Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Zero no Tsukaima no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Ahora si, como se encuentran todos…

Aquí les traigo un nuevo capitulo de este crossover.

Lo lamento por no haber actualizado en mucho tiempo, pero no se me ocurria nads hasta ahora y espero que les guste este capitulo.

Aunque puede haber algunos problemas en la trama, pero espero que entiendan que llevo mucho tiempo sin escribir un capitulo de este crossover.

Así que sin decir nada más…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 20: Pelea, hada y peticion…

Ya han pasado algunos minutos desde que Naruto y Karen decidieron pelear.

Era algo que nadie se lo había esperado y nadie sabía cómo reaccionar, pero todo termino en una pelea.

Por lo que luego de eso, ambos involucrados decidieron tomarse un tiempo de diez minutos para prepararse.

Naruto no lo necesitaba ya que siempre estaba listo para pelear, pero dejo que Karin se preparara para pelear.

No tenía la menor idea de porque repentinamente acepto la pelea, pero una parte de él, sabia su razón.

Aunque también vio que no era suficiente "esa" razón para aceptar una pelea contra él.

Sin embargo, eso no le importo ya que ahora tendría la oportunidad de ver pelear a una maga que se supone que tiene el nivel de un espíritu, algo que no se ha encontrado desde que llego a este mundo.

Un verdadero reto.

Por lo cual ahora se encontraba acostado en patio trasero de la mansión de los Valliere junto a Siesta y sus espíritus con la primera habiendo sido traída ya que ella no solo era su novia, sino que también su sirvienta personal.

Y aunque ahora no era un noble, Siesta firmo un contrato con Henrietta en donde indicaba que era contratada para ser la sirvienta personal de él, algo que la alegro demasiado ese día.

Pero debido a eso y su gran deseo de seguir siendo su sirvienta sin importarle si era o no un noble o su novia, Siesta seguía siendo su sirvienta y al serlo, no podía permitir que otras personas la tomaran, en especial los nobles sin importar si eran o no una familia como los Valliere.

Por eso, Naruto se trajo a Siesta con él, no sin antes de que sus espíritus pidieran comida lo que hizo que Siesta fuera a la cocina a prepararles algo de comer.

Nadie se negó, ni siquiera los dueños de la casa ya que nadie podía negarse a los deseos de un espíritu.

Excepto…

"Quiero que me des comida en la boca" dijo Restia estando sentada frente a un Naruto que tenía a Est sentada en sus piernas mientras comía un plato con fruta cortada.

"Ni muerto, tienes tus manos, come sola" dijo Naruto viendo a Restia gruñirle, agarrar el pan y comérselo de forma molesta.

Mientras que…

"Y qué hay de mí, Naruto sama" pregunto Siesta quien se encontraba al lado del mencionado quien suspiro y volvió a comer su pan de forma tranquila.

"No" respondió Naruto tranquilamente haciendo que Siesta haga un puchero para recoger un manzana de la canasta y comerla.

"Y yo" pregunto Scarlett quien se encontraba al otro lado de un Naruto quien suspiro mientras negaba con su cabeza.

"No, tú tampoco…si alimento a alguna, la otra querrá y se comenzaran a pelear…no soy tan idiota como para dejar que eso suceda, en especial…" dijo Naruto viendo a Scarlett, luego a Restia y…

"Ustedes dos, no sé qué pasaría si comenzaran a pelearse" dijo con un poco de cansancio en su voz.

Eran espíritus y hasta ahora ha visto que todos son realmente inocentes y violentos, una combinación realmente peligrosa lo cual hacía que tuviera mucho precaución.

Aún más evitar una pelea entre seres del nivel Kage o superior.

Una pelea entre espíritus sin duda alguna dejaría una gran zona destruida.

Y eso solo sería peor debido a que las involucradas sería el espíritu de la oscuridad y el espíritu del fuego, ambas teniendo una personalidad extremadamente peligrosa.

La única buena noticia es que eran más comprensibles que el Kyubi.

Cien veces más comprensibles y eso era decir mucho.

"Que malo! ...aliméntanos!" gritaron las dos al mismo tiempo.

Pero…

"Voy a bloquear el vínculo si siguen de esa forma" dijo Naruto viendo a ambos espíritus que se congelaron y…

"Mejor comemos solas!" gritaron ambas al mismo tiempo y comenzar a comer tranquilamente mientras Naruto suspiraba y negaba.

"Y qué hay de mi" pregunto Est haciendo que Naruto le de pequeños golpecitos en su cabeza siendo observado por ambas espíritus que comieron fuertemente, viéndola con bastante odio en su rostro.

"No, come tranquila, Est" dijo Naruto con la mencionado encogerse de hombros y volver a comer tranquilamente.

Todo mientras era observado por ambas espíritus de manera molesta.

"Maldita…porque ella la tratas tan bien y a nosotras no" gruño Scarlett de manera enojada.

"Si, porque eres tan buena con ella…es totalmente injusto" dijo Restia siendo observadas por Naruto de manera aburrida y…

"La razón es simple…Est no solo me ayuda a cerrar los portales de invocación, sino que también es la más tranquila de las tres…" dijo Naruto acariciando la cabeza de la mencionada que comía tranquilamente.

"Como no sería bueno con ella si es la única que relativamente permanece sin pelear con nadie y es sumamente callada…como…a diferencia de ustedes dos que se la pasan peleándose" dijo rotundamente con ambas chicas intentando defenderse de sus palabras, pero decidieron mantenerse bien calladas.

No tenían ninguna manera de defenderse.

Después de eso, siguieron comiendo con una que otra queja de parte de ambas espíritus intentando que Naruto les prestara más atención que a Est lo cual era inútil ya que no lo dejaban en paz hasta que se calmaron y las espíritus comenzaron a hablar de una más seria debido a lo que iba a suceder a continuación…

"Hey…Naruto…en serio no quieres utilizarme" pregunto Restia seriamente viendo al mencionado detenerse en comer y verla fijamente.

"Se que eres fuerte y todo eso, pero al menos utilízanos…para eso somos tus compañeras, cierto" pregunto viendo al rubio suspirar y verla de manera tranquila.

"No es necesario que las utilice, Restia…y no es porque aún no me acostumbro a utilizarlas como armas, sino que es por otro motivo…" dijo Naruto haciendo que las chicas espíritus inclinen sus cabezas en confusión mientras Siesta solo oía la conversación en silencio.

Antes de venir a comer, Naruto había declarado que no iba a utilizar sus espíritus para la pelea.

Eso no solo la había sorprendido a ella, sino que a todas.

No espero que no las utilizaría.

Sabía que no le gustaba utilizarlas como armas y las intentaba cuidar de la mejor manera posible.

No las veía como simple herramientas, sino como sus compañeras y al serlas, no intentaría utilizarlas para sus propios fines.

Pero parecía que tenía otro motivo el cual no se lo espero.

"Otro motivo y cuál es ese, Naruto" pregunto Scarlett curiosa.

Tenía una idea de porque no quería ser "utilizada", pero tampoco se esperó que tuviera otro motivo.

"Bueno…mmm…es algo personal, pero la verdad es que no parecería justo pelear con su poder…" dijo Naruto honestamente haciendo que todas la vean inmediatamente.

"Nuestro poder" pregunto Restia viéndolo asentir.

"Si, puede que ustedes me ayuden, pero ese no es mi poder, sino que la de ustedes…y aunque las aceptara, quiero pelear con mi propio poder, con mi propia fuerza…pueda que sea solo mi orgullo hablando, pero ese es mi motivo para no querer luchar junto a ustedes" contesto Naruto de manera bastante honesta Est levantándose de su lugar y verlo al igual que las demás espíritus.

"Pero…Naruto…nuestro poder es tuyo…no debes pensar que es…" dijo Est intentando convencerlo.

Pero…

"No, no es nada de eso, como dije quiero pelear con mi propio poder…mi propia fuerza que he desarrollado con los años…ese es mi deseo…además…" dijo Naruto comenzando a sonreír, viendo a sus espíritus de manera alegre y…

"No sería justo tener ayuda si la vieja no la va a tener, no lo creen" dijo haciendo que los espíritus lo vean por un momento hasta que…

"Haaaaa…sí que eres diferente a todos nuestros amos anteriores incluso Shin" comento Restia en nombre de todas las presentes con Naruto viéndola con curiosidad.

"Shin" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Si, así es…a él no le molestaba utilizarnos, aunque…" contesto Restia viendo a Naruto de manera atenta por un momento de manera pensativa.

"Seguramente su pasado tiene algo que ver en su decisión e influye en su decisión" pensó Restia tranquilamente al igual que las demás.

Ya tenían una idea bastante clara de su pasado.

Y aunque no lo dijera, también tenían una idea de que existía otra razón oculta por la que no quiere utilizarlas en combate.

Lo habían sentido cuando entrenaban con ellas en sus formas de armas.

"Seguramente aún posee…" pensó Scarlett para que tanto ella como Restia suspiraran y…

"De acuerdo, si ese es tu deseo, entonces lo respetaremos" dijeron ambas espíritus con Est asintiendo en silencio mientras Naruto les sonreía tranquilamente.

"Gracias" agradeció Naruto viendo a los tres espíritus, con Est viéndolo levemente, con una sonrisa en su rostro.

"Aunque…" hablo Restia repentinamente gateando hasta Naruto quien la observo sonreír coqueta y traviesamente y…

"Si quieres agradecerme, me podrías dar un poco de comida con tu boca…no me molestaría para nada" dijo felizmente haciendo que Scarlett reaccionara, rápidamente comenzara a gatear, colocándose al lado de Restia y…

"A mí tampoco y si quieres, podemos calentar un poco el ambiente…eso sin duda me encantaría como un agradecimiento" dijo Scarlett coquetamente mientras observaba a Naruto quien veía a ambas espíritus aburridamente y…

"Creo que les quitare el suministro de energía…a ambas" dijo Naruto haciendo que ambas chillen inmediatamente y coman rápidamente y en silencio.

"Parece que…hicieron su elección" dijo Est de manera tranquila.

"Eso espero…porque o sino…" dijo Naruto con molestia en su voz mientras Est seguía comiendo y Siesta daba un largo suspiro para luego observar al trio de espíritus y su maestro con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Aunque a pesar de todo…ellos cuatro se llevan bastante bien" pensó Siesta tranquilamente mientras veía a las dos espíritus atragantarse con comida y comenzar a ahogarse.

No importaba que tanto se pelearan.

Sin duda los cuatro se llevaban bien y se habían convertido en buenos amigos.

Y eso era algo que el mismo Naruto no podía negar.

Después de eso pasaron algunos minutos con todos comiendo tranquilamente con Siesta sirviendo al trio de espíritus que deseaban su comida.

Naruto se dio cuenta que las tres eran golosas y adoraban la comida de Siesta.

Eso sin mencionar que las trataba como si fueran princesas, algo que no estaba muy alejado de la realidad debido a que las tres tenían un puesto superior a un rey.

Pero debido a eso, Siesta se había ganado el cariño de las tres espíritus quienes, aparte de Naruto, solo obedecían a ella cuando se trataba de temas simples, principalmente cuando se trataba de comida.

La adoraban por ser su cocinera, algo que Naruto no podía negar ya que Siesta es una de sus novias que prepara la mejor comida que puede haber comido.

Por eso, se mantenían tranquilas y bastante satisfechas al punto en que las tres espíritus comieron solo por ser golosas.

Así que luego de eso, decidieron tomar un jugo preparado por Siesta quien se las sirvió a todos.

Tranquilamente se lo bebieron con el par de espíritus atragantadas volviendo a respirar y salvándose de ahogarse.

Pero justo en ese momento, alguien llego lo que atrajo la atención de todos los presentes solo para ver a…

"La hermana mayor de Louise…esto…creo que te llamabas…Cattleya, verdad…" pregunto Naruto viendo a la mencionada mujer que había llegado frente a ellos.

Era la hija del medio de las hermanas Valliere, Cattleya quien, luego de haber escuchado su nombre, abrió su boca y…

"Así es, Naruto sama…mi nombre es Cattleya de La Fontaine…es un gusto conocerlo y…gracias por haberme protegido…muchísimas gracias" dijo Cattleya viendo a Naruto parpadear por un momento y…

"Oh…vaya…eres…realmente diferente a tus hermanas o tus padres…no me espere esto…aunque…no, no te preocupes…en parte fue mi culpa lo que sucedió y por la que casi te lastiman…así que…" dijo Naruto un poco nervioso, no por su belleza, sino porque le sorprendió sus palabras.

Era raro que un noble fuera tan amable o tranquila.

Y aún más cuando escucharon las siguientes palabras.

"No, no se disculpe…es toda nuestra culpa por haber traído a su sirvienta hasta aquí sin su permiso incluso si ya no es un noble" contesto Cattleya tranquilamente viendo a Naruto sorprenderse con las espíritus observándola por un momento y…

"Ella me cae bien…" hablo Est haciendo que todos la vean comer tranquilamente con Scarlett viéndola con atención y…

"Mmmmm…sabes cocinar…" pregunto Scarlett viendo fijamente a la maga que parpadeo y…

"Solo un poco…porque…espíritu sama" pregunto Cattleya de manera respetuosa viéndola levantarse rápidamente para luego tomar su brazo y…

"Naruto…hazla tu esposa…ella puede cocinar cuando Siesta no pueda hacerlo…" declaro haciendo que Naruto se tape su rostro con su mano negando con su cabeza, Siesta daba un suspiro y Cattleya se sorprendió, separándose inmediatamente de los brazos de la espíritu que la observo y…

"Por favor! ...espíritu sama! ...no diga eso! ...es muy repentino y Naruto sama no lo desea!" dijo Cattleya de manera nerviosa viendo a Scarlett cruzándose de brazos e inflar sus mejillas estando a punto de hablar, pero…

"Habla y regresas al anillo, entendiste, Scarlett" declaro Naruto haciendo que la mencionada espíritu chille y de manera inmediata lo vea, arrodillándose ante él y…

"Por favor! ...no lo hagas! ...solo lo decía porque sería conveniente que te casaras con ella! ...digo…igual que vas a casar con otras nobles e incluso Siesta! ...así que una mas no haría nada malo! ...mírala! ...ella es bonita, así que! ..." dijo Scarlett intentando darle varias excusas.

Sin embargo…

"Quieres que me case con ella para que tengas disponibilidad de comida o no" pregunto Naruto aburridamente haciendo que Scarlett desvié su mirada levemente y…

"N…no…no, claro que no…como eres…como trataría de esa manera a mi fuente de…digo…a una chica…" dijo Scarlett de manera nerviosa y con una voz poco convincente con un Naruto estando, observándola de manera aburrida y…

"Ya voy comprendiendo cómo funcionan ustedes, glotonas" dijo Naruto de manera aburrida viendo a todas las espíritus desviar su mirada y silbar tontamente haciendo que suspire y niegue con su cabeza para luego ver a mujer frente suyo con atención.

"Además…si dejamos de lado todo eso, ella no se puede casar conmigo…recuerden que, si Louise está siendo obligada a casarse a esta edad, entonces Cattleya debe encontrarse casada al ser la hermana del medio y eso es algo normal entre los nobles…así que olvídense de eso" agrego haciendo que cada espíritu abra los ojos mientras la mencionada mujer lo vea tranquilamente y…

"Es cierto!" gritaron Restia y Scarlett al igual que Est, aunque esta última de manera tranquila al darse cuenta de ese detalle.

Sin embargo…

"En realidad, estoy soltera, Naruto sama" hablo Cattleya atrayendo la atención de todos que la observaron con curiosidad en su rostro.

"Soltera…hablas en…" dijo Naruto solo para comenzar a recordar algo y…

"Oohhh…es cierto…la vieja quiere que me case contigo…sin embargo…mmmmm…en serio estas soltera…" pregunto Naruto realmente sorprendido de eso.

Después de todo, sabía que las mujeres mayores de Louise se encontraban comprometidas.

Existían muy pocos casos en donde había escuchado que una mujer noble siguiera soltera en este mundo, en especial si no era una maga que combatiera como el caso de Henrietta o Louise.

Además, las chicas como Siesta que era una plebeya eran consideradas como concubinas o amantes de los nobles a su edad, Momo estaba saliendo con Guiche e incluso Kirche que era una chica que fue enviada a la academia debido a que no se quiso casar con un hombre viejo.

Todos estaban comprometidos, tenían amantes o al menos servían para ser concubinas.

Aunque hay casos especiales como Tabitha, pero la mayoría de las chicas de 15 años ya tenían pareja y estaban listas para casarse.

Por lo que oír que Cattleya estaba soltera era una verdadera sorpresa.

"Si, estoy soltera debido a que tengo una situación bastante especial o, mejor dicho, un cuerpo especial…" dijo Cattleya mientras se sentaba de rodillas frente a todos con Siesta preparando un poco de jugo y…

"Tome…" dijo Siesta sirviéndole un vaso de jugo a Cattleya quien la observo y…

"Gracias…" dijo Cattleya de manera amable mientras Naruto la observaba con bastante atención y…

"Como es eso…sé que tiene un cuerpo débil, pero un cuerpo especial…" pregunto Naruto queriendo saber más de este cuerpo ya que sabía que Cattleya tenía un cuerpo débil, pero no sabía que tan débil era.

Por lo que viendo a Cattleya tomarse su jugo tranquilamente para luego dar un suspiro y asentirle con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Mas que especial…diría que tengo un cuerpo débil y soy bastante enfermiza…ningún hombre desea eso y ya que mi familia se preocupa por mí, jamás me obligaron a casarme y en cambio me dieron un territorio propio…por eso, no estoy casada o tengo novio a mi edad…todo por esa situación" explico Cattleya tranquilamente con Naruto y los demás comprendiendo la razón de que se encontrara soltera.

"Ya veo…con razón me parecía raro que una chica hermosa como tu estuviera soltera…pensé que ya estabas casada, aunque si no fuera ese caso, seguramente esa vieja no me hubiera pedido que te casaras conmigo" dijo Naruto de manera honesta mientras hacía sonrojar a Cattleya levemente haciéndola sonreír y…

"Jejeje…gracias, Naruto sama…pero esa es la situación…y ahora que mi otra hermana, Eleonore rompió su compromiso, le toca a Louise que se case con ella…a este paso todas las hijas de esta familia quedaran solteras y digamos que no es algo que a mis padres les guste…todas al menos debemos estar comprometida con alguien, en especial Eleonore al ser la hija mayor…" explico Cattleya haciendo que Naruto entienda la situación.

"Con razón la vieja está molesta…ninguna ha logrado encontrar a un hombre ideal para ustedes si dejamos de lado tu situación, Cattleya…y digamos que Louise tampoco es la mejor estudiante de la academia…aunque eso es bastante falso…" dijo Naruto tranquilamente con Cattleya viéndolo bastante curioso ante estas últimas palabras haciendo que abra la boca y…

"Naruto sama…a que se refiere con que Louise con falso…acaso sabe algo que yo no sé…" pregunto Cattleya con curiosidad haciendo que Naruto la vea por un momento hasta que…

"Mmmmm…sobre eso…no sé si sea buena idea contártelo, pero…mmmm…creo que es mejor que la pequeña peli rosa bipolar te lo diga…ella sabrá cuando esté lista para contártelo a ti y tu familia…sin embargo…" dijo Naruto cruzándose de brazos sonriéndole de manera amable a Cattleya que lo observo con atención y…

"Te puedo asegurar que no es una fracasada…solo…necesita autocontrol y más confianza en sí misma…así que, si llega a aprender esas dos cosas, te aseguro que se convertirá en una maga estupenda…te lo puedo asegurar" dijo de manera confiada con una sonrisa en su rostro mientras Cattleya lo veía con sorpresa en su rostro, pero luego le comenzó a sonreír amablemente y…

"Así que mi hermanita no es una fracasada…jejeje…lo sabía…sabía que era bastante especial…y que diga eso alguien como usted es mucho mejor…jejeje" dijo Cattleya de manera feliz con Naruto sonriéndole de manera amable y…

"No soy nadie, Cattleya…solo soy un simple plebeyo…nada más…" dijo Naruto de manera tranquila ante sus palabras.

Era mejor que Louise le contara a su familia sobre su poder del vacío.

Por lo que no iba a entrometerse en ese asunto.

Aunque por ahora…

"Jejeje…Naruto sama…usted es bastante famoso, sabe…su hazaña en Tarbes es bastante famosa y aun más de como protegió a todos de las flotas de Albión…es normal que me sienta orgullosa que mi hermana sea elogiada por alguien como usted…" dijo Cattleya sonriéndole de manera amable al mencionado que la observo y…

"Bueno…nunca lo he pensado de esa manera ya que ese día…" dijo Naruto viendo levemente a Siesta a la cual agarro de su cintura, acercándola mientras esta sonreía y…

"Está preocupado de proteger Tarbes debido a su gente y Siesta…solo por eso…no fue como si hubiera querido tomarme el crédito o esa clase de cosas…simplemente quería protegerla a ella y su pueblo, nada más…" dijo honestamente mientras Cattleya veía a la pareja con atención por algunos segundos hasta que…

"Comprendo…así que solo fue por eso…solo por su novia, verdad, Naruto sama" pregunto Cattleya viendo al mencionado asentirle firmemente.

"Su prima me lo pidió y fui a proteger su pueblo solo por ella, Siesta y su gente…esa es la verdad" dijo Naruto de manera honesta recordando ese día.

Solo fue por Siesta y Jessica que se involucró en esa batalla y guerra.

Por nadie más…

"Ya veo…por eso y ahora ustedes están comprometidos, verdad" pregunto Cattleya viendo a Siesta asentirle firmemente.

"Así es…soy su novia y su sirvienta…aunque no soy la única…" contesto Siesta mientras Cattleya inclinaba con curiosidad y sorpresa por sus palabras.

"No eres la única…entonces Naruto sama tiene varias parejas" pregunto Cattleya viendo al mencionado chico reírse levemente y asentirle.

"En realidad, tengo seis novias siendo una noble de Germania, la otra es una noble de Gallia junto con su sirvienta, una antigua criminal, la prima de Siesta y la misma Siesta, además de dos amantes que son sirvientas…ellas son mis parejas" contesto Naruto con una sonrisa nerviosa en su rostro con Cattleya sorprendiéndose de sus palabras.

"Vaya…es una sorpresa…tiene en realidad ocho mujeres y seis de ellas son sus novias…es una verdadera sorpresa y aún más al oír que tiene amantes y por su tono, todas están conformes con su relación o no" pregunto Cattleya viendo a Siesta asentirle firmemente.

"Cada una…no tenemos ningún problema…" contesto Siesta abrazando el brazo de Naruto quien asintió a sus palabras mientras era observado por Cattleya que la observo con atención.

