¿Qué paso anoche?
…
—Fluttershy, Fluttershy… ¡Fluttershy!, ¡CARAJO! —Sunset comenzó a rendirse con su amiga, estaba totalmente inconsciente.
—Se desmayo —Sunset se giró a mirar a su amiga.
—¿Enserio? No me digas, yo pensé que estaba comenzando a hibernar. —Sunset paso su mano por su cara con evidente fastidio. —Esto me pasa por hacerte caso.
Starlight, evidentemente ofendida exclamo.
—¿Disculpa? Yo no te puse una pistola en la cabeza para que accedieras a hacer una fiesta.
Sunset por su lado solo podía reprocharse a si misma mientras que recordaba los sucesos de hace solo unas horas.
Los Wonderbolts habían salido victoriosos de un partido con la escuela Crystal y eso había traído euforia y emoción al grupo, lo que llevo a una celebración que en primera instancia se esperaba que fuera algo "tranqui" lo cual no fue así, y el recinto de algo tranqui, fue nada menos que el departamento de Sunset. Las cosas se salieron de control tan rápido que sin darse cuenta Rarity ya estaba actuando como señora dolida de cuarenta con un nivel de alcohol más alto que el de un albañil recién pagado con 10 años de experiencia.
—¡Él me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad, él me mintió no me amaba nunca me amo! —la diseñadora cantaba a todo pulmón— ¡CON EL CORAZÓN DESTROSADO Y EL ROSTRO MOJADO SOY TAN DESDICHADA QUISIERA MORIRMÉ!
Rarity usaba el control de la TV de Sunset como micrófono, todo su maquillaje estaba corrido y unas lagrimas negras rodaban por sus blancas mejillas.
—Uy si le dolió —le susurro Starlight a Sunset —¿Cuánto duraron?
—En realidad, nunca fueron novios.
Starlight no pudo evitar carcajearse ante la situación y bebió un poco del licor de su vaso, el liquido no duro mucho en su boca, ya que lo escupió, a la escena de la Rarity rogona cambio drásticamente, Applejack, la siempre sensata Applejack estaba sobre Rarity tratando de… ¿consolarla?, ¿besarla?, ¿qué mierdas trataba de hacer?
—Trr… Tranquila… Dulzura —Applejack arrastraba las palabras —Yo nunca te trrrr… trataría de esa manera.
Con la cara roja Applejack se recargaba en el hombro de su desconsolada amiga, con una sonrisa tonta y el rostro sonrojado por la bebida.
—Mierda jajajaja —Starlight no perdió tiempo y comenzó a grabar —esto es oro.
—Te digo, debiste ¡hip! Terminar la universidad —Sunset giro la cabeza encontrándose con Twilight platicando con una foto de Mark Zuckerberg —¡No importa que seas rico lo más importante son los estudios!
Starlight siguió riéndose a carcajadas por el resto de la noche, tanto para ella como para Sunset era más divertido ver el estado de sus amigas que embriagarse ellas mismas. Claro eso hasta la mañana siguiente que tuvieron que lidiar con el desastre y la cruda de sus amigas.
—Aquí hay un remedio para la resaca —Starlight puso 5 vasos en la mesita de noche, en la cual estaban 3 chicas con muy mal aspecto, Applejack no decía nada no quería enfrentarse a sus acciones pasadas, Rarity estaba sumamente avergonzada por su desliz de anoche y Twilight no podía con el zumbido en su cabeza, Fluttershy seguía tirada en un rincón.
—Oye —Starlight se acerco a Sunset —Como que nos falta gente, ¿no?
Ambas abrieron sus ojos con sorpresa.
—¡Pinkie/ Rainbow!
…
—Muy bien soldado, esos rusos no sabrán que es lo que los golpeo, así que pongan atención este es el plan.
—Pinkie… ¿Qué hacemos en Ucrania? —Rainbow se susurro a su amiga la cual tenia una cara sumamente seria.
—Ssh… mi abuelo se agarro a machetazos con Stalin, toca hacerle honor a mis familiares.
