THE LORD AND THE LADY OF THE BUILDING

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

Capítulo 13. Por fin "lord y lady"

⊹。・゚ ゚・。・゚ ゚・。⊹。・゚ ゚・。・゚ ゚・。⊹。・

Gracias a esa motivadora discusión con Neji, cuando su horario laboral terminó y llegó a su hogar, tenía las cosas más claras que nunca.

Quería estar con Sakura y estaba haciendo un buen trabajo protegiendo la pureza de sus sentimientos e intenciones hacia ella.

Hasta ahora había hecho todo bien (a excepción de esas semanas en las que trabajó para Hayate Gekkō) y se sentía orgulloso de sí mismo por ello. Casi podía visualizarse a sí mismo como el protagonista perfecto de una de esos chick flicks que tanto idealizaban el concepto de las relaciones románticas y esperaba continuar así.

Estaba tan contento consigo mismo que ese día abrió una vela aromática nueva que había estado reservando para una ocasión especial, dispuesto a incorporarla en su rutina de descanso diario.

Sin embargo, cuando estaba disponiéndose a recostarse en el sillón, fue sorprendido por una baja de energía que sumió en la oscuridad todo su departamento.

Decidió esperar un minuto por si la electricidad regresaba, pero cuando no fue así salió al pasillo para comprobar si era el único con ese problema, encontrándose con que en efecto todo estaba a oscuras.

—No tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo... — de repente hizo aparición una voz femenina que salía de la vivienda de enfrente, sosteniendo una pequeña vela de cumpleaños que no estaba haciendo bien su función de iluminar su camino.

—¿Sakura? ¿Estas bien? — él llamó su atención cuando vio que la chica se disponía a caminar por el pasillo, probablemente en dirección a las escaleras.

—¡Sasuke-kun! — al escucharlo ella salió de su estupor y rápidamente se acercó a él con una expresión de alivio —. Oh sí, estoy bien ¿Qué hay de ti?

Estuvieron juntos ahí afuera un par de minutos esperando a que la energía volviera, pero con el pasar del tiempo el Uchiha decidió que lo mejor sería invitarla a pasar, algo que ella agradeció elocuentemente pues temía que Bob tomara la oscuridad de su departamento como una oportunidad para hacerle travesuras, además de que la vela que él tenía consigo era mil veces más funcional que la suya.

Pronto se encontraron sentados en la alfombra de la sala de estar de Sasuke mientras contemplaban la vista nocturna a través del ventanal y comían el único snack que el hombre guardaba en su alacena: un paquete de galletitas saladas.

—Me pregunto si Tsunade-sama y Chiyo-sama están bien... — ella se sentía bastante relajada al recostarse en el costado del pelinegro y siendo rodeada por sus fuertes brazos para brindarle calor, pues el frío del invierno estaba acercándose cada vez más y el pijama de seda de dos piezas que usaba la podría matar de hipotermia.

—Estoy seguro de que el rumor de que son vampiresas es cierto, así que seguro lo están — él respondió haciéndola reír y ganándose un pequeño beso en la mejilla como premio por su broma.

Fue en ese momento que, deseosa de volver a poner sus labios sobre su piel, la pelirrosa continuó besándolo suavemente, hasta que, un poco perdida debido a la oscuridad, su boca se rozó con el masculino labio inferior por accidente, hecho que la hizo separarse al instante.

Aunque, emocionado por tener al fin la oportunidad perfecta, Sasuke la tomó por el mentón delicadamente, manteniéndola cerca de él.

—¿A dónde vas? ¿No piensas continuar? — su voz sonó más ronca de lo normal.

—¿Puedo hacerlo? — ella se mordió el labio inferior ligeramente.

—Voy a ofenderme si no lo haces...

La iluminación proveída por la vela frente a ambos era escasa, pero aun así el Uchiha fue capaz de ver como un brillo anhelante y nervioso cubría los ojos verdes de la chica conforme ésta se acercaba a él.

El primer beso real que compartieron fue un tierno rose, casi como si de inexpertos en ese aspecto se tratara, pero poco a poco fue tomando confianza e ímpetu hasta dejar atrás cualquier tipo de reserva que hubieran guardado anteriormente.

