POBRES RIDER

Secuela de Kamen Rider Pegasus

Idea original de Ninja Britten 11

Guión de Yuzu Araki

.

.

.

La pelinegra se dio de vuelta ante la sorpresa de las demás comenzando por Akari.

-Bueno. Yo me voy de aquí.

-¿Eh?- Las tres féminas alzaron la ceja mientras que Akari se acercó a Dokuro quien solamente estaba de espaldas.

-Dokuro-san, ¿Pasa algo?

-La vaca y el caballo están adelante y tienen que ir cuanto antes a la hacienda del señor Wakana.

-¿Y Maki-san? ¿Que hay de ella?

Strongest enmudeció.

-Ya ella se sabe cuidar sola, igualmente encontró a Honoka por lo que igualmente ya todo terminó... Bueno, adiós.

-Pero Dokuro-san...

-Akari... Fue un placer conocerlas pero...- La joven por nada del mundo se giró- No debí involucrarlas con mi familia ni siquiera a Honoka por lo que esto es solamente mi asunto. Y si llega Maki, dile que hasta aquí llegamos... Adiós...

La joven iba a dar marcha pero Akari la detuvo de una mano.

-Akari...

-Lo siento, pero no puedo permitir que hagas eso, Dokuro-san...

La pelinegra se quedó en shock pero se soltó del agarre de su amiga y se fue rápidamente a su moto mientras la pequeña pelirroja fue hacia su caballo Kitalpha y se montó. Ambas chicas zarparon sus medios de transporte y se fueron del lugar dejando a Candy, a la joven llamada Mitsuko y a la pequeña peliverde quien hasta el momento no sabemos su nombre.

-¿Y ellas dos por qué se fueron así?- Preguntó la joven pelirrosa que era atendida por la rubia.

-No te preocupes, creo que volverán al rato.- La Rider Dorada miró al cielo y luego a la colina cuesta arriba, posiblemente Dokuro y Akari fueron a la carretera pero en dirección contraria- Solo están tratando un asunto por ahí pero volverán.

.

.

.

(...)

Mientras tanto, en la carretera Kitakyushu, al sentido contrario.

Dokuro estaba yéndose a toda velocidad con su moto (La cual era una roja de motocross) pero Akari para nada no se quedaba atrás mientras galopaba a la par de la velocidad de la moto con su Kitalpha. Ambas chicas luego de una persecución se detuvieron, la pelinegra de mechones azules se bajó de su moto lo mismo que la pelirroja menor de su caballo.

La nieta de Stronger se fue a unos árboles cercanos y se puso a llorar poniendo su cabeza contra un tronco mientras Akari estaba detrás suyo, de alguna manera le causaba tristeza ver llorar a su reciente compañera de viaje.

-Dokuro-san...

-Hasta les conté sobre mi familia... snif... Nunca debí haber dicho eso... snif...

La pequeña pelirroja caminó hacia donde estaba la pelinegra pero prefiriendo mantener una distancia para no molestarla demostrando que era alguien muy considerada con los demás.

-Dokuro-san... Entiendo lo que estás pasando por culpa de tus padres pero...- La pequeña ninja calló unos segundos- ¿Y que si nos has involucrado en esto? ¿Tienes derecho a decidir sobre que vamos a hacer con nuestras vidas?

La pelinegra se volteó mientras que Akari sintió un susto al ver que la pobre estaba con la mirada enfadosa junto con sus lagrimas derramadas.

-¡Akari, esta es mi batalla! ¡Solo yo tengo derecho a batallar en ella! ¡No debí entrometerlas en esto!

La pelirroja frunció un poco el ceño, desde la experiencia había aprendido que también debía tratar de igual modo en caso de acaloradas discusiones.

-Puede que digas eso, pero ¿Qué es lo que querrá Maki-san? ¡¿Qué demonios quieres decirle a ella si decide batallar?!

-¡...!

-Dime, ¿Ella es tu amiga? Dijiste que estuvieron viajando hasta aquí en Kyushu por seis meses, ¿No?

-...

-¡Si te vas, la dejarás sola! ¡Los Shinsengumi la atraparían y no sé que cosas harán con ella o moriría si pelea sola contra Black Satan o cualquiera que se le cruce en su camino!

