Aquí está el capítulo 34. Este capítulo se centra en los personajes de Aggretsuko y Zootopia. Aunque si aparecieran personajes de Sonic, estos serían Shadow y Rouge.

De regreso en Carrier Man Trading Co., Ltd, ya es la hora del almuerzo. Afortunadamente para Retsuko y Fenneko, Ton nunca se enteró de que ambas se habían quedado dormidas. En ese momento las cuatro parejas de padres estaban en la sala de descanso tomando una lata de café. En ese momento se parecían a Resasuke que lo único que tomaba allí era café. Pero para ser sinceros, definitivamente lo necesitaban. Por si no fuera poco, aparte de Retsuko y Fenneko, Tsunoda y Resasuke también se durmieron en horas de trabajos, pero gracias al destino sus respectivos jefes tampoco lo notaron. Por eso decidieron comprar café, para que la segunda mitad de la jornada laborar no fuera tan pesada para ninguno de ellos.

En ese momento dos figuras aparecieron en la entrada. Eran Legoshi y Jack. Estaban bastante preocupados por sus compañeros. Habían planeado ir juntos, pero cuando estaban a punto de entrar el lobo gris vio a la panda roja hembra y se abstuvo, ya que todavía se sentía mal por la forma en la que él sin querer le provocaba miedo a ella. En ese momento el perro se dio cuenta de que su novio estaba retrocediendo y le tomo la mano.

"Vamos Legoshi, creo que necesitan de alguien que les levante el ánimo" dijo el perro.

"Si, lo sé. Pero con mi presencia no quiero que ella se sienta peor de lo que ya está, prefiero no causarle más estrés no presentándome" dijo el lobo gris.

"Pero Legoshi…".

"Creo que es mejor así Jack, encárgate tú de esto. Luego me cuentas como te fue".

Tras eso el lobo gris le dio un beso en la mejilla a su novio y luego se marchó. Definitivamente a Jack le preocupaba esa situación entre Legoshi y Retsuko, quizás podría ayudar a resolver esa situación más adelante, ya después de ayudar a sus compañeros.

"Hola, puedo sentarme con ustedes" le dijo el perro a sus compañeros de trabajo y observando a sus otros tres acompañantes.

"Por supuesto Jack, siéntate" dijo Haida con un tono cansado, pero todavía amigable.

"Permíteme presentarte a Tsunoda, ella es la esposa de Komiya. Ella trabaja en mercadotecnia. Y por otro lados ellos son Manumaru y su pareja Resasuke, ellos trabajan en ventas" dijo Ookami haciendo las presentaciones.

Jack se sorprendió al escuchar que Manumaru y Resasuke sean una pareja gay. Eso le hizo sentir que él y sus amigos no serían los únicos que tendrían una relación homosexual de los empleados que trabajaba en la empresa. Ya que aparte de él mismo y Legoshi que estaban en una relación, también estaban en una relación Collot con Voss y por otro lado Durham con Miguno. Siendo Louis el único que si estaba en un matrimonio heterosexual.

"Bueno, quería hablar con ustedes, toda la mañana los vi bastante preocupados, e incluso me di cuenta de que la Retsuko y Fenneko se quedaron dormidas durante las horas de trabajo. El resto de mis amigos y yo estamos preocupados por ustedes, y queremos saber si hay algo que les moleste y si les podemos ayudar en algo. O por lo menos ayudarlos a animarse un poco" dijo el perro.

Las cuatro parejas de padres estaban contentos de que alguien quisiera ayudarles, aunque sabían que él no podría ayudarlos con el tema del comportamiento frio de sus hijos hacia ellos, quizás podría hacer algo para levantarles un poco el ánimo. En ese momento lo necesitaban y mucho. Aunque no sabían que es lo que Jack tendría planeado hacer, pero no perdían nada si no aceptaban su ayuda. Así que todos asintieron con la cabeza a lo que el perro sonrió e incluso comenzó a mover la cola de manera involuntaria, aunque afortunadamente nadie lo notó.

"Bueno, si tienen un poco de tiempo, a la hora de salida podrían encontrarse conmigo. No será mucho. Cuando mucho, media hora. Le avisaré a mis amigos y también a Anai y Kabae para que vengan. ¿Están bien con eso?" preguntó Jack.

