Capitulo 13: Mente y Miedo
Miedo. Una simple sensación que es provocada por algo que afecta a nuestras mentes. Sea por algo que no podamos controlar, que puede o no dañarnos, o siquiera tocarte. Algo desconocido o no, que crea terror en nuestras mentes. Aunque sea solo un producto de nuestra imaginación y una simple tontería. Pero que lo tomamos como algo más que real. Provocando que lo verdadero se deforme y quedemos en una confusión que no logramos comprender, y eso te asusta.
"Ella tenia miedo". Un miedo que la consumía. Un miedo que le provoco locura y ahora vería las consecuencias por dejarse atrapar por esa fría sensación. Puede ver como los ojos de un joven se vuelven oscuros y su sonrisa se torna retorcida y perversa. Ella solo traga saliva nerviosa, temblando sin parar con los ojos más que abiertos.
Ahora el miedo que antes la consumía en una fantasía se vuelve real y ya no hay forma de escapar. Ella solo se queda allí viéndolo, porque de alguna forma sabe que no hay escape. Que debe de pagar por lo que ha hecho por temor. Por esa fría y horrible sensación.
La chica chilla por lo que hizo, arrepintiéndose de todo lo que ha hecho hasta ahora. Pero ya es tarde, la oscuridad la envuelve y queda perdida.
*-*-*-*En la Noche*-*-*-*
Juliet despierta con su largo cabello negro revuelto, agitada y dando grandes bocanadas de aire. Otra vez sus pesadillas habían vuelto, esas que aun la torturan después de haber pasado ya casi un año de lo ocurrido. Miro a su alrededor, sus compañeras de cuarto estaban sentadas en sus camas viéndola preocupadas. Las había despertados, ¿Acaso había echo alguna clase de ruido o algo?. Se sonrojo levemente de solo pensarlo y desvió la mirada de Alice y Mery. La oji-verde se levanto de su cama, arrastrando su corto camisón blanco de tiras y mostrando sus largas piernas blancas, se sentó junto a Juliet y la abrazo de medio lado, juntando sus hombros y apoyando la cabeza junto a la otra.
—¿Un mal sueño...?— exclamo Alice, entre una pregunta y una afirmación. Juliet miro triste el pie de la cama, estando solo unos segundos perdida en sus pensamientos.
—Si, más o menos ... — le contesto sin dar ninguna afirmación en concreto.
—¿Quieres hablar de ello? — pregunto amable, solo consiguiendo que Juliet negara con suavidad, pero con un destello de frialdad en su mirada.
—No— respondió simplemente. Alice dejo de abrazarla y se fue de vuelta a su cama de sabanas azules, volviendo a acostarse y cerro sus ojos para tratar de volver a dormirse.
Juliet hizo lo mismo, acomodándose de lado (de espaldas a Alice) y tratando de dormirse nuevamente. Mery solo se había quedado callada y triste, ella sabía bien que algo andaba mal con su nueva amiga y por eso gemía de miedo entre sueños. Lo sabia porque Maykol había padecido de algo parecido en el pasado, un problema que este había aprendido a sobrellevar con él tiempo... algo que al parecer la pelinegra no podía hacer y eso le preocupaba.
No sabía bien que clase de pesadilla había tenido su amiga, pero para poner justamente esa mirada similar a la que Maykol casi siempre tenia, le daba una buena idea de que no había sido algo agradable. Ante eso Mery suspiro, apoyando nuevamente la cabeza sobre su esponjosa almohada blanca, cerrando sus ojos y no tardando mucho en volver a dormirse.
-.-.-.-La mañana siguiente/Habitación de Natasha/Clint-.-.-.-.-
Eran las 6:00 a.m. y Natasha despertaba aun cansada de la noche anterior. Tan solo había descansado una 4 horas, pero eran más que suficientes para poder realizar su nueva misión.
