Este capítulo esta dedicado a: Gab. Gracias por dedicarte a dejar un rewien por capítulo, espero sea de tu agrado.


Y entonces paso lo que no quería... Rock Lee le quito la mano a Neji de mi brazo.

-La estas lastimando- menciono con la voz tranquila.

Pero Neji no esta tranquilo y apenas termino de hablar Rock Lee, Neji le dio un puñetazo en la cara tan fuerte que lo tiro al suelo. Me puse delante de Lee antes de que se levantara a regresarle el golpe que se merecía mi estúpido esposo. Pero Neji estaba tan molesto que literalmente me aventó a un lado.

No me caí, solo porqué me di contra el tubo del pasamanos de la entrada y apenas me estabilice fui a quitar a Neji. Él muy imbécil le dio tres puñetazos más a Lee. No había logrado quitárselo de encima, pero si lo rasguñé en el intento de separarlos. Lee dejo su calma a un lado.

Hizo un movimiento de pierna, como si barriera el piso, tumbo a Neji y le lanzó un puñetazo que dejó a mi esposo sin aire. Pensé que iba a golpearlo aún más, pero Lee era mejor de lo que yo esperaba...

Se alejo unos 4 pasos esperando a que yo ayudara a Neji. En ese momento Kiba venia de cerrar la parte trasera de la cafetería. Neji estaría en desventaja, la cuál merecía pero no quería problemas para Rock Lee o Kiba.

Tome a Lee de la mano y lo jale hacia mi auto, Kiba nos miró intentando procesar que pasaba.

-Vámonos Kiba - le dije al pasar junto a él.

Kiba nos siguió y se monto en la parte trasera del auto como siempre.

-Tenten espera- grito Neji.

Aún estaba en el piso, intentando levantarse. Así que encendí el auto y salí del estacionamiento tan rápido que casi patine en la curva que daba inicio a la carretera.

-¿Que fue lo que pasó?- preguntó Kiba entre asustado (por ver a Lee con la boca rota y algo de sangre en la ceja derecha) y extrañado.

-Tengo un esposo loco- dije algo perturbada aún.

.

.

.

-Rock Lee-

-¿Crees que estarás bien? Se puede poner violento contigo en casa- mencione algo asustado, aunque la verdad estaba molesto.

Me hubiera gustado golpear de verdad al bastardo ese. Pero no quería que Tenten se molestara conmigo, aunque si este la lastimaba de verdad, lo iba a buscar. Ya sabía donde trabajaba, el logo de su camisa y la camioneta en la que llegó dejaban claro que trabajaba para la línea de transportes. Tenten se veía molesta también, había insistido en dejarnos en casa a Kiba y a mí. Eran unas cuantas cuadras más de lo habitual pero no se dejo convencer de lo contrario.

-No te preocupes por mí Rock Lee, no voy a llegar a casa hoy. Pienso dejarle en claro que estaré fuera hasta que se calme e incluso que pediré el divorcio- se rasco la nuca algo avergonzada - Bueno eso lo voy a tener que hablar con él en persona cuando este más tranquilo-. suspiro.

-¿De verdad te vas a divorciar?- tal vez lo dije con más entusiasmo de lo debido - lo siento, no debe ser de mi incumbencia- mencione avergonzado.

-No te preocupes, esto era una decisión tomada. Solo que no le había avisado aún- dijo cansada -será mejor que me retire, tengo que ir a pedir asilo con mi mejor amiga- dijo riéndose.

No sé porqué eso me armo de valor, pero me acerque lo suficiente como para besarle en la boca. Ella se sorprendió abriendo demás sus enormes y bonitos ojos cafés. No me correspondió y yo me retire algo avergonzado.

-Me disculpo, es muy pronto. Pero me gustaría que pensaras en mí como una opción segura, para cualquier caso que necesites- me baje del auto.

Ella no dijo nada, y quizá pueda que lo arruinará pero, ya me lo diría el tiempo, de momento al menos sabía que existía una mínima oportunidad. Ella se despidió con la mano en alto para decirme adiós. Probablemente la vería el lunes o quizá no.

.

.

.

-Tenten-

Llegue a donde Sakura vivía, estaba algo oscuro, así que opte por llamarla.

-¿Que pasa Tenten?- contesto al tercer tono.

-¿Estas en casa?- pregunte esperanzada.

-No, estoy con Sasuke ¿Pasa algo?- preguntó intrigada.

-Sí, tuve un altercado con Neji y no quiero dormir en el departamento...-

-¿Aún tienes la llave que te di? -

-Sí-

-Bien, ve a mi piso y quédate ahí, voy a tardar en llegar, estaba saliendo de viaje y llevábamos una hora de camino, pero ya regreso- sentenció.

