POBRES RIDER
Secuela de Kamen Rider Pegasus
Idea original de Ninja Britten 11
Guión de Yuzu Araki
.
.
.
La Zodiart Indio y sus demás esbirros rodearon a la joven rubia quien ahora estaba con un gesto serio y en posición de combate mientras su medalla y su anillo brillaban como nunca.
-Es mejor que se detengan villanos- dijo la monja- No intercambien su vida por la de una vaca.
-Tú, monja extraña. Monja utilizar trucos extraños.
La joven hizo una X con sus brazos mientras que la cara de un león estaba dibujada sobre el pecho de su hábito.
-Me disculpo por mi actitud pero como Kamen Rider no puedo permitir que una vida sea tratada de mala manera.
-¡¿QUÉ DIJISTE MONJA?! ¡¿ERES UNA KAMEN RIDER?!- Exclamó la pequeña peliverde con cara de WTF.
-Sí, soy una Kamen Rider- Los ojos azules de la monja brillaron intensamente- Indio, esto será un verdadero intercambio de vidas, la mía contra la tuya si lo prefieres. No dejaré que se lleven a la vaca para sus viles cosas... No dejaré que me quiten a alguien con quien no pude evitar encariñarme.
-Ese animal...- La zodiart quedó en shock al ver al león dibujado en la monja- ¡Imposible! ¡¿Acaso tú ser...?!
La rubia separó sus brazos, extendió su puño derecho mientras que su anillo el cual tenía la cara de un león estaba brillando junto a su medalla.
-¡HENSHIN!... ¡LEO!
Un brillo dorado proveniente tanto del anillo como de la medalla envolvieron al cuerpo de la monja, haciendo que todos al frente cayeran al suelo ante el intenso poder mientras que la pequeña niña peliverde se montó en la vaca quien solamente hizo un mujido.
Los gamberros junto con la Zodiart Indio quedaron en shock cuando vieron a una imponente y temida figura que se alzaba luego de transformarse. La figura ante ellos era un individuo con pequeña melena de león dorado aunque sus ojos y boca eran similares a los de un saltamontes. Todo su cuerpo era de spandex negra exceptuando guantes hasta la mitad del brazo y botas amarillas con dibujos de truenos. En el centro de su pecho estaba la cara de león rugiendo.
-¿Quién demonios eres tú?- Preguntaron los asesinos al servicio de Indio.
-Imposible... Tú ser Horóscopo de Leo. Horóscopo de Leo morir a manos de Pegaso.
La Leona Dorada se puso en posición de combate mientras miraba a la chica castaña.
-¿Horóscopo? No sé de quien están hablando pero sí sé algo... El Pegaso de quien ustedes hablan es Honoka-chan, mi amiga. Ella me ayudó algunas veces cuando defendía Nagasaki de los monstruos satánicos quienes hirieron a mi padre, Kamen Rider Super One y estoy en deuda con ella y con Arashi-san.
-Entonces rumores son ciertos. Tú ser Candy Okita, hija de Kamen Rider Super One. Tú defender Nagasaki y derrotar a monstruos de bruja Yohane.- Murmuró Indio.
-Sí, soy Candy Okita. No tengo límites que me dobleguen incluso si llego a dar mi vida por los demás... ¡SOY KAMEN RIDER REGULUS!
-Regulus...- La zodiart invocó un hacha mientras gritaba a sus hombres- ¡Asesinos! ¡Acabar con ella!
-¡Sí señora!- Asintieron los sicarios y en menos de nada salieron al ataque.
-Todos contra uno, ¿Acaso son estúpidos?- Dijo Regulus mientras preparaba su puño derecho mientras detrás de ella había la figura de un León Dorado- ¿Que les hace pensar que van todos a la vez? ¡Escuchen el rugido del León! ¡PLASMA RELÁMPAGO!- Encestó de su puño derecho una serie de golpes dorados que eran más rápidos como si fueran hechos a la velocidad de la luz.
