Tokio De Cristal, Siglo XXX

Sailor Galaxia estaba controlando a Endymion a su merced para presionar a Sailor Moon y que ella expulse todo su poder, pero se daba cuenta que no funcionaba ya que Sailor Moon no se movía ningún centímetro de su lugar.

—Puedes jugar todo lo que quieras Sailor Galaxia, pero no caeré en tus provocaciones... rescataré a Endymion porque es el padre de mi hija, así que dime ¿empezamos a luchar o no?.

Sailor Galaxia estaba sorprendida por la determinación y tranquilidad de Sailor Moon, pero entonces nota la cercanía del rey de Kinmoku y comprende todo.

—Vaya, yo creía que el amor entre el Soberano de la tierra y la Princesa de la Luna era eterno, que traspasó siglos... pero me doy cuenta que no es así, ya que hay otro individuo ¿no es así rey de Kinmoku?

—Como...

Pero Sailor Moon no pudo terminar de responder cuando Galaxia lanza un feroz ataque a Seiya.

—¡Galáctica Super String!

Seiya cae muy herido ya que lo tomó totalmente desprevenido, Sailor Galaxia al ver que su plan funcionó envía un segundo ataque.

—¡Galáctica Inflation!

Sailor Moon corre a toda velocidad para proteger a Seiya y realiza un contraataque a Sailor Galaxia.

—¡Silver Moon Crystal Power Therapy Kiss!

Ambos poderes chocan y el palacio comienza a destruirse, Sailor Chibi Moon auxilia a Seiya y observan esa gran batalla, ven el gran poder de las dos Sailors que están en igualdad de poder pero ninguna cede... Seiya se maravilla y admira la fuerza y poder de su bombón, nunca imaginó verla pelear con tal determinación y valentía hasta que Sailor Galaxia aumenta su ataque y alcanza a Sailor Moon tomándola por el cuello, asfixiándola.

—Nací en un planeta basura, escoria como el resto... era un infierno. Vagué en soledad hasta ese día que despertaron mis poderes como Sailor y había sido elegida... pero ser una Sailor Scout normal era ser basura, debía ser la Sailor mas fuere del planeta mas fuerte. Estuve buscando mucho tiempo una estrella digna de mi, hasta que vi ese maravilloso planeta.

Sailor Galaxia suelta a Sailor Moon y toca su mejilla — Para conseguirlo, necesitaba el mayor poder de la Galaxia...

Sailor Moon se sorprende y patea a Sailor Galaxia, esta se aleja, vuelve al lado de Endymion y los Cristales Sailors.

—La fuerza de una Sailor Scout existe para defender la paz y la justicia, para proteger a los amigos y personas queridas — le responde Sailor Moon

—¿Amor? ¿Amistad?, eso no es mas que basura. Solo podemos confiar en nuestra propia fuerza, en los Cristales Sailors, fuentes de poder... —Sailor Galaxia señala una enorme estrella

Sailor Moon se sorprende —¡Eso es!, ahí tiene los cristales.

Sailor Galaxia continua —Incluso hasta las Sailors caídas pueden ser revividas si tienes sus cristales... y son tan frágiles que pueden romperse fácilmente —Sailor Galaxia se ríe con burla —Deberías saberlo, todo en lo que crees es una ilusión efímera, ¿quieres seguir viviendo ese sin sentido? ¿En el amor, amistad, futuro y esa basura?

—Tú, Sailor de la Destrucción, no puedes entenderlo. Amistad y seres queridos, sus cuerpos y palabras tienen gran poder. Si he llegado tan lejos, si he sobrevivido... si puedo luchar como una Sailor Scout, es gracias a mis compañeras y a mi amado — el cetro de Sailor Moon comienza a brillar —Eso es ser una Sailor Scout

Seiya y Sailor Chibi Moon solo pueden observar el gran poder de Sailor Moon, sus palabras, su corazón y su valentía. Ambos la admiran de tal manera que sienten que es lo mas preciado que tienen y que ella ganará esta batalla.

