Tarde 5 minutos en salir de la oficina de Naruto después de que se fue él guardia. Él solo tenia puestos los pantalones cuando salí, fui a buscar mi bolsa de cosas personales para poder ir al baño y asearme un poco.
Con el tiempo y las malas pasadas que a veces suelen darse en la vida, se me había hecho la costumbre de poner un respuesto de ropa interior cómoda junto a las toallas femeninas y cuando había salido al bar con Shizune por suerte había dejado un par de pezoneras también.
Le envíe un mensaje a Lee para que no me esperara, quería trabajar en la idea de Naruto para presentar algo que valiera la pena y no quería quedar con Lee después de las ocho, ni plantarlo sin avisar...
...Hola Lee, lo lamento pero hoy no voy a poder ir a darte asesorías...
...ok...
...¿Todo bien?...
Sus mensajes llegaron solapados...
...Si, solo que tengo mucho trabajo, y hoy me voy a quedar a armar un plan de trabajo para un socio...
...Bueno, te veo mañana; cuidate...
Regrese a la oficina de Naruto, ya más tranquila y según yo con menos libido, él ya estaba vestido del torso y lo agradecí, era demasiado el verle desnudo del abdomen (me había gustado mucho lo que descubrí ahí) como para contenerme mentalmente y comportarme profesionalmente. Él estaba ventilando la oficina, para evitar los olores innecesarios.
-Me tome la libertad de ir por tu mochila del trabajo, para empezar...- dijo mientras me miraba intensamente y se rascaba la cabeza.
-Bien- dije huyendo de su mirada azul intenso.
-No te lo dije, pero te ves muy bonita con ese corte de cabello- mencionó como no queriendo.
-¿Enserio?Pensé que era una guarra que peleaba por donas- le dije recordando sus palabras.
-Si, te va bien el cambio, siempre eres tan tranquila, que me prende ver la fiera que llevas dentro y además las donas nos trajeron hasta aquí- dijo riendo - hablando de eso, ¿No tienes hambre?- pregunto y vi que ya estaba buscando que pedir a domicilio en el teléfono.
-Sasuke prometió llevarme a cenar con ellos- dije enseñandole que quería del menú.
-Pues no estas disponible, tenemos trabajo- me dijo serio y no supe que decir - ¿puedo pedir esto?-
-No es mucha comida para nosotros solos- era un combo doble, como para cuatro personas.
-Le daré una parte al guardia. Para que cene junto a su esposa- dijo rascando su cabeza.
-Entonces ese me parece bien- le dije.
Naruto tenia un lado tierno, pero no lo dejaba ver con facilidad... y de seguro el querer invitarle la cena al guardia era por haber tenido que soportar a Hinata y quitaserla de encima.
.
.
.
.
-¿Estas segura de querer regresar al departamento con Neji?- pregunto Naruto por teléfono.
-En algún momento tengo que volver y hablar con él- Sakura me había conseguido la cita con Óbito Uchiha para el miércoles a las 5:00pm - El divorcio no esta en discusión, pero tengo que hablarlo con él, como quiera-.
-¿Podrías llamarme si se pone pesado?-
-Llamaré a Sakura obviamente si estoy en problemas- dije riendome y terminando de estacionarme. No apague el carro para poder seguir en llamada.
-Puedes contar conmigo de verdad, voy a estar cerca... iré a casa de un amigo a ver un partido de basquetball... estaré a unos 5 minutos de ti-
- Lo pensaré, tengo que colgar. Míster va entrando al estacionamiento- dije hastiada.
-Hasta mañana, ojalá tengas sueños húmedos conmigo y de lo que debimos haber repetido- Naruto río y colgo.
No habíamos vuelto a tener relaciones hoy, pero si nos habíamos besado demasiado pasional un par de veces mientras trabajamos en unificar ideas... incluso lo había dejado que me sentara en sus piernas.
.
.
.
Tome el ascensor sin Neji y llegue primero. Como ya había cenado, tome un pijama y me fui directo al baño. Puse el seguro, porque no quería otra escena como la que ya había tenido con Neji, por la marca que me había dejado Naruto la otra vez. Ni siquiera sabía cuantas marcas podía tener ahora.
-Tenten ¿Que vas a hacer de cenar?- dijo Neji desde fuera del baño.
-Nada, yo ya Cené- dije.
Había elegido una pijama cubierta de todas partes, al final empezaba a hacer fresco y mi vestido oloroso al perfume de Naruto lo deje hasta abajo del cesto de ropa sucia. Esperaba que no se diera cuenta. Salí del baño ante su mirada molesta, empezaba a ver sus rasgos que antes me parecían bellos, como algo odioso.
-Pensé que cenarías conmigo... ¿Donde estuviste todo el fin de semana?- dijo serio.
-Tenemos meses sin cenar juntos, eso no va a cambiar porqué quisiste actuar como primate marcando territorio el viernes- mencione tratando de usar el tono mas tranquilo que logre.