"Wow…eso no me lo esperaba ya que es muy raro que y sin ofender que un plebeyo tenga varias parejas debido a la situación económica que pasan…es más normal que suceda en la nobleza, por lo que no es algo muy común, menos si se tratan de nobles ya que generalmente no se convierten en novias de un plebeyo o, mejor dicho, que se mantengan junto a uno que renuncio a su título…eso sí que me sorprende" dijo Cattleya de manera honesta viendo a Naruto rascarse la mejilla nerviosamente y…

"Si, ya me lo imaginaba…igual escuche algo así en otros lados…por lo que la verdad, nunca me espere tener varias parejas…aunque no me arrepiento y si aún siguen conmigo, les daré todo lo que desean…después de todo, a pesar de ser un plebeyo, tengo varios territorios en diferentes naciones debido una herencia, por lo que el dinero o las propiedades no son ningún problema" contesto Naruto de manera honesta mientras Cattleya se sorprendía de sus palabras.

"Que…usted…tiene varias propiedades y dinero a pesar de ser un plebeyo…" pregunto Cattleya viendo a Naruto asentirle para que Est abriera la boca y…

"Nuestro antiguo maestro le dio todo y como sus espíritus, lo aceptamos…" hablo Est haciendo que Cattleya la vea atentamente.

"Antiguo maestro…eso quiere decir que Naruto sama…no es el primero en…" dijo Cattleya viendo a Scarlett asentirle y…

"Naruto es nuestro segundo maestro…el primero fue el ancestro de él y ese primero obtuvo demasiado tesoros y territorios en distintos países…no sirvió a ningún noble, ni a la familia real, sino que el conquisto todo por sí solo…y cuando murió, se nos dijo que era nuestra decisión el decidir quién sería su sucesor…por lo cual, cuando llego Naruto, nosotras decidimos que el sería el siguiente sucesor…" explico Scarlett mientras Restia se tocaba su boca sensualmente y…

"Y al ser el sucesor, recibió todos los tesoros y propiedades de nuestro antiguo maestro…por lo que puede cuidar fácilmente a todas las chicas, en especial nosotras…jejeje…" dijo Restia finalmente mientras Naruto daba un suspiro y…

"No para cuidar en específico a las glotonas de aquí, pero si…todo lo demás es cierto" dijo Naruto de manera tranquila con todas las espíritus viéndolo inmediatamente.

"Que…acaso no nos cuidaras" pregunto Est de manera monótona viendo a Naruto darle una caricia en su cabeza y…

"No dije eso, pero dejen de presumir que todo ese tesoro es suyo…es de nuestra familia, entendieron, trio de glotonas" pregunto Naruto viendo a las espíritus sonreír y…

"Como te queremos!" dijeron todas al mismo tiempo con Restia y Scarlett lanzándose a un Naruto que era abrazado por Est, logrando mantenerse sentado mientras Siesta se separaba de él, justo a tiempo.

Todo mientras era observado por Cattleya que observo a cada espíritu con una sonrisa en su rostro y…

"Se ve que te quieren, Naruto sama…jejeje" dijo Cattleya viendo al mencionado observarla con un suspiro y…

"Aunque desearía que no me quisieran tanto…" dijo Naruto viendo a cada chica abrazarlo para luego darle caricias a cada una y que se acomodaran en encima de él.

"Jejeje…pero eso es bueno…tienes una gran bendición de los espíritus…nadie imaginaria que los espíritus estarían contratados por un humano e incluso jamás escuche de algo así y no lo creería si no lo estuviera observando…sin duda, es algo bastante único…y escuchar que también eres heredero de una gran fortuna es una gran sorpresa…pero…mmmm…tengo una duda, Naruto sama…" dijo Cattleya viendo al mencionado con atención.

"Si, que duda…y ya dejen de abrazarme…no soy un muñeco, trio de tontas" dijo Naruto viendo a cada una ignorarla y seguir abrazándolo, haciendo que suspire mientras Cattleya solo seguía con duda que expreso inmediatamente.

"Bueno…entiendo sobre su fortuna y la herencia, pero…que dice el palacio…digo…entiendo que ya no es el familiar de la princesa y todo eso, pero como debe saber, una herencia o más específicamente, los territorios que son heredados por un ancestro que no ha tenido descendencia y se ha decidido arbitrariamente solo pueden ser controlados por la familia real y solo ellos dan la autorización de si siguen siendo gobernados o no por la persona en cuestión o pasa a ser devuelta al palacio…así que si usted está diciendo que tiene territorios en Tristain, eso quiere decir que ya ha hablado con la princesa o me equivoco…" pregunto Cattleya viendo a Naruto dar un suspiro mientras las espíritus la observaban y…

"Eso no tiene nada que ver…" dijo Scarlett de manera seria mientras Restia se separaba de Naruto y se sentaba a su lado para observar a la maga atentamente.

"La familia real no tiene nada que ver en los territorios heredados, en especial los territorios que son controlados por los espíritus…si es nuestra decisión, las personas pueden vivir o no, por lo que si la familia real de Tristain dice lo contrario…bueno…no le gustara lo que puedan sucederle" dijo Restia con una sonrisa sádica en su rostro asustando a Cattleya que trago fuertemente y…

"Jejeje…ya…ya veo…" dijo Cattleya con una sonrisa nerviosa en su rostro con Naruto dando un suspiro y negaba con su cabeza.

"No te la creas tanto…además…si hiciera eso…" dijo Naruto viendo a Restia seriamente haciendo que esta se asuste y…

"Ya sabe lo que sucederá o no…mi linda Restia…" pregunto haciendo que la mencionada tiemble y…

"C…cl…claro…jejeje…" dijo Restia sabiendo que volvería al anillo si no le hacía caso mientras los demás comenzaban a reírse levemente de ella.

No quería regresar porque era su único método para moverse tranquilamente por todo el mundo, eso sin mencionar que lo amaba demasiado como para que sea abandonada.

No iba a volver a su lugar de origen.

De esa manera, siguieron hablando por algunos minutos con una de las hijas de la familia Valliere con tranquilamente mientras se sorprendían de su actitud tan amigable, algo que le gusto las espíritus que insistían que Naruto la convirtiera en su novia.

Aunque los dos se rechazaban mutuamente.

Sin embargo, ambos se llevaban bastante bien y los espíritus se dieron cuenta que tenían una especie de "conexión" entre ellos.

Por lo que estaban planeando algo de lo que Naruto se dio cuenta, pero antes de que pudiera actuar, la conversación entre el grupo termino abruptamente cuando escucharon a alguien acercándose con todos dándose cuenta y vean a nada más ni menos que…

"Esa es…mi madre…" dijo Cattleya levantándose inmediatamente junto a Siesta quien inclino su cabeza ante la llegada de Karin quien estaba vistiendo su armadura incluida con un casco junto con una ropa que era similar a una masculina mientras Naruto se daba media vuelta con Est estando sentada en sus piernas y verla con atención junto a los demás que estaban observándola curiosamente.

"Mmm…esa ropa…" pensó Naruto observando en silencio a Karin por algunos segundos hasta que…

"Eeehhh…ya esta lista…vieja" pregunto Naruto viendo a Karin llegar junto con su esposo, Eleonore, Louise y Saíto quien iba junto a esta ultima los cuales se detuvieron para verlo con atención.

"Eres un chico realmente insolente…te enseñare modales" dijo Karin agarrando el mango de su espada que estaba al lado de su cintura mientras Naruto se reía con los espíritus saliéndose del camino junto con Siesta y Cattleya que vieron a ambos verse sin temor en sus rostros.

"Muchos lo han intentado y todos han fracasado…así que dime…como lo harás, vieja…me encantaría verlo…" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro viendo a Karin comenzar a avanzar hacia él y…

"No te preocupes…" dijo Karin para lanzarse hacia un Naruto que saco su espada y rápidamente se arrodillo para colocar su katana frente a la estocada de la mujer que impacto con fuerza y…

"Te moldeare para que te conviertas en un chico más respetuoso" dijo para crear una gran ráfaga de viento que azoto la zona, pero con Naruto sonriendo ante su poder.

"Pues lo tendrás que hacer mucho mejor… ¡vieja!" dijo Naruto viendo a la mujer sonreírle levemente y separarse inmediatamente, saltando hacia atrás hasta detenerse y colocarse en posición de pelea.

"Me puedo dar cuenta…" dijo Karin mientras veía a Naruto levantarse y colocarse en posición de batalla sin dejar de sonreírle.

"Pues claro…así que te parece si peleamos seriamente…" pregunto Naruto viendo a Karin darle una pequeña sonrisa y…

"De acuerdo, niño…sin embargo, dejemos en claro algo…" dijo Karin viendo a Naruto observarla en silencio por algunos segundos y…

"Si gano, te comprometerás con Cattleya y de paso con Louise" dijo de manera rotunda haciendo que Naruto parpadee al igual que Louise, Saíto y todos los demás y…

"Que!" gritaron todos al mismo tiempo mientras Louise se intentaba acercar, pero…

"Estas loca vieja! ..." grito Naruto haciendo que Louise se detenga y lo vea con atención inmediatamente.

"Que sucede…no lo aceptaras…" pregunto Karin viendo a Naruto negar y…

"Claro que no! ...una cosa es Cattleya, pero otra cosa es Louise! ...digo! ...no niego que Louise es linda a su manera a pesar de su personalidad explosiva y normalmente no me importaría, pero simplemente no, no y no! ..." dijo Naruto de manera honesta mientras Louise se sorprendía de sus palabras al igual que Saíto que lo observo con atención y…

"Así que Louise esta fuera de la ecuación! ...si quieres con Cattleya, pero no con ella! ...no la podría aceptar!" contesto firmemente viendo a Karin fruncir el ceño hasta que…

"Tu…no la aceptas porque…eres considerado con sus sentimientos por ese plebeyo…" pregunto Karin haciendo que Louise se sonroje al igual que Saíto con Naruto abriendo la boca y…

"Eso no importa…no la aceptare" contesto Naruto seriamente con Karin observándolo unos segundos hasta que…

"Bien…comprendo…entonces cambiemos a Louise por Eleonore…que te parece" pregunto Karin haciendo que la mencionada parpadee con Naruto dando un suspiro y…

"Que le sucede…porque tiene esa necesidad de comprometer a sus hijas tan pronto…acaso no pueden elegir ellas mismas con quien quiere casarse" pregunto Naruto sin entender la ansiedad de Karin y de su padre de que sus hijas se casen pronto.

No lo podía comprender.

Pero…

"Si dejamos de lado a Louise y su poco desempeño en la academia, quiero que mis otras hijas se encuentren casadas para que tengan pronto un heredero, en especial ahora que estamos en guerra contra Albión…el prometido de Eleonore rompió su compromiso con ella y Cattleya no ha conseguido ningún prometido debido a su condición física…" dijo Karin duramente con Cattleya manteniéndose tranquila, pero Eleonore y Louise sintieron un dolor en su cuerpo ante sus palabras con Naruto abriendo su boca y…

"Bueno…en eso tiene razón…es raro que chicas tan hermosas se encuentren solteras, en especial la mayor…" dijo Naruto de manera honesta mientras las chicas incluida Louise se sonrojaban por sus palabras.

Pero…

"Aunque considerando su personalidad de esa Eleonore, no culpo al pobre tipo de romper su compromiso con ella" dijo Naruto de manera honesta mientras Eleonore estaba a punto de gritar.

Sin embargo…

"Tienes razón…Eleonore no tiene la mejor personalidad y considerando eso, dudo que encuentre otro chico si no cambia un poco…" contesto Karin haciendo que Eleonore se quede inmediatamente callada ante sus crueles palabras la cual no pudo hacer nada más que seguir escuchando.

"Pero por eso mismo debo asegurarme que tengan prometidos…no puedo reclamar de Cattleya ya que no ha conseguido un prometido debido a su condición…solo por eso…sin embargo, eso no se aplica a Eleonore…ambas ya tienen suficiente edad para tener hijos, pero ninguna tiene un prometido y si siguen de esta manera, nunca terminaran casadas lo cual es una verdadera vergüenza…por eso he decido que yo misma buscare a un prometido…no puedo culpar a Cattleya y no la obligare a buscar un prometido, pero tampoco quiero que se quede sola…por eso quiero buscarle un buen prometido y de paso a Eleonore quien no tiene ningún derecho a reclamar por lo que ha sucedido" termino explicando con las chicas involucradas no decían nada mientras Naruto la veía con atención y…

"Ya veo…ella…puede que se fría, pero en realidad ella…" pensó Naruto sonriendo levemente al entender de Karin y su deseo de buscar prometidos a sus hijas.

"A su manera se preocupa y es cariñosa…es rara, pero no quiere decir que no las quiera y no se preocupe por su futuro" pensó viendo a Karin tranquilamente.

Sin importar lo fría y dura que eran las palabras de Karin sobre sus hijas, simplemente se preocupaba de ellas a su manera.

Pero…

"Entiendo lo que dices vieja, pero…lo que no puedo comprender es porque deseas que yo sea su prometido…ni siquiera las conozco…una cosa es conocer a peli rosa explosiva, pero las demás las vengo conociendo y usted ni siquiera me conoce…así que porque desea tanto que me case con ellas…no lo puedo comprender…" pregunto Naruto seriamente ante esta duda.

Si dejaba de lado a Louise, no conocía personalmente a su familia.

Nunca conoció a Karin, Eleonore y Cattleya mientras Sandorion era un hombre al cual solo lo vio de paso algunas veces en el palacio.

Por lo cual no entendía la decisión de Karin de que Cattleya y Eleonore de convertirlas en sus prometidas, aun mas con su personalidad tan estricta.

No lo podía comprender.

Sin embargo, las siguientes palabras hicieron que comprendiera su razón.

"Sinceramente, tienes razón…si dejamos de lado tu hazaña y que eras el familiar de la princesa, no eres un noble…no, mejor dicho, renunciaste a ser un noble y no te conozco…así que normalmente ni siquiera pensaría en hacer un compromiso contigo…" dijo Karin con Naruto abriendo su boca y…

"Entonces…porque…" pregunto Naruto viendo a Karin observarlo unos segundos hasta que…

"Por mi esposo y los espíritus…" contesto Karin haciendo que Naruto abra los ojos levemente ante sus palabras al igual que el mencionado esposo que fue visto por sus hijas para luego ver a su madre con atención.

"Mi esposo había decidido comprometerte con Cattleya, una decisión que no tomo a la ligera debido a que nuestra hija tiene una condición física bastante débil y no puede tener un mal prometido y si te eligió, entonces quiere decir que eres un buen candidato a prometido y lo demostraste cuando protegiste a esa sirvienta y a mi hija de mi ataque al igual que los espíritus que demuestran su decisión de elegirte y ella no hubieran hecho esa elección si no eres digno y confiable para ellas…por eso, decidí que mi hija Cattleya se comprometiera contigo y de paso a Eleonore al ver que tienes varias mujeres y no parece molestarte estar con más de una…te comprometería igual con Louise, pero parece que te niegas rotundamente…además y no voy a ocultar mis otras intenciones ya que mi deseo es que si te casas con mis hijas, seguramente ese poder tuyo al igual que la bendición de los espíritus pasara a mis nietos y sin duda, se convertirán en fuertes magos en un futuro…esa es la verdad y es la razón por la que deseo que te comprometas con mis hijas y ya que te quiero comprometer con mis hijas mayores, los territorios y herencia no serían ningún problema incluso si no tienes nada ya que no me interesa eso, sino que lo que me importa es que cuides de mis hijas y asegurarles un buen futuro…nada más" termino diciendo de manera honesta con sus hijas estando sorprendidas al igual que los demás presentes, excepto los espíritus que estaban tranquilas con Naruto observando a Karin en silencio por algunos segundos hasta que…

"Comprendo, vieja…" dijo Naruto mientras apretaba más su katana con fuerza viendo a Karin tranquilamente y…

"No eres tan tonta como la mayoría de los nobles y me sorprende que seas tan directa en tus intenciones incluido en tu deseo de que mi poder pase a tus nietos, pero también te preocupas demasiado por Cattleya y la rubia enojona y no haces las cosas solo por avaricia, sino que lo haces por preocupación por su futuro…eso sin duda, me sorprendió…" dijo de manera honesta mientras fruncia el ceño con Karin preparándose para pelear y…

"Sin embargo, no soy de las personas que son fáciles de convencer…" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro sin dejar de ver a Karin seriamente.

"No niego que sus hijas son hermosas y si fuera otra clase de persona, ni siquiera pelearía y aceptaría su compromiso sin dudármelo, casándome lo más pronto posible, pero lamentablemente no soy así y si desea que me comprometa, deberá vencerme con todas sus fuerzas…si gana, acepto…si pierde, no insista…por lo que, si quiere hacerlo, deberá obligarme y le juro, no será nada fácil" dijo con una voz determinada con Karin asintiendo y…

"Ya me lo esperaba…" dijo Karin con una pequeña sonrisa en su rostro y…

"Sin embargo, eso quiere decir que aceptas la proposición de matrimonio, verdad" pregunto viendo a Naruto sonreírle tranquilamente y…

"Soy un guerrero o, mejor dicho, un ninja…soy orgulloso y sigo un camino en la que no retrocedo en mis palabras…por lo que, si me vence, me comprometeré con sus hijas e incluso podemos hacer el matrimonio bastante pronto si ese es su deseo…se lo prometo, vieja" contesto Naruto con una sonrisa honesta, pero desafiante viendo a Karin verlo unos segundos hasta que cerro sus ojos y asintió.

"Muy bien…y ya que veo que no me has pedido nada a pesar de todo incluso si tu deseo es solo pelear contra mí, te quiero decir que si me vences puedes elegir a una o todas mis hijas o sirvientas si es tu deseo y, además, te quiero dar una casa que esta afuera de los territorios junto con un poco de dinero…no la ocupamos y ya que tengo entendido que te encuentras en la academia, esa casa es perfecta para ti para que puedas vivir tranquilamente…" dijo Karin haciendo que Naruto parpadee y…

"Que…una casa…" pregunto Naruto viendo a Karin asentirle firmemente.

"Mi familia no lo ocupa y está bastante abandonada…por lo que solo es un desperdicio tenerla como adorno y ya que te estoy haciendo la proposición para matrimonio sin nada a cambio para ti por si ganas, quiero darte esta casa y no puedes decirme que no deseas nada, porque también tengo un orgullo y no puedo hacer vista gorda ante esta apuesta tan importante que puede cambiar la vida de mis hijas, así que no tienes muchas opciones que aceptarla, entendido" contesto Karin haciendo que Naruto la vea para luego dar un suspiro y…

"Si que impone su voluntad sobre otros…con razón Louise y la rubia salieron tan enojonas y mandonas, pero…bueno…si no tengo muchas opciones, entonces acepto…" dijo Naruto viendo a Karin con atención mientras ignoraba las miradas del dúo de hermanas enojonas que lo veían de manera bastante molesta y…

"No me importa sus hijas ni nada de usted, pero si tengo que aceptar, entonces aceptare la casa y el dinero…será bastante útil…así que no me opongo a ese premio" contesto finalmente mientras Karin apretaba el mango de su espada, creando una corriente de viento que la rodeo haciendo que Naruto sonría y…

"Entonces trato hecho…" dijo Karin seriamente mientras un remolino se creaba a su alrededor con Naruto preparándose para pelear.

"Bien…entonces si no tenemos nada más que decir…" dijo Naruto listo para pelear al igual que Karin que lo observo con una pequeña sonrisa en su rostro por algunos segundos y…

"Vamos a…" dijo Karin para que desapareciera al igual que Naruto para que unos segundos aparecieran chocando sus armas uno contra el otro con una sonrisa en su rostro y…

"Comenzar la pelea!" gritaron ambos para que una gran ráfaga de viento se creara a su alrededor, expandiéndose por la zona con todos los presentes alejándose de ellos y vieran el comienzo de su combate con Naruto levantando su pie para darle una patada a Karin quien se impulsó y salto hacia atrás, esquivando su patada para luego arrastrarse por el suelo unos centímetros y estirar su espada hacia adelante donde lanzo un fuerte ataque de viento en forma de remolino en contra del rubio que salto altamente hacia atrás y esquivarla, creando varias plataformas de agua en el cielo y pisarla, viendo la destrucción que dejo el ataque.

"Wow…que gran ataque…eres realmente fuerte, vieja…" comento Naruto volviendo a ver a Karin apuntar su espada contra él y…

"Y aun no has visto nada…" dijo Karin para lanzar varias esferas de viento que Naruto observo y de manera inmediata, comenzó a correr por el cielo, creando varias plataformas de agua, esquivando los constantes ataque de la maga que lo observo con atención.

Ambos repitiendo el mismo movimiento por casi un minuto.

Uno atacando a distancia y el otro corriendo y saltando en el cielo gracias a las plataformas de agua que creaba, sin que ninguno lograra nada.

Por lo cual, al ver tal situación, Naruto vio con atención a Karin quien no lo dejaba de observar y…

"Bien…si sigo de esta manera, no iré a ninguna parte…así que…" dijo Naruto para dar una respiración que hizo que su espada se envolviera de agua, deteniéndose unos segundos y…

"Respiración del agua…segunda postura…" dijo Naruto para saltar hacia adelante sin temor a las esfera de viento que iban hacia el para levantar su katana por encima de su cabeza, comenzar a dar una voltereta y…

"Rueda de agua!" grito para dar varias volteretas que destruyeron las esferas de viento a una alta velocidad, dirigiéndose a Karin quien dejo de lanzarle esferas de viento, colocando su espada frente a ella y recibir el impacto de la espada de Naruto quien se detuvo con una sonrisa en su rostro, aterrizando en el suelo que resquebrajo para luego empujar a su oponente hacia atrás y…

"Respiración del agua! …tercera postura! …" dijo Naruto para comenzar a correr suavemente, pero de manera rápida hacia Karin quien lo vio balancear su espada, creando una corriente de agua que dejaba a su paso con movimientos sinuosos similar a un baile haciendo que cree varios remolinos que fueron cortados por el movimiento del rubio que seguía avanzando y…

"Danza de la corriente!" dijo fuertemente para seguir cortando y esquivando todos los ataques de Karin quien, al verlo, comenzó a retroceder rápidamente, pero…

"Es muy rápido…" dijo Karin viendo a Naruto acercarse cortando cada remolino que creaba como si no fuera una molestia.

Por lo cual, decidió apuntar su espada hacia adelante y…

"Debo detener ese baile…" dijo Karin para crear un tubo de remolino gigante que hizo que Naruto abriera los ojos y…

"Que! ...vieja! ...estas loca!" grito Naruto viendo el gran remolino que se acercaba, destruyendo el suelo, agitando todo a su alrededor haciendo que se detenga abruptamente y de manera rápida, salte hacia atrás al ver que le era imposible cortarlo con Karin manteniéndose atenta a sus movimientos.

