Este capítulo esta dedicado a:

AndySama2024

Por cierto Andy, la idea era esa, que no se empatice con Neji. No quiero que se justifique su infidelidad y acciones egoístas. Ya veremos que pasa entre Naruto y Tenten. Gracias por comentar.


--Naruto--

-Konohamaru, volteate- grite. Tratando que mi pecho cubriera la identidad de Tenten.

Ya me había arruinado el momento y a Tenten el orgasmo, nos interrumpió cuando ella estaba muy cerca de llegar. Pero si este boca suelta, le iba con el chisme a alguien más, iba a arruinar más que un orgasmo.

-Hay Naruto, nada más a ti, se te ocurre ponerte a coger en medio del bosque- dijo riendo.

Me subí los pantalones e hice de todo por acomodarme, la maldita erección no había bajado del todo.

-Estoy en mi auto imbécil- grite frustrado.

Pude ver a Tenten de reojo cubriéndose y acomodándose la ropa, sin dejar ver su cara, la cual ya estaba roja de vergüenza.

-¿Ella no es Hinata, verdad? perro infiel- Konohamaru dejo salir una risotada.

-No soy infiel idiota, termine con Hinata- mencione, saliendo del auto.

-De seguro solo para tirarte a esta Señorita, con la conciencia limpia ¿O me equivocó?- pregunto, evaluando mi expresión.

-Si, te equivocas. Lo cierto es que estaba harto de Hinata. Ahora largate idiota, ya me arruinaste él momento- dije dandole un buen zape.

Se quejo, luego lo empuje amistosamente haciéndole darle la espalda a mi auto, para alejarlo de Tenten. Konohamaru bien podía e iba a irse de la lengua con Hanabi en cuanto la viera, de seguro su novia no tardaría en decirle a su hermana y el drama que iba a armar la mayor de las hermanas Hyuga, iba a ser un fastidio. No podía dejar que Konohamaru viera a Tenten o Hinata armaría un escandalo por él idiota de su primo. Tenten no ocupaba el drama de Hinata y tampoco quería darle más problemas y que su divorcio fuera caótico.

Konohamaru y yo eramos amigos, pero sabia que su lealtad estaba con Hanabi. Y no podía pedirle que se pusiera de mi lado. Sabía lo muy enamorado que estaba de su novia.

- Me largo entonces, no se quien sea la desafortunada señorita, pero espero no estés mintiendo con respecto a que terminaste con mi cuñada- dijo serio y empezó a bajar la colina.

Fue una estupidez venir aquí, Konohamaru era uno de los guardabosques de la región y concretamente estabamos en su área. Si bien no conocía mucho a Tenten, si nos habíamos visto todos en la residencia Hyuga. Con todas esas dichosas reuniones familiares. Lo bueno es que él tonto de Konohamaru era muy impuntual y Tenten y Neji siempre se iban temprano en los últimos meses, y Hanabi apenas había estado llevando a su novio el último mes.

-¿Era él novio de Hanabi verdad?- asentí -demonios, ¿Crees que me reconociera?- pregunto preocupada.

-No, llevas el cabello muy diferente amor- solté sin pensar.

Me agache a besarla, para evitar hablar, sus ojos sorprendidos no me pasaron desapercibidos. Me respondió aunque algo distraída. Sabía que la había embarrado pero trate de disimular. Hace mucho que había dejado de pensar que Tenten podía corresponderme, y ahora que tenía posibilidad no quería arruinarlo.

-Deberíamos irnos antes de que regrese, ese chico - dice distraída aún.

No me deja volver a besarla, mucho menos volver a tocarla o estar dentro de ella. Pero esta bien, por Qué se hace tarde y Sasuke viene subiendo en la bici, le digo adiós con la mano sin bajar la velocidad, Tenten se acuesta en el asiento para que no la vea, me da algo de gracia verla así.

Saque un cigarrillo del compartimiento del medio del auto y me detengo un poco para encenderlo. Estoy algo nervioso de como reaccione Tenten, bien me puede mandar a la mierda por andarle diciendo "amor". Y me emputa haber sido tan idiota y demostrarme en exceso dispuesto a algo más. Por que quizás ella, solo quiere sexo casual para vengarce del idiota de su marido. Estoy botando humo hacia afuera de la ventanilla, ya casi llegó a donde Tenten se subió al coche.

-Deberías dejarme aquí- menciona al llegar al sitio.

-¿Segura?- quisiera llevarla hasta su edificio.

-Sí, tengo que arreglarme, hoy tengo que realizar algunas visitas mensuales a algunos clientes- menciona tranquila.

-Bien, te veré más tarde entonces- digo, exhalo de nuevo humo.

-No sé a que hora regrese al banco, y tengo una cita importante con un abogado- dice y sale del auto, pero regresa hacia mí antes de salir por completo -No me gusta que fumes, así que dejalo- ordena y me arrebata el cigarro.

No me deja contestar, por qué cierra la puerta y se lleva el cigarrillo con ella. Tenten es tan mandona.

.

.

.

En algún momento de los últimos años, pensé que si hubiera tenido la oportunidad de estar sexualmente con Tenten, le olvidaría. Pues cuando nos besamos y salimos antes de que conociera a Hyuga, nunca llegamos a estar juntos. Y ahora me resulta estúpido haber pensando eso, cuando paso todo lo contrario, quería constantemente estar con ella de forma sexual y estar por estar. Y no quiero pensar demasiado en el tema, o hacer planes a futuro, pero era divertido pasar el tiempo a su lado, sin discutir, solo estando juntos.