En cambio Sailor Galaxia se asusta, por lo que hace desaparecer a Endymion, los Cristales Sailors y se va corriendo furiosa hasta salir del palacio. Sailor Moon, Seiya y Sailor Chibi Moon corren detras de Sailor Galaxia para alcanzarla y no escape.

—¿Como ella puede tener el cristal mas fuerte? ¿Por que lo tiene Sailor Moon? — Sailor Galaxia molesta por eso —Debo conseguirlo como sea, derrotaré a Caos y conquistare la Galaxia, ¡necesito el poder de Sailor Moon!

Sailor Galaxia se detiene al final del camino, llegan Sailor Moon, Seiya y Sailor Chibi Moon.

—¿Esto es?

—El lugar sagrado de las estrellas... El Caldero Primordial. Fuertes, débiles, basura y las Sailors Scouts... aquí nacen todas las estrellas de la Galaxia — responde Sailor Galaxia

—Así que este es el lugar mas sagrado de la Galaxia —comenta Seiya

—Es el mejor escenario... para ver quien sale victoriosa. Aquí todo nace y muere — Sailor Galaxia hace aparecer nuevamente a Endymion y los Cristales Sailor

—Sailor Galaxia, ¿que haces?

Sailor Galaxia toma los cristales y los lanza al mar del Caldero —Así, los Cristales Sailors se han fundido y desaparecen en el mar donde nacieron, que emoción mas maravillosa. El caldero es la estrella mas poderosa...

Seiya, Sailor Chibi Moon y Sailor Moon están en shock.

—¿Han desparecido los cristales de las chicas?, pensaba que con sus cristales podría recuperarlas, recuperar a todos... eran mi esperanza. ¡No te lo perdonaré!, ¡No te lo perdonaré Sailor Galaxia!

Sailor Moon arremete con furia y pena lanzándose frente a Sailor Galaxia con su cetro golpeándola, pero logra bloquear el ataque.

—¡Eso es, aumenta las llamas de la ira y tormenta de odio!, siente la soledad Sailor Moon ya que ese sentimiento te dará un poder infinito...

Sailor Galaxia empuja a Endymion y este cae al mar del Caldero —Y cuando oigas la verdad que te revelará Caos, se descontrolará tu poder eliminado a Caos contigo misma y en ese momento yo Galaxia... ¡seré la dueña del Caldero!

Cuando Endymion cae al mar, Sailor Chibi Moon se eleva e intenta tomar la mano de Sailor Moon.

—¡Sailor Moon!... ¡Mamá! —termina por gritar Sailor Chibi Moon

—¡Sailor Chibi Moon!... ¡Pequeña Dama! — Intenta alcanzarla Sailor Moon pero Sailor Chibi Moon termina por desaparecer.

—¡NOOOO! —cae de rodillas llorando desconsoladamente Sailor Moon y Seiya llega a su lado para contenerla ya que su poder se está descontrolando.

—Y ahora el golpe final, ¡Galáctica Inflation!

El ataque impacta de lleno en el pecho de Seiya dejándolo de rodillas y sangrando.

—¡Seiya! — Sailor Moon tomaba dificultosamente

—Bo-bombón, siempre confiaré en ti — Seiya tosió sangre —Que afortunado fui al conocerte... te amo

—¡NOOO! ¡Seiya tú no me dejes por favor!, no olvides nuestra promesa... te amo

Sailor Moon lloraba desconsoladamente y Seiya recibía esas palabras con una sonrisa.

—Siempre buscaré tu resplandor... en todas mis vidas, te amo...

La mano de Seiya cae junto con el quedando tendido en el piso

Sailor Moon gritó de dolor —¡NOOOO! ¡Seiya! ¡Pequeña Dama!

En ese momento el poder de Sailor Moon se descontroló por completo, de su cuerpo salió una enorme luz, mientras gritaba y lloraba de dolor arrodillada en el piso. Esa gran explosión de luz despertó a Caos que se encontraba en el fondo del Caldero.

—También serás comida para Caos, Sailor Moon y dentro del Caldero explotaras y eliminaras a Caos —Sailor Galaxia sonríe triunfante —¡Galáctica Super String!