-No tienes porque estar con ese mediocre barista, ¿Que se supone que haces con él?- dijo y empezó a alzarme el tono de voz.
-Cuando yo te pida explicaciones de tu camioneta nueva, de tus muchas horas extras que no se reflejan en el sueldo o de tus fotos pornográficas que guardas en el teléfono. Tu me pides explicaciones a mí- le rete.
-No sé de que hablas, pero vas a dejar de ver a ese idiota- hizo como que no le sorprendían mis palabras, pero había notado su leve sobresalto.
-Tú a mi no me ordenas de nada Neji. Puedes hacerte él idiota todo lo que quieras. Pero se que me engañas y yo no pienso seguir al lado de una persona infiel. -
-Tú y yo estamos casados y vamos a seguir juntos, así que quitate las ideas huecas que te rondan la cabeza o las ideas que te están metiendo- sentenció molesto.
Si supiera lo que me estuvieron metiendo hoy, no estaría tan tranquilo.
-Tengo pruebas de tu infidelidad, pero no me importa si lo aceptas o no. Solo espera mi demanda de divorcio- y no importaba, por qué al final ya le había sido infiel también.
-Estas loca-
-Lo que digas-
Comenzó a gritar, así que tome mi bolsa personal y salí del cuarto. Me quedaría en el cuarto de invitados. No pensaba compartir cama con Neji nunca más.
.
.
.
-Que bien te queda ese color verde- me susurró Naruto al día siguiente. Cuando vio el vestido verde que me había puesto.
Estábamos reunidos en la sala de juntas con Sasuke, Sakura, Akane (la asistente de Naruto), Naruto y yo, presentando nuestra idea de como funcionaria las cuentas de Sasuke, sus beneficios y obligaciones al banco. Esto también hablaba de ciertas cápsulas para el futuro de Sasuke. Naruto insistió en dar un seguro de que dichas cuentas no se podrían tocar por la futura esposa de Sasuke. A menos de que tuvieran un compromiso o relación de más de 3 años.
Por mi parte mencione todo mi plan estructurado con leves aportes de Naruto y que lo ahorrado por los impuestos iría a parar a una cuenta dividida para posibles reinversiones en la empresa de conservas de Sasuke y en la bolsa de valores. El resto iba para un fideicomiso para posibles hijos.
Sasuke ni discutió, solo firmo para que nosotros nos hiciéramos cargo de todo. Y lo dejáramos en paz.
Al final del día antes de irme a ver Rock Lee. Él rubio toco a mi puerta, cerro tras de él y no me paso desapercibido que cerro con pestillo. Se acerco tranquilo, pero en el último segundo, se acercó precipitadamente y me beso, tomandome por las nalgas y restregandome en su semi erección.
-¿Nos podemos ver más tarde?- preguntó.
-No creó- dije riendo al verle bastante descolocado por la evasiva - Pero en la mañana puedo desayunar contigo- dije a modo de broma.
-Bueno, y ¿Quizas un cardio juntos?-
Sabía perfectamente lo que me estaba insinuando, pero aún no sabía si relamente quería un amante en mi vida.
.
.
.
-Pensé que ya no vendrias por haberme pasado de listo el viernes- dijo un Rock Lee apenado.
-No pasa nada, solo que de verdad tenía mucho trabajo por hacer ayer- le dije.
Me paso el examen que había tenido ayer y gracias a todo lo que habíamos estudiado, había logrado sacar un 87.
-Es mi mejor calificación en todo lo que va del semestre, gracias a ti. Tengo aún esperanza de pasar la materia- menciono feliz.
-Ese era el punto de esto, mira. Ten estos ejercicios y empieza a desarrollarlos.- empecé a guardar algunas cosas.
-¿Ya te vas?- preguntó.
-No, me iré a las 8. Ya no quiero dramas con Neji-.
-¿Vas a seguir con él?-
-No- no quise dar más explicaciones del tema, no se las debí a nadie y al parecer Lee entendio.
-Tenten sería muy pronto para invitarte a una cita- me dijo cuando ya casi me iba.
-Si, es muy pronto. No quisiera darte esperanza de algo que no soy capaz de dar Lee... Te mereces alguien que este libre y te aprecie con todo como es debido-.
Ambos guardamos silencio durante cerca de 5 minutos.
-Bien acabe. Y tal vez cuando seas libre te pueda invitar si llegas a estar interesada- sonrió dulcemente. Él era un gran chico.
.
.
.
Estaba preparando una pasta para cenar, cuando entro Neji, me cheque la hora, eran las 8:45. Él portero del edificio me había comentado que mi esposo había estado llegando temprano casi toda la semana anterior. Quizá esta semana iba a intentar lo mismo. Igual eso no cambiaba nada de nuestra situación.
-Que bien que cenaremos pasta, hace tiempo que no la hacias- dijo dejando sus cosas en la entrada. -¿Como estuvo tu día?- dijo sensual mente.
