Medio dia - Residencia Neuman.
Apareciendo en el interior de la vivienda se pudo ver a naruto qué caminó tranquilamente en dirección a la sala dé estar donde vió a victoria.
"Naruto, bienvenido".
Victoria se percató de su presencia claramente cuando estuvo en su rango visual, ya que naruto literalmente no genera sonido al caminar notó ella que segundo después si pudo escuchar el movimiento de sus pasos.
Victoria volvió su atención a su vestimenta elegante, un smoking negro a juego qué resalta con su cabello desorganizado que le da un aire de chico malo pero elegante, muy atractivo y sexy.
Naruto sonrió acercándose se sentó cómodamente en el sillón al lado de victoria qué igualmente viste un conjunto elegante color rosa claro y huele muy bien sea la loción que utilice, le gusta.
Naruto notó su mirada espectante y se acercó reclamando los labios de victoria en un beso que la misma correspondió suavemente pero no lo profundizaron, fue más un saludo.
Naruto rompió suavemente el besó con victoria sonriendo.
Ambos se acomodaron cerca del otro.
Victoria:zo demorará en regresar de sus clases por lo qué tenemos algo de tiempo para hablar... - comentó tomando el vaso con agua en la mesita frente a ellos y le dio un trago refrescando su garganta antes de dejarlo y mirar atentamente a naruto.
Naruto:¿así que?... - pregunto con curiosidad con victoria recargandose en su sillón de lado miró a naruto.
Victoria:podemos ser directos, ¿cierto?, en la reunión anterior dijiste que aprecias la verdad y el que sean directos en vez de endulzar las palabras, ya que te molesta que te hagan perder el tiempo para llegar a un punto en específico, no importa lo fuerte de las palabras... - dijo mirando a los ojos a naruto que asintió levemente.
Victoria:pues... seré directa, mi ambición es ser la presidenta de los estados unidos y tu actualmente tienes la atención del mundo, quisiera aprovechar eso si no te molesta y pedir tu ayuda para acelerar mi agenda... - le dijo claramente sus intenciones y observó el rostro de naruto para analizar cualquier reacción.
Naruto contempló sin apartar la mirada.
Victoria:si ganó podré ejercer el poder qué me es dado y ayudarte a promover tus ambiciones... - le propuso suavemente a lo que naruto sonrió.
Naruto:¿no es mejor conquistarlo todo y tener el poder absoluto a esperar bajar del poder en 4 años?, ¿8?, ¿cuál es el sentido?... - le pregunto con curiosidad mirandole con leve extrañés de no entender con victoria mirándolo.
Victoria:eso sería oprimir a todos y la opinión de la gente... - le dijo suavemente, había estado tan perdida en su ambición de momento inalcanzable que nunca antes contemplo la propuesta de tener el poder definitivo del mundo en sus manos, "eso era demasiado, ¿no?".
Naruto se burló levemente atrayendo su atención.
Naruto:¿porque me importaría la opinión de la gente?, ¿o temes la visión de tu cómo la lider definitiva de todo?, ¿nunca has contemplado tal visión?, si quieres al menos ser presidenta debes ser fuerte pero ese es un poder pequeño... ¿porque no mejor la lider indiscutible del mundo?, el poder absoluto... ¿no suena genial?... - le pregunto con curiosidad mirando a victoria que llenó nuevamente su vaso de agua y tomó un poco, contemplo por un segundo pero la cruel realidad de una vez apareció.
Victoria:mas que genial, me da una imagen aterradora casi me hace temblar... nunca pensé en algo igual, ¿imaginas la presión y el peso en tus hombros de líderar el mundo cómo el lider indiscutible?, el poder sería algo genial, pero de sólo imaginar todo lo que seguiría me hace querer vivir de forma humilde... - dijo bromeando en lo último, mientras varias visiones destellaban en sus ojos, marchas, personas oprimidas, tirania, guerra, al final... llegará un final.
Naruto sonrió cerrando los ojos por un segundo antes de abrirlos.