Tenten siempre había sido linda y amable. Aunque no me gustaba que me quitará mi cigarrillo. La había visto pasar de salida y ni siquiera me vio, pero debo de aceptar que yo había seguido sus pasos desde la puerta de mi oficina. Ese vestido rosa de mangas largas ajustado se le veía perfecto.

-Te voy a regalar una foto, para que puedas disimular- Sakura Hatake, era odiosa cuando quería.

-¿De quien?- me hice él tonto.

-Hay Naruto, a mi no me mientas- dice dándome un golpe en el hombro.

-Estas loca- y me meto en la oficina.

.

.

.

--Tenten--

Había pasado todo el día fuera del banco, eran cerca de las tres de la tarde, cuando me había marcado la asistente de Óbito Uchiha. Había pedido que nos vieramos a las 3:30 por qué saldría de la ciudad por una emergencia.

Él hombre tenía razgos similares a Sasuke. Además de su cabello tan negro, que parecía ser un razgo específico de los Uchiha. Ya habíamos pasado de las presentaciones y las formalidades.

-¿Entonces Señora Hyuga, cuál es la razón para querer divorciarse?- preguntó dándole un trago a su café.

-Digame Tenten, mi marido me fue infiel y no quiero seguir con él- dije algo dolida aún.

Sakura me había sugerido que fuera a terapia, para poder llevar mis emociones de forma más correcta, por qué yo estaba tratando de reprimirlas y hacer como si nada.

-Bien, ¿Tiene pruebas?- pregunto serio.

-Sí- susurré.

-¿De donde obtuvo esas pruebas?- preguntó de nuevo.

-Del celular de mi esposo, hay registros de llamadas, conversaciones, mensajes de texto, vídeos y fotos- enumeré.

-¿Hay alguna prueba que no provenga del celular de su esposo?- negué con la cabeza - bien, lo digo, por qué le recuerdo que tienen un contrato de bienes mancomunados y en caso de no querer divir sus bienes, debemos presentar pruebas y el tomar del celular del marido las pruebas en ocasiones es mal visto por él juez- declaro.

Me tomo dos segundos pensar en lo que me dijo Naruto.

- Hay posibilidad de tener algunos vídeos de la cámara de vigilancia del departamento de un compañero de trabajo- digo y Obito Uchiha sonríe.

.

.

.

Llegó al banco cerca de las 5, literalmente solo voy a dejar unos papeles en mi oficina y pasar por Sakura para ir a cenar con Sasuke. Pero cuando entró al estacionamiento veo a una de mis peores pesadillas...

Hinata Hyuga, la maldita le esta gritoneando a Naruto, al lado del auto de este. Miró en dirección a él, por si necesita ayuda, Hinata no deja de gritar y empujarlo contra la puerta del piloto. Naruto me mira y niega con la cabeza. Y yo me voy, no sin dejar de escuchar lo que dice la Hyuga.

-Eres un maldito Naruto, ¿como me puedes ser infiel? acaso no tienes vergüenza-

-No seguimos juntos, cuantas veces tengo que repetirlo- dice un poco más alto Naruto.

-Si sigue empujándolo, voy a tener que llamar a la policía- me dice él guardia.

-Seria buena idea- le digo.

Subo por el ancensor y corro a dejar las cosas en mi oficina. No me preocupó por ordenar, solo quiero bajar y ver que Naruto este bien. Al parecer ponerse locos, gritar y empujar es cosa de Hyugas. Sakura viene saliendo del baño, muy tranquila.

- Mueve el trasero Saku, Naruto necesita ayuda-

.

.

.

--Naruto--

-No me interesa si estas de acuerdo o no, en terminar. Ya no quiero estar contigo- declaro.

-¿Y si estoy embarazada? - cuestiona Hinata con una mirada de loca.

Me ha ponchado una llanta, le ha gritado al pobre guardia y no deja de empujarme. Ahora intenta chantrjearme. Por este tipo cosas es que la deje, ya no podía soportar su actitud.

-Hinata, no seas ridícula, tengo más de 3 meses sin tocarte y tus últimos periodos llegaron puntuales- me siento algo avergonzado hablando del tema.

Pero desde que empezó con la fiebre de ser mamá, empecé a controlar sus periodos y evitar tener relaciones con ella, sin protección. Desde que empezó con sus ataques de celos intensos, no volví a ponerle una mano encima, ni siquiera sentía libido junto a ella.

-Ya vete Hinata- dice Sakura.

-Voy a llamar a la policía- dice Tenten.

-¡No te metas zorra!- le dice sin siquiera mirarla.

-Vuelve a llamarle así y te voy a romper la cara- dice Sakura muy enojada.

Tomo a Hinata del brazo y la llevo a su auto, antes de que vuelva a abrir la boca y Sakura le arranque el cabello recién pintado.

-Ya basta- le digo - no quiero estar contigo, ya no te quiero y me da mucha vergüenza tu comportamiento-

Hinata me voltea la cara de una cachetada y se mete a su auto, para largarse por fin. Me tomó unos segundos para regresar con Sakura y Tenten. Sin pensar tomo un cigarrillo de mi saco y regresó hasta mi coche botando el humo.

-Te dije que no fumaras- dice Tenten y me arranca el cigarrillo para pisarlo y apagarlo.