Los personajes son creación original de DC solo los pido prestados sin fines de lucro.


Apariencias

Por Tlacuilo1

Lex esperó por los resultados de su Programa Ares y cuando los obtuvo, aceptó que debía hablar con Lana, después de todo no podía seguir ignorando el espionaje de esta. Cuando la encaró se lo dijo:

–Cada vez que entrego mi confianza a alguien soy traicionado... No lo hagas tú.

–Yo nunca te traicionaría porque te quiero.

Y de hecho ella le siguió mintiendo. No debía seguir ignorando la verdad de su matrimonio que no era ni remotamente real.

Buscó y encontró la ultima pieza que su Proyecto Ares necesitaba para avanzar. Una victoria en los negocios y en su vida personal otra derrota, pues Lana por fin fue sincera al decirle que lo dejaba y como siempre, Clark era el elegido sobre él ¿Acaso era extraño? Obviamente no, cualquiera con dos dedos de frente escogería a Clark sobre Lex. Lo hizo su padre, lo hizo Lana y lo haría cualquiera, se recordó Lex. No debió desquitar su frustración con Lana, pero una disculpa por golpearla no serviría. Lex regresó a su laboratorio de la presa y estuvo presente en todo el desarrollo del sujeto con el Fantasma dentro de él, era un niño, pero Lex no creía que saliera lastimado.

000

Ver a Lana esperándolo en el granero le trajo bellos recuerdos y Clark subió los últimos escalones esperando que ella no la rompiera de nuevo el corazón y no lo hizo, pues le dijo que dejaría a Lex, hubo un intercambio de caricias y Clark se decidió a contarle su gran secreto. Lana escuchó al Kent y se prometió que lo protegería. Ella se fue, pero Clark no lo sintió como una despedida.

Por eso cuando Lionel le dijo que Lana murió, Clark deseó tener en frente a Lex para poder matarlo, le había quitado al amor de su vida y todo por vanidad y arrogancia.

000

Todo se salió de control cuando el Fantasma despertó y acabó con el científico y el guardia. Lex logró salir del laboratorio, pero Clark llegó a tiempo para evitar que huyera. Lo golpeó y le reclamó a la cara por la muerte de Lana, por supuesto que lo culpó. Lex por un segundo dudó y se preguntó ¿si realmente lo había hecho?

El Fantasma lo libró de Clark y Lex huyó.

000

Clark combatió contra el que parecía su gemelo y de cierto modo lo era, ya que el Fantasma tomó parte de su ADN para poder tener un cuerpo.

–Gracias por el ADN y por los recuerdos.

–No te los di.

–Pero los tengo ahora y también sé tus más oscuros pensamientos. ¿Quién lo diría no, un Luthor…?

–¡Cállate!

Clark lo atacó.

000

Lex los dejó peleando y salió, más para su sorpresa la policía lo esperaba para arrestarlo por ser sospechoso de haber asesinado a su esposa.

La presa estalló y la patrulla donde Lex se encontraba, fue absorbida por la corriente del agua. A punto de morir ahogado, creyó ver a una figura angelical, que tiempo después notó que le salvó la vida. Para incredulidad de cualquiera, esa experiencia lo hizo replantearse varias cosas y por eso no aceptó que su gente lo sacará del país para evitar su arresto, por el contrario, se entregó y estaba dispuesto a ser juzgado. Debido a su reciente epifanía, cuando el Fantasma –con la apariencia de Clark– no solo lo sacó de la comisaria sino le ofreció una sociedad, dudó en aceptarla, pues a pesar de todo no quería matar a Clark.

–No, no lo haré. No te ayudaré a matar a Clark.

–Pero si me ayudas sabrás por fin todo sobre él...

–...

Lex pensó un poco. El Fantasma se acercó en un segundo a Lex y lo atrajo hacia él, sin que el Luthor lo esperara, Bizarro como se hizo llamar, lo besó, no fue un intercambio gentil , pero si apasionado y Lex tuvo que reconocer que no se resistió mucho. Finalmente Bizarro lo soltó y rió divertido.