"Enfrentarse a unos adolescentes con superpoderes"
De solo pensarlo suspiro incrédula. Este iba a ser un largo día. Despacio se levantó de la cama sin hacer ruido, no queriendo molestar a su compañero y pareja que descansaba plácidamente a su lado. Sabía que realmente no dormía, solo estaba concentrado en sus ideas, pero aun así no quería molestarlo. O por lo menos eso pensó hasta que escucho un ronquido profundo... (-.-), tal vez si estaba durmiendo.
Ya en el baño, no paraba de esbozar una amplia sonrisa, al observar como aun quedaba parte de su anterior peinado. Sus rulos rojizos. Comenzando a lavarse la cara, los dientes y finalmente consiguiendo volver a lucir su hermoso lado femenino. Al salir del baño se encontró con que Clint hacia un terrible esfuerzo por levantarse. Aun tenia los ojos a medio abrir, pero pudo ver la incomodidad en ellos. Así que decidió acercarse a él y sentarse a su lado.
—¿Sucede algo malo, Clint?— le pregunto de forma baja y pausada. Haciendo que Barton suspirara y llevara su antebrazo a su frente, mirando fijamente el techo de la habitación.
—No lo sé exactamente... — le confeso, volteando de forma lenta su cabeza hacia su compañera —Es Steve, lo note raro el día de ayer, como si estuviera perdido en sus pensamientos... Creo que esconde algo— le contó, mencionando lo ultimo de manera seria. Natasha ante lo dicho solo sonrió levemente y miro con burla al arquero.
—Barton, todos tenemos nuestros secretos. Tú sabes que Steve aun no esta bien adaptado a nuestra epoca y muy a menudo ya lo vimos nostálgico ... Además, si el Capi tiene algo que decir, ya nos lo diría... Es una buena persona, no creo que nos esconda algo malo — le explico con profesionalidad.
Clint suspiro. Tasha tenia razón, pues ellos eran los menos indicados para hablar de la gran persona que era el Capitán América.
-.-.-.-Habitación de Steve-.-.-.-
Eran las 6: 00 de la mañana y Steve estaba despertándose. Se removió un poco, apenas ligeramente, antes de abrir los ojos de manera lenta. El día de hoy iba a ser ajetreado, era lunes. Suspiró de camino al vestidor y se puso su típica camisa a cuadros azul y unos pantalones caqui. No peino su cabello hacia atrás como siempre lo hacia y se sentó en la cama (casi) como por 30 minutos con la mirada perdida en alguna parte. ¿Como le vería a la cara a Tony? ¡Simplemente no podía!... Ahora más que nunca se arrepentía de lo que había echo.
—Señor Rogers, el señor Stark pidió que lo levantase y que le dijera que el desayuno para usted esta listo... — dijo la voz de JARVIS retumbando en toda la habitación, Steve suspiro y apoyo sus manos en su rostro.
—Eh...Gra-gracias, JARVIS — dijo el rubio tartamudeando, otro suspiro se escapo de sus labios y el miedo era evidente en su mirada. De forma lenta se levanto de su cama ya echa y abandono la habitación.
Justo en ese momento apareció Janet, quien le dio una sonrisa de buenos dias, pero luego la borro en su totalidad. El soldado perfecto, apoyado silencioso contra la pared, sin el uniforme, con el pelo rubio más revuelto de lo normal, los ojos azules más cansados y tristes de lo que jamás los había visto, clavados en los suyos y un silencio que se los comía a los dos, asustaron mucho a la Avispa. La castaña se acerco a Steve y lo tomo del hombro.
—¿Capi, todo esta en orden? — le pregunto preocupada, el rubio apenas asintió.
Él la rodeo y siguió su camino por el pasillo. Janet sabía que el Capitán América escondía algo. Y era eso en realidad, Janet no lo había notado, pero el comunicador de S.H.I.E.L.D estaba sonando en el bolsillo del Capitán. Él siguió su camino dispuesto a responder, un mensaje se reprodujo y Steve palideció rápidamente. Llenándose todo su cuerpo de miedo.