Pero el ataque de Sailor Galaxia es detenido por una pequeña Sailor Scout que apareció en el último momento y sin que nadie se diera cuenta de su presencia. Esto sorprende de tal manera a Sailor Galaxia quien estaba dispuesta a atacar, pero Caos resurge completamente.

—¡Caos, pronto te entregaré a la Sailor Scout más poderosa... Sailor Moon! — grita triunfante Sailor Galaxia a Caos. Pensando que llegaría su momento en ser la dueña de la Galaxia y el Caldero.

Pero Sailor Galaxia no contaba con que Caos tenía sus propios planes y la ataca intentando que caiga del precipicio que da al Caldero para absorberla. Sailor Galaxia creyendo que moriría cierra sus ojos, pero es alcanzada por Sailor Moon quien la salva y la protege dentro de la barrera de luz que expulsó su poder.

—¡Oh ese brillo blanco... la luz mas poderosa del universo! Por fin viene a mi. Soy Caos, el que no puede ser estrella y quien controla a la estrella de la oscuridad en el Caldero.

—¿Caos? —pregunta Sailor Moon ya mas tranquila y con su poder controlado

—Jovencita, este Caldero te otorgó un bonito poder de luz y a tus hermanas nacidas del mismo mar. Las estrellas de la oscuridad maligna, las eliminaste con tus propias manos...

—¿Hermanas? ¿Estrellas de la oscuridad malignas? —pregunta confundida Sailor Moon

—Personificaciones del mal que vagaban por la galaxia buscando el poder de la luz, a los que hiciste desaparecer... eran parte de mi.

—Los enemigos con los que luché antes... eran extensiones del Caos nacidas aquí.

—Era tu destino llegar acá... existe la luz y la oscuridad. La oscuridad llama a la luz y la luz llama a la oscuridad... nos atraemos mutuamente porque al comienzo éramos una. Es el momento en que la luz y la oscuridad se unan de nuevo, Sailor Moon la mas poderosa de la galaxia... vamos dame tu poder, ha llegado el momento de que se cumpla mi deseo.

En ese momento Sailor Galaxia despierta —¿Por que me has salvado?

—Sailor Galaxia...

—¡Mátame! —cabizbaja Sailor Galaxia —Caos nunca me tuvo en cuenta, no puedo derrotar a algo tan grande... este tampoco es mi lugar en el universo.

Sailor Galaxia llora y Sailor Moon le responde —Te salvé porque veo mi soledad reflejada en ti — Sailor Moon toma la mano de Sailor Galaxia —No quiero perder a más compañeras...

—¡Soy tu enemiga! ¡Es la guerra!

—No, no puedo luchar más... porque he perdido a mis seres queridos, nunca luché por el amor y la justicia... luchaba por las personas que amaba, pero ya no están. He perdido lo que mas amo, no tengo nada ¿para que luchar?, ¿por quien luchar?

Sailor Galaxia se conmueve y se rinde —No podemos seguir luchando, las Sailors Scouts han desaparecido es el fin de la guerra.

—¿El fin de la guerra? —pregunta Sailor Moon —Esto es lo que deseaba...

En ese momento la pequeña Sailor interrumpe a Sailor Galaxia y Sailor Moon.

—No, la guerra no acaba seguirá para siempre. Con tus manos ahora debes acabar de una vez con la pelea, salva el futuro de la galaxia. Sailor Moon con tus últimas fuerzas elimina a Caos y el Caldero, termina con la guerra.

—¿Con Caos y el Caldero?, ¿quien eres? —pregunta con ternura Sailor Moon

—Me conocen como Chibi Chibi de donde vengo, pero Caos se ha fusionado con el Caldero y para acabar con Caos debes destruirlo.

—Pero... sin el Caldero no nacerán mas estrellas — Sailor Moon toca su vientre — Y la galaxia desaparecerá.

—Pero si no lo haces la batalla y el sufrimiento seguirán para siempre... será responsabilidad tuya. Si no lo haces ahora te arrepentirás Sailor Moon...