–Oh no, eso no fue totalmente mío.

–¿Qué?

–Nada.

Bizarro lo agarró de nuevo y lo obligó a llevarlo a uno de sus depósitos de Kryptonita para poder acabar con Clark. Lex trató de oponerse, sin embargo, como Bizarro ya no lo necesitaba, lo aventó varios metros y Lex cayó inconsciente.

Clark llegó al lugar, luego de hablar con Lionel y Martian, quiénes le explicaron algunas cosas sobre el Fantasma y como poder combatirlo. Vio a Lex en el suelo y revisó sus signos vitales, lo que de cierto modo resultó extraño, pues Clark debió estar feliz si Lex estuviera muerto ¿No?

La palea entre Clark y Bizarro comenzó. Hubo varios golpes, más por fin Clark ganó al enviar al otro hasta alguna galaxia lejana de un golpe. Martian se encargó luego de encerrarlo.

Con Bizarro fuera de escena, Lex fue encarcelado y Clark y los demás por fin estuvieron tranquilos de que el Luthor pagaría por ese crimen tan atroz.

000

Clark extrañaba a Lana, más la aparición de su prima lo mantuvo de pie y en Smallville.

Para Lex ese tiempo encerrado, le sirvió, no solo para agradecer ser salvado milagrosamente por segunda vez, sino también para analizar todo lo sucedido con Lana y luego de dejar de lado las emociones que sentía sobre ella, descubrió que como siempre lo sospechó, Lana era muy inteligente y astuta, porque no solo lo culpó de su muerte para quitarlo de su camino y a la vez le robó diez millones de dólares.

Entre sus pensamientos sobre Lana, algunas veces se colaba el recuerdo de ese beso de Bizarro, uno que en lo más profundo de su ser, se engañó imaginando que había sido de Clark, le gustaba fingir que al Kent todavía le importaba un poco. Lex no estuvo mucho tiempo encerrado, pero el suficiente como para aceptar a regañadientes al chivo expiatorio que su padre compró. Siguió con sus indagaciones sobre el paradero de Lana, incluso recurrió al desesperado recurso de preguntarle a Chloe a pesar de que sabía la respuesta de odio que recibiría. Usando sus recursos y aprovechando que su padre estaba desaparecido y no lo criticaría por esa obsesión, ejerció presión en sus investigadores y por fin dieron con ella. La encontraron en China y Lex se dirigió para ese lugar de inmediato.

Se presentó en su departamento y Lana no lució muy sorprendida por su presencia. Ella sacó una pistola y le apuntó. Lex se sorprendió por no querer defenderse y en su lugar ofrecer su vida a cambio de la paz de ella. Lana no jaló el gatillo, y Lex se disculpó por todas las cosas que le hizo o no hizo.

Se imaginó que Lana no creyó en su arrepentimiento, pero la verdad es que ya no estaba seguro de seguir en esa eterna batalla contra aliens que solo él veía, la cual sabía que nunca ganaría y que tampoco le agradecerían ¿No era mejor terminar con todo?

No obstante y a pesar de su disposición como sacrificio, Lana terminó aceptando el trato que le ofreció de ya no molestarla, dejarle el dinero y hacer que no la castigaran por el crimen de hacerse pasar por muerta, para que pudiera regresar a Smallville.

...

Lana regresó y Clark no cabía de alegría, claro que ni por un momento pensó en Lex ni en que fue culpado siendo inocente, después de todo para todos ellos, Lex merecía eso y más.

Por su parte, Lex dejó que Lana hiciera su vida con el dinero que le robo... no esperaba agradecimiento simplemente deseaba conocer a su angel salvador y esperar o rogar porque ella no le mintiera. Lex fue sincero al decirlo y cumplió su promesa de que a Lana le retiraran los cargos por fingir su muerte, ¿buscaba redención? Tal vez no, simplemente deseaba presentarse con su ángel salvador siendo un hombre mejor y esperar o rogar porque ella no le mintiera y lo aceptara como un cercano.

...


Espero que les guste