-.-.-.-Habitacion C-.-.-.-.-
Rainie suspiro cuando sintió los delgados rayos del sol tocar su rostro. Despertándose con el cálido astro de la mañana que brillaba fuertemente a través de la ventana frente a ella. El sol estaba apenas por encima, la ventana de la pared del fondo había desarrollado un resplandor misterioso, un halo de luz dorado que empapaba las persianas y cortinas, ella estaba empezando a entender que la luz estaba realmente allí, y que sus ojos realmente estaban abiertos. Giro su mirada hacia la izquierda, su compañera de cuarto (Karen) ya se estaba vistiendo. La joven Sward se sintió extraña, era la primera vez que despertaba en otro lugar y Ezio no estaba de molesto diciendo que tenia hambre. Suspiro pesadamente y se levanto con la intención de vestirse. Rápidamente Karen abandono el lugar.
Se vistió casi formal. Se peino y arreglo hasta sentirse presentable, salió de la habitación y se dirigió directamente al Salón Comedor donde sabia que allí estarían sus compañeros y los tétricos androides malvados... Bueno, tal vez malvados no. Pero si daban miedo.
Llego y vio como los demás ya estaban sentados en las mesas al estilo cafetería, cada uno con una charola con su comida que parecía salida de un restaurante 5 estrellas. Su amigo al distinguirla, levanto su mano para llamarla y Rainie se acerca a él sentándose a su lado junto con Axel y Alice.
—Buenos días... — dijeron los 3 estudiantes al unísono. La muchacha sonrió nerviosa.
—Oh, Bu-buenos días... — dijo cortésmente.
—Si que duermes ¿Tienes el sueño pesado? — pregunto desinteresada Alice una vez que Rainie se había acomodado en el asiento. La joven solo pudo inflar sus mejillas molesta.
—Claro que no, solo es que me gusta estar presentable (u.u) — dijo con simpleza y restándole importancia a lo dicho. En eso otro de esos robots humanoides (Luiiza) se le acerco rápidamente, entregándole una carta de menu— ¿Y esto que cosa es? —pregunto confundida.
—Ordénale algo para comer, genio — le dijo burlón y sarcástico Ezio. Haciendo que Rainie le diera un golpe a la cabeza con fuerza— ¡Auch! —se quejo sobándose el lugar del golpe.
—Mmmm..., tráeme un desayuno continental ... — le pidió Rainie de manera amable, pero con distancia a la mujer robotica. Ésta asintió y se marcho de allí — Esa cosa me da escalofríos ... — exclamo en un susurro. Axel, que estaba sentado junto a ella, asintió dándole la razón.
—Pero es muy bonita... — exclamo Ezio como quien no quiere la cosa. Haciendo que Axel, Rainie y Alice lo miraron con incredulidad y un deje de espanto. Cosa a la que siguió que Axel aclarara su garganta y se inclinara hacia adelante para estar más cerca de su nuevo amigo.
—Oye, sabes que es un Robot ¿Verdad? — le pregunto despacio y firme, cuestionándole lo que acababa de decir. Pero Ezio solo se encogió de hombros restándole importancia.
—Si, pero eso no le quita lo bonita ... — dijo para después poder darle un sorbo a su jugo de naranja. Al terminar de beber el vaso hizo una pequeña exclamación y le entrego a su amiga una ficha —Toma, son los grupos y horarios que nos tocaron para las clases... — le informo, haciendo que Rainie tomara la ficha y la revisara.
.
.
.
Grupo 1:
Juliet Stark, Maykol Shinogua, Victor Zimmerman,
Jhonatan Ramires, Karen Millán, Alexsander Smith Johanson,
Devon Seventan
.
.
