Bella Pov.

Después que terminó la fiesta de mi hermana, veo a Edward susurrarle algo a Alice. Ella asiente y me mira, entonces se levanta y de un momento a otro me lleva devuelta a la mansión. Subimos los grandes escalones donde se encontraba la habitación de Edward y mía, encima de la cama había un hermoso vestido princesa azul con brillo y unos tacones igual de hermosos y le pregunto qué sucede, pero ella se mantiene callada.

- ven, pero antes déjame ponerte esto en los ojos - era una pañoleta, que cuando me la colocó no veía absolutamente nada.

- Alice no veo nada - protesté

- Esa es la idea - me dijo dando brinquitos.

Sentí que bajamos los escalones y me dejo ahí sola. Iba a protestar, pero sentí los brazos y la esencia de Edward quien me abrazaba desde atrás.

- No te preocupes amor, que yo te guiaré y no te dejaré caer.

Pasamos supongo yo que por la cocina y luego hacia el jardín que quedaba en la parte de atrás. Cuando me quita la pañoleta y por fin veo que estamos en un hermoso lugar en el jardín, allí hay una carpa con flores y luces adornando esta hermosa velada.

- ven amor a bailar - Me tomó de la cintura y

bailamos a la luz de las estrellas. Para en ese instante, veo a mi amor arrodillado, saca una delicada caja que contiene un maravilloso anillo, con un hermoso diseño y luego, me pregunta:

-Bella, desde el momento que te conocí y te salvé supe que eras la mujer para mí. ¿Quieres ser mi esposa?

-Sí - digo derramando lágrimas y besándolo apasionadamente, me abraza y escuchamos a lo lejos a toda la familia gritando. Me siento extasiada y feliz, porque Edward me propuso matrimonio. Más tarde, nos fuimos a dormir. Dejo a mi hermanita en su cuna, la habitación fue decorada por sus tías. Es hermosa. Pongo el seguro a la ventana y me acerco para darle un beso de buenas noches. Salí de la habitación, apagando la luz antes de salir. Cuando llego a la habitación que comparto con Edward, me percato de que ya está dormido. me recuesto a su lado y poco a poco me quedo dormida.

Cuando la alarma suena, siento que solo han pasado pocas horas, pero al ver como Edward se levanta y dice:

-Iré a ver qué ocurre. Quédate aquí.

Dejo que el salga de la habitación primero, y sin hacer caso de su advertencia, corro al cuarto de mi hermanita, cuando entro, veo la ventana rota y la cuna vacía.

-¡Edward! -gritó asustada y corriendo por el pasillo. Todos se despiertan si comprender lo que está pasando.

-Se han llevado a mi hermanita -digo tratando de explicar mi preocupación y los gritos.

-¿Que? -dice Edward al llegar a nosotros.

Mis lágrimas no cesan de caer desconsoladamente.

Esme llega hasta a mi para abrazarme y tratar de tranquilizarme.

-Querida tranquila, vamos averiguar qué está pasando y quien se ha llevado a tu hermana.

En un instante todo se volvió peor, Edward salió corriendo sin saber quién pudo haber secuestrado a mi hermana.

-Chicos alcancen a Edward, así como se encuentra de furioso no podemos permitir que cometa una tontería.

Esme, Rosalie, Alice y yo nos quedamos mirando. mientras que sus esposos siguen a Edward a donde sea que vaya, antes que algo peor ocurra.

Edward POV

-Tranquilo Edward- dijo mi padre cuando me alcanzó.

-¿Como no quieres que reaccione así? Se han llevado a mi hija y quien sabe que clase de persona la tiene.

-Nadie sabe adónde se fueron y no podremos hacer nada, sé que pedirte paciencia es algo insoportable para ti hijo, pero no quiero que hagas algo tonto. Lo primero que debemos hacer es ir a la policía.

Mi impotencia me hacía sentir muy devastado pero mi padre tenía razón, así que fuimos a la estación de policía.

Fue mi padre quien dio todos los detalles para la denuncia, por que yo no tenía los pensamientos claros en este momento.

Oficial Lain pov.

Iba a regresar a mi casa cuando en ese momento vi entrar a dos personas con sus rostros muy angustiados.

-Por favor encuentren a mi hija - dijo con desesperación uno de los hombres.

- Trate de calmarse señor, haremos todo lo posible por encontrarla. Pero me gustaría hacerle unas preguntas- dije sacando una libreta

para anotar los detalles-¿Dónde se encuentra su pareja?

-Ella estaba durmiendo a mi lado señor oficial. Bella no tiene nada que ver con el secuestro, ya que muy pronto nos vamos a casar.

-Muy bien, ahora dígame, hay alguien de quien sospeche que sería capaz de secuestrar a su hija. Ha tenido conflictos con personas.

-Si, hace algunos meses, quisieron secuestrar a mi hija entrando a mi casa a la fuerza, pero no lo lograron.

-Necesito que me diga el nombre de la persona-dije

-Amanda, es la hermana de Sue. Ella estaba casada con Charlie y son los padres de mi novia. ¡ah! También esta Tanya Denalí, ella hace poco fue a mi casa y… - me interrumpió mi padre. - Edward recuerda que ella está en una casa de reposo.

-Gracias señor Cullen, estaré en contacto con ustedes por cualquier noticia que tenga de su hija.