Naruto:imaginó, eh... no, la verdad yo lo miró todo fácil, lo que sea molesto simplemente es eliminado, nunca me ha importado la opinión de otros, se que soy el mejor y listo... - le respondió tranquilamente su punto, la verdad, ha dejado de lado la opinión democrática de las ovejas desdé hace mucho, su visión es la absoluta pero el tiempo pasado aquí en está dimensión le ha dado una perspectiva de qué las ovejas piensan diferente a el, hay una diferencia en medio que no entiende pero le extraña, aunque no lo suficiente para investigar más, la opinión de victoria nuevamente le señala eso, no todos tomarían de la misma manera el poder definitivo bajo una sola persona.
Victoria:ya veo... - respondió suavemente, negando para si misma y volviendo a su enfoque de presidenta de los estados unidos, ya desde hay podra pensar en más, de momento no es necesario y podría abrumarla siendo qué la confianza con la que naruto habla y su opinión de la gente, le genera una extraña sensación pero no importa.
Victoria decidió cambiar la conversación qué claramente iba a lados oscuros.
Victoria:entonces, ¿puedo contar con su ayuda?... - le pregunto con curiosidad sacando a naruto de su contemplación acerca de sus pensamientos y el hecho de que las ovejas piensan diferente a el, tendra que oprimirlas más a todas a su regreso.
Naruto sonrió.
Naruto:ven... cuéntame más de esta ayuda que necesitas de mi parte... - le dijo con victoria sonriendo y claramente se acercó y se sentó en el regazo de naruto rodeando con su brazo su cuello y lo miró.
Naruto pasó su brazo por la cintura de la sexy supe.
Victoria:no es nada super molesto, quiero qué respondas a mí llamado a una entrevista junto a homelander, no importa si lo humillas o lo tratas cómo desees... te mostrarás al público generando asi una especie de imágen diplomática en la que te interrogare un poco y sólo aceptarás responder mis preguntas... seguiras con tus deseos de destrucción y luego daré mi propuesta, te miraras interesado por ellas si llegó a la presidencia, si parezco qué no lo hago puedes causar algo de destrucción, si demoró puedes causar algo de destrucción pero si paso rápidamente a está... - dijo batiendo sus pestañas lo cuál hizo sonreír a naruto.
Naruto:¿me intentas manipular?, heh... - dijo y rió divertido lo cuál le hizo dar un vuelco al corazón de victoria.
Naruto:podria ayudar con tus ambiciones pero no lo vuelvas a hacer, pierdes atractivo y... - dijo guardando silencio cuándo iba a decir demás, cómo que la lleva manipulando desde el momento en que se vieron hasta ahora, leve pero segura ella se ha sentido segura a su alrededor cómo para contarle de sus ambiciones y sentirse segura de hablar con el en privado y... demasiado para contemplar pero el hecho es de qué ella no sabe que está en su mano desde la primera mirada y no es como que se lo va a decir.
Victoria miró a naruto que suspiró.
Naruto:mirá, eres sexy, me atraes y todo pero no me intentés seducir... puedo ayudarte y todo pero cuando me intentan seducir no se la razón pero a mis ojos se pierde el atractivo, ¿entiendes?... - le dijo suavemente a lo que victoria asintió suavemente.
Naruto:no significa qué no puedas ser cariñosa y todo, diablos hasta podria seducirme la naturalidad de una chica pero de forma directa... no lo sé... - le dijo a lo que victoria sonrió.
Victoria:cada ser tiene una forma y es único, diferente a todos... dime, ¿te seduje visualmente la primera vez que nos reunimos?... - le pregunto con una sonrisa a naruto que hizo un bufido.
Naruto:bueno, podría ser... la naturalidad con la que actuaste, tu suave mirada y maravillosa sonrisa mas el aire elegante que diste, no lo niego... eres hermosa, mucho... - le dijo suavemente haciendo sonrojar a victoria qué sintió un vuelco en su corazón por sus palabras, nadie nunca le había dicho algo igual la verdad.
Victoria desvío la mirada para recomponerse.
Naruto:ahora te coloco nerviosa, eh... tontos lo que no admitieron lo hermosa qué eres y yo si miró, victoria... - dijo haciéndola mirarle un tanto nerviosa por el giro de las cosas.
Naruto:te ayudaré a cumplir tus metas y sueño, si es en eso que necesitas mi ayuda pues bien, darlo por hecho... - le dijo suavemente con la supe no sabiendo cómo tomar los ataques a su corazón, su mente todo lo que le mostraba era por alguna razón la aceptación de naruto a su persona y ahora sus palabras de apoyo a su ambición.
