En esta historia va haber más de un triángulo amoroso y no son de las parejas más típicas, aún así espero y les guste.


-Rock Lee-

Ella era tan bonita. Tenia él porte de una mujer inteligente, elegante y culta. También era muy risueña y amable. Mi hora favorita de la mañana era cuando ella venía por su desayuno antes de ir al trabajo.

Sus ojos chocolates eran igual de bonitos que el color de su cabello largo y liso. Siempre lo usaba en un moño que lo ocultaba todo para ir a trabajar. Pero los días que venia después del trabajo lo usaba suelto y era hermoso verla así.

Media un poco menos del metro setenta. Era delgada, con las curvas necesarias como para que me la hubiera grabado en la segunda ocasión que me tocaba atenderla. Era muy risueña, eso era lo que más me gustaba. Pero había un problema y era que... estaba casada y él esposo era el típico tipo arrogante y creído que tanto detestaba. Se veía que se molestaba porque yo le dejaba puestas caritas felices o frases como: "Que tengas lindo día" "Que bonita sonrisa tienes hoy" en su café.

Una vez me había pedido que le borrara lo que le puse al vaso y que no me volviera a pasar de listo con su esposa. Esa vez le puse:

"Que tu día sea igual de bonito que tú".

Yo me tome el café ese día, tuve que darle uno nuevo, pero no deje de ponerle frases, ella me pidió disculpas al día siguiente, se sentía muy avergonzada.

Me tío Guy me había dicho que ella podía ayudarme a estudiar la materia que tanto me estaba costando en la Universidad. Siempre he sido un estudiante promedio, pero este último semestre me estaba costando demasiado ciertos temas y me sentía fatal, era el último semestre.

Y ahora iba a tener mi oportunidad de hablar con ella. No me importaba que estuviera casada con él mecánico pijo ese, lo había visto muy sospechoso la otra vez subiendo al carro de una mujer rubia cerca del centro de la ciudad. Y si él no respetaba a su esposa, bien podía cuidar yo de ella.

Empezaría por mandarle un mensaje, si veía que no me contestaba, le llamaría a las 6, cuando saliera de clase. Tenía una foto de perfil con su esposo, en una especie de rascacielos en él whatsapp. Ella con vestido rojo y él vestido formal. Maldito engreído.

.

.

.


-Tenten-

...Buenas tardes Señorita Tenten, Soy Rock Lee, él Barista que le atiende a diario en el café...

...No quisiera molestarla, pero cree poder brindarme una asesoría administrativa para una materia de la Universidad...

...Él tío Guy dijo que usted era una de las mejores en esa área en el banco. La materia es: Mercado e instrumentos financieros...

...Entenderé si no puede o no quiere, le podría brindar el desayuno de toda la semana por una hora de su asesoría. O digame un precio para ver si me puedo ajustar a su presupuesto...

El celular no había dejado de sonar. Ese muchacho había sido rápido. Ni siquiera quería cobrarle, solí quería utilizarle. Pero me parecía genial el café gratis. Le contesté.

...Hola Rock Lee, claro que puedo y quiero. Solo que tendría que ser después de salir de mi trabajo...

...¿Te parece 4 días de asesoría por el desayuno de la semana?...

Termine de enviar mis informes mensuales de las líneas de crédito que formaban mis clientes. Aún me faltaban enviar los estados de cuenta a cada cliente por correo. Que día tan asqueante.

...Pero ¿no cree que es poco el pago?...

...A mi economía le conviene, pero se me hace un abuso jejeje...

Este niño, tal vez sería demasiado ruin de mi parte. Pero tampoco creo que él quisiera algo real conmigo. Aunque sus halagos constantes me ayudaban a no dejar caer mi autoestima. Antes de contestarle a Lee, alguien toco a mi puerta. Luego una cabeza rosa se asomo a mi oficina.

- Tenten ¿cenamos juntas verdad? o me vas a cancelar por él pusilánime de tu engendró de esposo - Sakura puso los ojos verdes en blanco.

- Si. Claro que cenamos juntas, de hecho quisiera pasar mi tarde contigo, si no estas ocupada...- Murmuré lo último.

- Para ti nunca estoy ocupada Cariño- dijo entrando a mi oficina, vino directo a mi a darme un abrazo.

- Bueno hoy necesito a mi amiga y no a mi asistente- le dije aceptando su abrazo.

-Si saben que se viene a trabajar y no a lloriquear como haces a diario Tenten...- la voz ácida de Naruto me rompió el momento.

-Ponte a trabajar Naruto o le voy a decir al tío Kakashi- amenazo mi amiga.

-Lo que digas, pero vuelve a tu lugar de trabajo o él que ira de chismoso con él tío, seré yo- recontramenazo.

-Me voy Tenten pero a las 4:30 pm eres de mi dominio- empezó a salir y luego regreso - deje en tus borradores la mitad de los estados de cuenta que tienes que enviar- sonrió.

