Bueno, aquí es donde comienza el capítulo 11. Este capítulo contiene algo de contenido para adultos, pero no limón, todavía no. También es la primera parte de una saga de tres partes.

Capítulo 11

Mudanza, Parte 1: Sabre

El día siguiente…

Bill escuchó el sonido de su despertador sonar, despertándolo y sintiéndose aturdido. Se levanta de la cama, estira los brazos mientras bosteza y se frota los ojos. Lee la hora en el reloj, las 6:04 A. M. Y niega con la cabeza para despertarse más. Una vez que se despertó por completo de su letargo, Bill se quitó las mantas de su cuerpo desnudo, se bajó de la cama y fue a mirarse en el espejo.

Al mirarse frente al espejo de su dormitorio, completamente desnudo, Bill no puede evitar sentir lástima por su apariencia. Todavía luce como el tipo guapo y amable que siempre fue, pero su postura física fue lo que llamó su atención.

En sus brazos han crecido algo de músculo en los últimos años, lo mismo con sus piernas, como si fueran unas deliciosas baquetas, su pecho parece el torso de un culturista pero con una pequeña barriga con al menos un pequeño signo de un paquete de cuatro mostrando los abdominales. Mira hacia su pene para ver lo carnoso que se ve cuando estaba metido. Recordaba cuando vio su pene por primera vez cuando creció, creció hasta aproximadamente 6 ¼ pulgadas de largo. Finalmente, se da la vuelta para ver sus nalgas; el trasero de burbuja de tamaño tres que se sentía suave y terso cuando lo frotaba hacia arriba y hacia abajo y...

UH oh. ¡Su erección estaba empezando a crecer ahora!

"Tenía la sensación de que iba a suceder" pensó Bill mientras empezaba a frotárselo. "Bueno, mejor me encargaré de esto antes de que empiece a correrme en mi espejo".

Bill camina hacia su tocador y abre un cajón para recoger un par de ropa interior antes de dirigirse al baño. Abrió la ducha a una temperatura cálida antes de entrar. Mientras se limpiaba, tocó su pene y lo frotó suavemente haciéndolo sentir excitado por la lujuria. Siguió masturbándose durante unos segundos antes de que el largo chorro de semen blanco comenzara a salir disparado de su polla hacia la pared de la ducha. Exhaló aliviado cuando su pene comenzó a hundirse.

Después de la ducha, Bill bajó las escaleras con una camisa roja sin mangas que tenía un cuello ancho que muestra la parte superior de sus pectorales, jeans grises que muestran su trasero apretado como si estuviera tratando de lucirse ante todos, y un par de calcetines negros. Bajó las escaleras a un ritmo rápido para poder tomar su parte justa de café con su padre y una porción de sabroso ramen de ternera que podía oler desde lo alto de las escaleras.

Fue a la cocina para encontrar a 'Papá Pepper', un nombre con el que le gustaba llamar a su papá cuando estaba entre los grados 1-3, parado junto a la estufa revolviendo la olla llena de fideos ramen que se mezclaban con condimento de carne mientras él miraba algo en su teléfono. Por la expresión de su rostro, parecía un poco triste.

"Buenos días, padre" dijo Bill, llamando la atención de su padre adoptivo. "¿Qué pasa?".

"* Suspiro * "Solo estoy leyendo las críticas que la gente está publicando en Facebook sobre la conferencia de prensa de ayer" respondió. "No todo el mundo parece estar contento con la noticia".

"Supuse eso..." Bill se encogió de hombros. "Pero no durará para siempre, papá. La gente olvidará los crímenes de Star Wolf y dejará todo, estoy seguro".

"Gracias... hijo" dijo Pepper en un tono cortés y una pequeña sonrisa en su rostro mientras su hijo tenía su mano sobre su hombro. Se alegraba de que Bill fuera un hijo cariñoso que lo ayudara cuando lo necesitaba. Sabía que siempre había sido un gran padre para Bill cuando era niño, y le enorgullecía que le esté haciendo lo mismo a él a cambio. Sentía que Bill sería un gran padre para sus nietos en algún momento después de que se consiga una esposa... o un esposo si se vuelve para otro lado.

Abrazó a Bill antes de volver al ramen que estaba preparando para el desayuno.

"Bueno, al menos no va a ser tan malo" dijo Pepper. "El nuevo recluta, el Sr. Sabre, acababa de llegar a la ciudad anoche. Se está quedando en el motel que reservó en donde tendrá un poco de tiempo para prepararse para el trabajo del jueves". Pepper pensó por un momento que si Sabre venía del mismo planeta que Krystal, entonces eso significaba que probablemente necesitase un poco más de ayuda para que memorice toda la ciudad como lo hizo Krystal para no perderse. "Aunque, creo que le vendría bien algún tipo de guía que le ayude en la ciudad. Para que pudiera sentirse como en casa aquí".