—¿Esta vez seré yo quien porte la guadaña de la destrucción?

—No puede evitarse, es la única manera de conseguir la paz —Sailor Chibi Chibi llora —No podemos hacer otra cosa.

—Pero aunque la galaxia desaparezca surgirá en otro sitio un nuevo Caldero, el futuro ha comenzado y la luz y la oscuridad habrán nacido ya. La pelea no acaba tan fácilmente — les dice Sailor Galaxia

—Si, siempre nacerá un nuevo futuro y allí habrá luz y oscuridad. Guerra y esperanza, vida y muerte, felicidad y tristeza... ahí estará todo de nuevo — Sailor Moon pone sus manos en su pecho — Porque eso hace el universo...

Sailor Galaxia y Sailor Chibi Chibi miran sorprendidas a Sailor Moon, un cálido sentimiento de amor y esperanza las inunda por completo. Sailor Galaxia se estaba dejando morir porque por fin había encontrado su estrella pero no podía alcanzarla y Sailor Moon la detiene.

—No lo hagas Galaxia

—Chibi Chibi, no voy a rendirme porque me han enseñado una cosa. Tras cada batalla hay esperanza y un futuro — con lágrimas en los ojos Sailor Moon continua — Voy a crear uno con ellos... así que no olvides la esperanza y el futuro.

Sailor Chibi Chibi la mira emocionada y Sailor Moon toca su mejilla —Confía... la estrella de la esperanza no desaparecerá, estaremos bien mientras las estrellas brillen. No me rindo nunca...

Chibi Chibi llora y rompe transformación, Sailor Moon se sorprende de ver a la joven frente a ella quien la abraza y toma sus manos.

—¿Chibi Chibi? —pregunta Sailor Moon

—Cierto... no perderemos porque nosotras somos Sailors Scouts.

Caos interrumpe —Sailor Moon el Caldero será tu tumba, Caos la estrella mas poderosa del universo acaba de nacer.

Sailor Moon se prepara para la ultima batalla y aumenta su poder —Caos, Reina Metalia, Fantasma de la Muerte, Faraón 90, Neherenia y también Sailor Galaxia. Ya lo entiendo, entiendo porque buscaban mi poder, por la misma razón que yo busco el amor y a mis amigas. Somos estrellas solitarias por eso buscamos al resto y queremos estar con los demás. Una sola esa es nuestra forma original.

El Cristal de Plata se materializa fuera del cuerpo de Sailor Moon, con su máximo poder corre hacia el Caldero y salta —Por eso voy por ti, te abrazaré en este Caldero para salvarlos a todos, salvar todo.

Mientras Sailor Moon va cayendo hacia el Caldero aumenta aún mas el poder del Cristal de Plata, su transformación eternal desaparece. Comienza a recordar las batallas, sus amigas, su hija y su promesa con Seiya lo que aumenta a un mas la determinación de salvarlos a todos...

—Cristales Sailors y Sailors Scouts dentro del Caldero...y los compañeros dispersos por la galaxia, por favor ¡préstenme su poder!

Los cristales de las Sailor Quartet salen de su cuerpo y despiertan, el cristal de Seiya y Sailor Galaxia también salen de su cuerpo y sienten el llamado de Sailor Moon

—Creí que estaba muerto —comenta Seiya

—No te ataqué para matarte, solo para provocarla.. —responde Galaxia

—Ella te salvó y fuiste purificada por el Cristal de Plata ¿no es así?

—Si, me dio una segunda oportunidad...

Seiya sonríe, su bombón es la persona mas noble y de corazón puro que conoce, en el cuál no hay cabida al odio ni resentimiento.

Sailor Moon está a punto de llegar al mar del Caldero y recibe toda la fuerza de los cristales, con eso lanza su último y mas fuerte ataque.

—¡Silver Moon Crystal Eternal Power!

—¿Intentas destruir mi cuerpo? ¡Para!

Pero Sailor Moon no se detiene y agotando todas sus fuerzas destruye a Caos, este grita de dolor y desaparece. Sailor Moon comienza a caer en la inconsciencia y todo se vuelve oscuro.

