ACLARACION: Las franquicias y personajes de Transformers y konosuba god's blessing on this wonderful world no me pertenecen, todos los derechos a sus respectivos dueños.

Prologo: La caída de Cybertron

-En la oscuridad se escucha la voz de cierta peliazul azul junto a una música dramática-

Antes del correr del tiempo existía el Cubo... bueno, ¿De verdad necesito decir eso? Todos ya conocen la historia, ¿Verdad? Hubo un cubo... ¡Sí, en serio! El Allspark, la fuente de vida de los Transformers, fue lanzado al espacio y se perdió entre las estrellas. Y luego, por supuesto, toda la vida en Cybertron comenzó a desvanecerse, y los Autobots, ¡Oh, pobres de ellos!, perdieron toda esperanza y decidieron escapar de su desdichado planeta en busca de reparar el daño. Pero, ¡Qué sorpresa!, los Decepticons también sabían de su plan. Y ahora, estas dos facciones se enfrentarán en... ¡Un maravilloso mundo bendecido!

Cybertron:

Un Planeta consumido por las cenizas de la guerra, lo que una vez fue un mundo prospero no es más que un campo de guerra entre dos facciones de organismos robóticos autónomos, Los Autobots quienes luchan por la libertad y los Decepticons quienes buscan la tiranía.

En el cielo oscuro, varias naves disparan entre si causando explosiones en todos lados. La ciudad era un campo de batalla, donde habían muchos robots disparándose entre ellos, mientras esto ocurría, en una central de energía, se abrió una escotilla en el suelo y de estas salió un robot de color blanco con toques rojos y verdes, en su espalda tenia dos katanas y una pequeñas alas metálicas, con un casco negro que tiene una cresta pequeña y lo que parecen dos paneles tecnológicos en cada lado de su cabeza como si fueran orejas y una mascarilla metálica que cubre su boca. Este robot blanco tras sacar unos tubos grandes y largos que brillaban. Luego de hacer esto ayuda a otro robot más pequeño, con cuernos y puertas en su espalda, con los faros de un auto como sus hombros, el techo de un vehículo como su pecho de color amarillo y con detalles negros en algunas partes de su cuerpo.

-No hay suficiente energía en estos conductores- Dijo el robot blanco con un tono preocupado.

-No te preocupes Wheeljack. según Prime, esta cantidad de energía será suficiente para que las capsulas de escape puedan funcionar, aunque tendremos que abandonar Cybertron, esta vez por un largo tiempo o para siempre.-. esto lo dice con un tono triste el robot amarillo.

- Niño...¿B-127 cierto?- pregunta Wheeljack al robot amarillo ahora conocido como B-127 quien asiente con tristeza -Se que es duro abandonar este planeta- pone su mano en el hombro de B-127. -Pero todo aquí es un completo desastre, sin el Allspark todo se está yendo a la basura, no creo que al planeta le quede mucho tiempo antes de que se vuelva inhabitable.-

- Lo sé, he de admitir que me gusta viajar a otros mundos, como aquella vez que fui a la Tierra con un grupo de autobots liderado por Ironhide, incluso escanee un modo vehículo muy chido y la música de ese planeta es muy buena; hasta las descargue en mi centro de memoria. Pero nunca fue por un largo tiempo o con una gran posibilidad de no regresar jamás, nací en este planeta pero jamás creí que lo vería morir- Contesta B-127 en un tono melancólico.

Wheeljack al ver el estado de su joven compañero decide animarlo con unas palabras -Es duro abandonar nuestro hogar, pero no hay que perder la esperanza niño. Prime esta haciendo todo lo posible para encontrar el Allspark. Estoy seguro que tendremos excito pero por ahora hay que concentrarnos en sobrevivir ¿vale?- B-127 asintió afirmativamente y ambos chocaron los puños.

