POBRES RIDER
Secuela de Kamen Rider Pegasus
Obra original de Ninja Britten 11
Guión de Yuzu Araki
.
.
.
Akihabara, Tokio
1 de abril
Escuela Otonokizaka
En un prestigioso instituto de la ciudad de Akihabara, considerada como la meca de la cultura otaku, exactamente a horas de la mañana, un enorme grupo de estudiantes de sexo femenino estaba reunido en lo que parecía ser el estacionamiento de bicicletas de la escuela.
Gritos y llantos se escuchaban en todas partes mientras que otro grupo de estudiantes que eran quizás las más valientes o ingenuas miraban lo que era en sí el centro de atención del lugar. En medio de las bicicletas estaba el cuerpo inerte de una joven de entre unos 15 y 16 años. Una de las estudiantes que estaban presenciando el insólito hecho se encontró con lo que parecía ser una nota o carta.
La joven se había quitado la vida por razones desconocidas.
.
.
.
En un lugar, a las afueras de Akihabara...
Dos jóvenes de entre 15 y 20 años, de remarcable belleza y montadas en dos motos estaban a las afueras de la ciudad mientras que a la lejanía se escuchaban sirenas de policía. La primera persona era una joven pelinegra de ojos morados rojizo, un poco alta y de cabellos negros de los cuales, dos mechones largos sobre los hombros estaban pintados totalmente en azul lo mismo que los finales de su demás cabellos.
La otra persona que la acompañaba era una pelirroja de cabello corto hasta el hombro, piel crema y hermosos ojos violeta. Ambas jóvenes estaban en sus motos mientras que las sirenas de policía se hacían más cercanas.
-Blair, ¿crees que el favor que nos hizo Tachibana fue correcto?- Preguntó la pelirroja a su acompañante la cual miraba el horizonte.
-Con tal de ser ronin y que las autoridades nos dejen de perseguir, todo es posible, Maki.
-Según tu informante, ¿a dónde vamos a ir?
-A Shizuoka... Se han reportado avistamiento de monstruos.
-¿Zodiarts?
-Black Satan- respondió la pelinegra llamada Blair- Es obvio que mi madre sabe donde estaremos y ella tratará de hacernos la vida imposible mientras buscamos a los Losts y a Honoka.
-Así es. Esa malvada mujer no nos dejará en paz pero a pesar de ello, estoy dispuesta a luchar con todo.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de la pelinegra.
-Y así será, Maki.
Ambas chicas se pusieron sus cascos, encendieron sus motos y decidieron zarpar de inmediato a Shizuoka como lo dijeron pero justamente cuando empezaron a movilizarse, un determinado número de patrullas estaban tras ellas como si el par de jóvenes fuesen delincuentes buscadas por lo peor.
De esa manera, comenzó la leyenda de las Pobres Rider...
.
CHANBARA- MIKIO TSUKADA
Akane no sora ni
Kimi ha nani wo mi runoka
Tabita tzukaze ni
Kimi ha nani wo ki kunoka
.
Shonen no mamade
Ikete iru nara
Sono te de ashita o
Tsukameru hazusa
.
¡CHANBARA!
!CHANBARA!
.
Tamashii yo
Tamashii yo
Imamo eroyo
.
¡CHANBARA!
¡CHANBARA!
.
Soitsuga
otokotachi no
Ikizama
.
¡CHANBARA!
¡CHANBARA!
.
Soitsuga
otokotachi no
Ikizama
.
.
.
1 de octubre
Hishikari, Kagoshima
(...)
La mina de oro Hishikari es la única de Japón que sigue abierta en la actualidad. No existe ninguna tan productiva ni que produzca oro de mejor calidad en la larga historia de la minería del país. ¿La razón? Las aguas termales volcánicas y otros mecanismos geológicos que sólo ocurren en Japón.
Sado Kinzan fue la mina de oro más grande de Japón durante casi cuatrocientos años a partir de principios del siglo XVII. En 1915 se hizo otro gran descubrimiento en Hokkaido: la mina de oro de Konomai. Pero este y otros yacimientos se agotaron hacia 1980, y las minas se cerraron una tras otra.
En la actualidad sólo se extrae oro de Hishikari en Kagoshima, al sur de Kyushu.
