Capítulo dedicado a Gab.
Ayer cuando llegue al departamento Neji no había llegado, eran las 8:45. Seguramente estaría con la tipa esa, sentía un ardor en el pecho de pensar en lo que de seguro estarían haciendo.
Me cambie la ropa por algo de licra, un buen estiramiento era necesario. No quería mañana tener que pasar alguna vergüenza por falta de ejercicio. Hice una rutina breve de yoga y sentí que mis músculos se contraían y se relajaban. Mi celular empezó a sonar, pero corte la llamada de Neji desde mi reloj de pulsera. Tres llamadas después me dejo un mensaje.
Neji:
...Acaba de chocar un tráiler en la salida de la interestatal 4, tengo que ir a allá. A realizar el peritaje, no me esperes despierta...
Tenten:
...ok...
Encendí la televisión para tener ruido y poder cenar. Estaba comiendo una ensalada de verduras y pescado, cuando vino a Neji en la televisión. No era parte del cuadro principal, pero en realidad esta vez no me estaba mintiendo. Estaba en la cercanía del accidente revisando cosas.
Me fui a acostar temprano, mañana quede con Rock Lee en estar en cierto lugar a las 5:00am. Sakura y su novio pasarían por mí y después nos veríamos donde Lee menciono.
.
.
.
-Rock Lee-
Tenten venia en una de esas camionetas geniales para ir de excursión, 4X4, de caja, grandotas y con mucho espacio. Me dijo que me podía subir y que había espacio para alguien más en la cabina de atrás. Pero nadie subió junto a nosotros. Lo que si es que aprovechamos para subir cosas a la camioneta y avanzar lo más posible.
Llegamos al límite de donde se podía ir en auto y nos agrupamos para llevar todo. Dividir las botellas de agua extra, las bengalas y los silbatos (cada 4 personas un juego).
Realmente yo era algo nuevo en esto, pero mis compañeros Gaara y sus hermanos no, les fascinaba y según podía notar también los amigos de Tenten eran fanáticos de esto. También iban un par de chicas conocidas de la hermana de Gaara, Shion y dos muchachos más que no sabía de quien eran invitados. En total éramos 12, Kankuro era quien sabía el camino y lideraba a todos.
Él novio y la amiga de Tenten (una chica muy bonita de ojos verdes), dijeron que cerrarían grupo. La muchacha sabía primeros auxilios (que bien, por que KANKURO era él otro que tenia leves conocimientos del tema y estaba lejos de ser experto). Todos los demás eramos inútiles en el tema.
-Me da gusto que vinieras- le dije a Tenten.
-Sí a mi también, que paisaje tan bonito- dijo risueña.
-Tenten, párate encima de esa piedra, te haré una foto- dijo su amiga.
-Ahora sube tú Lee- me dijo.
Su amiga nos saco algunas fotos, unas a mí solo y luego les tomamos fotos a ella y a su novio.
-Por eso me gusta cerrar grupo- dijo la pelirosa riéndose.
Ella ni siquiera llevaba realmente mochila, solo una cangurera con utensilios de primeros auxilios y una enorme cámara.
-No trajiste agua- pregunte extrañado.
-Sí, solo que yo cargo lo de los dos- me dijo riendo él novio.
-Sasuke-kun ¿Te estas quejando?- pregunto la chica.
-No Sakura, es entrenamiento extra- dijo sonriendo.
Seguimos por un rato sin hablar porqué nos habíamos quedado muy atrás, con tantas fotos y debíamos alcanzar a los demás. Mi mochila era algo grande. Pero la del tal Sasuke, esa si estaba enorme. Debía llevar a cuestas unos 20 kg con tal de que su novia tuviera tiempo y las manos desocupadas para tomar sus fotos.
Cuando llegamos a la zona de grandes y espesos arboles ella había buscado cuál ángulo era mejor para su foto. Termino tirada en el suelo, tomando una foto con su novio de fondo en la entrada del bosque.
-Es la mejor foto del mundo, incluso la niebla coopera para que Sasuke resalte aun más- estaba eufórica.
El sendero tal vez no estuviera muy reconocible para principiantes, pero caminar entre árboles que fácilmente median unos 30 metros de alto, era una sensación magnifica.
El aire era fresco, la neblina baja que se estaba instaurando no dejaba ver más allá de 10 metros, pero era algo magnífico estar rodeado de tanto verde. Las piedras estaban llenas de musgo e incluso había bastantes champiñones creciendo en los troncos de los árboles. Era un mundo tan aparte de los humanos, que hacia bien al alma.
.
.
.
-Tenten-
-¿Quieres aritos Tenten?- preguntó Sasuke.