Luego de eso ambos bots se transforman en vehiculos y salen de la central de energia pero al salir ambos activan las alarmas del lugar. Sin que se dieran cuenta empezaron a ser perseguidos por naves que empezaron a dispararles una vez que se alejaron de la central de energia y antes de llegar a una carretera futurista algo destruida.

ambos bots esquivan los disparos y proceden a transformarse observando al cielo solo para ver tres naves acercándose -¡Chatarra!- lo dice con algo de ira mientras sus manos se transforman en dos grandes cañones de eones y empieza a disparar al cielo-

Las naves esquivan los disparos y empiezan a atacar a los dos Autobots. Wheeljack y B-127 se transforman y huyen del lugar, ambos conducen por las carreteras del planeta robótico.

-Como es que siempre nos encuentran los Cons cada vez que estoy en una mision contigo- dijo B-127 con frustración.

-Creo que olvide desactivar las alarmas de esa central de energía.- Esto lo dice Wheeljack con vergüenza mientras evita los disparos.

-¡¿QUE TU OLVIDASTE QUE?!- Grita con enojo B-127

-Un error lo comete cualquiera- Bromeo Wheeljack mientras esquiva los disparos y se transforma -además soy un Wrecker y los wreckers no piden refuerzos, piden a los de limpieza.-

Tras esto, los tres Seekers se transformaron y aterrizaron frente a Wheeljack y B-127. Los tres robots compartían similitudes en su diseño, con las alas de la nave ahora extendidas en sus espaldas y la cabina integrada en sus torsos. En sus brazos tenían cañones láseres. Básicamente, los tres eran casi iguales, pero con ciertas diferencias. El primero era un robot de casco negro; a diferencia de sus compañeros, tenía grandes hombreras puntiagudas con detalles rojos, su pecho era rojo con toques grises, y sus brazos, rodilleras y parte de sus piernas eran de color azul oscuro. Sus dedos eran puntiagudos y filosos como garras. El segundo robot era similar, pero sin hombreras y garras además de que era de color azul en casi todo su cuerpo. El tercero era negro con detalles morados y también carecía de hombreras. Estos tres eran Starscream, Thundercracker y Skywarp.

Starscream dice de manera burlesca -Vaya vaya pero si son el bot favorito de Optimus y el Wrecker solitario o al menos eso era en sus patéticos dias de gloria, ambos robando energía de la central de energía.-

-Scream, ven a pelear si tienes las agallas, ah si lo recordé eres un cobarde, el lamebotas de Megatron.- Esto lo dice Wheeljack en un tono desafiante mientras desenvaina sus katanas

¡MISERABLE PEDAZO DE CHATARRA! -Grita con ira Starscream y tras eso activa sus armas y dispara contra Wheeljack y B-127 el cual aún está en su modo vehículo-

-Starscream, sabes que enfrentarnos a un Wrecker y en especial a ese maldito explorador, no es algo para subestimar fácilmente. Será mejor planear una estrategia antes de despedazarlos- dijo Skywarp en tono serio, pero fue interrumpido por Starscream, que empezó a argumentar que estaba siendo un cobarde. Skywarp respondió que solo estaba razonando lógicamente y comenzó una discusión entre los dos Seekers mientras los Autobots solo los miraban con vergüenza ajena.

-¿No entiendo, ellos son peligrosos?- preguntó Thundercracker, que no estaba prestando mucha atención. Skywarp dejó de discutir con Starscream y se acercó a su compañero azul para explicarle la situación.

suspiro enojado -A veces olvido que eres un idiota Thundercracker, Ellos han eliminado a varios Decepticons, incluso a varios de los generales mas fuertes de Megatron. Asi que no hay que subestimarlos.- Dijo Skywarp mientras preparaba sus armas para la pelea.

Tras eso B-127 tambien se transforma y con una mano sostiene las barras de energía mientras que la otra mano se convierte en su cañon de plasma y apunta al seeker azul, este cobardemente se pone detrás de Starscream.

