"PUNTO Y APARTE (Alternativa Shirou)"

Se hizo un silencio un poco incomodo, pero ni Shirou ni yo apartamos la mirada el uno del otro mientras seguíamos sentados en la cama, honraría lo que me pidio de pensarlo bien antes de contestar su pregunta. Me anime acariciarle el brazo y sonreírle de medio lado.

–¿Deseas que te deje solo por hoy? – pregunte tranquilamente, mientras suspiraba hondo

–No, quisiera que te quedaras, quiero dormir, pero me gustaria que estuvieras conmigo – agarro entre sus manos la mía y sonreí ampliamente

–De acuerdo, durmamos entonces… yo tampoco he podido dormir bien y la verdad estoy cansada – Shirou se ríe por lo bajo en lo que nos levantamos de la cama para arreglarla y asi poder dormir.

Lo vi sacarse la camisetilla y los pantalones y quedar solo con sus interiores, hice lo mismo, me quite casi por completo el uniforme solo me deje los pantis y la camisetilla blanca – toma una camisa de las mias Lin para que no sudes tu ropa de trabajo – me pasa una camisa ancha y larga sin mangas, me hecho a reír y me desnudo de la cintura para arriba un momento para cambiarme rápidamente, mientras lo hago Shirou se acomoda en la cama.

Al terminar lo miro muy detenidamente, es un hombre realmente bello, no me aparta la mirada de encima, siento que escruta mi alma, que la penetra con esos enormes ojos dorados, no puedo evitar morderme el labio de gusto por verlo y de nervios por la posibilidad de casi perder una buena oportunidad para seguir con mi vida amorosa, me quedo pensando un momento y me pierdo en la sensación de sentirme estupida y me lleno de rabia al saber todo el tiempo que perdi odiando y resintiendo lo de Tenzin, no iba a permitir que el volviera a quitarme la oportunidad de tener una vida estable nuevamente; escucho carraspear a Shirou y me doy cuenta que me quede inmóvil mirándolo fijamente aunque no lo le miraba realmente, le regalo una mirada tranquilizadora y me subo a la cama con él, me acomodo en su pecho gustosa.

–¿En que estabas pensando Lin? – lo noto preocupado

–En lo idiota que he sido por guardar rencores y no vivir mi vida, pero como bien dicen más vale tarde que temprano, estoy feliz de que estemos juntos, quiero vivir mi vida plenamente contigo – acaricio su pecho – me esforzare para que lo de nosotros funcione lo prometo…

–Lo sé, yo tambien te prometo ser paciente, comprensivo en cuestión de la marea de emociones que tienes en este momento, se que no es fácil para ti haberme contado todo lo que pasa con el concejal – toma mi barbilla y hace que lo vea a los ojos – no me voy a dar por vencido tan rapido jefa… solo me ire si asi me lo pides – acto seguido me besa profundamente sin ningún sentimiento sexual oculto, es un beso profundo lleno de necesidad.

Despues de lo dicho simplemente ya no hay más palabras que decirnos; caemos rápidamente a los brazos del señor de los sueños, aferrados en un abrazo, tengo que admitirlo fue muy reconfortante y placentero dormir con Shirou, apretada entre sus brazos. Hacia mucho tiempo que no dormía y lo digo literalmente solo dormir con otra persona sin haber tenido sexo, se sentía de maravilla.

Abri los ojos y Shirou seguía dormido, se veía tan tranquilo que no pude sonreír suavemente y admirar por un momento sus rasgos de la mandíbula tan varonil que tenía, suspire hondo y entonces ese sonido en mi estomago reclamándome comer, ya que desde ayer no probaba ni un solo bocado, frunzo el seño algo molesta ya que estoy tan cómoda que no quisiera levantarme de la cama… se me prendió la idea de hacerle la comida a Shirou, asi que con cuidado me levante y me puse a buscar en la alacena que tenia y en base a eso hacer un rico desayuno; encontré huevos y tocino, asi como harina ¡Genial! Hare un desayuno para campeones con esto, sonreí y me puse en ello.

