EDWARD POV:
Cuando desperté vi a Bella y a Renesmee todavía durmiendo así que las deje dormir un poco más. Me bañe y baje a la cocina donde escuchaba murmullos, cuando entre, vi a mis padres, hermanos y a mis cuñados, solucionando cosas de la empresa. ¿Ahora si nos dirás quiénes son muchacha con la bailaste y esa bebé?
Todos se me quedaron mirando excepto mis padres que ya sabían quiénes eran…
Así que les conté todo.
-Pero si les voy a pedir el favor que no digan nada cuando Bella este presente, no quiero que ella se sienta mal- a lo que todos asintieron.
Cuando mire a Emmet vi que él no estaba como muy de acuerdo con lo último que dije, pero lo deje pasar. Vi que bajaba Bella con una Renesmee llorando buscándome cuando la cargue, ella dijo pa pà… yo no sabia que decir ante esto me saco de onda y todos quedamos en shok
-Renesmee pero que dices¡? él no es tu papá
-Déjala que me diga como quiera, ven princesa que tú me puedes decir como quieras, porque yo te considero como mi hija, ella es mi luz que me apacigua del bebé que murió…
Todos se quedaron mirándose unos a otros, porque ellos no sabían mi historia… con Tanya, a lo que mis padres se sorprendieron y me dijeron…
-Tuviste un hijo con Tanya y nunca lo supimos¡?
-Recuerdan que hubo un tiempo en que yo me aleje de ustedes…
Ya llevaba 2 años con Tanya, ella era la mujer más dulce, tierna e inteligente que haya conocido… Cada día la amaba más.
Estábamos recostados en el sillón de la sala viendo una película que a ella le gustaba mucho.
-En que estas pensando?… le dije, porque la sentía muy callada.
-Tengo algo muy importante que decirte, pero la verdad, no sé cómo lo vas a tomar…
-sabes que me puedes decir lo que quieras, sabes que te amo- le di un beso en sus carnosos labios.
-Esta bien te lo diré… estoy embarazada.
Yo la mire a los ojos, vi un brillo en ellos… y se me formo una sonrisa, la cogí de los brazos y empecé a dar vuelta con ella, ella también reía conmigo, no lo podía creer iba a hacer papá…
-Oh no lo puedo creer… - le daba besos por toda la cara.
-Perdona por no habértelo dicho antes amor, pero estaba muy asustada… No la deje terminar y la lleve en a nuestra habitación y la hice mía, demostrándole con esto cuanto la amaba.
Pasaron los meses, yo quería decírselo a mi familia, pero Tanya siempre me decía que ellos iban a rechazar al bebè…
-Amor no insistas más, sabes ellos no me quieren, sobre todo tus hermanos…
Así es que cuando llego el momento del parto, yo llame a casa y la empleada me dijo que todos se habían ido de vacaciones a una isla, algo así como un retiro espiritual, no le entendí muy bien. Colgué, aunque la verdad estaba un poco nervioso por lo del parto… El
medico me dijo que yo podía estar con ella, así que me puse la mascarilla una ropa que me dio una enfermera… mientras Tanya estaba pujando yo le cogí la mano para que supiera que yo estaba con ella.
Nació un hermoso niño al cual llamamos Antony, era perfecto… y cada día que pasaba con él lo amaba más.
Cada que llegaba a casa y lo encontraba despierto me tiraba al piso a jugar con él. Tanya salía mucho con sus amigas y siempre lo dejaba con la niñera, discutíamos mucho por eso, porque parecía como que no lo quisiera.
Un día después de Tony cumplir los 7 meses, ella llego borracha, ya el niño estaba acostado en su cuna.
La encare… -Tanya pero que es lo que pasa contigo? Mira la hora que es y además estas actuando de una manera como sino quisieras a tu hijo y mucho menos a mi…
-que quieres que te diga? Odio a ese mocoso, mira como me dejo el cuerpo y ni se diga de las estrías que me dejo en el vientre… - yo la miraba como si tuviera tres ojos.
-Pero de que estas hablando? Eso es normal, además te ves hermosa… no me dejo terminar.
-Hermosa? - rio de forma sarcástica
-No me hagas reír Edward, sabes que lo que digo es verdad- todo lo decía gritando y llorando al mismo tiempo- sabes cómo se ríen de mi mis amigos al verme desnuda?
-Un momento… como así que te desnudas delante de tus amigos?- No podía creer lo que esta mujer me estaba diciendo.
-Lo que escuchaste… por que crees que hace tiempo no me acuesto contigo?
-Sabes qué? Mejor acuéstate y duerme un poco que estas demasiado borracha y no sabes lo que dices, además vas a despertar a nuestro hijo… Estaba comenzando a enojarme, por eso quería dejar todo así por el momento.