Aunque parecía tener cara de pocos amigos, había sido muy amable y complacía en todo a Sakura. Mira que cargar con un banquito para que ella pudiera sentarse cómodamente o llevarle la mochila, no cualquiera lo hacia. Además él chico se dejaba tomar todas las fotos que Sakura pedía y que decir que llevaba equipo para evitar perdernos (mapa de la zona, celular con cobertura satelital, brújula y no se que más equipo táctico).
-¿Por qué traen cereal?- pregunte extrañada.
-Aunque no lo parezca el cereal y las papitas saladas ayudan en montaña, ya sabes a recuperar fuerzas- dijo él muchacho.
Sakura dijo que era granjero o algo así, pero era bastante educado y amable. Él mejor chico que le había conocido a Sakura.
-Si tú dices- dije tomando un poco de cereal - gracias Sasuke- mencione. -Ten Lee-
Puse un poco de cereal en la mano de Lee, pero él ya no lo comió. Llegamos a la cumbre de nuestra excursión. La vista era hermosa, las nubes parecían estar por debajo de nosotros, el sitio donde estábamos parados todos, no tenía más de 5 metros de ancho. No tenia vegetación en la cima.
Solo pequeños arbustos verdes por debajo de la piedra donde estábamos. Lo que sí abundaba eran cactáceas que tenían racimos de flores verdes parecidas a las rosas, que crecían en ramitas alargadas.
En la cumbre, nos pusimos a almorzar, eran las 11 de la mañana. Uno a uno, fuimos firmando un pequeño cuaderno de visitas que se colocaba en una caja de metal en la base de una cruz. Todas las montañas que han sido cumbre de grupos, tienen su cruz y su cuaderno de visitas.
-Esta es nuestra tercer cima junta Sasuke-kun- dijo emocionada Sakura.
-Es mi primer cima- dijo Lee. Shion y otras dos muchachas dijeron lo mismo.
Para mi, era la tercera vez que subía también con Sakura a algún lugar. Antes me había acompañado Neji y en la primera ocasión Naruto.
Después de comer y tomar una foto grupal, dónde varias montañas eran el fondo, junto a un montón de nubes, empezamos a bajar.
Nos había costado casi 6 horas subir, probablemente fueran otras 6 para bajar. Cuando estábamos pasando junto al bosque de árboles esponjosos a Sakura se le ocurrió dejar una "mona" (una construcción de pequeñas rocas, una apilada encima de otras, para hacer una especie de torre). Suelen usarlas de señalización en caminos poco usados.
Pero Sakura rayo la primera angular con dos "S" y la fecha de hoy. Luego la tapó con montones de piedritas para terminar su mona de unos 35 centímetros de alto.
-Volveremos a subir el siguiente año juntos- pidió Sakura.
-A donde tu quieras Amor- menciono Sasuke.
Y eran tan lindos juntos, que me daban envidia. Cada vez que se podía caminaban tomados de la mano.
.
.
.
.
Al final solo tomo 4 horas bajar. Así que faltando 10 minutos para las 4 de la tarde, estábamos en los autos.
-Excelente caminata grupo- menciono él chico que lidero. -Me gustaría que se repitiera otra salida como esta- estaba muy feliz.
-Solo te gusto el grupo, porque no tuvimos lesionados- dijo una rubia muy bonita que era su hermana.
-Bien, pues a nosotros nos gusto, cuando hagan otra excursión nos dicen- menciono Sakura.
-Rock Lee, agrégalos a nuestro grupo, para que sepan cuando iremos otra vez- dijo un pelirrojo, que al parecer era amigo de Lee.
Tomamos otra foto ya terminando, nos pasamos los números y subimos a la camioneta para irnos.
Sakura se puso a mandarme la fotos de nuestra excursión.
-¿Como soportas que sea tan intensa a veces?- preguntó Sasuke.
Sakura, le dio un golpe en el brazo mientras conducía. Y él sonrió.
-Te acostumbras con los años- dije riendo.
Las fotos de Sakura eran magnificas. Puse como nueva foto de mis redes una donde estaba en la cima y subí varias más a mis redes sociales en general.
.
.
.
Llegue al departamento y me cambie para salir con Shizune. Ella solía ser mi superior en el banco cuando empecé. Pero luego ella había tomado una de las gerencias y solía viajar constantemente. Era la mano derecha de Kakashi y Guy.
Shizune estaba en la ciudad y queríamos aprovechar para vernos y platicar largo y tendido.
Había elegido una mini falda de mezclilla y una blusa blanca de cuello alto y sin mangas. Los botines blancos me quedaban a juego y un mini bolso rojo.
-Ni creas que vas a salir así- escuche la voz de Neji en la puerta de mi closet -¿Donde estuviste todo el día?- volví a ignorarlo y seguí maquillando mis ojos -Vamos a una cena en casa de mi tío- dijo.
Recordé el apunte en el calendario de la cocina, pero no me apetecía ir.