-Akari...- Justamente cuando se mencionó a Maki, la pobre Dokuro sintió una punzada en su corazón.

Akari e incluso la misma Maki ignoraban algo y es que desde hace poco tiempo, Dokuro desarrolló sentimientos por la pelirroja mayor, posiblemente desde que la conoció hace siete meses. Pero la pobre prefirió ocultarlo ya que era improbable por el hecho de que eran compañeras y tenían el mismo fin de encontrar y salvar a Honoka.

-Si ella se entera de que no estás más con ella, irá por ti sin importarle nada aunque dejaría a mi sensei de lado. Verás, como shinobi, mi código me dice que tengo que ayudar a los míos, ¡No solo es mi código como ninja, también es regla de los Riders ayudar a las personas que necesitan ayuda y ellos trabajan en equipo!

-¡...!- Otra punzada en su corazón pero con la diferencia de que la última parte comenzaba a hacer eco en su mente.

-Si no puedes entender esto, no eres una Rider. No eres digna de llevar en alto el nombre de tu abuelo.

-Akari...

-¡No dejaré que alguien que recién conozco y que es amiga de alguien que estima mi Sensei y que me cae muy bien se vaya de ese modo! Si eres una Rider como se debe, debes dejar que tus amigas te ayuden ya que el trabajo en equipo es lo que sirve para salir adelante.

La pelinegra quedó muda por unos segundos hasta que caminó hacia la pequeña pelirroja y la abrazó fuertemente mientras chillaba al estilo anime.

-¡AKARI!

La pobre pelirroja se llevaba la peor parte ya que cuando Dokuro la abrazaba fuertemente, su rostro estaba en medio de los pechos de la pelinegra (Los cuales miden 83) y para colmo de males no podía hablar. Sentía un extraño remolino en su mente estando en esa peculiar situación.

.

.

.

Mientras tanto, en la misma carretera Kitakyushu pero en la dirección correcta...

Candy y la pequeña peliverde cuyo nombre no sabemos estaban llevando a la vaca mientras que Mitsuko y la pequeña Hikari estaban sentadas en el lomo del bovino. Aunque en ese caso, la rubia como las otras tres féminas iban hacia una aldea cercana eso por indicaciones de la chica pelirrosa recién salvada y cuyo embarazo estaba de tres meses de gestación.

-Muchas gracias por salvarme la vida aunque...

-¿Qué pasa Mitsuko-chan?- Dijo la Rider Leona notando como la pobre pelirrosa estaba con una mirada algo triste.

-Aunque de haber sido otra la situación, me hubiera quitado la vida tirándome al río.

-¡¿Qué?!- La pequeña peliverde quedó en shock a lo que ella y su compañera rubia detuvieron su camino- Oye, ni se te ocurra caer en la desesperación. Haremos lo que sea.

-Sí, la pelo de mocos tiene razón- dijo Candy- Sea lo que te pasa haremos lo posible por ayudarte, no por algo, Dokuro-chan, Akari-chan y yo somos una ninja bien linda y dos buenorras Kamen Rider.

La pelirrosa se rió bajito.

-Jajaja, ¿Por qué se toman tantas molestias?

-No es ninguna molestia- Negó la rubia- Como verás por mi atuendo, estuve en un convento de monjas, de hecho en Nagasaki donde yo fui Kamen Rider y la defendí muy bien, fui sancristana de un orfanatorio allá. De ellas aprendí que siempre hay que ayudar al que pasa necesidades por lo que es en sí, parte de mi código de Kamen Rider.

-Y yo antes fui una chica mágica pero en sí tuve eso como principio aunque ahora solo me importa tener dinero y disfrutar de alguien que me haga sentir mujer.

-Enana, ¿No eres muy niña para andar pensando como marrana?

-¡Y me lo dice la tipa quien me enseñó sus bragas y anda de pervertida! ¡PERVERTIDA KARATECA!

-¡¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE ME LLAMES CANDY?!

La rubia y la pequeña peliverde comenzaron una discusión pero fueron interrumpidas por Mitsuko.

-¿En verdad ustedes harán todo lo que les diga?