-¡Qué ternura!- exclama Skywarp con sarcasmo mientras apunta hacia los Autobots con su brazo, el cual se transforma en un lanzamisiles. Con un gesto amenazador, los dedos de su otra mano se afilan como garras mientras añade -Dos cabezas de Autobots más para mi colección.-

Tras eso Wheeljack y B-127 se preparan para pelear hasta que escuchan un sonido y voltean atrás, Sus miradas se posan en un imponente camión futurista de colores rojo y azul que se aproxima. En un instante, el camión se transforma en un gran robot con antenas y una mascarilla metálica, su pecho y brazos son de color rojo mientras que sus piernas, manos y casco son de color azul, sus puños se cubren de una energía azul mientras se prepara para pelear, no es nadie más y nadie menos que el líder de los Autobots, Optimus Prime

El líder de los Autobots se pone delante de sus aliados mientras pregunta si estan bien a lo que ellos contestan afirmativamente mientras que los seekers se ven asustados por la presencia del Prime.

-¡Maldicion es Optimus, debemos retirarnos ahora!- Exclama Starscream.

-Maldicion, yo tenia ganas de matar hoy- dice Skywarp con enojo.

Tras eso los seekers se preparan para huir pero Skywarp convierte su brazo en un arma y dispara a B-127 en el hombro y tras eso dice -No me ire sin antes darles un regalito. Están muertos basura Autobot, nos volveremos a ver- y tras eso se transforman y se van.

Skywarp le cuestiona a Starscream por qué huyeron si podían pelear contra ellos, Starscream le menciona que es mejor retirarse ante enemigos mas fuertes a ellos además de que ahora tienen a su mejor espia vigilándolos.

Optimus Prime se acerca al bot amarillo y lo ayuda a levantarse, él pregunta -¿Estas bien amigo?- Y B-217 le responde con afirmación, pero empieza a quejarse por el dolor.

Wheeljack se acerca para revisar a su compañero, al revisar su hombro nota que está muy dañado, Optimus se transforma en su modo alterno. El wrecker ayuda a su compañero amarillo y lo pone en la parte de atrás del camión y le dice -yo llevare la energía, tomate una siesta- a lo que B-127 se rie sarcásticamente indicando algo de molestia porque su compañero no se está tomando muy enserio la misión.

El robot blanco también se transforma en su modo vehículo el cual es parecido a un auto deportivo con aspecto futurista. Sin darse cuenta un halcón robot los mira a la distancia mientras van de camino a su base, El halcón emprende el vuelo y empieza a seguir a la distancia a los Autobots.

Los Autobots empezaron a recorrer las carreteras y ciudades destruidas por la guerra hasta llegar a lo que parece ser una gran torre, ellos entran a la torre y conducen en el interior hasta llegar a una habitación donde hay otros robots, alguno de ellos están dañados y con un líquido azul saliendo de sus fisuras, mientras que otros están sucios y con algunas partes destruidas, uno de ellos de color blanco y rojo, con una cresta roja en la cabeza se acerca y dice

-Regresaron, espero que estén bien porque...¿que le paso a B-127?- con preocupación se acerca al bot amarillo y revisa sus heridas.

-B-127 tu brazo izquierdo tiene un daño severo ¿que fue lo que ocurrió?- pregunto el Bot blanco con rojo mientras reparaba las heridas de B-127.

-No es grave Ratchet, solo es una pequeña herida de parte de Skywarp. Aunque eso si, todo fue culpa de Wheeljack por no desactivar las alarmas- dijo B-127 quien hablaba con el autobot rojo y blanco ahora conocido como Ratchet.

¡NO ES GRAVE, MIRA TU BRAZO! -Ratchet seguía curando las heridas de B-127 mientras lo regañaba -tienes suerte de que Optimus te salvara, se me están acabando los recursos y el energon. Ten más cuidado o a la próxima ya no podré curarte- logra curar a B-127 y luego se acerca a Wheeljack con enojo -y en cuanto a ti, debes respetar cada movimiento en las misiones y no hacer lo que tu quieres, si hubieras desactivado la alarma como fue establecido en el plan, B-127 no estaría herido.-

-Tranqui doc, el niño está bien y salimos a salvo gracias al jefe que logro ahuyentar a los tres chiflados, también logramos escapar con la energía necesaria para que las cápsulas de escape funcionen en su máximo potencial- dijo Wheeljack con confianza.