Las Sailor Quartet llegan al lugar donde se encuentran Sailor Galaxia, Seiya y otra Sailor que no conocen.

—¡Sailor Moon! —grita Sailor June

—Increíble, ¿y ese torrente de luz? —pregunta Sailor Galaxia.

—Los cristales robados por Sailor Galaxia, están recuperando su forma y vuelven a su planetas —responde la Sailor desconocida

—¿Quién eres tú? —pregunta Seiya —Disculpa estuve casi moribundo y no vi en que momento apareciste

Ella voltea a verlo con ternura —Soy Sailor Cosmos y vengo de un futuro lejano a este, en otra linea de tiempo.

Seiya queda impactado al verla —¡Tú! Eres idéntica a mi bombón, pero no eres ella... eres mi hija, nuestra hija.

Ella sonríe y asiente — Así es, vine a cambiar el curso de esta batalla, pero mamá... es decir Sailor Moon me renovó la confianza, la esperanza para luchar. Ella con su poder de regeneración ha logrado restaurar todos los cristales al estar reunidos en el Caldero. Es el poder definitivo del Cristal Cosmos, el Poder Lambda.

En ese momento aparecen los cristales de cada uno y son nuevamente devueltos a sus cuerpos.

—Sailor Cosmos ¿y nuestra princesa? —pregunta Sailor Ceres

—No se preocupen, mi hermana... es decir su princesa ha renacido junto a las demás, pronto subirá de ese pilar de luz y volverá a salvo a Tokio De Cristal. Por lo mismo deben esperarla allá y no aquí — Sailor Cosmos utiliza su cetro y envía a las Sailors Quartet de vuelta a Tokio De Cristal

—Sailor Cosmos, ¿que sucederá ahora? —pregunta Sailor Galaxia

—Como saben aquí es donde nacen y mueren las estrellas, Caos el origen estaba aquí... Sailor Moon se fusionó con él en un esfuerzo por absorberlo y se han fundido en el mar primordial del Caldero. Gracias al poder de Sailor Moon el Caldero y la galaxia han recuperado su forma original, pero el Caos no será totalmente erradicado.

—¿Que quieres decir con eso? —pregunta Seiya

—Vine de un futuro lejano, abandoné todo y llegué aquí. Soy una cobarde...

Seiya y Galaxia se sorprenden, Sailor Cosmos continua — En el futuro se repiten las masacres una larga y dolorosa batalla con Sailor Caos...

Galaxia atónita pregunta —¿Sailor Caos?, ¿Se reencarna Caos en el futuro?

—Si, Sailor Caos es poderosa y difícil de derrotar. La batalla siguió por mucho tiempo, se sufrió daño y el precio a pagar fue alto. Cuando dudaba o me sentía perdida recordaba esta lucha de Sailor Moon contra Caos y seguía pensando que si ella hubiera destruido el Caldero, la batalla se hubiera evitado. Decidí volver, cruce el tiempo y el espacio... aunque perdía energía y olvidaba mis recuerdos pude llegar aquí para intentar que mi madre eligiera el camino correcto.

—Ella eligió el camino correcto —responde Seiya

—Si, ahora lo entiendo... no fue la decisión incorrecta la de ella. No puedes eliminar el sitio donde nacen las estrellas porque si existe, siguen naciendo. Puedo intentarlo de nuevo ya no escaparé, puedo seguir avanzando porque Sailor Moon me ha dado fuerzas, el valor para abandonarlo todo y el valor de aceptarlo todo... había olvidado ese poder invencible del que alguna vez me hablaron los dos.

Seiya sonríe por ver a Sailor Cosmos renovada, Galaxia se conmueve y también gracias a Sailor Moon encontró su lugar.

—Los enviaré a ambos donde se encuentra Sailor Moon —Sailor Cosmos utiliza su cetro —Papá, dile a mamá que gracias por todo...

Seiya y Galaxia son enviados al fondo del Caldero y Sailor Cosmos desaparece volviendo al futuro que pertenece. Serenity comienza a despertar sintiendo un aroma muy familiar y cálido, abre completamente los ojos y se levanta no reconociendo el lugar donde se encuentra.