Las dos chicas dejaron su discusión de lado y dirigieron sus miradas hacia la pelirrosa la cual tenía una pequeña sonrisa pero daba un aura de que ella tenía en mente algo e involucraba a una de las dos, en especial a Candy quien le salvó la vida y a su bebé.

-Sí. ¿Qué quieres que hagamos, Mitsuko-chan?- Preguntó Regulus.

-¿Nos pagarás mucho si te ayudamos?- Preguntó la pequeña peliverde mientras sus ojos ya tenían la famosa marca del yen.

La pelirrosa calló por unos segundos hasta que respondió mientras miraba a la Leona Dorada.

-¿Cómo es que te llamas?

-Inazuma Candy.

-Inazuma-san... Quiero que te conviertas en mi esposo

-¡...!

Un gran silencio se hizo presente mientras que la rubia quedó como una piedra mientras que la pequeña peliverde se estaba riendo bajito como si se burlara de ella.

-¡¿QUÉEEEE?!

.

.

.

Mientras tanto, a una gran distancia, exactamente en una pequeña parcela de cultivo.

Una moto de color rojo estaba yéndose a toda velocidad mientras se dirigía exactamente a una pequeña zona donde había una pequeña zona en donde se estaba recién cultivando arroz. Para ser exactos, los cultivos de arroz se sembraban en pequeños pastizales que en si eran tierra y lodo ya que esos elementos ayudan al crecimiento de los arrozales junto con la luz del sol.

Un granjero se dedicaba a dejar las pequeñas plantas de arroz en el lodazal cuando de pronto hizo aparición una especie de individuo con una armadura negra con cuernos pero estos estaban en forma directa, apuntando al frente. El campesino al ver de repente a ese extraño ser se asustó y gritó de terror mientras que el ser solamente estaba parado frente a él.

-Con que es cierto lo que dijo la señora Agrat... La princesa traidora Blair y esa chica pelirroja están en esta zona...

-D-dime... ¿Q-quien eres?- Preguntó el campesino el cual tenía solamente un cuchillo japonés.

El extraño ser miró fijamente al pobre campesino quien cada segundo comenzaba a aterrarse.

-Un simple campesino... Te mataré.

-¡N-ni se te ocurra acercarte!- El pobre granjero estaba en guardia pero sus piernas estaban temblando incesantemente por el miedo de estar frente a frente con el extraño tipo con armadura- ¡T-te mataré si te acercas!

El tipo solamente estaba muerto del miedo mientras el extraño individuo se acercaba lentamente hacia él.

-¿Sabes? A sucios sujetos del campo como tú los quiero matar pero en estos momentos te perdono la vida ya que no me sirves para pelear.

-¿Eh?

El extraño sujeto de armadura sonrió y de repente se volteó para ver el horizonte, en eso el campesino huyó despavoridamente mientras a la distancia se escuchaba el sonido de una moto.

-Vaya... Siento una presencia muy poderosa y está a unos 4 kilómetros de aquí- El sujeto se rió entre dientes- Jejeje, finalmente ha llegado Benimaru.

Y tal como lo dijo, luego de unos minutos estaba llegando una moto roja de motocross solo con la variante de que tenía una estrella de ocho puntas de color naranja y una persona vestida como casi habitante de calle con un casco rojo. La persona en cuestión se bajó rápidamente de su moto dando con una hermosa chica pelirroja de ojos violeta.

Era Benimaru Akaza, anteriormente Maki Nishikino.

-Llegaste justo a tiempo, ronin. Me presento, soy Blacking, uno de los asesinos de Black Satan.

-¿Quién eres tú?

-La señora Agrat me ordenó que atacara lo primero que encontrara en esta región de Hishikari y de esa manera llamaría tu atención. Si no se puede acabar con la vida de la princesa traidora Blair, se acabará con la vida de su amiga, el Demonio Ronin Beniyasha.

-¿Acabar con mi vida? ¿Sabes acaso con quién estás hablando?- la pelirroja decía- Tus ataques no podrán dañar mi fuego impenetrable.

Blacking comenzó a reírse entre dientes, como todo ser arrogante.

-Benimaru Akaza... Tu vida ha terminado.