Naruto trato de esquivar el ataque.

Sin embargo…

"Maldición…controla el tornado…" dijo Naruto viendo el remolino gigante dando un giro y perseguirlo.

Por lo cual paso a ver hacia atrás y…

"Bien…no tengo muchas opciones…" dijo para saltar hacia atrás, más específicamente al lago donde cayó y se escondió dentro del agua, esquivando finalmente el tornado que no pudo seguir más adelante haciendo que se detenga por completo.

Y todo mientras Karin fruncia el ceño ante tal movimiento.

"Inteligente…esconderse en el agua para que no pudiera seguir mi tornado…mmmm…se ve que está acostumbrado a pelear…" dijo Karin tranquilamente mientras avanzaba con cuidado hacia adelante.

Sin embargo, sintió un pequeño movimiento debajo de sus pies haciendo que vea hacia abajo, observe como el suelo se estaba levantando, haciendo que abra los ojos y…

"No! ...es! ..." grito Karin dando un paso hacia atrás justo para que una katana saliera de donde se encontraba haciendo que ponga su espada frente a ella y desvié el corte que le rozo su pelo, viendo como cortaba algunos de sus mechones al mismo tiempo que veía a Naruto salir del suelo con una sonrisa en su rostro.

"Sorpresa…vieja…" dijo Naruto pasando hacia arriba con Karin seguir retrocediendo justo para que levante su pie al mismo tiempo que su mano que todo el costado de su armadura sin que se diera cuenta y…

"Aquí tienes tu regalo!" grito fuertemente para agitar su pie y darle una patada a Karin quien logro defenderse con su espada y antebrazo haciendo que retroceda bruscamente hacia atrás.

Pero logrando detenerse a varios metros de Naruto quien la observo con una sonrisa en su rostro.

"¡Eres increíble, vieja! ...eres mejor peleadora que los magos patéticos que he conocido!" comento Naruto felizmente con Karin levantando su mirada, observándolo con una pequeña sonrisa y…

"Lo mismo digo…nunca pensé que un joven como tu pudiera llegar a enfrentarme con el treinta por ciento de mi fuerza…eres extraordinario para tu juventud…no muchos llegan a este nivel" dijo Karin de manera honesta ante el joven que estaba viéndola con una sonrisa.

"Jejeje…así que no estabas peleando con todas tus fuerzas…jejeje…aunque yo tampoco lo hago…así que le parece si empezamos a aumentar el nivel…" pregunto Naruto viendo a Karin preparándose para pelear y…

"Claro…demostrare toda mi fuerza…" dijo Karin mientras Naruto se reía levemente ante sus palabras.

"Eso es lo que deseaba oír…" dijo Naruto preparándose para combatir con todas sus fuerzas viendo a Karin quien estaba aumentando su poder y…

"Entonces que esperamos! ..." grito para salir corriendo hacia Karin quien creo un gran tornado que azoto la zona con bastante fuerza y…

"Vamos a pelear!" grito Karin para salir corriendo en contra de Naruto quien soltó su katana para luego crear una esfera giratoria en su propia mano la cual creció estirando hacia adelante su brazo y…

"Jajaja! …que divertido! ...vamos, vamos! ...demuéstreme toda su fuerza! ...Karin san! ..." grito Naruto haciendo que su esfera se estabilice mientras se dirigía hacia…

"Lo mismo digo, niño!" grito Karin rodeando su espada con un gran viento que lo hacía parecer una lanza, apuntándolo hacia adelante sin detenerse viendo cómo se acercaba hacia un Naruto que estaba ya a unos centímetros de su propio ataque.

Ambos seguían corriendo, sin detenerse.

Y cuando estuvieron a solo unos milímetros, ambos sonrieron y…

"Adelante/Rasengan!" gritaron ambos al mismo tiempo para terminar impactando el viento de la mujer y la esfera giratoria del joven haciendo que se cree una cúpula de viento que exploto y creo un gran tornado que se levantó a su alrededor, destruyendo el suelo y agitando el agua del agua que retrocedió ante su impacto.

Y todo mientras el grupo que estaba observando, se cubría los ojos ante tal impacto.

"Demonios! ...hace mucho tiempo que no veo a Karin pelear tan seriamente!" grito Sandorion intentando ver hacia el punto de impacto entre los dos con los demás haciendo lo mismo.

"Nunca vi a mi madre pelear de esa manera! ...en serio ese chico tiene tanto poder! ..." pregunto Eleonore agarrándose su falda con una de sus manos al igual que se cubría con su otro brazo sus ojos mientras Louise se escondía detrás de Saíto que estaba intentando ver el combate.

"Sabia que era fuerte, pero esto!" grito Saíto intentando mantener uno de sus ojos abiertos con Delf estando afuera de su funda y…

"Oohh! …que maravilloso! …llevo muchos años sin ver un combate como este! …" dijo Delf de manera emocionado viendo la batalla tranquilamente.

"Que! ...ya has visto esta clase de combates!" pregunto Louise intentando ver hacia arriba a la espada que abrió se agito y…

"Pues claro! ...Shin se enfrentó a un mago de este nivel durante su época y logro derrotarlo! ...jajaja…y Naruto está haciendo lo mismo! ...ese chico! ...es un verdadero monstruo!" grito Delf de manera emocionada viendo la batalla mientras las chicas se agarraban de su falda, excepto los espíritus que estaban sentadas y…

"Jajaja! ...que gran batalla! ...sigue peleando, Naruto! ...sigue!" grito Scarlett brillándole los ojos mientras Restia se lamia los labios y…

"Hazlo! ...hazlo! ...hazlo! ...eres totalmente estupendo! ...sigue peleando! ...Naruto! ...jajaja!" rio Restia de manera sádica con Est viendo el combate con atención junto a sus compañeras espíritus.

Sin embargo, sintió algo a su alrededor haciendo que vea levemente hacia atrás y abra los ojos ante la sorpresa.

Pero luego sonrió y paso a observar nuevamente el combate en donde el impacto entre la maga y el ninja finalizo haciendo que salieran para atrás justo para que el gran tornado desapareciera abruptamente.

Ambos se arrastraron por el suelo con Naruto logrando recuperar su katana la cual utilizo para frenar su retroceso al colocarla en el suelo al igual que Karin que siguió retrocediendo hasta que los dos se detuvieron al mismo tiempo y se vieron entre si con una sonrisa en su rostro.

"Eres estupenda, Karin san…hace un buen tiempo que no tengo una batalla donde me obligue sobrepasar mis propios límites" dijo Naruto de manera cansada viendo a la mencionada mujer verlo tranquilamente y…

"Así que sobre pasar…estas seguro de continuar…no te veo muy bien…" pregunto Karin viendo a Naruto respirar agitadamente con este sonriendo y…

"Oohh…no se preocupe…aún tengo un truco bajo mi manga…jejeje" dijo Naruto mientras daba un suspiro, cerrando sus ojos y comenzaba a actuar.

Rápidamente los anillos comenzaron a brillar mientras sentía la energía entrar a su cuerpo, balanceándola y abrir los ojos, apareciendo un nuevo…

"Listo…modo sabio…activado…" dijo Naruto abriendo los ojos por completo, reflejando un color azul y rojo en cada uno de sus ojos al igual que un tinte a su alrededor el cual fue observado por Karin que frunció el ceño ante este pequeño, pero gran cambio que pudo sentir fácilmente.

"Que…fue lo que hiciste…puedo sentir un gran poder aparecer repentinamente desde ti…" pregunto Karin viendo a Naruto sonreírle y…

"Pues…ya lo veras…" dijo Naruto mientras veía levemente a un lado para ver a alguien que lo estaba saludando, haciendo que suspire y vuelva a ver a la mujer mientras saltaba hacia atrás para pisar el agua y detenerse en el lugar.

"Aunque es mejor terminar pronto este combate…así que le parece si damos nuestros mejores golpes para decidir este combate…veo que tampoco podrá aguantar mucho más…" dijo viendo a Karin caérsele su hombrera y teniendo algunos rasguños en su cuerpo la cual, de manera inmediata, levanto su espada y…

"Es lo mejor…estoy destruyendo mi hogar…" dijo Karin viendo a su alrededor levemente y ver como el patio ya estaba casi destruido.

"A este paso no podrá recuperarse…por lo que sería mejor intentar terminar pronto con este combate…" dijo mientras una gran ráfaga de viento la rodeaba con Naruto levantando ambas manos para crear un clon de sí mismo al lado suyo el cual estiro ambos brazos encima de su mano que tenía un rasengan y comenzó a rasguñar el aire, cambiando la forma de la esfera giratoria que empezó a llenarse de agua que no solo provenía de su propia energía, sino que también del agua que estaba debajo de sus pies la cual se levantaba y se reunía dentro de la esfera que crecía rápidamente.

"Es cierto y yo tengo asuntos que atender pronto, por lo que igual quiero terminar este combate…así que vieja…veamos si puedes esquivar mi ataque más fuerte…" dijo Naruto para terminar de cambiar la forma del rasengan que levanto inmediatamente luego de que su clon desapareciera y se viera una esfera grande el cual tenía un anillo de agua girando a su alrededor a una alta velocidad haciendo que se parezca a un filo cuchillo el cual fue observado por Karin quien no desvió su mirada de su gran técnica.

"Parece que los rumores no exageraban…este chico…" pensó Karin mientras levantaba un gran tornado en el cual creo varias cuchillas de viento sin dejar de ver a Naruto quien sonrió y…

"Karin san! …eres estupenda! ...jajaja! ..." grito Naruto inclinándose levemente para prepararse para lanzar a Karin quien le dio una sonrisa y…

"Lo mismo digo…eres un chico realmente increíble…hace mucho tiempo que no me divertía en un combate ni mucho menos podía utilizar todo mi poder…así que, para demostrarte mi respeto, utilizare mi poder al cien por ciento…" dijo Karin aumentando la velocidad de sus cuchillos con Naruto sonriendo y…

"Jejeje…estupendo…" dijo Naruto estando listo para atacar.

Y de esa manera, ambos se quedaron quietos viéndose con atención para observar quien se movía primero.

Ninguno se movía ni desviaba su mirada a la espera de que el otro lo hiciera.

Ambos estaban atentos.

Como si el tiempo para ambos se hubiera congelado.

Nadie de los presentes se movía ni decía nada ante la espera del siguiente y último movimiento de ambos.

No sabían cuándo ni cómo, pero pronto una hoja comenzó a caer desde el cielo de manera lenta entre medio la noble y el ninja que no dejaron de observarse.

La hoja caía, lentamente, pero poco a poco se acercaba al agua la cual luego de unos segundos logro llegar a la superficie del agua la cual creo unas ondas e hizo que Karin y Naruto abrieran los ojos y…

"Sempou! ...Suiton! ..." grito Naruto saltando hacia arriba con Karin apuntando su espada hacia adelante con el tornado siguiendo su movimiento y…

"Rasenshuriken/Heavy Wind!" gritaron ambos al mismo tiempo lanzando sus ataques uno contra el otro el cual levanto bastante tierra y agua a su alrededor.

Ambos iban a alta velocidad y cuando estaban cerca, Naruto apretó su mano y de repente, comenzó a extenderse rápidamente por la zona, pero que fue absorbido por el gran tornado que empezó a perder potencia, algo de lo que Karin se dio cuenta haciendo que apriete más fuerte su espada para mantener su hechizo.

"Ya veo…ese ataque se está mezclando con mi tornado haciendo que se coloque más pesado y difícil de controlar…" pensó Karin viendo el ataque de Naruto mezclarse con su tornado haciendo que su hechizo se desestabilice debido al peso que estaba provocando el agua.

"Ingenioso…pero…" pensó mientras colocaba más poder en su hechizo haciendo que vuelva lentamente a la normalidad y…

"Solo tengo que resistir y no me preocupo porque…" pensó Karin con una sonrisa en su rostro al saber que podía resistir el ataque y Naruto no podía acercarse a ella debido a que ambos ataques se lo impedían.

Sin embargo…

"Piensas que no puedo acercarme a ti, Karin san" pregunto una voz que hizo que la mencionada mujer abriera los ojos cuando sintió un filo de una espada cerca de su cuello haciendo que observe hacia un lado y vea a…

"Niño…como…" dijo Karin viendo a Naruto sonriendo tranquilamente mientras levantaba una mano y…

"Jaque mate…he…" dijo Naruto creando un sello que hizo que el tornado explotara por completo haciendo que tanto el agua como el viento desaparecieran rápidamente y…

"Ganado…jejeje" dijo dejando caer una pequeña lluvia por la zona con Karin levantando ambas manos mientras dejaba caer su espada y…

"Me…rindo…" dijo Karin finalmente dando por vencida ante un Naruto que sonrió y saco su katana de su cuello mientras sus ojos volvían a la normalidad tranquilamente.

Y así, el combate entre los dos termino con la victoria del rubio sonriente que cayó al suelo, dando un gran suspiro y…

"Al fin! ...termine este combate! ..." dijo Naruto fuertemente acostándose en el suelo mientras sonreía felizmente con Karin sentándose y dar un suspiro justo para ver a algunas sombras pasando las cuales eran nada más ni menos que…

"Como esperaba de ti!" grito Scarlett lanzándose a un Naruto que abrió los ojos al verla haciendo que se siente rápido y…

"Esper! ...ugh…" dijo Naruto fuertemente para terminar siendo abrazado fuertemente por Scarlett al igual que…

"Estuviste estupendo…no tuviste ningún problema en ganarle" dijo Restia abrazando por detrás con Est estando a un lado y…

"Ni siquiera utilizaste nuestro poder…eres increíble" dijo Est tranquilamente con Naruto viendo a las tres espíritus y…

"Gracias…jejeje" dijo Naruto viendo a cada una y luego pasar a ver a los demás con Siesta acercándose rápidamente hacia él, agachándose y…

"Como se encuentra, Naruto sama" pregunto Siesta tomando una de las manos del mencionado quien la agarro suavemente y…

"Estoy bien, no te preocupes…solo estoy un poco cansado, pero ya me voy a recuperar" dijo Naruto tranquilamente viendo a Siesta acercarse a su boca y darle un pequeño beso, separándose rápidamente de él y sonreírle.

"Me alegro…y felicidades…por ganar" dijo Siesta viendo a Naruto reírse levemente mientras le asentía y la veía sentarse a su lado con las espíritus sin dejar de abrazarlo para que luego alguien más hablara siendo este nada más ni menos que…

"Ese combate fue realmente salvaje, Naruto" hablo Delf haciendo que Naruto lo vea y observe como llegaba junto a Saíto, Louise y su familia, estos últimos yendo a ver a Karin quien estaba bastante cansada.

"Lo sé, pero fue realmente entretenida…jejeje…hace mucho tiempo que no tenía un oponente que valiera la pena vencer ya que con los magos contra los cuales he luchado son realmente patéticos…" dijo Naruto de manera honesta mientras veía al cielo y…

"Hace tiempo que deseaba pelear tan libremente" dijo con una gran sonrisa en su rostro con Delf quedándose en silencio algunos segundos y…

"Se ve que eres igual a Shin…sin duda, eres igual a el" dijo Delf de manera melancólica haciendo que Naruto lo vea y le sonría tranquilamente con Saíto abriendo su boca y…

"Si que estás loco" comento Saíto finalmente mientras veía a Naruto reírse levemente.

Aunque pronto se olvidaron de la conversación cuando alguien hablo siendo esta…

"Parece que para ti te encanta pelear, verdad" pregunto Karin haciendo que Naruto la vea al igual que los demás y…

"Pues claro, aunque realmente no me imagine que pelearía contra usted…" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro la cual rápidamente cambio a un poco seria y…

"Antigua comandante del cuerpo de mantícoras…" revelo haciendo que muchos reaccionen ante tal título con Karin sacándose su casco para verlo tranquilamente y dar un suspiro.

"Parece que sabias de mi o no" pregunto Karin viendo a Naruto negarle inmediatamente.

"Solo reconocí algunas cosas y lo deduje hace un rato…" contesto Naruto viendo a la madre de Louise con atención.

Sin duda era la persona que había estado buscando.

La maga más poderosa de todo el reino.

"Como…ni siquiera estaba utilizando mi casco…claro que estaba utilizando mi ropa, pero…" pregunto Karin viendo a Naruto reírse levemente y…

"Pues no engañaba a nadie…me escabullí a los archivos privados del palacio real y descubrí que era la mejor amiga de la actual reina…nadie sabía que como era, pero se decía que era una mujer caballera hermosa, pero que se vestía de hombre…una mujer de carácter fuerte y determinada con una gran magia de viento que podía destruir ejércitos completos a diferencia de los patéticos magos que he conocido y ya que algunas veces comía con Marianne san, o sea, la madre de Henrietta, me contaba un poco de las historias de su juventud de cierta niña que se había retirado y que casualmente era similar a la antigua comandante…aunque jamás me conto quien era ni como había terminado…lo único que sabia era que seguía viva…" explico Naruto para luego indicar al lado de Karin quien observo viendo la espada con atención y…

"Sin embargo, luego de ver su traje, su magia y su personalidad tan enojona similar a las de sus hijas, conecte todo y supe quién era en realidad…aunque sabe…si quiere guardar su pasado debería ser menos visible…mi gente es buena para investigar y conectar puntos…somos demasiado buenos…jejeje" termino diciendo con una sonrisa en su rostro con Karin volviendo a verlo tranquilamente.

"Ya veo…aunque…esa parte de escabullirte a los archivos privados del palacio real no me agrada, pero entiendo como lo hiciste y parece que la reina te ha contado lo suficiente como para descubrirme…" dijo Karin seriamente viendo a Naruto reírse de manera nerviosa y…

"Creo que hable de más…jejeje…" dijo Naruto dándose cuenta de que había dicho algo de lo que no debería haber dicho haciendo que Karin de un suspiro y…

"Bueno…no puedo hacer nada…estoy completamente agotada como para incluso castigarte por hacer tal cosa…sin embargo, considerando tu personalidad y que la reina ha estado hablando contigo, supongo que ella lo sabe o no" pregunto Karin viendo a Naruto seguir riéndose nerviosamente.

"Debo tener cuidado…si los rumores no son falsos, entonces esta mujer…" pensó Naruto recordando sobre los rumores de la personalidad de la ex comandante del cuerpo de las mantícoras siendo mucho peor que la de Louise y la hermana mayor.

Era mucho peor…

"Jejeje…creo que es mejor que deje de hablar sobre eso…" y al final, Naruto decidió no seguir hablando del tema, pero…

"Sin embargo, admito que cuando oí de su poder, la busque para pelear…no sabía por dónde empezar, pero estaba tan aburrido y los magos son tan débiles que, cuando escuche que su poder estaba a la par de los espíritus, me emocione y comencé a buscarla para luchar…y sin duda fue realmente entretenido…llevaba meses que no libera una gran parte de mi poder…haaaa…en serio, fue realmente entretenido…jejeje" admitió con una sonrisa en su rostro con Karin observándolo con atención por algunos segundos al igual que los demás presentes que no se creían sus palabras con Eleonore y Louise crispándole la ceja y…

"Solo…para eso la buscabas…" pregunto Eleonore en nombre de todos los presentes que no se creían sus palabras.

"Acaso…tanto…deseabas luchar…" pregunto Louise viendo a Naruto reírse levemente y…

"Pues claro! ...que más entretenido que pelear a muerte! ...sentir esa pasión de pelear contra alguien que puede vencerte! ...sentir que puedes ser más débil y mejorar durante el combate! ...sentir esa aceleración en el corazón y mente! ...esa sensación es estupenda! ...es simplemente increíble!" contesto Naruto con una sonrisa en su rostro con muchos sorprendiéndose de su mirada que expresaba bastante alegría con Sandorion observándolo seriamente y…

"Pero si estas tan emocionado por las peleas, porque no vas a participar en la guerra…no lo puedo comprender, Naruto san" pregunto Sandorion viendo al mencionado dar un suspiro, frunciendo el ceño y…

"Porque esta guerra no vale la pena y ni mucho menos si la que comanda es una estúpida que me vendió" contesto Naruto haciendo que Karin frunza el ceño, Louise abra la boca y…

"No hables mal de Henrietta sama! ...no sabes cuanto! ..." grito Louise haciendo que Naruto golpee el suelo, enterrando su puño lo que la hizo callar y…

"Cállate! ...tú no sabes nada, maldita estúpida! ..." grito Naruto viendo a Louise con atención realmente furioso y…

"¡Por si no lo sabes, la razón por la cual Romalia envio a ese imbécil de Julius a la academia fue para intentar robarme los diarios y los anillos de mi ancestro y Henrietta acepto a cambio de que la ayudara a que volviera con ella! ...así que mejor cállate si no sabes cual es la situación! ...Louise!" grito fuertemente haciendo que Louise abra los ojos sin creerse sus palabras.

"Que hizo que cosa…" al igual que Saíto que no esperaba esta revelación haciendo que Naruto lo vea y asienta.

"Lo que escuchaste…esa Henrietta me vendió a Romalia junto con todos mis objetos…no sé porque el imbécil del papa quiere mis objetos, pero está dispuesto a llegar a este extremo para conseguirlos…sin embargo…" dijo Naruto levantando la manga de su propia ropa para revelar unos tatuajes que observo con atención y…

"Eso le salió bastante caro y al final y gracias a su estupidez, me logre liberar de las runas que me impuso Henrietta para ser un familiar…" dijo con una sonrisa en su rostro con Saíto observándolo de manera bastante curiosa.

"Como es eso…acaso tiene algo que ver lo que sucedió con esa parte de tu liberación…" pregunto Saíto haciendo que Naruto de un suspiro y asienta.

"Algo, pero es mejor explicarlo en otro momento ya que no tengo ganas de hablar sobre eso…" dijo Naruto seriamente sin querer contarle la verdad a Saíto.

No había caso contarle el secreto de las runas debido a sus sentimientos por Louise.

"Pero volviendo al tema…" aunque Naruto se olvidó de todo eso para volver a ver a Louise con atención y…

"Esa es la razón por la cual no voy a seguir a Henrietta y en el caso de la guerra, simplemente no me interesa…de donde provengo, hay demasiada, pero tampoco somos fanáticos…es cierto que nos gusta las batallas y todo eso, pero una guerra es totalmente diferente, por lo que no me interesa participar en una guerra como esta…no, comandada por Henrietta quien no se ha dado cuenta de lo que le he intentado enseñarle…así que no me vengas a decir que todo eso lo haces por honor y por la princesa, porque para tu información, para mí, el honor, el orgullo o dinero no lo necesito o mejor dicho, no sirve de nada en una batalla y ni mucho menos si estas muerto…además, si quiero dinero fácilmente lo puedo conseguir con trabajo o robándosela a otros…hay miles de métodos, por lo que la verdad, no me interesa luchar por honor u orgullo…por lo que puedes olvidarte de convencerme porque se necesita más que eso para lograrlo, me entendiste, Louise" dijo Naruto de manera seria viendo a Louise quedándose en silencio con los demás observándolo en silencio hasta que…

"Se ve que no buscas de nada de eso…" hablo Karin haciendo que todos la vean levantarse del suelo con Naruto observándola con atención.