"...
Naruto:¿qué?... - pregunto con curiosidad cuando victoria se volvió a abrazarle con algo de fuerza y ocultó su rostro en su hombro.
"Nadia... es mi verdadero nombre...
Naruto sonrió y cerró los ojos sumergiendose en el abrazo.
Naruto:ya veo... puedes confiar en mi... - le dijo suavemente frotando la espalda de la supe que se relajó en el abrazo con naruto escuchandola suavemente susurrar a su oido.
"¡Estoy devuel... ¡Naruto!".
Zoe pasó a la sala gritando emocionada al percatarse de su presencia junto a su madre, siendo que naruto agilizo un brazo se acercara lo cuál ella hizo y compartieron un abrazo de tres con victoria limpiando un poco sus ojos y sonrió, por alguna razón se sentía segura alrededor de naruto y junto a su hija, simplemente era genial.
Naruto sonrió abrazando a las dos, tanto madre como hija.
Llegando a su hogar se podía ver a grace mallory qué acababa de terminar una llamada con el alto mando de la CIA.
La mujer apagó su auto y apretó su volante, nada... no tenían nada acerca de becca butcher, su paradero actualmente desconocido y por las pequeñas revelaciones debe de estár con su hijo y el mismo padre de éste qué es una amenaza, no había oportunidad de utilizar a su chico en su contra si nisiquiera se sabe dónde está y los poderes políticos de alguna manera intentan apoyar a éste mismo chico se deshaga de los supes después de ver cómo trato a homelander, pero los idiotas no miran que el mismo chico también los jodera a ellos, el no dijo supes... dijo las dos clases, supes y no supes.
Grace suspiró, no sólo eso era lo peor si no la gran actividad de supes que han pasado la frontera, aún ocultos pero ella sabe a quién buscan, buscan al chico breyer para servirle... mejor de su lado que en contra con lo sucedido a homelander, si qué la jugada fue majestuosa, bajar de su umbral a homelander y amenazar, eso agitó el avispero, lo peor... el chico no tenia una imagen o vida la cual mantener, no podia ser presionado socialmente y menos atraido a un interrogatorio... no habia pruebas de el más que la mínima que ella recuperó viendolo llevar a becca al bañó, al menos butcher no la molestó con lo mismo porque ella también habia suponido que fue homelander.
Grace contempló si mostrarle la evidencia a ryan cuando pudiera acercarse a el si la oportunidad le era dada, eso claramente lo colocaría en contra de su padre, ya qué según el vídeo becca no se vió muy bien después de lo sucedido, tal vez no fue consentido y eso, producto de lo mismo fue el nacimiento del chico.
Grace:bueno, mejor es algo que nada, sólo espero les vaya bien a los chicos... - pensó bajando de su auto e ingresando a su hogar para pensar que hacer a continuación.
Torre Vought.
"Los sietes" se habían reunido nuevamente por órden de homelander.
Queen Maeve miró con curiosidad a Starlight qué negó sin saber lo que sucede.
A-train miró a las chicas y luego a homelander qué esta en su asiento aparentemente sumergido en sus pensamientos.
Black noir está en silencio en su lugar.
Maeve:¿a que se debe está reunión?... - pregunto con curiosidad la supe claramente dirigiéndose a homelander que salió de sus pensamientos y la miró.
Homelander:necesitamos nuevos miembros qué reemplacen a los faltantes... ¿qué han sabido de... el?... - pregunto ahora dirigiendo toda su atención a todos.
Maeve:nada... - respondió simplemente.
Starlight:tampoco nada... - comentó intentando mantener la compostura.
Black noir negó.
A-train:yo... lo vi, me detuvo cuándo patrullaba... - dijo tragando un poco de saliva cuando atrajo la atención de todos a el al igual que la de homelander.
Homelander:¿y?... - pregunto seriamente.
A-train:me dió una vuelta alrededor del mundo en un pestañar, sentí qué moría por la presión... es muy rápido y fuerte, pareció decepcionado de que yo no muriera y dijo qué nos preparemos y le demos un buen desafío o nos matará brutalmente... - dijo seriamente sorprendiendolos a todos mientras homelander negaba mirando a cada uno.
