My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
La vigilante aprobada
Resumen: Izuku es inculpado por la Liga de Villanos y al ser enviado al Tártaro, los antecesores lo entrenan al máximo, para que llegue a la cúspide del cuerpo humano, huir de allí y salvar Japón.
Fem-Izuku x Kyōka (Yandere)
16: Fuego, hielo y Gravedad
Gracias a los mejores esfuerzos de los héroes que seguían en pie y el trabajo incansable de la policía, era como Japón seguía en pie.
—Todos ustedes, tienen experiencia en combate, contra villanos, incluso antes de su Trabajo de Campo, gracias a la U.S.J en su primer año. —recordó Uravity, que esas habían sido las palabras de su Sensei —En su primer año, enfrentaron a tres variantes de un mismo grupo enemigo: La Liga de Villanos, El Escuadrón de Acción de Vanguardia y luego, finalmente, El Frente de Liberación Paranormal. El verdadero nombre de Shigaraki Tomura, es Shimura Tenko, el nieto de una mujer quien fue maestra de All Might y su cuerpo está siendo manipulado por el villano a quien All Might derrotó en Kamino. El país está en caos, muchos héroes han renunciado y si ustedes deciden continuar, entonces están en todo su derecho de ir a proteger las calles, pues todos ustedes, cuentan con sus Licencias Provisionales de Héroes. Sólo les pediré: Tengan cuidado, no quiero más funerales de mis alumnos.
—Mochi —una voz, la sacó de sus cavilaciones y se giró para mirar a su novio, quien llevaba su cabello, peinado hacia los lados, llevaba un traje negro con correas doradas, un cinturón azul oscuro y un guante rojo en la mano derecha con un aditamento grande y una muñequera altamente tecnológica en la mano izquierda — ¿Estás lista para ir?
Uraraka Ochako, le dirigió una sonrisa a su novio, mientras se ponía de pie, dejando que el usuario de hielo y fuego, viera su traje de heroína. Extendió su mano e hizo levitar su casco de vidrio rosa, colocándoselo. Las mangas ahora no eran ajustadas sino con forma de campana, pero se ajustaban en las muñecas, el torso seguía siendo negro y con un rombo rosado y un pantalón estrecho negro con rayas rosadas. —Vamos a hacer esto, Steam. No solo Dekiru, Earphone Jack, Red Riot... y Dynamight, son capaces de enfrentar enemigos.
Steam asintió y juntos, comenzaron a caminar lentamente, hacia la salida hermética de la U.A —En el pasado, antes de... del desastre actual, a esto se le llamaba "La Barrera de la U.A" —decía Todoroki —Cuando All Might llegó para enseñarnos a ser héroes, un grupo de reporteros llegaron e intentaban entrevistarlo.
Ochako llevó una mano a la barbilla y comenzó a pensar, en las palabras de su novio. —Pero... nadie sin una identificación de alumno, maestro o personal de aseo o cocinero, sería capaz de ingresar —su novio asintió —para eso SON nuestras identificaciones.
Shōto tardó en hablar. —Los reporteros desconocían que Shigaraki, estaba entre ese tumulto de personas e hizo que la pared se degradara, los dejó entrar y saltaron las alarmas —bajaron derecho, por calles fantasmas, sin molestarse en girar, sino sólo a la izquierda, junto al edificio de oficinas Ao Mirai.
Los ojos de Uravity se abrieron. — ¿Hablas de cuando elegimos al presidente de la clase? —su novio asintió y un segundo después, vieron rojo...
Pero no en el sentido de estar enfadados, sino literalmente rojo.
Fueron envueltos por un capullo de cintas rojas, que pronto formaron algo parecido a cabezas y al interior, aparecieron hombres vestidos de cabeza y los pies, de rojo con símbolos negros en el pecho.
Uno de ellos transformó su mano en fuego y se lanzó contra Uravity, creyendo que la tendría fácilmente, desde un punto ciego. Pero el sujeto olvidó tres cosas importantes:
Uno: El fuego SE SIENTE. Sientes cuando estás demasiado caliente, cuando te acercas demasiado al fuego, así que un ataque relámpago, es más bien inútil.
Dos: El novio de la chica, es un usuario de fuego y hielo.
Tres: Existen lecciones que jamás vas a olvidar.
Uravity se giró, cerró los dedos de la mano izquierda, mientras agregaba más y más gravedad a sus puños; al tiempo que el resto de su cuerpo, especialmente sus piernas, se volvían más livianas, permitiendo que Uravity avanzara rápidamente hacia él. Le agarró la muñeca de esa misma mano envuelta en fuego, con una fuerza comparable a la de All Might, destrozándole la mano, antes de golpearlo con su otro puño, destrozando su caja torácica. — ¡Supīdo to jūryoku o mashita mōkō! (Ataque Furioso de Velocidad y Gravedad Aumentada) —la chica nombró su ataque, solo una vez que su enemigo estaba en el suelo y pasó a repetir el mismo patrón de puñetazo de Súper fuerza bruta, contra otros villanos.
— ¡Ice Wall Piercing the Skies: Attack Formation: Porcupine! (Muro de Hielo que Atraviesa los Cielos: Formación de Ataque: Puercoespín) —Exclamó Todoroki, golpeando el suelo con su mano izquierda, trayendo aire frío y rápidamente creando un iceberg con cientos de largas salientes, como agujas, que destruyeron el capullo de tela. — ¡Frostbite Attack: Painful Frost Sculpture! (Ataque Frostbite: Escultura Helada Dolorosa) —El hielo que logró alcanzar a cualquier ninja, los congeló en segundos, dejándolos como esculturas de hielo.
La esfera de tela se deshizo, ambos héroes estaban intactos —No tiene sentido decirles nuestros ataques a los villanos DESPUÉS de haberlos noqueado, mi amor —dijo la castaña.
Steam pareció pensarlo. —Tiene sentido, cuando lo piensas en voz alta. —lanzó una carcajada audible — ¿Cuantos otros héroes, no han lanzado ataques de golpes devastadores, contra villanos quienes quedan inconscientes y no pueden escuchar los nombres de aquellos ataques, que acaban de derrotarlos? —Preguntó burlonamente el chico bicolor capilar.
Uravity lanzó un aire desde su boca, que podía considerarse una risa burlona. —Creo que todos los héroes lo han hecho y nunca se han percatado —Uravity vio entonces, el ceño fruncido de su novio y como se lanzó al aire, con un pilar de hielo y después se dejó caer hacia un callejón, vio llamas de fuego salir del callejón, pero no se preocupó. Solo se limitó a caminar calladamente, hacia ese mismo callejón, mientras contoneaba las caderas, consciente de que ni había más villanos en los alrededores.
.
.
.
De vuelta en la U.A, la pareja ordenó una reunión de héroes, maestros y alumnos, para hablar de la confesión del sujeto a quien Todoroki atacó en el callejón.
—Descubrimos la existencia de una organización de mercenarios, llamados La Mano Sombría. —dijo Uraraka a sus compañeros, mientras que su novio, enseñaba un trozo de tela roja arrancado, con un símbolo negro. Se lo arrancó directamente de una camiseta de algún miembro a los que detuvieron —Planean algo grande, aprovechando el caos en las calles.
-.
.-
-.
.-
-.
.-
-.
(N/A: Quién me diga que el Todochako no es una buena pareja, aquí tendremos un problema Saca una barra de metal, empuñándola con la mano derecha y dejándola caer suavemente y varias veces, contra su palma izquierda)
