My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.

Las Vengadoras y X-Women pertenecen a Marvel Comics.

Camino al más grande

48: Tamaki es Sun Eater.

Los héroes y policías, estaban rodeando el centro de operaciones del Shi Hassaikai y cuando fueron a llamar a la puerta, un gigante enmascarado salió por la puerta, lanzando un puñetazo, que mandó a volar a los policías y varios héroes, quienes, aun así, aprovecharon para ingresar y atacar a los criminales. En su mayoría, los héroes siguieron su camino, hacia el interior de la casa, mientras que los policías se quedaban en el camino, para pelearse contra los soldados del Shie Hassaikai.

Los héroes corrieron dentro de la casa, buscaban más maleantes, pero ninguno salió a su encuentro y eso solo los hizo sospechar más —Aquí es —dijo repentinamente Sir Nighteye, les ordenó detenerse. Él quitó un jarrón y una mesita, comenzó a presionar las tablas del suelo de esa sección, demostrando que eran botones, que abrieron una puerta secreta en la pared y del interior, salieron tres criminales…

Pero ya Izuku le había dado el mando a Beast y con un rugido, digno del rey de la selva, esos tres se detuvieron en seco, siendo capturados por Centipeder y permitiendo que los héroes descendieran por unas escaleras, hasta girar a la derecha y solo ver una pared. Cuando Mirio se ofreció a ver detrás de la pared, Beast solo la destruyó de un puñetazo, enseñando un largo camino, delante de ellos, pero pronto, aparecieron más paredes…

Paredes que Mirio atravesó como un fantasma o que Naratai Beast y Kirishima atravesaban, con la fuerza de sus puños, sin que nada los interrumpiera. Pronto, ya no eran paredes, sino que el camino se comenzó a retorcer y el jefe de policía, dijo que tenía que ser obra, del Irinaka, también conocido como Mimicry.

Ahora, sabiendo que buscaban personas, Naratai comenzó a oler el aire y expulsó su instinto de bestia, lo sintió bajo sus pies, así que saltó, mientras que el resto caía en un agujero, pero Naratai agarró con fuerza un pilar que salió del techo, con toda la intensión que golpearlo y solo con sus manos, lo destruyó, antes de expulsar una altísima cantidad de fuego blanco controlado, hasta encontrar a Mimicry y usando su mano fantasmal, lo sacó de la pared, estrangulando al sujeto. —Por… por… favor… —rogó el hombre, pero Naratai solo abrió sus fauces, mientras que el tipo se orinaba en los pantalones y se desmayaba.

El grupo siguió su camino, abrieron una puerta, que daba a una sala típica japonesa, en donde tres sujetos les salieron al encuentro.

Tamaki ganó valor, ante tres enemigos. —Sigan adelante, yo me encargo de esto.

Uno de los tres criminales, quien era rubio, desenfundó una pistola. —Veamos si puedes cump… —pero una almeja gigante, le atrapó la mano y luego se giró en el aire, quebrándole la mano y la muñeca, haciéndolo gritar de dolor. —Bastardo, mi mano. —la almeja se abrió y Tamaki saltó de su interior, capturándolos con tentáculos de pulpo. Con un giro de muñeca, los azotó contra el suelo, uno de sus tentáculos, tenía sus armas y transformando su otra mano en una pinza de cangrejo, destruyó las armas.

Uno de ellos, el más alto, sacó cristales de su cuerpo, destruyendo el tentáculo con el cual lo ataba Tamaki; el otro comenzó a devorar el tentáculo y él devolvió sus manos a la normalidad. El alto se lanzó contra Tamaki, quien se lanzó al suelo, extendió su pierna y el más alto, se fue de bruces al suelo. —Músculos de pulpo, conchas para mitigar el daño de la cristalización y veneno de pulpo... —los tentáculos salieron de todo su cuerpo, capturando a sus enemigos y azotándolos contra las paredes, en un momento, era una pesadilla o una película de terror, para los tres criminales. — ¡Quimera: Kraken! —el de la máscara de tela, comenzó a comerse los tentáculos, pero Tamaki transformó su pie en una pata de gallina y le lanzó una piedra a la cabeza a uno de ellos y luego concentró todo el Kōsei, en su pierna. — ¡Banquete Colosal! —La pata aumentó su tamaño y la pierna se alargó, capturó a los tres y los azotó contra la pared del fondo. —El Veneno de Pulpo y de Pez Globo, los mantendrá en el suelo por varias horas. Tengo que admitirlo: Fue un buen combate, gracias por demostrarme mis falencias… supongo.