Los millones de golpes por segundo dieron de lleno contra los esbirros de Indio que se movían a todos lados como si fueran muñecos de trapo hasta que finalmente todos ellos cayeron sin vida mientras que Indio estaba en completo shock ante tal despliegue de poder.
-¡No mames! ¡Los mandó al otro barrio a punta de putazos!- Exclamó la pequeña peliverde quien estaba montando en la vaca de Candy- ¡Ya no eres la Monja Karateca! ¡Te llamaré la Leona Karateca!
-¡MUUUUUU!- Dijo la vaca como si asintiera ante las palabras de la peliverde.
-Oye, no soy Leona Karateca. Yo soy Candy- Dijo la Rider dorada.
-¡No poder creer! ¿Que cosa acabar de suceder?- La castaña estaba muda de la impresión como del terror al ver a sus esbirros sin vida- Resplandor de Leona Karateca acabar con matones de un solo golpe.
-Que no soy Leona Karateca, yo soy Candy. Eso les pasa por ir todos a la vez, si quieran acabar debían ir uno por uno, así al menos serían unos malvados bien educados- dijo Regulus- Bien, ¿Harás lo mismo que tus compañeros? Porque si lo haces, tu vida correrá un peligro grave peligro de muerte. No quiero matar otra vez a muchas personas pero todo lo que sea para defender a vaca-chan.
-Tú ser demasiado fuerte para matones pero no ser ante mí- La zodiart Indio tiró su hacha al suelo, se quitó lo que parecía ser una medalla militar naranja con el dibujo de un indio apache y lo arrojó hacia Candy.
-¿Por qué te quitaste esa medalla?
-Mí ser Zodiart pero yo odiar pelear como Zodiart. Mí pelear como soy, india soy siempre, nunca más ser monstruo.
-Haré que dijiste tu última voluntad o algo así- dijo Candy la cual dejó la medalla a su pequeña acompañante y la vaca.
-No importar que tan fuerte ser Leona Karateca. Leona Karateca ser Kamen Rider insignificante.
-¡Que no soy Leona Karateca!
.
Regulus vs Indio
-Yo vencerte usando espíritus animales- La castaña mostró sus manos en cuyos dedos tenían un anillo en forma de un animal- ¡ESPÍRITU LEÓN!- Ese anillo se iluminó de amarillo.
Indio creó un anillo de fuego. Una vez hecho el anillo, lo disparó hacia su oponente.
-Nah, eso es fácil...- La Rider Leona hizo un movimiento circular con las manos y dijo- ¡Cambio! ¡MANOS HIELO!
De repente, sus guantes cambiaron a color azul claro y como si juntara sus puños disparó una ráfaga de hielo que neutralizó por completo el anillo de fuego de Indio.
-¡Anillo de Fuego ser apagado! ¿Acaso tú también usar espíritus animales!
-No, no uso esas cosas místicas- negó Candy con la cabeza- Lo que usé fue una de mis Diez Manos de la Justicia.
-¿Diez Manos de la Justicia?
-Sí, de hecho, ese el estilo de combate que me enseñó mi papá y se llaman Power Gloves. El me regaló sus Cinco Manos de la Justicia pero con mi esfuerzo y dedicación desperté otras Cinco Manos. Y esa es una de ellas, las Manos Hielo.
-¿Manos hielo? Ya entender porque Leona Karateca congelar mi Anillo de Fuego.
-¡Que no soy Leona Karateca!
Regulus saltó hacia Indio la cual trataba de usar su siguiente espíritu animal pero ésta recibió una patada voladora de karate por parte de la Rider que la mandó al suelo. La zodiart se levantó rápidamente e invocó ráfagas de fuego hacia Candy quien usando sus Manos Hielo congeló y destruyó las ráfagas.
Ambas chicas comenzaron un breve intercambio de golpes hasta que la Leona Dorada le conectó cinco puñetazos al cuerpo. De repente la constelación de Leo se dibujó en el cuerpo de Indio.
-Kinjishi Goshi Sei Ken (Cinco puños del León Dorado)
La castaña fue mandada al suelo mientras que la Rider Leona hizo un circulo con sus manos ahora retornando a sus guantes amarillos.