A-train:no entiendo si nos odia o no, pareciera solo mirarnos cómo medios de su entretenimiento... - comentó con todos contemplando sus palabras.
Maeve:el fuerte dicta... - exclamó mirando de reojo a homelander cosas que todos entendieron.
Homelander:yo... necesito pensar... - dijo y desapareció simplemente de su lugar.
A-train suspiró.
Maeve:¿en serio te dio la vuelta alrededor del mundo?... - le pregunto con curiosidad al supe que asintió.
A-train:alcancé a ver la muralla china porque se detuvo, nisiquiera corria creo... me pareció verlo caminar... - comentó aún sorprendido por la experiencia siendo visto por starlight.
Maeve asintió levemente.
El grupo quedó en silencio.
Residencia Neuman.
Devuelta con naruto y las mujeres neuman, éstos habían almorzado y compartido un agradable momento siendo qué ahora se podían ver mirando una película familiar sin nada de violencia.
Victoria observó de reojo lo entretenidos que están naruto y su hija, algo que la hizo sonreír suavemente.. naruto cómo amante y qué se lleve bien con su hija, eso le agrada aunque le sorprendió un poco su punto de vista acerca de la seducción pero lo acepta, resalta que no es fácil de impresiónar y el mismo escoge a la mujer que de verdad le impresiona, buena cualidad y además le ayudará a promover sus ambiciones lo qué está bien.
"Heheh...
Una risita atrajo la atención de victoria a su linda hija, ella... la tiene qué proteger, tal vez, sea hora de inyectarle el compuesto v antes de que envejezca más y le golpeé mas duro, si, quiere que esté bien pero siente que cómo supe se podra proteger un poco más.
Victoria suspiró.
Victoria sintió su teléfono vibrar siendo que miró el número en el antes de disculparse y salir a responder, naruto no le prestó atención por mirar divertido cómo las ovejas mismas se hacen dañó tontamente en la película.
Naruto y zoe rieron ante una escena antes de naruto sentir su teléfono vibrar y miró que le acaba de llegar un mensaje, abriéndolo notó que es de maeve sobre hablar algo importante.
Naruto bloqueó su teléfono y nuevamente volvió su atención a la pantalla mientras contemplaba si maeve ya se dió cuenta de lo de su embarazo, ya qué ella le pidió una semana y no han pasado más de tres dias.
Naruto dejó eso de lado, ella le pidió reunirse al dia siguiente igualmente.
Zoe:naruto... ¿me puede mostrar más de sus poderes?... - le pregunto con curiosidad atrayendo la atención de naruto a ella.
Naruto:específica, tengo muchos... - le dijo con una sonrisa con los ojos de la niña brillando, si no se equivoca tiene la misma edad que alura, su primogénita.
Zoe:cualquiera... - le respondió rápidamente curiosa por ver los mismos.
Naruto levantó su mano cuando un humo rojo comenzó a rodearla antes de moverse alrededor de zoe que abrió los ojos cuándo comenzó a flotar por unos momento antes de volver a su lugar al lado de naruto.
Naruto le guiñó el ojo.
Zoe:eso fue genial y extraño... - le dijo con una sonrisa con naruto asintiendo pero no siguió para no alarma a victoria, zoe entendió cuándo se lo explico.
Victoria volvió a la sala mirando extrañada a naruto y su hija, parecían ocultar algo claramente de ella, pero.. solo demoró 5 minutos en el teléfono.
Victoria negó y se unió nuevamente al dúo para ver la agradable película.
La tarde pasó normalmente con naruto compartiendo su dia con las dos mujeres neuman hasta que se despidió entrada la noche, quería despejar su mente por lo que rechazo la propuesta de victoria sobré quedarse a dormir al igual que la de zoe pero ambas quedaron felices por su apoyo a la ambición de victoria y el secreto que guarda junto a zoe qué le dijo que los visitará nuevamente.
Naruto sonrió y se despidió besando a victoria.
Naruto volaba tranquilamente en el cielo con los brazos cruzados, ha sido muy agradable esté mundo pero rápidamente está llegando a su punto, ansía destrucción y muerte.
"¡Guh... perra...