Horarios:
Lunes-
Profesor Steve Rogers-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Profesor Tony Stark-Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
Martes-
Profesor Bruce Banner-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Prosefor Logan/Wolverine- Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
Miercoles-
Profesora Susan Storm-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Profesora Janet Van Dyne-Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
Jueves-
Profesor Reed Reechards-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Profesora Natasha Romanoff-Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
Viernes-
Profesor Hank Pym-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Profesor Clint Barton-Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
Sabado-
Profesor T'Challa-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Profesores Thor y Ben-Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
.
.
.
.
Grupo 2:
Alice O'Connor, Rainie Sward, Ezio Dominicetti,
Axel Winston, Alisson Barns Maxwell, Hikaru Sentella, Melissa Chassier
.
.
Horarios:
Lunes-
Profesor Tony Stark-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Profesor Steve Rogers-Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
Martes-
Profesor Logan/Wolverine-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Prosefor Bruce Banner- Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
Miercoles-
Profesora Janet Van Dyne-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Profesora Susan Storm-Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
Jueves-
Profesora Natasha Romanoff-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Profesor Reed Reechards-Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
Viernes-
Profesor Clint Barton-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Profesor Hank Pym-Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
Sabado-
Profesores T'Challa-Primeras Horas: (08:00 a 11:40)
Profesores Thor y Ben-Segundas Horas: (13:30 a 19:40)
.
.
.
Cuando la joven termino de repasar sus horarios no pudo evitar gruñir por lo bajo y confirmar así su miedo. Para después apretar el papel entre sus finos dedos y un pequeño pero visible tic nervioso apareciera en su ojos derecho. Ezio ante esto sonrió abiertamente y se levanto de su asiento rodeando la mesa solo para ir hasta su amiga y abrazarla de lado.
—Vez Rainitie... ¡El destino siempre nos pone uno junto al otro! (:3) — dijo de forma cursi y melosa. Mientras restregaba su mejilla con la de ella y su abrazo se volvía más estrecho. Alice y Axel no pudieron evitar reír ante la cómica y extraña escena producida por los amigos.
Minutos después un sonoro"BOOM"se escucho en toda la sala. Los estudiantes presentes y Logan (quien estaba allí tomándose una cerveza mientras platicaba amenamente con Victor) giraron sus cabezas y pequeñas gotas de sudor cayeron graciosamente desde sus sienes al ver a un inconsciente Ezio tirado en medio del salón. A una joven Rainie echando humos y dos jóvenes (Alice y Axel) estallando a carcajadas, aprovechándose y tomado de la comida del joven inconsciente.
Desde el otro lado del Salón Comedor. Maykol resoplo y volvió a comer una PopTarts que gentilmente Alisson le había ofrecido anteriormente. No pudo evitar que la palabra Manicomio llegara a su mente con facilidad, junto con lo que le había dicho Mery apenas y se vieron hace unos minutos.
—*(Juliet tuvo pesadillas ayer por la noche... Gemía de miedo y temblaba. Maykol, algo no anda bien con ella ... Creo que deberías tener cuidado con Juliet, puede ser grave y la Bipolaridad puede conducir a muchas cosas malas)*—
Esas fueron las precisas palabras de su prima. Metiéndole un frío misterioso y haciendo que ahora también le picara el bicho de la duda. Él en realidad no era de meterse en la vida de los demás... Pero odiaba sentirse en duda y no tener las ideas claras en la cabeza. Apenas y si viera con a la joven Stark de nuevo, le preguntaría.
