Capítulo 4: Matar es Para Los Monstruos

Me escondí detrás de las paredes de mi cocina cuando dos oficiales de SWAT pasaron lentamente cerca de donde estaba. A pesar de mi vista aguda no podía ver muy bien por la escaza luz que había en la casa. Era de día allá afuera, pero justo la noche anterior pareciera que cerré las persianas.

En eso un miembro de SWAT hace señas para que se trasladen hacia la otra habitación, y vi como dos más se les unieron. En eso me arrastré detrás del último miembro de SWAT y le puse un cuchillo en su garganta tapándole la boca. Él no hizo ningún ruido mientras lo arrastraba a una habitación.

Le pegué en la cabeza lo suficientemente fuerte para noquearlo, a continuación lo colocado en el interior de un armario en el cual escondía dos más de los ocho agentes de otros cuerpos policiales inconscientes, que llegaron a mi casa la noche anterior.

Me acerqué a la ventana, pero rápidamente vuelvo a entrar cuando me doi cuenta de que dos miembros de la policía custodiaban la parte posterior.

Oí a los miembros del SWAT caminar hacia la habitación en donde estaba. Debieron de haberse dado cuenta de que acababan de perder a un miembro.

Yo no quería matar a nadie a menos que absolutamente tuviera que hacerlo, así que me escondí en otro armario, y luego me doy cuenta de que esto era como un cliché a la inversa.

"Normalmente, el lobo es el que busca a las personas escondidas en el armario" murmuré para mis adentros.

Oí al equipo SWAT abrir la puerta y comenzar a buscar por la habitación. Me moví silenciosamente bajo una pila de ropa, unos segundos antes de que un miembro abra la puerta del armario en donde me escondía.

Suspiré en voz baja mientras el se alejaba para abrir el armario donde tenia escondido a los otros tres agentes inconscientes, sorprendiéndose por un minuto.

En eso habla por su radio, "¡todos!, descubrí que algunos de los agentes que estábamos buscando, estaban en el dormitorio principal, escondidos inconscientes en un armario."

Él estaba muy concentrado en lo que hacia, por lo cual aproveche eso a mi favor. Comencé a caminar silenciosamente hacia el. Este no me vio hasta que estuve contra él, en eso lo golpeó contra la pared justo antes de que tuviera tiempo para mover su arma hacia mí. Me fijo en el arma que usa, luego me muevo detrás de él y le envuelvo su cuello con mi brazo mientras utilizo mi mano libre para tomar rápido su arma.

Le pongo la pistola en la cabeza justo cuando los demás miembros se dirigen hacia la puerta y comienzan a apuntar sus armas hacia mi dirección. Pero obviamente estos no disparan al tener yo a uno de los suyos como rehén.

"Relajase señor, sólo queremos ayudar" me dijo el miembro más cercano a mi, acercándose.

Di un paso hacia atrás arrastrando al hombre conmigo. Yo no le respondí, en lugar de eso me concentré en escuchar los alrededores: otros dos miembros del SWAT habían hecho su camino dentro de la casa por la ventana trasera. Podía oír al menos a cuatro de los ocho agentes de policía afuera, al lado de una mujer que hablaba y un helicóptero en la distancia.

"No vamos a hacerle daño, señor" Continuó el hombre policía más cercano. Después de escuchar algo desde su auricular, poco a poco puso su arma en el suelo y dio un paso hacia atrás para tratar de mostrarme que no mentía " ¿vé ...?"

Me quedé mirando al hombre por un segundo, entonces en eso me di cuenta de lo que estaba sucediendo y rápidamente suelto al miembro de SWAT, tirándome hacia atrás. En eso justo una bala de un francotirador pasa a unos centímetro de mi cara ante mis ojos.

La bala impactó en la pared sin causar daños, ya que tenía la espalda contra esta. En eso aprovechando mi situación, Los hombres me rodearon y me apuntaron con sus armas. Había cinco en total, fácilmente podría cambiar a mi forma de hombre lobo y noquearlos a todos, pero no quería perder el control y en un arranco de ira terminar matándolos por accidente.

En eso de pronto, escuchamos a un miembro del SWAT grita en la sala. Junto después se oyen algunos disparos. Todos se quedaron confundidos, pero no dejaban de apuntarme. Entonces sorprendentemente se escucha como algo se estrella contra el oficial de SWAT en la otra sola y este sale disparado a través de la pared de la habitación, ante los ojos incrédulos de todos.

"¿Qué carajos?" Gritó un oficial apuntando su arma hacia el agujero que se había abierto en la pared. En eso alguien se asomó a través de él, pero rápidamente se alejó cuando una lluvia de balas son dirigidas en su dirección, cortesía de los agentes.