Neji era adicto a comer pasta de los topos y por si tonito al hablar, estaba maquinando para acostarse conmigo hoy. Oh santo cielo, él tipo pensaba llevar quizás un horario, entre la amante y la esposa. ¿Quiza ya se había hartado de la plástica? o ¿Pensaba estar una semana con cada una? Pues a conmigo no iba a tener nada, aún seguía bastante satisfecha con lo que ayer había tenido con Naruto... mi esposo no era ya necesario.
-Bien, lo normal- apague la estufa y fui por un jugó al refrigerador.
-Yo sirvo los platos-
No le dije nada, si quería servir que lo hiciera. Deje mi jugo en la bolsa de mi playera de pijama y me acerque por los tenedores. En eso sonó mi teléfono y sabia que sería Naruto por el tono. Hace mucho le había configurado el tono más molesto que pude encontrar porqué odiaba contestar y que fuera él molestando con algo de la oficina.
-¿Que hace Namikaze hablándote a esta hora?- preguntó molesto.
- Voy a contestar y puedes cenar sin mí porqué... Neji ni se te ocurra...- le dije cuando tomo mi teléfono...
Pero ni siquiera termine la frase, yo pensé que iba a contestarle y decirle alguna grosería, pero él idiota le colgó.
-Mañana puedes arreglarlo en la oficina, vamos a cenar juntos- dijo como si su palabra fuera la ley.
-Que se la última vez que tocas mis cosas- grite -Tú haces y deshaces a tu conveniencia con tus horarios de trabajo; así que mientras yo no me meta en tu trabajo, tú no tienes porqué meterte en el mío...- le solté sin gritar esta vez.
Traducción: tú vas y te metes a diario con tu amante y yo no me quejo. Así que no tienes derecho a meterte con mi amante. .
-Ya no es hora de trabajo Tenten- menciono como si no me hubiera oído.
Quiso acercarse a mi y besarme, pero me moví antes de nuestros labios se tocaran, solo le arrebate mi teléfono y puse la isla de la cocina entre los dos.
-Que te den- tome el plato ya lleno y mi celular y me fui a mi cuarto.
.
.
.
Estaba encima de Naruto cabalgándolo, lo cuál era mejor que la escenita que estabamos teniendo hace unos minutos en el capot de su auto. Yo había salido a correr como era mi plan original y había recorrido quizá 800 metros cuando me había topado con Naruto en una de las salidas que tenia el parque al área del bosque que estaba cerca. Naruto tenía un auto horriblemente llamativo, pero con el follaje denso del bosque apenas y se veía. Había subido de copiloto y él había traído mi desayuno típico de la cafetería, apenas y eran las 6:22am pero ellos habrían desde las 6.
Naruto había conducido unos 5 minutos y se detuvo en un claro que estaba en lo alto de una colina con vista bonita.
-¿Siempre traes a las chicas a desayunar aquí?-pregunte.
Por alguna razón me molesto pensar, que la engreída de Hinata había disfrutado de esta vista primero que yo.
-No, a decir verdad solo he venido con Sasuke y Sakura aquí. - dijo tranquilo. -Este lugar lo descubrió Sasuke y lo acompañe a tomarnos unas cervezas cuando tuvo una pelea con Sakura, y ella vino a buscarlo en bici-.
-¿Este es el lugar?- pregunte extrañada, no sé la razón, yo sabía esa historia, pero no pensé que estuviera tan alto el lugar.
- Te contó la historia eh-
Ambos terminamos nuestros desayunos en silencio y disfrutando la vista. Pero Naruto mano larga había tomado de mi cadera y me había acercado a él, se había dedicado a besarme y dejarme acostada sobre el capot y se le había ocurrido empezar a hacerme sexo oral en plena intemperie. Después de mucho protestar cedió y nos metimos en el asiento de atrás. Me sentía muy extraña de estar así...
Ahora mismo estaba apoyándome en sus hombros para ayudarme a subir y bajar por su duro y caliente eje. Él me manoseaba los glúteos y apretaba ocasionalmente la cadera, mientras buscaba no gemir en exceso. Sino fuera porque teníamos la ventana del piloto abierta, ya se hubiera empañado el auto; solo tenía una misión y era que Naruto no dejara de gemir, aunque fuera bajito. Era delioso sentirlo en mi interior, estaba al borde de mi orgasmo. Me agache y le besé mientras él me daba de nalgadas y me dejaba una de sus enromes manos en medio de la espalda. No sé la razón pero como me gustaba sentirle en ese punto de mi espalda. Él no dejaba de gruñir y estaba ayudándome a cabalgarlo más rápido... seguro estaba por llegar.
- Naru...tooo...-gemí al llegar a mi orgasmo.
-Naruto, ya sabía que eras tú, pero no esperaba encontrarte en pleno porno- dijo una voz masculina.
Sentí a Naruto tensarse y aún así lo sentí eyacular, pero a la vez ya estaba tratando de quitarme de encima, sin darme la vuelta para hablar con él hombre que se asomaba por la ventana del piloto...