-Querrás decir que tu vida ha terminado, te mostraré lo que es una explosión volcánica en toda tu cara, no te quejes si mi fuego es más poderoso que tus ataques- de ahí, Maki decidió transformarse para enfrentar a su enemigo- ¡DIABLO! ¡HENSHIN!... Soy el demonio escarlata que ha jurado pelear por la justicia, ¡KAMEN RIDER BENIYASHA!

-¡Ven por mí, demonio escarlata!

Maki generalmente no era de aquellos que se lanzaran primero al ataque pero acató a las palabras del demonio negro a lo que se lanzó al ataque mientras su puño derecho estaba ardiendo de color rojo.

-¡DIABLO PUNCH!

El puño ardiente dio de lleno en el cuerpo de Blacking pero...

-¡¿Qué demonios?!

-¿Ese es un puño ardiente? Eso ni me provocó cosquillas- El demonio negro apretó y jaló a Beniyasha del brazo derecho y empezó a columpiarla hasta mandarla al suelo.

La Rider escarlata se levantó rápidamente del suelo mientras que Blacking estaba de pie con una sonrisa de lado como si quisiera ponerla a prueba para su diversión.

-Si mis puños no funcionan entonces...- La pelirroja comenzó a arder sus brazos hasta concentrar una gran llama en cada mano- ¡Toma esto! ¡FIRE FLASH!

Maki lanzó las dos llamas hacia Blacking pero al igual que con el Diablo Punch dieron de lleno al monstruo pero sin afectarlo. Nuevamente Beniyasha puso a arder sus brazos para reunir fuego en sus manos y ahora lanzó muchas llamas hacia su oponente a lo que éste juntó sus manos y detuvo el fuego lanzado por la Ronin.

La Demonio de fuego quedó en shock al ver que sus Fire Flash no sirvieron al igual que su Diablo Punch.

-Te las devuelvo- Blacking disparó una gran llamarada hacia Maki.

Pero la pelirroja que no era tonta saltó al instante al aire donde su pierna derecha comenzó a arder de rojo.

-¡CRIMSON DIABLO KICK!- La pelirroja dio su patada descendente de color rojo que fue directo al cuerpo del demonio negro pero...

-¡JAJAJAJAJA!- Para su mala suerte, su Rider Kick fue igualmente inútil ante el monstruo de Black Satan.

El monstruo tomó la pierna de Beniyasha, comenzó a dar vueltas hasta que la tiró al suelo.

La Rider escarlata se levantó nuevamente y nuevamente se lanzó al ataque pero el monstruo le propinó un izquierdazo al rostro que la mandó al suelo pero no lo suficiente para noquearla. Maki nuevamente se lanzó al ataque y conectó varios puños de fuego a su oponente, exactamente en el rostro pero incluso con eso, era inútil como si el monstruo fuera hecho de algo muy duro que incluso su fuego no podía con él.

El monstruo le respondió con la misma acción de propinarle puñetazos al rostro hasta que culminó con un derechazo que mandó al suelo a la demonio de fuego pero se levantaba como si su voluntad de lucha fuera tan ardiente como el fuego mismo.

De repente, los ojos saltamontes morados de Beniyasha brillaron dando con la estructura del monstruo.

"Ya veo... Según mis Devil Ojos, este es un monstruo hecho de tugsteno y para colmo está la medalla de Escudo... Blacking es el Zodiart Escudo... Lo sabía. Esa maldita de Agrat estudió mis ataques y por eso modificó al Zodiart Escudo con tugsteno para derrotarme. Pero no perderé. Ya estoy cerca de Honoka y por ella juré derrotar a cualquiera y hacerme más fuerte con tal de salvarla".

En su mente estaban los flashbacks de los momentos vividos con Honoka como los momentos vividos con Dokuro.

Y luego de eso, nuevamente se lanzó al ataque donde esta vez ambos dieron un intenso intercambio de puños como si fuera una salvaje pelea de boxeo hasta que la ronin pelirroja conectó un Diablo Punch al estomago de Escudo y lo comenzó a cargarlo demostrando que ella podía cargar hasta el metal más pesado del mundo.

Luego de alzar a su oponente lo lanzó al suelo al mero estilo del judo mientras que el Zodiart rodó un poco por el suelo.