-Cambio... ¡RAIJIN MANOS!
-Buen ataque pero ahora usar siguiente espíritu animal... ¡ESPÍRITU LOBO!- Uno de sus anillos se iluminó de blanco.
Indio lanzó una patada a gran velocidad estilo iai, es decir, algo así como el desenfunde rápido de una espada, la castaña le dio a Candy una patada velozmente y regresó su pierna a su posición inicial. Luego lanzó una patada larga derecha al estomago de su oponente y luego remató con una poderosa patada eléctrica hacia el mentón, visto como un rayo que va del suelo al aire.
La Leona Dorada al recibir el golpe casi iba al suelo pero se contuvo y respondió con tres patadas consecutivas de karate al rostro que tumbaron al suelo a la zodiart.
-Nada mal...- La castaña se limpió la sangre de su boca- Ahora el siguiente... ¡ESPÍRITU FÉNIX!- Uno de sus anillos brilló de color naranja.
Indio se lanzó al ataque haciendo una serie de patadas al estilo Taekwondo las cuales eran leídas y bloqueadas por Candy la cual usaba su sola mano derecha para detener la ráfaga de patadas de la Zodiart. No conforme con eso, la castaña saltó al aire para emplear la misma serie de patadas Taekwondo pero en ese caso Regulus esquivaba sus ataques con solo mover su rostro.
-Nada mal... Pero no es suficiente.
La castaña aterrizó al suelo y trató de conectar una patada de taekwondo pero la Rider bloqueó el acierto y respondió con una serie de puños de karate al cuerpo hasta culminar con un puñetazo de derecha y cargado de electricidad que dio de lleno al pecho de la zodiart.
-¡RAIJIN KEN!
Indio al recibir el golpe se tambaleó debido a la descarga eléctrica pero rápidamente saltó al cielo.
-¡ESPÍRITU ÁGUILA!- Su anillo brilló de color verde.
Extendió sus brazos, se convirtió en un águila y se fue en picada contra Candy con tal de matarla pero Regulus esperó y cuando la zodiart hizo contacto, la Rider le encestó un puñetazo al mentón que mandó por los aires a Indio hasta que ésta cayó al suelo y perdiendo su transformación.
-Maldición...- La castaña se paró a duras penas- Puede que animales espíritus no haber servido pero yo tener otros bajo la manga... ¡ESPÍRITU ELEFANTE!- Uno de sus anillos comenzó a brillar de gris hasta dar con una gran bola de hierro con una cadena de muchos grilletes.
Indio giró lo más fuerte su bola de cristal hasta lanzarla directamente hacia Candy la cual estaba calmada como si esperaba ese momento.
-Hora de usar a mi bebé- Nuevamente hizo circulo con sus manos- ¡POWER MANOS!- Sus guantes cambiaron a color rojo.
La bola de hierro fue directo a Regulus la cual detuvo con sus dos manos la gigantesca bola y aunque era imposible de creer, Indio, la vaca y la pequeña niña peliverde quedaron perplejos ante tal acto por parte de la Leona Dorada.
-¡Imposible! ¿Cómo tú detener a Espíritu Elefante?- Reclamó la castaña al ver que su intento falló.
-Es porque otra de mis Diez Manos, las Power Manos.
-¡...!- Indio, la vaca y la niña verde no lo creían.
-Aunque no lo creas, estos guantes rojos son de mis favoritos. Estos bebés me permiten levantar hasta 500 toneladas pero no es lo que hace- En eso le encestó un puñetazo de derecha a la bola de hielo que terminó hecha pedazos- ¡KINJISHI MEGATON KEN! (Puño Megatón del León Dorado)
-¡NO! ¡MI ESPÍRITU ELEFANTE!
-Es una pena que algo tan fuerte no pueda con un puño de 300 toneladas.
-¡Eso poder ver! ¡ESPÍRITU GORILA!- Uno de sus anillos brilló de color azul oscuro dando con dos grandes puños de gorila en sus brazos- ¡Nada ganar a puños gorila!