Los afelpados labios de Sakura tuvieron un corto sabor inicial a sal por haber estado comiendo galletas, pero pronto su dulzura innata salió a flote, fascinando al hombre en el proceso. Mientras que la boca de Sasuke tenía una habilidad impresionante para seducir a su pareja y hacerla caer rendida a él con gran facilidad, la dama incluso casi podía sentirlo sonreír mientras la besaba.

Fue inevitable que terminaran en los brazos del otro y sus cuerpos estuvieran a la más corta distancia que los había separado hasta la fecha, pero también lo fue que sus pulmones demandarán oxígeno y tuvieran que separarse. Aunque el Uchiha no le permitió alejarse demasiado de él y procedió a darle cortos y tiernos besos en la mejilla.

—Ah Sasuke-kun ¿Qué me has hecho? — ella murmuró azorada mientras le acariciaba el nacimiento del cabello en la nuca.

—Sinceramente creo que todo esto ha sido obra tuya — él le respondió al oído haciéndola temblar —. He imagino esto desde la primera vez que te vi.

—¿En serio? — como si realmente pudiera verlo a detalle a pesar de la poca iluminación, Sakura lo tomó por las mejillas para ver cuanta sinceridad había en sus hermosos ojos obsidiana.

—En serio y te sorprendería saber en qué otros escenarios nos he imaginado juntos desde entonces...

Encantada por sus palabras, ella le sonrió radiante y le rodeó el cuello con ambos brazos, para acto seguido lanzarse a darle un nuevo beso igual de profundo que él anterior, aunque con una duración más corta.

—Lo mismo digo, el otro día incluso me sorprendí a mí misma pensando en lo mucho que me gustaría poder ir a comer a la pizzería de enfrente contigo.

—¿Es esa tu fantasía más íntima respecto a mí? Vas a hacer que me sonroje — su dulce risa le endulzó el oído al pelinegro hasta el punto en que su alegría por el momento le dio el valor de hacerle la gran pregunta —. Pero estaré encantado de ir... Si lo hacemos como pareja.

—¿Quieres decir cómo...?

—Novios, sí... — por un instante, el silencio que vino por parte de la mujer después de esa pregunta, preocupó ligeramente a Sasuke por lo que probó volver a pedírselo de la manera correcta y tradicional —. ¿Te gustaría ser mi novia?

—Solo si estás dispuesto a que le diga a cualquiera que se cruce en mi camino que tú eres mi novio — aunque como era típico de ella, Sakura supo darle la respuesta más audaz y satisfactoria que podía pedir.

—No espero menos.

—Entonces a partir de hoy... — ella cambió su antes jovial tono de voz por uno más suave y seductor al tiempo que se acercaba a él para robarle otro beso —. ¿Ya no tengo que seguir soñando con hacer esto siempre que quiera?

—Tienes total libertad de asaltarme a mitad de la noche si así lo deseas — él correspondió el contacto atrapando su deliciosa boca entre sus labios, sus dientes y ocasionalmente delineándolo con la lengua hasta que la de la chica se unió al juego y el beso se intensificó.

Estuvieron besándose por varios minutos, acoplándose a lo que sería ese intercambio afectuoso entre ambos de ahora en adelante, al tiempo que se recreaban en la manera en que la figura pequeña y esbelta de ella encajaba a la perfección con la más alta y fornida de él.

Esa noche era la prueba máxima de que estaban hechos el uno para el otro.

No obstante, interrumpiendo su maravilloso momento, la electricidad decidió por fin regresar y la habitación se iluminó de golpe dejándolos momentáneamente desorientados.

Aunque Sakura estaba tan feliz que comenzó a reír mientras se cubría los ojos y se separaba de Sasuke para levantarse e internalizar que ese magnífico hombre que tanto le gustó desde el día en que lo conoció era ahora su novio.

¡Tenía novio! ¡Y era Sasuke Uchiha!

Oh, no podía esperar a ver qué cara pondría Madara cuando se lo dijera, seguro que al principio no le creería, pero cuando consiguiera metérselo en la cabeza su reacción sería impagable, incluso más que la que Ino, su otra mejor amiga, tendría.