La levante del sillón para ayudarla a subir a nuestra habitación.
-Suéltame imbécil… yo sé muy bien lo que estoy diciendo, me vine a vivir contigo por que eras el hombre más hermoso que había visto, pero eres demasiado caballero para mi gusto… yo quería un hombre arriesgado que le gustara la adrenalina… pero tu todo un mojigato. Por eso un día fui a un pub y conocí a James un hombre atrevido y le gustaba mucho todo lo que fuera arriesgado pero sabes? Era pobre, y eso le quitaba algunos puntos. Sabes era un bartman. Pero bueno un día de locura no nos cuidamos y quede embarazada…
Qué¡? No lo podía creer ósea que… No, no puede ser él bebé es mío. Mis piernas se me pusieron como gelatina, estaba en shok.
-Porque me miras así? Es verdad Tony no es tu hijo, es de James, bueno aunque él no lo sabe. Eso me lo dijo en un susurro como si fuera un secreto.
No lo podía creer, puse mis dedos en mi tabique, estaba tratando de asimilar todo lo que Tanya me estaba diciendo, pero no podía. Ella se levantó del sillón a trompicones no se podía ni sostener, por eso
la deje que se fuera y yo me quede ahí como un vegetal, no sabia que hacer ni que decir. No pude dormir en toda la noche, la cabeza me dolía de tanto pensar. Dentro de mi dudaba que fuera verdad todo lo que me dijo Tanya… Pero mi corazón decía que el bebé era mío. Porque tenía que ser mío. No había de otra.
Ya era de mañana, me levante y me di un ducha, me vestí y antes de bajar entre a la habitación de mi hijo quien estaba todavía dormido y lo arrope con su cobijita de patos que era su favorita. Baje
a prepararme el desayuno ya que hoy era Domingo y no tenia que ir a trabajar. Cuando estaba por sentarme a comer apareció Tanya ni
siquiera se dignó a mirarme o a saludarme, yo lo deje pasar por el momento… Cuando apareció la nana del niño con èl en sus brazos y cuando me llamo papà (esa fue su primera palabra) lo cogí y lo senté en mi regazo y comencé a llenarlo de besos el comenzaba a reírse y mi corazón latía fuerte, por eso dudaba de lo que Tanya me había dicho.
-Señor Edward, será que puedo llevar mas tarde al niño al parque? Hace un día muy bonito.
-Claro que si Bea, ya que tengo un asunto que debo de arreglar - en eso mire a Tanya a lo que ella se hizo la desentendida, esto no lo dejaría así…
Cuando ya estábamos solos, la llame y le dije que teníamos que hablar, ella se sentó en la silla enfrente de la mía y se puso a llorar yo no entendí que es lo que estaba pasando. Por que ayer estaba mas decidida a decir las cosas.
-Ya estamos solos, así que puedes hablar, ya que no estas con tragos en tu cabeza. Quiero saber si todo lo que me dijiste ayer es verdad o solo lo estabas inventando?- Todo se lo dije mirándola a los ojos, los cuales comenzaron a llorar…
-Todo es verdad…
-Qué¡? -Cogí mi cabellos con las manos y negando con mi cabeza, esto no era cierto, ella no me podía hacer esto…
-Porqué jugaste conmigo? - La mire con odio y ella bajo la cabeza.
-Mis padres me obligaron…
-Espera un momento¡ Cómo que tus padres te obligaron? No lo entiendo… explícate mejor.
-Cuando comenzamos a salir, mis padres estaban felices de que tu fueras mi pareja, yo también al principio, pero fueron pasando los
días y meses y tú siempre tan caballero y tan recto que me abrumabas, yo quería tomar riesgos y hacer cosas siempre diferentes pero a ti no te gustaba, siempre recto y tan… tu.
Recuerdas el día que te dije que iba a estar en casa de mis hermanas, pues no fue así. Todas nos fuimos a un pub que estaba de moda. Comenzamos a beber y a bailar con cualquiera, ya estaba un poco tomada entonces me senté en la barra había un hombre muy atractivo era el bartman.
-Hola linda que quieres tomar? que yo te invito… Y así fue que nos conocimos James y yo. Hacíamos cosas como carrera de motos o cualquier deporte que nos diera mucha adrenalina. Me encantaba estar con èl… en esos días iba a terminar contigo, pero mis padres se dieron cuenta y me dijeron que si terminaba contigo que me olvidara de ellos para siempre y no me darían nada de la herencia. Y sabes que yo no se hacer nada porque ellos siempre me habían mantenido y luego tú.