Eso quería decir que tenia la mitad del trabajo faltante hecho, le debí un desayuno a Sakura. Recordé que debía terminar de enviarle el mensaje a Lee.

...A mi me parece bien, es un trato, pero comenzamos mañana, ahora estoy ocupada...

Era fin de mes, lo que involucraba el triple de trabajo normal. Y ya me estaba dando jaqueca.

.

.

.

-Bien, cuentame todo- dijo Sakura mientras se retocaba el lápiz labial rosa en él espejo del copiloto de mi auto.

-Neji me esta siendo infiel- le alce la mano antes de dejarla continuar - tengo pruebas tangibles que saque de su celular y lo más importante, quiero venganza.- explique.

-Ya era hora, ambas sabíamos que te pone los cuernos hace al menos un mes. Pero bueno, podemos llorar más tarde nena. De momento vamos a ir a cortarte el cabello, cambiarte el estilo de maquillaje y mejorar la forma de tu ceja y extensiones de pestañas. Tengo quien me va ayudar a potenciar tu apariencia que descuidas un poco, el engendró no va a seguir controlando tu hermosura- sentenció.

¡Sakura odiaba a Neji!

.

.

.

Me habían dejado el cabello corto, muy corto (Neji iba a odiarlo) de atrás hacia adelante crecía en cortina. Si me habían dejado más definida mi ceja y las pestañas aunque clasicas, se me veían preciosas las extensiones. El maquillaje no lo cambie mucho, porque evitaba usarlo la mayor parte del tiempo por mi problema de acné.

-Eres un bombón- dijo Karin.

- A que sí, te quedo precioso tu trabajo Karin- felicito Sakura.

- Quisiera que fueras mi modelo de fotos para pestañas Tenten, tienes un ojo ideal para trabajar y prometo dejarte el trabajo a mitad de precio. - se apuro a decir y luego giro buscando su celular - me encanta, ahora pon toda tu atención en la lente de mi cámara. Tengo muchas fotos que tomarte. - chillo feliz.

-Vamos al nuevo bar que abrieron en la avenida principal Tenten- menciono Sakura - ¿De acuerdo?- asentí y ella salió a tomar una llamada.

-Tenten quiero que recuerdes que con extensiones de pestañas y todo lo que te hiciste hoy y sin ello. Eres preciosa, deja de minimizarte, siempre lo haces- me regaño Karin.

No eramos amigas cercanas, pero si nos conocíamos de mucho tiempo porqué antes arreglaba mi cabello constantemente. Antes de Neji...

Y realmente era cierto, había dejado mi cabello largo, porque a Neji le gustaba, no me maquillaba por mi acné, no mostraba nada de mis atributos por los celos de Neji. Pero él andaba revolcándose con la tipa que traía todo de fuera y se ponía mucho maquillaje encima.

- Voy a tomar tu consejo Karin, muchas gracias por todo esto- le dije.

-Mientras te dejes tomar las fotos que necesito, ese es mi mayor agradecimiento- sonrió.

.

.

.

Estábamos en un bar, con temática de barcos, Sakura podía ser tan excéntrica para descubrir lugares nuevos o tal vez se debía a que al fin y al cabo era 5 años menor que yo. Por eso era mi asistente, por mucho que uno de los dueños del banco fuera su tío.

Sakura y Naruto querían crecer por sus propios medios. A veces parecían hermanos en lugar de primos. Mismos ideales y esfuerzo.

-¿Quieres que pida uno de esos tragos tormenta?- dijo viendo el menú, yo asentí y ella le fue pidiendo al barman.

-Entonces no sé si sea buena idea, liarme con él barista o buscarme otro prospecto- le dije continuando con mi idea de venganza y dando un sorbo a la bebida después de que la dejara él barman.

Era de colores azules, con un gran toque a frambuesa y ron. Decorado con escarcha de azúcar y una frambuesa, una bonita y algo a pesar del aspecto.

-Puede que sea mala idea a menos que tú le digas de que van las cosas Tenten, así no le estarías mintiendo... y te evitaras el drama posteriori - dio un sorbo a su bebida - Tengo una duda, ¿Le hiciste algo a Naru o porqué él idiota te esta fastidiando tanto?- cuestiono.

-La verdad es que ni yo lo entiendo Saku, Naruto es un idiota conmigo y siempre lo será al parecer, pero últimamente es más pesado- suspire esta mala manera de llevarnos llevaba varios años, pero parecía ponerse peor.

-Es que esta más pesado últimamente, seguro busca desquitarse de sus propios líos mentales- dijo lamentándose -Conmigo esta molesto por Sasuke, pero bueno hablaremos de eso despues- menciono antes de que le preguntara.

-Si puede ser, tampoco ayuda el que le ganara en los números de los últimos 2 meses, me pides otra- Sonreí.

-Más despacio o voy a tener que llevarte en taxi- dijo, pero igual le hizo señas al barman.