El monstruo se levantó rápidamente mientras Maki comenzó a arder totalmente en llamas como si fuera una antorcha humana.

La pelirroja se lanzó al ataque mientras lentamente apagaba sus llamas exceptuando por su puño derecho el cual tenía una gran llama.

-¡FIRE DIABLO PUNCH!

Beniyasha conectó su puño de fuego hacia el pecho de Blacking el cual cayó pesadamente al suelo. La pelirroja se puso en guardia mientras esperaba a que su oponente se levantara.

El Zodiart Escudo se levantó y de repente, las partes de las extremidades en su armadura manifestaron un escudo romano... Sus brazos y piernas ahora tenían un escudo.

-Debo admitir que tienes coraje y mucha determinación, Benimaru... Pero, ¿Crees tener lo necesario para destruir mi Cuadrado Perfecto?

La Rider escarlata corrió hacia Escudo el cual con sus cuatro escudos romanos creó un cuadrado perfecto, literalmente tenía una muy fuerte defensa. La demonio escarlata le propinó una patada y un puño de fuego pero resultó ser imposible. Nuevamente la pelirroja propinó varios golpes al Cuadrado Perfecto pero resultó infructuoso y todo gracias al tungsteno con el que fue modificado el Zodiart.

El monstruo comenzó a reunir una onda de energía que se reflejaba entre sus escudos.

-¡RAYOS SCUTI!

Una ráfaga de energía salió disparada hacia el cuerpo de Maki hasta terminar en el suelo con algunas heridas. La pelirroja se levantó a duras penas y reanudó su ataque pero recibió de parte de Escudo dos patadas al pecho, una serie de puñetazos al rostro y al pecho y culminó con una fuerte patada al pecho que la derribó al suelo pero no conforme con esa paliza, el Zodiart la llevó a rastras hacia el lodazal para volver a hacerle el mismo trato ahora sobre lodo.

Ya dentro del lodazal, el monstruo se puso de rodillas mientras comenzó a ahogar a Beniyasha contra el lodo, la pobre Rider se movía desesperadamente con tal de librarse en busca de aire pero en ese momento el Zodiart era más fuerte. El Zodiart no conforme con querer ahogar a su victima le propinó una serie de puñetazos la cabeza con tal de experimentar con la agonía de la Rider.

Pero optó por la opción de experimentar su sadismo hacia la ronin a lo que la tomó de la nuca y la llevó hacia donde estaba el espantapájaros pero no conforme con eso la puso contra el protector del cultivo y comenzó a propinarles una serie de golpes. Maki estabaen posición de crucificada mientras que Escudo no dejaba de darle puños y patadas.

Una serie de puños al estomago, una serie de puñetazos al rostro, otra de rodillazos al pecho y nuevamente se repetía la serie.

Ya cansado de su sesión de tortura, Escudo arrastró nuevamente a Maki por el lodazal y nuevamente la trató de asfixiar contra el lodo. De repente, el rojo que componía su traje Rider comenzó a apagarse mientras que el Zodiart no paraba de hacer su tortura.

Nuevamente el monstruo volvió a la rutina de sacarla del lodo y llevarla a rastras pero esta vez hacia un árbol cercano y reanudar otra serie de paliza. Una serie de puñetazos al rostro, otra de patadas al cuerpo hasta que la sacó del árbol y la echó otra vez al lodazal. Escudo caminaba con entusisasmo a su oponente la cual literalmente estaba con el traje coloreado de negro dando a entender que de repente su energía se estaba agotando.

"¡Necesito energía! ¡La necesito! ¡No puedo permitir morir aquí! ¡No quiero morir sin antes ver a Honoka!"

El Zodiart con sus dos manos tomó el cuello de la Rider y la comenzó a ahorcar, la pobre pelirroja movía sus piernas pero ya estaba practicamente débil y a merced del monstruo de Black Satan, la pobre necesitaba reunir sus energías pero ya estaba derrotada.

Para darle la mejor culminación, Escudo alzó a la ya inerte Beniyasha como si fuera una pesa hasta que la tiró sobre el lodazal.