Todos estuvieron de acuerdo.

Al ver eso, Jack sacó su teléfono y mandó un mensaje para avisarse a sus amigos y a sus compañeros de trabajo. Solo esperaba a que Legoshi aceptara ir también, aunque tenía dudas de que lo hiciera.

Nick, Judy, Jack, Finnick, Nicole y Jerry salieron de las aguas termales. Era cierto lo que dicen de esos lugares, estaban bastante relajados y habían olvidado todos los problemas que recorrían su mente en todo ese momento. Tras la breve incomodidad que sintieron al inicio de que debían estar desnudos antes de meterse al agua, lograron superarlos, aunque si les tomo un poco tiempo hacerlo. Solo esperaban que si tenían que ir a un lugar así otra vez la incomodidad inicial no vuelva a estar presente. Cuando vieron la hora que era decidieron regresar a la tierra principal, por lo que fueron a esperar a que llegara el crucero fluvial.

Mientras esperaban, Jack comenzó a sentir que su comunicador de la agencia comenzó a sonar, así que tuvo que contestar.

"Eh, chicos. Regreso en un momento. Es una llamada de la agencia" le dijo Jack a sus acompañantes.

"Está bien, no tardes" respondió Judy.

Tras que el conejo rayado encontró un lugar apartado para poder contestar.

"Aquí, el agente Savage. ¿Hay algún problema?" dijo el conejo rayado.

"Qué bueno que pudo contestar, ya estaba un poco preocupada. Llevaba una hora tratando de contactarlo" dijo el ratón hembra.

"Oh, lo siento, estábamos en unas aguas termales y no podía llevar mi comunicador allí. ¿Sucedió algo importante?".

"Entiendo. Bueno, quería informarle que se ha localizado la base del Dr. Eggman".

"¿De verdad? ¿Cómo sucedió?".

"Bueno, como usted ya los conoce, sabrá que pudimos entrar en contacto con Shadow y Rouge, y le pedimos que no ayudaran en nuestra búsqueda. Rouge aceptó, costó un poco convencer a Shadow, pero se logró al final".

"Oh, entiendo. ¿Quiénes los están acompañando?".

"Bueno, algunos de los que están los mejores agentes que llegan a estar casi tan experimentados como usted".

"Oh, son Honey, Morris y Hugo. Buenas elecciones".

"Si, también planeaba mandar a la agente Winter con ellos, ya que en caso de que alguna de las naves sufriera daños ella podría repararlas, pero cuando me la encontré dijo que estaba ocupada con otro asunto".

"Oh, qué extraño".

Jack sabía muy bien lo que ella estaba haciendo en ese momento, ya que Finnick le dijo hace unos días que él era un viejo amigo de Skye y le pidió a ella que fuera a Zootopia para mantener vigilados a la madre de Nick y a los padres de Judy, para que no intentaran venir a Japón. Nunca imagino que dos espías que trabajan en la misma agencia conocieran y fueran amigos de una persona con un pasado oscuro, aunque habría que tomar en cuenta la forma en que ambos se hicieron amigos de él. Aunque algo que Jack no sabía era como Finnick y Skye se hicieron amigos, ya que si era sincero Jack no sabía nada de Skye, ya que solo tenían una relación profesional, y nunca la veía fuera de las horas de trabajo. Y por otro lado nunca había logrado que Finnick le contara algo de su vida pasada antes de que conociera a Nick, ya que lo que Finnick no le contaba, Nick si se lo decía.

"Bueno, en cualquier caso, me comunicaron que están en medio de una batalla contra los robots de Eggman".

"¿En serio? Si necesitan puedo ir allá en ese momento".

Jack dijo esto último muy enserio, sabía que sus amigos y familia lo comprenderían si tenía que ir a la misión con tal de mantenerlos a salvo en caso de que se planeara otro ataque contra ellos.

"Negativo. Por ahora todo va según lo planeado. Aparte de que necesito que se quede en Japón, ya que si el plan fracasa y se intenta otro ataque en Japón, necesito que se alíe con Sonic y los demás para detener a Eggman o a sus robots. Por el momento continúe a lo que se está dedicando, me estaré comunicando con usted para darle más información de lo que haya ocurrido con la misión. También me comunicaré con Sonic en caso darle la misma información".