-¡NO! si me permites quedarme en tu casa, ya hablaremos el lunes, no vas a arruinar tu fin de semana Saku- sentencie.

- Pero... (¿Todo bien?) - pregunto a su vez Sasuke - Tenten tengo que ir contigo-

-No, no tienes, y estaré bien, pero te advierto que tomaré prestada de tu ropa- eso la hizo reir.

-¿Segura?-

-Sí, pero también me traes un recuerdo de donde sea que estés, puede ser un hermosa vista, ¿Entendido?- dije refiriéndome a una foto.

-Sí- balbuceo.

.

.

.

Pase todo mi fin de semana en casa de Sakura, o bueno departamento de Sakura, por suerte ella tenía mucha comida en el refrigerador y no salí a ninguna parte. Dormí todo lo que pude o vi un par de series. El domingo cuando Sakura llegó me acompaño a comprar ropa para ir al trabajo. Ya mañana vería que hacer con Neji. Todo el fin de semana mantuve apagado mi celular, por qué no dejaba de llamar.

-Tenten, me voy a mudar a vivir con Sasuke- dijo cerrando los ojos Sakura cuando regresamos al departamento.

-¿A donde? - la curiosidad me picaba.

-Él tiene una casa en las afueras de la ciudad... ¿Recuerdas que te dije que era granjero?- asentí.

-¿Hablabas enserio? - pregunte un tanto desconfiada.

Sasuke se comportaba demasiado educado, cortez y amable. Por muy serio que fuera, no se parecía a la hosquedad y desconfianza que solía caracterizar a los granjeros que conocía por medio del banco.

-Sí. Bueno osea granjero de más de 15 hectáreas, pero granjero e ingeniero sí es- sonaba orgullosa de él.

-Wow- logre decir.

-Este año su padre lo dejo a cargo de todo el negocio familiar y puso un par de nuevos productos en el mercado. Y yo lo distraigo mucho y constantemente... Entonces me dijo que si quería ir a vivir con él y acepte- sonrió apenada.

-¿Por qué te sientes apenada Saku?- pregunte por qué no veía la razón.

-Bueno tú siempre me dices que debo ser más cauta con los hombres, que debo tomarme mi tiempo y conocerlos bien y con Sasuke me estoy dejando llevar sin pensar en el tiempo- confesó.

-Te quiere demasiado, si es que dejo todo tirado por irse un fin de semana contigo- dije con un poquito, poquito de envidia.

-Pues no le salió muy barato que digamos- suspiro -Sasuke agregó dos productos que son enteramente idea, funcionamiento y capital de él. Y su hermano mayor, le exigió una conserva para cada invitado de su boda como parte de los recuerdos, por dejarlo irse conmigo- lloriqueo.

-Avariciosa ¿te duele que pierda dinero?- pregunte.

-No, me pone sensible que su hermano, le prometió que su marca de vino se servirá "si nos casamos". Y yo no me quiero ilusionar demás- lloriqueo.

-Todo va a salir bien- dije y en verdad lo deseaba.

- Eso espero y retomando temas de trabajo, por cierto sus ganancias de las nuevas marcas, las abrirá en cuentas contigo como su asesora, pero tienes que presentarle una propuesta formal- me dijo.

-¡Y porqué no me habías dicho!- dios, esto era una buena oportunidad.

- Por qué Naruto se quería quedar con esas cuentas como pago a favor- dijo sulfurada.- Y tuve que hablar con él Tío Kakashi para que fuera de forma profesional. Cada uno tiene que presentarle sus ideas a Sasuke en juntas de negocios privadas. Aunque realmente solo hace falta que le presentes tu propuesta. Naruto le ofreció lo mismo que ya trabaja con él- termino.

-¿Como que lo que trabaja con él Sakura? ¿Como qué pago a favor?- pregunte pensando que me había perdido de algo.

-El banco lleva las cuentas de la familia Uchiha desde que mi tío era asesor en otra institución. Los Uchihas confiaron en Kakashi y se cambiaron con él. Cuando hicieron ciertos cambios en los planes de trabajo, Naruto se encargo porqué tú estabas de luna de miel- mencionó.

-¿La mamá de Sasuke, es la Sra. Mikoto Uchiha?- esa señora era un amor, tenía entendido que era conocida del Director Hatake desde mucho antes de existir el banco.

-Sí, La Sra. Mikoto Uchiha es la que se encarga de llevar lo administrativo o era mas bien; ahora Sasuke se encarga de casi todo. Lo que Sasuke no soluciona, se encarga Itachi o su primo Shisui- hizo una pausa como si recordara algo. -Por cierto su primo Óbito ya me dio cita para que le platiques tu caso y asesorarte para el divorcio- mencionó.