Rápidamente en eso, aprovechando el momento y me levantó dándole un codazo a un miembro de SWAT en la cara, para luego tomar su arma de fuego. Después me situó detrás de él y le pongo la pistola en la cabeza, una vez más alertando a los demás.

Di un paso atrás en una esquina de la habitación, ya los miembros del SWAT centraron su atención en mí otra vez.

"¿Los hago disfrutar de un SHOW?", les dije a los miembros, haciendo mi mejor esfuerzo para moverme en esa pequeña habitación de madera.

Yo no tenía la intención de matar a ninguno de ellos. En lugar de eso los mantuve ocupados, preocupados por mi. No sabia por que, pero algo me decía (quizás mis instintos) que tenia que ayudar a el misterioso personaje que había entrado en mi casa, dándole tiempo suficiente para que hiciera lo que necesitara.

En eso mientras todos me están mirando, veo la mirada de esa figura a través del agujero que el agente había hecho al pasar a través la pared. La figura rápidamente se puso en cuatro patas y corrió a través del agujero, cayendo sobre un oficial.

Se fue hacia abajo con fuerza y le golpeó la cabeza contra el suelo, dejándolo inconsciente. Otro miembro trato de derribar rápidamente a la figura golpeándola con su cachiporra, pero ella sólo lo pateo en el estomago antes de que pudiera hacerlo, tirándolo contra otro mas detrás de el y dejando a ambos inconscientes también. El último a lo único que atino a hacer fue a apuntarle con su arma y lanzarle un disparo. Pero la figura, hábilmente haciéndose a un lado, dejo que la bala pasara a un lado de ella como si nada. El hombre siguió disparando varias veces más, pero las balas no llegaban a su objetivo. Su última bala salió de su arma y la figura increíblemente la atrapado en el aire, como en alguna película de acción de alto presupuesto, quedándosele viendo por un momento.

Entonces en eso y de una manera sorprendente, le volvió a arrojar la bala con mucha fuerza y facilidad, dándole en la cabeza y arrojándolo contra el piso. La bala no penetró en el casco, si no que rebotó en el, dejándolo inconsciente sin causarle daño.

Yo todavía tenía al hombre que había tomado como segundo rehén, con un arma apuntándole a su cabeza. Él gimió cobardemente viendo como la figura se enderezó y arqueó su espalda. Mis ojos por fin se aclararon después de tantos disparos y me di cuenta de que la figura tenía una cola, junto con unas enormes patas de gato y una enorme melena que le llegaba hasta por debajo de las rodillas, no se podía ver bien de que color era debido a lo oscura que estaba la habitación en ese momento, pero si tuviera que adivinar su color, entonces me imaginaría que era un de tono azul.

La Figura se abrió camino por la habitación hacia mí y al cobardes oficial de SWAT al que había hecho mojar sus pantalones.

"Hola, azul" le dije casualmente sabiendo que era Felicia, mientras ella caminaba bajo la luz que emanaba de la falta de fracciones de mis cortinas.

"Jon, ¿siempre tienes que hacer un show?" Ella me preguntó mientras caminaba hasta el hombre que tenia cautivo. Luego poniendo su cara contra la suya, comenzó a sonreírle juguetonamente, "¡Boo!" se burló y el hombre increíble y patéticamente se desmayó.

En eso dejó caer su cuerpo inmóvil y tiró su arma.

"Bueno, yo tenía que encontrar alguna manera de llamar la atención." Le respondí inocentemente levantando mis hombros.

"¿De verdad hiciste todo esto para mí?" Ella me pregunto aun con su vos juguetona, ladeando la cadera y cruzando los brazos.

"No, simplemente sucedió. Y no maté a ninguno de ellos, solo me asegure de dejarlos inconscientes y..."

No pude terminar lo que estaba por decir, ya que de repente fui interrumpido cuando Felicia rozando contra mí, apretó sus labios contra los míos.

Me quedé inmóvil por unos segundos y luego le devolví el beso, se sentía bien, aunque algo extraño en esta situación ya que había varios hombres inconscientes regados por toda la sala.

Ella se inclino hacia atrás y me miró, " ya lo he decidido ..." Ella me dijo y sonrió.

Miré hacia ella, "te tomaste mucho tiempo." Le contesté y volví a besarla, aunque sólo sea para demostrar que podía.

En eso oigo el disparo de un arma de fuego y me siento un idiota al no darme cuenta de lo que estaba pasando a la espalda de Felicia. Me quedé atónito viendo como una bala salía de uno de sus hombros justo por un lado de mi cabeza, mientras su preciada sangre me salpicaba sobre mi rostro, deteniendo todos mis sentidos. Un oficial había recuperado la conciencia y le disparó mientras estábamos distraídos.