-Ve solo- solté, mientras me ponía un labial rojo.
-No voy a ir solo, vas a ir conmigo, para que yo quiera ir mañana con tus padres- dijo serió.
-No, no voy a ir. A mis padres puedo ir a verlos sola- sentencie.
Sus ojos se abrieron como platos.
-Tenten, compórtate. ¿Quién crees que eres para no ir a tus compromisos familiares?- dijo tocándose el puente de la nariz.
-Soy Tenten Ama y no quiero más de tu mierda Familiar- tome el bolso, dispuesta a marcharme.
-Hyuga, eres Tenten Hyuga- gruño. - Te pregunté donde habías estado todo el día Tenten-
Yo pase de él, y camine rápido a la salida. Él estaba en bóxer nada más, seguro que se había levantando tarde. Cuando me fui en la mañana, aún no había señales de él aquí.
-No por mucho cariño- grite.
Y cerré la puerta principal. Baje al estacionamiento y no me había seguido. Lo cuál era perfecto, porqué realmente quería ver a Shizune.
.
.
.
-¡Que bonitas piernas!- Naruto me susurró al oído.
Habíamos estado 40 minutos solas Shizune y yo, platicando de lo bonita que era la ciudad de provincia que había visitado hace tres días, yo por mi parte evite hablar de Neji.
Pero si le dije de las clases de Rock Lee y la excursión. Me obligo a pasarle unas fotos de paisajes que tomó Sakura. "Nena me llevas la siguiente ocasión" había dicho riendo.
Cuando entraron al lugar Kakashi y Naruto se acercaron a molestar. Este último estaba festejando según él, que era libre. Que Hinata "Berrinches" Hyuga ya no sería parte de su vida. Que se podía ir al diablo y no se que más. Kakashi se había auto invitado a nuestra mesa. Shizune y él habían entablado una conversación ordinaria, sin tocar el tema de trabajo milagrosamente. Los había dejado a los 3 en la mesa, pero Naruto estaba aquí, justo detrás de mí.
-Es el baño de Mujeres, ¿No sabes leer?- le dije mirándolo al espejo del baño.
- Sí, sí lo que digas- menciono aburrido, mirándose las cutículas.
-¿Estas borracho?- pregunté sabiendo que no.
-Averígualo - me reto.
-No, ese placer se lo dejo a tu "ex Novia" - dije comillando lo de ex novia.
Esos dos iban a volver. Siempre lo hacían. Quizá esta era la 4ta vez en lo que tenían saliendo.
Naruto se acerco a mi y me tomó de las caderas, acercándome su semi erección al trasero. Sentí un restiron en mis nervios por la tensión entre ambos y aunque siempre solía huir de él, hoy no lo hice. Por que esta vez mi cuerpo parecía no querer separarse del de Naruto. La abstinencia, el enojo o yo que sé, me estaban pasando factura.
-Sabes lo que podría pasar si te inclinas un poco- me susurró y sentí los vellos de la nuca erizarse. - Solo un poco- susurró.
Intento inclinarme, pero no lo deje, me di la vuelta encarándolo.
- Y si no, ¿qué?- le rete ahora yo.
- Es más fácil así y hasta mejor- sonrió.
Y se abalanzó sobre mí, tomando en un beso demandante. Con una mano me tomo de la cintura y con la otra empezó a hacer incursiones por debajo de mi blusa. Su beso sabía a alcohol y yo también llevaba un par de tragos (más de los normales).
No estaba siendo racional, no estaba bien lo que estaba haciendo. Pero se sentía bien el ser deseada, me sentaba bien esta faceta de darnos besos violentos y llenos de deseo y pasión; en lugar de insultarnos.
Las manos de Naruto me exploraron por debajo de la blusa y sonrió entre los besos por descubrirme sin sostén. Solo llevaba unas pezoneras para evitar que se notaran mis pezones.
-Eres tan traviesa- susurró.
Me levanto la blusa por completo y antes de siquiera comprender lo que iba a hacerme, ya me estaba chupando el pecho derecho. El izquierdo lo estaba masajeando y la otra mano la tenia apretándome uno de los glúteos.
Me sentí desfallecer cuando me di cuenta, que me gustaba estar así. Con los ojos tan azules de Naruto viéndome con tanta necesidad.
Eso también me trajo a la realidad.
Yo no podía engañar a Neji yendo tan lejos... no era igual a él, esto no tenía sentido.
.
.
.
¿Todos sentirán remordimiento antes de terminar de engañar a alguien?
Recuerden que una infidelidad empieza desde el pensamiento. Y Tenten ya lo había pensado desde el capítulo 1, ya también se había manoseado y besado al Naruto en el capítulo anterior. Pero quienes somos para juzgar. Nos leemos pronto.