Hishikari es una de las mejores minas de oro del mundo. El promedio es de 40 gr de oro por tonelada de mineral. Se pueden obtener beneficios a partir de 2 gr por tonelada, por lo que el oro de Hishikari ha resultado un gran hallazgo. La mina ha producido de siete a diez toneladas de oro por año desde que se abrió en 1985: 165 toneladas en los últimos 23 años, más del doble de lo que han producido Sado y Konomai juntas, lo que convierte a Hishikari en la más importante de la larga historia de la minería en Japón
Pero ¿cuánto oro queda? Los geólogos piensan que al menos unas ciento cincuenta toneladas. Todo el oro producido en otras minas del país a lo largo de la historia alcanza unas mil toneladas, y si esto lo comparamos con las trescientas toneladas de Hishikari, podemos comprobar lo ricas que son sus vetas.
.
.
.
HOY PRESENTAMOS:
EL ORO EN POLVO LLAMA CÓMO MATAR PERROS CALLEJEROS
.
.
.
En un paraje rocoso de alguna montaña de algún lugar del Sur de Japón
Una especie de oso grizzley humanoide estaba corriendo desesperadamente por su vida mientras que un grupo de nueve personas le estaban dando cacería. Los perseguidores al igual que el oso pardo eran criaturas humanoides o monstruos que consistían en los siguientes:
Un hombre cobra de color morado oscuro de complexión musculosa y corpulenta, un hombre lobo azul, un hombre caballo rojo con rayas o zonas blancas, una mujer totalmente de rojo con un lira en sus manos, una especie de caballero medieval con armadura verde brillante, dos tigres de sable humanoides de color blanco y negro respectivamente y un hombre dragón europeo de dos cabezas que al igual que el primer monstruo era alto y musculoso.
Mientras que a la cola de esos monstruos estaba lo que parecía ser un oso polar el cual sonreía de manera despiadada al ver como el pobre oso pardo iba corriendo por su vida a la par que varios de sus hombres los alcanzaron.
Zodiarts Presentados a continuación.
Perseguido: Osa Menor
Identidad: Heita Tsukiyama
(Parecido físico a Horo Horo de Shaman King)
.
Perseguidores: Osa Mayor
Monstruos en orden de presentación
Phecda: Hombre cobra
Alioth: Hombre lobo
Merak: Hombre caballo
Benetnach: Mujer de color rojo
Megrez: Hombre de armadura medieval verde
Mizar y Alcol: Hombres Tigre Diente de Sable Blanco y Negro
Dubhe: Hombre Dragón de dos Cabezas
Oso Polar: Polaris
Identidad: Tatsugoro Yazawa y la pandilla Daruma
(Parecido físico a Gonza de la Princesa Mononoke)
.
-¡Espera!
-¡Maldito!
-¡Ven acá, desgraciado!
-¡No escaparás!
Gritaban los monstruos yakuza que perseguían sin parar al pobre oso grizzly el cual solamente respiraba agitado mientras miraba y se movía por todos lados, buscando algo o alguien que lo liberara de una vez por todas. El pobre Osa Menor se detuvo al ser que llegó al final de la montaña dando con un pequeño río pero a lo profundo, eso demostrado por las pequeñas rocas que cayeron al vacío.
-Maldición...- Murmuró el pobre zodiart y pasó mucho cuando Osa Mayor, o sea, la pandilla de monstruos yakuza, lo alcanzó.
De repente, el pobre zodiart estaba rodeado de los ocho monstruos y su líder Polaris. Los matones estaban en posición de combate a lo que el pobre Osa Menor no tuvo más de otra que pelear.
-¡Maldito!- Repetían los monstruos los cuales estaban listos para darle pelea al oso grizzly.
El oso pardo reunió valor y se lanzó al ataque hacia uno de los monstruos, el primero en plantarle cara fue Phecda el cual luego de un ligero intercambió de golpes, le propinó una lluvia de puños a la cara, le encestó un rodillazo al cuerpo y culminó con un pisotón que hizo que Osa Menor escupiera sangre.
El pobre Oso grizzly se levantó a duras penas y ahora era el turno de Alioth para darle una paliza. El oso pardo y el lobo azul intercambiaron golpes hasta que el lobo culminó dándole golpes de garra al cuerpo del pobre zodiart hasta culminar con una patada al rostro que lo envió arrastrándose por el suelo.
Osa Menor se levantó y ahora fue el turno de Merak, el hombre caballo en plantarle cara. El caballo rojo y el oso pardo intercambiaron golpes hasta que el hombre caballo rojo le propinó puñetazos al hombro y culminó con una serie de patadas al cuerpo al oso grizzly que cayó al suelo.