"No me interesa para nada ser un noble o un plebeyo…para mí, todos vamos a ir al mismo lugar tarde o temprano…lo único que nos diferencia es quien tiene dinero y quien no…nada más y en este caso, quien es mago y quien no…" contesto Naruto mientras Karin lo observaba sin desviar su mirada y…

"Ya veo…" dijo Karin dando un suspiro mientras enfundaba su espada tranquilamente y…

"Entonces no importa lo que diga, como he perdido, no te interesara casarte con ninguna de mis hijas por voluntad propia, verdad" pregunto haciendo que muchos se sorprendan por su insistencia viendo a Naruto dar un suspiro y negarle.

"Lo siento…no niego que son lindas, pero no me interesa casarme solo por apariencia…ni siquiera las conozco, así que no me interesa para nada…" contesto Naruto de manera honesta mientras Cattleya y Eleonore lo observaban con atención, en especial la primera con Karin dándose cuenta para luego volver a dar un suspiro y asentir.

"Entiendo…entonces no hay caso…he perdido por completo…" dijo Karin finalmente sin seguir intentándolo mientras veía a su esposo quien asintió ante su mirada.

"Así que como he prometido, te daré la casa que te indique…enviare a algunas personas para restaurarla, por lo que no te preocupes…en unos tres días estará completamente lista" dijo mientras veía a su esposo caminar hacia adelante con Naruto y los espíritus observándolo para verlo llegar, deteniéndose frente a ellos estirando su mano y…

"Aquí tienes las llaves…te las ganaste…" dijo Sandorion entregándole las llaves a un Naruto que se sorprendió, agarrándolas, verlas con atención con las chicas separándose de él y…

"Que…tan rápido…pensé que…" dijo Naruto viendo a Sandorion ver levemente su esposa y…

"Mi esposa me entrego las llaves antes de comenzar con su pelea…parece que tenía claro lo que quería apostar" dijo Sandorion con Naruto observando levemente a la mujer quien estaba de manera bastante tranquila observándolo y…

"Porque no me sorprende tal cosa…" se preguntó Naruto con sarcasmo en su voz.

Ya iba comprendiendo la personalidad de Karin.

"Pero bueno…que importa…" dijo Naruto mientras guardaba la llave en su bolsillo y…

"Ah…y no se preocupe por restaurar la casa…como dije, no me interesa demasiado, así que a lo mejor la venda o…" dijo para ver levemente hacia un lado viendo a alguien volar levemente apretando su puño y…

"La utilizare para encerrar a una maldita desagraciada o no… ¡Hada gorreada!" dijo Naruto para terminar gritando y hacer que todos vean en dirección donde vieron a una chica joven volando con un par de alas de mariposa de pelo plateado teniendo dos coletas con mechones que cubría su frente y ojos dorados, vistiendo un vestido de lolita que consistía en un vestido azul y blanco con cuello con la zona de la falda siendo ancha al igual que sus mangas que tenía una cruz, medias blancas con zapatos de Mary Jane de color azul, una gran pajarita roja en su cuello con una pequeña cruz y una diadema blanca con una cinta azul llevando en su mano una sombrilla de color azul.

Todo mientras sonreía, aterrizando frente a él con todos estando preparados para pelear.

Pero…

"Fufufufu…parece que lo que escuche es cierto…rompiste el contrato…que bien…ahora me quedare contigo y espero que me cuides muy bien…dependo de ti, Naruto kun…fufufufu…" dijo la chica haciendo que el mencionado gruña y…

"¡Vete al demonio, maldita hada! ..." grito Naruto levantándose rápidamente acercándose a la chica que lo veía con una sonrisa bastante descarada y tranquila.

"No se supone que estabas en Albión! ...como es que llegaste hasta aquí! ...no! ...como supiste que estaba aquí! ...como!" pregunto viendo a la hada que se acercó levanto uno de sus dedos tocándole el mentón y…

"Haaa…Naruto kun…Naruto kun…aun no aprendes, verdad…" dijo la hada viendo al mencionado con una sonrisa traviesa y…

"Puedo encontrarte donde sea…así que escaparte de mí no es nada fácil…por lo que es un buen chico y prometido y cuídame como se debe…tengo entendido que eres el descendiente del héroe de Albión, así que seguramente sabrás como cuidarme como es debido…fufufufu" dijo tranquilamente haciendo que Naruto gruña aún más fuerte con todos sorprendiéndose de sus palabras y…

"Como que prometido! ...yo que recuerde nunca te prometí casarme contigo! ...incluso si nos dimos ese beso, jamás te lo prometí, hada pervertida!" grito Naruto fuertemente viendo al hada sacar algo de su bolsillo de manera tranquila y mostrar un dispositivo negro que tenía varios botones.

"Esto…indica lo contrario…escucha…" dijo la hada mientras apretaba el botón y comenzaba a reproducirse un sonido con Naruto escuchándolo con bastante atención.

"Haber…entonces quieres decir que, si encuentras una manera de romper el contrato con esa princesa, te convertirás en mi prometido…" pregunto la voz del hada que provenía del dispositivo que rápidamente contesto nada más ni menos que…

"Si, si…claro que si…te lo prometo…haber…como era esta cosa que querías…" contesto la voz de Naruto quien expresaba una voz bastante distraída con el real estando con la boca abierta mientras terminaba el sonido de la grabación con la hada dando una sonrisa traviesa, pero con triunfo y…

"Ahí está…por lo que se un buen esposo y cuídame…ah…y por cierto…" dijo la hada cerrándole la boca a Naruto con su propia mano para luego colocarse de puntillas, acercándose a su rostro y…

"No me importa que tengas otras novias…será más entretenido de esa manera…así que no te preocupes, está bien…querido" dijo para terminar dándole un beso a Naruto quien reacciono y la observo besarlo rápidamente, separándose y sonreírle tranquilamente.

Nadie se creía lo que estaba escuchando, en especial Siesta quien veía a un Naruto que estaba en un estado tan sorprendido, pero pronto apretó sus manos, comenzando a gruñir y…

"¡Eso tiene que ser falso, muy falso! ...que demonios es ese dispositivo, nunca lo he vis…" grito Naruto solo para que alguien más hablara siendo nada más ni menos que…

"Mmmm…Naruto…eso…es una grabadora…" hablo Saíto haciendo que el mencionado lo fea y…

"Que cosa…una grabadora…" pregunto Naruto viendo a Saíto rascarse su mejilla nerviosamente.

"No quiero entrometerme tanto, pero…mmm…ese dispositivo es de mi mundo…permite grabar los sonidos o las voces de las personas y considerando como es este mundo, dudo mucho que sea falso…jejeje" explico Saíto dejando a Naruto con la boca abierta mientras la hada lo veía y…

"Gracias, niño…me ayudaste…no sabía que era este dispositivo…" dijo la hada con una sonrisa en su rostro viendo el objeto en la mano con atención.

"Un día, paseándome, me lo encontré en el bosque y por curiosidad lo agarre, lo repare con mi magia y funciono…era raro, pero debo admitir que es bastante útil como para esta ocasión…fufufu" dijo pasando a ver a un Naruto que volvió a reaccionar y…

"Leen! ...me engañaste! ...hada de mierda!" grito Naruto finalmente viendo a la mencionada hada reírse levemente ante su mirada.

La chica frente suyo era Leen, una hada de Albión la cual tenía un pasado bastante "Especial" con él.

Aunque por ahora…

"Sin duda, no elegí a un mal chico…estaré a tu cuidado…Naruto kun" dijo finalmente el hada viendo al chico que estaba respirando de manera agitada, furiosa y que intentaba no cortarle la cabeza con su katana.

Todo mientras los demás se sentían confundidos ante esta inesperada llegada.

Una llegada que nadie esperaba.

Algunos minutos después…

"Entonces…ella es…la antigua maga perteneciente a la corte de magia de Albión" pregunto Sandorion viendo a la chica hada que estaba frente a ellos viéndolos tranquilamente con Naruto dando un suspiro y asentirle.

"A pesar de verse como una niña, en realidad tiene unos trescientos años por ser una hada y hace mucho tiempo que abandono Albión…si es que no me equivoco, verdad…Leen" pregunto Naruto viendo a la mencionada chica asentirle con sus brazos cruzados.

"Fui una antigua maga de la corte de Albión hace aproximadamente doscientos cincuenta años atrás…mucho después de que el héroe de Albión abandonara y se reformara todo el país…" contesto Leen tranquilamente.

"Entiendo…y que hace aquí alguien como…usted…Leen sama" pregunto Sandorion con dificultad con la mencionada frunciendo el ceño ante su tono de voz y…

"Solo vine a buscar a Naruto kun…nada más…así que…" dijo Leen agarrando la mano del mencionado que frunció el ceño al escuchar el tono de voz de hombre frente suyo y…

"Si no le molesta, me lo llevare…tiene…asuntos conmigo…ha entendido" dijo viendo a Sandorion viéndola fijamente pasando a ver sus alas por un momento al igual que la mayoría de los presentes con Naruto dándose cuenta y…

"Oigan…si dicen una palabra incorrecta, los golpeare, entendido" dijo Naruto de manera molesta ante la mirada que los nobles le estaban dando a su "prometida".

A lo cual, Eleonore se cruzó de brazos y…

"Bueno…como quieres que la veamos…ella es una…" dijo Eleonore solo para sentir un filo de una espada en su cuello que apareció de manera rápida frente a ella perteneciente a…

"Hada…y que…no les molesta, cierto" pregunto Naruto de manera amenazadora viendo a Eleonore quedarse callada por completo.

Sin embargo…

"No te preocupes, estoy acostumbrada a que los humanos me vean de esa manera…" dijo Leen agarrando fuertemente la mano de Naruto que la observo con atención y…

"Así que déjala y vayámonos…creo que terminaste con tus asuntos en este lugar, cierto" pregunto Leen viendo a Naruto quedarse quieto unos segundos hasta que dio un suspiro y asintió.

"De acuerdo, Leen…solo lo hare porque lo pides tú" dijo Naruto volviendo a enfundar su katana mientras Eleonore daba un suspiro de alivio ante su acto.

Pero…

"Aunque admito que la discriminación a otras razas es bastante clara…con razón los elfos odian a los magos…si así tratan a un hada, ni me quiero imaginar como tratan a un elfo" comento Naruto viendo a los nobles con atención.

Leen era un hada.

Una especie similar a los elfos que podían utilizar la magia de manera avanzada con la gran diferencia de que eran una especie longeva que podía fácilmente vivir cientos de años y tenían alas similares a mariposas que le permitían volar.

Sin embargo, al igual que los elfos, las hadas eran discriminadas por los magos del continente y muy pocos toleran su presencia debido a que eran bastante similares y pensaban que era solo una "derivación" de los demonios, o sea, los elfos.

Tal como se demostró en este momento.

"Pues es normal…son bastante cercanos a esos demonios…sabes…" comento Louise con Saíto parpadeando unos segundos y…

"Que…demonios…y eso porque…" pregunto Saíto haciendo que todos los nobles incluido Siesta lo vean y…

"Porque…acaso de donde provienes no existen estas especies" pregunto Louise viendo a Saíto cruzarse de brazos y negar con su cabeza.

"Son puros cuento de hadas, pero en nuestro mundo adoramos a las hadas, elfos y cualquier otra criatura fantástica con los hombres adorando a las mujeres de estas especies…así que no entiendo porque los llaman demonios a las otras especies…sé que existió una guerra o algo así entre los magos y los elfos, pero es demasiado llamar a los elfos, demonios…y aún más cuando se trata de un hada como ella…" dijo Saíto viendo a Leen que lo observo en silencio y…

"Sinceramente, no la veo como un demonio ni siquiera entiendo el rencor que le tienen…nada de nada" termino diciendo de manera honesta mientras Louise se sorprendía de sus palabras, pero al final solo dio un suspiro y…

"Sabes…mejor no voy a pelear contigo por esa clase de cosas…" dijo Louise de manera rotunda con Naruto observando a todos con atención.

"Justo lo que me imagine…" pensó Naruto viendo a los nobles ver de manera compleja a Leen que solo se mantenía tranquila ante sus miradas.

Leen era una amiga que conoció durante las misiones que Henrietta le dio como su familiar antes de que fuera a la academia.

Era una hada realmente traviesa y descarada, pero una buena amiga que lo ayudo cuando se perdió por el continente.

Mas específicamente, en un bosque en donde se quedó con ella en una cabaña a cambio de hacerles algunas reparaciones a su casa y búsqueda de objetos mientras realizaba su misión.

Y ya que quedaba cerca de la capital, iba a verla bastante seguido.

Aunque debido a la discriminación que enfrentaban las especies no humanas, decidió esconder su amistad por su bien.

Además de que no ha podido ir a visitarla últimamente, eso sin mencionar que…

"Bueno…olvidando eso…Leen…" hablo Naruto haciendo que la mencionada lo vea y…

"Que paso en Albión…no se supone que ibas a ir a ese lugar a ver si podías hacer algo…" pregunto con curiosidad viendo a la hada separarse levemente de él y verlo con atención.

"Dejando lado lo de convertirte en mi nueva alcancía y novio, tengo algo que decirte…" dijo Leen haciendo que Naruto se le crispe una ceja y…

"Si que eres una sinvergüenza…" dijo Naruto viendo al hada mover su mano y…

"Si, si, lo que digas…ahora escúchame…tengo algo importante que decirte y es sobre la última vez que vi al príncipe de Albión, el príncipe Wales…tu…debes haberlo conocido o no…Naruto kun" pregunto Leen haciendo que muchos abran los ojos con el mencionado frunciendo el ceño ante tal nombre y asentirle firmemente.

"Me lo encontré…aunque no de la manera que hubiera querido…" contesto Naruto recordando el día en el que se encontró con el famoso príncipe de Albión y amante de Henrietta con Leen cerrando sus ojos y asentirle.

"Lo se…supe lo que sucedió…mis familiares me contaron lo que sucedió y, por cierto, gracias por matarlo…no hubiera sabido que hacer si siguiera andando por el mundo que ya no le pertenece…" dijo Leen abriendo los ojos y…

"Ahora está descansando en paz" dijo con una mirada tranquila y compasiva viendo a un Naruto que se cruzó de brazos y…

"No te preocupes…solo era mi antiguo deber…proteger a Henrietta, aunque significara matar a alguien de su propia familia, amigos o amante…ese era mi deber, aunque ahora no me interesa para nada" contesto Naruto tranquilamente mientras Leen lo observaba fijamente a sus ojos para luego sonreír y…

"Si que eres amable a tu manera, Naruto kun…sí que lo eres…" dijo Leen viendo a Naruto observarla en silencio unos segundos hasta que…

"Bien…volvamos al tema, Leen…" dijo Naruto decidiendo olvidarse de ese tema para concentrarse en el tema del cual estaban hablando y esa era…

"Que dijo el príncipe cuando lo viste por última vez…" pregunto Naruto viendo a Leen viendo a las personas a su alrededor con atención y…

"Creo que…sería mejor irnos…traje…a algunas personas más que me ayudaron a traer algo y no creo que les guste verlas a los nobles de aquí…además de que una parte del mensaje que me dejo o, mejor dicho, me ordeno el príncipe fue que no dejara que Romalia o algunos de los creyentes de Brimir consiguieran el mensaje ni lo que me dio antes de aislarse en Albión…" contesto Leen con muchos sintiéndose ofendidos, pero…

"Como…el príncipe dijo eso…no se supone que era un creyente de Brimir" pregunto Naruto viendo a Leen negarle y…

"En realidad, el solo creía en Brimir porque era la religión de su país, pero en realidad no eran tan devoto a eso, sino que en realidad trato de seguir los pasos del héroe de Albión…el…creció escuchando las historias del valeroso guerrero que acabo con la guerra de su país hace cientos de años y protegió a su ancestro…para él, era un modelo a seguir…el héroe que protegió por sí solo a todo un país, dándole agua y alimentos a la gente sin pedirle nada a cambio…un simple plebeyo que llego de tierras lejanas que luego de haber terminado todo y que, prácticamente la princesa de esa época lo vio como su padre, decidió dejar el país para siempre…sin importarle el oro, la fama, el honor o el mismo trono dejando atrás solo una simple leyenda…sin duda, ese fue la inspiración del príncipe para realizar las cosas que realizo durante su vida…" contesto Leen con muchos sorprendiéndose de sus palabras con Naruto viéndola por un momento hasta que…

"Ya veo…así que el príncipe…" dijo Naruto tranquilamente mientras cerraba sus ojos y daba un suspiro.

"Si que eras un tipo…" pensó Naruto mientras comenzaba a sonreír levemente hasta que volvió a abrir su ojos y vio otra vez a Leen quien seguía observándolo con atención con una pequeña sonrisa.

"El destino es algo curioso, no lo crees…" pregunto Leen viendo a Naruto reírse levemente y…

"Jejeje…es bastante curioso" dijo Naruto de manera tranquila con Leen sonriendo y…

"Lo sé y por eso mismo…" dijo Leen frunciendo el ceño otra vez, colocándose seria y…

"No puedo dejar que el mensaje y las cosas que me dio sean vista por otros que son creyentes de Brimir…lo comprendes o no" pregunto viendo a Naruto quien les asintió inmediatamente a sus palabras y…

"Lo entiendo…" dijo Naruto para dar un suspiro viendo a los espíritus que lo observaron en silencio por un buen rato y bastante tranquilas.

"Oigan…ya están listas…ya escucharon, no…" dijo viendo a los espíritus asentirle tranquilamente mientras comenzaban a brillar con las tres volviendo a su estado anterior con Est y Restia volviendo a ser espadas que se colocaron en la cintura de Naruto y Scarlett volvía a ser un gato de fuego que se colocó en el hombro del rubio que la observo con atención.

"No hay problemas…no nos importa irnos ahora…después de todo, ya tenemos lo que queríamos y vimos lo que queríamos ver, así que no hay caso seguir estando en este lugar…" dijo Scarlett en nombre de ambas espíritus mientras Naruto asentía a sus palabras.

"Es cierto…además…" dijo Naruto pasando a ver a Karin con atención y…

"Si me quedo, seguramente me van a insistir que me comprometa, por lo que es mejor irme lo más pronto posible…así que Siesta…" dijo viendo a la mencionada a la cual le estiro su mano haciendo que sonría, se acerque rápidamente para agarrarla y…

"Vamos…solo vine por ti…así que vayámonos de este lugar y espero que no te moleste que esta tonta sea mi prometida, pero…" dijo indicando a Leen quien observo a su "compañera" junto al rubio a una Siesta que abrazo su brazo con una pequeña sonrisa en su rostro y…

"No, no me importa…siempre y cuando no me dejes de lado, no me importa cuantas novias tengas…además, tampoco me importa de que raza sea…es su decisión y si usted la toma, entonces no es mi problema…al final, estoy conforme con estar a su lado, Naruto sama" dijo Siesta abrazando fuertemente el brazo de Naruto quien sintió como lo colocaba entre medio de sus grandes pechos, sintiendo su suavidad por completo.

Mientras que…

"Vaya…fue más fácil de lo que imagine…me pregunto qué dirán las demás chicas al ver que estas con una hada" se preguntó Leen con curiosidad haciendo que Naruto la vea y…

"Sabes que aún tenemos que hablarlo…como demonios quieres que sea tu prometido, Leen…como…no ves que prácticamente soy un niño ante tus ojos…" pregunto Naruto viendo a la mencionada sonreírle traviesamente y…

"Bueno…eres divertido y me gusta burlarme de ti, además de que eres un humano bastante único…" dijo Leen agarrando el brazo libre de Naruto quien la seguía observando tranquilamente.

"Me atraes demasiado, algo que no ha pasado durante estos cientos de años…por lo cual quería atraparte de cualquier manera y tener una oportunidad de convertirme automáticamente en tu prometida y…taran…aquí estoy…ah…y, por cierto, la edad no tiene nada que ver para mi…después de todo, soy un hada y el tiempo pasa diferente para mi…fufufufu" termino explicando, haciendo que Naruto de un suspiro, niegue con su cabeza y…

"Eres una verdadera descarada, hada pervertida" dijo Naruto de manera rotunda con Leen riéndose de sus palabras.

Leen era una de las personas más descaradas, aprovechadas y pervertidas que había conocido.

Aunque no tan pervertida como su maestro.

Nadie lo podía superar.

Pero debido a esto y al ver que no había caso en seguir hablando, paso a observar a los demás presentes con atención y comenzó a hablar.

"Bueno…ya ven mi situación y ya que solo vine por linda novia, no tengo mucho que hacer…" dijo Naruto viendo fijamente a la mujer frente suyo que lo seguía observando tranquilamente y…

"No me esperaba encontrar a la persona con que tanto deseaba pelear, pero fue una buena visita…" dijo mientras estiraba su mano hacia un lado para lanzar un hilo de chakra que fue directamente al pergamino que se encontraba en el suelo y lo jalo haciendo que, hacia él, sacando el abrazo de Leen que observo como llegaba hasta su mano para luego colocárselo rápidamente y dejarlo colgar en su espalda con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Y yo no me esperaba que llegara alguien como tú, niño…pero…bueno…conocí al famoso héroe que se ha estado hablando durante el último tiempo…aunque para la otra, espero que no vengas de…como lo llamabas…un gorreado o sino, tendré que enseñarte modales para que no vuelvas a meterte de la misma manera…" dijo Karin de manera seria viendo a Naruto sonreírle descaradamente y…

"Je…inténtelo, vieja…como si pudiera lograrlo…" dijo Naruto de manera confiada viendo a Karin quien tenía fruncido el ceño con todos observando entre ambos y ver como estaban viéndose con desafío.

Una señal que todos pudieron comprender.

Por lo que, sin esperar, Sandorion se movió y…

"K…Karin…que…que te parece…si nos vamos y dejamos que se vaya…" pregunto Sandorion nerviosamente agarrando los hombros de su esposa quien no dejaba de ver a un Naruto que le sonreía descaradamente.

"Es mejor…después…podemos hablar…otra vez" dijo Karin con una voz molesta viendo a Naruto sonreírle y…

"Claro…puedo hablar otra vez de la misma manera…no se preocupe…siempre tengo tiempo para una vieja como usted…" dijo Naruto de manera desafiante con Karin viendo levemente a sus hijas y…

"Cattleya, Eleonore, Louise…acompañen a este niño descarado y denle un…" ordeno Karin siendo interrumpida por…

"No tiene que darnos un carro…noble sama…" hablo Leen haciendo que Karin y los demás la vean inmediatamente.