Ella callo de mis brazos al suelo sujetándose la herida, su sangre emanaba sin control de ella, y le dolía, lo veía en su rostro.

La ira rápidamente comenzó a apoderarse de mi, ni siquiera pude darme cuenta de que me había transformado de nuevo en lobo hasta que instintivamente comencé a correr hacia el hombre con unas ganas terrible de matarlo. El me disparó cinco veces para luego hacer clic en su pistola vacía.

Cada bala me habían herido como a un perro callejero, pero no me importaba: el había dañado a Felicia, le había hecho daño a la mujer que amaba.

Sentí como mis heridas comenzaban a sanar y las balas caían de estas, veo como el hombre comienza a retroceder, pero tropieza de repente. Entonces justo antes de que lograra ponerse de pie, yo me abalanzo sobre el y lo reduzco con mi pata izquierda tirándolo hacia atrás.

Sentí como mis garras atravesaban su chaleco antibalas como si fuera nada más que papel. La sangre salpicó mi piel, dándome cuenta de que rompí la superficie del pecho del hombre.

Éste cayó al suelo gimiendo de dolor, me volví a lanzar sobre él y puse mi hocico en su cuello, amordazándolo y mordiéndolo suficientemente fuerte para provocarle un sangrado. El sabor de la sangre llenaba mis sentidos, lo que provocó que el lobo en mí comenzara a manifestarse y hacerse cargo.

Sentí que esa parte de mi sonreía cuando empecé a morder con más fuerza su cuello.

"No, Jon, ¡ALTO!" Gritó de pronto Felicia.

Me volví para mirarla. Ella yacía en el suelo y trato de llegar a mí. Comenzó a arrastrarse en mi dirección, pero estaba claro que estaba inundada en el dolor.

Esa imagen me volvió en si, obligando al lobo en mi interior a dejar ir al hombre temeroso entre mis fauses. Este cae al suelo al soltarlo y comienza a moverse hacia atrás llevando sus manos a su cuello para tratar de detener la hemorragia (aunque tampoco era tan profunda).

Volví a Felicia, que arqueó su espalda de dolor.

Me mordí el brazo derecho de forma rápida para tratar de despertarme del todo, el dolor se disparó, pero disminuyó rápidamente. La sangre brotó, pero no me importo, me arrodillé junto a Felicia, puse mi otra mano en su espalda para que dejara de moverse y alinear su hombro sangrante por en el agujero de bala en la espalda.

La sangre goteaba de mí y poco a poco entró en su sistema. No pasó mucho tiempo para que nuestra sangre se fundiese en su cuerpo y empezara a sanarla. La bala comenzaba a asomarse para salir de ella, pero yo no espere, quería que saliera ya y dejara de causarle tanto dolor. La saque tan pronto como pude y el agujero de bala se cerró completamente sin ninguna indicación de que alguna ves había estado allí.

Ella se volvió y echó sus brazos alrededor de mí sonriendo, la ayude a levantarse tirando de ella hacia arriba, poniéndola de pie sin esfuerzo.

Nos tomamos de las manos mientras caminábamos más allá del oficial con el cuello sangrando, que temblaba al ver que un hombre lobo y una mujer gato lo miraban.

Movió la pistola recargada entre Felicia y yo. Los dos lo miró fijamente, "estás muerto si aprietas el gatillo". Yo dije y el hombre se estremeció y dejó caer su arma, para luego levantar las manos para demostrar que era inofensivo.

Le sonreí mientras nos dirigiamos afuera, en donde estaban todos los agentes de la policía, los vecinos y la gente de las cámaras.

Todos miraban hacia nosotros, incluso los niños, algunas personas nos miraban con horror, otros con confusión, pero cada uno se fijaba en nosotros.

"¡Distensión!" Gritó un oficial de policía comenzando a apuntarnos con su pistola, junto con todos los demás oficiales. "¿Quién eres tú? ¿Dónde están mis hombres?"

"¡Somos Darkstalkers!" le gritó Felicia antes de que yo pudiera contestar, con un sentido de orgullo en su voz, sorprendiéndome por un instante "los hombres están tomando una siesta".

"Arriba las manos, ¡AHORA!"

Ambos examinamos nuestras manos, luego volvimos a mirar al hombre, "los animales no tienen manos ..." Le respondí en tono irónico, entonces saltó hacia adelante y caigo en cuatro patas. Luego comienzo a correr entre medio de todo el mundo que estaba estacionado, sin detenerme. Miré hacia atrás y veo a Felicia seguirme, me suena y se volvió, luego saltó sobre el hombre de la cámara y la reportera, que hicieron su mejor esfuerzo para grabarnos a nosotros corriendo en la distancia.