Osa Menor se levantó y ahora fue el turno de Benetnach, la única mujer del grupo. La fémina de color rojo y el oso pardo intercambiaron golpes hasta que la mujer le propinó bofetadas al rostro hasta que ésta culminó con un puñetazo que se enterró directo al rostro del zodiart y lo envió al suelo.
Osa Menor se levantó y ahora fue el turno de Megrez. El caballero medieval verde y el oso pardo intercambiaron golpes hasta que el caballero verde le propinó una lluvia de puñetazos y al rostro y cuerpo pero no conforme con eso, el caballero sacó una espada medieval y le encestó varios espadazos al cuerpo del zodiart y concluyó con una estocada fija en el pecho que mandó al suelo al adolorido monstruo.
Osa Menor, golpeado y ensangrentado se levantó a duras penas y ahora era el turno de los Tigres Gemelos, Mizar y Alcol. Los tigres gemelos lo rodearon, le encestaron al mismo tiempo y ritmo, golpes de garra en todo el cuerpo, le dieron patadones y culminaron con un puño doble tumbando al suelo al pobre oso pardo.
Osa Menor, estando malherido se levantó a durísimas penas mientras que su último oponente era Dubhe, el dragón de dos cabezas. El dragón negro y el oso pardo intercambiaron golpes hasta que el segundo corpulento del grupo le propinó una lluvia de puñetazos al rostro y cuerpo para culminar con una fuerte patada al rostro que lo hizo volar al cielo, como si chutara una pelota de fútbol a lo más alto.
Finalmente, Osa Menor cayó al suelo creando una grieta entre rocas y a la par que perdía su transformación, dando con un joven de cabellos erizados de color azul celeste. El joven el cual estaba completamente destrozado por los golpes se levantó a duras penas mientras que el oso polar y líder de los yakuza, Polaris se acercó hasta estar frente a él.
-Heita, maldito bastardo. Escupe de una vez todo lo que sabes.- Dijo el jefe de los yakuza mientras sonreía maliciosamente mientras que sus demás esbirros estaban riendo, disfrutando del dolor que pasaba el zodiart Osa Menor.
Heita, como se llamaba el joven malherido, encaró directamente al malvado jefe criminal. Quizás su cuerpo dolía como los mil demonios pero no le mermaba para encarar al líder y a sus matones.
-No diré nada, Tatsugoro... Yo ya no soy parte de ese mundo.
-Que terco eres.
El líder y sus matones entraron a su forma humana y rodearon al joven peliazul el cual no tenía las energías para transformarse en zodiart pero no las suficientes para dar pelea por última vez. El joven estaba de pie, en plena grieta mientras que a la orden del líder criminal llamado Tatsugoro, los yakuzas se lanzaron al ataque con tal de enviar al otro mundo al aparente traidor.
(...)
Mientras tanto, cerca del lugar de los hechos...
A una distancia estaban tres personas reunidas, exactamente, dos jóvenes encarando a alguien con un grande sombrero de bruja. Las dos chicas eran una pelinegra de mechones azules y una pelirroja de ojos morados mientras que frente a ellas, exactamente desde la cima de un pequeño risco, estaba una figura de negro con un enorme sombrero de bruja.
Eran las dos jóvenes que nos presentaron al inicio de la historia.
.
Dokuro Jo
Kamen Rider Strongest
.
Maki Nishikino
Kamen Rider Beniyasha
.
Bruja de Black Satan
Agrat
.
La pelinegra de mechones azules encaró a la extraña figura.
-Madre- La joven negó con la cabeza- No, solo eres una mujer más del montón, ni siquiera eres familia mía.
La mujer solamente hacía una pequeña mirada fría hacia la joven quien supuestamente era su hija.
-Más respetos jovencita, debería darte vergüenza haberte rehusado unirte a Black Satan, ellos son la salvación del mundo.
-¿Salvación del mundo?- La joven llamada Dokuro se puso a reír- Jajajajajajajaja... - y rápidamente frunció el ceño tan de repente dejó de reír- Salvación mis ovarios, no son nada de eso y vengaré a mi abuelo, por más que quieran negarlo, sé que ustedes le hicieron algo.
-A mi no me acuses de mierdas, niña estúpida- La mujer negó con la cabeza mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Quieres provocarme ¿eh?- La pelinegra de mechones azules estaba mostrando sus puños los cuales despegaron destellos eléctricos.
