ADVERTENCIAS:

• Historia ubicada entre el mundo que ya conocemos de SNK y una versión High School.

• Contiene spoilers y una que otra alteración a la historia como la adición de nuevos personajes y de otros cuya muerte no ocurre o que no ocurre de esa forma.

• Contiene lemon el cual será señalado antes de empezar.

• Los capítulos pueden contener lenguaje vulgar y escenas violentas.

• Aparición de varios personajes OC los cuales serán señalados.

• Pareja principal LeviHan con menciones a otras parejas que pueden ser LGBT. Si a ti no te gusta alguna de las parejas contenidas en la presente historia pido respetar y no hacer comentarios ofensivos.

• Esta historia es una versión mejorada de una historia antigua llamada High Scchool la cual quise reescribir y mejorar ya que tenía muchos errores, por lo que esta historia puede llegar a parecerse, pero no va a seguir el mismo camino.

• Esta historia la vas a poder encontrar en las plataformas de Wattpad, AO3, Inkitt y Fanfiction.

• En caso de subir alguna imagen serán mencionados los créditos.

• Una vez leído todo esto espero que disfruten de la historia.

VOCABULAIO:

OC - Original carácter o personaje original. Es decir, inventado por la autora.

A MILLION DREAMS

VOLUMEN I. ACKERMAN

PROLOGO

Pienso que todos los humanos poseen un color que los define como personas, o al menos así los veo yo. Otro detalle sobre los humanos es que todos tarde o temprano mueren. Quizás algunos tengan esta verdad más presente que otros, pero ¿Por qué ver a La Muerte como un enemigo? Es verdad que ella puede llegar a ser terrible, dar miedo y no ser justa, pero en otras ocasiones también puede ser amable; créanme, ella y yo somos viejas amigas, la he visto infinidad de veces.

¿Quién soy yo? Por ahora soy solo la narradora de esta historia que he podido contemplar a través de los caminos. Un mundo en donde convergen todas las líneas, pero ya entraremos en más detalles sobre esto con forme avance la historia. Por ahora no importa mi nombre o de dónde vengo, pronto ustedes mismos lo descubrirán.

Ahora ¿Dónde nos quedamos?... Ah es verdad, los humanos. Rara vez encuentro uno cuya historia capta mi atención de principio a fin y usualmente son los sobrevivientes porque puedo ver cómo se llevan siempre la peor parte. Los observo mientras caminan apenas con la energía suficiente para continuar con su vida, dando tropezones, con heridas en su corazón y tristeza en su mirada.

Esta historia debería iniciar con Ymir, una pequeña niña sobreviviente que sabía muy bien lo que significaba la palabra muerte, pero para conocer su historia primero debes conocer más historias de otras personas cuyas vidas se unieron para que la historia de ella cobrara significado, cada una de ellas extraordinarias a su modo y todas con un intento de demostrar que la humanidad vale la pena.

Creo que estoy comenzando a divagar, lo mejor será dar inicio a la historia...

Había una vez una isla llamada Paradai y en esta isla existía una ciudad rodeada por tres muros llamados Rose, María y Shina, cuya finalidad era el proteger a la humanidad de la amenaza de los titanes...

¡Aguarden! Esperen un momento. Creo que ya me he adelantado mucho, iniciemos de nuevo...

Había una vez un país llamado Erdia y dentro de su territorio se encontraba un pequeño pueblo llamado Paradai donde vivía un grupo de personas interesadas en encontrar el poder de la coordenada...

No, no, no... Lo siento, lo he hecho de nuevo. Me he adelantado demasiado. Es que estas paradojas y líneas temporales me confunden. ¿Saben algo? mejor iniciaremos con la persona que dio vida a uno de los protagonistas de esta historia.