—Yo... ¿estoy viva? ¿Donde estoy?

—Bombón...

Puede reconocer esa voz a kilometros de distancia... voltea y ahí está Seiya con su mano extendida. Ella la toma y con lágrimas de felicidad lo abraza.

—¡Serenity!

—¡Chicas!

Todas las Sailors Scouts corren hacia Serenity y la rodean, Seiya besa su mano y la mira con profundo amor.

—Bombón, esto es gracias a tu poder

—Perdónanos, no pudimos protegerte — le dicen Haruka y Michiru

—Gracias por todo, Serenity — le dicen Rei y Lita

—¡Mamá!

Serenity voltea y abraza llorando a su hija —¡Pequeña Dama!

—¡Papá!

Seiya escucha asombrado —¡Eiichi! — Ambos se funden en un largo abrazo con lágrimas de felicidad.

—Gracias... bombón — Seiya se acerca a Serenity y la besa dulcemente

—¡Eiichi! — Kakyuu aparece llorando y abraza a su hijo

—¡Mamá! — Eiichi emocionado —Fue gracias a Sailor Moon, yo la sentí que me llamaba.

Kakyuu abraza Serenity —Cumpliste tu promesa, Serenity, no sabes cuanto te lo agradezco...

Comienzan a aparecer Yaten, Taiki, Nicolas, Andrew y Endymion. Cada uno se acerca a su respectiva pareja y agradecen a Serenity el poder volver a verse. Galaxia también se acerca pidiendo perdón a todos por el daño causado y agradeciéndole a Serenity una segunda oportunidad concedida por ella y el haber encontrado su lugar en el universo. En ese momento una brillante luz aparece y se materializa ante ellos una figura desconocida.

—Es increíble que conserves tu forma estando en el Caldero

—Así que estamos en el Caldero... ¿quien eres? —le pregunta Serenity

—Soy Guardian Cosmos protectora de la semilla Cosmos. Hace mucho tiempo se presentó alguien con tu misma luz y mismo brillo...

—Mi madre

—Si, bueno el hecho que estes aquí significa que te lanzaste al mar del Caldero, ¿quieres empezar tu vida como una nueva estrella? ¿O prefieres marcharte con esta forma?

Serenity duda —¿Podemos hablar a solas?

Guardian Cosmos utiliza su poder y se encierra en una burbuja con Seiya y Serenity.

—¿Que pasa bombón?

—Tengo dudas solamente —Serenity voltea y habla a Guardian Cosmos —Guardian Cosmos, ¿que pasaría si decido empezar como una nueva estrella?

—Volverán a nacer en otro tiempo, con otra apariencia... todos sus recuerdos de esta vida los olvidaran así como también todo lo que existe en ella.

—¿Nuestros hijos? —pregunta Seiya

—Volverán al Caldero a la espera de su nuevo nacimiento cuando sean concebidos por ustedes o alguien mas.

Serenity se deprime y horroriza por eso —No puedo ser tan egoísta...

—Se que quieres vivir tu amor con Seiya libremente en esta vida Serenity, pero es complicado, mas no imposible.

—¿Quiere decir que si podremos estar juntos? —pregunta esperanzado Seiya

—Si, solo que se tardará algunos años... hasta que cada heredero de los reinos tome su lugar y deberán vivir en un lugar neutro.

—¡En la luna! — exclama Serenity

—Así es y mientras eso no suceda, deberán tener algún tipo de acuerdo con su actual cónyuge, ya que ninguno de los dos planetas puede quedar sin protección. Ambos están casados ya y tienen obligaciones que cumplir, se que estas embarazada Serenity porque ese cristal tan especial salió de aquí.

—Por mi no hay problema —responde Seiya

—¿Estas seguro Seiya? —pregunta Serenity

—Si bombón, he esperado casi una vida entera por ti... unos pocos años más no hacen la diferencia para mi. Se que lo solucionaremos hasta que Rini y Eiichi suban al trono.