Aquello fue el fin para Maki Nishikino, la chica que dejó una vida lujosa como prometedora para convertirse en una heroína errante, una ronin... Medio año de su vida para terminar en eso.

.

.

.

¡Beniyasha, no puedes morir!

...

¡Beniyasha!

(...)

Maki abrió los ojos mientras estaba en un lugar donde todo era de color negro y frente a ella estaban dos personas, dos adultos, uno de ellos un pelinegro que rondaba entre los 30 y 40 años y otro hombre algo envejecido pero conservando rasgos intocables de juventud como si rondara entre los 50 y 60 años.

La pelirroja quedó en shock al ver que el último hombre, el que era casi un viejo, usaba un sueter rojo y llevaba una S grande en todo su pecho.

-¿Es usted el abuelo de Blair?

El hombre del sueter sonrió mientras miraba a la Rider escarlata.

-¿Te refieres a Dokuro?- Dibujó una sonrisa- Se nota que mi nieta hizo bonitas amistades y vaya, nada mal para ser una linda chica, jajaja.

La pelirroja se sonrojó al rojo vivo.

-C-Como sea... ¿En dónde estoy y que hacen ustedes aquí?

-Estás en el limbo con rumbo al Inframundo, no obstante, no es hora de que vengas con nosotros- decía el otro hombre- Me presento, soy Joji Yuki, Riderman.

-Y te diré una cosa, todavía no es hora de que mueras, tienes que recuperarte ya que no es lo que los Riders hacen.

-P-Pero es que...

-Maki Nishikino, no, Benimaru Akaza...- La mirada de Shigeru era dura pero en sí había una gran determinación en el el difunto Rider- Fuiste poseía ante la maldad de esas medallas, pero te redimiste para luchar por la justicia, así que no tienes que morir ahora, además, ¿dejarás a Dokuro sola? ¿Le dejarás sola?

La pelirroja calló al instante, era cierto, Dokuro era su única compañera en este duro viaje que tuvo contra Black Satan y por buscar a Honoka. Y ante ella estaba el abuelo de ella, uno de los Riders Legendarios.

-¡Claro que no! ¡No quiero que ella quede sola!

-Ponte de pie de nuevo, Beniyasha ¡como Rider, tienes que hacerlo! ¡Debes batallar con todo!- Riderman decía con firmeza.

-Además, cuida de mi pequeña escarabajo... Y otra que quiero pedirte.

-¿Cuál sería?

El viejo Stronger sonrió de manera pícara

-Quiero dos nietos y más vale que le den mi nombre a uno de ellos.

-¿Q-Qué?

-¡Vuelve a batallar! ¡Kamen Rider Beniyasha! - gritaron ambos Riders.

.

.

.

Escudo estaba de rodillas mientras ante él estaba un hombre de cabello blanco algo erizado y gafas de sol.

.

Jirozaemon Araki

Padre de Dokuro Jo

Líder de Black Satan

.

-Esa es mi parte, señor Amón.

-En estos momentos nuestros enlaces aquí en Hishikari nos están haciendo el trabajo de desalojo para que muy pronto tengamos el control de las aldeas cercanas a la antigua mina y hacer nuestro todo su oro ya que es su economía para subsistir.

-¿Y que debo hacer con la princesa Blair y sus demás acompañantes?

-Tengo entendido que Blair está viajando con otras dos o tres personas, una de ellas fue Leo quien también es una traidora y la otra es Arashi, la ninja que asesinó a mi socio Kurobe y acabó con Venenum. Cuando las encuentres, haz lo que quieras con ellas, destruyelas si quieres. Blair puede ser mi hija pero es la sucesora de Shigeru Jo, por lo tanto, su destino es la muerte.

-Como ordene, señor Amón.

El líder de Black Satan desapareció mientras que el Zodiart estaba viendo a Maki quien seguía en su transformación pero su traje ahora era de color negro dando a entender que habría perdido la vida.

-Muy bien... Creo que iré a terminar el trabajo.

Escudo se dio vuelta para hacer su nueva misión pero de repente una pequeña mancha roja comenzaba a esparcirse sobre el cuerpo oscuro de Beniyasha. Unas llamas comenzaron a rodear al cuerpo y de repente, la Rider se puso de pie hasta que sus ojos violeta de saltamontes brillaron intensamente.

