Capítulo 29
Cuando ya se hizo tarde, se fueron llevándose a Wendy, Mel y George estuvieron de acuerdo, aunque les costo separarse de su hija, sabían que un Hospital no era sitio para un bebe.
-cuando salgamos de aquí iremos a la Madriguera cenaremos allí y al día siguiente iremos a nuestra casa, por cierto, Lee y Angelina ya se han instalado en la antigua casa, están encantados -informo George sonriendo mientras se tumbaba al lado de ella.
Ella sonrió y le abrazo, apoyando la cabeza en el pecho de él.
-me alegro por ellos, tengo ganas de ver nuestra nueva casa -dijo ella bostezando, George sonrió mientras la acaricio la espalda.
-te va a encantar -susurro él mirando como se estaba quedando dormida, al poco tiempo él también se durmió.
La noche paso tranquila, durmieron de un tirón y nadie les interrumpió, George fue el primero en levantarse y se dirigió hacia el baño, en cuanto volvió hacia la habitación vio que la estaban trayendo el desayuno a su esposa.
-menudo desayuno -soltó él viendo la bandeja, ella la miro con el ceño fruncido haciéndolo reír.
-sabes que esta asqueroso -susurro ella para que la enfermera no la oyera.
A la media hora, vino su madre para que George se fuera a desayunar.
-¿Dónde están los demás? -pregunto ella curiosa mientras desayunaba.
-están en la Madriguera menos sus compañeros de casa, que han ido a ver a sus padres -dijo Molly sonriendo mientras se sentaba a su lado.
-debe de ser duro para ellos -soltó ella apenada.
-sí, se les veía muy preocupados cuando ha venido McGonnagall a por ellos, pero se han alegrado al enterarse que los condenan a solo unos cuantos meses, creo que son seis meses -explico Molly mientras sonreía, Mel desayunaba mientras Molly le contaba todo.
-¿y Wendy a dado mucho la lata? -pregunto la chica con una sonrisa pequeña sonrisa.
-no, la verdad es que, es raro tener un Weasley en la familia tranquila, en ese sentido es parecida a Percy, cuando él era bebe casi no se le escuchaba y luego fue el hijo mas tranquilo que he tenido -explico Molly con una sonrisa -de todas maneras, Pansy no la deja sola ni un minuto y en cuanto uno de mis hijos van y despierta a la niña, se llevan una bronca de ella, peores incluso que la mía -rio Molly mientras se acordaba.
Estuvieron hablando bastante rato, George llego y sonrió al escuchar las risas salir de la habitación, en cuanto entro se entero el porque de esas risas, se madre le estaba contando como era George y Fred de pequeños y para corroborarlo se lo estaba enseñando fotos, unas que eran un poco vergonzosas para él.
-mamá ¿Qué haces con esas fotos, no te pedimos que las tiraras? -soltó George acercándose a ellas y sentándose al otro lado de la camilla.
-si, pero no lo pienso hacer, es vuestra vida y vuestra historia y me gusta verlas -soltó Molly emocionada George al ver si a su madre asintió conformo, no quería poner triste a su madre.
Estuvieron hablando de la infancia de los gemelos unas tres horas, haciendo reír a Mel, que era lo que mas le gustaba a George, cuando ya llego la noche Molly se levantó y se despidió de ellos.
-os veo mañana en la Madriguera -dijo la mujer para después irse.
Mel le miro y rio, cosa que extraño a George.
-verte de pequeño, me a recordado que lo mas seguro, es que, nuestra hija sea así -soltó ella sonriendo mientras le dejaba sitio para que se tumbara.
-si, yo tengo la misma impresión -susurro él riéndose mientras la abrazaba.
La noche se paso tranquila, los dos durmieron temprano, sabiendo que al día siguiente volverían a casa, esa idea les emocionaba a los dos.
Por la mañana temprano, al poco de que se despertaron, vino la doctora para hacerle la última revisión a la chica, en cuanto termino, le dio los papeles del alta a la chica.
En cuanto la doctora se fue, Mel se preparo y se cambió rápidamente de ropa, cuando George entro en la habitación, la encontró ya preparada para irse.
-tienes ganas de marcharte de aquí, por lo que veo -soltó George divertido mientras veía a Mel acercarse a él-
-ni te lo imaginas -susurro ella cuando estuvo cerca de él.
En cuanto salieron del Hospital, se dirigieron hacia una zona segura para aparecerse, se aparecieron en el jardín de la Madriguera y Mel se quedo unos cuantos segundos contemplándola.
-¿ocurre algo? -pregunto George mirándola extrañado.
-por fin, por fin todo a acabado, ya podremos tener una vida normal -soltó ella mirando hacia la casa que ahora se mantenía a oscuras.
George se acerco a ella, con una sonrisa y hizo que lo mirara.
-si, ahora tendremos la vida que nos merecemos -susurro él aun sonriendo de felicidad, luego la dio un largo beso y se encaminaron hacia la casa.
Los dos chicos se extrañaron de que todo estuviera a oscuras y muy silencioso, no se veía a ningún Weasley por ningún lado.
-¿Dónde estarán? -pregunto George extrañado mirando a todos lados.
-a lo mejor están dentro -sugirió ella, George la miro y asintió un poco confundido.
Una vez dentro, todo la casa estaba a oscuras y silencioso, en cuanto se dirigieron hacia el salón, todo se ilumino y una gran pancarta apareció en frente de ellos.:" BIENVENIDOS JOVEN FAMILIA WEASLEY"
-Bienvenidos -gritaron todos saliendo de sus escondites.
Los os jóvenes miraron a todos sorprendidos, mientras saludaban al grupo.
-disculpen, dejen paso, hay alguien que quiere saludar a sus papis -soltó Pansy acercándose a ella con Wendy en brazos, Mel cogió a su hija y la abrazo.
-la familia ya está reunida -soltó Arthur mientras hacia una foto.
Espero que les vaya gustando