Serenity se emociona por las palabras de Seiya y lo abraza, refugiándose en su pecho.

—Guardian Cosmos, elijo seguir viviendo esta vida y en esta forma.

—¿Estas segura?

—Si, segura... como dice Seiya lo vamos a solucionar.

—Bien, para dejarlos más tranquilos a ambos, desde hoy el crecimiento estancado de sus hijos desaparecerá y empezarán a desarrollarse conforme a su edad.

Guardia Cosmos levanta su cetro para utilizar su poder y encierra a todos en una burbuja para sacarlos del Caldero y enviarlos a la tierra.

—Guardian Cosmos, espera... ¿que pasó con Caos? —pregunta Kakyuu

—El núcleo del Caos se fundió en el mar Primordial, es pequeño y no puede verse... pero algún día renacerá ya que las estrellas nacen aquí y es donde surgen las posibilidades.

—¿Entonces volveremos a luchar? —pregunta Rei

—Si, pero lo haremos juntos — responde Nicolas abrazándola.

Guardian Cosmos comienza a invocar su poder y comienzan a desaparecer, pero antes de volver a la tierra y salir del Caldero Serenity tiene un deseo escondido en lo mas profundo de su corazón, el cual manifiesta de manera inocente.

"Deseo conocer a Seiya antes de ser Reina y fundar Tokio De Cristal"

Con este pensamiento Serenity viaja junto con Seiya por el universo de vuelta a la tierra, sin saber que esto traería consecuencias, cambiando para siempre su pasado y el actual presente de Serena Tsukino...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tokio, Siglo XXI

Serena Tsukino no es una chica temperamental o que se moleste con tanta facilidad, al contrario es muy paciente. Ha pasado una semana desde que recuperó a su novio del enemigo, pero nada ha cambiado entre ellos. Siguen las mismas citas aburridas en el parque donde él lee un libro y es ella la que habla sin parar, le da un abrazo o intenta besarlo. Sin embargo lo que Darien le dijo esta noche sobrepasó todos los limites de lo que ella considera tolerable y puede soportar.

Resoplando llega a su habitación y contempla las estrellas molesta, decide encender la radio para distraerse un rato —¡Idiota! ¡Darien eres un idiota!

—¿Esta es una nueva Serena que habla sola y se irrita por todo?

—Luna no te escuché llegar

—¿Que sucedió con Darien que estas tan molesta?

—Darien se va Luna, ¡se va! Me deja sola, justo ahora... ahora que lo necesito y que —Serena se calla de forma abrupta

—¿Ahora que?, dímelo Serena soy tu amiga y consejera

—Ahora que estoy dudando de mi amor por él

Luna la mira atónita —¿Que haz dicho?

—Lo que escuchaste, se va justo a Estados Unidos cuando lo necesito mas que nunca porque estoy con dudas de mi amor por él.

—Serenity jamás habría dudado de su amor por Endymion.

—Yo no soy Serenity

—Eres su reencarnación

—Si, pero no somos iguales... en esta vida nací como Serena Tsukino.

—¿Cuando se va Darien?

—En una semana...

En ese momento escuchan la voz del locutor anunciando un nuevo concierto.

—No olviden que en una semana vuelven a Tokio el grupo musical del momento... Three Lights, con su segundo concierto en vivo. Les dejamos ahora con su primer sencillo...

—¿Three Lights? — Serena frunce el ceño

—Tampoco los conozco —le responde Luna

—Quizás Mina sepa quienes son

Serena comienza a escuchar la canción y su corazón empieza a latir fuertemente, la princesa que vive en ella tiene el mismo sentir y entiende el mensaje oculto.

Alguien la está buscando...

--

N/A: Hola! Este capítulo salió extra largo, pero estaba inspirada y quería plasmar todo. Desde el proximo capítulo comienza la segunda parte de esta historia donde me enfocaré en el siglo XXI basándome en el anime de los 90 donde todas nos enamoramos de Seiya Kou. Serena tendrá la personalidad de Crystal y el Manga ya que al ver la última película, me gustó mucho mas.

Nos leemos en el proximo