Por su lado, el abogado también se permitió sonreír abiertamente por haber logrado su cometido con ese nivel de éxito. Oficialmente la mujer de sus sueños estaba con él y no podía encontrar las palabras para expresar lo extasiado que eso lo hacía sentir.

Fue ese instante que recordó la otra cosa que quería pedirle y que esperaba ella no fuera a rechazar.

—Por cierto, Sakura... Este sábado en la noche hay una cena de la firma a la que tengo que asistir y quería saber si acaso te gustaría acompañarme — haciéndole de una la invitación, ella salió de su estupor y compuso una charlatana sonrisa al tiempo que entrecerraba los ojos.

—¿Qué clase de cena?

—Gala — él se encogió de hombros no sabiendo cuál era la relevancia de ese dato, pero apenas escuchó su respuesta la pelirrosa corrió hasta él y lo abrazó, emocionada.

—¡Sí! ¡Claro que sí! ¡Oh dios Sasuke-kun vas a matarme de felicidad si sigues pidiéndome cosas así! — un poco descolocado por su reacción, el Uchiha correspondió como pudo el rápido contacto, aunque luego ella se separó de él y comenzó a recorrer la habitación en pequeños saltos —. ¡No puedo creerlo! ¡¿Tienes una idea de cuánto tiempo tengo sin asistir a una?! ¡He estado comprando costosos vestidos para ocasiones, así como si no hubiera un mañana y ahora por fin tendré la oportunidad de usar uno!

—Me alegra que estés emocionada, aunque te advierto que no es el entorno más divertido del mundo y quizá podrías aburrirte...

—¡Eso no importa! ¡Mientras este contigo será más que suficiente! — había una enorme sonrisa en su rostro que casi le llegaba a los ojos y calentaba el corazón del Uchiha de tan solo verla, aunque abruptamente ésta desapareció cuando ella se dio cuenta de algo —. ¡Oh, pero... dijiste que es el sábado! ¡Hoy es miércoles! ¡Necesito apresurarme a elegir que me voy a poner por si no tengo zapatos que combinen! ¡Y también tengo que hacerme la manicura y visitar el salón para arreglarme el cabello!

Habiendo cambiado de actitud tan rápidamente y sumida en lo que parecían ser detalles importantes que debía apresurarse en resolver, Sasuke no tuvo como detenerla cuando la vio dirigirse a la puerta para irse.

E incluso no pudo pronunciar palabra cuando efectivamente la vio cerrar la puerta detrás de ella, lo que ciertamente lo dejó estupefacto, aunque a los pocos segundos se sintió genuinamente divertido.

Se acababan de besar, volverse pareja oficialmente y en unos cuantos días irían juntos a un evento al que ambos se sentían igualmente emocionados por asistir ¡Pedir más esa noche seria ser demasiado avaricioso!

Soltando un pesado suspiro, el Uchiha se levantó del suelo y se dispuso a limpiar antes de irse a dormir, aunque fue sorprendido por un par de toques en la puerta y, en cuanto la abrió, fue asaltado por un delicioso beso en los labios que de puro milagro Sakura consiguió darle, dada la diferencia de alturas.

—Nos vemos después cariño, sueña conmigo esta noche por favor — ella murmuró en sus labios antes de separarse de él, habiéndose por fin despedido.

...

NOTAS FINALES:

Cuando lo sabes, lo sabes y yo lo supe mientras escribía esto. Yo dije: "Ya! Listo! Ya tengo que juntarlos!" Jajajaja.

Todo se lo debemos a que estaba escuchando "Alarm Clock" de SHINee mientras trabajaba, así que gracias brillositos!

Ahora estoy mega emocionada por todo el fluff que tendré la oportunidad de desarrollar con su relación ya consolidada y ustedes también deberían estarlo.

.

Muchas gracias como siempre por sus muestras de apoyo en serio se los agradezco demasiado. Plis díganme qué les pareció este cap. Ya saben que eso me ayuda muchísimo a motivarme y venir a actualizar seguido.

Sin más por añadir nos vemos luego! BYE!