"Ahí algunas personas esperándonos a unos metros de aquí en un carro…por lo que no es necesario tanta amabilidad…está bien" dijo tranquilamente con Naruto observándola unos segundos y…

"Acaso…" pensó Naruto teniendo una idea de que otras personas pudieron haber venido junto con ella y que lo esperaban en el carro que estaba afuera del hogar de Louise.

Sin embargo, se olvidó de eso cuando Karin abrió la boca y…

"Entiendo…entonces espero que su viaje sea lo más cómodo posible y para la otra, quiero que al menos me avisen si van a venir…no quiero más visitas sorpresas…entendido" dijo Karin firmemente a todos, pero más específicamente a un Naruto que le sonriendo y…

"No le puedo prometer nada…" dijo Naruto con una sonrisa traviesa con Karin viéndolo de manera seria, pero con una mirada divertida y…

"Porque no me sorprende…niño…" dijo Karin viendo a Naruto reírse levemente haciendo que le dé una pequeña sonrisa, sorprendiendo a sus hijas y…

"Bien…creo que eso es suficiente…ahora me retiro…Eleonore, Cattleya, Louise…" dijo viendo a sus hijas otra vez las cuales observaron como dejo de sonreír y…

"Después vengan a hablar conmigo…quiero decirles algo importante…de acuerdo…" dijo de manera firme a sus hijas quienes asintieron inmediatamente ante su mirada y sin esperar, comenzó a caminar junto a su esposo que dio un suspiro pasando a ver a Naruto quien le asintió levemente a lo que le fue correspondido y siguió a su esposa.

Pero…

"Vieja…" hablo Naruto haciendo que Karin se detenga y…

"No dejes que Louise vaya a la guerra y no lo digo porque sea una inútil…le puedo asegurar que es todo, menos una fracasada…" dijo haciendo que Karin lo vea levemente y observe como estaba bastante serio con la mencionada abriendo los ojos ante sus palabras y…

"Pero ella no está preparada para la guerra y Henrietta no sabe que mierda está haciendo…ambas están cegadas por sus propios objetivos y no saben lo que está sucediendo en realidad y aunque lo supieran, no podrían hacer nada por el momento…por lo que vieja…no deje Louise salga de este lugar…ni tampoco deje que siga interactuando con Romalia y en especial el chico bonito que llego a la academia…le aseguro que él no es confiar" dijo Naruto de manera seria mientras Louise se sorprendía de sus palabras que iban en contra de sus deseo con Saíto quedándose en silencio y Karin seguir observándolo con bastante atención hasta que volvió a ver hacia adelante, empezó a caminar y…

"Si alguien como tú lo dice, entonces lo tendré en mente…" dijo Karin de manera tranquila, pero sería mientras seguía caminando y…

"Naruto Uzumaki…espero que tengas buena suerte donde quiera que vayas…nos vemos" dijo la mujer finalmente mientras se retiraba del lugar con Naruto dándole una sonrisa y…

"Lo mismo, Karin san…jejeje" dijo Naruto despidiéndose de la mujer que solo siguió adelante, pero que estaba seguro de que la había escuchado.

Y así los padres de Louise se fueron dejando a sus hijas con el grupo que estaba listo para irse del lugar con Naruto soltándose del agarre de Siesta para estirar sus brazos hacia arriba y…

"Bien! ...ya estoy listo…Leen…" dijo Naruto viendo a la mencionada que estaba observándolo con curiosidad y…

"Donde se encuentra el carro y los demás…" pregunto con curiosidad viendo a la mencionada ver hacia una dirección y…

"Está a las afueras de este lugar…a unos cinco minutos…" contesto Leen mientras Naruto asentía a sus palabras.

"Cinco minutos…que bueno…pensé que estaba más lejos…" dijo Naruto tranquilamente pasando a ver a las hermanas que estaban en silencio y…

"Bueno…eso es todo…ya me tengo que ir antes de que suceda algo más…" dijo mientras realizaba algunos estiramientos de brazos con Eleonore cruzándose de brazos y…

"Mejor…antes de que destruyas nuestra casa…" dijo Eleonore viendo a su alrededor y ver como parte del patio quedo deshecho por su batalla con Naruto dándose cuenta y rascarse la mejilla nerviosamente.

"Eh…si…se nos fue…pero la vieja igual fue por todas…no es solo mi culpa" dijo Naruto de manera nerviosa haciendo que la hermana rubia de un suspiro y…

"Y crees que podríamos llevarle la contraria…hasta ahora, el único lunático que la ha desafiado a nuestra madre eres tú" dijo Eleonore arreglándose los lentes viendo al mencionado lunático que sonrió y…

"Gracias, gracias…es entretenido molestar a las personas como a la vieja…en serio…puede que la moleste un poco otro día…jejeje" dijo Naruto pensando en esa posibilidad con Eleonore y Cattleya viéndose entre sí con Louise temblando y…

"Estas loco! ..." grito Louise expresando su pensamiento haciendo que Naruto la vea inmediatamente acercarse a él de manera bastante molesta.

"¡Y ahora que me acuerdo, porque le dijiste a mi madre tales cosas! ...ahora ella no me dejara irme de aquí sin importarle nada! ...yo quiero ir a ayudar a la princesa! ...porque no lo puedes entender!" grito de manera enojada con Naruto frunciendo el ceño y…

"No hay caso en hablar contigo, así que me ahorrare mis palabras…" dijo Naruto seriamente pasando a ver a sus hermanas y…

"No dejen que Louise vaya a la guerra y ayude a Henrietta…lo digo en serio…no sabe en lo que se está metiendo…solo esta cegada por su amistad y admiración…no está pensando correctamente, así que no la dejen participar…" dijo de manera seria viendo a ambas hermanas asentirle tranquilamente con Eleonore acercándose y…

"Pues claro que no…eso ya se había hablado antes…por ningún motivo ella participara…sin importar si es o no una fracasada, no participara en una guerra" dijo Eleonore tocando fuertemente la cabeza de Louise quien gruño ante sus palabras.

"Exacto…tampoco quisiera que fuera a la guerra y aún más cuando tú lo dices…" dijo Cattleya viendo levemente hacia atrás con atención.

"Mi madre parece que te respeta…nunca trato tan bien a alguien incluso después de una pelea…además, considerando que quiere que nos casemos contigo incluso sin conocerte y aún más, que insista incluso después de que la derrotaste, demuestra cuanto te respeta…por lo que seguramente tendrá en cuenta tus palabras y evitara que Louise salga de esta casa…" dijo pasando a ver a Naruto otra vez quien la observo en silencio para luego ver a su hermana que estaba totalmente molesta y…

"Aunque dudo que ella nos haga caso…así que Naruto san…" dijo Cattleya haciendo que el mencionado la vea con atención y…

"En caso de que logre escapar y vuelva a la academia…la cuidaría y evitaría que se fuera a la guerra" pregunto de manera amable con Louise abriendo los ojos con Eleonore viendo a Naruto con atención viéndolo rascarse su cabeza y verlas con bastante duda en su rostro.

"Mmmm…sobre eso…no se si lograre hacerlo ya que tengo otros asuntos que atender y yo ya no tengo vínculos con Tristain…solo estoy en ese lugar porque tengo a mis novias estudiando, eso sin mencionar que son de otros países, por lo que ellas no se involucran en la guerra y ya que Siesta y mis otras novias son solo plebeyas, yo no voy a involucrarme demasiado en la guerra a menos que Marianne san lo indique y solo por una vez…por lo que dudo que podre proteger a alguien tan desobediente como ella…es más…Louise se parece mucho a mi…mucho más de lo que se imaginan…" dijo Naruto mientras se agachaba, tocando el suelo con las hermanas sorprendiéndose de sus palabras y…

"Por eso sé que ella no obedecerá lo que diga…así que deténganla, porque yo no lograre hacerlo…" dijo haciendo brillar el anillo azul mientras el aura se extendía por la zona y…

"Ahora…restauración" dijo Naruto mientras el lugar que había sido su campo de batalla se restauraba rápidamente con todos observando lo que estaba sucediendo.

Rápidamente la tierra que había sido levantada volvió a la normalidad junto al agua que volvió al lago y el pasto volviendo a la normalidad junto con el florecimiento de varias flores que llenaron el campo que era cubierto por el aura azul que comenzó a desvanecerse hasta que desapareció por completo haciendo que Naruto de un suspiro y vuelva a levantarse.

"Y listo…eso va por mi parte…" dijo Naruto mientras estiraba sus brazos hacia arriba y se estiraba fuertemente.

"Es justo como me lo imagine, igual sirve para restaurar el estado de lo que sea natural…jejeje…que bien" dijo viendo el anillo con atención el anillo que tenía el poder de restauración.

Hace un tiempo lleva pensando que, si poseía la capacidad personas a su antiguo estado, excepto miembros o revivir, podía restaurar la misma naturaleza hasta cierto punto.

Y hoy lo pudo comprobar.

"Eso…es increíble…" y era algo que Eleonore se sorprendió al ver el gran poder del anillo con Naruto observándola y…

"Claro…es uno de los anillos que me dejo mi ancestro y tiene la bendición del espíritu del agua…aunque solo se me permite restaurar ciertas cosas a su estado anterior una vez al día y hoy quise probarlo en este campo para ver si podía restaurar un campo completo…pero…" dijo Naruto sintiendo un poco de mareos, tocándose la cabeza, agitándola y…

"Creo que consume mucho más que cuando se restaura una persona, pero…bueno…no importa…así está bien…seguramente no me afectara si estoy en un mejor estado…" dijo tranquilamente mientras volvía a la normalidad.

Su pelea lo dejo un poco agotado.

"Si que eres sorpresivo, Naruto san…" hablo Cattleya haciendo que el mencionado la vea y…

"Pues claro…que más…jajaja" dijo Naruto de manera alegre para que sintiera un agarre en su mano haciendo que se detenga y vea a…

"Hmp…entonces…si ya terminaste…" hablo Leen interrumpiendo la conversación viendo a un Naruto que sonrió nerviosamente y…

"Creo que es mejor irnos…no nos van a seguir esperando por mucho más tiempo…está bien" dijo mientras soltaba la mano de Naruto y comenzaba a volar con los demás observándola con atención.

"Es cierto…ya es hora de irnos…" dijo Naruto para ver a Siesta a la cual agarro de su cintura, jalándola hacia el para luego agarrarla de sus pies, sorprendiéndola y cargarla en sus brazos haciendo que lo agarre por el cuello para no caerse.

"Espero que no te moleste" dijo viendo a Siesta sonreírle para luego abrazarlo más fuerte y…

"Claro que no…jejeje" contesto Siesta mientras Scarlett se sentaba en su estómago haciendo que la vea y…

"Entonces yo me quedare aquí…tengan cuidado" dijo Scarlett con Siesta agarrándola con una de sus manos y…

"No se preocupe por eso, Scarlett sama…yo me encargo" dijo Siesta agarrando con una de sus manos a la espíritu del fuego que se acomodó en su estómago tranquilamente, lista para irse junto a los demás.

Por lo que al ver esto, Naruto solo sonrió, pasando a ver a los demás y…

"Bien…está listo…espero que nos volvamos a encontrar…ha sido divertido ver como son sus peleas…en serio…son divertidas…en especial la rubia y la peli rosa enojona…jejeje" dijo Naruto haciendo que ambas hermanas se molesten y…

"Ya cállate!" gritaron ambas al mismo tiempo haciendo que parpadeen, se vean entre sí y desvíen su mirada con Cattleya riéndose de su actitud.

Aunque luego se detuvo, paso a observar a Naruto con atención y le sonrió.

"Espero que le vaya bien donde vaya, Naruto san…fue un gusto en conocerlo" dijo Cattleya de manera respetuosa agachando levemente su cabeza mientras el mencionado la observaba con una pequeña sonrisa en su rostro.

"El mío igual…" dijo Naruto comenzando a retroceder siendo visto por todos y…

"Bueno…aquí me despido…Saíto…cuídate y te deseo suerte…sí que la necesitaras" dijo viendo a su amigo dar un suspiro mientras dejaba caer sus brazos y…

"Y sí que la necesitare…" dijo Saíto haciendo que Naruto se ría de su tono de voz bastante triste.

"Jejeje…si…Delf…cuídate…ya nos veremos…aunque espero que no sea pronto…y si es así, bueno…" dijo Naruto viendo a la espada salir de su funda y…

"Si, si…ahora vete…cuídate y no ocasiones problemas, aunque seguramente harás una estupidez muy pronto…de eso estoy seguro…pero bueno…buena suerte…aunque mi compañero la necesitara mucho más que tu…" dijo Delf con Naruto riéndose mientras se detenía y…

"Jejeje…y sin duda la necesitara, pero ya no es mi problema…" dijo Naruto viendo a Siesta y Scarlett con atención y…

"Están listas" pregunto viendo a ambas asentirle y…

"Claro, vámonos" dijeron ambas chicas haciendo que Naruto se ría, vuelva a ver y agache la cabeza ante las hermanas que lo estaban observando.

"Entonces sin nada más que decir…aquí me despido…" dijo Naruto para dar un gran salto hacia atrás y a una alta velocidad hasta caer encima de la rama de un árbol viendo a todos con una sonrisa y…

"Les deseo suerte a todas y espero encontrármelas otra vez! ...fue divertido molestarlas un poco! ...jejeje…" dijo fuertemente haciendo que Eleonore gruña y…

"¡Espero que no te vuelva a ver, idiota!" grito Eleonore viendo a Naruto reírse y…

"Si! ...si! ...lo que digan! ...ya! ...mejor me voy! ...nos vemos! ...cuídense! ...jajaja" dijo Naruto saltando hacia atrás y desaparecer por completo entre las ramas de los árboles con la hada siguiéndolo sin decir nada más.

Y todo mientras las hermanas y Saíto se quedaban en el lugar donde vieron al chico que las hermanas Valliere conocieron y que jamás esperaron conocer.

"Ese chico…en serio es insoportable…" comento Eleonore cruzándose de brazos con Louise dando un suspiro ante sus palabras.

"Y no sabes cuanto…" apoyo Louise de manera molesta.

Pero…

"Sin embargo, Naruto san es una buena persona y se preocupa…a su propia y peculiar manera…o no" pregunto Cattleya con una sonrisa en su rostro con Eleonore observándola por un momento y…

"Bueno…en eso tienes razón…no es tan desagradable como pensé en un inicio e incluso nuestra madre pareció caerle bien y eso es decir mucho" dijo Eleonore admitiendo esa parte del chico que acababa de conocer.

Su madre era estricta y no le agradaba demasiado los irrespetuosos

"Verdad, incluso y a pesar de que la llama de una manera bastante insolente, nuestra madre parece aceptar a Naruto san…" dijo Cattleya con una sonrisa con Louise viendo entre ambas una y otra vez, parpadeando unos segundos y…

"Parece que…" pensó Louise para que luego de unos segundos, se le ocurriera una idea y comenzara a caminar lentamente hacia atrás.

Pero…

"Donde crees que vas, chibi Louise" pregunto Eleonore haciendo que la mencionada se detenga inmediatamente y la vea de manera nerviosa.

"Esto…yo…" dijo Louise viendo a Eleonore acercarse, agarrarla del cuello de su ropa y…

"No te escaparas, además, tenemos que ir a hablar con nuestra madre…así que vendrás con nosotras, entendiste" dijo Eleonore comenzando a arrastrar a Louise quien se agito y…

"Espera! ...no me jales así! ...Eleonore neesama! ... ¡Saíto, ayúdame! ..." grito Louise agitándose para soltarse del agarre de su hermana mayor intentando pedir ayuda, pero su familiar se quedó quieto y…

"No puedo, lo siento, Louise" dijo Saíto finalmente mientras Louise seguía siendo jalada por su hermana mayor hacia el interior de la casa con Cattleya viéndola con una pequeña sonrisa en su rostro.

Pero luego observo hacia el bosque y…

"Naruto san…" pensó Cattleya por un momento antes de comenzar a caminar junto a Saíto y seguir a sus hermanas que estaban entrando a la casa mientras seguían peleándose entre ellas.

Y de esa manera, las hermanas se fueron hacia el interior de su casa luego de la visita más inesperada que jamás imaginaron recibir.

Sin embargo, no sería la última vez que se verían.

Ni la última vez que hablarían.

Algunos minutos después…

Ya han pasado algunos minutos desde que Naruto y sus acompañantes dejaron la casa de los Valliere y seguían con su camino hacia la carreta guiado por el hada que volaba por el camino principal con Naruto saltando de rama en rama con Siesta en sus brazos y Scarlett estando encima de ella.

"Como te encuentras, Siesta" pregunto Naruto llevando a su novia entre sus brazos mientras saltaba de rama en rama rápidamente.

"Bien…ya me acostumbré…" contesto Siesta agarrándose del cuello de Naruto mientras este la agarraba fuertemente de su cuerpo, disfrutando del viaje al cual se acostumbró ya que al inicio le dio miedo por la velocidad a la que viajaban.

Nunca se imaginó que podía ir tan rápido.

"Que bien…solo sigue agarrándote fuerte de mi…ya estamos a punto de llegar o no, Leen" pregunto Naruto viendo a la hada acercarse a su lado y…

"Si…es más…ya llegamos…" contesto Leen comenzando a descender con Naruto viendo hacia adelante y ver una carreta simple con caballos con algunas personas esperándolos con atención.

Por lo cual y sin esperar, salto al camino, aterrizando y comenzando a bajar la velocidad, dirigiéndose hacia las personas que los vieron haciendo que sonrían y…

"Naruto!" gritaron varias chicas viendo al mencionado llegar y detenerse con Siesta viendo con sorpresa a cada una.

Era un total de cuatro chicas y cada una bastante única.

La primera era una chica de ojos verdes y cabello plateado hasta la cintura de los cuales dos mechones de cabello están sujetos en dos "mangas" cerca de su rostro, vistiendo una camisa morada de manga larga con un centro blanco con pantalones cortos de color verde que tienen un lazo verde en la parte baja de la espalda, guantes blancos largos que llegan más allá de sus codos con pequeñas cintas y botas hasta la rodilla de color moradas con bordes de color blanca y teniendo calcetines morados con borde blancas, además de una corbata turquesa que presenta un clip de metal cerca de su cuello con forma de un círculo y una cruz que igual aparecía en sus pantalones.

La segunda era una chica similar a la primera, aunque con pechos más grandes de ojos verdes y cabello plateado, pero su pelo le llegaba hasta el cuello en el cual llevaba un lazo morado y blanco, vistiendo una camiseta morada de manga larga con un centro blanco junto con una falda verde que tiene un lazo verde en la parte baja de la espalda, medias moradas y blancas y botas que llegaban hasta sus rodillas de color blancas y moradas en las áreas de los pies y una corbata turquesa que presenta un clip de metal cerca del cuello que tenía un diseño de una cruz en forma de tridente que igual aparecía en su falda.

La tercera era una chica esbelta y baja de cabello largo y negro que le llega hasta la cintura la cual tenía orejas y cola de color negro, ojos verdes con forma de almendra y cejas de abeto, vistiendo un chaleco que le llegaba hasta el pecho, con hombreras adheridas y que colgaba de una chaqueta junto con un cinturón ancho de cuero enrollado sobre su cintura con varios bolsillos adheridos junto con una falda de tela en capas alrededor de su cintura llevando debajo unos pantalones cortos ajustados debajo de la falda.

La cuarta era una chica de pequeña figura con orejas y cola de conejo de color rosa con pelo corto del mismo color y ojos verdes vistiendo un atuendo que consiste principalmente en una fina capa de tela que tapaba solo sus pequeños pechos y un taparrabos de la misma tela dejando al descubierto su ombligo con algunos adornos dorados.

Existían otras personas en la carreta, pero paso de ellas cuando Naruto la bajo al suelo con Scarlett saltando al hombro de ella y vio a la chica conejo lanzarse y colgarse de su cuello, abrazándolo fuertemente con las demás llegando a su lado.

"Al fin te encontramos…sí que eres difícil de ubicar" dijo la chica conejo mientras se descolgaba y lo veía con una sonrisa con las demás chicas abrazando a Naruto que las recibió con una sonrisa en su rostro.

"Lo siento, pero últimamente estoy bastante ocupado con varios asuntos…aunque olvídense de eso…me alegro de volver a verlas…chicas…" dijo viendo a cada una con la de pelo cabello plateado largo abrazarlo por el cuello haciendo que sonría y…

"Nosotras igual…y parece que sigues metiéndote en problemas…que…acaso no puedes quedarte quieto una vez en tu vida" pregunto la chica de pelo plateado con una sonrisa mientras Naruto se reía y…

"Tú sabes que no, Elze…sabes que no…" dijo Naruto haciendo reír a la chica que lo soltó y lo vio traviesamente.

Esta chica era Elze Silhoueska, una amiga que conoció durante sus viajes al igual que…

"Bueno, me lo imaginaba…aunque debes saber que cuando Linze supo sobre lo que hiciste en Tarbes casi le da un ataque al corazón o no" pregunto Elze viendo a la otro chica de pelo plateado corto que se colocó nerviosa y…

"Cl…claro que no! ...no digas esas cosas! ...digo! ...si estaba preocupada por Naruto, pero no es para que exageres!" dijo la chica de pelo plateado corto haciendo que Naruto se ría ante sus palabras.

Esta chica era la hermana de Elze llamada Linze Silhoueska.

Ambas hermanas plebeyas siendo gemelas con Elze siendo la mayor de ambas, aunque tenían personalidades bastante distintas.

Mientras que…

"Ya deja de burlarte, Elze…no es como si estuviéramos tan preocupada de él, sabes" dijo la chica gato con Leen acercándose traviesamente y…

"Aja…di eso, Rem…la primera en estar lista para ir a buscarlo cuando comenzó la guerra…sigue creyéndote tus palabras" dijo Leen viendo a la chica gato sonrojarse ante sus palabras con Naruto viéndola divertidamente.

Esta chica era Rem Galleu, una chica que conoció junto a Leen en el bosque y era una Pantherian, una especie de humano con características felinas.

Y tal como otras especies no humanas, no era bien recibidas por los magos, por lo que tendían a esconderse.

Aunque era algo que no le importaba para nada…

"Eeehhh…así que preocupada por mí, que linda, Rem…gracias por preocuparte por mi" dijo Naruto de manera burlesca viendo a Rem lanzarse y…

"¡Cállate, idiota!" grito Rem solo para esquivar su puñetazo, agarrándola y colocar su brazo hacia atrás.