*-*-*-*-*Habitación de Johnny*-*-*-*-*
Juliet estaba sentada en la gran cama del héroe, viendo aburrida al techo. No tenia ánimos de ir a desayunar con los demás, pues sabia que si alguien decía o hacia algo estúpido lo golpearía tan fuerte como pudiera. Tenia mucha tensión en el cuerpo y deseaba desahogarse, gritar hasta que sus cuerdas vocales ardieran y se le desgarrase la garganta. Deseaba huir y romper todo lo que pudiera, o bien estar en el Salón Relax sin que alguien fuese a joderle su maldita mañana. Pero bien sabia ella que eso era imposible. Así que cerro sus ojos y gruño por lo bajo. Johnny (quien había salido de la ducha, llevándose la sorpresa de encontrarse a su joven amiga recostada en su cama) solo la veía en silencio desde hace rato. Dándole solo apoyo con su presencia, pues había descubierto que él era muy bueno escuchando y no solo actuando. Pero después de pasar varios minutos en silencio, se levanto de su lugar y se recostó junto a ella. Tomando fuertemente de la toalla que estaba en su cintura, para que esta no se callera.
—Mira, no me molesta que vengas a la habitación que tu querido padre me dio para que me alojara en esta Escuela que esta lleno de bichos raros y poderes extraños... Pero dime ¿Que haces aquí, pequeña?— le pregunto con una voz baja y suave, casi en un susurro. Esa que él solo usaba cuando se trataba de su hermana y de Juliet. La joven suspiro, se movió en su lugar ligeramente y recostó su cabeza en el pecho desnudo y semi-humedo del héroe.
—En primera, no me digas pequeña. Ya te había dicho que odio que hablen así de mi estatura. Me hace sentir más baja de lo que soy...— exclamo quedándose callada unos momentos —*Suspiro hondo*son esas pesadillas Johnny. Volvieron y no me dejaron dormir bien por la anoche... eso y este parecía ser el único lugar donde podía estar tranquila sin que alguien me molestara— le explico algo cohibida. La Antorcha-Humana ahogo un suspiro, abrazando a la joven desde su cintura y la atrajo hacia él.
—Sabes que nadie te culpa de lo que paso Juliet, además tu... — empezó explicando el rubio, pero se callo rápidamente al ver que su puerta se abría de golpe y Reed entraba a la habitación como si nada. No notando a la primera que su cuñado tenia compañía.
—¿Jhonny, no habrás visto a Juliet? ¿Tony la esta busca...?— pregunto Reed fijando su vista de repente en la nada decente escena que tenia en frente. Aun que tampoco era para menos.
Jhonny estaba solo con una toalla blanca atada a la cintura, acostado en la cama junto con la pelinegra. Mientras Ella llevaba una camiseta de tirantes negra que dejaba al descubierto su vientre plano y un short gris oscuro, que dejaba ver también sus piernas. Tomándola éste desde la cintura y ella semi-recostada sobre él. En una posición comprometedora y que cualquiera pensaría mal. Todo esto haciendo que Reed frunciera el ceño molesto y Juliet sonriera nerviosa.
—¡Yo mejor me voy! ... — dijo Juliet esquivando al Héroe y huyendo de allí. Mientras Jhonny miraba incrédulo a la muchacha... ¡Lo estaba abandonando con Reed!. Vaya cobarde que resulto ser la pelinegra.
Reed suspiro tomándose de la sienes, mientras cerraba fuertemente los ojos y tensaba la mandíbula. Manteniendo esa postura por unos segundos, hasta que decidió volver a abrir los ojos y mirar de manera ruda a su compañero de equipo. Johnny ante eso apenas y esquivo su mirada penetrante, intuyendo mas o menos lo que iba a decirle.
—Johnny, nadie quiere que tu estés aquí ¿Si? — le dijo rudo y sin pudor alguno — Pero Juliet me convenció, ella me dijo que esto te ayudaría, que te haría cambiar en algo y que demostraría que ella tenia razón con respecto a ti y tus actitudes... No hagas que hable con Stark para que te eche de aquí... — con esas palabras Reed abandono el lugar, dejando a su cuñado algo dolido por esas palabras.
Los pensamientos de Jhonny se llenaron de odio y dolor hacia si mismo. Se sentía muy estúpido en estos momentos. Pero cambiaría, le demostraría a todos lo que él valía y dejaría de lado ese miedo que atormentaba su mente intranquila...