"Eso podría ser una buena idea" dijo Bill asintiendo. "Va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir".

Con eso fuera del camino, el temporizador del ramen se había apagado y estaba listo para ser comido. Bill fue al armario para sacar un par de tazones para verter algunos de los fideos y la sopa. También consiguió una taza de café para verter algo de esa bondad de cafeína. ¡Un poco de crema y azúcar y está listo para el tren del bombo!

Mientras tanto, en el motel en el que se alojaba Sabre...

El lobo marrón y crema todavía dormía en la cama, desnudo. Las mantas se sentían demasiado calientes para él, por lo que se durmió sin ellas mostrando a la sexy bestia desde abajo. Roncaba mientras dormía mientras soñaba con muchas mujeres y hombres desnudos también. Mientras dormía, su pene se endurecía y se mojaba un poco a medida que crecía durante unas 12 ¾ pulgadas de largo y babeaba por la lujuria alimentada por sus sueños.

Unas pequeñas gotas de semen le subieron a la cara, lo que hizo que se despertara en un estado de confusión por lo que se le pegaba a la cara. Miró hacia su gran erección y se lamió los labios, saboreando una parte del semen que estaba pegado a ella. Bostezó, luego se incorporó mientras se agarraba el pene y tenía una sensación de hambre en la boca.

'Oh Dios. ¡Me estoy poniendo tan... sediento ahora mismo!' pensó.

Se llevó el pene a la boca y comenzó a succionarlo, saboreando el semen que se estaba filtrando por la cabeza mediana, comenzando a sentir un hormigueo en ese momento. Limpió su polla del semen pegajoso, pero ahora quería más. Empujó la parte superior de su polla en su boca y empujó su cintura hacia arriba para tener un mejor sabor.

Más semen entró en su boca, y cada gota se deslizó por su garganta sin necesidad de tragar. Cuando terminó, se quitó la polla de la boca y lamió el semen restante que secretaba y luego se tragó todo lo que quedaba en su boca.

"Necesitaba eso..." suspiró.

Miró el reloj y vio la hora, las 6:26 A.M. y se levantó de la cama para tomar una ducha.

"Bueno, tengo que prepararme para empezar el día ahora. Se espera que me encuentre con el jefe lo antes posible".

Después de haber pasado diez minutos, Sabre salió de la ducha con una toalla envuelta hasta la cintura y se dirige a cepillarse los dientes, lo que le parecieron cinco minutos (normalmente se supone que toma dos minutos, pero quién puede juzgar). Una vez que salió del baño, se acercó a la mesa y se puso un poco de perfume. Luego, se dirigió a un armario donde guardaba su ropa, lo abrió y sacó unos bóxers grises, una camisa blanca, un pantalón azul, un par de calcetines blancos y una chaqueta marrón. Una vez que se vistió y colocó la toalla en un cesto de la ropa sucia, volvió a entrar en el armario, agarró un par de zapatos negros y se los puso en los pies.

Después de eso, salió de su habitación para ir a desayunar al restaurante cercano. Pidió unas tostadas con mantequilla, un sándwich mixto y una taza de café.

Mientras comía, el recuerdo de las cosas que solía comer cuando era niño comenzó a cruzar por su mente. Cerinia era un planeta tribal en donde sus habitantes vivían en contacto con la naturaleza. Recordó cuando él y su padre, Randorn, iban a cazar mientras su madre, Kenya, y su hermana menor Krystal recogían fruta. También recordó la ocasión en la que sorprendió a todos los miembros de la tribu cuando solamente tenía diez años; pues aquella vez pudo cazar un gran mamífero de presa sin la ayuda de nadie. Una vez que terminó de desayunar, pagó su comida y fue a encontrarse con Bill.

Afortunadamente, su punto de encuentro no estaba muy lejos. Solo esperaba que Bill no llegara antes que él, ya que no quería parecer impuntual, aunque todavía no era la hora que habían acordado para reunirse.

Cuando Sabre llegó al lugar acordado, notó que Bill aún no había llegado, así que aprovechó eso y se paró en una esquina a esperar su llegada. Después de unos quince minutos, Bill finalmente apareció y se acercó a él.

"Buenos días, Sabre" dijo Bill.

"Buenos días, señor" respondió el lobo.

"Vamos, no es necesario que me llames señor ahora mismo" dijo Bill con una sonrisa. "No estamos en el trabajo todavía".

"Oh. Entiendo," dijo Sabre nerviosamente. "Lo siento, Bill".

El perro soltó otra pequeña risa.

"Veo que llegaste un poco temprano".

"Sí" respondió. "Llevo aquí quince minutos. No quería hacerte esperar".

"Elección inteligente, hombre. Con opciones como esas definitivamente te irá bien en el ejército" Bill levantó el pulgar para acompañar ese comentario. "¡Bien, comencemos con la gira!".