"Ya, tranquila…solo era una broma…Rem…" dijo Naruto soltando a Rem quien la empujo levemente y esta inmediatamente se dio vuelta para verlo de manera molesta, pero luego dio un suspiro y…

"Mejor…olvídalo…no hay caso enojarse contigo…" dijo Rem con Naruto avanzando hacia ella y…

"Que linda, gatita…" dijo Naruto pasando a abrazar a Rem quien se sonrojo, pero no hizo nada y cerraba sus ojos cuando le masajeaban sus orejas.

Algo que no le gusto para nada a Scarlett quien gruño ante este acto.

Pero…

"Y yo que…acaso no quieres abrazarme" pregunto la chica conejo haciendo que Naruto la vea y le sonría tranquilamente.

"Pues claro, Sylvie…y, por cierto, me alegro de que te encuentres bien…" dijo Naruto viendo a la chica conejo llamada Sylvie, una mitad humana la cual se acercó para que le acariciara sus orejas de conejo haciéndolo reír levemente.

"Si que es raro masajearle las orejas a una persona…aun no me acostumbro, saben" comento Naruto mientras ambas chicas cerraban sus ojos y…

"Pues a nosotras nos encanta" dijeron ambas al mismo tiempo con Naruto sonriendo levemente para luego ver a Linze que estaba con una mirada rara y…

"Linze, que sucede…te pasa algo…" pregunto Naruto viendo a la mencionada parpadear unos segundos con su hermana tapándose su rostro y…

"Eres un completo idiota…eso tampoco ha cambiado…" dijo Elze con Naruto parpadeando e inclinar su cabeza.

"Que…ahora que dije…" pregunto Naruto sin entender su actitud con las chicas de orejas de animal seguir estando bastante tranquilas.

"Solo digo que ha este paso ni siquiera conseguirás novias…sabes…" comento Elze con Naruto parpadeando y…

"Que…novias…y que tiene que ver en todo eso…ah…y por si no lo sabes, ya tengo novias…" comento Naruto haciendo que todas las chicas presentes se congelen con Rem y Sylvie separándose inmediatamente de él, dándose media vuelta y junto a las demás lo vean con una mirada en blanco.

"Q…que…dijiste…" pregunto Linze sin creerse lo que había oído, aunque aun teniendo la suficiente fuerza de voluntad para preguntar viendo a Naruto avanzar hacia la chica que había llegado junto a él y…

"Como dije, tengo novia…y varias por cierto siendo una de ellas, Siesta…la chica que está aquí…" dijo Naruto llegando y abrazando por la cintura a la mencionada chica que sonrió ante sus palabras y sin esperar, se acercó a él, mientras inclinaba su cabeza ante las demás y…

"Mucho gusto, mi nombre es Siesta, soy la sirvienta personal y novia de Naruto sama…es un placer conocerlas, chicas" se presentó Siesta de manera respetuosa ante las chicas con una sonrisa en su rostro con las demás estando bastante congelas la cual no duro mucho y…

"Q…que…que bien…por ti…" dijo Elze viendo a Naruto reírse y…

"Si…aunque no lo tenía planeado…incluso salgo con su prima…aunque no está por aquí…" dijo Naruto de manera nerviosa mientras las chicas se veían entre si con Leen riéndose y comenzar a acercarse a él, inmediatamente al saber lo que estaban pensando.

"Eso es verdad…yo misma lo sé por mis familiares…tiene a varias chicas, en especial dos nobles de la academia de magia de Tristain…es bastante popular…ah…y por cierto…" dijo Leen llegando ante un Naruto al cual le agarro su brazo, acercándose y…

"Yo ya soy su prometida o no, querido" pregunto Leen haciendo que las chicas la vean aún más en blanco con Naruto dando un suspiro y…

"Aún tenemos que hablarlo, sabes…hada descarada…" dijo Naruto viendo a Leen observarlo con una sonrisa traviesa y…

"Si, si…no importa lo que digas, ya eres mío…así que cuídame perfectamente…lo merezco…querido" dijo Leen de manera firme haciendo que Naruto le gruña, pero al final termine dando un suspiro y vea a las demás chicas con atención.

"Bueno…dejando de lado eso…en realidad ya tengo varias novias y una que otra amante…así que Elze…" dijo Naruto viendo a la chica de pelo plateado largo que lo observo y…

"Que decías que no iba a conseguir a ninguna chica…jejeje" pregunto de manera burlesca viendo a Elze intentando reaccionar ante sus palabras para que luego de unos segundos agache su cabeza al igual que las demás y…

"Nos demoramos demasiado" dijeron las cuatro al mismo tiempo con Siesta dando un suspiro, Leen se reía y Naruto parpadeaba ante sus palabras.

"Y ahora que sucede…sí que no las entiendo, chicas" dijo Naruto haciendo que las cuatro lo vean de manera furiosa y…

"Mejor cállate antes de que te golpeemos, mujeriego" dijeron las cuatro con una voz oscura que hizo que Naruto se sorprendiera y…

"Y ahora que mierda hice!" grito Naruto sin entender la situación.

Solo para que escuchara una voz perteneciente a…

"¡Es que eres un tonto, Naruto san! …en serio no comprende la situación!" pregunto una chica joven de ojos verdes y cabello rubio hasta la cintura teniendo mechón de cabello parecido a un ahoge que se riza desde la parte superior de su cabeza, vistiendo un vestido rosa adornado con cintas rojas y guantes de colores similares, una gargantilla negro, medias negras, zapatos de color rojo oscuro y un sombrero rosa abullonado con una visera roja la cual tenía sus manos en su cintura con las mejillas infladas al igual que…

"Es demasiado distraído…no sé cómo pudo obtener novias, Naruto san" dijo la segunda chica que era una joven de piel pálida blanca, ojos azules cristalinos y cabello lacio rubio suelto la cual tenía un listón rojo amarrado en la parte superior de su pelo con dos coletas cayendo por los lados y mechones cayendo sobre su frente, vistiendo un vestido que consistía en una falda blanca que llegaba hasta sus muslos debajo de otra que era de color rosa que era más larga que llegaba hasta sus tobillos dejando abierto la parte central, sin hombreras, pero con mangas largas con bordes blancos y un cuello de color rosa junto con sandalias negras quien estaba viendo al mencionado seriamente el cual las observo con atención y…

"Que tengo que entender…y a todo esto…quienes son ustedes, par de rubias enanas" pregunto Naruto viendo a ambas chicas rubias que se molestaron, levantaron su pie y…

"No nos digas enanas!" gritaron ambas pisándole cada uno de los pies a un Naruto quien abrió los ojos y…

"Hijas de! ...ay, ay, ay!" grito Naruto agachándose inmediatamente para masajearse sus pies, expresando dolor en su rostro pasando a ver a las niñas que se le acercaron y lo asustaron al ver sus miradas cercas de él.

"Ahora…escuche…debe tratar a las chicas con más respeto, Naruto san" dijo la chica del listón roja viendo al mencionado observarla con dolor en su rostro.

"Así es…en especial a unas jovencitas como nosotras…" dijo la chica del sombrero rosa viendo a Naruto que estaba viéndolas con molestia, pero…

"Ha entendido!" dijeron ambas al mismo tiempo acercándose a un Naruto que se asustó levemente ante su actitud y…

"S…si…entiendo…chicas…" dijo Naruto de manera temerosa viendo a ambas cambiar su mirada de una molesta a una alegre y…

"Eso es lo que queríamos oír…ahora…" dijeron ambas al mismo tiempo estando a punto de hablar.

Sin embargo…

"Sushie sama, May sama…deténganse…no lo sigan molestando, por favor…" dijo alguien que hizo que ambas niñas al igual que Naruto vieran a un hombre anciano de pelo gris corto y arreglado y bigote, vistiendo un atuendo de mayordomo se acercara para hacer que ambas niñas se detengan inmediatamente.

Por lo que luego de hacerlo, se acercó a Naruto quien lo observo por algunos segundos hasta que se inclinó ante él y le sonrió amablemente.

"Disculpe por su insolencia, Naruto sama…por favor, discúlpelas…" dijo el mayordomo viendo al mencionado sentarse en el suelo y negarle tranquilamente.

"No se preocupe…esto…" dijo Naruto viendo al mayordomo sonreírle tranquilamente y…

"Me disculpo por no presentarme…mi nombre es Remy y soy un sirviente de Sushie sama que igual cuida de May sama y…" dijo el mayordomo llamado Remy para que luego otra chica se acercara la cual era una joven chica voluptuosa de cabello rubio y largo peinado en dos coletas con cintas rojas hasta los hombros con ojos azules claros, vistiendo un largo vestido azul sin hombreras, pero con cuello que dejaba a la vista un gran escote con una falda abierta con toques morados, además de tener debajo otra falda de color blanca, guantes del mismo color y una capa azul mientras caminaba tranquilamente hacia el la cual se detuvo, coloco sus manos en sus falda y se inclinó elegantemente.

"Es un gusto en conocerlo, Naruto sama…mi nombre es Elizabeth Von Coral, soy la hija de un conde de Albión mientras que ella…" dijo la chica rubia de manera elegante que vio a la otra chica que se acercó la cual era una joven de cabello rubio hasta el pecho con ojos heterocromáticos siendo uno de color azul y el otro verde, vistiendo un vestido sin hombreras de color blanco que llegaba hasta sus rodillas con mangas blancas que se ajustaban a sus brazos y un cuello blanco con una pajarita celeste que llevaba una pequeña gema en el centro y un par zapatos de Mary Jane blancos la cual se inclinó y…

"Y mi nombre es Yumina Ernea Belfast…soy la hija de un duque de Albión…es un gusto en conocerlo y disculpe a mi prima y su amiga por tratarlo de esa manera…" dijo la chica llamada Yumina Belfast que estaba expresando una voz de arrepentimiento ante las otras dos chicas que se acercaron y…

"Yo no me disculpo por ser tan tonto…aunque sí, me disculpo por no presentarme…" dijo la chica de sombrero rosa que coloco sus manos en sus caderas y vio a Naruto con una gran sonrisa en su rostro.

"Mi nombre es Shushie Ernea Ortlinde, soy la hija de un duque de Albión, aunque me puedes llamarme Sue y ella…" dijo la chica llamada Shushie Ortlinde con una sonrisa en su rostro pasando a ver a la otra chica que se colocó a su lado y le sonrió.

"Tampoco me disculpare, pero si me presentare…mi nombre es May Von Earshide, soy la princesa de un ducado de Albión, es un gusto en conocerlo, Naruto sama" termino diciendo la chica llamada May Von Earshide viendo a un Naruto que estaba crispándole las cejas y…

"Menos mal me senté…las hijas de duques, conde y una princesa de Albión…que demonios pasa aquí…alguien…me puede explicar antes de que me dé un dolor de cabeza…" pregunto Naruto viendo a todos con atención mientras algo se subía a su hombro haciendo que vea a un oso de peluche con una bufanda roja que le toco su cabeza y…

"Paula…osito lindo…gracias por tu comprensión…" dijo viendo al oso de peluche que se movía y le tocaba su cabeza suavemente.

Este peluche era un objeto que fue creado con magia por Leen al cual nombro Paula.

Aunque no tenia en realidad vida, podía actuar como un verdadero organismo viviente.

Y debido a eso…

"Ahora dime algo…quien fue el que me trajo a esta comitiva tan…especial…Paula" pregunto Naruto seriamente viendo al oso apuntar a un lado haciendo que cierre sus ojos, apriete sus dientes y…

"Porque…porque hago tal pregunta tan estúpida…claro…tenía que ser ella…" dijo Naruto colocando al oso en su hombro mientras abría sus ojos, vea hacia a un lado y…

"Leen! ...hada estúpida! ...explícame de una vez por todas, que mierda sucede aquí!" grito viendo a la hada desvergonzada que sonreía tranquilamente ante su molestia la cual se acercó y se sentó en sus piernas con el rubio intentando no ahorcarla con sus propias manos.

"Ya, ya…tranquilo…te voy a explicar todo…pero antes de eso…" dijo Leen pasando a ver hacia arriba viendo como sus manos estaban peligrosamente acercándose a su cuello, aunque lo ignoro y…

"No quieres comer para tranquilizarte…trajimos algunas cosas de Albión, aunque lo mejor sería hablarlo en el bosque…no lo crees, querido" pregunto tranquilamente con un Naruto gruñirle y tratando de no ahorcarla por tales palabras.

"Ahora mismo lo que quiero es ahorcar ese cuellito tuyo…como lo he querido hacer varias veces…hada de la ruina…" dijo Naruto viendo a Leen con una sonrisa complicada mientras esta se reía y le tocaba la mejilla tiernamente.

"Si, si…hazlo si puedes…sé que no me lastimarías…así que ahórrate tus palabras y fuerzas y mejor cárgame hasta el lugar para comer…estoy bastante cansada de volar…está bien, Naruto kun" dijo Leen de manera coqueta viendo al mencionado gruñirle fuertemente y…

"Algún día vas a desear nunca haber nacido…Leen…te lo prometo" dijo Naruto finalmente viendo al hada reírse de sus palabras mientras los demás veían en silencio su interacción.

Sin duda, a pesar de las palabras tan peligrosas y descaradas que se decían entre ellos, ambos se llevaban bastante bien a su propia y peculiar manera.

Algunos minutos después…

Ahora el grupo se encontraba internado en un espacio vacío dentro del bosque luego de haber tomado la decisión en donde Remy y Naruto quien lo ayudo estaban preparando algo de comida para todos los presentes con Linze y Elze trayendo lo necesario para cocinarla.

Aunque no eran los únicos que se encontraban en el lugar…

"Está listo, Naruto sama…" hablo una mujer hermosa y voluptuosa de cabello castaño rojizo atado en medio moño con mechones de cabello que llegaban hasta su pecho a cada lado, ojos violeta-morado y vistiendo un traje de sirvienta largo similar al de Siesta junto con un par de anteojos de forma ovalada y una diadema con ondas a ambos lados la cual estaba cocinando la comida para todos mientras el mencionado estaba ayudando con los platos con su novia/sirvienta y…

"Gracias, Lilia san…" dijo Naruto viendo a la sirvienta de las princesas llamada Lilia Greyrat la cual estaba encargada de cocinar en una gran olla junto con una chica similar a ella que tenía un cuerpo desarrollado a la edad de quince años de pelo castaño que se dividía en dos y enmarca su rostro atado detrás de la cabeza con ojos verdes y un colmillo sobresaliendo, vistiendo un traje de sirvienta bastante similar al de la mujer.

Esta chica era…

"Aisha…puedes ayudarme junto con Siesta para preparar todo…" pregunto Naruto viendo a la chica que era la hija de Lilia llamada Aisha Greyrat la cual le sonrió tranquilamente y…

"Claro, Naruto sama…ahora voy…" dijo Aisha dejando de lado las cosas que estaba realizando y yendo a ayudarlo inmediatamente.

Estaban comenzando a servir la comida rápida que estaban preparando para todos debido al largo viaje que habían tenido el grupo bastante inesperado que había llegado ante un Naruto que decidió escuchar.

Aunque claramente necesitaba tranquilizarse debido a esta sorpresa.

Por eso decidieron irse a un lugar más apartado, o sea, internarse en el bosque para explicarle la situación.

Pero de paso, decidieron hacer algo para comer para todos.

Parecía que Leen no era la única que tenía hambre.

"Naruto sama…empezamos a servir…" pregunto Siesta viendo al mencionado asentirle tranquilamente y…

"Claro…aunque…oye, Sherry…vas a comer…" pregunto Naruto viendo a una chica hermosa de estatura baja y delgada de pelo purpuras corto que estaba amarrado en dos grandes coletas levantadas y cabello que caía por los lados de su rostro, ojos grandes de color ligeramente naranja y orejas puntiagudas, vistiendo una camisa corta de color rosa y cuello blanco sin hombres ni mangas, pantalones cortos ajustados de color rosa con cinturón negro y medias rosas con bordes blancos que estaban unidas por ligueros con botas rosas con toques rojos y puntas blancas, todo mientras debajo de todo esto llevaba un spandex transparente de color negro la cual se encontraba afilando las armas a lo lejos del lugar la cual escucho y los observo con una sonrisa en su rostro.

"Por supuesto…termino aquí y ya voy" dijo la chica con una sonrisa para volver a su trabajo.

Esta chica se llamaba Sherry y era una enana, una especie bastante famosa por ser expertos en herrería y construcción la cual era una chica que Naruto conoció durante sus viajes y le había proporcionado algunas armas que fueron destruidas durante sus batallas.

Y ahora se encontraba arreglando las armas de los todos los que poseían alguna.

"Entiendo…termina y ven a comer…está bien" dijo Naruto viendo a Sherry asentirle y continuar con su trabajo.

"Haaa…bien…entonces empecemos a servir antes de que Wilmal nos quiera ver como su comida…" dijo Naruto cerrando sus ojos mientras tenia a alguien detrás suyo la cual era una chica de baja estatura de pelo rosa que estaba atado en un moño por una cinta elegante de color negro y toques dorados con mechones de cabello cayendo por cada lado de su rostro y ojos verde, vistiendo una polera negra ajustada debajo de un corse marrón y una chaqueta lavanda de mangas cortas con capucha y correas la que dejaba expuesto su ombligo, pantalones ajustados cortos que llegaban hasta sus muslos con una minifalda lavanda debajo de otra falda más pequeña que estaba cortada en varias zonas de color rosa con bordes dorados y botas largas que llegaban hasta sus rodillas de color marrón con toques rosados la cual estaba viendo como estaba preparando la comida de manera bastante ansiosa.

Si eso no indicaba el sonido de su estómago.

Esta chica era una de las guardaespaldas de las nobles y al mismo tiempo una noble llamada Wilmal Etol Von Asgahan la cual se encontraba bastante hambrienta y apegada a un Naruto que dio un suspiro y la vio tranquilamente.

"Ya, tranquila…Wilmal…ya vas a comer…así que te parece si nos ayudas un poco…de esa manera vamos a comer más rápido, está bien" pregunto Naruto viendo a la chica verlo unos segundos y…

"Si, si…está bien" dijo Wilmal de manera monótona, pero con una clara alegría y comenzar a moverse con Siesta viéndola con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Si que es bastante peculiar o no" pregunto Siesta viendo a Naruto ver a la chica apresurarse y ayudar a los demás para comer.

"Si, bastante…aunque conozco personas que son más hambrienta que ella…jejeje…" dijo Naruto recordando a los Akimichi y su apetito infinito.

Wilmal se parecía demasiado a los Akimichi en cuestión de apetito.

"Me lo puedo imaginar…" dijo Siesta sabiendo algo de quienes se refería.

Le había hablado bastante de sus amigos y de sus peculiaridades.

"Entonces esa puede ser la razón por la cual eres tan amable con esa chica, Naruto" pregunto una hermosa chica de apariencia juvenil de quince años con un tez pálida, un largo cabello azul atado en 2 trenzas que le llegaban hasta debajo de la cintura y ojos de color azul, vistiendo una camisa de botones blanca y gris de manga larga con bordes negros, a juego con su falda corta negra que mostraba sus piernas, encima de todo esto, llevaba una gran capa de color marrón claro, con los bordes hundiéndose en blanco y siendo delineados por negro, un sombrero negro con la punta agachándose levemente hacia abajo y en el centro una línea dorada redondeaba la circunferencia de la prenda mientras que otras 2 líneas blancas más anchas estaban pintadas a ambos lados con el mencionado observándola tranquilamente y…

"Bueno…un poco…tengo un amigo que es bastante gordo, aunque no le gusta que le digan de esa manera, pero a lo que quiero llegar es que es un buen amigo que siempre tiene hambre, Roxy…así que seguramente sea esa la razón por la que estoy acostumbrado a su actitud…" dijo Naruto viendo a Wilmal en ayudar a todos con la chica de pelo azul asintiéndole con una pequeña sonrisa en su rostro.

Esta chica era Roxy Migurdia y era una cazarrecompensas que conoció en el pasado.

Y aunque su apariencia no pasaba de los quince o dieciséis años, era mucho mayor que muchos de los presentes.

"Con razón…eres muy amable con Wilmal a pesar de que recién la conociste y es una noble…generalmente, ni siquiera la aguantarías por tener tal actitud…aunque también admito que tiene una parte adorable o no, Siesta san" pregunto Roxy viendo a la mencionada ver a la chica hambrienta y…

"La verdad, si…dan ganas de cuidarla y mimarla demasiado…jejeje" contesto Siesta de manera divertida con Naruto riéndose de sus palabras.

"Si, si…bueno…mejor…vamos a…" dijo Naruto justo para detenerse cuando alguien hablo.

"Naruto sama…necesita…algo de ayuda…" pregunto una voz femenina de manera tímida haciendo que el mencionado vea hacia un lado y vea a una chica delgada, voluptuosa y de pechos grandes de cabello largo y rubio dorados y ojos azules claros que vestía un vestido verde con una cinta de color blanco que le rodeaba la cintura, guantes de color blanco, sandalias del mismo color y medias mallas blancas que le llegaban hasta las rodillas y un sombrero de color beige con moños verdes con lo más destacable de todo eran un par de orejas puntiagudas.

Esta chica era nada más ni menos que…

"Claro, Tiffania…diles a los demás que se coloquen a la mesa y ayuda a Wilmal para que no se coma todo…está bien" contesto Naruto de manera amable viendo a la chica sonreírle tímidamente.

Esta chica era Tiffania Westwood, una mitad elfo que no espero encontrar.

Aunque era bastante tímida que escapo de Albión junto a los demás.

Pero bastante amable…

"De ac…kyaaa!" dijo Tiffania solo para que alguien llegara por detrás y comenzara a jugar con sus grandes pechos haciendo que chille y vea a…

"Vaya…que grandes son…que te parecen, Naruto kun…no te gustan" pregunto Leen viendo a un lado al mencionado que dio un suspiro, se agacho, agarro una piedra y…

"Suéltala, hada pervertida" dijo Naruto lanzándole la piedra en la frente a Leen quien soltó los pechos de Tiffania quien se alejó de ella inmediatamente para luego correr y esconderse detrás de él, mientras seguía viendo al hada verlo con dolor en su rostro.

"Ay…eso dolió…y no parece que te molesten…acaso estas acostumbrado a ver pechos de esos tamaños" pregunto Leen viendo a Naruto quien se levantó y…

"Mi líder es una mujer anciana que utiliza una técnica que la hace ver joven y tiene unos enormes pechos y mi compañera que está en la academia igual los tiene de esa manera…eso aclarara tus dudas" pregunto Naruto tranquilamente cruzándose de brazos con Tiffania manteniéndose detrás de el de manera tímida viendo al hada observarlo y…

"Con razón no te molesta…tener a chicas con esos tamaños…ay…sí que pegaste fuerte" dijo Leen mientras seguía masajeándose su frente con Naruto dando un suspiro y…

"Si, si…ahora mejor ayuda…no seas una floja…incluso esa noble y las princesas realizan algo…así que ayuda o no comes" dijo Naruto viendo a Leen verlo y…

"Ya, entendí…sí que eres malo, Naruto kun…" dijo Leen mientras comenzaba a flotar e iba a ayudar a Lilia en la comida.

