My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.
Como un fantasma encontró el amor
08: Hora de Elegir Nombres (y Agencias) (Versión 1)
Tal y como lo había prometido a sus hijos, Inko había grabado, todo el Festival Deportivo en máxima resolución.
Cuando finalmente llegaron a casa, se encontraron con el más grande abrazo de oso, que podían recordar, haber recibido jamás.
Izuku estaba calmado y aceptó el abrazo, sin mayor complicación.
Pero Sadako, quien solo había recibido odio o había sido manipulada, toda su vida; se derrumbó en los brazos de su nueva madre.
Izuku se separó del brazo de Inko y abrazó a Sadako por la espalda, mientras que su madre, los abrazó a ambos y les recordó, lo orgullosa que se sentía de los dos.
.-
.-
.-
Un nuevo día de clases, estaba comenzando y cuando llegaron al salón de clases, Izuku y Sadako suspiraron más calmados, percatándose de que ellos dos, no habían sido los únicos que recibieron las palabras de apoyo de los civiles y la petición de: «Den lo mejor de ustedes, héroes»
—Buenos días a todos —dijo Aizawa.
—Ribbit, Aizawa-Sensei, sus vendajes ya no están. —señaló Tsuyu, ¿feliz? ¿Aliviada? Era difícil de saberlo, con su expresión en blanco —Me alegra mucho.
—Nos saltaremos algunas cosas de las clases. Y, ahora mismo, vamos a ver Estudios Fundamentales de Heroísmo —advirtió Aizawa.
La pausa causó una gran cantidad de tensión, sobre los alumnos, quienes no sabían sobre qué, estaban a punto de hablarles.
—Soy muy malo con la legislación sobre los Kōseis —pensaba un Kirishima Eijirō a punto de vomitar.
—Por favor: Díganme que no es un examen sorpresa —rogó Sero.
Aizawa sacó un control remoto y el tablero, cambió a una pantalla, en donde aparecieron los nombres de muchos de ellos, seguidos por números en descenso. —Lo que haremos, será que ustedes obtengan sus nombres de héroes, porque todos deben de elegir una Agencia de Héroes, verán a los profesionales, directamente, haciendo lo que se les da mejor.
— ¡HAREMOS ALGO DE ESCUELA DE HÉROES! —celebraron todos, muy felices.
La puerta se abrió e ingreso Midnight. —Si no elijen estos nombres con seriedad, será un desastre para ustedes en el futuro. —explicó Midnight, quien seguía contoneando las caderas, sacó de su escote, muchísimos tableros y marcadores, que entregó a los alumnos—Muchos héroes profesionales, se arrepienten de sus decisiones al recordar sus años escolares y nombres tontos, que tomaron inocentemente, luego se acaban convirtiendo en aquellos nombres que la gente más recuerda: Y es como una maldición, porque no importa si cambian el estilo de su traje y los colores o si cambian su peinado o incluso su estilo de combate... —todos escuchaban atentamente —y cuando cambian el estilo de combate, es cuando los asesinan, pues no están acostumbrados a moverse o luchar de otra manera. Recuerden; "los nombres y la naturaleza, van de la mano", como All Might. Elegirán sus nombres de héroes y luego los presentarán ante todos.
Los primeros nombres, fueron ridículos. Cosas como: "I Can not stop Twinlight" o "Alien Queen". Hasta que, finalmente, Tsuyu puso orden, con el nombre de "Froppy".
"Sugarman" para Rikido, "Tailman" para Mashirao, "Tentacool" para Mezo Shōji.
"Creati" para Momo, "Earphone Jack" para Kyōka y Mina volvió a pasar al frente, con "Pinky".
Sadako pasó al frente y sufrió un ataque de risa, mientras presentaba su nombre: "Ghost Girl" y finalmente Izuku entró con el suyo "Dreamer".
—Revisen sus propuestas cuidadosamente, tienen hasta el domingo a las 20:00 para enviar su respuesta, sobre a qué agencia de héroes, quieren ir. —dijo Aizawa. —Sí no recibieron recomendaciones, igualmente tendrán que ir a alguna de estas cincuenta Agencias de Héroes, repartidas por el país. Todas son buenas opciones.
—Yo quiero combatir el crimen, en zonas urbanas —dijo un muy emocionado Eijirō.
—Quiero algo en una zona de inundaciones —dijo Tsuyu.
—Sí ese es tu deseo... —Sadako ignoró el chillido de terror de Tsuyu, pues era consciente de que no hizo ruido al caminar, hasta detrás de la chica de cabello verde largo y atado en un moño... literal y la Onryō, señaló con el dedo, una de las variadas propuestas de Tsuyu, quien asintió —podrías ir con Selkie, mira: Aquí está su agencia.
La Mochi de la clase 1-A, iría con el Héroe Batalla: Gunhead.
Izuku y Sadako, fueron juntos a la agencia de Akabane Karma: Semi-Chunni, maestro de la antigua heroína y ahora villana: Lady Nagant.
