My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.

Las Vengadoras y X-Women pertenecen a Marvel Comics.

Camino al más grande

47: Héroes trabajando juntos.

Izuku se reunió con las chicas, habiendo arrastrado a Momo y a Himiko, quienes se le colgaron de los pies, mientras lloraban que no tenían en donde hacer sus Pasantías. Las Vengadoras y las X-Women, saludaron a Izuku con besos largos y que le dejaban sin aliento. Era un grandioso recibimiento y así verdaderamente, daban ganas de hacer las Pasantías.

Susan puso una grabación, en donde se las veía a la Capitana Marvel, Black Widow y ella (Invisible Woman) ingresando en un almacén, en el cual se encontraba la Liga de Villanos, pero la visita de un hombre de cabello corto y con una máscara en forma de pico de ave, fue inesperada. Ver a un miembro de la Liga de Villanos, perder un brazo, únicamente con el toque de aquel sujeto, era sorprendente. Mr. Compress se lanzó contra el sujeto, pero otro hombre apareció, era una especie de Hombre Gato, al cual él sujeto de la máscara de pico, le disparó.

Izuku jadeó, cuando el Hombre Gato, era despojado de su Kōsei y luego todo era destruido por Shimura Tenkō. Escuchó algo delante suyo: Una ficha técnica, la cual agarró. —Nombre: Murasato Kenji, Alias: Cat King, edad: 38 años, Kōsei: Felino—Mutante…

— ¿Le cancelaron su Kōsei, de un disparo? —preguntó Uravity, mientras sufría un escalofrío. Su instinto humano (o al menos, lo que se consideraba humano, en este universo) le gritaba que esto era mucho, pero muchísimo peor que solo cancelar su Kōsei — ¡Es parecido a lo que hace Aizawa-Sensei!

Jean tomó la palabra. —Nos encontramos con una Oficina de Heroísmo, que está investigando a este grupo criminal. El grupo del que abrió fuego y nos reuniremos con ellos de inmediato —ella miró a Wanda, quien le enseñó una sonrisa y abrió la puerta, topándose con una sala llena de héroes y sólo reconocieron a Kirishima.

Allí, había un hombre de cabello verde con algunos mechones rubios, quien estaba dando una mejor explicación: Estaban actuando contra el Shie Hassaikai, quienes eran descendientes de una de las últimas generaciones mafiosas, siendo la alianza de tres familias: Yamamoto, Kumashino y Nakamura. —Nuestra misión, será encontrar la fuente de la bala destructora de Kōseis y el origen del Suero aumentador de poder. —dijo Sir Nighteye, detrás suyo, se encendió un mapa del país, viéndose en símbolo del Shie Hassaikai —Estos son lugares utilizados por sus miembros —ahora, habían fotografías de hombres con máscaras, llevando o sacando cajas, o usando guantes o pagando a un ejército de mujeres por algo y no creían que fueran favores sexuales… —Cuando visiten estos lugares, deberán de hacerse una pregunta: ¿Es el tipo de lugar, en donde guardarías grandes cantidades de un material o es un lugar en donde producirías la mercancía? Ya tienen sus ordenes: Andando. —todos, fueron abandonando la habitación y Sir Nighteye, miró a las Vengadoras y X-Women, vio a Izuku —Disculpa… eres el chico… Arashi, ¿No es verdad? —Izuku asintió —Tú… eras el destinado a recibir el Kōsei de All Might, pero a cambio de ver, una gran destrucción y tu sueño casi te fue arrebatado y luego… vi como tendrías que esperar casi cinco años en el futuro, para poder continuar tu sueño.

— ¿Cuál es tu Kōsei, exactamente? —Preguntó Rogue, mirando extrañada al hombre.

—Una vez cada 24 horas, puedo ver el futuro de una única persona. —explicó él —Pero recibir destellos, en donde… están todas ustedes, el joven Arashi, junto a otras muchas futuras heroínas, manteniendo el trabajo de All Might de que Japón sea seguro y siga en pie… no es algo normal para mí. Gracias por aceptar ayudarnos a buscar más, sobre el Shie Hassaikai.

Todas ellas, le enseñaron una dulce sonrisa al hombre. También Himiko y Momo, la sonrisa en labios de Izuku tenía un aire más… profesional. —Los héroes debemos de contar unos con otros, para mantener adelante la paz.