "Aparentemente, Cerinia podría haber tenido ese tipo de costumbres".
Fox estuvo pensando por un segundo. Nunca se imaginó que Krystal era una híbrida entre una zorra y una loba. ¿Habría alguien más aparte de él que supiese que él podría ser un híbrido?
"Los híbridos tendrían las características físicas de los dos animales que los dieron a luz" señaló el zorro. "Pero no veo ninguna característica de loba en Krystal en absoluto".
"Lo mismo para Sabre" señaló Bill. "Tampoco hay rasgos de zorro en él. Si no fuera por una investigación, el general no habría sabido que estaban relacionados y no lo habría informado a nadie".
"Oh, bueno. Tal vez el equipo y yo iríamos con Krystal a conocer a su hermano. Quiero ver sus habilidades en combate y su pilotaje" dijo. "Espero que sea tan bueno como Krystal".
"Empieza a trabajar el jueves, pero tendrán que preguntarle a Krystal si pueden venir. Ya que ella nunca lo ha visto en una eternidad, probablemente no sería una mala idea darles un tiempo privado para reconectar su vínculo fraterno por un rato, un poco."
Bill tenía un punto allí... Krystal probablemente querría ir primero a verlo antes de presentar a su equipo. Probablemente no sea la mejor idea hacer una visita mientras se interrumpe una preciosa reunión familiar.
"Creo que podría preguntarle si podemos ir. ¡Si dice que sí, entonces no puedo esperar!" él dijo.
Fox bostezó de repente. Era tarde y necesitaba irse a la cama.
"Bueno" dijo con otro bostezo. "Creo que eso es todo por ahora. Nos mantendremos en contacto mañana".
"Está bien" dijo Bill. "Si pudiéramos, mañana tendríamos una fiesta increíble".
"¿Una fiesta? ¿Un martes?" preguntó Fox. "Nadie hace eso, ¿Verdad?".
"Alguien podría" dijo. "De todos modos, buenas noches Fox".
"Buenas noches, Bill".
Ambos cortaron la comunicación y Fox colocó su teléfono sobre la mesa. Luego, apagó las luces, se acercó a su cama, se envolvió en las mantas y se acostó. Y en unos segundos se quedó dormido.
En Corneria...
Bill se acercó a su padre adoptivo y le contó sobre su llamada con Fox.
"Bueno, me alegro de que Fox se sienta mejor ahora" dijo Pepper. "Aunque, creo que fue demasiado rápido para los estándares normales después de recibir las noticias anteriores".
"Mis pensamientos son exactamente iguales" respondió Bill. "Creo que lo acaba de decir para que no nos preocupemos por él. Pero fuera de eso, no noté nada extraño".
"Bueno, solo espero que todo esté bien con el equipo ahora" tratando de pensar en positivo.
"Lo mismo pienso, papá".
Aquí termina el décimo capítulo, espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.