-Como gustes, Indio...
Regulus se lanzó al ataque lo mismo que la zodiart donde ambas guerreras intercambiaron puños, ninguna de las dos peleadoras no se doblegaba ante la otra hasta finalmente la Rider Leona intentó encestar un puñetazo de derecha pero fue bloqueado por uno de los puños Gorila de la castaña que remató con otro puñetazo que mandó a volar a Regulus hasta chocar con un árbol.
Indio se lanzó al ataque con tal de aplastar a Candy pero la rubia se levantó a duras penas y movió sus brazos en circulo para llevar sus guantes a su amarillo original. La zodiart alzó sus brazos de gorila para aplastar a su oponente y rápidamente logró bajar los brazos hasta hizo una grieta en el suelo.
-¡AY NO PUEDE SER!- Chilló la pequeña peliverde temiendo lo peor.
En eso Indio se puso a reírse de manera maniática.
- ¡Jajajaja, yo ganar! ¡Nada puede contra espíritu gorila!
-N-No puede ser... Leona Karateca- susurró la niña de cabello verde pensando que ya la Rider había sido vencida, pero en eso...
-¡¿A quién has vencido?!
-¡¿Eh?!- La zodiart Indio al ver al cielo, se pudo ver una especie de león dorado el cual aterrizó al suelo, no solo eso, sino que parecía que en sí fuera un león rondando alrededor de la zodiart la cual estaba mirando con furia al felino grande.
-¡No puedo creerlo! ¡Si que eres una crack, Leona Karateca!
-¿Cómo Leona Karateca estar viva?
-Primero, que no me digan Leona Karateca y segundo, porque soy el león dorado, aquel que está en el cielo y que batalló contra el poderoso Hércules y ni creas que unas manos de mono superdesarrollado me van a ganar.
-Tú... ¡morir por gorila!- Indio fue hacia Candy quien usando su fuerza parecía un león el cual rugía con fuerza hacia el gorila, pero ahí se notaba la superioridad de la rubia.
De repente, Indio miró arriba para darse cuenta de que su oponente estaba en el aire mientras estaba con el brazo derecho levantado. Como si de un relámpago se tratase, la Rider descendió y le encestó un chop o puño dorsal de karate a la cabeza de la zodiart la cual quedó con la cabeza mirando abajo y mareada.
-¡GANZAN RYOZAN HA! (Montaña descendente)
La joven castaña levantó la cara para terminar mostrando un chichón en plena frente, aquello hizo que la niña peliverde que se encontró a Candy comenzara a reírse de su infortunio, mientras que la Rider se rascó el cuello por la acción que le hizo a su oponente.
-Jajajaja... ¡ay dios mío!- La Rider dorada no evitó reírse un poco de lo que le pasó a su oponente- ¡Eso fue bastante genial! Debiste ver tu cara.
-Estúpida, ¡mi doler!- Le gritó la castaña con una vena roja en la cabeza.
-Jaja, lo siento... Es que me gustó mucho como es que te pusiste de ese modo.
-¡Tonta, mi doler la frente! ¡Estúpida maldita!
-Lo siento, mi sentir golpe tu frente- Candy decía con acento indio, algo que solo molestó a Indio.
-¡¿Leona Karateca ser tonta o qué?!
-¡Que no soy Leona Karateca! ¡Soy Candy!
Luego de eso, nuevamente hubo un intercambio de golpes hasta que Indio conectó un puño al mentón de Regulus y la mandó a volar por el cielo pero la Leona Dorada se quedó suspendida en el aire mientras hacía el circulo con sus brazos dando con otra de sus Diez Manos.
-Cambio... ¡MISIL MANOS!- Ahora sus guantes eran verdes de tono militar.
La Rider descendió del cielo mientras disparó una lluvia de misiles provenientes de sus guantes, obviamente Indio quedó confundida por las explosiones hasta que en medio del pequeño bombardeo apareció Regulus y le encestó aquel poderoso puño eléctrico al cuerpo.