Todo mientras las chicas lo veían y…

"Si que sabes mantenerla bajo control, Naruto kun" comento Roxy viendo al mencionado encogerse de hombros y…

"Ya se tratar con ella…es molesta, pero no es algo que pueda controlar" dijo Naruto de manera tranquila con Siesta viéndolo y…

"Aja…y como le hizo para convertirse en tu prometida" pregunto Siesta haciendo que Naruto haga una mueca, la vea y…

"Ya, tranquila, Siesta…disculpa, pero no era mi intención" dijo Naruto de manera nerviosa viendo a Siesta comenzar a sonreírle tranquilamente.

"Era una broma, Naruto san…jejeje" dijo Siesta haciendo que Naruto se ría al igual que las demás con la chica elfo viéndolo con una pequeña sonrisa en su rostro.

De esa manera, todos siguieron haciendo las cosas para comer.

Y luego de unos cinco minutos, finalmente acabaron y ahora se encontraban sentados en troncos que Naruto corto para utilizarlos como asiento con Remy y Lilia manteniéndose parados detrás de las princesas y la noble que comían tranquilamente con Naruto estando sentado junto con Siesta y Leen en la cual luego de dar su primer bocado, dio un suspiro, vio a todos con atención y comenzó a hablar.

"Bien…finalmente estamos sentados…por lo que comencemos a hablar sobre la razón por la que tanta gente de Albión se encuentra en este lugar…disculpen, si les molesta, pero antes de continuar con todo y esa clase de cosas quiero saber porque se encuentran tantas personas ante mí y no enfrente de Henrietta, la reina de Tristain en este momento…así que por favor…alguien que comience a hablar…" dijo Naruto de manera seria viendo a todos con atención.

No habían hablado mucho y no se conocían, pero necesitaba saber qué hacía gente de Albión en territorio de Tristain.

Estaba seguro de que Leen estaba entrometida en todo este asunto, pero considerando la situación por la que se encontraba pasando Albión, necesitaba saber todo antes de juzgar a todos.

Una situación que todos pudieron comprender, por lo que, sin esperar, Elizabeth dejo de comer, dio un suspiro y lo vio con atención.

"Para comenzar…debo decir de nuevo que es un gusto en conocerlo, Naruto sama…en Albión se habla mucho de usted, de cómo destruyo parte de nuestra flota por sí solo y de cómo se convirtió en el héroe de este país" dijo Elizabeth de manera amable con Naruto observándola con atención unos segundos hasta que…

"Porque no parece que sientas hostilidad hacia mi…acaso no estas enfadada con lo que sucedió o algo así" pregunto Naruto realmente curioso ante esta situación.

Normalmente y en especial, la nobleza expresaría su desagrado hacia alguien que destruyo parte del ejército de su país, en este caso, Albión.

Pero se dio cuenta que nadie expresaba ningún odio hacia él, sino más bien…

"En realidad, no…no estamos enfadadas" contesto Elizabeth con una voz triste con Naruto levantando su ceja y…

"Porque…acaso…esto está relacionado con la muerte del príncipe…" pregunto Naruto haciendo que Elizabeth de un suspiro al igual que las demás chicas y asientan a sus palabras.

"Precisamente es eso…" contesto Yumina con una voz bastante triste con Naruto observándolas con atención para que de pronto, sintiera a alguien jalándole la ropa haciendo que vea a su lado y observe a…

"Déjame explicarte, Naruto kun…" hablo Leen haciendo que el mencionado le preste atención y que esta comenzara a explicar la situación de todos los presentes.

Según Leen, la razón por la que las hijas del duque, la princesa y una conde se encontraba frente a él era porque se escaparon de Albión debido a que sus familias estaban en contra del golpe de estado realizado hace algunos meses atrás.

En otras palabras, eran parte de la facción que estaba del lado del príncipe Wales.

Por lo que luego de la muerte del príncipe, muchos nobles que se encontraban de su lado decidieron sacar a sus familias del país antes de que comenzara la guerra por diferentes medios, eso incluía a los que eran parte de la familia real de Albión.

Así que debido a eso y aprovechando que Leen había ido a Albión, la familia real le pidió que se llevaran a sus hijas junto a sus sirvientes más confiables hacia cualquier otro sitio que no sea su país para evitar que las ejecutaran, eso incluía a Wilmal la cual era hija adoptiva de un general.

Además, contrataron a algunas personas como guardaespaldas que eran nada más ni menos que Roxy, Linze, Elze, Sylvie, Rem y Sherry para que las ayudaran durante su viaje.

Ellas eran cazarrecompensas, aunque no muy luchadoras, pero eran bastante confiables y hábiles para protegerlas de varios oponentes, lo cual era lo que más necesitaban.

Sin embargo, incluso ellas sabían que no iban a lograr mantenerlas protegidas por tanto tiempo ya que nadie sabía cuánto tiempo iba a durar la guerra.

Además, muchos miembros del grupo eran de especies que la mayoría de los magos odiaban incluida a la especie más odiada la cual era un elfo, o sea, Tiffania quien también escapo con el grupo después de que Leen fue a visitarla y decidió llevársela del lugar.

Aunque las personas que eran parte de la familia real no tenían prejuicios contra ellos y estaban alegres de que fueran sus guardaespaldas.

Pero ese era el problema y era cuestión de tiempo para que todo el grupo fuera encontrado.

Por lo tanto, al ver este problema, Leen sugirió ir a buscar a alguien que conocía y que era bastante fuerte como para defender a todo el grupo incluido a los que no eran seres humanos.

Y ese era nada más ni menos que Naruto el cual Leen recomendó debido a su personalidad y poco prejuicio hacia los demás al cual buscaron por un buen tiempo debido a los rumores sobre como ya no era parte de la familia real y su tendencia a esconderse por el mundo.

Viajaron por un tiempo en su búsqueda hasta que finalmente supieron donde se encontraba y fueron a buscarlo, aunque tuvieron que desviarse cuando supieron que se había ido a otra parte hasta que se detuvo y Leen, siendo un hada y la única que no era para nada tímida que no tenía problemas para hablar con los nobles, decidió entrar al territorio donde se encontraba, pero no hizo nada hasta que Naruto terminara su batalla.

Sin embargo, ya lo había encontrado y logro traerlo con el grupo.

De esa manera, Naruto escucho los detalles con bastante atención por varios minutos hasta que finalmente dio un suspiro cuando Leen termino de explicar la situación.

"Ya veo…entonces eso sucedió…hay…otras cosas que quiero preguntarles, pero…entiendo la situación en general…" dijo Naruto de manera calmada mientras le pasaba el plato a Siesta quien se había levantado para reunir todos y dejarlo en el suelo por el momento.

"Así es…por eso vinimos contigo…tu eres el más fuerte y el que tiene menos prejuicios de todos los humanos que he conocido en todos estos años…" dijo Leen viendo al mencionado quien la observo levemente y…

"Dejando de lado las burlas, sinceramente eras la única opción que teníamos…sabes que la mayoría de aquí no somos tan fuertes, en especial porque podrían enviar un escuadrón detrás de nosotros e incluso buques y si dejamos de lado, ve a todos…" dijo haciendo que Naruto vea al grupo y…

"Somos demasiados…claro que hay otras personas que no están aquí ya que fueron a buscar provisiones por si era necesario, pero aun así, somos muchos…por eso decidí que era mejor venir a buscarte y pedirte ayuda…se dé donde provienes y tu gente es experto en guerras, así que teniendo eso en cuenta y considerando que eres el único que no le importa la nobleza, los plebeyos o la raza, decidí venir a buscarte y haber si podías hacer algo por nosotros…por lo que Naruto kun…" dijo Leen volviendo a ver al mencionado que igualmente la volvió a observar y…

"Puedes ayudarnos…por favor…" pregunto finalmente mientras Naruto volvía a ver al grupo con Elizabeth inclinando levemente su cabeza y…

"Estamos dispuesto a recompensarlo con todo lo que tenemos, pero necesitamos de ayuda…sé que estamos siendo muy…impertinentes y descarados, pero no tenemos muchas opciones…así que Naruto sama, por favor…podría, ayudarnos…" pregunto Elizabeth mientras todo su grupo inclinaba su cabeza con el mencionado observándola con atención y terminar dando un suspiro.

"Bueno…para comenzar, no sé cómo debería responderles…" comenzó Naruto viendo como todos lo comenzaban a observar con atención.

"Primero que nada, debo decirles que en realidad no me importaría protegerlos y todo eso…no soy de las personas que toman ventajas de las personas que de verdad la necesitan, por lo que el dinero, condecoraciones, territorios o cualquier cosa que estén pensando en darme no me interesa…además, es un favor del hada fastidiosa de aquí…" dijo indicando a la mencionada hada que le sonrió levemente y…

"Así que proteger a sus amigos no es ningún problema para mi" dijo Naruto de manera tranquila haciendo alegrar a los presentes con Sue levantándose y…

"Entonces quieres decir que ac…" dijo Sue alegremente, pero se detuvo cuando Naruto levanto su mano y la hizo callar, viéndolo levantar un dedo para luego comenzar a hablar seriamente.

"Como dije, no me importaría, pero ahora mismo estoy en bastante problemas como para encargarme de la familia real…en realidad…tengo muchas dificultades como para protegerlos comenzando con que estamos en un territorio que es prácticamente su enemigo y actualmente mi relación como familiar de la reina de Tristain es un desastre total al punto en que ni siquiera quiero verla, por lo que si descubre que los estoy ayudando, la guerra y sus perseguidores serian el menor de todos sus problemas…" comenzó Naruto haciendo que Sue se vuelva a sentar con los demás viéndolo levantar un segundo dedo y continuar…

"El segundo problema son mis novias…no se si lo saben, pero actualmente tengo novias tanto plebeyas como nobles y una de ellas y espero que no lo digan, es la misma heredera al trono de Gallia que se esconde en Tristain…la princesa de Gallia y estoy protegiendo a su familia contra el actual rey de Gallia…" revelo haciendo que todos abran los ojos con Leen viéndolo inmediatamente y…

"Que! ...la princesa de Gallia! ...pero que! ...cuando sucedió eso!" pregunto Leen sin creerse sus palabras al igual que los demás con Naruto dando un suspiro ante sus palabras.

"Es algo complicado, pero la historia corta es que me convertí en el novio de la princesa Gallia y de paso me convertí en enemigo del actual rey debido a que el desea matar a la legitima heredera para que no se convierta en la reina…ya ha intentado matarla varias veces y no me sorprendería que lo intentara otra vez…por lo que si me distraigo por un solo momento, podría dejarle chance libre al rey actual de Gallia para matar a la princesa y su familia…soy, literalmente, lo último que queda y que impide que ese idiota los mate a todos y debido a esto, paso al tercer problema el cual es que ahora mismo me estoy preparando para derrocar al actual régimen…" contesto Naruto levantando su tercer dedo con todos abriendo los ojos ante su declaración.

"Espera! ...derrocar al actual rey de Gallia! ...habla en serio, Naruto sama!" pregunto May viendo al mencionado asentirle firmemente.

"Si…aun no estoy listo porque necesito algunas cosas, pero seguramente pronto lo estaré, eso sin mencionar que si no hago algo, puede que las cosas empeoren mucho más de lo que se imaginan…son muchos motivos que tengo como para derrocar al rey de Gallia y no sé si lo lograre…sin embargo, incluso si no hago nada, tarde o temprano vendrán por nosotros, por lo que no tengo muchas opciones que participar en la batalla contra el rey de Gallia…no tengo opciones…" contesto Naruto seriamente dejando a muchos en silencio para luego verlo levantar su cuarto dedo y…

"Ahora, para no demorarme más, el cuarto motivo que tengo es que tengo problemas con Romalia y la verdad, puede que sea su objetivo…aunque no daré más detalles por el momento…" dijo mientras nadie se creía las cosas que estaba diciendo debido a que…

"Es…demasiado…tiene demasiado enemigos…" dijo Elizabeth mientras Yumina agachaba la cabeza y…

"Con razón no…" dijo Yumina en un susurro con Naruto observando a todos en silencio hasta que levanto el ultimo dedo y hablo.

"Y por último problema sería donde podría esconderlos…" dijo Naruto haciendo que todos lo vean con atención.

"Tengo algunos lugares, el problema es que ni siquiera yo he ido a visitarlos y se encuentran muy cercanos a lugares importantes como la capital o el lago Lagdorian…esos son lugares donde prácticamente muchas personas la pueden visitar incluido sus perseguidores…seria como darles en bandeja de plata la comida que desean los lobos…estarían muertos en el momento en que me de vuelta, eso sin mencionar el problema con Henrietta…simplemente, esconderlos es muy difícil…por lo tanto y considerando eso, no tengo manera de protegerlos…estoy con demasiados problemas…así que lo lamento, pero no creo que pueda encargarme de tantas cosas por mí mismo…" dijo de manera honesta viendo a todos con una mirada triste por sus palabras.

Tenía demasiado problemas como para agregar a la lista a los sobrevivientes de la familia real de Albión.

Le iba a ser imposible proteger a ambas familias.

Incluso si era fuerte, solo era un hombre y proteger a todos de dos países enteros le sería demasiado difícil.

Eso sin mencionar que actualmente, Albión era el enemigo.

Si Tristain se enteraba de esta situación, sin duda iba a ver muchos problemas.

No iba a lograr mantener bajo control a Henrietta y sus ministros.

No iba a tener piedad contra todos ellos.

Por lo cual, no podía protegerlos personalmente.

Y era algo que, lamentablemente, pudieron comprender.

"Entonces…esa es su situación actual…Naruto san…" dijo Yumina viendo al mencionado asentirle firmemente.

"Sinceramente, soy fuerte, pero incluso yo tengo limites…proteger a una familia real ya es difícil, pero dos y aún más sin saber dónde esconderlos, ya es demasiado difícil…podría ayudarlos a disfrazarlos y todo eso, pero sería cuestión de tiempo antes de que sus enemigos lo terminaran encontrando…un descuido y podrían venir por todos ustedes…" contesto Naruto tranquilamente.

"Entiendo…" dijo Yumina dando un suspiro con Leen cruzándose de brazos y cerrar sus ojos.

"No pensaba que te habías metido en tantos problemas, en especial con Gallia…eso es inesperado…y aún más, escuchar que ya tienes problemas con Romalia es…" dijo Leen con Naruto observándola levemente y…

"Lo siento, Leen, pero sinceramente no puedo…son demasiadas personas…" dijo Naruto de manera honesta viendo a la hada negarle inmediatamente.

"No, no tienes que disculparte…comprendo la situación y es mi culpa por involucrarte, pero si también te soy sincera, eras nuestra última oportunidad…y ahora…" dijo Leen teniendo sus ojos cerrados con Naruto viéndola unos segundos y luego pasar a ver a los demás con atención.

"En serio…lo lamento…puedo ayudarlos económicamente, pero no puedo hacer más allá de eso…protegerlos…es…casi imposible…" dijo Naruto de manera triste y con culpa por rechazar la solicitud de ayuda con Remy adelantándose y negar con su cabeza.

"No, no tiene que hacerlo, Naruto sama…comprendemos la situación" dijo Remy tranquilamente con las princesas asintiendo a sus palabras.

"Si, pero escuchar eso es un poco…" dijo May totalmente triste con Sue asintiendo a sus palabras con Naruto dando otro suspiro y…

"Lo lamento…pero…a menos que tenga otro lugar, no puedo hacerlo…además, albergar la familia de Albión sobrepasa mi libertad en el reino…no es que me importe romper las reglas y protegerlos, pero incluso para mí, buscar un lugar seguro ya está fuera del límite…podría hablar con Marianne san, la madre de Henrietta, pero además de eso…no se me ocurre nada más…no tengo territorios ni tampoco…" dijo Naruto tranquilamente.

Pero…

"Espera…tenemos una opción más, Naruto kun…" hablo una voz haciendo que todos inmediatamente levanten sus cabezas mientras el mencionado veía a su lado y observaba a sus espadas brillar para que luego de unos segundos aparecieran nada más ni menos que…

"Est, Restia…de que hablan…" pregunto Naruto viendo a las mencionadas espíritus aparecer frente a todos con la mayoría sorprendiendo de su aparición al igual que…

"Hablan del tesoro de Shin…" contesto la otra voz que provenía del gato que se envolvió de fuego y volvió a su forma humana siendo esta Scarlett que se acercó a Naruto e indico hacia la carreta inmediatamente.

"En la carreta…ahí llevan uno de los cofres de Shin…lo puedo sentir desde hace un rato…es sin duda es uno de sus cofres" revelo Scarlett haciendo que Naruto abra los ojos y…

"Que! ...hablas en serio!" pregunto Naruto viendo a Scarlett asentirle para luego ver a Leen quien parpadeo unos segundos y…

"Ah…es cierto…se me olvido, pero ese cofre es lo que te traje a ti por órdenes del príncipe Wales…" dijo Leen recordando el cofre con Naruto levantándose y…

"Entonces eso puede…" dijo Naruto pensando en una posibilidad mientras veía la carreta con todos observándolo con curiosidad en su rostro.

"Naruto…que sucede…ese cofre…es tan importante…" pregunto Sylvie acercándose a un Naruto que sonrió y…

"Pues la verdad, si tienen suerte…creo que podre protegerlos de alguna manera a todos ustedes…aunque eso dependerá de lo que contenga el cofre…" contesto Naruto haciendo que todos abran los ojos con las chicas nobles levantándose y…

"Habla en serio, Naruto san…habla realmente en serio" pregunto Sue viendo al mencionado asentirle mientras comenzaba a caminar y…

"Solo una pequeña posibilidad, pero si tienen suerte, entonces podre crear un plan para ayudarlos…" contesto Naruto caminando rápidamente hacia la carreta con todos siguiéndolo a la misma velocidad, viéndolo llegar a la carreta, subirse para levantar el cofre que estaba malgastado y finalmente saltar al suelo con el cofre en sus manos, aterrizando y colocar el objeto en el suelo.

"Bien…aquí esta…no pensé que este cofre sería el cofre de Shin…" dijo Naruto arrodillándose con todos comenzando a rodearlo a una distancia segura, observándolo con bastante atención.

Era un encuentro inesperado.

"Shin…estoy oyendo mucho de ese nombre, pero…quien es ese hombre, Naruto kun…" pregunto Leen viendo al mencionado ver el cofre con mucha atención el cual vio sus anillos y…

"Es mi ancestro…Shin Uzumaki que llego aquí por una invocación por un mago al igual que yo…y…es el héroe legendario que habla la leyenda de Albión" contesto Naruto con Leen comprendiendo todo, pero con los demás…

"Que! ...entonces lo que dicen los soldados era cierto, usted es! ..." dijo Elizabeth viendo a Naruto asentirle y…

"Así es, aunque podemos dejar esos detalles por el momento…ahora mejor veamos como abro este cofre…no es una cerradura simple como la del cofre del agua…es como si…tuviera dos llaves…" dijo Naruto viendo dos clases de cerraduras.

Una era para el anillo, pero la segunda tenía una hendidura.

Y sin duda, no se encontraba en ese lugar por un error de su ancestro.

Por lo tanto, necesitaba encontrar una segunda llave.

"Dos llaves…entonces tenía razón…" dijo Leen haciendo que Naruto la vea inmediatamente.

"De que hablas…" pregunto Naruto viendo al hada cruzarse de brazos y verlo seriamente.

"Bueno…sobre el príncipe…dejando de lado el mensaje que indica que no confíes en Romalia y todo eso, algo de lo que ya me doy cuenta que no es necesario que te lo diga, el me dejo otro mensaje el cual consistía en que hace mucho tiempo el hombre legendario había regresado a la nación para esconder un tesoro…la niña que había rescatado, que en ese momento había crecido y ya era una anciana, lo reconoció inmediatamente…no se mucho, pero según lo último que el príncipe me dijo es que cuando ese hombre regreso, vino para pedirle un favor a la antigua reina de Albión el cual era que su familia se encargara de cuidar y esconder el cofre hasta que llegara el momento de abrirlo…le indico que existían dos objetos unidos al cofre y que no existía ninguna manera de abrirlo ni siquiera destruyéndolo…era un cofre indestructible hasta que llegara el momento en que encontrara a su sucesor…sin embargo, él no sabía cuándo llegaría o si es que llegaría ese día, pero le pidió al ancestro del príncipe que su familia cuidara el cofre y que jamás dejara que cayera en manos de Romalia porque si lo conseguía, algo malo iba a suceder y que puede que Albión se pueda arrepentir…por lo que al escuchar eso y el mensaje de su salvador, la antigua reina acepto la tarea y le dejo el trabajo a sus sucesores…así que desde ese día, ese cofre se convirtió en un tesoro nacional que la familia real de Albión ha protegido con su vida hasta el día de hoy donde parece que al final llego a su destino…" explico Leen con Naruto viéndola unos segundos en silencio para luego volver a ver el cofre y…

"Ya veo…así que el cofre…haaaa…ese príncipe…lo admito…fue un príncipe que se ganó mi respeto…jejeje" dijo Naruto mientras cerraba sus ojos tranquilamente.

Sin duda, el príncipe Wales fue un hombre honorable y valiente hasta el final.

De esa manera, el sitio se quedó en silencio algunos segundos con nadie queriendo hablar hasta que Naruto volvió a abrir los ojos y…

"Bueno…entonces…" hablo Naruto volviendo al tema, olvidándose del anterior y concentrarse en la situación actual.

"Volviendo al tema, según el príncipe existe dos objetos unidos al cofre…seguramente esas sean las llaves o no, Leen" pregunto con la mencionada acercándose y…

"Eso es lo que me señalo el príncipe…aunque no sabe cuáles pueden ser…acaso no tienes pistas o algo así…" pregunto Leen viendo a Naruto levantar su mano con anillos y…

"Una de las llaves es mi anillo…el anillo del viento…este anillo representa a ese reino…" contesto Naruto levantando su mano mostrando los anillos, pero más específicamente el anillo verde que movió para que todos pudieran observarlo.

"Anillos…" pregunto Elze viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Son los anillos de mi ancestro…cada uno contiene un poder especial y son llaves que dejo para abrir ciertas cosas como este cofre…aunque…" contesto Naruto para pasar a ver el cofre con atención y ver la cerradura con atención con Sherry acercándose y…

"No sabes cual es la segunda llave o no" pregunto Sherry viendo a Naruto negarle inmediatamente.

