Bleach pertenece a Tite Kubo.
10: El Rey de Karakura
Toda Karakura estaba sufriendo de un gran temblor, pero el rey: Shiba Isshin, sabía que no era un temblor ordinario. Se puso de pie, dispuesto a salir de la Sala del Trono, para ir por su Katana, a su lado estaba su Futan y compañero: Un pequeño lobo amarillo con ojos azules. — ¡MAJESTAD, ES EL HEARTBREAKER APODADO BLACK DRAGON! —Los ojos de Isshiki se abrieron en shock, ante las palabras del mensajero.
Pronto, los ojos de Isshiki volvieron a la normalidad y se llenó de determinación, levantó la Katana todavía enfundada. — ¡Kimoshi no Ken: Engetsu! (Espada de los Sentimientos: Luna Mordaz)—El lobito, ingresó en la espada y él corrió hacia sus aposentos, a buscar su armadura. — ¡¿Dónde está Yamamoto?!
— ¡Está enfrentando a Black Dragon! —gritó alguien. Isshiki asintió, sabiendo que Yamamoto, no se dejaría vencer tan fácilmente, por Black Dragon, mientras que él, aceleraba, hacia sus aposentos, para buscar su armadura.
.-.-.-./-.-.-.
.-.-.-./-.-.-.
Unos minutos después, Isshiki llegó hasta el bosque del norte, en donde estaba Black Dragon, viendo a Yamamoto sin camiseta, muy musculoso, con su espada en manos en manos: — Kimoshi no Ken: Rekka no Dai Osuushi (Espada de los Sentimientos: Gran Toro de la Furia Llameante) —La hoja de la espada fue recubierta de fuego y el anciano se lanzó al frente, contra Black Dragon, quien liberó una gran llamarada azul, contra el anciano, pero este solo lanzó un corte ascendente, creando una medialuna de fuego escarlata, que peleó por el dominio de las llamas azules del Heartbreaker.
Isshin se subió a un árbol muy alto, una secuoya y desde él, se lanzó sobre la cabeza de Black Dragon, enterrándole la Katana en la cabeza, provocando que el Heartbreaker lanzara un rugido y las llamas azules escaparan de su boca. Isshin saltó, cuando Black Dragon intentó morderlo, mientras que la Katana era recubierta por un aura negra y lanzaba un corte. — ¡Kuro no Bakuhatsu! (Explosión Negra) —De la espada salió una medialuna de energía negra, que golpeó al Heartbreaker, haciéndolo rugir y girar su cabeza, para lanzar una nueva llamarada azul, contra el rey. — Hāto no Gādian (Protector del Corazón) —Pensó Isshiki, haciendo girar rápidamente su Katana, creando un circulo negro, contra el cual se estrellaron las llamas del Heartbreaker.
— ¡Yajū no Yōna Zan'nin'na Kōgeki! (Corneada Bestial/Ataque Brutal como una Bestia) —Yamamoto lanzó una estocada, pero mientras avanzaba, las llamas de su espada, tomaron la forma de la cabeza de un toro y golpeó al Heartbreaker, quien rugió por el dolor del golpe. Yamamoto cerró los ojos, para concentrarse, el calor comenzó a ser despedido en un aura llameante, por todo su cuerpo.
Sabiendo que su maestro, necesitaría tiempo para concentrar todo ese poder en un único golpe, el rey Isshin, tendría que entretener a la bestia, antes de que esta descubriera lo que pensaba hacer su maestro. — ¡Renzoku suru Fukusū no Kuroi Bakuhatsu! (Múltiples Explosiones Negras Seguidas) —El monstruo se dirigió hacia Yamamoto, pareció conectar los puntos y empezó a agitar sus alas, para que Yamamoto dejara de concentrar todo ese poder, solo para que Isshin agitara su espada varias veces, creando múltiples esferas de energía negra y golpearan al dragón, logrando que le devolviera la atención y le lanzara una llamarada. — ¡Jōshō Suichoku Girochin! (Guillotina Vertical Ascendente) —Con su espada todavía recubierta de energía, Isshin saltó y un aura negra quedó detrás de sí, las llamas fueron cortadas por la mitad, gracias al aura del movimiento de Isshiki.
El dragón rugió de frustración, mientras las llamas escapaban de su boca y sus fosas nasales, seguía agitando las alas y con eso, avivaba el calor de sus propias llamas, abriendo la boca y las llamas se concentraron, formando algo muy similar a una esfera de llamas azules y pronto, cuatro lenguas de fuego, comenzaron a girar alrededor de la esfera más grande, la cual voló hacia los dos hombres.
Yamamoto abrió los ojos en ese momento. — ¡Zanka no Tachi! (Espada Larga de la Llama Remanente) —Yamamoto corrió a toda velocidad contra el dragón, que disparó su esfera de fuego azul y cuyas lenguas de fuego, que empezaron girando a su alrededor, iban ingresando en la esfera y la volvían más y más grande. — ¡Kita: Tenchi Kaijin! (Norte: El Cielo y la Tierra son reducidos a Cenizas)
Isshin corrió frente a la esfera de Black Dragon y lanzó un corte con su espada, — ¡Engetsu: Saigo no Getsuga Tenshō! (Luna Mordaz: Colmillo de Luna que penetra el Cielo Definitivo) —Isshin lanzó una colosal cantidad de energía espiritual, para luego liberarla de golpe, siendo una energía negra, antes de lanzarse hacia un lado, esquivando la medialuna de fuego de Yamamoto.
El Saigo no Getsuga Tenshō de Isshin cortó la esfera de fuego de Black Dragon, mientras que el Tenchi Kaijin de Yamamoto fue una larga línea de llamas, que cortaron a Black Dragon por la mitad y calcinaron las heridas de sus lados izquierdo y derecho, destruyendo al Heartbreaker, para siempre.