-¡FIRE BURNING!

El Zodiart se dio de vuelta para ver que de repente, la Rider quien torturó muchas veces sobre el lodazal hasta matarla, nuevamente estaba de pie mientras todo su cuerpo estaba ardiendo de color rojo y sus ojos amatistas brillaban como nunca.

-¡¿Qué demonios?! ¡Esto es imposible! ¡Yo te maté!

-No me mataste... mataste a la antigua yo y ahora, he vuelto a la vida para llevarte a las llamas del Infierno.

-Tú... ¡no eres humana!

-Soy humana, pero soy la que intentaste matar y ahora, tú serás el que barra el polvo, como Rider, tengo que luchar así como lo hizo el abuelo de Dokuro, como lo hicieron los demás Riders, ni tú... ¡ni nadie me dirá hasta donde puedo llegar! ¡Solo yo me pondré limites y no tengo planes de ponérmelos!

Beniyasha que estaba al rojo vivo se lanzó al ataque desde el lodazal hasta dar con Escudo, ambos dieron un breve intercambio de golpes hasta que la Rider le propinó un puño de fuego al monstruo, lo tomó del cuello y lo lanzó al lodazal donde ahora se si se estaba dando la pelea entre los dos.

El Zodiart se puso de pie rápidamente y fue hacia la demonio escarlata para encestarle un puñetazo que la mandó sobre el lodo pero la valiente Rider se puso de pie y le respondió con un rodillazo al pecho y un golpe a la nuca que derribó al Zodiart sobre el lodo.

Escudo se levantó y emprendió una serie de puñetazos al rostro de Beniyasha pero ésta lejos de caer respondió con más intensidad ahora con una lluvia de puños de fuego hacia todo el cuerpo del monstruo hasta derribarlo nuevamente.

El Zodiart se levantó nuevamente e invocó sus cuatro escudos romanos, le propinó una patada a su oponente pero ésta se cubrió cruzando los brazos y ahora retomó la ofensiva ahora con la misma lluvia de puños de fuego que eran más intensos que nunca destruyeron o derritieron los escudos.

Escudo quizás fue modificado con tugsteno pero ignoraba algo... El Tungsteno se funde a 3422 grados centígrados y tal parece que Maki se estaba acercando a los 3200 grados. La pelirroja saltó para darle una patada voladora al rostro del Zodiart pero una vez más emprendió otra lluvia de puños de fuego hasta derribar de nueva cuenta a su oponente.

El Zodiart ya cansado de la repentina ventaja que le llevaba Maki se puso de pie y ahora respondió con una fuerte paliza hacia la pelirroja que a pesar de la furiosa respuesta del monstruo le seguía el ritmo y le daba buenos golpes con sus puños de fuego mientras su cuerpo brillaba de rojo vivo.

La lucha llegó a un punto se revolcaban en el lodo como si fueran dos cerdos peleando, donde uno echaba tierra al otro pero no era lo suficiente para hacer caer o morir a cualquiera. Ahora la ronda final entre ambos quienes estaban sucios y hasta olían muy mal.

Beniyasha y Escudo estaban frente a frente, para dar fin definitivo a la pelea.

Maki seguía ardiendo al rojo vivo, se diría que estaba cerca de los 3500 grados y Escudo ya estaba destruido en algunas partes pero mantenía las energías para seguir luchando un poco más. Juntó sus extremidades dando con un escudo cuadrado perfecto.

Maki hizo una cruz o t bocabajo con sus brazos.

-¡RAYOS SCUTI!

-¡VOLCAN RAYO!

Un rayo rojo como el fuego y una ráfaga de energía chocaron frente a frente, ambos ataques de energía estaban parejos pero el rayo volcán de Maki terminó imponiendose y quemó al Zodiart quien gritaba de dolor ante el daño recibido y el tugsteno de su cuerpo comenzaba a derretirse lentamente.

Maki no podía perder ni morir... Shigeru Jo, Kamen Rider Stronger puso toda su confianza en ella y no podía defraudarlo ni tampoco a Riderman. Ambos Riders Legendarios desde el más allá la respaldaban. Y con ello, su moral estaba muy alta.