La pelirroja a su lado llamada Maki no decía nada.
-Oh, ¿te refieres a Stronger? Ese pedazo de basura de quien salí... Jajajajajajaja- Ahora era la extraña mujer bruja quién soltó una risa desquiciada haciendo que su apretara puños y dientes- Prefiero mil veces que me haya parido un pedazo de mierda.
-¡Eres una...! Pues mierda si que eres- Arremetió la pelinegra mientras apretaba sus puños, tenía unas ganas grandes de destrozar a la mujer quien la trajo al mundo.
Las dos féminas, madre e hija, se veían de forma más amenazante, hasta la pelirroja del dúo temía de la pelea fuerte que podrán tener madre e hija, pero se sacó de onda por un comentario dicho por la bruja.
-Hm, da igual, pero realmente desearía haberte abortado cuando tuve chance.
-Eso no está bien- dijo la pelirroja quien ahora iba a encarar a la malvada bruja.
-Tengo entendido que llegaron a Kyushu para buscar a un zodiart, ¿No?
-Exacto, el zodiart que estamos buscando es Osa Menor.
-Ya veo...- La malvada bruja levantó su mano derecha y solamente sacó su dedo índice. Se puso a negar con ese mismo dedo- Es mejor que dejen a Osa Menor.
-¿Dejarlo? ¿Qué quiso decir con eso?- Indagó la pelirroja.
-En estos momentos, Osa Menor se está enfrentándose con Polaris y su pandilla pero a mi criterio, esos asuntos internos entre yakuzas no me son más que peleas internas entre gusanos. No ganarán nada con ayudarlo, Riders.
-¿Polaris?- La pelinegra quedó en silencio- ¿Te refieres a la estrella más brillante de Osa Mayor?
-Así es... Osa Mayor son un grupo yakuza que ha jurado lealtad al Gran Señor Amón... Tu padre.
-Osa Menor...- susurró Maki y ahí fue cuando tuvo un choque de intereses por lo que pasaba- Esa mujer es un monstruo, no le importa que su subordinado esté en problemas, prefiere dejarlo morir.
-Es una maldita, ¿ahora entiendes mi odio hacia ella?
-Lo entiendo muy bien, aun así...- La pelirroja apretó sus puños- Vamos a ayudarlo.
-¿A ayudarlo? Pero Maki...
-A pesar de que puede ser un enemigo, el que lo ataquen sus propios compañeros o algo similar es traición, ese pecado no se paga ni con la muerte, por lo que arriesgándome, tenemos que tenderle la mano.
Dokuro al oír las palabras de su compañera se sorprendió, pero asintió junto con una sonrisa en el rostro.
-Estoy muy sorprendida de tu determinación. Definitivamente Kousaka-san te enseñó los principios de un héroe, vamos entonces- ya sin más, ambas Riders fueron a ayudar a Osa Menor, todo mientras la bruja se quedaba sola y murmuraba.
-Hm... Esa equivocación... El temperamento de heroína barata no se le ha quitado.
(...)
Mientras con Osa Menor...
El joven peliazul estaba intercambiando golpes con un hombre calvo de bigote y barba pequeña el cual disfrutaba de los aciertos fallidos del aparente traidor.
-Bien Heita...- El hombre desenfundó su katana mientras que sus demás hombres se reían de su victima como si estuvieran disfrutando de sus últimos instantes de vida- ¿Insistirás en abrir la boca a todos en el pueblo?
-Claro que estoy dispuesto- Respondió con firmeza el joven Osa Menor- Voy a decirles a todos, es especial a Mitsuko lo que ustedes y la daikan tratan de hacer con ellos.
-Ya veo. Si así lo dices, aquí lo tienes- El malvado jefe yakuza alzó su arma que brillaba ante la luz del sol en la mañana mientras que el muchacho peliazul estaba en silencio, esperando su condena de muerte
De repente, un silencio sepulcral se hizo en el lugar dejando como sonido ambiental el viento fuerte que golpeaba incesantemente en ese solitario risco y algunas rocas que se movían y caían.
-Como gustes, Heita... ¡Muere!- Gritó el hombre al tiempo que bajó fuertemente la katana.
El mencionado peliazul cerró los ojos esperando su conclusión.
Un sonido fuerte se escuchó por todo el lugar y nuevamente el silencio se hizo presente.
Un sonido pesado se escuchó sobre el suelo rocoso.