-Dices que los cons huyeron como si nada- Ratchet se pone pensativo -algo anda mal...¡oh chatarra! Díganme que no los siguieron.-

Wheeljack se acercó al médico y lo tranquilizó diciéndole que todo estaba bajo control, ya que se aseguraron de que nadie los siguiera. Sin embargo, fuera del Arca, un halcón robótico los espiaba. El ave robótica, tras obtener la información necesaria, emprendió vuelo hacia el brazo metálico azul de un robot que se encontraba en las sombras, pero cuyo visor rojo brillante se podía ver. El robot salió de la oscuridad y tocó su casco para enviar la información recolectada a sus compañeros.

-Decepticons, Encontré la base Autobot- informo el decepticon azul.

Pero al ver que una especie de auto futurista se acercaba rápidamente, el robot se transformó en una antena cybertroniana. El auto pasó a gran velocidad, entrando a la base y frenando en una derrapada antes de transformarse en su forma robótica. Mientras hacía movimientos de hip hop, dijo -hola amigos, solo pude averiguar que el lado norte de Cybertron está más negro que la conciencia de Megatron.-

Optimus Prime le dice a Jazz -A menos que encontremos una nueva fuente de energía para abastecernos, nadie va a ganar esta guerra- tras decir eso un soldado le menciona que desde lanzo la chispa suprema al espacio, todo ha estado empeorando. Esto hizo que el líder autobot se deprima un poco.

Optimus Prime hablo con serenidad y determinación -Sé que hemos enfrentado días difíciles. Pero incluso en las sombras más profundas, debemos buscar la luz para poder avanzar.-

Sus palabras resonaron con esperanza y convicción mientras reunía a todos los Autobots de la base para comunicarles la decisión de abandonar el planeta. Algunos se mostraron deprimidos, otros frustrados, pero a pesar de ello, se unieron en apoyo a Optimus, reconociendo la sabiduría y liderazgo en su determinación por encontrar un camino hacia un futuro mejor.

Un autobot cuyas extremidades eran de color azul pero su pecho de color blanco, con hombreras que son misiles, en cada lado cerca de su cabeza están las ruedas de su modo alterno, su cara esta cubierta por un casco azul con un visor y placa frontal, alzo la mano y Optimus le permite hablar, él con un tono decidido pero respetuoso le dijo -Hola, mi nombre es Cog, tengo una duda ¿cada uno iremos en diferentes planetas o iremos todos juntos a un mismo lugar?-

El líder de los autobots responde que se dividirán para explorar varios planetas para evitar ser rastreados, además de que uno de esos planetas será elegido como un refugio temporal para reagruparse y prepararse para la siguiente batalla, Cog asiente y agradece a su líder por resolver su duda, pero las alarmas de la base empiezan a sonar, resulta que los decepticons habían descubierto la ubicación de su base y estaban bajo ataque.

Un autobot rojo algo pequeño con ruedas en la espalda, algo robusto y con un casco y mascarilla que cubría todo su rostro a excepción de sus ojos rojos carmesí salió de la sombras caminando lentamente y mientras posaba como si de un ninja se tratara, hablo

- 私ハイワイヤー、真紅の忍者は、あのクソ野郎どもを攻撃しに行くべきだと宣言する -

Cog palmeo su rostro avergonzándose por la actitud de su compañero -High Wire, esta bien que quieras presumir ese idioma de la Tierra pero aquí hablamos en cybertroniano, idiota-

High Wire intentando ser dramático, lo miro con intensidad para responderle -Solo estas celoso porque no fuiste a la mision de la Tierra. No es mi culpa que no tengas buenos gustos-

Cog lo ignoro para seguir escuchando a su lider pero era fastidiado por High wire el cual seguia con su actitud de chuunibyou.