Los dos combatientes nuevamente intercambiaron golpes esta vez a punta de puñetazos para ver quien de los dos se derrumbaría primero pero Beniyasha logró derribar a Escudo de un derechazo y luego lo tomó de un brazo para alzarlo sobre sus hombros y tumbandolo sobre el lodo.

El Zodiart se levantó rápidamente y emprendió un puñetazo pero una mano de la Rider detuvo su acción y le dio otro puñetazo al rostro que lo dejó mareado. El monstruo fue hacia el árbol donde hace unos instantes torturó a la ronin mientras ésta dio con él y le devolvió todo lo que le hizo, poniéndolo contra el tronco y propinándole una serie de puñetazos de fuego al rostro, eso para derretir más y más el tungsteno.

Escudo al no soportar el castigo que le imponía Beniyasha, la empujó de una patada que la envió al lodo y nuevamente ambos forcejearon hasta que la pelirroja se impuso con otra serie de puñetazos y una patada al rostro que derribó al Zodiart.

Ahora Maki llevó al monstruo para llevarlo ahora hacia donde estaba el espantapájaros donde nuevamente le devolvió la tortura a punta de puñetazos pero nuevamente el Zodiart la empujó y se lanzó sobre ella dando ahora otra lucha grecorromana en el lodo hasta que la Rider derribó al monstruo y justamente cuando el Zodiart se levantó le dio un fuerte puntapie al rostro.

El monstruo se levantó y nuevamente ambos peleadores se golpearon a puñetazos hasta que Maki saltó y le dió un golpe de karate o dorsal a la cabeza del monstruo.

-¡VOLCAN CHOP!

Beniyasha siguió dándole golpes de dorsal encendidos en fuego (Solamente con la derecha) a la cabeza y a los hombros de Escudo hasta que finalmente lo cargó y lo lanzó al cielo.

-¡VOLCAN FALL!

El Zodiart aterrizó fuera del lodazal mientras que Maki corrió hacia el monstruo con tal de culminar la pelea de una vez.

Nuevamente el Zodiart quien ya estaba comenzando a derretirse lentamente, se levantó solo para ver que la pelirroja saltó y le encestó una patada voladora al rostro que lo derribó nuevamente.

-¡VOLCAN KICK!

Escudo ya estaba tambaleando mientras que Beniyasha estaba de pie.

-¡Voy a liquidarte de un solo golpe!-Maki nuevamente estaba ardiendo en llamas hasta que nuevamente su traje ardía en rojo concentrando fuego en los brazos. Después de haber reunido bastante energía, orientó su brazo derecho hacia su objetivo, y envió un poderoso golpe de puño que se transformó en un tornado de lava que dio de lleno a su oponente.

-¡ASAMA VOLCAN EXPLOSION!

Ahora Escudo comenzaba a deteriorarse lentamente ya que Maki ahora peleaba a casi 4000 grados.

-Y el golpe final...- Ahora la Rider incendiaba su pierna derecha y saltó al aire para culminar de una vez a Escudo- ¡VOLCAN DIABLO KICK!- Detrás de ella estaba la imágen de un volcán en erupción y luego una ráfaga de fuego se manifestó desde el cielo.

La Rider dio una patada descendiente al monstruo al pecho que lo envió a rastras sobre el suelo, el Zodiart se levantó solo para caerse y explotar en el acto mientras que la demonio escarlata aterrizó en el suelo y se acabó su transformación.

Una medalla brillante estaba en el suelo y Maki lo recogió, era una medalla de plata con un escudo romano dibujado en ella.

-Otra medalla lograda.

-¡Oye, ¿Qué fue lo que hiciste maldita perra?!

-¿De qué?
- ¡Estúpida, mi cosecha! ¡La arruinaste maldita perra idiota!- el campesino decía notando como todos sus cultivos en el lodazal se encontraban arruinados chamuscados, ni que decir que la pelirroja se quedó en silencio.

-Este... ¿ups?

-¡No regresen aquí! - el tipo se puso una especie de máscara y fue hacia Beniyasha con una motosierra al estilo de la Masacre de Texas.

Y Maki huyó de ahí.

-¡¿QUIÉN SE LLEVÓ MI MOTO?!