-¡RAIJIN KEN!
La zodiart se levantó a duras penas y respondió haciendo una lluvia de puños gorila lo mismo que la Leona Dorada hasta que los puños del espíritu gorila lentamente quedaron electrocutadas hasta que finalmente se desvanecieron dando otro espíritu destruido.
-¡No poder ser! ¡Pero aún yo tener más animales para ganar! ¡ESPÍRITU SALAMANDRA!- Uno de sus anillos brillaba de café.
-Cambio...- Regulus hizo su movimiento para el cambio de nuevas manos- ¡AGUAS MANOS!- Ahora sus guantes eran de azul fuerte con una ola dibujada.
La zodiart con solo dos de sus dos dedos creó y lanzó un pilar de fuego mientras que Candy con sus dos puños creo un mini tsunami, ambos poderes chocaron aunque de una forma muy pareja hasta que el agua de Regulus apagó el pilar de fuego de su oponente.
Indio decidió encender sus puños de fuego mientras que Candy nuevamente cambió de manos.
-Cambio... ¡Manos Hielo!
Las dos guerreras nuevamente intercambiaron golpes donde su usaban sus elementos de fuego y hielo hasta que finalmente Candy terminó por propinarle una lluvia de puñetazos de karate por todo el cuerpo de la Zodiart.
-¡KINJISHI HYAKURETSU KEN! (Millones de Golpes del León Dorado)
No conforme con los puños comenzó con la lluvia de patadas de karate sea al cuerpo y al rostro dando un total de diez patadas y luego unas patadas hasta el cielo dando otra ronda de trece patadas.
-¡KINJISHI JINRAI KICK!- Concluyó con una patada voladora descendente hasta mandar al suelo a Indio con una grieta sobre la pequeña carretera.
La pequeña peliverde saltaba de la emoción mientras que la vaca no dejaba de mujir.
-¡Bien hecho, Leona Karateca! ¡Eres la mejor!
-¡Que no me llames así!- Protestó Regulus.
Nuevamente Indio se puso de pie mientras activaba otro de sus anillos.
-¡ESPÍRITU TORO!- Unos grandes cuernos se manifestaron sobre su cabeza y fueron hacia Candy la cual nuevamente cambió de manos.
-Cambio... ¡Super Manos!- Ahora sus guantes eran de color plateado.
Cuando Indio creía haber corneado a Regulus, ésta detuvo su avance tomando de sus cuernos y la comenzó a girar tan fuerte hasta que arrojó a la Zodiart al suelo pero la castaña no se daba por vencido. Nuevamente avanzó con tal de cornear a su oponente pero no contaba de Candy cambió sus manos a sus manos normales.
-Cambio... ¡Raijin Manos!
La Leona Dorada concentró su puño derecho cargado de electricidad y le encestó un puñetazo en la cara de la zodiart haciendo que ésta quedara atontada por la corriente eléctrica y en parte otro chichón en la frente.
Indio luego de recuperarse de ese golpe se encabronó.
-¡¿Qué?! ¡¿Otro chichón?!- Comenzó a protestar- ¡¿Alguna vez gente decir que tú solo gustar joder vida de demás personas?!
-Esto...
-¡No importar! ¡ESPÍRITU SERPIENTE!- Otro de sus anillos se activó iluminando de verde hasta que finalmente se mostró como ella misma pero ahora usando un bodysuit de color verde y mirada dorada como si fuera una autentica serpiente.
-¡Jejeje! ¡Eso me gusta! ¡Aquí te va el león!- Candy corrió con todas sus fuerzas hasta alcanzar a Indio y comenzó a intercambiar golpes pero la zodiart los esquivaba como si de una serpiente se tratase.
Luego de ese infructuoso intento, la castaña saltó hacia la Rider, se sentó sobre su cuello y la azotó al suelo.
La Rider estaba con un charco de sangre sobre su rostro mientras alzaba los pulgares de sus manos mientras que la zodiart estaba con la cara coloreada de azul como si le estaría dando miedo la manera de ser de su oponente.