-¿Aun no aprendes a manejar?- pregunte, seria bueno que ella me llevara a casa.

-No del todo, Sasuke me enseño pero aun me siento torpe con el tipo estándar - suspiro pasandome mi nuevo trago.

-Así que, ¿Sasuke he?- Alcé una ceja cuestionándola.

-Sí, pero ya hablaremos de eso luego, ya te dije. Lo que quiero que me digas es como lo supiste, que te desahogues...- me miro apenada.

-Ah pues, revise su celular y él muy hijo de puta, grabo ciertos vídeos y cosas con el celular de la zorra y ella se los mando- dije con toda la decepción que podía sin ponerme a llorar - lo peor es que la maldita se cree una recién casada, le cocina a diario y hacen veladas románticas, puede que dentro de mi venganza sea darle una paliza a esa zorra- dije apretando los dientes.

-Osh ya odiaba a Neji, pero me encantaría huevearlo con producto de gallina echado a perder...- soltó una risa estridente que me contagió- imagínate su cabello lleno de huevo podrido, con tanto que le gusta- volvió a reír.

-No estaría mal- dije imaginándolo.

-¿Hablas enserio?- me miro ilusionada - Halloween es en dos semanas...- se río.

-Ya veremos, tenemos dos semanas-

-Eres una aburrida si no me dejas haceelo- lloriqueo.

Nos reímos las dos, Sakura a veces era muy infantil.

- No sé si esperar a enero para tramitar él divorcio...- declare cuando dejamos de reír.

-Sería bueno asesorarnos para el divorcio ok, creo que Sasuke tiene un primo que es abogado especialista en divorcios y separación de bienes, le voy a pedir sus datos- apunto.

-Por favor- me volví a terminar el trago - Otro igual- me anime a decirle al barman luego me gire de nuevo con Sakura - Creo que también le pediré a tu tío que alguien más se ocupe de la línea de transportes- dije con pesar.

La verdad es que siempre me habían representado buenos números a final de mes y la cuenta podría ir a parar a manos de Naruto.

- Yo me ocupo de la cuenta- dijo decidida. - O sea con tu apoyo, para que no se la dejes a Naruto y yo logre experiencia - sonrió.

-¿Harías eso por mí?- asintió - te adoro Sakura - declare.

.

.

.

Sakura me había tenido que llevar a casa en mi auto, su novio acaba de llegar y aunque él tipo no se bajo de la camioneta, se podía ver que tenía un excelente gusto por las camionetas grandes "Una Tacoma de doble cabina negra y vidrios polarizados". Con razón no quería hablar de él... algo estaba ocultando. Sakura me dijo adiós con la mano y luego la vi subir a la enorme camioneta que bloqueaba el paso frente a mi edificio.

Subí en ascensor (solo eran tres pisos) por primera vez en este año, estaba cansada y llevaba algunas bolsas con cosas para cuidar mi cabello, pestañas y unas blusas nuevas que Sakura insistió en comprarme para verme más sexy. Eran quizá las 12:15 am no había ningún vecino a lo cerca, lo cual agradecía.

Estaba batallando para abrir la puerta a causa de las bolsas y las estúpidas llaves resbaladizas cuando alguien puso la llave primero que yo y la puerta principal se abrió de par en par. No pude evitar bufarle a mi flamante esposo.

- ¿Que diablos te hiciste en el cabello?- soltó molesto al verme detenidamente.

-No es de tu incumbencia imbécil- me sorprendí igual que él de mi violencia al hablarle, pero no me iba a retractar.

- Tenten, ¿A quien le acabas de llamar imbécil?- me tomo del brazo y me hizo entrar a jalones al apartamento.

-Sueltame- me solté de su agarre.

-¿Estuviste tomando?- pregunto atónito.

Aventé las bolsas a un sillón y me fui directo a la habitación. No quería ver su estúpida cara por hoy. No recordaba haber visto algún mensaje suyo, así que seguro pensó que aún le estaría esperando para cenar.

-Te estoy hablando Tenten, ¿con quien estuviste tomando?- gritoneo entrando detrás de mí.

- Acaso yo te pregunte con quien estuviste cogiendo hasta esta hora- entre al baño y me quite toda la ropa para ponerme una bata de dormir.

-¿De que diablos estas hablando?- mencionó indignado.

¡Maldito perro hipócrita!

- Por mí sigue fingiendo, pero en otra parte- le grite y lo empuje fuera de la habitación.

Se puso a aporrearme la puerta, pero se la había cerrado en sus narices y puesto seguro para que no entrara.

-¡Abre la maldita puerta Tenten!- un silencio breve - ¿Por qué carajos te cortaste el cabello?- otro silencio - ¿Estas loca?-

Lo deje de escuchar cuando me puse unos audífonos y puse música clásica para dormir. Tal vez debería ser más madura y demás, pero lo intentaría mañana, hoy no. Solo quería dormir.