Naruto escuchó entré todas el bullicio de la ciudad un gemido ahogado y miró hacia abajo con curiosidad antes de descender en un simple pestañar, vio a un chico y una chica que parecían luchar en medió de un callejón oscuro, típico de películas.
"¡¿Qué m...
"¡FLISSSSS...
Naruto no pregunto antes de cortar al chico a la mitad con su rayo de calor y volvió su atención a la chica que retrocedió, hermosa y joven rubia.
Naruto descendió hasta qué sus pies tocaron tierra, sus ojos rojos resaltando en la leve oscuridad del callejón.
Naruto:¿supe?, ¿quién eres?... - pregunto dando un pasó al frente sólo para parpadear cuando la chica cayó de rodillas en sumisión.
"Cate Dunlap, lo e buscado, comparto sus ideales".
Naruto miró extrañado a la chica antes de soltar una risita baja pero peligrosa.
Naruto:asi que... ¿compartes mi punto de vista sobre el masacrar a los humanos y supes?... - le pregunto cruzándose de brazos y miró a la chica qué levantó su cabeza mirándole.
Cate:lo hago, son seres inferiores a nosotros qué tenemos habilidades, no nos debería de importar su opinión... deseó ver a su lado cómo lleva el fin de todo, no importa si al final yo muero, solo... quiero ver, no soy suficiente como para yo misma hacer el cambio... - le dijo aún desdé abajo.
Naruto tarareo, eso es mucho resentimiento lo que mirá.
Naruto:ven... acércate... - ordenó mirando cómo la chica se levantaba rápidamente, notó qué solo es un poco mas baja que el, tal vez de unos 18 años.
Cate se acercó algo nerviosa pero enfrió su corazón, ha viajado mucho por ésto al igual que los otros qué aún se esconden por hay esperando el momento de ser libres.
Cate llegó frente a naruto y lo miró hacia arriba a sus ojos rojos activos que resaltan que el es el real, el verdadero supe que golpeó a homelander, quién puede ser el dios que liderará a todos los supes y por fin quitará del medio a los humanos.
Naruto agarró suavemente del mentón a la joven y la observó, sintió algo raro al tacto de su mano tocarla pero no le importa.
Naruto:¿qué estás dispuesta a hacer para qué yo te acepté?... - le pregunto con curiosidad mirando sus hermosos ojos qué nunca se desviaron.
Cate:todo ... - le respondió sin dudas haciendo sonreír a naruto.
Naruto:bueno... dijo rodeando con sus manos la cintura de cate y la apegó a el... probemos ese todo... - le dijo con una sonrisa reclamando los labios de la joven supe que abrió los ojos antes de corresponder con intensidad la pasión de su segundo ídolo, al fin perdería su virginidad y podría decir que lo hizo con el supe más poderoso del mundo.
Naruto sonrió uniendo su lengua junto a la de la supe mientras revisa sus recuerdos y el porqué alguien qué no conoce vino a rendirse en sumisión y... oh, ahora lo entiende, ella no es la única.
Naruto siguió su besó dominando a la joven inexperta mientras mueve su mano libre de arriba a abajo abriendo una brecha detrás de cate qué conecta a su departamento, siendo eso algo qué aprendió de zatanna.
Naruto empujó levemente a cate hasta qué está calló para sorpresa de la misma en una cama, siendo qué una brecha se cerró detrás de naruto que se comenzaba a deshacer de su ropa.
Naruto contempló, iba a despejar su mente pero terminó haciéndolo de otra manera siendo que subió a la cama con la joven supe que rápidamente comenzó a tocar mientras igualmente se retiraba su ropa emocionada, cuándo había escapado de su grupo y perseguida no esperó que eso la llevara directamente con la persona qué buscaba y nada menos a compartir la cama, siendo que iniciaron un beso mientras la oscuridad de la noche los reclamaba y la apasionada danza de pasión comenzaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
TOBE CONTINÚE.
Bien, aquí una explicación... ¿muy rápido lo de victoria y Naruto?, a naruto simplemente le gustó y fue a reclamar... victoria lo mira más cómo un muy buen activó a su causa, la ayuda que le puede proporcionar y lo buen amante que es en la cama.
Lo siguiente, miren todo el fic para saber de la personalidad de naruto.
Dudas?.