"Leona Dorada, ser totalmente extraña".
La Rider se levantaba mientras un sangrado emanaba de su nariz.
-Jejeje... ¿Sabes? Hasta yo misma no me lo sé pero creo que en una parte más profunda de mí existe una pervertida en grande.
-¡No importar lo que Leona Karateca decir!- Exclamó Indio mientras comenzaba a malhumorarse- ¡Ser suficiente de extrañas manos mágicas! ¡Yo querer vencerte de una vez!
-No eres la única que quiere ganar a toda costa- Regulus apretó sus puños y comenzó a gritar como si fuera un rugido que se estaba escuchando por todo el lugar mientras un aura dorada emanaba a su alrededor hasta que ésta aumentó su luz que cubrió todo el lugar.
Indio, la pequeña chica peliverde y la vaca estaban perplejas ante lo que estaban viendo.
Justamente frente a ellas, estaba la misma Rider con su cara y melena de león y ojos de saltamontes azules solo que ahora todo su cuerpo estaba en completo color amarillo mientras que su rostro de león en el pecho estaba bañado en color dorado.
-¡FORMA PLASMA!
-¿Forma Plasma?- La zodiart se puso en posición de combate mientras miraba con total furia la nueva forma de su oponente- Solo porque Leona Dorada cambiarse de atuendo no querer decir que ganar esta pelea.
-Eso lo veremos, Indio.
Regulus vs Indio
Último Round
Ambas guerreras salieron al ataque comenzando otro intercambio de golpes y esquives ya que ambas estaban luchando a la velocidad de la luz, cada golpes era leído y esquivado por las dos féminas hasta que la Leona Dorada nuevamente tomó la ofensiva al emprender otra lluvia de puñetazos sobre el cuerpo de la zodiart.
-¡KINJISHI HYAKURETSU KEN!- Al finalizar la lluvia de golpes, Regulus concluyó con un puñetazo a la cara de Indio y la envió al suelo.
Aquello hizo enfurecer a la castaña la cual decidió atacar usando otro espíritu animal.
-¡ESPÍRITUS GRILLO Y MANTIS RELIGIOSA!- Dos de sus anillos brillaron mientras que sus brazos y piernas comenzaron a brillar intensamente de color blanco a lo que Candy se posicionó al ataque.
Indio saltó al aire y encestó dos simples patadas que derivaron en dos ráfagas de viento capaces de arrasar todo a lo que la Rider decidió empuñar sus manos a la par que unas grandes garras emanaban de sus puños.
-¡GARRAS ELÉCTRICAS!- Tal como lo dijo empleó sus garras las cuales desgarraban los tornados hasta tal punto de hacerlos desaparecer.
La zodiart aterrizó en tierra al darse de cuenta de eso pero no quiso perder más tiempo y decidió atacar con sus brazos los cuales brillaban como dos espadas pero ignoraba que Candy empleaba su cambio de manos.
-Cambio... ¡MANOS KATANA!- Ahora sus guantes estaban de color morado y salió al ataque.
Una vez más, Regulus e Indio intercambiaron golpes solo que usaban sus manos como armas blancas pero ninguna de ellas se despedazó o hirió los brazos de la otra dando otra muestra de pelea pareja entre ambas hasta que se separaron.
Indio alzó el brazo derecho y lo bajó dando con un ráfaga de luz cortante pero la Rider Dorada tampoco se quedó atrás pues con su brazo derecho creó una gran X que cortó y desapareció la ráfaga pero conforme con eso, la X fue directo al cuerpo de la zodiart dando de lleno y obviamente una descarga eléctrica.
-¡KINJISHI JUJI ZAN! (Cruz del Léon Dorado)- Y nuevamente cambió de manos- Cambio... ¡Raijin Manos!
La zodiart casi se cayó al suelo pero con las suficientes fuerzas que le quedaban nuevamente salió al ataque comenzando con una lluvia de patadas pero Regulus como la guerrera sin limites que era bloqueaba con una sola mano la lluvia de patadas de su oponentes hasta que respondió con una serie de puños de karate y concluyó con su...