Los autobots miran por las pantallas de su base y ven como un ejército de decepticons están disparando y asesinando a sus aliados, Optimus Prime se frustra al ver esto, decidido a defender y ayudar a sus amigos ordena a los demás autobots a alistarse para la batalla.

Cog algo asustado pero decidido agarra su arma dispuesto a pelear, Wheeljack transforma sus brazos en cañones, Ratchet agarra su ametralladora y B-127 transforma su brazo en su cañon pero es Detenido por Optimus quien le dice que se quede en la base hasta que sus heridas se recuperen.

el bot amarillo se decepciona pero obedece la orden. Un robot de color rojo, casco negro, brazos y muslos azules, con una gran placa frontal roja con detalles blancos en su pecho y un gran cañon en su hombro se acerca al joven bot y le dice -ya que estarás aquí, ayúdame a poner la energía para que las capsulas de escape puedan funcionar-

B-127 asiente de manera afirmativa -de acuerdo Perceptor, pero cuando acabemos de llenar de energía a las capsulas de escape, ire a avisarle a Optimus lo mas rápido que pueda.-

los demás autobots agarran sus armas y salen afuera para enfrentarse a sus invasores.

Tras un largo tiempo por decir horas, Ambos bandos empiezan una batalla campal, disparándose entre si, hay explosiones por todos lados, en el cielo varias naves se disparan y luchan entre si, mientras que en el suelo los autobots se cubren de los disparos de los decepticons.

¡Cruzaron las líneas del frente! Exclama Ratchet mientras dispara a varios enemigos.

-Perdí contacto con la capital- reporta High wire mientras es protegido por Cog.

-¡SON DEMASIADOS!- Grita Jazz mientras se cubre de los disparos.

-No retrocedan- dice Wheeljack mientras dispara a varios decepticons pero uno de ellos le da un tiro en el hombro haciéndolo caer al suelo.

Los decepticons se mofaban de la situación, hasta que uno de ellos ordena la ejecución de los Autobots, solo para ser interrumpido por un disparo certero que lo abate instantáneamente, seguido por sus compañeros., de un Gran salto llega Optimus Prime al campo de batalla disparando a varios enemigos, uno de ellos intenta atacarlo por la espalda, pero el líder autobot se da cuenta y lo agarra para tirarlo violentamente al suelo.

-¿DONDE ESTA B-127?- pregunta el líder de los autobots mientras que el antes mencionado está conduciendo a máxima velocidad para atropellar a dos decepticons y se transforma en su modo robot, ejecutando una patada voladora que embiste a uno que estaba frente a él, haciéndolo caer desde una gran altura. B-127 utiliza al Decepticon como amortiguador, resultando en la muerte instantánea del enemigo por decapitación. Acto seguido, patea la cabeza del Decepticon hacia otro oponente, haciendo que caiga de cara al suelo inconsciente.

-Perdon por tardarme, había mucho tráfico...Ah Optimus?- dijo B-127 mientras se reunía con su líder pero ambos voltean a ver y sus ópticos se abren con sorpresa cuando ven a varios decepticons acercarse.

Un gran decepticon de color Azul da un gran salto para estar frente alos autobots para dar una orden "¡DECEPTICONS ATAQUEN!" su voz sonaba frío, monótono y mecánico, tras eso seguido de él llegan otros más, uno de color morado con una cabeza como la de un ciclope cuyo ojo era de color amarillo y el antes mencionado Starscream con su ejército de Seekers.

Optimus, al ver la situación, preguntó al joven Autobot si había logrado, junto a Perceptor, recargar la energía de las cápsulas. El bot amarillo confirmó que así era. Con esta información y con preocupación, Optimus ordenó a sus Autobots retirarse e ir a la torre donde se encontraban las cápsulas espaciales.

-¡Destruyan la plataforma, que no escape nadie!- ordeno el decepticon morado de un ojo a Starscream, Thundercracker y Skywarp quienes inmediatamente se transformaron en naves y empezaron a volar hacia la torre donde se ubicaba las capsulas de escape.

-Cybertron ha caído, vayan a las capsulas de escape- Ordena Optimus a los autobots cuando llegan a la cima torre.