-Sakura eres la mejor amiga del mundo- no pude evitar abrazarla.

- Ni tanto. Naruto quiere quedarse con las cuentas nuevas de Sasuke, por haberme presentado con él, lo cuál es injusto- dijo algo molesta. - Por eso tuve que pedirle ayuda al Tío por qué Sasuke pensaba decirle que sí, sin darte oportunidad- dijo bajito.

-Pues es muy típico de Naruto, no te preocupes Saku. Haré mi esfuerzo para presentarle a Sasuke algo digno de que se quede conmigo - ambas reímos.

-Oye por cierto, de aquí a que termine el contrato obligatorio. Puedes quedarte aquí todas las veces que quieras, aun no informo a la dueña de mi partida y me mudare hasta inicios de noviembre- menciono Sakura yendo a la cocina.

-O sea la otra semana- solté una risa tonta. - Estamos a 25 Sakura. Pero agradezco mucho la oferta y obvio te voy a ayudar a la mudanza- ambas nos sonreímos.

Esa noche cenamos lasaña...

.

.

.

Había sido una mañana muy tranquila. Había acabado con todos mis pendientes urgentes a las 11:00 justo para ir a almorzar. Pero me había quedado a usar el tiempo para armar la estrategia para presentarle a Sasuke.

Estaba encontrando la posibilidad de darle mayor rendimiento anual, por él sacrificio de un 3% menos por mes y la deducción de impuestos por pagar con la tarjeta de la empresa e incluso la propuesta de que les permita a sus trabajadores tomar cursos y que él los patrocine completamente o parcial para que deduzca menos de la mitad de lo que debería pagar por mes.

Ahora solo faltaba que él lo aceptara o debería aceptar que Naruto se quedara con sus cuentas y me ganará en números en consecuencia.

.

.

.

Eran las 4:13, estaba a nada de salir, cuando escuche maldecir a Sakura. Me acerque a la puerta y escuche su conversación con Sasuke.

-Vete Sasuke, si decidiste que es más importante "pagarle el favor a Naruto" que cumplir lo que habíamos acordado no tenemos nada más que hablar- le alzó un poco la voz en la última parte.

- Sakura no es lo que crees- dijo él muchacho defendiéndose.

- Naruto ya lo dijo todo- él maldito Namikaze estaba en la puerta de su oficina riéndose.

Ese maldito rubio del mal, le iba a partir la cara.

-Sakura calmate esperare a que termines tu turno y habláremos - dijo Sasuke con tono cansado.

- Tienes mucho trabajo atrasado, ya vete- dijo Sakura llorosa - yo siempre te quito el tiempo.

-Sasuke ve, yo me encargó de que te vea más tarde- mencione.

No quería que esto saliera de control. Nunca estaba bien mezclar las cosas entre trabajo y lo personal. Sasuke volteo a verme con expresión cansada, pero asintió con la cabeza y se fue. Naruto se adentro en su oficina al instante.

-Sakura a mi oficina- mencione.

.

.

.

Había tardado casi 20 minutos convenciéndola, tal vez estaba bien que Naruto llevará esas cuentas, porqué no estaba bien visto que la novia se involucrara con los movimientos bancarios... Por qué si ellos iban enserio, esas cuentas iban a tener cambios posteriores y eso era especialidad de Naruto.

Al final lleve a Sakura hasta la camioneta de Sasuke y la hice subir. Sasuke me agradeció y prometió llevarme a cenar con ellos más tarde. Yo solo me reí.

Eran las 4:45pm ya debería haber salido...

-Disculpe guardia, ya salió él ejecutivo Namikaze- pregunte al guardia del estacionamiento.

-No señorita, casi todos los días se va cerca de las 6- dijo.

-Gracias-

Subí por el anscensor, era buena hora para patearle el trasero a Naruto. Cuando llegue a su oficina, estaba peleando con Hinata por teléfono.

-No Hinata, no tengo tiempo hoy... es tu problema yo jamás dije que iría contigo... no me importa...- decía con voz molesta.

Aventé la puerta de su oficina al entrar.

- ¿Que diablos...- al verme sonrió - no te importa Hinata, voy a colgar estoy muy ocupado- y le colgó -¿Que quieres Tenten?- preguntó alzando la ceja.

-¿Por qué te comportas como Idiota?-

-¿Ahora de que me culpas?- rodó los ojos.

-¿De que se trata el asunto con Uchiha?- me acerque hasta quedar frente a él con el escritorio entre ambos - ¿Sabes que podrías arruinarles sus planes a Sasuke y Sakura?-. le reté.