-¡RAIJIN KEN!- El puño eléctrico dio de lleno en el pecho haciendo que la pobre zodiart quedara tambaleando por la descarga eléctrica.
Pero no conforme con el puñetazo, Regulus saltó hacia la zodiart y le conectó otra patada karateca al rostro que la derribó de nueva cuenta. La zodiart se puso de pie rápidamente mientras que Candy estaba de pie esperando que seguía después.
La castaña reanudó con otra serie de patadas que fue rechazada al instante por Regulus hasta que ésta otra vez usó el Rajin Ken pero ésta vez fue al rostro que la tiró al suelo y revolcándose por el dolor por la descarga eléctrica que tenía.
La zodiart nuevamente se puso de pie e invocó lo que parecía ser una gran bola de fuego que amenazaba con quemar todo y la tiró contra la Leona Dorada pero ésta cambió sus manos a Manos hielo y sin dudar detuvo la bola de fuego hasta congelarla totalmente. Indio nuevamente quedó en shock ante eso, pues sus espiritus animales en su mayoría no fueron lo capaces de derrotar a la Rider Dorada.
La indignada zodiart no tolerando la pronta derrota se lanzó con una patada voladora directa pero la Leona Dorada la bloqueó con ambos brazos aunque aprovechó para acariciarle el culo cosa que encabronó a la castaña que se alejó de mala manera mientras que la Leona Dorada cambió sus manos dando con las Raijin Manos.
Indio intentó de darle un puñetazo pero de igual manera fue inútil ya que la Rider lo detuvo y le propinó otro Raijin Ken en la cara. La zodiart retrocedió unos pasos hasta que nuevamente se lanzó con otra ráfaga de patadas que fueron detenidas por Regulus hasta ésta empleó su serie de puños de karate al cuerpo hasta que culminó con otro Raijin Ken al estomago.
Indio con las pocas fuerzas que le quedaban reunió fuego en su puño derecho mientras Candy hacía lo mismo pero con su electricidad. Las dos guerreras dieron un salto y chocaron sus dos puños creando una onda expansiva que fue por todo el lugar hasta que una luz comenzó a iluminar el lugar.
(...)
TRES DORITOS DESPUÉS...
Candy que ahora estaba en la normalidad y Lupita quien se llamaba la Zodiart Indio estaban mirándose frente a frente mientras la monja estaba extendiendo su mano hacia el cuerpo de la castaña. Unas luces parecidas a luciérnagas rodeaban el cuerpo de la ex zodiart de Indio hasta que sus rastros de heridas desaparecieron.
La castaña no evitó conmoverse ante el acto que hizo la ahora monja o novicia.
-¿Por qué hacer esto? Yo querer matarte- exclamó la castaña al ser curada.
-Bueno... podemos decir que te quiero dar una cogida que te deje las piernas como gelatina
La castaña se sonrojó fuerte hasta llegar a ser como una manzana.
-¿Querer follar a mí?
-Jajajajajajajajajaja- la risa de la Leona Dorada fue fuerte, pero se tuvo que calmar momentos después- Ya, ya... Es broma.
Un golpe en la cabeza se hizo escuchar y un chichón en la cabeza se ganó la ex Horóscopo de Leo.
-¡Maldita idiota!- Indio estaba con una vena sobre la cabeza- ¡No asustar así!
-Jajaja... Lo siento, pero ya en serio- Candy calló unos segundos- Quiero defender a las personas de este planeta, así como tú, a pesar de tu condición de Zodiart, eres humana.
-¿Y-Yo?
-Sí, tienes que ver que a pesar de todo, por algo te ayudo, porque te considero parte de este mundo el cual puede ser cruel, pero eso no quiere decir que toda la gente sea mala- Regulus decía con una sonrisa- como dijo Buda: "Lo que eres es lo que has sido. Lo que serás es lo que haces a partir de ahora".