-Hay otros autobots esparcidos por la galaxia, debemos encontrarlos si queremos sobrevivir- dijo Optimus mientras los autobots entran a las capsulas y estas despegan hacia el espacio pero B-127 se acerca a el.

-Optimus no quiero desafiar su autoridad pero esta es nuestra casa, debemos pelear por ella- dijo B-127 mientras que los seekers se acercaban volando a la torre, Optimus se percata de esto y habla con el joven bot.

- Seguiremos peleando, pero antes hay que encontrar un refugio- le dice Optimus a B-127 y luego muestra un holograma de un planeta lleno de vida. -Encontré un planeta bien escondido, fue recién descubierto por lo que no sabemos su nombre aun-

Tras decirle eso, Optimus Prime pone su mano en el hombro del bot amarillo. -iras allá para instalar una base para nosotros, una vez reunidos todos te alcanzaremos, debes proteger el planeta y a sus habitantes, si los decepticons lo encuentran, nuestra gente ahora si se extinguirá.- tras decirle eso ordena a B-127 a subirse a una de las capsulas, él obedece y se va a subir a una de las capsulas de escape.

Los seekers logran llegar a la torre y vuelan hasta los cielos, se transforman para empezar a disparar misiles a la torre, los misiles chocan con las estructuras provocando explosiones y haciendo que la torre vaya cayendo.

-Buena suerte soldado, te daré algo de tiempo.- Dijo el Prime mientras veía la capsula de B-127 despegar al espacio, tras eso saca su rifle y empieza a disparar a los decepticons que vuelan por el lugar.

Mientras la torre caía se ve como varias capsulas de escape logran despegar. Optimus Prime corre hacia el borde y salta hacia uno de los seekers que volaba por el lugar.

B-127 en el interior de la capsula mira con tristeza como poco a poco se alejaba de Cybertron, el planeta que alguna vez fue su hogar.

...

Mientras tanto en un planeta orgánico, el cual estaba siendo aterrado por las fuerzas del mal de un señor oscuro al estilo del señor de los anillos. En un establo una chica peliazul dormía plácidamente junto a otro joven castaño el cual llevaba un chandal verde aunque este ultimo intentaba dormir pero la chica a su costado no dejaba de quitarle su frazada o pateándolo en diversas ocasiones, a lo que frustrado por la situación salió afuera para tomar aire y mirar al cielo.

-¡Porque a mi me toca esto! primero una autoproclamada diosa totalmente vaga que ni me deja dormir, luego una maga que se cree la gran cosa solo por un hechizo poderoso pero que la deja inservible y por ultimo esa paladín que no puede hacer ni un puto ataque- se quejo el joven mientras miraba a las estrellas

-Esto debe ser un castigo divino o alguna maldicion-

-Se que no soy la mejor persona pero esto es demasiado castigo para mi-

el joven al volver a mirar al cielo nocturno noto una estrella fugaz, -Desearía una aventura de verdad, de esas donde el héroe es recompensado por sus acciones y se queda con una chica sexy, como en una de esas películas americanas, aunque eso solo es ficción- suspiro al terminar de decir su deseo mientras seguía reflexionando sobre su vida.

Sin embargo, lo que parecía ser una estrella cayo cerca del bosque creando un gran cráter. De ese gran agujero salió B-127 el cual miro todo el lugar con curiosidad

-Ok B-127 tienes una misión, no defraudes a Optimus Prime- se dijo a si mismo mientras empezaba a explorar el sitio.

Fin del capitulo

Vaya, para ser el primer capitulo me quedo largo jeje. Y bueno aquí comienza mi primer fanfic crossover, para ser sincero ya tenia escrito este capitulo hace meses en mi pc y tenia planeado subirlo en septiembre para el aniversario de Transformers pero me decidí subirlo ahora.

De momento solo planeo adaptar la película de Bumblebee asi que dejen su opinión, aceptare cualquier critica para poder mejorar mi escritura.

Les agradezco mucho que hayan leído el capítulo.