"Lamentablemente…no sé qué pueda hacer…" contesto Naruto pasando a ver a la enana que se colocó a su lado y…

"Tienes alguna idea de que pueda ser…" pregunto viendo a Sherry pasando a ver el cofre que toco para examinarlo.

Toco la parte de arriba y los lados del cofre para luego pasar su mano sobre la cerradura y…

"No tiene nada raro y aun no sé cómo no se puede destruir, pero este cofre parece bastante normal, excepto por la cerradura la cual uno es uno de tus anillos, pero el segundo y por su forma parece ser algo que sea similar a un cuchillo o una espada…" declaro Sherry tocando la cerradura tranquilamente.

"Un cuchillo o una espada" pregunto Naruto viendo a Sherry asentirle firmemente.

"No hay duda, pero considerando que las llaves son objetos que jamás pensamos, seguramente la segunda llave sea un cuchillo bastante especial y único…algo que seguramente tu ancestro utilizo y la convirtió en la segunda llave…todo para evitar que el seguro fuera tan roto fácilmente…" contesto Sherry con Naruto asintiendo mientras pensaba que podría hacer rápidamente.

"Una segunda llave…cual podría ser…" pensó Naruto intentando tener una posibilidad para la segunda llave.

Pero no se le ocurría nada.

Excepto…

"Mocoso…la cuchilla de chakra que te dio esa niña peli rosa explosiva…creo que puede ser esa…" hablo el Kyubi haciendo que abra los ojos y…

"La cuchilla…" pregunto Naruto escuchando al zorro gruñir y…

"Si…pero no me importa si no me crees…lo único que me importa es mi sobrevivencia y considerando que estas a punto de hacer otra locura, es mejor ayudarte a sobrevivir hasta que encuentre una manera de salir de este maldito sello…así que hazme caso y ve si funciona porque no quiero morir de una manera patética…entendiste…mocoso" declaro el Kyubi con Naruto sonriendo ante tales palabras para luego ver a Siesta y…

"Siesta…mi pergamino, tráemelo…creo que tengo una idea de que puede ser…" dijo Naruto viendo a la mencionada asentirle rápidamente y sin decir nada, fue a buscar el pergamino el cual no le demoro más de treinta segundos en traerlo y pasárselo en sus manos.

"Aquí lo tiene, Naruto sama…" dijo Siesta viendo al mencionado agarrarlo y…

"Gracias…" dijo Naruto pasando a ver el pergamino el cual desamarro y lo estiro levemente en el suelo para colocar su mano en el papel y que de este saliera el…

"Creo que es este cuchillo…el cuchillo de Shin…" dijo Naruto viendo el cuchillo de chakra de su ancestro el cual le coloco su propia energía y comenzó a brillar con todos observándolo con atención.

"Ese cuchillo perteneció a tu ancestro o no" pregunto Sherry viendo el cuchillo con Naruto asintiendo y…

"Así es…es una historia larga, pero después les explico…ahora veamos si esta cosa funciona…" contesto Naruto para pasar a ver el cofre al cual no espero, introdujo el cuchillo y…

"Cabe perfectamente…" dijo viendo el cuchillo caber dentro de la cerradura del cofre para luego soltarlo, sacarse su anillo del viento e introducirlo en la segunda cerradura.

Y en el momento en que lo hizo…

"Eh…esta…funcionando…" dijo Leen acercándose mientras se agachaba para ver el cofre cambiar de apariencia ante todos los presentes.

"Increíble…nunca vi algo…como esto…" comento Sherry viendo el cofre comenzar a restaurarse rápidamente.

Ya no era el viejo y desgastado cofre, sino que era un cofre dorado que tenía el símbolo del remolino en la parte superior con varios diseños únicos en el lugar el cual luego de dejar de restaurarse, se abrió automáticamente y dejo caer las "llaves" del cofre, revelando el contenido por sí solo.

"Parece que este cofre era un poco mas avanzado que el anterior…" comento Naruto agarrando el anillo para colocárselo en su dedo y que todos vieran con atención su interior.

"Wow…parece pequeño por afuera, pero el interior es…" comento Sue acercándose al igual que muchas chicas que observaron el contenido del interior.

El cofre contenía varias cosas a pesar de su apariencia exterior.

"Si…tuvo que ser una técnica de mi gente…mira…" dijo Naruto agarrando una bufanda negra y una gema que vio hacia arriba con atención.

"Nada esta deteriorado…y contiene varias cosas en su mejor estado…" dijo mientras Sue y May sacaban algunas gemas de su interior.

"Si, aunque esto no se deteriora" comento May mientras Sue asentía a sus palabras.

Pero…

"Sin embargo, los papeles si y mira que esta casi nuevo…es muy interesante" comento Leen agarrando los libros y papeles con curiosidad haciendo que Naruto la vea inmediatamente.

"Leen…puedes leerlo" pregunto Naruto viendo a la mencionada abriendo uno de los libros y…

"Pero…que…esto no…" dijo Leen viendo las páginas rápidamente y…

"Como me lo imaginaba…no puedes…" dijo Naruto haciendo que Leen cierre el libro y de un suspiro al entender sus palabras.

"Entonces me imagino que esta es la lengua de tu hogar o no" pregunto Leen viendo a Naruto asentirle y…

"Así es, pero después te explico con más detalles…" contesto Naruto sabiendo de la ansia de conocimiento que poseía la hada problemática.

Siempre buscaba conocimiento y seguramente libros que escribió un antiguo héroe la atraerían demasiado.

De eso no tenía la menor duda…

"Entiendo…aunque admito que es interesante…otro lenguaje…espero que me puedas enseñar, Naruto kun" dijo Leen viendo al mencionado reírse levemente y…

"Si, si eso es lo que quieres, pero después vemos…ahora veamos que…" dijo Naruto pasando a observar a Sue y May quienes estaban a punto de agarrar unos frascos haciendo que abra los ojos y…

"No saquen más cosas…chicas…puede ser peligroso" dijo Naruto agarrando las muñecas de Sue y May quienes se detuvieron inmediatamente y…

"Disculpa…" dijeron ambas al mismo tiempo mientras Naruto las observaba, las soltaba y…

"No se preocupen, pero es mejor no sacar nada de aquí con cuidado…hay incluso pociones que podrían provenir de los elfos y digamos que son bastante peligrosas…así que hasta que no sepamos que contiene, es mejor no tocar nada hasta que lea los libros, han entendido" dijo Naruto viendo a las chicas observarlo, comenzando a sonreír y…

"Claro, Naruto san" dijeron ambas chicas al mismo tiempo alegremente con el mencionado viéndolas con una sonrisa y pasando a ver los libros con atención.

Aunque…

"Hay pociones de elfo, Naruto san" pregunto Tiffania agachándose al lado de Leen la cual estaba ocupada viendo los demás papeles rápidamente.

"Si, pero después…ahora tenemos que…" dijo Naruto agarrando un libro, pero…

"Naruto kun…mira…no todos los documentos están en tu lenguaje y no son documentos de investigaciones ni nada de eso…" dijo Leen con los ojos abiertos viendo el documento que tenia en su mano la cual paso inmediatamente al mencionado que lo agarro, lo observo y…

"Que! ...pero esto! ..." dijo Naruto fuertemente viendo el documento con Leen pasando ver varios documentos rápidamente y…

"Demonios…tu ancestro…Shin Uzumaki era un tipo realmente sorpresivo…tal como tú, Naruto kun…maldición…tener esto…" dijo Leen sonriendo forzadamente, pero de manera divertida con el mencionado rubio tocarse su rostro y…

"Jejeje…en serio…todo esto…como lo conseguiste…jejeje…jejeje…jajajaja…" dijo Naruto para terminar riéndose mientras pasaba a ver al cielo con todos observándolo con Leen riéndose igualmente y…

"Naruto san…pero que…" pregunto Elizabeth solo para detenerse cuando el rubio la observo y…

"Elizabeth…verdad…" dijo Naruto viendo a la mencionada quien le asintió y…

"Creo que lograre cumplir su petición…" declaro haciendo que todos abrieran los ojos teniendo un brillo con Sue y May sonriendo aún más alegre y…

"Hablas en serio!" preguntaron ambas al mismo tiempo mientras Naruto le asentía y…

"No soy un buen mentiroso y como dije, no podía hacerlo debido a que tenia varios problemas…pero ahora…" dijo Naruto pasando a ver el documento y…

"Todo cambio…puedo protegerlas a ustedes cuatro hasta que la guerra termine…" contesto de manera segura mientras las chicas nobles sonreían y…

"Estupendo!" gritaron Sue y May al mismo tiempo mientras Yumina y Elizabeth se inclinaban ante él y…

"Muchísimas gracias, Naruto san…se lo agradecemos" dijeron ambas al mismo tiempo mientras el mencionado no las observaba, pero…

"No tienen que hacerlo…es una petición de Leen…por lo que no se preocupen…aunque, primero tengo que hacer algo…y necesitare ayuda…" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro con las chicas nobles verlo con curiosidad y…

"Ayuda…" pregunto May de manera curiosa mientras Naruto asentía y…

"Si ya que para ayudarlas necesito hacer algo primero…así que Leen…" dijo Naruto pasando a ver a la mencionada hada que lo observo con una sonrisa traviesa en su rostro y…

"Ya que estas tan empeñada en ser mi prometida, que te parece si me ayudas a resolver todo este tema…querida…" pregunto de manera sarcástica haciendo que Leen le sonría y…

"Ara…que interesante propuesta y aun mas declarar que soy tu prometida…que tienes pensado…mi amor…" pregunto Leen de manera traviesa y sarcástica haciendo que Naruto se ría y…

"Bueno…tengo algunas ideas, pero para eso necesitare no solo tu lengua descarada y engañosa, sino que también…" dijo Naruto viendo a algunas de las chicas y…

"Necesitare la ayuda de Elizabeth, Sue chan, Tiffania, Roxy, Rem, Sherry, Sylviey si vinieron los que pienso, entonces igual los necesitare…" dijo pasando a ver a cada una de las mencionadas que lo observaron con curiosidad con la primera mencionada abriendo la boca y…

"Y que necesita, Naruto san…intentare ayudarlo en todo lo que se encuentre a mi alcance" dijo Elizabeth con Sue asintiendo firmemente y ver al mencionado con atención.

"Yo igual…lo ayudare en lo que sea…" dijo Sue de manera firme mientras las demás asentían a sus palabras incluida…

"Intentare…ser útil…Naruto san" dijo Tiffania de manera tímida mientras se tocaba su sombrero con el mencionado observando a todos por algunos segundos y…

"Gracias…y en serio las necesitare…porque la verdad, el lugar donde iremos es…" dijo Naruto revelando el lugar donde irían haciendo que todos los presentes abran los ojos ante su declaración.

Y sin duda, era el lugar que nadie esperaba escuchar.

Sin embargo, no tenían muchas opciones para cumplir sus objetivos.

El momento de enfrentar a "esa" persona había llegado.

Y nada iba a detener ese encuentro que "esa" persona esperaba.

Mientras tanto…

En la casa de los Valliere, se encontraba las tres hermanas sentadas en un sofá frente a Karin y Sandorion con Saíto estando detrás del sofá donde se encontraba Louise escuchando la conversación.

Después de que Naruto se fue, las tres hermanas incluido el tuvieron que ir a ver a Karin y su esposo para hablar de un asunto bastante inesperado para todos siendo eso nada mas ni menos que del chico que invadió su hogar sorpresivamente.

Karin quería saber más del chico que había llegado a su hogar sorpresivamente y debido a eso, le pregunto detalles a Louise quien no tuvo mas opciones que explicarle quien era en realidad con Saíto hablando para corregirla y agregando ciertas cosas sobre el rubio problemático.

Todos pudieron oír y cada vez que hablaban más de él, se sorprendían muchos los que no lo conocían.

Por lo cual luego de varios minutos de conversación, Louise finalmente termino de hablar con su madre y su padre estando en silencio luego de haber escuchado todo lo que necesitaban saber o mas específicamente, lo que Karin deseaba saber ya que luego de terminar de escuchar todo, vio a sus hijas y…

"Entonces posee un linaje bastante interesante incluso si proviene de otro mundo…hijo de un líder militar, ancestro que salvo a Albión en el pasado, tiene contratos con los espíritus y aunque es mal educado, tiene conflictos con Romalia y prácticamente es un asesino entrenado, es un chico realmente interesante y amable…a su propia manera de ser…o me equivoco" pregunto Karin viendo a Louise tener una mirada bastante complicada y…

"Bueno…eso sería el resumen, madre…pero…" dijo Louise viendo a Karin dar un suspiro y…

"Si, lo se…también esta ese asunto de que no dudara en lastimar o asesinar a los nobles e incluso a la misma reina…ese chico solo seguirá su ética y sus propias decisiones…eso lo hace demasiado peligroso…sin embargo, también está el asunto de que a pesar de que tiene un poder mayor que el mío, no lo utiliza para sacar provecho y no le interesa para nada la riqueza, el honor o la fama…es un chico realmente honesto y simple…una cualidad bastante rara y única…" dijo Karin tranquilamente mientras veía una parte de su armadura encima de la mesa con atención.

Mientras que las demás se sorprendían de sus palabras.

"Pero…más fuerte que tú, madre…no exageras demasiado…" pregunto Eleonore viendo a Karin negar mientras agarraba la parte de su armadura donde tenia una marca con un lenguaje raro y…

"Claro que no…vean esto…" dijo Karin mostrándole la armadura a sus hijas donde vieron la marca y…

"Esto seguramente le dio la victoria ante mi…es como si fuera una marca que le permitió moverse rápidamente a mi posición…como si fuera un tipo de invocación o teletransportación instantánea…" indico mientras dejaba la armadura encima de la mesa otra vez con todos sorprendiéndose de lo que sucedió y aun mas con…

"Además, no se dieron cuenta…el nunca utilizo los espíritus, nunca…ya que, si lo hubiera utilizado, me hubiera vencido mas fácilmente…solo eso da cuenta de cuanto se contuvo…y de cuanto me supero…simplemente, fue mas fuerte que yo" declaro Karin de manera honesta ante sus hijas e incluso su esposo quienes se sorprendieron de sus palabras.

Nunca imaginaron oír tales palabras.

"Madre…en serio el fue tan fuerte…" preguntó Louise viendo a Karin asentirle firmemente.

"Así es…y dejando de lado su declaración sobre ti y de no dejarte ir a la guerra lo cual no era necesario que el me dijera lo que tenia que hacer contigo…he decidido que no necesito mas pruebas para declarar esto…" dijo Karin frunciendo el ceño y…

"Cattleya, Eleonore, Louise…ustedes deben convertirse en sus esposas…" dijo haciendo que las tres parpadeen al igual que Saíto y Delf quienes se encontraban en el mismo estado que todos los presentes hasta que…

"Que!" gritaron todos los presentes que no esperaban esta orden de su madre quien sonrió tranquilamente.

De esa manera tan inesperada, el grito se escucho por toda la mansión.

Y todo debido a la inesperada declaración de una madre que decidió el hombre para sus hijas.

Un hombre que sin duda iba a ser bastante problemático.

Pero que sería bastante único y nunca se arrepentiría de su decisión ni tampoco de las chicas que se iban a involucrar con el rubio más problemático que habían conocido en sus vidas.

Nunca lo harían y jamás lo harán…

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Por fin termino…

Espero que les haya gustado este capitulo.

En este capitulo ocurrieron varias cosas comenzando por la batalla de Naruto y Karin.

Luego se encuentra la aparicion de Leen de Isekai wa Smarphone junto a Yumina, Linze, Elze y Remy, tambien algunos personajes de Mashouko no Rettousei como Roxy, la sirvienta llamda Lilia y su hija Aisha, Slave Harem como Sherry, las de Isekai Maou como Rem y Sylvie, Kenja no Mago como May y Elizabeth y personajes de Hacchi nan te como Wilmal, ademas de la aparicion temprana de Tiffania.

Aun faltan personajes que revelar, pero seguramente los hare aparecer en el proximo capitulo si es necesario.

Y por ultimo, Karin y la discusion con sus hijas sobre Naruto.

Y eso seria todo por el momento.

No se si me falto algo mas, pero espero que les haya gustado y espero sus opiniones.

Novias Oficiales…

Tabitha

Kirche

Siesta

Jessica

Matilda (Fouquet)

Iruruku

Amantes Oficiales…

Jeanne

Marlene

Recomendadas

Henrietta

Tiffania Westwood

Montmorency

Cattleya de La Fontaine

Eleonore de La Valliere

Agnes (No se la verdad porque parece que es lesbiana, pero la dejo como opción, opinen)

Samui

Como siempre, espero sus opiniones y preferencias.

Fue difícil terminarla, por lo que espero sus comentarios.

Ahora algunas preguntas y espero que lo respondan…

1…Que debería suceder en el otro capítulo…no tengo muchas ideas y no se si deberia haber un salto temporal de unos dias, asi que necesito sus opiniones.

2… Las hermanas de Louise deberían estar con Naruto o no y si dicen que si, como debería ser y si debe ser una por una o ambas al mismo tiempo con orden o algo así…ideas…solo opiniones ya que el próximo capitulo se decidirá todo.

3… Quien debería ser la siguiente en "ganarse" a Naruto…ahora aparecieron mas chicas y falta el capitulo de Henrietta y su mision, por lo que espero alguna opinion sobre esta parte…comenten.

4… Que debería hacer Momo (Montmorency) para tener una oportunidad con Naruto y termine acostándose con él, cuando debería actuar entre otras cosas…ideas para el futuro (CONSIDEREN ESTE CAPITULO)

5… Naruto debería o no regresar a su mundo (pregunta muy importante)…esto lo preguntare varias veces (No es necesario responder ya que es una pregunta que va hacia un futuro lejano)

6… Debería haber lemon en el próximo capitulo (TENGO PENSADO EN ALGO DE QUE NARUTO SE ACUESTE CON CIERTA HADA, ENANA, MILF SIRVIENTA Y SU HIJA Y CIERTA RUBIA DE ACADEMIA JUNTO CON ALGUNAS DE SUS NOVIAS)…solo una opinión.

7… Sobre Samui…debería ser pareja de Naruto o no…solo quiero opiniones ya que ni siquiera me decido por eso aún, aunque igual esta la opción de ser una "amiga con ventajas" para luego desarrollarla o algo así (RECUERDEN QUE ES UN NINJA Y SU FORMA DE PENSAR ES DIFERENTE)…opinen.

8… Que otros personajes podrian aparecer en este mundo…comenten.

9…Vinculada a la 8…Otra cosa…si coloco personajes de estos animes, debería involucrarlo con Naruto incluso en una relación "casual" o "accidental"…opinen.

10… Sobre los espíritus que ahora Naruto tiene como compañeras…deberían ser parte del harem de Naruto o no (CONSIDEREN ESTE CAPITULO)

11… Debo modificar el capítulo.

12… Esta pregunta es solo para opinar, pero he dejado abierto a la idea de que Kirche sea bisexual y considerando todo eso, ella podría traer a otras chicas para que se acuesten con ella, en especial ahora que los chicos se fueron a la guerra, pero no lo hará a menos que Naruto quiera hacerlo…por lo que la pregunta aquí seria en que si Naruto debería igual acostarse algunas veces con las chicas que traiga Kirche para solo "divertirse", teniendo en cuenta que ya no tiene caso en seguir intentando revelarse y lo único que podía hacer es dejarse llevar…además, ya en este punto he dejado claro que esta historia será harem y no sé cuántas chicas estarán con Naruto, por lo que no quiero reclamos sobre esa parte…pero ya dicho eso, quiero saber la opinión sobre esta parte…solo comentarios y opiniones ya que nada está decidido (RECUERDEN EN ESTE CAPITULO CON LA ULTIMA PARTE ENTRE KIRCHE Y SAMUI…OPINEN).

13… Esta es solo otra idea y es sobre Agnes…debería involucrarla con Naruto en algún punto o algo así incluso si es por accidente o algo así…opinen…no tengo ninguna idea, pero quisiera su opinión.

14…Que debería suceder con Julius y Romalia…solo opiniones.

15… Que debe suceder entre las nuevas chicas que aparecieron, Leen, Tiffani y Naruto…opiniones y comentarios.

16… recuerdan al grupo de Agnes que es solo de mujeres…debería involucrar a alguien de ahí con Naruto…como en un relación "casual" o de una noche…opinen y comenten, aunque no es necesario.

17…Esto es algo que solo quiero su opinión y es sobre una idea que tengo…debería hacer que Naruto viaje y si es así, solo o con alguien más (OBVIAMENTE SUS ESPIRITUS IRAN CON EL)…opinen.

18…Esto es algo que sigue casi después de la situación de los Valliere…Hay un capitulo de Zero no Tsukaima sobre como Henrietta se disfraza de Civil para descubrir a un traidor…debería involucrar a Naruto en este capítulo…(CONSIDEREN ESTE CAPITULO)…opinen.

19…Opiniones sobre lo que debería suceder con Tabitha, su hermana y Gallia…debería hacer más capítulos en relación a esto o por el momento lo dejo de lado y cuando deberia aparecer…opiniones.

20…Otra cosa que he leído en los comentarios es hacer que la madre de Tabitha se involucre en una relación con Naruto y meterla en el harem ya que al ser viuda no tiene a nadie y esa clase de cosas…opinen y comenten.

21…Sobre Karin, la madre de Louise y Naruto…que deberia suceder entre ellos, comenten.

22…den ideas para los próximos capítulos.

Varias de mis preguntas han sido similares, pero es solo para tener más ideas…

Y creo que eso es todo.

Que opinan…esto solo es un comentario mío y nada más…

Ahora, esta lista es otra y espero que den opiniones ya que es una lista de posibles chicas que pueden venir del mundo de Naruto, aunque no será extensa y serán como las más obvias…tengo una idea de cuándo y cómo colocarlas, pero dependerá de sus opiniones, así que les dejare una lista y ustedes elegirán a sus favoritas…

Lista de posibles chicas del mundo de Naruto…

Sakura Haruno

Hinata Hyuga

Ino Yamanaka (posible)

Sasame Fuma

Temari (Bastante difícil, pero solo la dejo como opción)

Karin (posible)

Shion

Shizuka

Yukata

Y creo que son todas.

Dejen sus opiniones y comenten.

Espero que comenten y espero sus votaciones.

Ahora, he leído que quieren hacer un "leyendo" de algunos de mis crossovers…yo no puedo hacerlo debido a que no se me ocurre ninguna idea, pero si hay alguien que quiera intentarlo, me avisa…tengo bastante curiosidad de como pueda ser un leyendo.

Lean los demás crossover y opinen.

Hay también explique algunas cosas de mis otros crossovers, así que, si están interesados, léanlo.

Y ahora sin nada más que decir, me despido…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Posible reescritura