-Sakura necesita dejar de ser tan caprichosa- dijo como si nada.

Llevaba la corbata naranja ya medio suelta y la camisa blanca arremangada de las mangas, su pantalón gris dejaba que se viera un poco de su piel bronceada

a la altura de sus tobillos.

- ¿Quien eres para decir como debe comportarse Sakura?- lo mire tan feo como podía.

-Pues soy su primo, básicamente su hermano y Sasuke es mi amigo desde hace años... ¿Sabes todo el dinero que ha estado perdiendo por andar complaciendo a Sakura?- menciono.

-Eso a ti que más te da- dije de mal humor. Con Naruto siempre todo era dinero.

-Gasto en el último mes, el doble de lo que tú ganas en ese mismo periodo de tiempo- dijo riéndose. -Claro que me importa, le ayudó en sus finanzas y veo todo el desorden que hace por complacerla. Soy quien tiene que arreglar el desorden. Ahora a Sakura se le puso que seas tú su asesora con su nuevo proyecto, sólo por molestarme y para que tengas ventaja- dijo serio y se puso de pie.

-No es tu dinero, no te metas- le dije indignada.

- Si me meto, si a Sakura se le ocurre dejarlo como hace siempre con los novios, ¿de que sirvió que Sasuke me retrasara ciertos planes financieros que teníamos ya analizados?- pregunto alzando la voz.

-Se van a ir a vivir juntos Naruto, tienen como 6 meses saliendo, solo que Sakura lo había guardado en secreto, van enserio- mencione.

-Tienen 7 meses- dijo más tranquilo, lo mire cuestionándole -Los presente hace 8 y empezaron a salir al mes, pero igual sabemos que Sakura es volátil y caprichosa- dijo serio.

-¿La has visto al lado del Uchiha? No tiene ojos para nada, ni nadie más. Y busca ser sensata con él- le dije.

-Lo mismo te pasaba a ti, con él idiota de Hyuga y mira como terminaron- dijo dándome la espalda.

-¿A que te refieres Naruto?- le grite molesta.

-Te besas conmigo, sales con un chiquillo de Universidad y ni siquiera llegas a tu casa a dormir por varios días. Y solo tienes 3 años de casada- dijo como si nada.

-¿De dónde sacas eso?-

-A mi también me gusta la cafetería que tu frecuentas, fui la semana pasada el jueves y estabas con un chiquillo en una de las mesas- se acercó a su ventana - Hanabi la hermana de Hinata vive en el mismo edificio que Sakura. La fui a dejar el viernes y tú estabas ahí y te quedaste todo el fin de semana ¿o me equivocó?- finalizó.

-Haz estado demasiado al pendiente de mí, por qué no le pones atención a tu novia, igual que la que me brindas a mí- le grite.

-Ex novia- corrigió.

-Llevaste a Hanabi a su departamento- queriendo explicar que eso daba a entender que seguían juntos.

-Estas celosa- no era pregunta.

- Estas loco- dije alzando de nuevo la voz, él camino de regreso a su escritorio y se recargó en él...

-No, no lo estoy, tú eres la que esta algo desequilibrada con los cuernos que te esta poniendo Neji- le di una cachetada de nuevo. -Pegarme no quita que Ino vive en el departamento 10 a 3 de distancia del mío...- dijo serio.

-¿Los has visto?- pregunte dolida.

-Sí, no se esconden mucho que digamos, son una pareja "feliz". Me tope al imbécil de Neji ayer...- suspiró - Tengo una cámara afuera de mi puerta, supongo que si me pongo a revisar puedo encontrar algo que te sirva para demostrar que te es infiel- suspiro de nuevo. -¿Por qué dejas que pase esto Tenten?- preguntó cansado.

-¿El Qué? - pregunte ida.

-No te puede dar los hijos que tanto querias, ahora te engaña y sigues casada con él- mencionó hastiado.

-La que no puede tener hijos soy yo- dije dispuesta a irme, el tema me rompía el corazón.

-Hinata es portadora de un problema congénito en el cromosoma 16 y Neji también podría tenerlo por ser hijos de gemelos...- su voz se apago.

-Ya callate no quiero escucharte- dije, no quería pensar en ese tema. 3 abortos habían sido horribles para mi, como para ponerme a hablarlo con Naruto.

- Pues largate, tú eres la que llegó aquí a molestarme- dijo de malas...

- Eres un imbécil- dije algo histérica.

-Y tú, una cobarde- se dio la vuelta dispuesto a ignorarme...


Preparen para el siguiente capítulo, estará intenso.