Entonces tuve que terminar con james… Ya por esos días me sentía rara y con mareos mas no le preste atención, luego comencé a vomitar en las horas de la mañana y fui con mi ginecóloga me hizo varios exámenes y me dijo que estaba embarazada de dos meses, no lo podía creer, hice mis cuentas y si dio con un dia que no nos cuidamos James y yo por eso se que Tony no es tuyo.
Quedamos en silencio, tenía mi cabeza dándome vueltas…
-¿Porque, después de tanto tiempo?
-Porque ya no aguanto más esta situación y además ya se donde esta james y voy a hablar con èl y le contare que tenemos un hijo… yo la mire como si tuviera tres ojos…
-No, Tony es mi hijo y no te lo puedes llevar de esta casa. Además tu no lo quieres, lo has demostrado y también me lo dijiste ayer.
-Se lo que dije, pero sé que con ese mocoso mi padre no me quitara la herencia porque mi padre lo ama demasiado, así que me lo
llevare cuando llegue.
-No lo podrás hacer, porque él tiene mi apellido.
-Si pero yo tengo una prueba de ADN que demuestra que no es tuyo.- me lo dijo gritando.
Salió corriendo hacia nuestra habitación y cerró la puerta. Entre y vi que estaba empacado todas sus cosas y luego salió a la habitación de Tony y también empaco todo. Yo estaba callado no creía lo que estaba sucediendo. Me preguntaba porque?
Al cabo de un rato ella bajo con lo que había empacado y al momento llego Bea con Tony, el estaba dando palmaditas y riendo con sus dos dientecitos en la parte del frente. Cuando el estiro sus manitas para que lo cargara, pero en ese instante Tanya le dijo a Bea que no me lo entregara por que ya se iban.
Tony comenzó a llorar y a ella poco le importo y Bea cargando a Tony quien estaba llorando y salió detrás de Tanya.
Yo me quede ahí¡ como una estatua, no pensaba, no reaccionaba… nada.
No supe nada de ella hasta la madrugada que me llamaron del hospital, a decirme que Tanya y el bebe habían tenido un aparatoso accidente automovilístico.
Así que me fui al hospital cuando llegue, vi Asus padres y hermanas abrazándose y llorando me dijeron que el bebe o sea mi hijo había muerto en el acto, y que Tanya estaba en coma y no sabía si iba despertar, ya no quise nada que ver con la familia, por que sabia
que ellos me habían manipulado para que yo cargara con la responsabilidad de Tanya y de sus actos, ya no supe si ella despertó o no, no me importo.
FinFlashbac
Cuando termine, todos estaban callados… Mi madre fue la que rompió el silencio.
-No puedo creer que hayas pasado por todo esto, tu solo… Perdónanos.
-Que? Porque dices eso mamà, si yo fui el que se separo de ustedes, el que tiene que pedir perdón soy yo, por haberlos alejado de mi vida…
-Pero nosotros debimos de haber insistido… mi madre se puso a
llorar y la abrece y le dije al oído que la amaba y que nunca mas los iba a defraudar.
-Y saben que quisiera dejar a Tanya en el pasado, pero me sumí en un profundo dolor y tristeza, porque dije ese bebe no tenia la culpa de los actos de ella y des sus padres, así que fui a su entierro. El bebe lo pusieron en un urna de un corazón, donde los padres de ella se lo llevaron. Yo no dije nada, pero después dios me entrego dos personas que las quiero desde el momento que llegaron a mi vida que es por supuesto si Isabella y Renesmee que ya la quiero como mi hija, aunque no sea su padre…
Bella comenzó a llorar porque ella sabe lo doloroso que es perder a esa persona que amaste con tanto amor y perderla, así que mi madre me pregunta
-Si supieras en algún futuro que Tanya desparto del coma la quisieras devuelta?- Me quede pensando un momento.
-No, ella es mi pasado y será así porque primero ella me hizo mucho daño y segundo ahora mi corazón ya fue ocupado por personas especiales, que poco a poco me han curado.
A lo que mis padres asintieron, así que me pare de ahí y salí al jardín con Bella siguiéndome, llegue a una banca y me senté, - perdón Isabella por no decirte esto pero era doloroso para mí.
-No te preocupes, todos tenemos ese sentimiento por esas personas nunca se irán, pero las queremos, Lo que si me dejo en shok fue lo último que dijiste, es verdad?
-Sí, es verdad todo lo que dije… te molesta?- Lo dije mirándola.
-Para nada. Porque yo siento lo mismo
A lo que yo la bese y ella me devolvió el beso y ese instante supe que ellas hacen parte de mi vida y que a Tanya ya la había perdonado.