...
De repente, el jefe yakuza cayó fuertemente sobre el suelo mientras que sus demás ocho hombres quedaron mudos al ver que que dos sombras negras hicieron acto de aparición. El muchacho peliazul abrió los ojos para llevarse la sorpresa de que estaba aún con vida y de repente dos siluetas hicieron acto de aparición.
El jefe yakuza se puso de pie al ver que dos presencias estaban ante él.
La primera persona en el lugar, era una joven pelirroja de cabello rojo cerezo hasta los hombros, ojos morados y piel crema. Su indumentaria consistía en una gorra-bandana negra que le cubría buena parte de su cabeza con el kanji 紅, una chamarra deportiva negra con una estrella roja en el pecho izquierdo, pantalón rojo deportivo, tobillos vendados y unos tenis deportivos negros como sucios.
La otra persona, era una pelinegra de mechones pintados de azul, ojos morados rojizos, piel crema, de igual altura que la pelirroja y hasta se diría que era de un esbelto y hermoso cuerpo de mujer joven. Su indumentaria era una chaqueta negra de blue jean abierta, una prayera roja con la letra S inscrita en su pecho, una falda de jean corta con una rosa estampada, medias pantalón negra y tenis rojos sucios.
-Alto... Tatsugoro Yazawa- dijo Dokuro la cual estaba con una pequeña sonrisa- O mejor dicho, Osa Mayor.
El mencionado se puso de pie para luego ver detenidamente a las dos chicas en especial a la pelirroja.
-Pero mira quien tenemos aquí... Con que eres Benimaru Akaza, ¿verdad?
-Sí, soy Benimaru Akaza- Respondió la pelirroja- Soy el demonio escarlata Beniyasha.
-Y yo soy Strongest- dijo la pelinegra.
-Ya veo, eres la princesa traidora Blair a quien nuestro señor Amón quiere ver muerta- Dijo el líder yakuza mientras guardaba la katana- Bien señoritas, no sean impertinentes y regresen de donde vinieron.
-Lo siento pero no haremos lo que nos dices, Osa Mayor- dijo la pelinegra.
La pelirroja llamada Benimaru fue hacia donde estaba el muchacho pelirrojo.
-¿Estás bien?- la joven dibujó una pequeña sonrisa mientras le puso una mano al hombro.
El muchacho enmudeció ante la mirada humilde de la pelirroja hasta que simplemente asintió ante sus palabras.
Ahora la pelirroja miró con el ceño fruncido al jefe yakuza que ya comenzaba a cabrearse.
-Lo siento, Osa Mayor, pero no podemos hacerlo. No pasaré por alto que intimiden a los débiles.
-¿En serio?- El líder yakuza ya empezaba a molestarse ante la declaratoria de la pelirroja- Devuélvemelo inmediatamente.
-¿Eso crees, Tatsugoro?- Dokuro mantenía esa sonrisa mientras ahora dirigía su mirada hacia su compañera- Maki, ¿tú como responderías?
La pelirroja simplemente se acercó hasta estar frente a frente con el llamado Osa Mayor y rápidamente le conectó un certero puñetazo en el rostro, de hecho, la fuerza fue tan grande que le enterró el puño en el rostro y lo derribó al instante al suelo.
Los ocho matones quedaron indignados al ver que su líder estaba en el suelo y por una pelirroja. No entendían como era posible que una chica con apariencia de vagabunda derribó tan así como así a su líder a lo que no soportando la humillación rodearon a las dos chicas que no dudaron en estarse en guardia y listas para luchar.
-¡Maldita!
-¡Perra desgraciada!
El líder yakuza sacó su medalla y se transformó en su forma Zodiart que era la de un oso polar humanoide a la par que sus hombres se transformaron en sus formas monstruosas.
-No importa, ¡Alioth, Merak, mátenlas!
En eso el lobo azul y el hombre caballo rojo encararon a las dos chicas las cuales se miraron mutuamente.
-Bien, Maki, ¿de cual te encargas?
-Del lobo.
-Jajaja, como siempre, te gustan los retos fuertes- rió Dokuro.
Las dos chicas se posicionaron lo mismo que sus oponentes. Dokuro se puso a apretar sus puños con todas sus fuerzas mientras de estos emanaban destellos eléctricos, al mismo tiempo que Maki colocó sus manos sobre su bajo vientre hasta que apareció lo que parecía ser una especie de driver con un circulo rojo de tres comillas y en cada cintura había un botón.