Después de una corta caminata, ambos llegaron al distrito comercial. Bill estaba consciente de que Sabre no tenía mucha ropa, así que lo llevó a los mejores lugares donde podía comprar lo que quisiera y a los precios adecuados. Allí era en donde Bill compraba su ropa y en donde su padre adoptivo (aunque no dijo quién era su padre adoptivo) le compraba su ropa cuando era un niño. También le mostró los restaurantes cercanos en esa zona que tenían una gran cantidad de menús. Sabre pudo ver que tanto los almacenes como los restaurantes estaban bastante llenos, lo que significa que eran lugares muy populares.

Mientras caminaban, pudieron escuchar de lejos a algunas personas hablando de la conferencia de prensa del día anterior. Todavía no estaban contentos, ni siquiera podían explicarse completamente cómo le dieron a Star Wolf la oportunidad de redimirse, incluso si era cierto que no tenían nada que ver con la muerte de James McCloud, eso no eliminaba los delitos que cometieron después.

Esta conversación hizo que Bill se sintiera incómodo, así que le dijo a Sabre que era mejor que fueran al parque.

Una vez que llegaron allí, Sabre estaba asombrado por lo que vio. Había muchos paisajes hermosos que le recordaban su antiguo hogar en Cerinia. Al ver la expresión en los ojos del lobo, el perro supo que su compañero disfrutaría de este lugar.

Bill le dijo a Sabre que ese parque era donde solía venir a jugar con sus viejos amigos Fox y Lucy cuando era pequeño, y también fue donde conoció a su otro amigo Slippy Toad...

Al escuchar esos nombres, Sabre recordó que una vez sin darse cuenta había leído la mente de Bill y se enteró de que dos de sus amigos estaban en el equipo de Star Fox... y que uno de esos dos amigos era el hijo de uno de los miembros del equipo original y en la actualidad era el líder del equipo actual.

En ese momento, recordó a Krystal y quiso saber cómo la trataban los demás miembros del equipo.

"Bill" dijo llamando la atención del perro. "Por curiosidad, ¿Conociste a Krystal en persona?".

"Sí" respondió Bill. "Cuando se unió por primera vez al equipo Star Fox el año pasado, cuando Peppy Hare la llevó a Corneria para una gira como la que te estoy dando, dejó una gran impresión frente a todos".

Bill continuó mientras comenzaba a sentirse avergonzado. "Para ser honesto, su ropa era demasiado reveladora. Le dieron un uniforme azul y botas azules similares al equipo Star Fox, pero en versión femenina. Lo único que se quedó fue su tiara y las bandas en su cola".

Al escuchar eso, Sabre se sorprendió. No se imaginaría a Krystal vistiendo otro atuendo que el que usaba en su antigua tribu.

"¿Todavía usa su antiguo atuendo?" preguntó.

"No. Escuché recientemente que ahora usa un traje rosa y morado con hombreras plateadas y guantes y botas blancos" comenzó a responder Bill. "Ella todavía usa la tiara, pero ya no usa las bandas de la cola y ahora tiene un collar".

Una imagen de Krystal con ese otro atuendo apareció en su cabeza. Sabre tampoco pensaría que su hermana pequeña lo usaría. Tenía que saber cómo le estaba yendo a Krystal, estaba empezando a preocuparse por Krystal de nuevo.

"Bill, ¿Podrías decirme cómo la tratan los miembros del equipo de Star Fox?" preguntó.

"Bueno, no soy muy consciente de ello" comenzó a responder Bill. "Aunque, sé que ella y Peppy tienen una relación padre-hija. No estoy seguro de qué tan bien se lleva con Falco y Slippy, pero creo que todo está bien entre ellos. Con su líder Fox..." el perro se calló por un momento.

Sabre estaba abrumado por una sensación de miedo en ese momento. Comenzó a pensar que Fox estaba obligando a Krystal a ser su juguete sexual, si ese fuera el caso, estrangularía a Fox con sus propias manos y le arrancaría los brazos para darle una lección. Entonces Bill continuó con su respuesta...

"Al principio, pensé que eran una pareja. Cuando Krystal habló sobre cómo Fox la salvó en Sauria, tenía una mirada en sus ojos que parecía mostrar que estaba enamorada de él, y no lo dudo. Pero anoche, cuando tuve una llamada telefónica con mi amigo Fox, se enojó cuando lo insinué y le dijo que simplemente le gusta como una amiga. Ni más. Ni menos".

Sabre estaba comenzando a calmarse al escuchar eso. Se alegró de que su hermana estuviera a salvo, pero se entristeció que Krystal se enamorara de alguien y la otra persona no se sintiera de la misma manera. Sabía que necesitaba hablar con ella para saber más sobre lo que estaba sucediendo.

Aquí termina el undécimo capítulo. Como pueden ver, aunque no se había mencionado en capítulos anteriores, en este fic Krystal actualmente usa su atuendo Star Fox Command, pero los eventos de ese juego no sucedieron aquí. Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.