My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
.
.
.
La vigilante aprobada
.
.
.
Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.
Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)
5: Allí Afuera
―Pero entonces: ―comenzó Inko, estando reunida junto a los alumnos de la clase 1-A y sus familias, la mujer realmente estaba esforzándose mucho, para mantener el enfado a un lado. ―Si te encontraste con Izuku en aquel ataque, ¿Por qué no lo trajiste contigo? ¿Al menos sabe, que ya no es perseguido? ―nadie contestó, ni siquiera All Might ― ¿los héroes lo están persiguiendo?
―No Inko-San. ―dijo Aizawa ―Le explicamos al Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes, todo lo ocurrido y en una hora... —el hombre miró su reloj, solo para que sus ojos se abrieran con asombro. — ¡Enciendan el televisor! ―Así lo hizo Shōji.
―Soy el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes: Misudaira. Gracias al presidente, ordeno una ley marcial. Los héroes, soldados y policías al servicio del país, tienen total permiso, para atacar con fuerza letal a los prófugos de la prisión de Tártaro. Sólo una persona, no debería de ser atacada: Un inocente que fue encarcelado y a pesar de lo que muchos creen, no es un vigilante ilegal: Una chica de cabello verde en dos grandes coletas. Vestida con unos lentes Steampunk, una máscara de gas, una camiseta de torso verde, mangas cortas negras, bufanda amarilla y pantalón negro.
Sabiendo que Izuku estaba allá afuera, la clase 1-A, se unió a All Might, Endeavor, Kamui Woods, Edgeshot y a Eraser Head, tanto para combatir a los villanos prófugos del Tártaro, como para traer a Izuku de vuelta a la U.A
Pero en las calles, ahora reinaba el caos y no solo provocado por los villanos, quienes habían convertido a Japón en su patio de juegos. Sino también por el terror de los civiles, quienes habían adquirido sus propios Artefactos y se estaban defendiendo.
Dynamight (Katsuki) casi que dudaba en usar sus habilidades, al menos de que Creati, Tentacool, Tenya y Uravity, le juraran (en ocasiones, debían de decirle hasta 5 veces que estaban seguros) de que estaban solo ante pandillas o criminales, para que el rubio de ojos rojos, junto al pelirrojo de piel endurecida, fueran los primeros en atacar a los criminales y luego, eran seguidos por los demás miembros de su clase.
En uno de tantos días, ellos juraron que la habían logrado ver a lo lejos. A la versión femenina de Izuku, por quien el corazón de Earphone Jack, comenzó a latir, mientras el sonrojo le subía al rostro. Muy a lo lejos: Protegiendo a una mujer alta con un Kōsei Mutante, siendo alguna clase de chica tiburón o un Kitsune.
Ellos fueron hacia las dos: Tanto para auxiliar a esa civil, como para hablarle a su amiga... pero la segunda, fue muy veloz y se fue, muchísimo antes de que Ingenium pudiera alcanzarla, incluso cuando Uravity le quitó su gravedad. Finalmente, auxiliaron a esa ciudadana, quien les explicó que fue atacada por esas personas que estaban golpeadas en el suelo, luego de no haber podido llegar a tiempo a un refugio. Y ellos la guiaron hacia el refugio en que se convirtió la U.A, mientras que Kyōka, Katsuki, Momo y Eijirō, se esforzaban por sacarle cualquier información posible a la chica que salvaron, sobre la "heroína" que la ayudó.