Dokuro finalmente estaba con sus puños envueltos en electricidad.
Maki estaba extendiendo hacia adelante su brazo derecho.
-Henshin... ¡STRONGEST!- La pelinegra chocó sus puños causando que una descarga electrica envolviera su cuerpo.
-DIABLO... ¡HENSHIN!- Exclamó la pelirroja y rápidamente dirigió sus manos pulsando los botones ubicados en su cintura y un fuego rojo ardiente envolvió su cuerpo.
Osa Mayor y sus matones estaban sin palabras ante lo que estaban viendo, lo mismo que Osa Menor el cual estaba en shock al ver lo que sucedía a sus ojos.
Luego de un rato de brillo entre fuego y electricidad, finalmente dos seres estaban de pie mientras que los temerosos villanos estaban en shock al ver a los dos seres listos para luchar.
El primer ser era un escarabajo japonés o kabuto, su cabeza era negra y redonda, ojos saltones de color verde limón y cuernos de color rojo sobre la cabeza. Su cuerpo consistía en una armadura roja con pequeñas hombreras, una pequeña S en el pecho, franjas azul, verde y plateada a cada lado del tórax, una linea armadura roja que correspondía los brazos y otra desde el tobillo hasta el inicio de las piernas. Llevaba guantes y zapatos armadura de metal plateado y en toda su cintura estaba un cinturón blanco o driver con una estrella de ocho puntas.
(Nota de la autora: La apariencia Rider de Dokuro es una mezcla entre Kamen Rider Stronger y Kamen Rider Kabuto)
El segundo ser era un saltamontes de ojos morados, boca blanca y con dos rayas en cada mejilla y dos cuernos blancos de demonio u oni. Su cuerpo era femenino y trabajado, totalmente de color rojo exceptuando una pieza armadura blanca similar a un brassier que realzaba sus pechos y una braga tipo tanga de color plateada, lo mismo que muñequeras y tobilleras de metal.
(Nota de la autora: La apariencia Rider de Maki es la de Kamen Rider Hibiki forma Kurenai que significa escarlata)
-¿Quién demonios son ustedes?- Preguntó Osa Mayor mientras que Alioth y Merak se posicionaron al ataque.
El que pasó primero fue la mujer escarabajo.
-El cielo me llama, la tierra llora y la tierra ruge... Ellos me llamaron para derrotar al mal... ¡Yo soy la Campeona de la Justicia! ¡KAMEN RIDER STRONGEST!
Y la última fue la mujer demonio.
-Yo soy el demonio que jurado defender a los infelices y enviaré al infierno a los malvados... ¡Yo soy el Demonio Escarlata! ¡KAMEN RIDER BENIYASHA!
Los dos monstruos, el lobo azul Alioth y el hombre caballo Merak estaban mirando frente a frente a las dos Riders.
Beniyasha vs Alioth
Strongest vs Merak
Una batalla bajo el sol ardiente en un lugar de la región de Kyushu acaba de empezar.
.
.
.
Beniyasha vs Alioth
-¡Voy a matarte Osa Menor!- El lobo azul se iba con todo hacia Heita el cual estaba asustado pero en eso, Maki o Beniyasha que era su nombre de Rider se interpuso y empujó al lobo azul de una patada.
Alioth al sentir el golpe empezó a cabrearse.
-Si quieres matarlo, pasa sobre mí primero.
-¡Maldita Pobre Rider!
El lobo azul se lanzó sobre Maki con un golpe de garra pero la pelirroja se fue adelante, esquivó rápidamente el golpe y en menos de nada le encestó un puñetazo en el estomago que lo apartó un poco.
-¡DIABLO PUNCH!
-¡Ahora verás, perra!
Nuevamente Alioth atacó a Maki pero ésta lo esquivó y le pateó el trasero, eso hizo que el monstruo perdiera y la paciencia y le encestara un golpe garra al pecho pero la pelirroja le respondió con un puñetazo en el rostro que le causó dolor y más rabia al lobo azul.
El lobo nuevamente hacía otro golpe garra pero Beniyasha lo esquivaba pero recibió otro golpe al pecho pero respondió con un rodillazo al pecho y el monstruo le respondió con un garrazo que la mandó al suelo.
Maki se levantó rápidamente y comenzó un breve intercambio de golpes hasta que le conectó otro puñetazo al cuerpo.
-¡DIABLO PUNCH!