-Sabia- La ahora ex Zodiart de Indio sonrió ya notando sus heridas curadas- Leona Dorada, mil gracias por ayudar a mí, deber una.
-No hay de que, aunque...- La rubia hizo una mirada coqueta- Si pudiéramos tener un momento a solas.
-¡¿Cómo?!- la risa de Candy calmó a Lupita pero ésta hizo un puchero- Tonta...
-Jajaja, lo siento, es divertido verte así. Pero ya en serio, espero que encuentres la paz en tu camino.
-Eso haré- La castaña se despidió- Nos vemos, Leona Dorada. Prometo verte de nuevo.
-Y así será.
Luego de que Indio se fuera, Candy miraba la medalla que obtuvo mientras la pequeña peliverde y la vaca se le acercaron para elogiarle lo que hizo en la pelea.
-Una medalla más... Honoka-chan y Arashi-san se alegrarán por eso.
-¡Lo hizo bien señorita! Realmente lo hizo bastante bien.
-¡MUUUUU!- Mujió la vaca como si también le felicitara a Leo.
-Gracias, no por algo soy una Rider fuerte- La ahora monja se señaló con el dedo- Soy el león dorado que batalla por la justicia, soy Kamen Rider Regulus.
-¿Regulus?- La pequeña de cabello verde alzó una ceja- ¿Es de regulador o algo?- la ex Horóscopo se quedó callada por eso.
-No, es el nombre de la estrella más grande de la constelación de Leo- Explicó la Leona Dorada a lo que la pequeña niña de verde asintió.
-Bueno... regulador, me alegro que hayas hecho eso, fuiste genial.
-¡Que soy Regulus!
-Como sea...- La pequeña peliverde sonrió en grande- Regulador, eres una excelente peleadora.
La ahora Monja Inazuma Candy no evitó hacer esa cara de enojo graciosa con una vena brotando en su cabeza.
-Pequeña pelo de moco...- Se calmó- Como sea, me alegro que así sea, no por algo soy una cosa bárbara- La Leona Dorada río un poco, la pequeña peliverde hizo lo mismo.
-¡MUUUUU!- Nuevamente mujió la vaca.
De repente, las risas se interrumpieron un grupo de hombres vestidos de uniforme táctico blanco y franjas en forma de triángulos sobre sus brazos y piernas las rodearon mientras que uno de ellos, posiblemente el líder del escuadrón salió al frente para hablarles.
-¿Quiénes son ustedes?- Preguntó la pequeña peliverde mientras veía a los sujetos uniformados.
-Somos el Shinsengumi, y venimos a hacer una requisa, no se lo tomen personal, es solo una inspección.
-¿Una requisa?- Preguntó Candy- ¿Por qué oficial? ¿Pasó algo?
-Estamos en busca de Maki Nishikino, está siendo buscada por ser la responsable del asesinato de 12 funcionarios del gobierno, así mismo, 2 Mahou Shoujos de suma importancia para la protección del gobierno
-¿2 chicas mágicas?
-Sí, de hecho, las dos líderes de las Precure... Nagisa Misuni y Honoka Yukishiro. Cure Black y Cure White.
-Entonces es cierto...- Murmuró la pequeña peliverde- Las dos líderes fueron asesinadas en Tokio.
Uno de los Shinsengumi tenía un cartel y se lo dio a Candy que junto con la peliverde y la vaca vieron en donde justo estaba el nombre de las chicas que murieron, pero al ver otro cartel se dio cuenta que estaban los Horóscopos que Honoka y Maki derrotaron, así mismo, al ver su nombre, se asustó.
"Esperen... ¿qué diablos? ¿Por qué salgo? ¿E-Estuve muerta?"- decía la Leona Dorada en sus pensamientos, estaba confundida, pensando que era una pesadilla, pero no era así, todo era real- "Cierto, yo peleé contra Honoka y me derrotó y Ofiuco peleó contra Uzaki pero... ¿Por qué de repente ella es una delincuente buscada? ¿Porqué Minakata y los demás estamos como funcionarios? No lo entiendo, ¿Qué demonios ha pasado?"