Shirou tenia el sueño bastante pesado porque aunque hice algo de ruido no se despertó hasta el olor a tocino lo inundo – ¿Lin, eres tú? – se levanto en calzoncillos y lo vi aparecer en mi campo de visión mientras le saludaba con la espátula en la mano, se veía muy tierno con los ojos chiquitos por la luz y el sueño, su rostro se ilumino al verme montando los platos del desayuno, ya prácticamente había terminado de cocinar, apague la estufa y fui al refrigerador a sacarle algo de jugo de naranja a mi grandote de corazón de malvavisco, le serví una en un vaso grande y se lo puse en el mesón

–Buenos días comandante, tomate ese vaso de jugo, tu cabeza debe estar martillando – solo veo que asiente y se acerca para tomarse de un solo jalón el jugo.

–Gracias… ¿Qué estas haciendo? – mira el mini desastre en la cocina

–El desayuno, toma – le pongo el plato enfrente y se quedo perplejo

–No tenías por qué hacerlo…

–Queria hacerlo, espero lo disfrutes y te guste – lo noto algo irritado y distante cuando me habla, inevitablemente me siento incomoda y como rápidamente en silencio, veo que Shirou hace lo mismo

–Gracias por el desayuno Lin – me dice secamente – me ire a bañar para ir a trabajar – no le respondo solo asiento y en lo que el se baña yo arreglo la cocina del desastre que hice; cuando sale del baño completamente cambiado, limpio y fresco, yo me estoy terminando de vestir tambien con mi uniforme en el lugar, reviso rápidamente mi reloj, es temprano si me voy ya podre llegar y ducharme rapido en el cuartel

–Bueno, espero te haya gustado el desayuno, nos estaremos hablando si gustas – me pongo en pie para irme luego de amarrar mis zapatos

–¿No te vas a bañar? – me pregunta algo extrañado

–No te preocupes, me baño en el cuartel, no quiero seguirte incomodando – le digo seca

–Perdóname… es que es surrealista, además no puedo estar como que no paso nada entre los dos, ¿me entiendes?

–Te comprendo perfectamente, no te preocupes ya me voy, ten buen día comandante – Sali rápidamente del piso de mi novio y escucho como me persigue

–Déjame llevarte al trabajo por favor – la verdad no tenia tiempo ni ganas de refutar o pelear, asi que simplemente no contesté y me subí a su satomovil rápidamente.

Todo el viaje estuvo sumergido en un total silencio y cierto aire de incomodidad, por suerte llegamos rápidamente al cuartel y rápidamente baje del transporte, todos se quedaron mirándonos, pero los ignore, oí cuando él arranco, mi corazón dio un vuelco, pero… ¿Cómo quejarme? Yo solita me busque esta situación.

Despues de bañarme, no quise quebrarme la cabeza con mi situación sentimental asi que simplemente me sumergí en el trabajo hasta que recibí una llamada de uno de mis oficiales en los puertos

–Jefa, tengo un mensaje del comandante Shirou – de acuerdo ahora si tenia toda mi atención

–¿Qué sucede? – mi corazón estaba a mil por hora

–Dice que zarpara a una misión de reconocimiento, qué despues se pondrá en contacto con usted – me quede congelada

–El comandante aun sigue en la sede, ¿verdad?

–Si señora – mi ira se apodero de mi estomago

–Póngalo al telefono detective – seseo

–No podría señora, solo me dio el mensaje y se retiró – que hijo de puta

–Bien, vuelve a tu lugar – colgué y decir que estaba enojada era quedarse corto, desgraciado si no queria nada más conmigo tan sencillo como habérmelo dicho, mi cabeza esta revuelta de muchas emociones, ¿voy a buscarlo o espero a que me llame?

YA LO SE ME TARDE SIGLOS… MI VIDA HA SIDO UNA LOCURA EN ESTE AÑO, PARECE NOVELA MI VIDA CAPAZ Y SAQUE UNA HISTORIA DE TODO LO QUE ME PASA JAJAJA.
BUENOS CHIC S ACA ES CUANDO LA HISTORIA LA VOY A PARTIR EN DOS UN FINAL CON SHIROU Y EL OTRO CON TENZIN, NOS AVENTAREMOS PRIMERO CON SHIROU.

GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MIS TONTERIAS LOS QUIERO.