-¡Ah!...- El lobo se tomó la parte afectada- ¡Niña molesta! ¡No tengo tiempo para tratar contigo!- Alioth le encestó un rodillazo directo al pecho de Maki y le propinó cuatro golpes de garra al cuerpo que la mandaron al suelo- -¡Osa Menor es mi objetivo!- El lobo concentró en su puño garra derecha una onda de energía y lanzó un ataque de onda de energía hacia Maki la cual se levantó a duras penas.
-Mierda... Eso dolió... Oh no...
-¡GARRA INFERNAL!
Alioth lanzó su ataque el cual era la silueta azul de un lobo que dio justamente en el cuerpo de Beniyasha que terminó cayendo al suelo mientras que Heita, el zodiart Osa Menor se dio a la fuga tirándose desde el risco. Maki al darse de cuenta de eso, gruñó de rabia.
-¡Espera Osa Menor!... ¡Demonios!
-¡Ven para acá, perra!- Alioth agarró a Beniyasha de la espalda y le propinó dos golpes garras más al cuerpo- ¡Por tu culpa se nos escapó Osa Menor! ¡Te mataré por ser un estorbo!
El lobo azul nuevamente iba usar sus puños garras pero justamente Maki lo detuvo con una sola mano.
-¿Qué demonios?
-Lo siento, pero no quiero perder más tiempo contigo- De repente su puño derecho comenzó a arder de rojo vivo- ¡DIABLO PUNCH!- En menos de nada le conectó otro golpe al estómago haciendo retroceder al monstruo que se tomó la parte afectada.
-¡¿Que fue eso?! ¡No importa, prepárate para mi ataque!
-Bien, lo estoy esperando.
Alioth comenzó a abrir su boca y una especie de energía se concentraba en ella.
-¡AULLIDO LASER!
Como si de un fuerte aullido se tratara, el lobo azul expulsó un ataque de energía o laser directamente al rostro de la pelirroja que quedó casi mareada y a punto de caerse del risco pero por suerte y en parte por su fuerza de voluntad, Beniyasha no se doblegó.
-¿Ah sí? Dos pueden jugar el mismo juego- Sus ojos morados de saltamontes y sus cuernos blancos empezaron a brillar- ¡Toma esto! ¡DEVIL RAYOS!- Un ataque láser proveniente de sus ojos y cuernos dio exactamente en el rostro de Alioth.
-¡Ah! ¡Mi cara!
-¡Y no solo eso!
De repente, Maki levantó sus brazos como si estuviera mostrando sus músculos mientras todo su cuerpo comenzaba a arder al rojo vivo pero luego de unos segundos, solamente sus pechos... Sí, sus pechos... Sus pechos estaban ardiendo al rojo vivo.
-¿Sus pechos? ¿Es en serio?
-¡RAYOS DE PECHOS!- Un ataque calorífico de color rojo estilo Kame Hame Ha salió de los pechos de Beniyasha hasta dar con el cuerpo del lobo el cual gritaba de dolor.
-¡Ah! ¡Me estoy quemando!
-¡Ahora es mi turno!
-¡Ahora verás, perra!
La pelirroja y el lobo azul salieron al ataque dando un intenso intercambio de golpes que al principio era muy reñido entre hasta que Maki finalmente tomó ventaja al conectar una buena serie de golpes al pecho hasta mandarlo al suelo con un...
-¡DIABLO PUNCH!
El lobo azul se levantó a duras penas mientras que Maki estaba concentrando su energía en su pierna derecha la cual estaba ardiendo al rojo vivo.
-Ya con solo verte... Eres un pobre diablo...
-Maldición...
-¡Ahora!- La pelirroja saltó al cielo, hizo una rueda y finalmente dio una patada descendente apuntando al cuerpo de Alioth- ¡Toma esto! ¡CRIMSON DIABLO KICK!
Un diablo de color rojo hizo aparición detrás de Beniyasha que estaba al rojo vivo concentrando su patada derecha que estaba ardiendo al rojo vivo, como si fuera una ráfaga roja descendió hasta dar con el pecho del lobo azul el cual fue mandado a volar por el risco hasta que terminó explotando dando así otro enemigo muerto a manos de Maki.
La pelirroja aterrizó en tierra y volvió a la normalidad pero justamente vio en el suelo lo que parecía ser una medalla militar con un rostro de oso grizzly grabado en ella.
-Otra medalla más... Espero que ese chico esté bien...