"Está bien".

"Por cierto, agente Savage. Todavía mi sugerencia de llevar a sus niños a un lugar seguro está abierta".

"Lo sé, y se lo agradezco, pero creo que por el momento la decisión de separar a los niños todavía no es buena idea. Ya que no sabremos cuando tiempo estarán separados de nosotros y también la reacción de ellos al saber que tendrían que irse con un desconocido no podría ser muy buena".

Jack tenía razón, si tan solo supiera que casi el mismo problema lo están teniendo sus conocidos de Japón.

"Bueno, hagamos un acuerdo, si de repente usted me informa de un posible ataque a esa ciudad o yo misma me entero de algo, nos pondremos en contacto para que los lleven a un lugar seguro. ¿Está de acuerdo?".

"Si, pero primero tendré que hablar con Nick y Judy al respecto y luego le daré la respuesta de ellos".

"Está bien".

"Bueno, estaré esperando su próxima llamada. Cambio y fuera".

Tras que la llamada terminara, Jack se reunió con sus acompañantes justo cuando ya estaba llegando el crucero fluvial.

"Chicos, hay algo importante que debo decirles a ustedes dos: Nick y Judy".

El zorro y la coneja se miraron el uno al otro y luego al conejo rayado.

"Es malo o bueno" preguntó Nick, esperando a que no fueran malas noticias que arruinaran el resto del día de la familia.

"No, no es nada malo ni preocupante. Pero no puedo decírselos aquí en medio de varias personas. Esperemos a regresar al hotel" respondió Jack.

"Está bien. Aunque eso todavía no me tranquiliza" dijo Judy.

"Si, lo sé. Te conozco muy bien como para no darme cuenta. Pero mejor pensemos en nuestro próximo destino para olvidar un poco del tema" dijo Jack.

Sabían que no les quedaba de otra. Ese día habían planeado que fuera relajante y no pensar en ningún problema actual que les aquejases. Tras eso los seis se subieron al crucero fluvial para regresar a la tierra principal.

Mientras tanto, de regreso en medio de la batalla, las naves de la agencia lograron llegar a la base, habían destruido las áreas en donde salían los misiles. También destruyeron a los robots que protegían el perímetro, luego con un spin Dash, Shadow logró derribar la puerta de entrada dejándoles acceso.

"Bien, todos tengan cuidado, pueden haber trampas ocultas por todas partes. Déjennos a ambos encargarnos de esto" dijo el erizo negro.

"Les avisaremos cuando sea seguro pasar" dijo la murciélaga blanca.

Tras eso ambos se fueron.

Honey, Morris y Hugo que estaban es la parte delantera del grupo quedaron sorprendidos por la actitud de Shadow y Rouge. Se notaba que para el erizo negro y la murciélaga blanca esto era alguna natural para ellos, como si pasaran por situaciones como esta muy a menudo. Aunque tomando en cuenta de que sabían las costumbres de Eggman en estas situaciones, no les parecería extraño que sus suposiciones fueran ciertas. Durante unos segundos escucharon explosiones, cosas pesadas cayendo al suelo, e incluso cristales rompiéndose. Definitivamente allí había una gran cantidad de trampas. Era bueno que tuvieran a Shadow y Rouge de su lado.

Al pasar unos cinco minutos, regresaron.

"Bueno, el camino está libre" dijo la murciélaga blanca.

"Ahora sígannos. Y que ninguno se quede atrás, es por su seguridad" dijo el erizo negro.

El grupo recorrió varios pasillos estando alerta de cualquier cosa que pudiera ocurrir, incluso a pesar de que supuestamente ya no habían trampas, uno no sabría si Eggman podría aparecer de repente y atacarlos antes de que pudieran hacer algo. Finalmente llegaron a una habitación en donde todas las luces estaban apagadas, pero pudieron ver algo brillante sobre una mesa. Cuando se acercaron un poco más tuvieron una gran sorpresa, ya que se trataba de una esmeralda, pero no de cualquier esmeralda común, sino que era la esmeralda caos roja.

Bueno hasta aquí el capítulo. Puedo adelantar que en un próximo capítulo se revelará cómo Finnick y Skye se conocieron y se hicieron amigos. Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios.