Capitulo especial… nuestra vida juntos.
¡déjenos entrar!
¡no pueden hacernos esto!
¡un evento como este tiene que ser visto por todo el mundo!
Una gran multitud de reporteros se encontraban amontonados en la entrada de una gran iglesia. Las luces de los flash de sus cámaras no paraban de iluminar las caras de los guardias que los retenían que no interrumpir en el recinto.
Guardia 1: ¡ya les dijimos que no pueden entrar!
Guardia 2: ¡este es un evento privado, solo personas con invitaciones pueden ingresar!
Faltaban pocos minutos para el evento mas importante del año comenzara, las campanas resonaban, los invitados estaban listos y esperando pacientemente.
Habia mucha expectativa y ciertamente muchos periódicos y televisoras querían tener la oportunidad de trasmitirlo al mundo entero, aun sabiendo que a ningún medio de comunicación se les otorgo el permiso de hacerlo.
No era para menos, después de todo se trataba de la boda mas importante del siglo como muchos la llamaban
La boda de sekiryuutei
La boda de izuku midoriya con shouko todoroki y melissa shield
Guardia 3: ¡por ultima vez les pedidos que se vaya!
Las intensas luces de las cámaras hubieran lastimado los ojos de los guardias contratados para el evento, afortunadamente para sus retinas, estos contaban con unas buenas gafas de sol. El plan de algunos era cegarlos con las luces y poder entrar cuando estaba aturdidos.
Al ver que no funcionaría se comenzó a irritar
¿o que harán? ¿nos sacaran a la fuerza?
Comento uno de los camarógrafos, sus palabras alentaron a los demás, estos estuvieron a punto de hacer un motín, pero una gran sombra hizo que todos desviaran la mirada
e-es…
los flashes no se hicieron esperar, después de todo se trataba del novio de la boda quien habia llegado volando hasta la entrada, sus grandes alas de dragon se contrajeron antes de aterrizar
izuku: que bien *suspiro con alivio* llegue a tiempo
portando un elegante traje negro, su corbata estaba bien atada, tardo mucho tiempo en hacerlo correctamente pero finalmente lo habia logrado, su peinado estaba ligeramente arreglado, desde hace unos pocos años su inmortalidad habia comenzado, no obstante, sus rasgos faciales habia terminado de madurar.
Ya era todo un hombre, y al igual que sus futuras esposas, ellas ya eran unas mujeres perfectamente desarrolladas.
¡izuku midoriya, ¿te consideras un mal ejemplo para los niños por lo que vas a hacer?!
Izuku: ¿eh? *con una mueca de confusión*
Los flashes de las cámaras apuntaban a su rostro sin contemplación, pero gracias a sus ojos de dragon este no se veía afectado ni un poco.
¿¡no piensas que es inmoral lo que están haciendo!?
¿¡que opinan la héroe Phoenix y la heredera de las industrias shield!?
¿¡sus familiares apruebas su relación!?
¿¡te comprometiste con ellas solo por su inmensa fortuna y estatus!?
izuku: {en verdad que detesto a este tipo de reporteros} * frunció el ceño*
Ddraig: {¿Qué piensas hacer compañero?} *pregunto con intriga a través de la mente de izuku*
Izuku: {sabes… estoy considerando pedirle como regalo de boda a ryuji-san la propiedad de muchos canales de comunicación y despedir a esta clase de personas}
Con una ligera risa de aprobación Ddraig lo apoyaba, incluso para alguien como el quien se la pasa mayormente dormido y cuyo nombre habia vuelto a ser respetado en todo el mundo le cansaba tener que escuchar tantas estupideces de esas personas tan seguido.
¡porfavor responda a nuestras preguntas!
El reportero que casi iniciaba un motín hablo en un tono mas algo, mas irritado por haber sido ignorado, estaba decidido a conseguir una primicia
Izuku: ¿decían algo? *inclinando un poco la cabeza* estaba pensando en algo más impórtate *dándose la vuelta* además no tengo tiempo para esto, adios.
Con calma el habia comenzado a caminar hacia la entrada de la iglesia, a un pequeño pasillo por aparte en donde tenía una pequeña habitación para prepararse.
Los reporteros en cambio se habían enojado más y comenzaron nuevamente a forcejear con los agentes de seguridad, si bien estos resistían también era un hecho que eran muchos. Izuku giro su rostro con algo de molestia reflejado en estos, estaba apunto de gritarles, pero esa oportunidad se la habían arrebatado.
¡GGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRR!
Un imponente rugido habia hecho que todos salvo por izuku cubrieran sus oídos por el dolor, caminando orgulloso el imponente león dorado junto a su compañero habia salido para ver de que se trataba todo ese escándalo.
Regulus: ¿¡que no saben leer!? *mostrando sus grandes colmillos* ¡este es un evento privado, lárguense!
Un segundo después todos los reporteros habían salido corriendo del lugar
Izuku: gracias por tu ayuda regulus
Regulus: ni lo menciones *sentándose custodiando la puerta* detesto a esa clase de personas
Mirio: parece que fue buena idea salir a ver qué pasaba *dándole la mano* muchas gracias por invitarnos a tu boda midoriya
Izuku: vamos, somos amigos *sonriendo* no hace falta que me llames por mi apellido *soltando su mano* te agradezco a ti por haber asistido, se que estas algo ocupado con tus entrenamientos
Mirio: si, quiero ser mas fuerte *mostrando sus músculos por un instante* pero no me perdería de este evento por nada del mundo *sonriendo con algo de burla* aunque… ¿Quién hubiera pensado que terminarías en una relación como esa? *aguantando su risa* aun recuerdo cuando ryukyu te defendió al comprender sobre los genes de dragon y de como nejire la abrazo con muchos celos gritando que no la compartiría con ninguna otra persona
Izuku: s-si… *rascándose la mejilla* siento haber causado algunos problemas por eso
Mirio: no te disculpes *negando con la cabeza* tu mas que nadie merece ser feliz, y si ellas y tú lo son felices con una relación como esa nadie tiene el derecho a entrometerse
Izuku: *sonriendo* muchas gracias Mirio
Mirio: entra ahora, regulus y yo vigilaremos junto a los guardias por si vuelven *sonriendo notando algo* y por cierto miro… quiero decir izuku
Izuku: ¿sí? *confundido*
Mirio: creo que seria bueno que te cambiaras tus zapatos
Izuku: ¿mis zapatos? *al dirigir la mirada hacia ellos sus ojos se abrieron con impresión y algo de miedo* ¡pero si tuve mucho cuidado de no ensuciarlos!
Estos estaban manchados, algo mojados y llenos de arena pegada, claramente no eran adecuados para el evento que se avecinaba
Mirio: será mejor que te los cambies rápido *suspirando* ¿en donde estabas para que se ensuciaran de esa manera?
Izuku detuvo sus nerviosismo y miro fijamente a Mirio, su rostro reflejaba calma
Izuku: fue a hablar con "el" por última vez *dándose la vuelta y corriendo a su habitación correspondiente para cambiarse* ¡gracias por avisarme, cuando vaya a comenzar regresa a tu asiento!
Mirio: ¡sí, no te preocupes!
Quedándose al lado de su fiel compañero este lo miro ligeramente
Regulus: si sabes a quien se refería ¿no?
Lo sabía, de hecho, todos lo sabían y, aun así.
Mirio: lo se *mirando hacia el cielo* lo sé perfectamente *apretando sus puños* jamás lo perdonare por lo que hizo, la historia siempre lo recordara como uno de los mayores asesinos, un completo monstruo
Regulus: y aun así…
Mirio: y aun así nadie puede negar todo el bien que sus nomus le yan hecho a los ecosistemas de todo el mundo *suspirando con pesadez* no lo justifico de ninguna forma, jamás lo personare, espero que su alma a donde haya ido este sufriendo por todos sus pecados, pero si izuku quiere hablar con el en donde sea que lo haya enterrado entonces está bien.
El mundo era mas complejo de lo que la mayoría piensa, por mucho tiempo insistieron en saber en donde estaba enterrado el causante de la gran guerra. Izuku se mantuvo firme y jamás lo diría. Incluso si se lo preguntaran shouko y melissa el mantendría el secreto.
Por suerte a ninguna de las dos les interesaba saberlo.
Regulus: ya veo *cerrando sus ojos* si estas en paz por eso entonces está bien.
Los compañeros sonrieron ligeramente entre ellos, sin saberlo que mientras estaban absortos en su conversación un hombre se acercaba lentamente hacia la entrada de la iglesia.
[habitación del novio]
Izuku: por fin llegue *entrando de golpe y tirando los zapatos a un lado* porfavor que haya unos de repuesto, porfavor que haya unos de repuesto *rogando mirando en el armario* ¡si los hay!
Suspiro de alivio, su corazón latía muy rápido pero ahora podía tranquilizarse, toda esa ropa elegante fue proporcionada por ryuji, mientras izuku se cambiaba los zapatos solo podía pensar en lo mucho que le debía al padre de momo.
El ya se lo habia jurado hace muchos años a ophis, siempre que momo necesite ayuda él se la brindaría de inmediato, era gracioso, sentía algo raro, como si ambos estuvieras destinados a ser grandes amigos.
Izuku: que bueno que ryuji-san dejo varios pares de repuesto *terminando de ponérselos* estoy seguro que si algo hubiera salido menos que perfecto shouko y melissa se molestarían conmigo
Ddraig: *apareciendo la gema en su mano* no creo que se llegasen a molestar tanto, después de todo ellas habían sugerido una ceremonia más discreta
Izuku: tal vez, pero aun así este es un dia muy importante para nosotros y quiero que todo salga perfecto *sonriendo mientras se sonrojaba un poco* tan perfecto como ellas
Ddraig: {hasta en este aspecto te pareces mucho a Issei}
Pensó con alegría y un poco de nostalgia, desde que su alma abandono la boosted gear sabía que nunca más llegarían a hablar, eso lo puso algo triste, pero al mismo tiempo saber que finalmente esta reunido con sus amadas esposas le daba una gran alegría.
Finalmente, luego de mucho tiempo ellos estaban juntos.
Y mientras todo eso pasaba, al otro extremo del gran recinto un grupo de chicas estaban reunidas, ayudando a las protagonistas de este dia.
[habitación de las novias]
Shouko: ¿ya casi terminan?
Momo: que impaciente eres, espera un poco mas
Sentadas delante de un gran espejo, momo junto con su esposa itsuka kendo la estaban ayudando a terminar de arreglarse para la gran ocasión.
Melissa: para alguien cuyo rostro es el representante de una marca de maquillaje eres muy impaciente, tienes que ser más paciente *sonriendo mientras le guiñaba el ojo* te lo digo por experiencia.
Shouko: sabes que nunca me ha gustado usar maquillaje *se quejo con molestia* solo acepte ese contrato por que la paga era buena.
Itsuka: ¿solo por eso? *inclino la cabeza mientras usaba su única mano para peinarla*
Shouko: si *cerrando los ojos mientras sonreía* no quería ser una carga financiera para izuku, y me niego rotundamente a usar el dinero que Endeavor dejo tras su muerte
Melissa: ya lo se *estirándose para tomarla de la mano* fue muy lindo de tu parte donar la gran mayoría a muchos orfanatos y albergues alrededor del mundo *se inclinó un poco más* yo también quiero valerme por mi mismo y por mis propios inventos jeje
Kyoka: oye no te muevas *se quejo al arruinar su trabajo* trato de terminar de arreglar tu cabello *suspiro con pesadez* ni siquiera eijirou tiene tantos problemas con su peinado
Sonrió al pensar en todas las veces que ella ayuda a su esposo a peinarse cada mañana, solo para recibir como recompensa una lluvia de besos amorosos.
Mei: ya hubiéramos terminado si me hubieran dejado usar a mi lindo bebe que construí
Itsuka: ¿hablas del que dejo una habitación entera cubierta de maquillaje?
Mei: ese mismo *inflo su pecho con orgullo* solo necesitaba un pequeño ajuste
Momo: embarraste todo el pelaje del director nezu cuando lo mostraste, tardo un mes entero en podérselo quitar *aguantándose la risa*
Mei: meh, detalles.
Las cuatro amigas rieron con alegría. En esa habitación ambas novias estaban acompañadas por sus damas de honor y autoproclamadas madrinas de los futuros hijos de la pareja poliamorosa.
Momo y itsuka eran las madrinas de shouko, mientras que Kyoka y mei las de melissa. En estos cinco años desde que termino la gran guerra, el grupo de chicas se volvieron grandes amigas, compartiendo anécdotas, alegrías, tristezas, pero al final los momentos felices sobrepasaban con creces los malos momentos.
Kyoka: olvide mi teléfono en mi bolso, ¿Cuántos minutos faltan?
Itsuka: *mirando el reloj de su muñeca* aun tenemos unos pocos minutos. ¿Por qué?
Kyoka: porque cierta mujer no para de moverse y de desatar su cabello *refunfuñando mientras volvía a peinarla*
Melissa: l-lo siento
Shouko: ya la hiciste enojar *poniendo una sonrisa burlona* ¿así es como tratas a tus damas de honor?... pobrecitas
Melissa: ¡ya dije que lo sentía!
Pequeños repasos con el maquillaje, definir el labial, mei se encargaba de los preparativos como las niñas que lanzaran pétalos de rosa, revisando a distancia las distintas armas que instalo en secreto en caso que alguien interrumpirá, armas no letales por supuesto.
Y así luego de unos pocos minutos, finalmente estaban listas.
Melissa: ¿Cómo me veo?
Shouko: te ves muy hermosa, izuku se quedará sin palabras al verte
Ambas novias se miraron la una a la otra, melissa sin poder evitarlo habia comenzaron a derramar unas pequeñas lagrimas
Shouko: oye, no llores *con un tono gentil le limpio sus lagrimas con sus dedos de forma suave*
Melissa: e-es que… *sintiendo el sueva abrazo de shouko*
Shouko: hoy es un dia para sonreír *susurrándole al oído* finalmente es nuestra boda con izuku *separándose un poco* seamos felices los tres juntos… por siempre.
Melissa: s-si…
Nuevamente las hermosas mujeres se abrazaron, pese a sus palabras shouko no pudo evitar que sus ojos de humedecieran, al cabo de un minuto entero finalmente se separaron
Shouko: ¿te sientes mejor? *melissa asintió* bien *sonrió* entonces… ¿Cómo me veo?
Melissa: te ves muy hermosa *repitiendo las palabras de su compañera de vida* tanto que apuesto que izuku se desmayara al verte
Shouko: jeje ¿quieres apostar?
Con una sonrisa cómplice ambas fueron tomadas de sus hombros por sus damas de honor, sus pequeñas lagrimas habían ensuciado un poco su maquillaje, ahora tenían que darles un pequeño retoque antes que salieran.
Kyoka: ustedes dos son muy parecidas, aunque lo nieguen, no me extraña que midoriya las haya tomado a ustedes como sus mujeres
Hablo con un pequeño sonrojo en sus mejillas, si bien para este punto su relación ya era aceptada por todos en su círculo de amigos, la verdad es que pensar en todas las cosas que conlleva compartir la cama dos mujeres y un hombre todos los días hacia volar su imaginación.
Shouko: bueno, izuku y melissa son dragones, aparte que antiguamente en las familias de demonios no eran raros este tipo de relaciones.
Itsuka: momo tiene genes de demonio y dragon y aun así ella solo me ama a mi
Momo: y así será siempre cariño *abrazándola por la espalda y dándole un pequeño beso en su mejilla* soy muy egoísta y me niego a compartir mi mayor tesoro con alguna otra persona *comenzó a atacarla con pequeños besos en su mejilla lo que hizo reír de alegría a su esposa*
Kyoka: amo mucho a eijirou, pero si me sugiere algo como eso lo destrozo con fuertes hondas de sonido
Melissa: no es lo mismo ¿saben? *queriéndose mover, pero al sentir la mirada intimidante de Kyoka se detuvo* nuestros genes están mucho mas activos que los de momo. Es por eso que nuestro amor es tan intenso
Una explicación insuficiente, pero dando un poco la idea general.
Itsuka: esperen, quieren decir que ustedes también son… ya saben… *señalando con su única mano a ambas chicas las cuales seguían sujetadas de sus manos y entrelazaban sus dedos* como momo y yo…
Momo: cariño no seas imprudente, ellas…
Melissa, esta bien momo, no es la primera vez que nos hacen esa pregunta jeje
Shouko: y la respuesta es no, melissa y yo no somos pareja
Melissa: aunque… *sonrojándose un poco* puede que se nos escape uno que otro beso cuando las cosas se ponen intensas por las noches
El labial que Kyoka sostenía cayo al suelo, su cara estaba en completo enrojecida al igual que las demás al entender claramente la indirecta no tan directa de que se refería.
Shouko: ¿¡no puedes ser mas imprudente!? *enojada* ¿¡que hubiera pasado si tu padre o mi madre hubieran estado aquí y escuchado eso!?
Momo/itsuka/Kyoka/mei: {…no lo negó} *recibiendo una confirmación a las palabras de melissa*
Melissa: ¡l-lo siento! *evitaba la mirada de furia de shouko* e-estoy algo nerviosa por la boda por eso se me dije eso sin pensar.
Antes que comenzara una discusión, mei aclaro su garganta con una falsa tos y las miro a ambas.
Mei: llego la hora de salir chicas, ya luego discuten sobre esto, en la… ¡aahhggg!
Un quejido de dolor salió de sus labios cuando Kyoka usos su quirk para callarla, esa acción le trago unos nostálgicos recuerdos. Recuerdos que nunca olvidara de aquel amigo que perdió. Suspiro y siguió adelante, no habia otra opción mas que esa.
Kyoka: olvidemos que esto paso ¿esta bien? *todas asintieron*
Mei: yo aun me pregunto cómo paso todo eso…
Melissa: pues…
Un recuerdo comenzó a llegar por la mente de las novias. El recuerdo de aquella noche justo antes de la gran guerra. Aquella noche en donde su relación de tres comenzó, compartiendo los tres la misma cama para luego repetirlo a partir de ese entonces.
Nota de autor: desde este punto inicia las escenas +18, si alguien no quiere leerlo es libre de ignorarlo, pondré también un aviso de cuando este termine.
~ahh~ i-izuku~ … sigue así…~
Shouko no podía controlar sus gemidos, sentir como su interior era atacado sin clemencia por su prometido le encantaba.
Porfavor! ~ s-sigue así yo!... ~ahh~ y-ya casi~
Tomándolo de las manos, sus movimiento de caderas se hizo más intenso, arriba y abajo en un clico sin fin. La noche aún era joven y tenían una gran presión por la gran guerra que comenzaría en varias horas.
Querían deshacerse de todo el estrés que eso les contrajo
s-shouko, yo…
izuku al igual que su amada no podía contenerse, soltó las manos de la chica y las llevo hasta su redondo y suave trasero, apretándolo con mucha fuerza, sus dedos se hundían en su delicada piel
yo también!... ya casi!
El sonido de sus pelvis resonaba con más fuerza adentro de la habitación, los gemidos de ambos se hacían más intensos, estaban a punto de correrse, de llegar al clímax.
Izuku halo con mucha más fuerza el trasero de shouko hacia su entrepierna, entrando lo más profundo posible, en respuesta el rostro de la chica se derretía en el placer, llegando a sacar su lengua mientras no paraba de gemir.
¡Aaahh...! izuku…~
Pero antes que pudieran correrse escucharon el sonido de golpes en la puerta, eran dados con algo de fuerza, tanta que incluso absortos en su momento de pasión esta los habia interrumpido.
La pareja se miró mutuamente, querían ignorarlo, pero nuevamente los golpes resonaron.
eso enojo a shouko, ya no solo por haberlos interrumpido en su momento más íntimo, sino aún peor por haberlos interrumpidos justo antes de correrse al mismo tiempo
juro por el dios extinto que si no es algo importante yo!
Con la ira reflejada en su rostro shouko se bajó de la cintura de izuku, se tapó con una sábana que habia por allí tirada y se dirigió hacia la puerta, ignorando el pequeño camino que estaba dejando a su andar, sus propios fluidos junto al de izuku estaban manchando el piso.
Izuku en cambio no tuvo nada más con que taparse que con una de las almohadas, sus ropas habían sido arrojadas al otro extremo de la habitación.
La puerta se abrió de golpe, el olor del acto invadió la nariz de la visita inesperada, haciendo que ella apretara un poco sus manos en la fina tela que la cubría
…melissa.
Susurro shouko.
La chica delante de ella usaba un baby-doll de un color que hacía juego con sus ojos, sus mejillas estaban ruborizada, no solo por haber caminado hasta su habitación vestida de esa manera, también por haber sentido el olor intenso que emanaba la habitación.
Ninguna de ellas dijo palabra alguna por algunos segundos los cuales parecieron eternos, hasta que la primera hablo
Por favor…
Dijo melissa en un tono leve mientras agachaba la cabeza ligeramente haciendo que su cabello tapara sus ojos.
…
Lentamente shouko iba a cerrar la puerta, pero antes que eso pasara las vio.
Pequeñas lagrimas rodando por las mejillas de melissa, sus manos temblaban un poco, aquella escena habia sido un duro golpe al corazón de shouko, después de todo melissa pese a todo era su amiga, y verla en ese estado no le agradaba ni un poco.
¿Por qué lloras?
Pregunto en un tono amable, la ira por haberlos interrumpido hace tan solo unos segundos se habia disipado.
Porque… tengo miedo
Melissa respondió con honestidad, ella alzo un poco la mirada topándose con los de shouko, si quería tener finalmente su oportunidad no debía ocultar nada.
Tengo miedo de fallar en la guerra que comenzara en algunas horas, no eh podido dormir ni un poco pensando en ello
Siguió hablando mientras llevaba su mano hacia su pecho, justo en la zona de su corazón.
No quiero que nada malo le pase a mi padre que este en el refugio, yo… confió que izuku ganara, de eso no tengo ninguna duda, pero en mi caso… no se si yo pueda hacerlo
Su mano temblorosa fue sujetada inesperadamente por la de shouko, era cálida, y bastante suave, con un pequeño apretón ella la miro fijamente a los ojos.
Es normal sentir eso, yo también estoy nerviosa, mentiría si dijera lo contrario
La puerta detrás de ella se empezó a abrir un poco más y melissa sintió su mano ser halada
¿Shouko?
Te dejare entrar
Sus palabras hicieron que melissa abrirá los ojos de la impresión, sentía que su corazón comenzaba a latir con mucha más fuerza
¡muchas gra…!
Espera
Deteniendo su intención de abrazarla.
Esto es solo por esta noche, no podemos tenerte en ese estado en medio de la batalla y si esto es el precio a pagar para que te tranquilices entonces lo aceptare
Suspiro con algo de resignación, ignorando el hecho que la sola idea de compartir la cama con su amiga le daba cierta excitación, su vagina cubierta aun por la sabana se humedeció un poco ante esa idea subconsciente.
Siempre olvidaba un hecho.
Ella se habia convertido en un demonio.
El pecado está en sus genes.
…perdóname por aprovecharme de esta situación.
Aun tomadas de las manos shouko entro a melissa a la habitación y cerró la puerta nuevamente con seguro
Está bien… Solo haremos de cuenta que esta noche jamás paso ¿entendido?
La chica solo asintió con la cabeza, mientras daban unos pocos pasos melissa noto las manchas de aquella fluidos por el suelo.
Su entrepierna le empezó a dar una ligera picazón, esta lentamente estaba entrando en calor.
m-melissa… ¿q-que estás haciendo aquí?
Llegando finalmente a la vista de izuku este se habia impresionado, verla usando esa sexy lencería habia provocado que sus instintos de dragon reaccionaran, su erección nuevamente habia regresado, provocando un gran bulto en la almohada que lo tapaba.
v-vaya…
melissa no era distinta, ver el torso desnudo del hombre que amaba, detallando sus perfectos músculos tallados en su piel, sumando al hecho del gran bulto en su entrepierna habia hecho que nada más al verlo su vagina se empezara a humedecer, comenzando a manchar su ropa interior.
Lo sé, la primera vez reaccione de la misma manera.
Shouko le susurro al oído mientras lentamente le mordía el lóbulo izquierdo
ahh~
un ligero gemido salió de los labios de melissa el cual se hizo más intenso cuando sus pechos fueron apretados por shouko igualmente. Las piernas de la chica comenzaron a temblar, ella no era inocente a esos temas.
Pero que alguien la tocara se sentía muy diferente a cuando lo hacia ella misma, llegando a pensar incluso que si se pone de esa manera por el toque de shouko como se sentiría cuando izuku hiciera lo mismo.
Dicho pensamiento solo la excitaba más.
s-shouko, ¿q-que…?
Izuku, esto es por el bien de ella… y también por el tuyo
Shouko tomando una actitud más dominante tomo el control de la palabra al mismo tiempo que seguía moviendo sus manos descaradamente por encima de los pechos de melissa. Apretando ligeramente sus pezones hasta endurecerlos.
Necesitas deshacerte de todos los nervios posibles antes de comenzar la batalla
ahh~ s-shouko… e-espera… ahh~
gimió melissa en cuento shouko llevo sus manos adentro de su lencería, tocando directamente la piel de sus pechos, hundiendo sus dedos en ambos montículos, apretando un poco más fuertes sus pezones
los míos son más grandes, pero son igual de suaves
revelo con algo de orgullo, al mismo tiempo que sus propios pezones se endurecían y se marcaban claramente en la sabana que cubría su cuerpo
esto solo lo haremos por esta única noche, así que disfrútalo… tú también izuku~
las piernas de melissa finalmente cedieron ante el placer, sus dorillas tocaron el suelo y su rostro enrojecido y jadeante termino justo en frente del gran bulto escondido
s-shouko, n-no creo que…
la fuerza de voluntad de izuku se hacía presente, sin embargo, se trataba de una fachada, y shouko lo sabía.
Deja de fingir izuku, he notado como en estos dos años disimuladamente le mirabas el trasero a melissa
ahh~ e-enserio izuku tu… ahh… ¿me mirabas? ahh~
sí, lo hacia
shouko respondió soltando los pechos de melissa para su molestia subconsciente
solo míralo melissa, mira lo excitado que esta al imaginar tu redondo trasero
esta nueva faceta dominante le estaba encantando a shouko, normalmente ella se dejaba guiar por los instintos y las acciones de izuku, pero tener control de la situación estaba despertando algo en ella.
Observa lo que le provocaste
Finalizo sus palabras tomando aquella almohada y halándola con fuerza, tirándola al otro extremo de la habitación
Al instante que eso paso
*smack*
¿huh?
Melissa recibió un ligero golpe en su rostro, sus ojos quedaron hipnotizados por lo que habia ocupado todo su campo de visión
{¡oh my God!... ¡es enorme!}
Pensó sorprendida a la par de excitada, el olor de su anterior acto sexual con shouko aun emanaban del pene de izuku, para este punto las bragas de melissa ya tenían una gran mancha de humedad.
Oye, oye…
Shouko tomo el pene de izuku con su mano provocándole un pequeño jadeo, agitándolo ligeramente, provocando que los ojos de melissa lo siguieran por instinto
¿Por qué estas más grande y duro que de costumbre?
e-es que… ¡Mmnghh! T-tener a las dos mujeres más hermosas del mundo… ¡Mmnh! Delante mío… ¡ahh!
Gimió para el deleite de shouko, su "amiguito" seguía sensible al parecer y verlo tan vulnerable le encanto en cierto sentido. Ella amaba que la dominaran, pero que de vez en cuando los papeles se inviertan no estaba mal.
Sumado a sus palabras la emocionaron, aun si incluyo a melissa eso no importaba, no al menos por ahora.
¿escuchaste melissa? Él se siente excitado por tu cuerpo, ¿no es genial?
Los ojos de melissa seguían viendo el pene de izuku balanceándose delante de ella, hipnotizada por su forma y olor. Sin que se percatara habia abierto los labios y sacado ligeramente su lengua, dejando salir un pequeño hilo de saliva
Mírate, salivando al ver su pene ¿entraste en celo solo con verlo?
Se burlo shouko al mismo tiempo que llevaba su mano derecha detrás de la cabeza de melissa, mientras que con la izquierda posicionaba el pene de izuku justo al frente de su boca.
Complácelo
Ordeno con contundencia
Nos interrumpiste en la mejor parte… tienes que asumir la responsabilidad.
Lenta pero firmemente la cabeza de melissa fue empujada hacia el frente, sus labios tocaron la punta del miembro, adentrándolo en su boca, cerrando sus labios en la base de este mientras movía por mero instinto su lengua adentro de su boca.
El repentino ataque de lengua produjo en izuku un escalofrió que recorrió toda su columna vertebral haciendo que levantara las caderas
¡Ah! ¡m-melissa!
"Mmmmm."
Ella comenzó a gemir suavemente a medida que lo introducía más a su boca, envolviéndolo con sus labios, pero sin dejar de acariciarlo con su lengua, lentamente su saliva se fue mezclando con el esperma que aún quedaba.
{apenas… puedo… meter la punta en mi boca~ }
La sensación esponjosa de la lengua de melissa era todo lo que sentía izuku en este momento, mas no era el único. Para melissa quien comenzaba a adorar el sabor del pene de izuku quería llegar mucho más lejos, pero su inexperiencia estaba haciendo que no pudiera llevar más que la punta en su boca.
Con un pequeño *pop* melissa saco su cabeza de la ingle de izuku, respirando con algo de dificultad a la vez que su rostro estaba enrojecido y su cabello comenzaba a ser un desastre.
{es muy grande… su olor es muy fuerte… me está tapando la cara con su pene~ }
Pensaba mientras recuperaba el aliento, quería tener un poco de tiempo para recuperarse y volverlo a intentar, no se le concedió
¿Qué crees que haces?
Shouko apareció por detrás suyo, tomándola por sorpresa al mismo tiempo que introducía sus dedos en la boca de melissa y la obligada a abrirla casi por completo.
A este paso nunca lo complacerás
¿c-chouko?
Melissa trato de decir su nombre, pero solo salió un pequeño balbuceo
Supongo que tendré que ayudarte
susurro en su oreja izquierda mientras que abría más su boca
¡ábrete de par en par!
Poniendo todo su peso, el pene de izuku habia entrado nuevamente en la boca de melissa, pero esta vez se adentraba mucho más profundo que antes.
{no hay forma de que quepa…}
*Schluuurppp… Ummngghh… Slurth!... Glorp!... Glick! *
Fuertes sonidos de succión húmeda comenzaron a resonar en la habitación, un dolor agradable comenzó a nacer en su garganta, pero en lugar de hacerla retroceder solo la motivo a seguir adelante. Melissa sentía la gran longitud y gruesa circunferencia del miembro de izuku arrasando con su garganta. Su saliva mesclada con el líquido preseminal que comenzaba a salir de la punta funcionaba como lubricante.
l-lo siento melissa, pero yo… ahg…
izuku llevo sus dos manos detrás de la cabeza de la chica, la sostuvo con fuerza y luego…
¡no puedo resistirme más!
¡Gnngghhh! ¡GkaaaaaahhhhH!
Su grito ahogado salió con mucha fuerza cuando izuku la halo hasta el final de un solo empujón. Pequeñas lagrimas comenzaron a formarse en los ojos de la chica, por instinto quiso sostener la cintura de izuku cuyo rostro se retorcía por el placer tan abrumador para alejarse y sacar tan cosa de su garganta.
No lo logro, sus manos habían sido interceptadas y sostenido con fuerza por shouko. con un susurro cargado de gran sensualidad ella le susurro nuevamente al oído al mismo tiempo que izuku seguía halándola una y otra vez hasta el final de su ingle
Resiste un poco más, ya verás como esa sensación te encantara~
Termino de decir para comenzar a lamer su cuello por el lado izquierdo y darle pequeñas pero placenteras mordidas
{estos dos… me van a destrozar~ … No quiero que paren~ }
Melissa maullaba con el repentino gusto que está comenzando a sentir en su garganta ardiente que cada vez se expandía mas
Mmhmbpp… Schlupp… mmbpp
La cabeza de melissa era movida sin piedad como un péndulo, adelante y hacia atrás sin clemencia, nada más llegar hasta la mitad del recorrido era nuevamente halada hasta el final de este, su saliva se empezaba a escapar de sus labios, rodando por la cintura de izuku, pero a este no le importaba, solo la empujaba con mucha más fuerza.
La estaba dominando por completo
La vagina de melissa le estaba produciendo un gran picor, quería tocarse, pero sus manos estaban sujetadas firmemente por shouko la cual no dejaba de lamer y morder su cuello en muchas partes creándole marchas de chupetones en este.
Le encantaba como la estaban tratando, sentía en estos momentos un inmenso placer. Fruto de esto ya se habia creado un pequeño charco de sus fluidos vaginales debajo de ella
{esto… se siente tan bien. No quiero detenerme nunca~ "}
Pensó en éxtasis mientras su nariz golpeaba la ingle de izuku, luchando para no ahogarse, melissa ahora mismo estaba perdida en el placer que ambos le estaban produciendo. Sus gemidos solo provocaban que la pareja se motivase aún más y la tratasen con mayor fuerza sus distintos ataques a su cuerpo.
{Hmm… se hace cada vez más grande en mi boca~ …}
En ese momento melissa pudo sentirlo, el pene de izuku estaba comenzando a palpitar con mucha fuerza, ya habia leído sobre eso, era la señal de que estaba a punto de correrse y de liberar todo su semen adentro de ella.
m-melissa… Anhh… ¡y-yo…!
Un fuerte escalofrió cruzo por la espalda de melissa, se trataba de shouko la cual habia soltado una de sus manos y llevado hasta la entrepierna empepada por sus fluidos.
¿lista para recibir su primera carga de semen caliente en tu garganta?
¿¡Mmmnngghhh!?
La miro con unos ojos de confusión a la par de placer por su doble estimulación, shouko movía sus dedos sobre su mojadas bragas, tocando y abriendo ligeramente sus labios inferiores
Es mejor que te relajes… de lo contarios te podrías desmayar
Melissa gimió con más fuerza a medida que el picar de su vagina aumentaba y las palpitaciones del pene de izuku se hacían más intensas en el fondo de su garganta.
No lo podía creer, ¿este era el tipo de sexo que siempre tenían estos dos?
La chica en ese momento sintió una enorme envidia.
Alzo la mirada, sus ojos suplicantes se encontraron con los de izuku, su cabello ya era un desastre con mechones de pelo desordenados por todo su rostro sudoroso, en ese momento solo habia un deseo en su mente.
{Izuku… dame mas ~ … dame mas ~ … dame mas ~ … dame mas ~ … dame mas ~ …}
El chico jadeo con emoción, alzo un poco el rostro de la chica de su ingle solo para que al instante después lo hundiera de golpe hasta la base, follando con gran ferocidad la garganta de melissa la cual no paraba de gemir tanto por izuku como con shouko quien no paraba de jugar con su entrepierna.
"¡l-lo siento! ¡lo siento melissa, pero, yo…. ¡Nnghhhh!... solo… solo déjame hacer esto un poco más… ya casi me…"
Izuku gritó con los ojos entre cerrados mientras aumentaba el movimiento de sus manos, llenando la garganta de la chica una y otra vez sin descanso. Melissa en ese momento pese a tener arcadas, a atragantarse y sorbio intensamente unas cuantas veces la saliva que se derramaba de sus labios. Mientras el único ruido que producía era un ligero maullido de sabrosa adicción.
No te disculpes izuku, melissa es quien tuvo la culpa de todo esto
Hablo shouko sin parar sus movimientos de manos en las bragas de melissa, moviéndolas ligeramente hacia un lado haciendo que sus fluidos atrapados en la fina tela se derramaran por completo.
Ella fue quien te sedujo en primer lugar… merece un castigo ¿no te parece?
¡s-si…!
El hermoso cabello rubio de melissa ya habia perdido todo rastro de orden, este fluía junto con sus movimientos haciendo que algunos mechones se pegaran a su rostro y con ellos al pene de su amado. Pese a que izuku la empujaba hacia su ingle no era que la afectara mucho puesto que ella estaba siguiendo el ritmo devorando con avidez cada centímetro.
Solo mírala, es su primera mamada y ya te sigue el ritmo
Soltó su otra mano, liberando a melissa por completo, pero en lugar de querer retirarse ella las envolvió alrededor de la cintura de izuku y comenzó a mover por sí misma su rostro hasta introducir el pene del chico aún más profundo en su garganta la cual ardía con fervor.
¿lo ves? Ella desea esto… dáselo cariño… castiga a esta pervertida por seducirte y por interrumpirnos en el mejor momento
Ordeno shouko con un tono extremadamente seductor, melissa abrió los ojos cuando con mucha fuerza izuku le empujo hasta que llegase a la mitad de su pene, la chica en todo momento se resistió, apretando sus labios para que no la privasen de ese placer.
¡l-lo hare!
Grito izuku para halarla con todas sus fuerzas nuevamente hasta su ingle, llegándola hasta la base de su miembro en un solo golpe y llegando aún más profundo
¡tómalo todo melissa! ¡Haaaaah! ¡y no dejes caer ninguna gota!
Jadeo con fuerza para luego finalmente correrse en lo más profundo de la garganta de melissa, inundándola por completo de su esencia, mientras echaba su cabeza para atrás y apretaba los dientes, dejando salir la gran carga acumulada que originalmente iba a ser para shouko.
¡Mmmnngghhh! ¡Uunnhhhh!¡Uuaaaahhh!
Melissa gimió con mucha fuerza al correrse igualmente, era mucho más intenso de lo que alguna vez hubiera sentido en su vida. Sus mejillas se llenaron con las espesas cantidades de esperma caliente brotando directamente en su boca, no quedándole más opción que comenzar a tragar el semen de izuku en tragos gruesos y ruidosos.
{su pene~ … y su semen~ … saben muy rico~ }
Se sentía mareada. Melissa habia tenido el orgasmo más fuerte de su vida. Y para su deleite no sería el único de esta noche
Después de unos cuantos segundos izuku lentamente la alejo de su ingle al llegar al final en la boca de melissa se habia formado una burbuja de sus fluidos la cual reventó con un ruidoso "pop". Residuos de semen que no alcanzo a tragar comenzó a caer de su boca abierta, jadeando rápidamente para recuperar el aire.
m-melissa ¿e-estas bien?
Shouko se retiró de la espalda de la chica haciendo que sus piernas sin fuerza por el orgasmo no pudieran resistir su propio peso haciéndola caer sobre su redondo y suave trasero al suelo, justo encima de del charco que ella misma habia creado.
Su mirada estaba perdida, su mente fue superada por la fuerte ola de satisfacción sexual gracias a la estimulación en ambos frentes. Pequeños hilos de saliva junto a un poco de semen de izuku que no alcanzo a tragar comenzaban a caer por el borde de sus labios.
¿m-melissa…?
Pregunto izuku con algo de preocupación, por suerte para él, la chica no tardó en responder, aunque aún no habia dejado de tener aquella mirada perdida
Yo… ya no creo que pueda vivir sin esto
Esa frase… esa única frase, la forma en que lo digo, y su apariencia extremadamente sexy habían hecho que la erección de izuku volviera y con más fuerza para gran placer visual de la chica. Mas no fue lo único.
Izuku
Melissa recupero ligeramente la conciencia al mismo tiempo que se deshacía parcialmente de su linda pieza de lencería, dejando al descubierto una segunda prenda superior igualmente sexy, la cual se habia movido ligeramente por tanto movimiento de su cuerpo.
La areola de su pezón se veía perfectamente
Quiero más
La erección de izuku se sacudió por aquella vista, sus instintos de dragon le decía que la tomara de inmediato y la convirtiera en su mujer en ese mismo instante
Parece que ya se volvió adicta a ti izuku… no la culpo realmente, por desgracia para ti melissa esto solo será por esta única noche.
Dijo shouko la cual se habia retirado la sabana que cubría su cuerpo, rebelando su figura de reloj de arena, la figura de una diosa en toda regla pese a ser realmente una demonio.
Melissa, no estas en posición de pedir nada
Una sonrisa algo sádica se dibujó en su rostro
Si quieres algo tendrás que pedir por ellos adecuadamente
La chica en cuestión no lo dudo ni por un segundo, saco su lengua la cual aún podía sentir el ardor del semen del hombre ante ella, con su voz más sexy posible hablo
… ¿me lo… me lo meterías hasta el fondo de mi garganta otra vez?… porfavor
Su pregunta fue respondida en tan solo un instante, izuku la tomo nuevamente por detrás de su cabeza y de un golpe la llevo hasta el fondo de su ingle nuevamente, comenzando a follarle la garganta una vez más.
"¡Hmmhmmnhmm! * ¡Schlupp! * Mmnhmm
Los sonidos de succión comenzaron a aparecer nuevamente, izuku no podía parar de mover a gran velocidad el rostro de melissa, pero su vista fue re dirigida hacia un lado, un largo y hermoso cabello de dos colores ondularon sensualmente en su campo de visión
Shouko ya no quería ser solo una espectadora, moviendo sus caderas con descaro se subió a la cama, un ligero hilo de fluidos vaginales rodaba por entre sus carnosos muslos, ver como su amado se follaba la garganta de su amiga la lleno de una intoxicante lujuria, aunque lo negaba.
Izuku … Tócame cariño, te necesito
Shouko dio una orden, ella llevo una de las mano de izuku hacia su húmeda entrepierna, a lo cual instantáneamente provoco que el chico comenzara a mover sus dedos, a introducirlos adentro de ella y atacar sus puntos sensibles.
Sus más de dos años de relación habían hecho que el conociera a la perfección todos y cada uno de los puntos sensibles de su amada.
Mhhmmm s-siempre eres tan bueno… ¡Mhm!
Tarareo shouko en un agradable tono al sentir los precisos toques en su interior, no se comparaban con el plato principal, pero sabía que aún no estaba disponibles… aunque pronto lo reclamaría.
*chu~ *
Un cálido beso fue dado, shouko habia inclinado su cuerpo para besar a su amado, el corazón de ambos latía con fuerza, la pareja demostraba su gran amor con ese apasionado beso mientras que de fondo los sonidos de succión de melissa los acompañaba.
Inclinándose un poco más, los grandes senos de shouko presionaron el amplio pecho de izuku, sus lenguas danzaban con fervor una con la otra en un baile húmedo y sensual. Ambos gemían en las bocas del otro, izuku por la boca de melissa y shouko por los toques precisos de izuku.
Cariño… abrázame
Shouko todoroki no era propensa a los apodos amorosos, solo los reservada en momentos íntimos con su pareja, pero cuando los decía hacían que izuku se motivara aún más. Fruto de ellos alejo su mano de la entrepierna de shouko, solo para llevarla hasta su suave trasero y con mucha facilidad la subió arriba suyo.
Sin desprenderse del beso apasionado shouko abrazo por detrás de la cabeza a su amado, pegando sus cuerpos desnudos lo más posible.
Mmmggghh
Gimió shouko en un tierno ronroneo, izuku no se habia quedado atrás y con sus manos habia empezado a apretar su trasero con fuerza, sus dedos se hundían en su suave carne, dejando sus marcas en la piel. Al mismo tiempo shouko sentía otra sensación en su parte baja.
Los movimientos de cabeza de melissa continuaban en la entrepierna de izuku, al momento de subir esta chocaba un poco con el trasero de shouko, el movimiento rítmico de sus horcajadas sumado al ruedo que producía la comenzaba a emocionar de sobremanera.
Gyaaaannhh!
Shouko soltó un fuerte gemido cuando en un rápido movimiento izuku se separó del beso, solo para un instante después bajara un poco su rostro y comenzara a chupar uno de los pechos de ella.
i-izuku ~ … Ooohhh … ¡l-los estas chupando más fuertes que nunca!
instintivamente curvo su espalda para darle más campo de acción a izuku, este no desaprovecho la oportunidad y ataco el otro pecho de shouko con la misma ferocidad, mordiendo sus pezones endurecidos uno tras otros.
~ Aaaahhh~
la respiración de shouko se hacía irregular. Ambos se estaban perdiendo en el trance de este extraño arte seductor que estaban experimentando por primera vez en compañía de alguien más.
s-shouko… yo!
Estaba a pocos segundos de venirse por segunda vez en la noche. Su pareja lo sabía, ya reconocía sus jadeos antes de liberar todo su semen adentro de ella, pero en esta ocasión ese liquido seria puesto nuevamente en alguien más que no era ella.
Una pequeña sensación de envidia apareció en su mente, planeando algo al respecto.
¡Mmnnghhh! Hazlo cariño… córrete con todas tus fuerzas~
Abrazo con fuerza el rostro de izuku hundiéndolo en medio de sus grandes pechos, los sonidos producidos por melissa se hacían cada vez más fuertes, el cuerpo de izuku comenzó a temblar, ya estaba a punto de correrse.
Por ese motivo…
¡Mmnhmmhhh...mhmmhh…!
Gimió melissa con mucha fuerza, ya no solo porque su garganta hubiera sido nuevamente inundada con el calor de izuku, aparte de eso en el último momento shouko habia levantado su trasero y se sentó encima de su cabeza, obligándola a permanecer en esa posición por más de un minuto entero mientras izuku terminaba de correrse.
Sus lágrimas se mezclaban con su saliva y el semen. Pasados ese minuto eterno fue que finalmente shouko se levantó de encima suyo, lentamente izuku la alejo de su ingle pues ella no se movía en lo absoluto.
Un nuevo y más ruidos *pop* se escuchó en el momento en que finalmente salió, con unas pequeñas burbujas de la mezcla de fluidos en sus labios incluso unas pequeñas en su nariz melissa…
Se desmayo… que lastima.
Dijo shouko con una falsa preocupación.
Bueno, no se puede hacer nada, continuemos solo tú y yo izuku jeje
Siguió hablando mientras se acercaba al rostro de izuku y lo seducía moviendo su trasero de un lado al otro.
e-espera un momento shouko, no podemos dejarla en el piso
fiel a su naturaleza, izuku se preocupaba por la chica, se bajó de la cama y la alzo en sus brazos, al observarla noto como todo su rostro estaba manchado con su semen, no podía negarlo, pero estaba empezando a sentir un extraño orgullo adentro de su corazón.
Negó con la cabeza esa idea y con cuidado coloco a la bella durmiente en la cama, shouko en medio de esta veía con un puchero como su chico le sonreía a otra mujer, por eso llamaría su atención sea como sea.
Cariño mírame~
Izuku hizo caso a su pedido, lo que vio lo motivo nuevamente.
Estoy lista para que pongas esa gran cosa en mi vientre… cógeme cariño~ …Cógeme con todas tus fuerzas y lléname por completo~
Le hablo con sus piernas separadas casi por completo, dejando absolutamente nada la imaginación, su vagina se encontraba abierta ligeramente por sus propios dedos, estaba completamente húmeda por lo que no habia necesidad de algún juego previo
¡shouko!
¡kya!
grito ligeramente de alegría en cuanto izuku se abalanzo encima de ella por completo… iba a disfrutar finalmente su turno.
.
.
.
.
.
{¿q-que sucedió?}
Lentamente melissa recuperaba la conciencia, confundida de lo que le habia sucedido, su lengua le picaba, sus lentes se encontraban algo empañados, un pequeño sonido resonaba a su lado, pero al igual que su visión, su audición aún estaba algo dormida.
De repente, una gota de aparente agua cayo en su rostro.
Y con ellos todos sus sentidos comenzaron a despertase
{¿¡pero, que…!?}
"¡Gnngghhh! ¡GkaaaaaahhhhH! ~
Lo vio, vio el rostro de shouko completamente inmerso en el placer sexual justo encima suyo, los sonidos de la piel chocando con fiereza retumbaron en sus oídos, el olor que percibió en cuanto entro a la habitación habia regresado con mayor intensidad.
Giro su rostro para comprobar mejor la situación, al hacerlo se quedó sin palabras. Shouko todoroki estaba suspendida en el aire, sujetada firmemente por los brazos de izuku mientras la follaba implacablemente con mucha fuerza.
El chico habia llevado sus brazos por detrás de las rodillas de shouko para terminar sosteniéndola con fuerza por detrás de su cuello en un agarre firme, en una posición full nelson de la que solo habia visto en algunos libros y uno que otros videos por internet.
Aahh… aahh… Ooohhh… s-shouko… ¿te gusta esto no es así?
¡s-sí! me encanta~
Los gemidos de shouko no se detenían aun teniendo a melissa al frente suyo mirándola mientras la follaban brutalmente, su rostro se derretía por el placer, su lengua por fuera dejaba salir pequeñas gotas de saliva.
Un dolor intenso pero agradable cruzaba por todo su cuerpo, sentir su vagina abriéndose para darle la bienvenida al grueso pene de su prometido le encantaba, pese a su intenso entrenamiento físico, ella aún era y siempre será débil ante las fuertes embestidas de su amado.
Shouko sintió que los dedos de sus pies se enroscaban y su cuerpo se retorcía mientras estaba atada impotente por sus fuertes brazos.
{que injusto… yo también quiero que me folle de la misma manera}
Pensó melissa recostada sobre la cama, con su cabeza girada hacia la derecha viendo en primera fila aquel pene que arraso con su garganta desaparecer y aparecer en la entrepierna de shouko, sin poder evitarlo ella llevo su mano hacia su vagina y empezó a masturbarse, esperando a que llegase su turno.
Así siguieron por cerca de veinte minutos, en todo ese tiempo el ritmo de izuku no decayó en lo más mínimo, todo lo contrario, este iba en aumento ocasionalmente y lo mantenía. Las piernas de shouko se movían impotentes en la aire con los pies enroscados y sus grandes tetas rebotando en círculos mientras continuaba siendo golpeada profundamente por el pene de izuku.
Estaban próximos a correrse, el rostro de éxtasis de ambos lo demostraba, melissa estaba desesperada, no sabía cuanto más tiempo podría resistir, sus manos ya no eran suficiente, necesitaba sentir lo mismo que shouko con urgencia o se volvería loca.
{rápido, rápido… ¡termina en cuanto antes shouko!}
Suplico melissa mientras sus manos se movían intensamente en su entrepierna chorreante. Al mismo tiempo shouko se preparaba para correrse. Con cada rebote de sus nalgas, su borde chocaba con la ingle de izuku, haciendo que su pene se enterraba más adentro. shouko prácticamente podía saborearlo en este momento e hizo una mirada tonta en su rostro mientras sentía que sus entrañas se revolvían con un orgasmo inminente.
Quería que le liberaran al menos dos de sus extremidades para mayor comodidad o para agarrar a izuku por el costado, pero lo único que conseguía de vez en cuando era una lánguida sesión de besos para tragarse la lengua. Estaba limpiando descaradamente el interior de su boca con su lengua, aumentando su excitación y haciendo que su vagina estuviera preparada para correrse con todas sus fuerzas.
Uuaahh… uaahh... uahh… uahh... Uaah... uaahh... aaauuhhhh! Izukuuuuuu! Estoy... ¡C-C-C-me voy a correr pronto! ¡Guughhh!
Grito shouko en un fuerte gemido, retorciéndose en su entrepierna mientras sentía que sus entrañas se tensaban para un orgasmo vaginal bastante explosivo.
Gughh... mnghh... mmngh... mmngh... mmngghhhh! ¡Córrete shouko! ¡voy a dejar salir todo!
Jadeo izuku, corriéndose con mucha fuerza mientras seguía empujando su pene hasta lo más profundo del útero de su prometida, sus testículos chocaban con su ingle incesantemente hasta que dio un último empujón, llevando su miembro hasta el final del interior de shouko.
Seguido a esto shouko grito a los cielos con una euforia alucinante mientras se corría sin parar. Sus dedos de los pies se enroscaron, su cuerpo se estremeció haciendo que ella soltara un gran squirt justo encima del rostro de melissa.
¡Gyaaaahhhhhh! ¡Guugghhhh!
El cuerpo de shouko se estremecía a medida que más de sus fluidos eran disparados encima de la tela de la cama y del rostro de melissa, sus paredes internas agarraban el pene de izuku con fuerza, deseando que no saliera nunca. Su cuerpo se ondulaba contra su cuerpo, temblando en espasmos durante casi dos minutos, su cabeza habia caído mientras jadeaba con fuerza.
Aun estando frente al rostro de melissa ella no le prestaba atención. Así de intenso eran siempre sus encuentros sexuales.
{izuku… ¡es una bestia!}
Pensó melissa con miedo, pero más con excitación recorriendo cada centímetro de su mojado cuerpo.
ahh~ i-izuku~ … ahhh~
lentamente izuku la bajo y la puso delicadamente sobre la cama, de forma gradual fue retirando su pene del interior de shouko, cosa que le costaba puesto que aun tras ese gran orgasmo sus paredes vaginales seguían apretándolo con fuerza.
c-cariño~ hay tanto… taaaanto… ahh… ahhh… mi vientre arde… sino… sino fuera una demonio me hubieras embarazado con todo este semen~
Finalmente, y con un ruidoso *pop* habia salido por completo de ella. Dejando al descubierto nuevamente su ingle
{¡i-imposible! E-el… ¿todavía está listo para más?}
Pensó melissa con una notoria necesidad sexual grabada en su rostro suplicante.
i-izuku~ p-porfavor~
¡m-melissa!
Dándose finalmente cuenta de cómo habia dejado a la chica a su lado
¡l-lo siento mucho, yo iré a traerte algo para que te limpies!
¡e-espera…!
Llevando sus manos melissa detuvo a izuku antes que se fuera, pero de las prisas ella habia usado su mano empapada de sus propios fluidos, izuku lo noto, y algo en su interior volvía a arder.
Mi cuerpo me arde mucho~ … p-porfavor tócame a mí también~
Suplico con ternura mientras shouko los miraba desde el otro extremo de la cama mientras recuperaba el aliento, diversos mechones de su cabello pasaban por en medio de su rostro aun sonrojado y jadeante.
Vio en primera fila como izuku se subió arriba de melissa y como esta se quedó congelada al tener el pene erecto de izuku untado por los diversos fluidos de ambos directamente frente a sus ojos.
Melissa… ¿puedo?
Pregunto izuku sosteniendo lo poco que quedaba de aquella sexy lencería que cubría los pechos de melissa
Mmm~
Asintió con un tierno sonrojo, lentamente la tela fue retirada, dejando al descubierto sus pechos. Sus pezones rozados quedaron al aire libre. Pequeñas gotas que salían de la punta del pene de izuku comenzaron a caer en medio de estos. Pero a melissa eso no le molestaba.
Son hermosos
p-pero no son tan grandes como los de shouko.
eso no les resta belleza a los tuyos
sin decir nada mas izuku comenzó a jugar exhaustivamente con ellos. Apretando sus pezones y halándolos ligeramente.
¡Aaahhh! ~
Gimió con algo de fuerza, diferente a cuando ella misma se tocaba, diferente a cuando shouko la toco, sencillamente las manos de izuku sobre sus suaves circunferencias era insuperable.
Tus pezones están muy duros… tanto que incluso podrían rayas la boosted gear
¡no… id…idiota… ahh… ahhh… e-es porque…~
El los acaricia y los masajea sin parar, apretando y hundiéndolos, jugando con ellos de todas las formas posibles. Su pene en respuesta se movía ligeramente de un lado al otro, en ese instante y por la posición en la que estaban melissa tuvo una idea.
Sosteniendo sus pechos por los lados melissa los separo ligeramente para que el pene de izuku cayera en medio de estos, solo para que un instante después lo apretara con sus suaves masas de carne.
¡Ngh!
Izuku jadeo por lo bien que se sentía, señal que hizo feliz a melissa al saber que su cuerpo le estaba satisfaciendo y más aún cuando este echo su cabeza para atrás a medida que comenzaba a mover sus caderas.
El semen que aún estaba en su pene termino untando sus pechos. Melissa los movía hacia arriba y hacia abajo en un ritmo cada vez mayor. Sus ojos estaban pegados a la punta roja, el calor que emanaba de ella era enorme y de alguna manera... hizo feliz a melissa. Notó el olor que llenaba su nariz, era bastante excitante.
¿Se siente bien?
¡Maravilloso, increíble!
Qué bueno~
En ese instante, sin decir una sola palabra, melissa tomo la punta dentro de su boca nuevamente y cerro sus labios alrededor de la base de la cabeza, comenzando una serie de ataques con la lengua adentro de sus labios produciendo un escalofrió que recorrió toda la columna vertebral de izuku.
"¡Ah! ¡M-melissa!"
"Mmmmm."
Ella comenzó a gemir suavemente a medida que lo introducía más a su boca, envolviéndolo con sus labios, pero sin dejar de acariciarlo con su lengua, lentamente su saliva se fue mezclando con el esperma que aún quedaba.
La sensación esponjosa de la lengua de melissa era todo lo que sentía izuku en este momento, con la adición de los suaves pechos de la chica envolviendo con fuerza el centro de su eje. izuku sintió un gran placer.
Pero no era el único. Melissa comenzaba a adorar el sabor del pene de izuku en su boca, ella quería que la follaran al igual que shouko, pero el sabor de izuku era una droga para ella, no podía evitarlo
Schluuurppp… Ummngghh
Melissa podía sentir fuertes palpitación del miembro de izuku, ya se iba a correr, lo quería, pero también quería que usara su segundo par de "labios" por ese motivo y sin previo aviso ella deshizo el agarre de sus pechos.
m-melissa… ¿Por qué…?
Confundido y sacado de la inmersión izuku la miro con ojos de súplica… no fue la única quien lo vio.
Izuku… yo quiero que tu…~
Que injusta eres, melissa.
Para sorpresa de ella, shouko se habia subido encima de su cuerpo, interponiéndose entre ambos
p-pensé que te habías…
¿desmayado? No, tengo dos años de experiencia en esto
Sonrió con orgullo ante su inmensa ventaja, giro levemente su rostro hasta encontrarse con la mirada de izuku.
Cariño, ¿podrías ir al frente?... Porfavor
Una idea cruzo por su mente, la sincronización de ambos habia llegado a tal nivel que solo bastaba una mirada para saber que pensaba el otro. Sin decir una sola palabra izuku cambio de posición hasta estar al lado de la cabeza de melissa, poniendo su pene justo enfrente de su rostro.
¿q-que van a…? aaahhhhh~
No pudo terminar su pregunta cuando comenzó a gemir debido a que shouko habia comenzado a masturbarla, además que sus siguientes gemidos fueron ahogados cuando izuku introdujo la punta de su pene entre sus labios.
Haz que se lo trague entero cariño
Hablo shouko conforme el movimiento de su mano se intensificaba
¡Mmnhmhhh!
Melissa, izuku estaba a punto de correrse y cruelmente dejaste de mover tus pechos y de lamerlo… así que… soporta esto ¿sí? ~
¡Mmnhmhhh…! ¡Hmmnhh! ¡Mnghhmmh… mnhm… ummnh…! ¡Schuluurppp… schlupp… schlupp… schulpP!
Aquellos gemidos de succión desmedida resonaron más fuertes que nunca, izuku se habia inclinado hacia adelante para mover por el mismo sus caderas con una fuerza bestial, al mismo tiempo que shouko hizo lo mismo, pero sin dejar de masturbar a la chica que se retorcía de placer debajo de ellos.
Solo para darle un cálido beso de pareja.
Al separarse del beso shouko mido hacia abajo, notando como la garganta de melissa se habia expandido, lentamente ella se agacho hasta acostarse encima de ella. Apretando sus pechos contra los de ella. Dejando que sus pezones se frotaran entre si con cautela mientras inclinaba un poco más su cabeza hacia el cuello de melissa.
*Squish*
Para sorpresa de izuku, shouko habia comenzado a lamer el cuello de melissa, empujando su lengua para sentir su pene arrasando la garganta de su amiga. Sumado al hecho de ver en primera mano a dos hermosas mujeres desnudas una sobre la otra provoco que el movimiento de sus caderas aumentara exponencialmente.
Los testículos de izuku chocaban implacablemente sobre la frente de melissa quien estaba en su propio mundo repleto de placer.
{le está penetrando la garganta tan bruscamente}
Pensaba shouko mientras apretaba con fuerza sus labios sobre el cuello de melissa quien gemía sin parar y manchaba las sábanas de la cama sin parar
{¡los sonidos que está haciendo son tan excitante!... ¡los gemidos ahogados de melissa que le produce el pene de izuku me están mojando mucho! si esto sigue así… podría llegar a querer repetir esto en alguna otra ocasión}
Pasados unos cuantos minutos así, finalmente
¡Uunggnhh!
Jadeo izuku con fuerza al haberse corrido una vez más en la garganta de melissa, al sacar su pene este habia dejado varios hilos de semen entre él y la boca de melissa, la chica jadeaba con fuerza, sus pechos subían y bajaban con su respiración. Ya se estaba acostumbrando, la prueba estaba en que esta vez no se habia desmayado.
{¡casi vuelvo a desmayarme! ¡mi mente se está volviendo pure! ¡solo puedo pensar en correrme una y otra vez… lo quiero… lo deseo… ¡ya quiero que izuku se corra adentro de mi vagina!}
Esa fue nuevamente una gran carga izuku, espero que aun tengas mucho para darme~ … Mi interior se siente solo sin ti~
Hablo shouko con un tono seductor
Por supuesto, aún tengo mucho amor que darte
Respondió izuku con el mismo deseo en su tono de voz
¡n-no!
Interrumpió melissa entre jadeos
¿no te desmayaste? Tch, aprendes rápido
yo… ¡y-yo…!
Melisa inhalo la mayor cantidad de aire posible para lo que diría
¡quiero que el gran pene de izuku me folle con todas sus fuerzas! ¡que me haga correr sin parar! ¡quiero que izuku me arruine las entrañas!
La habitación quedo en silencio, melissa solo jadeaba con su rostro enrojecido por esas palabras tan pervertidas, pero para su sorpresa shouko pareció tener una opinión diferente al igual que izuku
Que boquita tan pervertida y caliente tienes melissa.
Shouko se acercó a su rostro y comenzó a lamer los pequeños residuos de semen que se habían quedado.
Me gusto esas palabras y no fue la única, solo míralo
Los ojos de melissa se abrieron por la sorpresa, izuku estaba más motivado que nunca, aun con todas las veces que este se ha corrido sigue tan firme y duro como una piedra. Todo gracias a sus genes de dragon.
Sin decir palabra alguna, sin preguntar siquiera si ya estaba lista, izuku giro a melisa con suma facilidad, e hizo que inclinara su cuerpo dejando en alto su gran trasero
i-izuku… e-espera un segundo, yo…
es inútil dialogar con el estando así, ya lo provocaste, solo te queda resistirlo… buena suerte
¿¡q-que!? ¡espera, yo…! ¡Gyaaaaaaanngghhhhh!
Soltando un estridente gemido que la hizo al instante morder las sábanas mojadas por los diversos fluidos de los tres, melissa shield habia perdido la virginidad con una embestida que llego hasta el final de su vagina en un solo instante.
¡Gnngghghhhhhhh! ¡Gyaaaaaaanngghhhhh! ¡Unngghhhhhh! ¡I-izuku...! ¡Unghhhh! Ooohhh... ¡por... ophis...! ¡Es... tan... grande...! ~
Un gemido de dolor mezclado con placer era todo lo que salía de sus labios, un pequeño hilo de sangre brotaba por su ingle, su himen hasta ahora pudo habia sido perforado sin piedad. Los testículos de izuku chocaban contra la entrepierna de melissa, creando un gran sonido de carne chocando entre sí.
Ahhh… ahhh... ahhh… ahh… aahh... ahh... ahh… ahhh... ahhhhnhhhh! ¡izuku...! ¡Nnghh! Unngh… unngh... ungh! Oohhh… aahhhhhhh! ¡E-esto es… demasiado...! ~
Su cabeza fue empujada con fuerza hacia abajo, se trataba de izuku quien en un arrebato de domino sobre la chica se posiciono mejor arriba de ella. Todo el cuerpo de melissa se inclinaba dejando en alto su trasero el cual estaba siendo golpeado constantemente por las caderas de izuku.
¡Uunh… unngh… Oohh…! ¡Melissa…! ¡Mmnghmm! Estas tan apretada y resbaladiza por dentro… ungh… ¡tu interior es también perfecto!
Dominado por sus instintos sus embestidas iban en aumento, la lengua de la chica sobresalía por entre sus dedos que la presionaban a la cama. Los gemidos y jadeos de ambos resonaron con mucha fuerza.
Shouko quien estaba justo delante de ellos no pudo evitarlo y tal y como hizo melissa cuando vio como la follaban bruscamente comenzó a masturbarse de la misma manera, donde ocasionalmente llevaba sus dedos a sus labios y lamia el semen de izuku que salía de sus pliegues vaginales.
Aaahhh… ahh... ahhh… ahh... ahh... ahhh... ahhh... ahh... aahhhhhhh! ¡I-izukuuuuuuu…~ aaahahhhhh! ¡Uungghh! Puedo sentirlo... empujando. ¡Por todas partes dentro de mí! ¡Es demasiado...! P-pero... es tan... bueno... ¡aahahhhhhhhh!
Pasaron cerca de treinta minutos en donde las embestidas de izuku no bajaron su ritmo, melissa era un mar de gemíos al igual que shouko al estar aun sensible tanto por el olor que emanaban esos dos con su acto sexual como por sus manos estimulando su clítoris.
¡M-melissa… y-yo…! ¡estoy por terminar…!
Con un jadeo intenso izuku se inclinó un poco más, deteniéndose justo al lado de su rostro derretido por el placer, todo para susurrarle algo directamente en el oído.
Esto es lo que querías… aquí lo tienes… lo soltare todo en lo más profundo de ti… reza… para no quedar embarazada…
¡Hhaaaahh… hhaahh… hhaaahh… hhaaahh… hhaaaagghhhhhhhh! ¡izuku...! ¡Estoy...! ¡Aaaahhhhhh! ~
Grito melissa en éxtasis, arqueando la espalda, sus duros pezones rosaban dolorosa pero agradablemente las sábanas mojadas de la cama, sus paredes vaginales se cierran con fuerza al momento de correrse como ella tanto quería
{e-el… me hizo correrme tanto… ¡Nngghh! Me derrito como masilla cuando estoy en sus manos… no… no quiero que esto se acabe nunca~ }
Deseo melissa intensamente en su mente, para su fortuna se le iba a conceder en ese mismo instante. Aun pese a estar muy sensible un fuerte empujón la hizo gemir nuevamente, pero estos fueros detenidos cuando izuku la tomo del cuello y la alzo ligeramente hasta estar casi a la altura de shouko quien miraba todo con ojos de deseos.
que injusta eres melissa… Mmnhhnhh… yo todavía no termino… así que… resiste un poco mas
¡Mnngghghhhg! ¡Hhaaaaahhhhh! ¡Ooaahahhh!
Su mente era un caos, las embestidas de izuku golpeaban constantemente todos sus puntos sensibles, incluso de los que ella no sabía que tenía.
Hilos de sus fluidos recorrían sus carnoso muslos, el choque de la piel hacía eco en las paredes insonorizadas de la habitación, gracias a saber ese hecho es que podía gemir con todas sus fuerzas, aunque para este punto aun si no fuera ese el caso no hubiera podido controlar el tono de su voz.
de repente, las suaves y húmedas manos de shouko se posaron sobre sus mejillas totalmente rojas, ambas mujeres respiraban agitadamente, las fuertes hormonas las inundaba, por eso shouko lentamente se acercaba a su rostro derretido en una expresión ahegao por el placer.
¿Cómo se siente melissa… como se siente el pene de mi novio revolviendo y haciendo un desastre tus entrañas?
¡AaaHhn! ¡HnNn! ¡AH! ¡AaaHnn! ¡she siente tan wieeen!
La chica ni podía formular una oración correctamente, su mente estaba concentrada únicamente en el placer y que pronto volvería a tener un gran orgasmo
¡shiengo emweshtida pog atrashh she siente muuuuy wicooooo! ¡AAAGH…! ~
Cada empujón, cada centímetro de la longitud de izuku enviaba a melissa a un frenesí de euforia, sentir que izuku la dominaba por completo con su entrepierna le encantaba, sus labios inferiores chupaban el pene de izuku con intensidad, como si estuvieran rogando por que se corriera en lo más profundo de su ser.
¡nyo puegooo! ¡Hahn! ¡she siente muy wieeen! ¡nyo maaash! ~
¡Melissa! ¡Ungh… uunnhg… unghh! ¡me voy a correr adentro!
El momento era intenso, las embestidas de izuku se hicieron más intensas que nunca, al mismo tiempo shouko no pudo resistirlo más y beso a melissa en los labios, entrelazando sus lenguas en un beso lésbico realmente erótico mientras llevaba una de sus manos a su vagina para apretar su clítoris.
Succionando y reclamando algún pequeño residuo de esperma que haya quedado, por instinto melissa peleo por esas pequeñas gotas lo que se convirtió en una batalla campal de lenguas donde izuku era el único espectador, aumentando aún más su excitación.
Al cabo de un minuto entero finalmente sucedió
*¡Sppllurrt... spplurrt... spplurrt... spplurrt... sppllulurrt... spplurrt… spplurrt! *
¡MHE WENGHOOO! ~
¡OOH! ¡OOGH! ¡OOOHHGH!
¡MMHAAHHHH!
Gimieron los tres al mismo tiempo con su orgasmo intenso dado al mismo tiempo. Melissa sentía un inmenso calor en su vientre, estaba segura que su interior habia sido pintado de blanco por la fuerte y abundante descarga de esperma en él.
Gruesos hilos de semen se desbordaban de su vagina a medida que izuku lentamente se retiraba de ella. Con un pequeño *pop* nuevamente resonando izuku sintiéndose algo agotado salió por completo de ella. Aquellas mujeres necesitaban un descanso.
Izuku se dejó caer sobre su gran cama sin importarle lo sucia y mojada que estaba. Con una sonrisa de satisfacción en su rostro estiro sus manos hasta tomar a cada una de las chicas y halarlas hacia él, ambas aceptaron gustosamente dicha acción y usaron los fuertes brazos de izuku como almohadas mientas seguían recuperando el aliento.
Shouko termino a la derecha de izuku mientras que melissa a la izquierda, sus pechos expuestos y sudados por la gran actividad física se agitaban ligeramente. No fue hasta este punto que comenzaron a sentir nuevamente el aire acondicionado dándoles un agradable sensación mientras se pegaban más a izuku.
Ignorando el desastre en que habían dejado la habitación… y lo que faltaba.
Eso fue…
Izuku dijo mientras miraba el techo de la habitación, este podía sentir como las dos hermosas mujeres recostadas en sus brazos alzaron la mirada y en consecuencia izuku la bajo, una vez sus ojos se encontraron, ambas terminaron la oración al mismo tiempo.
Maravilloso~
Seguido de su tierno tono ambas se acercaron y le dieron un dulce beso en los labios a izuku, y pese a que sus propios labios también se tocaban no se separaron. Los tres compartieron su primer beso de tres.
Izuku, este fue mi primer beso… me alegra mucho que haya sido contigo jeje
Dijo melissa mientras abrazaba el musculoso pecho de izuku y movía su cabeza tiernamente sobre él.
¿espera? ¿primer beso? Pero si…
La chica lo miro con duda, al mismo tiempo que shouko se sonrojaba al recordar lo que habia hecho en su momento de calentura, no quería escuchar lo que vendría a continuación.
Antes que me corriera adentro de ti… tu y shouko se besaron intensamente
…
…
Como si le hubiera caído un balde de agua congelada melissa también lo recordó, y al instante ella…
¡noooooo! ¡devuélveme mi primer beso! ¡se lo quería dar a izuku!
Melissa se abalanzo sobre shouko, comenzando un fuerte forcejeo con sus manos, subiéndose completamente sobre izuku
¡yo tampoco quería besarte! ¡además no es como si los labios de izuku haya sido lo que te llevaste a la boca primero!
Shouko refuto igualando la fuerza del ataque, y al igual que melissa, ella también se subió encima de izuku, ahora mismo el chico estaba en primera fila, mirando los pechos de ambas chocarse entre sí, sus pezones se rozaban endureciéndose lentamente nuevamente.
Jum…
Ohh
Dijeron ambas al mismo tiempo luego de detener su "lucha"
¿Qué pasa?
Izuku pregunto, a lo que ambas mujeres se apartaron un poco, habían sentido algo en su intimidad. Sus vientres ardían de una forma agradable, y una vez se levantaron con algo de dificultad la mirada pudieron notar que aquello que habían sentido habia sido el semen de izuku que habia comenzado a salir de sus entrepiernas.
Vaya… soltaste mucho izuku jeje. ¿también te sentiste adentro de mí?
Dijo melissa con un tono seductor mientras se acercaba al rostro del chico.
No te creas la gran cosa melissa, esto es lo normal. Cuando lo hago con izuku el me llena por completo, tanto dentro como fuera
Revelo de más shouko mientras hacía lo mismo, ahora los cuatro pechos mojados se hundían sobre la piel del chico el cual podía sentir su entrepiernas latir nuevamente en deseo.
¿podrían dejar que competir?
¡no hasta que digas quien te hizo sentir mejor!
Nuevamente hablaron al mismo tiempo, sus pechos se alzaron dejándolos justo enfrente de sus ojos, el corazón de izuku latía con fuerza, sin pensarlo un segundo este llevo sus manos hacia las mejillas de ambas, acariciando suavemente su piel.
Chicas porfavor no discutan ni compitan ahora, hacerlos con ambas se sintió realmente maravilloso, sus cuerpos al igual que sus sentimientos con muy hermosos, los más bellos del mundo, y yo… no quiero que peleen en este momento en que los tres nos sentimos bien.
El corazón de las dos palpito con fuerza, la marca de shouko comenzó a arder y en el caso de melissa lentamente comenzaba a hacerse visible, izuku no era la excepción, su marca que le dejo shouko palpitaba y en otra parte de su cuerpo una nueva marca se estaba comenzando a formar, aunque aún era poco visible.
Con sus energías renovadas, izuku bajo sus manos y apretó uno de los pechos de ambas, presionando sus pezones con firmeza, ambas no pudieron evitar soltar nuevamente un gemido, debido a la posición en la que estaban ambas pudieron sentir la erección de izuku entre sus piernas, tocando y abriendo ligeramente sus "labios" creando en ellas un agradable y adictivo cosquilleo.
Por el inexistente dios ¿aun no te calmas? Jeje
Así es el, un completo animal en celo en la cama
Ambas se levantaron ligeramente del chico, teniendo una mejor vista de aquel miembro completamente listo para una nueva ronda de sexo.
Aun no puedo creer que todo eso entrara en mi~
Dijo melissa pasando sus manos lentamente por los fuertes abdominales del hombre
No importa cuanto termine corriéndose en una, el seguirá tan grande y duro como el principio~
Agrego shouko imitando a melissa, recorriendo sus manos hasta que ambas sujetaron el pene de izuku al mismo tiempo, este seguía recostado en la cama mientras que las dos mujeres estaban ahora sentadas al lado de sus caderas mirando hipnotizadas aquel miembro que palpitaba en sus manos.
Se siente pegajoso…
¿Qué deberíamos hacer, izuku?
Ambas lo miraban con deseo esperando sus órdenes mientras se lamian los labios, ya para este punto no habia moderación. Shouko le habia dicho a melissa que solo harían esto por esta única noche… pero para su fortuna la noche aun no habia terminado.
¿podrían… podrían limpiarlo por mí?
De acuerdo~
*schlupp*
Tomando la delantera en esta ocasión, shouko inclino su rostro más rápido que melissa, abriendo sus labios para acto seguido introducir la mitad de la longitud de su prometido entre su boca, tomo mientras movía su lengua con entusiasmo en toda la punta de izuku.
Mmnhmmhhh...mhmmhh…
Los ruidos se succión volvieron a aparecer a medida que shouko movía su cabeza de arriba abajo
{sabe distinto… así que este es el sabor de melissa mezclado con los nuestros… limpiarlo de esta manera me hace sentir rara… y aun así… me encanta~ }
Con gran entusiasmo shouko subía y bajaba su cabeza para así poderse asegurarse de dejarlo completamente limpio, lamiendo la mezcla del semen con sus propios fluidos. La chica estaba desidia a no detenerse hasta cumplir su misión.
Oye, déjame también algo
Dijo melissa algo enojada por haber sido adelantada tan fácilmente. Rápidamente ella cambiaria eso, ella agacho un poco más la cabeza y sacando su lengua comenzó a lamer la mitad inferior del miembro de izuku.
¡Mmnhmhhh…! ¡Hmmnhh…! Mnghhmmh... mnhm… ¡ummnhmm…! ¡Schluuurpppp...! schlupp… schlupp… schlupP!
Gemía melissa mientras besaba diligentemente cada parte disponible, chupando lugares aleatorios de su piel con una succión cada vez mayor que salía de entre sus labios flexibles. Llegando incluso a lamer y chupar sus testículos a los que trato con sumo cuidado.
¡Uunggnhh! M-melissa… E-eso se siente… ¡Mmnghh! I-increíble… sigue haciéndolo…
Izuku se estremecía por el placer, en respuesta melissa solo tarareo con felicidad mientras seguía en su posición, pero no por mucho tiempo. Shouko al escuchar los jadeos de izuku rápidamente saco la mitad del pene de su boca, y con ligeros besos y ocasionales lamidas ella fue bajando hasta estar al mismo nivel de melissa.
Creando una vista más allá del erotismo mismo, después de todo ahora cada una chupaba uno de los testículos de izuku mientras su palpitante pene se encontraba encima de una parte de sus rostros, goteando pequeñas gotas de semen junto a nuevo líquido preseminal sobre sus cabellos. Pero lejos de molestarse ellas lo ignoraban al estar sumergidas en un mundo de placer.
Los pies de izuku se movías arrítmicamente por el placer que le estaban dando, era injusto, ellas también merecían sentirse bien, pero sus manos están muy lejos como para siquiera alcanzarlas sin interrumpir sus acciones.
¡Ghuu!
Ambas gimieron al unísono cuando en un pequeño espasmo la punta de los dedos de los pies de izuku toco sutilmente sus "labios" humedecidos, y con una sonrisa al saber cómo darles también placer uso lo que le quedaba de concentración para estimularles a ambas sus vaginas.
¡Gnngghhhh!
¡Aaanghhh!
Ambas maullaron ruidosamente aun con los testículos entre sus labios, en deseo aumentaba, en un instante ellas alzaron la mirara haciendo contacto visual con izuku quien claramente luchaba para no correrse al igual que ellas.
En tan solo un momento habia iniciado una competencia para ver quien resistía más, movimiento de lenguas, le labios y de dedos fueron los detonantes de largos y cada vez más fuertes gemidos en la habitación.
Sin que ninguno se diera cuenta continuaron así por más de diez minutos, los pies de izuku al igual que sus testículos estaban empapados, tanto shouko como melissa en un punto movían involuntariamente sus traseros para aumentar la estimulación sobre sus vaginas. Pese a entrar un poco en ellas, solo por tratarse de izuku estaban sintiendo que pronto se correrían en un gran orgasmo.
¡Uughhh! ¡Mmnghghhhh! ¡Oooah…! ¡Ooaaaahhh! ~ ' {Va a hacer que me corra en cualquier momento...!} I-izuku, vas a hacer que yo… ahh~
Melissa hablo separando sus labios por unos instantes, al instante shouko le hablo solo para seguir con sus propios movimientos
Melissa… c-concéntrate… ¡Gyaaaaaaaghghhhnhh! ¡Uuaahahhhhh! Nngh~ {¡Maldita sea, ¿Cómo eres tan bueno, izuku…!?}
¡Unngghhh! ¡S-shouko, M-melissa…! ¡yo… no… puedo resistir más! ¡Mmnghh!
Los tres terminaron resistiendo lo mejor que pudieron, pero al final no hubo un ganador claro, los tres se estremecieron en un fuerte orgasmo, izuku en un punto tomo su pene con su mano derecha y se habia empezado a masturbar justo encima de los rostros de las dos mujeres, lugar en donde dejo salir todo su semen.
Hilos de semen bajaban por los rostros de las chicas quienes jadeaban por también haberse corrido y liberado una considerable cantidad de fluidos vaginales, con suma sensualidad ambas lamieron sus labios probando de aquel liquido caliente que ahora las untaba completamente.
Cielos… ha… ha… no solo olvidamos que íbamos a limpiarte
Hablo melissa quien descaradamente no dejaba de ver el miembro de izuku.
Sino que terminaste aún más sucio… junto a nosotras…
Agrego shouko imitando a su amiga, ninguna lo podía evitar, sus hormonas y genes habían tomado completo control sobre ellos, y junto a que pese izuku se acababa de correr aún seguía duro como cual piedra hizo que lentamente ambas se acercaran para esta ves introducirlo entre sus pechos.
Quisiera que tomáramos un baño, pero antes… ¿una vez más?
Izuku propuso con una voz seductora, si bien aún tenían algo de tiempo antes que tener que salir quería tomar un pequeño descanso, tomar algo de agua, cambiar las sábanas antes de que sean pérdida total.
Pero el deseo podía más y no era el único.
una vez más~
con sus pechos envolviendo el pene de izuku ambas respondieron con entusiasmo, luego de eso inclinaron sus rostros hasta la punta, sacaron sus lenguas y comenzaron a lamerlo al mismo tiempo, sin turno definido, ambas trabajaban juntas al mismo tiempo, sin importarle que sus labios y sus lenguas se tocaran a plena vista.
Luego de varios minutos y de muchos más gemidos finalmente los tres se encontraban limpiando sus cuerpos. Agradeciendo que cada habitación de los dormitorios contase con un pequeño baño y una ducha.
Izuku ahora mismo se encontraba recostado sobre la tina llena de agua con un ligero olorizarte a rosas, él no era de muchos lujos, pero tenía que darle la razón a momo sobre ese producto, era realmente relajante.
Y mientras él estaba tranquilo relajando su cuerpo las dos mujeres se encontraban sentadas en unos pequeños taburetes limpiando sus cuerpos meticulosamente.
¿te lavo la espalda, shouko?
Te lo agradecería
Con una sonrisa en sus labios melissa comenzó a tallar con gentileza la espalda de shouko.
Tienes una linda piel
Gracias, uso varias cremas, no me gusta el maquillaje, pero ese tipo de productos no me molestan.
Hablaban con normalidad mientas sus pechos enjabonados eran mirados por izuku de forma nada disimulada. Siendo notadas por ellas, pero no les molestaba.
Al cabo de unos pocos minutos shouko ya estaba lista, y con eso ella.
Date la vuelta melissa, ahora yo te ayudare a limpiarte
¿eh? No hace falta jeje, yo…
Movió ligeramente su cabello para empezar a enjuagarlo, pero tanto ella como shouko notaron como este se encontraba completamente pegajoso. Ambas miraron con ojos inquisitivos a izuku el cual solo volteo la mirada.
Ya sin la calentura en sus cuerpos podían pensar con mayor claridad en sus acciones.
Al cabo de unos cuantos minutos más, ambas ya estaban limpias, y al instante que shouko termino su labor se levantó del taburete y con una naturalidad digna de dos personas casadas ella entro en la tina con su amado y se recostó a su lado con una hermosa sonrisa en sus labios.
Aquella escena hizo que melissa sintiera una punzada de dolor en su corazón, sin poder evitarlo sus ojos se humedecieron, no podía ser egoísta, ya después de todo lo que paso era más que suficiente.
yo… supongo que regresare a mi…
¿Por qué te demoras tanto melissa? Entra con nosotros.
Antes que la chica pudiera decir que se iría, shouko no solo la interrumpió, sino que para sorpresa de ella y de izuku la habia invitado a unírseles.
p-pero, pensé que ya…
dije que por esta única noche
ya no estando tan segura en esas palabras
y aún no termina, pero si ya te quieres ir, entonces
¡n-no! Yo… ¡muchas gracias!
Tallándose un poco los ojos melissa se acercó con alegría hacia la pareja quienes la esperaban a un lado, con alegría impresa en su rostro ella se recostó usando el hombro disponible de izuku para recostarse sobre él.
¿te sientes bien? Lamento haber sido tan rudo contigo melissa, y menos si fue tu primera vez
Izuku se disculpó, en respuesta melissa solo negó con la cabeza
Descuida, es cierto que al principio me sorprendió, pero, todo lo que me hiciste se sintió muy bien~
Con un tono erótico melissa se inclinó un poco para volver a besar a izuku en los labios, era un beso tierno, alejado de toda lujuria en él. No obstante, eso no duro mucho y poco a poco se iba haciendo más intenso hasta que…
Oh… ¿Qué tenemos aquí?
Shouko noto la creciente erección de su amado aun estando escondida debajo del agua, y sin pensarlo dos veces lo tomo con su mano y comenzó a estimularlo
s-shouko…
izuku se sonrojo, melissa al separarse del bese también lo noto y al igual que shouko llevo su mano hacia el pene del chico. Comenzando a mover sus manos entre ambas hasta que este sobresaliera del agua.
No te cansas nunca ¿cierto? Jeje
Tarareo melissa con diversión, en un pequeño momento observo a shouko con ojos de cachorrito, pidiéndole algo a lo que shouko solo asintió. Una sonrisa traviesa se formó en los labios de las mujeres y en un rápido movimiento melissa se habia subido en las caderas del chico.
Izuku~ … Vuélvemelo a hacer, pero de forma más gentil~
Ella misma llevo el pene del chico hasta la entrada de su vagina, abriendo ligeramente sus "labios" y comenzando a descender lentamente
"Uuaah… tu pene esta otra vez muy caliente… esta entrado~ … ¡Haahh! ~
Al mismo tiempo shouko amortiguo los jadeos de izuku con un apasionado beso. Las caderas de melissa se movían con lentitud, no pasando de la mitad de la longitud, ella quería hacer el amor de forme gentil después de todo.
Aquello no hubiera estado mal, pero el tiempo seguía trascurriendo y shouko lo sabía.
A este paso nunca volverá a ser mi turno
Separándose del beso con izuku ella llevo sus manos a las caderas de melissa quien miro con algo de terror el rostro de su amiga, sosteniendo con fuerza sus caderas provoco que en un rápido movimiento estas cayeran en picada hasta llegar de golpe a la base de la ingle de izuku
¡Uughhh! S-shouko… ¡D-detente! ¡Mmnghghhhh! Yo, no… ¡Oooah…! ¡no estaba lista! ¡Ooaaaahhh~
Rogo en vano melissa, ella recordaría esto, su deseo de hacer el amor de forma gentil habia sido negado, y sin parar de empujar las caderas de melissa por varios minutos más fue que nuevamente sintió el gran calor en su vientre al izuku haberse corrido adentro de ella.
Yo… me vengare… ahh~
Dejando un hilo de esperma saliendo de su entrepierna izuku nuevamente motivado se levantó de la tina y tomo a shouko solo para acto seguido arrinconarla sobre una pared.
Shouko, fuiste muy mala con melissa… mereces un castigo~
La chica maulló de excitación cuando su prometido le hablo con ese tono seductor al mismo tiempo que se lo susurro y mordió la oreja después, por puro instinto ella curvo su espalda ofreciéndole su trasero. Sin pensarlo dos veces izuku una vez más entro en lo más profundo de ella.
Ahn... Mmnh... Ah... Hah... nnh... izuku... ~
pronto sintió las manos de izuku estirarse y acariciar sus pechos haciéndola chillar aún más y fruncir los labios, su cuerpo trabajaba en moverse incansablemente, ahora también por su cuenta mientras izuku aplastaba un poco más sus pechos al mismo tiempo que pellizcaba sus pezones.
¡N-no los…! haah~ a-aprietes de esa manera… ¡AH~ !
tus labios… Nnggh… dicen que no, pero… Mmh… no dejas de apretar cada vez más fuerte…
"eso~ … no es~ … verdad~ …
Con un rostro derretido por el placer shouko nuevamente se aferraba a su terquedad, izuku en consecuencia separo sus caderas de las de shouko haciendo que ella girara su mirada para reclamarle por tal tiránico acto
"¿p-porque…? ¡Ghaaahhh!
Sin esperar que terminara su pregunta, izuku metió los brazos entre sus piernas y rápidamente los levantó desde abajo, lanzando a la chica al aire por un segundo antes de agarrar la parte posterior de sus rodillas con sus brazos atándolas desde sus axilas.
Pese a la sorpresa inicial, shouko no pudo evitar derramar más líquidos desde su entrepierna ante el agarre tipo Nelson a que fue sometida nuevamente esta noche, estaba completamente inmovilizada, sus brazos fueron sostenidos con firmeza, por instinto ella junto sus manos por detrás del cuello de izuku. Sus piernas estaban realmente separadas, su vagina estaba alineada con la punta del pene de su novio.
Melissa, ¿quieres vengarte, cierto?
Dijo girando su cuerpo hasta que la vagina de shouko completamente expuesta eh indefensa quedara justo en frente de la mencionada quien ya se habia recuperado
Este es tu momento de desquitarte
Termino de hablar izuku mientras dejaba caer el cuerpo de shouko al mismo tiempo que elevaba sus caderas, adentrándose y tocando el fonde de ella en un instante
Gnngghghhhhhhh! ¡Unngghhhhhh! ¡i-izuku...! ¡Unghhhh! Ooohhh... se... siente... más… grande... ~
Melissa al instante se acercó al pene de izuku a medida que sacaba su lengua y comenzaba a lamerlo, con la diferencia que lentamente subía por su longitud hasta que finalmente se encontró con la piel de shouko, su vagina abierta por la fuerte intimidad sexual fue abrumada por una nueva sensación proveniente de su amiga
¡Guhhhhhh!
Gimió con fuerza shouko al sentir la lengua de melissa lamiéndola, estimulando su clítoris mientras que izuku golpeaba todos sus puntos sensibles adentro de ella.
Los ojos de shouko se abrieron de par en par con la sorpresa al sentir a melissa abrir un poco más sus labios e introducir su lengua lo más que podía adentro de ella, la euforia invadía su cuerpo, sus pies se retorcían por el placer desmedido.
mmnhpp... M-melissa, d-detente… mhmmhp... no, no más… mmnnpp... mmnpp... s-si continúan ambos así yo… mmnp... mmnppp~
con su boca abierta, la lengua de shouko estaba afuera de esta soltando un constante hilo de saliva, su punto G era duramente atacado y con la incorporación de melissa todo era mucho más intenso, la chica saco su lengua solo para pasar a morder delicadamente su clítoris, lo que hizo que shouko llegara al orgasmo mucho más rápido que nunca.
"Hhaaaahh… hhaahh… ¡izuku!... ¡estoy… estoy… Hhaaahh!"
Un fuerte grito de éxtasis hizo eco en el baño, no lo quería reconocer, pero melissa era realmente buena con su lengua, casi parecía ser un talento natural, lamentablemente para ella sus pensamientos fueron interrumpido con la voz de izuku.
Tú también eres muy cruel shouko, tú también te corriste antes que yo terminara
Un escalofrió paso por la columna de la chica, estaba equivocada, aun no habia terminado
eso no me parece justo… melissa, ¿me ayudarías a castigarla?
Ella sonrió con malicia, su venganza habia llegado mucho antes de lo esperado, ya no solo por su momento en la tina, sino por como la ha tratado desde el primer momento en que la dejo entrar a la habitación, con todos esos pensamiento hubo solo una respuesta
Por supuesto~
Tras terminar dos veces más adentro de shouko los tres volvieron a limpiar sus cuerpos, al salir notaron que aún les quedan pocas horas, los tres se miraron y sin pensarlo dos veces se besaron entre ellos con gran pasión desmedida.
Así seguirían hasta el último momento.
.
.
.
.
.
Haa…~ Melissa… haa~
Shouko… haa… t-tus labios son muy dulces~
Ambas mujeres se besaban con pasión estando encima una de la otra, sus pezones se rozaban intensamente, fuertes espasmos recorrían sus columnas, con sus vaginas rozándose con la otra mientras izuku las penetraba una tras otra en un rápido movimiento de caderas.
c-chicas, voy a correrme otra vez!
Ambas se separaron y miraron a izuku con deseo, quizás sea por el cansancio acumulado, pero izuku podía jurar que pequeños corazones se habia formado en las pupilas de ambas chicas.
¡dámelo a mi izuku! ¡lléname otra vez! Aahhhhh… ¡rápido!
¡n-no le hagas caso! Ha… ah… haa… córrete en mi izuku, inúndame por completo con tu cálido semen
Las embestidas fueron más intensas, los gemidos más altos, izuku tomo la cabeza de shouko quien se encontraba arriba de melissa y la hizo bajar nuevamente para que continuaran besándose
¡me correré en ambas al mismo tiempo! ¡aahhggg! ¡aquí tienen ambas!
¡AHHHH!
Eyaculando adentro de shouko paso al instante a la vagina de melissa la cual también dejo una gran carga adentro
.
.
.
.
.
¡Uughhh! ¡Mmnghghhhh! ¡Oooah…! ¡Ooaaaahhh! ~
Gimió melissa al tener nuevamente todo el pene de izuku adentro de su garganta, este movía sus caderas con contundencia mientras jugaba bruscamente con sus pechos, al mismo tiempo shouko juntaba su vagina con la de ella en un frenesí de roses intensos mientras se besaba apasionadamente con su novio
.
.
.
.
.
Uuaahh… uaahh... uahh… uahh... Uaah... uaahh... aaauuhhhh! Izukuuuuuu!
Shouko gritaba en éxtasis mientras mordía las almohadas, a su lado estaba melissa quien se habia desmayado, pero aun con eso sus caderas no paraban de moverse de arriba abajo, su cuerpo al igual que el de shouko estaba nuevamente untado por el semen de izuku.
Así pasaron las pocas horas que les quedaba, ya tenían que darle un final a la intensa noche, y al igual a como comenzó lo harían los tres juntos.
.
.
.
.
.
¡Mmmnngghhh! ¡Uunnhhhh!¡Uuaaaahhh!
Izuku estaba follando con mucha fuerza a shouko mientas le daba fuertes palmadas en su trasero, aun con su gran regeneración la marca de sus manos quedaba grabadas en su piel, de repente melissa se subió arriba de ella
¡hey, no se lleven toda la diversión en el final!
Apuntando su trasero hacia izuku este saco su pene de la vagina de shouko solo para metérselo a la de melissa
¡uh! ¡ahhh! ¡uhnm! ¡tu pene está triturándome por dentro… no te detengas! ~
Cambiando contantemente de agujero izuku siguió embistiéndolas con todas sus fuerzas restantes, esta seria definitivamente su última eyaculación, estaba seguro que podrían seguir por más tiempo, pero tenían que descansar y recuperar energías antes de la batalla.
¡oh mierda! ¡me vas a romper cariño! ~
Ambas se corrieron al mismo tiempo, izuku como de costumbre aun le faltaba un poco más de tiempo, por eso puso a las dos una al lado de la otra, sus rostros bobos solo reflejaban que estaban casi a borde del desmayo, pero antes que eso pasara y que tuvieran su merecido descanso izuku puso su palpitante pene en medio de ellas.
Al instante ambas por mero instinto abrieron sus bocas y comenzaron a lamerlo con gran intensidad y tras un minuto entero después izuku se habia corrido en sus rostros.
Hay mucho semen
Dijo melissa casi perdiendo el conocimiento, shouko en cambio aún permanecía algo más consciente, por ese motivo ella fue quien llevo más semen a su boca solo para darle un último beso a melissa mientras le pasaba lo que habia logrado almacenar en su boca.
Traga todo el semen en tu garganta
s-si…~
una vez esta termino de tragárselo cayo desmayada, izuku con sumo cuidado la recostó a su lado siendo seguida por shouko ocupando su otro lado, antes de quedase dormidos por completo vieron como melissa estiro sus brazos para darles un abrazo.
Al parecer no estaba tan inconsciente como pensaron
Yo… los amo.
Con eso dicho ahora si habia quedado dormida, dejando a izuku y shouko mirándose con una tierna sonrisa solo para seguirla segundos después al también quedase dormidos.
Nota de autor: aquí ya se da por terminado las escenas +18 explicitas.
Al cabo de unas pocas horas los tres ya despuestos, pero algo cansados salieron de la habitación, mirando en todas direcciones en caso que alguien estuviera pasando, por suerte no era así.
Izuku: no hay nadie *con su cabeza asomándose ligeramente fuera de la puerta* salgamos rápido *saliendo junto a ambas mujeres y comenzando a caminar lentamente para no despertar a nadie quienes aún quedaba media hora para la hora acodada para despertarse* siento que podría beber un paquete de café entero.
Melissa: yo creo que necesitare tomar una medicina para el dolor en mi cadera *sobándose su trasero* ustedes fueron muy duros conmigo aun siendo una principiante *sonriendo con picardía* pero no me arrepiento de nada
Shouko: baja la voz *sonrojada recordando todo lo que paso entre ellas* alguien podría estar despierto y nos podría oír, lo último que quiero es que la gente sepa lo que paso anoche
Izuku: cálmate shouko, nadie debe estar despierto ahora mismo *abrazándola de la cintura* mejor preparemos el desayuno y recuperemos energías
Melissa: tienes razón, aunque la verdad es que yo sigo llena después de tragar tanto de tu… *siendo callada por shouko*
Los tres se alejaron, de su habitación que no sobra decir que tendrán que cambiar hasta de colchón.
Desafortunadamente alguien si estaba despierto y justo iba pasando por el lugar
Momo: {¡no puede ser!} *escondida en una esquina del pasillo con su cara completamente roja como un tomate* {ellos tres hicieron "eso" … ¿los tres juntos? ¿al mismo tiempo?} *tapándose la boca para que no la escucharan aun si ya se habrían ido* {ophis tenía razón} *en ese momento un pequeño pensamiento cruza por su mente* {¿acaso si no me hubiera enamorado de itsuka yo… hubiera terminado también al lado de ellas?} *al instante niega con la cabeza* {no, lo veo imposible}
Después de descartar dicha posibilidad momo miro por el pasillo y al ver que ya no había señales de ellos regreso rápido a su habitación, pensando que les guardia el secreto aun de ellos mismos. Incluso si en algún momento alguna de ellos diga que paso, se hará la sorprendida.
[habitación de las novias]
Shouko: *recordando también los eventos de la segunda noche que compartieron cama, solo que de manera no tan explicita* sobre eso…
Recuerdos de como luego de su segunda vez teniendo sexo la nueva marca de izuku y de melissa se completo por completo, llena de alegría ella salto a las piernas de su ahora novio pidiendo que celebren, que no le importaba no sentir las piernas después.
Pequeñas frases eran recordadas también
{Dijiste que querías un garganta profunda, ¿no?"}
{A-Ahh~ s-si~ p-pero no pensé que sería tan~...profundoo~ "}
La adición de diversos "juguetes" de parte de melissa, cuando shouko le pregunto porque tenía eso en su maleta ella solo dijo que estuvo anhelando a izuku por dos años, que lo raro seria no tenerlos. Shouko quiso tirarlos, pero izuku prefirió que los conservaran y lo empezó a usar con ellas.
Lindos y ardientes recuerdos. De como en solitario de la pasan mucho tiempo abrazados con cariño, pero en la noche ambas dejándose llevar por el deseo se besan con pasión mientras alguna mueve sus caderas encima de su novio.
En un punto lo reconocieron, hacerlo entre ellos tres era mucho mas divertido y estimulante, además que shouko podía tomar mas momentos de descanso al compartir la pesada carga con melissa.
Aunque en realidad no habia mucho descanso para ninguna, luego que izuku terminara adentro de alguna comenzaba con la otra, pero en lugar de tener un descanso era atacada por la lengua de la otra en su entrepierna.
Melissa luego de algunas cuantas noches entre jadeos dijo que nunca se imagino que ambos pudieran ser tan pervertidos, echándole la culpa a izuku, y que afortunadamente ella llego en el momento justo para apoyar a su amiga.
Tras esa mentira descarada izuku y shouko esperaron pacientemente a que su nueva casa estuviera terminada, al ingresas a su nueva habitación ambos atacaron a melissa por todos lados y por toda la noche, enfocándose únicamente en ella por una noche entera.
Al terminar la pobre no se podía ni mover, shouko aprovecho para susurrarse al oído " bienvenida a la familia" solo para continuar sus inclementes ataques por unas cuantas horas mas hasta que saliera el sol.
El recuerdo termino, ambas novias iban a terminar sus palabras a medias ante sus damas de honor ignorantes de todos esos recuerdos pervertidos que tuvieron en tan solo un instante.
shouko/melissa: *viéndose mutuamente con un tierno sonrojo solo para sonreír con algo de picardía* pasaron cosas jeje
la mayoría estaban confundidas, ¿Qué querían decir con esas pocas palabras¡? ¿Por qué se miraban de esa manera?
Itsuka: cariño ¿estas bien? *mirando a su esposa? Tienes la cara completamente roja.
Momo quien habia recordado ese dia y la forma en que salieron de la habitación de izuku dejo volar su creativa imaginación.
Momo: ¡e-estoy bien! *buscando una excusa* ¡m-miren la hora! *mirando el inexistente reloj en su muñeca* ¡ya deberían estar caminando hacia el altar! *empujando a las demás damas de honor afuera de la habitación* les daré el aviso a David-san y toshinori-san que vengan ahora.
Sin darle alguna opción de tomar la palabra a las demás, el par de novias se habían quedado solas en la habitación
Shouko: ¿crees que ella…?
Melissa: si
Shouko puso su mano sobre su rostro mientras que melissa reía con diversión. Por la reacción de su amiga comprendieron que ella debió haberlos visto salir de la habitación ese dia.
Shouko: bueno, al menos se que momo no dirá nada inapropiado *mirando a melissa* no como otras
Melissa: oye, ya dije que lo sentía *terminando de acomodar su vestido* ¿enserio estoy bien?
Shouko: ya te dije que, si *acomodando un poco también el suyo* estos vestidos son bonitos, pero algo incomodos, me aprietan en algunos lugares
Melissa: jeje a mí también *escuchando unos pasos por el pasillo* pero no te preocupes, no durara mucho tiempo *poniendo una sonrisa pervertida* ya que cuando estemos a solas con izuku nos lo quitara en un instante *comenzando a babear de la emoción venidera* ya no puedo esperar para que nosotros…
Shouko: basta *tapándole la boca con un pedazo de tela que tomo de la mesa* límpiate antes que manches el vestido y arruines el maquillaje, ¿o acaso quieres que Kyoka se enoje contigo? *ella hizo caso*
Los pasos en el pasillo se hacían mas audibles, a la par que se empezaban a oír las voces de los respectivos padres de las novias, hablando como los grandes amigos que era.
Melissa: oye shouko… *sonriendo de forma dulce* gracias
Shouko: solo te paso un trozo de tela, no es *siendo interrumpida*
Melissa: no me refiero a eso *negando un poco con la cabeza* gracias por aceptarme y dejarme ser la segunda pareja de izuku, yo… *siendo ahora ella quien es interrumpida*
Shouko: no te refieras a ti como "la segunda" *tomándola de las manos* ambas somos sus mujeres y sabes perfectamente que el nos ama de la misma manera a cada una
Melissa: jeje *aguantando un poco sus lágrimas* tienes razón, nosotras
Shouko: aunque aun quiero ser la primera en muchas cosas
Melissa: …malvada
Shouko: ¿y que esperas de mí? Soy una demonio después de todo
Ambas novias rieron a la par que compartieron un cálido abrazo, no hubo malicia en sus palabras, simplemente era su forma de interactuar, con pequeñas bromas ocasionales, pero también con momentos tiernos entre ellas.
Melissa: sabes *sin separarse del abrazo* estoy muy feliz de por fin nos casemos con izuku, pero mentiría si dijera que no extrañare el juego de mantener el secreto
Shouko: me gustaría decir lo contrario, pero la verdad es que si era divertido *ahora si separándose del abrazo* me sorprende que lo hubiéramos podido ocultar por un año entero.
Melissa: si *frunciendo el ceño* malditos reporteros, arruinaron nuestra diversión
Un pequeño recuerdo paso por sus mentes
[casa midoriya, isla nabu, cuatro años antes]
Izuku: esa nueva película de "oppai ninja" sí que fue divertida jajaja
Shouko: que malo eres con el pobre edgeshot… puff… pero si fue divertida
Melissa: el pobre aun se debe arrepentir por no haber leído el contrato que firmó con el padre de momo.
Era de noche, muy avanzada en el reloj, la pareja siempre salía a altas horas de la noche en sus citas, aprovechando las pocas personas en algunos lugares, siempre saliendo de los diferentes lugares a la hora de cierre de los locales.
Sabían que era un inconveniente a los trabajadores y pese a ser su trabajo ellos solían entregarles una buena propina, aun si la inmensa mayoría se negaba a aceptarla.
Izuku: agradezco haber pedido antes de firmar ese contrato que se respetara la imagen de Ddraig *entrando lentamente a su casa reconstruida* bueno… *sonriendo con picardía mientras apretaba un poco el trasero de shouko y melissa envolvía su brazo entre sus pechos* que les parece si nos divertimos un poco mas
Melissa: hoy me pondré el traje de monja
Shouko: yo de secretaria sexy
Izuku: todo lo que ustedes usan lo vuelven increíblemente sexy, tanto que yo…
Los tres se quedaron sin palabras en el momento que las luces se prendieron y varios de sus amigos y familia se encontraban esperándolos en medio de la sala, con brazos cruzados y miradas de total desaprobación.
Rei: no puedo creerlo *con pequeñas lagrimas en sus ojos*
Shouko: ¿¡m- mamá!?
David: ¡yo lo mato! *siendo retenido* ¡sueltamente toshinori, voy a matarlo por hacerle eso a ni hija!
Melissa: ¿¡p-papá!?
Toshinori: i-izuku
Kirishima: hermano…
Mineta: midoriya…
Los tres lo miraban con un rostro de decepción notoria
Izuku: t-toshinori, c-chico… *alzando sus manos a la par de las chicas se separaron un poco* p-podemos explicar esto, n-nosotros…
David: ¡no hay nada que explicar, ya todos lo sabemos! *muy enojado* ¡ya todo el mundo lo sabe!
Melissa: ¿a-a que te refieres?
Kirishima: a esto… *siendo el mas calmado de la habitación el se acerco y les mostro una noticia en su teléfono* lo publicaron hace pocas horas
El color de los rostros de izuku y las chicas los abandono, en aquella pantalla estaba una imagen de izuku junto a shouko y melissa recostadas en sus piernas mientras lo besaban al mismo tiempo.
Incluso el titular de la noticia no ayudaba.
"¿relación prohibida? ¿libertinaje? ¿el amor del sekiryuutei y Phoenix ya no es lo que era y tienen que incluir a alguien más?"
En la imagen los tres tenían la misma ropa que traían puesta en ese momento, al reconocer el sitio supieron que se trato del primer lugar al que fueron, un pequeño festival de una ciudad lejana, en un momento ellos se adentraron un poco al bosque donde se dieron una pequeña sección de besos. Pero nada mas fue eso.
David: ¡nunca debí dejar que te mudaras con ellos, melissa!
Melissa: papá, cálmate, yo…
Rei: midoriya *llamándolo por su apellido su actitud cambio al mismo tiempo que la temperatura cayo en picada y un arma de hielo se comenzó a formar en su mano* ¿acaso obligaste a mi hija a participar en eso? *apretando el arma* ¿acaso ella es poca cosa para ti?
Shouko: m-mamá, no es lo que piensas…
Kirishima: hermano, tantos que decías no estar interesado en un harem
Mineta: ¿este es tu ídolo? Porque el mío ya no *recibiendo un pequeño golpe por el mal chiste en el mal momento*
La discusión comenzó, shouko y melissa retenían a sus respectivos padres de atacar a su pareja, mientras izuku intentaba explicar la situación siendo callado al instante.
Izuku: ¡suficiente! *alzo la voz, después de todo era su casa* ¡les explicare todo esto, pero déjenme hablar!
En medio de la discusión la pequeña eri apareció, tallando sus ojitos adormecidos, se veía tierna con su pijama con símbolos del casco de la armadura de izuku.
Eri: mami, papi… *aun dormida* ¿Qué sucede? ¿Por qué están gritando?
Los presentes al ver a la pequeña recobraron la compostura y bajaron su tono. Ya era muy tarde en la noche después de todo.
Izuku: copito de nieve *alzando a su hija quien se le acerco* perdón si te despertamos, es solo que… *no sabiendo como explicarlo* solo tenemos una charla de adultos y no nos dimos cuenta que comenzamos a hablar muy alto.
No querían involucrarla, pero para aun mas la sorpresa de todos, la pequeña niña dijo algo que nadie se esperaba.
Eri: ¿es porque también amas a la tía melissa?
Podrá ser aun una niña, pero eso no es igual a que sea ciega y poco perspectiva de su entorno.
Melissa: ¿e-eri, lo sabias? *rezándole a ophis con todas sus fuerzas que no lo supiera todo* ¿Cómo?
Eri: si, lo he visto *mirando a izuku* papi, tus ojos brillan cuando ves a mami *shouko sonrió* y brillan de la misma manera cuando ves a la tía melissa *ahora la mencionada sonrió* las miras de esa manera porque las amas ¿cierto?
Silencio, el lugar quedo en completo silencio, en respuesta a esas palabras izuku solo abrazo con un poco mas de fuerza a su hija, acariciando su linda cabello blanco hasta la espalda.
Ya no le ocultaría nada a ella.
Izuku: si, las amo a las dos de la misma manera y al igual que tu *sonriendo* son mi preciada familia.
Dicha escena relajo el ambiente, izuku les ofreció hablar las cosas y los presentes aceptaron. Luego de dejar a la pequeña eri otra vez en la cama, dejándola dormida como una princesa fue que este regreso notando como los muebles del salón fueron divididos.
Por un lado, estaban shouko y melissa con un espacio en medio destinado para él, del otro lado sus padres y amigos cercanos. Luego que izuku tomara su lugar y sostuviera las manos de ambas chicas comenzó a hablar.
Fueron los tres quienes aceptaron formar este tipo de relación, no hubo engaño, ni ninguna manipulación, todo fue debidamente consensuado entre todas las partes. Les explico lo de los genes de dragon y la forma de vivir de los demonios.
Al inicio rei y David parecían reacios a aceptar, pero al ver como sus hijas defendían y daban sus propios puntos de vista estos las escucharon, eran felices, ya eran adultos, los tres aceptaron esto. ¿acaso alguno tenía derecho a interponérseles?
La charla duro muchos minutos, ya era de madrugada, al final izuku se inclino por primera vez y les pidió a ambos padres que acepten su relación, que él las hará felices en su eterna vida.
Rei: no lo sé, izu-midoriya *queriendo aun estar enojada*
Toshinori: cariño *tomando su mano* se que no soy el padre de la joven todoroki, que esa relación será mal vista por la mayoría, pero… *viendo a la pareja no pudiendo evitar sonreír* ¿acaso ellos no merecen ser felices? *impresionando a todos* los tres pasaron momentos difíciles aun a su corta edad, son héroes, sin ellos no habría mundo que los critiquen para empezar
Izuku: toshinori, tu… *sonriendo* gracias.
Ambos padres se quedaron pensando en silencio por unos segundos
Rei: shouko ya es una adulta, incluso ya tiene una hija *viéndola fijamente* ¿eres feliz con esto?
Shouko: si
David: cuando perdí a tu madre me juré siempre en protegerte, ese juramento se fortaleció cuando te diagnosticaron como Quirkless *muchos recuerdos cruzaron por su mente para luego ver a su hija* ¿es esto lo que realmente quieres?
Melissa: si
Ambas respondieron lo mismo sin ninguna duda en su mente, ambas se miraron y entrelazaron sus dedos con los de izuku, este ultimo hizo lo mismo, y con una cálida sonrisa los tres hablaron al mismo tiempo.
Izuku/shouko/melissa: Somos felices
Los padres dieron un gran suspiro de resignación, pero al final aceptaron el nuevo estatus de la relación de sus hijas, luego de eso ya era hora que se retiraran, rei y toshinori tenían su propia casa cerca, David dormiría en la habitación de invitados de su casa, mientras que kirishima y mineta alquilarían dos habitación en el hotel de la isla.
David: por cierto, midoriya *un dispositivo comenzaba a ensamblarse en su brazo*
Rei: aceptamos su relación, pero… *estacas de hielo comenzaban a formarse en sus brazos* aun estamos enojados que nos ocultaran algo como eso por más de un año
Izuku: r-rei-san, D-David-san… n-no es necesario hacer esto
Miro en busca de ayuda
Kirishima: miren la hora, si no tomo el primer trasporte mañana Kyoka se enojará conmigo
Mineta: si, mañana tengo una cita importante con mi novia, y pienso pedirle matrimonio
Sus amigos se retiraron
Toshinori: creo que deje las luces encendidas, también iré preparando la habitación de invitados para David
El hombre quien se redimió y con quien ahora tienen una buena relación de amistad también se alejo
Ahora solo le quedaba dos únicas opciones
Izuku: c-chicas…
Shouko: iré a ver si eri continúa dormida, no quiero que se desvele mucho
Melissa: te acompaño
Ellas… también se fueron
Dejando a izuku completamente solo con los dos adultos cuyas "armas" ya estaban listas
Izuku: l-les juro que en verdad amo a shouko y melissa de la misma manera y las hare felices a las dos *estirando sus manos mientras retrocedía lentamente*
Rei: te creemos izuku fufu…
David: pero mi cañón de plasma sobrecargado no.
Aquella noche izuku corrió por toda la isla perseguido por los adultos, increíblemente este tuvo que usar varios "Boost" para escapar de ellos. La ira de unos padres era algo realmente que temer.
Con eso en mente el recuerdo termino.
[habitación de las novias]
Shouko: fuimos muy malas con el en dejarlo solo esa vez
Melissa: jeje si tal ves un poco *con una sonrisa pícara* aunque ambas disfrutamos como él se "desquito" *enfatizando la palabra*
shouko se sonrojo mientras instintivamente habia tocado su trasero, para su suerte y antes que melissa dijera algo mas tocaron la puerta, y con un animado "sigan" de su amiga fue que los "padres de las novias" llegaron a recogerlas para llevarlas al altar.
Melissa: ¡papá! *alegremente se acerco y le dio un cálido abrazo*
David: mírate *sus ojos se humedecieron* estas preciosa, te ves idéntica a tu madre el dia en que me case con ella
Melissa jeje
El abrazo se profundizo, mientras tanto al lado de ellos.
Shouko: ¿listo para llevarme al altar "papá"? *se acerco con una cálida sonrisa*
Toshinori: mas de cinco años al lado de tu madre y aun no me acostumbro del todo a que me llamen así jaja *estirando su brazo, entrelazándolo con shouko al igual que melissa con David, saliendo de la habitación* tu y tus hermanos no están obligados a llamarme así ¿sabes?
Shouko: lo sé, pero no me importa *caminando con la frente en alto* en estos pocos años tu has sido un verdadero padre para mi *su sonrisa se tornó algo sádica* y si el bastardo de Endeavor esta viendo esto desde el infierno lo hace todavía mejor.
Hay pecados y personas que jamás serán perdonadas, aun en su larga vida eso no cambiara.
David: por cierto, melissa
Melissa: ¿sí? *inclinando la cabeza*
David: tengo listo un nuevo vehículo con propulsores afuera de este lugar, en caso de que te arrepientas
Melissa: ¡papá! *inflando sus mejillas en un tierno puchero*
Pequeñas risas emergieron tras esas palabras, ya veían la puerta del salón principal, lentamente esta empezó a abrirse y con ello la música comenzó
[habitación del novio, varios minutos antes]
Izuku: como nuevo *mirándose en el espejo, para luego mirar la hora en su teléfono* aun me quedan algunos minutos *sonriendo* ¿Qué tal me queda, compañero?
Ddraig: *apareciendo la gema* para estándares modernos, estas bien. Aunque aun me pregunto porque hacen esto *con un tono tranquilo* las marcas en sus cuerpos ya representan el vinculo de los tres, mucho mas significativo que esta ceremonia
Izuku: es cierto *sonrió ligeramente al recordarlas* pero es una tradición hermosa ¿no te parece?
Ddraig: si tu lo dices *desapareciendo la gema*
En ese instante su puerta fue golpeada ligeramente y de inmediato fue abierta, para grata sorpresa del novio.
Izuku: maestro, me alegra que pudieras llegar
Edgeshot: jamás me perdería este momento en la vida de mi querido alumno
Izuku: por cierto, ya me enteré *aumentando su sonrisa* ¿así que empezaste a salir con Pixie-bob? *el héroe se sonrojo un poco* muchas felicidades, ¿Cuándo es la boda?
Edgeshot: g-gracias *recuperando el control* pero Ryuko y yo hasta apenas empezamos a salir, aun falta que pase algo de tiempo para saber si podemos llegar a mas
Izuku: estoy seguro que así será… mas que nada sabiendo como es ella *susurro la última parte*
Edgeshot: ¿dijiste algo?
Izuku: nada importante, no te preocupes *negando con las manos* ¿y bien? *mirándolo fijamente* ¿Qué querías decirme? Dudo que vinieras hasta aquí sin mas
Edgeshot: muy perspicaz
Izuku: tuve un buen maestro
Un sentido de camaradería era lo que habia entre ellos, aun con la eterna burla del oppai ninja, el héroe nunca se arrepentirá de lo sucedido, gracias a eso fue que pudo salvarle la vida a su querido alumno varias años atrás.
Edgeshot: la verdad es que Mirio me envió un mensaje *suspirando con pesades, el no volvería a ocultarle algo importante* no sabe como actuar en la entrada, apareció un hombre borracho que insiste hablar contigo… dice que se llama hisashi midoriya, tu…
Izuku: mi padre…
No hubo mas palabras que decir, en completo silencio izuku se dirigió hacia la puerta, nuevamente iría a la entrada de la iglesia, pero antes de salir de la habitación el se detuvo en medio de la puerta, miro a su maestro y para sorpresa de este, el sonrió
Izuku: muchas gracias por decirme maestro, prometo que no tardare mucho, después de todo tengo que estar en el altar antes que mis hermosas novias lleguen.
Con eso el héroe se retiro de regreso a su asiento, confiaba en la madurez de izuku, mientras caminaba de regreso al lado de su novia no pudo evitar limpiarse una única lagrima, realmente no volvería a cometer un error con él.
[entrada de la iglesia]
¿¡no sabes acaso quien soy!? Hip ¡soy el maldito padre del sekiryuutei! Hip… n-no… ¡no me iré hasta hablar con mi hijo!
Mirio: señor, ya le dije que no puede pasar
Como un muro impenetrable Mirio junto a regulus se encontraba en medio de aquel hombre y la entrada al lugar, izuku lentamente comenzaba a escuchar su voz
Izuku: {ahora recuerdo su voz… después de tanto tiempo ya la habia olvidado}
Los malos recuerdos inevitablemente llegaron a su mente, pero el ya no era un niño, aquellos recuerdos ya no le afectaban en lo más mínimo, lentamente comenzaba a verlo, desalineado, con una pequeña barba desarreglada, usando ropa sucia y con manchas de lo que parecía ser cerveza en su camisa.
El hombre que alguna vez y que recordaba se habia ido hace mucho.
¿¡acaso eres sordo mocoso!? ¡YO soy el padre de la persona que salvo el jodido mundo! Hip… ¡sin mi el no hubiera nacido y ahora todos estaríamos muertos!
Que desagradable, haciéndose el importante con los logros de otros, regulus no soportándola mas comenzó a rugir lo que hizo que retrocediera un poco, mas no se iba… debió hacerlo
Izuku: yo me encargo de esto Mirio *tomándolo del hombro mientras lo miraba con tranquilidad* tu regresa con regulus a sus asientos, no tardare
Mirio: ¿estas seguro? *algo preocupado* puedo esperar en el pasillo
Izuku: te lo agradezco, pero así esta bien *mirando a los demás hombres de seguridad* ¿podrían dejarnos solos un minuto? Tengo que hablar con mi padre.
Todos se fueron, Mirio regreso a su lugar en la ceremonia y los guardias si esperaban en el pasillo a que sean llamados nuevamente, por consideración y para no escuchar nada ellos se alejaron hasta el final del largo pasillo.
Ahora padre e hijo se reencontraron luego de mucho tiempo.
Hisashi: ¿no hay abrazo para tu padre? *intento acercarse, pero izuku estiro su mano y lo detuvo*
Izuku: ¿Qué es lo que quieres?
Debería sentir odio por el hombre enfrente suyo, pero no lo tenía, de hecho, no sentía nada por aquel borracho, una total indiferencia era todo lo que habia en su corazón para su padre. No era para menos, izuku ya no miraba el pasado, sus ojos solo se enfocaban en el presente y en el glorioso mañana que un dia traería al mundo.
Hisashi: ¿Qué es lo que quiero? *mostrando sus bolsillos vacíos* ¿ves esto? *hablo con un tono algo molesto* exacto, no hay nada, ¿Dónde está mi invitación a tu boda con esas dos bellezas? *diciendo eso ultimo con un tono algo lujurioso*
Esta bien, en este momento si estaba empezando a sentir enojo por este hombre
Hisashi: sabes que, mejor no pensemos en eso, mejor entremos para que…
Izuku: te lo preguntare una vez más *mirándolo de forma algo intimidante* ¿Qué es lo que quieres?
Con el rugido de régulos y la fuerte mirada de izuku, la ebriedad de hisashi ya se habia ido, estaba mas consciente de sus palabras
Hisashi: está bien te lo diré *suspiro con pesadez* no he tenido una buena racha últimamente, desde que tu madre me echara del apartamento pase por muchos problemas, me case con una mujer con hijos, pero al cabo de un año la desgraciada me engaño y en el divorcio se quedo con todos mis ahorros.
Sin poder evitarlo, izuku habia embozado una ligera sonrisa
Hisashi: lo único bueno que he hecho en mi vida has sido tu… sekiryuutei
Izuku abrió los ojos con sorpresa y los cerro al instante, sabia que su padre era despreciable, pero no se esperaba esto
Izuku: ¿Cómo me llamo? *mirando a hisashi fijamente* ¿Cuál es mi nombre?
Hisashi: ¿Qué clase de pregunta es esa?
Izuku: responde…
Hisashi: inko te llamo… *se quedo mudo, buscando la respuesta* i… i… ¿Cómo era?
Este hombre no tenía salvación, estaba más que claro que se habia olvidado el nombre de su propio hijo, únicamente recordaba su título, pero poco mas
Izuku: lárgate de aquí ahora, ya perdí mucho tiempo contigo
Su intensa mirada hizo que hisashi retrocediera unos cuantos pasos, la humillación que sentía lo hizo cometer su última estupidez
Hisashi: ¿a quien le importa un estúpido nombre? *sacando una pequeña botella de alcohol y tomándola de golpe* y está bien, no me invites a tu boda, igual ma parecen estúpidas *estirando su mano* solo regrésame las llaves de mi apartamento y me largare de este lugar. Ese apartamento me pertenece, pague por ella y es mía por derecho
El hogar que compartió con su madre y donde lo protegió lo mejor que pudo del mundo hasta que pudo defenderse, de aquel apartamento ese idiota se refería, izuku agacho un poco la cabeza y apretó sus puños.
Hisashi: *pensando que por su postura le obedecería* también préstame algo de dinero, no pido mucho, para quien salvo el mundo eso no debería ser un problema, agradece que no te pediré el dinero que me debes de todos estos años por el apartamento *sonriendo de forma retorcida* se que me ayudaras hijo, después de todo somos familia… y la familia debe estar unida
Lentamente hisashi se fue acercando mientras estiraba la mano, pero antes que tocara el elegante traje con sus sucias manos izuku lo tomo de la muñeca
Izuku: ja… jajaja *alzando la mirada mientas continuaba sonriendo sin soltarlo* es increíble tu cinismo, pensando que luego que nos abandonaste puedes venir el dia de mi boda a exigirme algo como eso *su agarre se hizo mas fuerte* no te daré nada idiota, ese apartamento le perteneció a mi madre y ahora me pertenece a mi *hisashi comenzaba a luchar para soltarse, pero izuku solo apretaba un poco más* no me emociona las desgracias ajenas, pero sin duda alguna existen las excepciones
Con dolor, rabia, amargura, hisashi alzo su otro puño y lo lanzo directamente al rostro de su hijo
Hisashi: ¡desgraciado, no le puedes hablar de esa manera a tu padre!
El puño se dirigió con todas sus fuerzas, pero este nunca llego a tocar el rostro de izuku, sin que el pudiera ver siquiera su mano habia sido retenida por este y al igual que con la otra, su agarre se hacia mas fuerte, haciéndolo quejarse por el dolor.
Izuku: ya no soy un niño indefenso, y nunca más lo seré… hisashi
Hisashi: ¿¡me odias!? *escuchando sus huesos crujir y comenzando a derramar lagrimas de dolor* ¡sin mi tu nunca hubieras nacido!
Izuku: no te odio hisashi, es tal como dices, yo no hubiera llegado a este mundo si mi madre no se hubiera casado contigo *apretando un poco mas haciendo que el hombre callera de rodillas* de hecho te agradezco sabes *apretando por penúltima ves* si no hubieras sido un completo desgraciado, quizás yo no estaría en donde estoy hoy en dia, siendo el hombre mas fuerte, el héroe que salvo al mundo y quien esta a punto de casarse con las dos mujeres más hermosas del planeta *con un último apretón y un sonoro "crack" izuku lo soltó dejándolo gritar del dolor* esto es todo lo que te daré, lo único que mereces, y ahora… ¡lárgate de mi boda!
Hisashi: ¡t-te demandare! *alejándose con el intenso dolor, después de todo sus muñecas estaban completamente rotas* ¡cuando termine contigo recuperare el departamento que es mío por derecho y mucho más!
Izuku: inténtalo, me gustaría saber que abogado es tan valiente como para enfrentarse a los abogados de la familia yaoyorozu, o al juez que acepte una demanda en contra de mi *mirándolo de forma intimidante* agradece que solo te hago esto por todo el daño que le hiciste a mi madre *dándose la vuelta* recuerda esto por siempre, tu no eres mi padre, el nos abandono a mi madre y a mi por algo tan ridículo como que su hijo fuera un Quirkless.
Con esas ultimas palabras el comenzó a caminar nuevamente a la iglesia, dándole una señal a los de seguridad para que regresaran, en cuando a hisashi este se fue maldiciendo de todas las formas posible a izuku, y para suerte de este, nunca mas supo nada de el ni ningún otro miembro de su familia.
Miro la hora, ya estaba justo por comenzar, con nerviosismo se reclamo a si mismo por gastar mas tiempo del necesario, pero al final llego a tiempo.
[altar, presente]
Kirishima: ¿nervios de última hora? *al lado de izuku como su padrino* te entiendo hermano, cuando me case con Kyoka casi me desmayo de los nervios jeje
El pensaba que la razón por la que izuku llego justo sobre el tiempo se debió a que estaba nervioso por su boda, si lo estaba un poco, seria un gran mentiroso si dijera lo contrario.
Izuku: no fue por eso, solo tuve que atender algo personal *sonriendo* pero ya termino
En ese instante las grandes puertas se abrieron y la música cambio, las novias finalmente habían llegado. Ambas caminaban una al lado de la otra, decir que se veían hermosas era quedarse corto. Izuku no pudo evitar sonrojarse ante las hermosas mujeres que dentro de unos minutos serian oficialmente sus esposas.
Las jóvenes eri y akane iban al frente de las novias, esparciendo pétalos de rosas por el camino, lucían realmente felices, ¿y como no estarlo? Tanto sus padres en el caso de eri. Como su héroe de leyenda que tanto le gustaba escuchar en el caso de akane se casarían.
La familia de shouko estaban en primera fila viendo con ojos llorosos, su pequeña por fin se casaría, puede que shouko haya sido la primera en darle una nieta a rei, pero fue la ultima en contraer matrimonio formalmente, incluso Natsuo se caso con su novia la cual en estos momentos estaba embarazada.
Rei miro a su lado, a un asiento aparentemente vacío, pero que en realidad en él estaba una fotografía, la fotografía de inko midoriya, allí en primera fila mirando de forma simbólica uno de los momentos mas importantes y felices de su hijo.
Otros como los padres de momo estaban presentes, al igual que los padres de uraraka, en estos cinco años que pasaron aun no superaban la perdida de su hija y la verdad es que jamás lo harán, lo único que podían hacer era sobrellevar el duelo y recordar a la grandiosa hija que tuvieron y quien dio el primer paso del coraje que se necesito para salvar el mundo.
Shouko: muchas gracias por aceptar llevarme hasta el altar *camino shouko con los ojos cerrados siendo guiada por toshinori* también te agradezco que hagas tan feliz a mi madre, cuando era niña veía tus videos a escondidas de Endeavor, pensando que me hubiera gustado que tu fueras mi padre *sonriendo con mucho cariño* y al final se cumplió, para mi tu siempre fuiste y serás mi padre
El hombre no pudo contener sus lágrimas de alegría, todos sus errores en el pasado fueron redimidos con su esfuerzo y la recompensa que recibió fue algo maravilloso, una autentica familia. Aun con lagrimas en los ojos, toshinori entrego a shouko en el altar.
Melissa: papá *mirándolo con una sonrisa gentil* gracias, por haberme protegido de las personas que querían meterse conmigo solo por haber nacido Quirkless *sosteniendo su mano* se que aun no apruebas del todo mi relación, pero en verdad yo soy muy feliz *soltando lentamente su mano* no pude haber tenido un mejor padre que tú, gracias… por amarme tanto.
David al igual que su mejor amigo no pudo evitar comenzar a llorar, en un acto simbólico el termino de soltar la mano de su hija y entregarla finalmente en el altar, en verdad habia crecido tanto, ya era una mujer en pleno derecho.
No obstante, realizo un último acto como padre sobreprotector
David: *sosteniendo con muchísima fuera el hombro de izuku, tanto que se le marcaban las venas* escúchame bien izuku, te estoy entregando lo mas preciado que tengo en mi vida, confiare en ti para hacer feliz a mi hija junto a la joven shouko, pero mas te vale nunca hacerla llorar ¿entendido?
Izuku solo asintió, pese a que físicamente ese agarre no le dolía mas nada, si podía llegar a sentir la gran carga que habia sobre él. Y sin miedo o vacilación alguna la acepto gustosamente.
Melissa: *susurrándole a shouko* bueno técnicamente izuku si nos hará llorar muchas veces… pero en la cama
Shouko: *dándole un pequeño golpe con su codo y susurrarle de regreso* este no es el lugar para decir estas cosas
Melissa: veo que no lo niegas
Shouko: …en verdad a veces te odio *mintió, sus mejillas enrojecidas ligeramente lo demostraban* mejor guarda silencio
Izuku: lo entiendo David-san *aun hablando con su suegro* como padres nosotros solo deseamos la felicidad de nuestras hijas *lo dice mirando a eri quien se habia sentado en el regazo de rei* le juro que solo le traeré felicidad a mi familia, ya que tanto melissa como shouko… son mis preciados tesoros.
Con una mirada determinada el padre acepto esas palabras y se retiro a su asiento. La ceremonia habia comenzado y el sacerdote hablaba. Habían escogido una boda tradicional occidental mas que nada por melissa, ya que si hubiera sido por shouko a ella solo le bastaba ir al registro civil y firmar el acta de casados.
Genuinamente fue difícil convencer que aceptaran legalmente esta unión, pero quien le podía negar algo al hombre que, salvo el mundo entero, cuyas novias tienen apellidos de gran renombre y cuentan con el apoyo financiero de unas de las familias mas ricas de la nación.
Continuando con la boda el sacerdote hablaba, pero ambas novias no le prestaban atención, ellas miraron a izuku y le susurraron
Melissa: izuku, logre escuchar algo de escandalo hace varios minutos en la entrada de la iglesia, ¿paso algo?
Izuku: si, mi padre… hisashi midoriya apareció queriendo hablar conmigo *revelo sin problemas, ya no habia necesidad de ocultar nada* el imbécil tuvo el descaro de exigirme el apartamento de mi padre y que le diera dinero
Shouko: yo lo quemo
Melissa: no si yo lo hago primero
Genuinamente ambas consideraron levantarse de sus lugares e ir a buscarlo, no debería estar muy lejos, por suerte izuku las sostuvo de las manos antes que eso pasara, y con una mirada gentil les trasmitió un claro "no vale la pena"
Shouko: ¿estas seguro? El los abandono a su suerte
Melissa: no tardaríamos nada en encontrarlo
Izuku: jeje no se preocupen, en verdad así está bien… además no es como que se haya ido ileso, digamos que sus muñecas quedaron algo sueltas. Les agradezco por preocuparse tanto por mí, en verdad tengo mucha suerte de tenerlas a mi lado
Las futuras esposas sonrieron mientras asentían con la cabeza
Shouko: es natural cariño *inclinándose un poco sobre el* te amamos de la misma manera que tu nos amas a nosotras
Melissa: tus batallas son nuestras batallas, tus problemas son nuestros problemas, al igual que tu nos apoyas incondicionalmente en todo, nosotras haremos lo mismo *inclinándose también en izuku* amor
Una linda escena, pero se habían olvidado de un muy pequeño detalle
Sacerdote: ejem *fingiendo toser con fuerza, parecía enojado* ¿están prestando atención a la ceremonia?
Izuku: lo siento, pero la verdad es que no
Pequeñas risas de los invitados resonaron en el lugar, si bien esto lo hacían por la tradición y el bonito recuerdo, para ellos tres era innecesario, las marcas en sus cuerpos era el máximo símbolo de su unión profunda eh irrompible que compartirán por toda la eternidad.
El sacerdote en respuesta solo acelero al máximo sus palabras, concluyendo con esta y diciendo que ya el novio podía besar a la novia, naturalmente shouko fue la primera en recibir su beso, melissa pese a ser la segunda lo hizo mas llamativo al tomar a izuku con fuerza de sus mejillas y halarlo hacia él.
Al terminar ambas novias arrojaron sus ramos de flores, con resultados inesperados
Pixie-bob: ¡lo tengo! *usando su quirk para elevarse varios metros, logrando su objetivo* ¡siiiiiiii!
La héroe profesional celebro causando gran vergüenza en sus compañeras, y con gran nerviosismo a edgeshot el cual lo miraba con ojos de depredador.
La otra sorpresa inesperada fue…
Eri: ¿huh? *cayendo el ramo de flores sobre sus piernas* me cayo a mi *una vena de izuku se hizo visible en su frente* ¡mira katsuma, son nuestras flores favoritas! *el pobre chico temblaba de miedo ante la inocencia de eri y la mirada de izuku* ¿¡no son bonitas!? Cuando regresemos a casa plantémoslas juntos
Katsuma: s-si…
Izuku: ¡katsuma!
Las risas se hicieron mas intensas mientras que sus ahora esposas lo distrajeron con una lluvia de besos. Tras ese divertido momento todos cambiaron de ubicación a un gran salón donde la gran fiesta comenzó.
Jiro sin pena alguna tomo el micrófono y comenzó a cantar un gran repertorio de canciones. Al terminar su última canción ella pide un momento la palabra.
Kyoka: necesito un pequeño descanso, pero no puedo dejarlos sin buena música *sonriendo mientras miraba a una chica en concreto* akane, sube y canta
Akane: ¿¡que!? P-pero *muy nerviosa* y-yo…
Kyoka: ven sube confía en mi *extendiendo su mano, la niña con más vergüenza sube al escenario* esta pequeña se llama akane gremory y es mi mejor alumna en mi escuela de música, y les aseguro que llegara a ser una gran estrella, solo tiene que perder su timidez en público.
Dejándole el micrófono Kyoka bajo del escenarios, haciendo que todas las miradas se enfocaron en la pequeña que estaba paralizada del miedo. Sus manos temblaban, quería bajarse, pero antes que eso pasara.
Una persona comenzó a aplaudir con fuerza.
Izuku: ¡tu puedes akane! *dando un paso al frente* ¡no tengas miedo!
Akane: c-caballero carmesí
Hay estaba una vez más, en su momento de mas necesidad hay estaba el héroe de la leyenda que tanto amaba escuchar antes de dormir y esta vez no estaba solo
Eri: ¡animo!
Su amiga también la apoyaba, con el paso de los segundos más y más personas aplaudían, dándole a la pequeña akane la confianza que necesitaba para dar el primer paso.
Y así ella canto, su primera canción en público haba sido un éxito, a todos les gusto, la primera de muchas que vendrán a lo largo de los años.
Los minutos pasaban, izuku iba yendo de mesa en mesa saludando personalmente a todos los invitados, hasta que llego a la mesa de mineta quien habia traído a su esposa e hijo.
Izuku: ¿Cómo la están pasando?
Mineta: ¡midoriya! *se levanto de su asiento para saludarlo* todo esto es increíble, muchas gracias por invitarnos
Izuku: claro que te iba a invitar, somo amigos
Ambos adultos chocaron sus puños, para la esposa de mineta aun le parecía increíble que su esposo sea amiga cercano del sekiryuutei, aquello solo hacia admirarlo más.
Izuku: pero miren a quien tenemos aquí
El pequeño niño se acerco a izuku estirando sus manitas, este naturalmente no le negó ese gesto y lo alzo en sus brazos y comenzaba a hacer caras graciosas para hacerlo reír
Si que eres alguien bueno con los niños jeje *comento la esposa de mineta*
Izuku: bueno, tengo experiencia, tengo una hija después de todo *mirando la cara del niño llamando "denki" en honor al amigo que perdieron* yo no tuve la mejor infancia, es por eso que no deseo que ningún niño pase por momentos tristes, ellos son el futuro, en ellos recae la esperanza *sonriendo con ternura mientras el pequeño pone sus manitas en las mejillas de izuku* no importa cuanto me cueste, yo les daré a los niños un mundo en el que puedas crecer felices y reciban el amor de sus padres.
Las mujeres que lograron escucharlo se enternecieron, mientras que shouko y melissa quienes también lo escucharon sintieron una fuerte punzada en su corazón y algo de emoción en su parte inferior del cuerpo. Ambas se miraron para asentir con la cabeza.
"esta noche no lo dejaremos dormir ni un segundo"
Fue todo lo que pensaron.
Entregando el pequeño de vuelta a los brazos de sus padres izuku vio a ibara, genuinamente no pensó volver a verla, no habían hablado desde la ultima ves que se vieron en el hospital tras la muerte de Kaminari.
Ibara: m-midoriya… ¿p-podemos hablar? *era claro su nerviosismo, le costaba decir cualquier palabra* y-yo… ¡lo lamento! *inclinándose haciendo que algunos se les quede mirando* l-lamento mucho las cosas tan crueles que te dije ese dia *derramando lagrimas al recordar a su amado* tu no merecías que te dijera eso… quise disculparme contigo unos días después, pero lo fui atrasando y cada vez se hacia mas difícil *alzando la mirada con sus ojos aun llorando* y cuando recibí la invitación a tu boda yo… yo… en verdad lo siento
La chica recibió un cálido abrazo de izuku, realmente lo necesitaba
Izuku: no necesitas disculparte shiozaki-san *apretando un poco su abrazo* entiendo perfectamente que estabas dolida por la muerte de Kaminari, lo extraño mucho también, el siempre fue un gran amigo y estoy seguro que no le gustaría verte llorar ahora mismo.
En ese dia ella finalmente se desahogó completamente, lo ultimo que supieron de ella fue que se habia mudado a otra ciudad y abrió su propia tienda de botánica, cuyo emblema tenia forma de rayo. Seguían en contacto por supuesto, pero eso lentamente se fue reduciendo a medida que su negocio prosperaba y estaba mas ocupada.
Y así los años pasaron. Otros tres años para ser exactos.
Como ya era costumbre en el aniversario del final de la guerra se reunían un gran numero de personas en el punto final en que todo termino, las "huellas del coraje" fue como fue nombrado, con las estatuas de los héroes caídos en la batalla para nunca olvidar su nombre sacrificio.
[lugar en medio de las montañas, hotel de lujo propiedad de la familia yaoyorozu, baños mixtos]
Kyoka: esto se siente tan bien… *con el agua hasta el cuello* gracias por invitarnos yaomomo *recostándose en el hombro de su esposo* hace mucho que no entro a aguas termales
Momo: me alegra que te guste, son de un yacimiento natural por lo que son muy buenas para la piel
Kirishima: a mi me sorprende mas que tengamos todo este lugar para nosotros
Izuku: personalmente lo prefiero así *recostándose en el borde* estar en privado, y disfrutando de la agradable compañía de amigos cercanos es algo que necesitaba.
Si bien era un baño mixto no era que estuvieran desnudos, los hombres usaban un pantalón corto mientras que las mujeres usaban un conjunto entero que iba a juego con el de los hombres . El sonido de pequeñas gotas cayendo en el agua daba una atmosfera de lo más relajante
Kirishima: aunque no siento que esto sea algo justo *mirando a sus compañeros* por mí no habría ningún problema en ponerme una camisa
Tokoyami: yo tampoco me opongo
Aizawa: lo que ustedes digan.
Izuku: por mí tampoco…
Antes que pudiera terminar su frase, melissa lo interrumpió
Melissa: y perderme de esta maravillosa vista al aire libre *mirando los abdominales de su esposo con descaro* quédate, así como estas amor
Kyoka: opino lo mismo *acariciando el pecho de kirishima* sin ofender a ninguno de los demás, pero los únicos músculos que me gusta observar con los de eijirou
Melissa: jaja, Kyoka es una de nosotras
Itsuka: por nuestra parte eso no nos interesa, ¿verdad cariño?
Momo: si, así como están las cosas están bien.
Shouko: por cierto, itsuka, ¿Cómo sientes tu mano?
Itsuka: ¡de maravilla! *alzando su brazo restaurado* todo gracias a eri, en verdad estoy muy agradecida con ella.
Shouko: lo sabemos, el cargamento repleto de manzanas acarameladas lo dejo muy claro cuando apareció un dia en la entrada de mi casa jaja
Mandalay: es bueno mostrar gratitud, pero hubieran pensado en la salud de los dientes de la pequeña antes de darle tanto dulce
Reiko: yo… también quisiera comer una manzana
En el lugar se encontraban exactamente de parte de los hombres, izuku, kirishima, Tokoyami y aizawa, mientras que había más mujeres las cuales eran conformadas por shouko, melissa, momo, itsuka, reiko, mandalay y Kyoka. Esta última solo veía a las demás mujeres directamente en la parte de sus pechos los cuales rebotaban en mayor o menos medida en el agua, en cambio ella…
Kyoka: {traidoras} *pensó con algo de envidia*
Kirishima: *notando eso y abrazando a su esposa* no te preocupes, tu cuerpo es hermoso tal y como es, y para mi es perfecto *susurro en su oído lo que la hizo sonrojar y esconder su rostro entre su cuello, no era que no estuviera acostumbrada a las muestras de amor, era solo cuando estaba en público que se avergonzaba*
Aizawa: por cierto *mirando a kendo* ahora que tienes tu brazo de vuelta ¿no has pensado en volver a ejercer la carrera de héroe?
Itsuka: la verdad es que no, el crimen no ha hecho más que disminuir cada año y cada ves se necesitan de menos personas vigilando las calles *recostándose en el hombro de momo* además ya me acostumbré a ser la secretaria personal de linda esposa.
Eri se habia esforzado mucho en estos años en entrenar su quirk y curar las heridas de sus amigos, al saber que kendo no quería volver a ser una héroe no le molesto, el simple hecho de ver su sonrisa y lagrimas al tener su brazo de vuelta era más que suficiente para ella.
Izuku: hablando de las industrias yaoyorozu, ¿Qué paso con ryuji-san y ai-san?
Momo: mis padres están disfrutando de su retiro, creo que ahora mismo deberían estar en un crucero cerca a las costas de Italia
Izuku: entiendo, cuando hables con ellos envíales mis saludos.
Relajando su cuerpo izuku habia activado la boosted gear y la sumergió ligeramente para que su compañero también disfrutara de la agradable sensación de las aguas termales
Ddraig: sabes que no logro sentir nada ¿verdad?
Fafnir: no seas aguafiestas, solo finge que lo disfrutas
Hablo la gema del rey dragon, flotando encima de un pequeño flotador justo al lado de melissa. Sus dos esposas al igual que izuku se relajaron mientras se abrazaban y melissa aprovechaba la ocasión para robarle un pequeño beso en los labios.
shouko el ver eso no se molestó, ya habían pasado por todo eso, sabían perfectamente que luego izuku la recompensaría, dicho y hecho no paso mucho cuando esta sintió la mano de su esposo tocando sutilmente su trasero causándole un agradable cosquilleo que logro disimular gracias al pequeño vapor de las aguas termales
mandalay: que bueno es ser joven *dijo con su rostro algo enrojecido*
melissa: lo siento jeje *separándose del beso con algo de vergüenza por incomodar a la mujer*
izuku: lo siento aizawa-sensei *mirando el rostro algo enojado del hombre* por cierto, felicidades por el embarazo
mandalay: muchas gracias *acariciando su vientre ya notorio* a mi edad es la ultima oportunidad que tendré para ser madre *siendo abrazada por su esposo* espero que nazca sano
kirishima: seguro que así será, ya puedo imaginármelos con diademas de orejas de gato adentro de sacos de dormir con forma de orugas jaja
Kyoka soltó una pequeña carcajada, pero la pareja se vio intimidades cuando su antiguo maestro activo su quirk y los miraba fijamente como si los fuera a castigar como en sus días de estudiantes.
Tokoyami: en las frías aguas de la incertidumbre es sensato no provocar la iré de un hombre silencioso
Nadie entendió a lo que se refería, pero eso no le importaba a su novia, reiko abrazo con fuerza a Tokoyami el cual solo inclino su cabeza contra la suya .
Momo: Tokoyami-kun, ¿podrías alcanzarnos la botella con sake del mostrador de allí?
Tokoyami: no hay problema *mirando su objetivo* dark show porfavor
Una ves su quirk se activo la sombra tomo la botella y lentamente se acerco hasta darse en las manos de momo la cual comenzaba a servir en unos pequeños vasos flotantes
Momo: ¿alguien quiere?
La mayoría obviamente levanto la mano, al primero en pasarle un vaso fue a su antiguo maestro
Aizawa: gracias *tomando un pequeño sorbo* es la primera vez que comparto un trago con unos exalumnos
Tokoyami: dark shadow porfavor ayúdala
La sombra entregaba los vasos a las personas restantes, los únicos que no tomaron fueron mandalay por obvias razones y…
Tokoyami: ¿no quieres un poco amor?
Reiko: no, así esta bien *negando con la cabeza* sabes que no me gusta de a mucho tomar alcohol
Momo: aun me sorprende que ellos terminaran juntos *hablo en un tono bajo solo para oídos de su esposa
Itsuka: a mi no *igualando el tono de la conversación* a reiko siempre le ha gustado las cosas misteriosas y macabras y pues Tokoyami…
Momo: tienes razón
Tokoyami: no están hablando tan bajo como creen
Con una disculpa los demás se rieron un poco mientras Tokoyami solo suspiro y abrazo a su novia, no le molestaba, después de todo fue gracias a esa actitud que es dulce chica se fijó en él.
Los minutos pasaban y el grupo de amigos siguieron hablando todo el tiempo, llegando a ser incluso de noche, haciendo que los fríos vientos los alcanzara
Itsuka: ya esta empezando a hacer frio ¿no les parece? *sonriendo ligeramente* oh, si tan solo hubiera una forma de calentar el agua nuevamente sin tener que salir de esta *mirando disimuladamente a shouko*
Shouko: si, si, entendí la señal *creando una pequeña llama en su mano la sumergió en el agua calentándola nuevamente haciendo que todos suspiraban de alegría* listo.
Momo: gracias shouko, eres la mejor
Shouko: lo se
Abrazando a su esposo mientras este acariciaba gentilmente su espalda al igual que a su otra esposa.
Izuku: me hubiera gustado que el resto de nosotros hubieran podido venir, pero es difícil coordinar los horario
Kirishima: es cierto, cuando hable con mineta sobre esta invitación me dijo que ya tenia unas vacaciones planeadas con su familia *sonriendo un poco al recordar algo del pasado* en verdad el si que cambio, el antiguo mineta hubiera dejado todo plan atrás por estar aquí ahora mismo.
Todos aceptaron ese hecho sin duda alguna.
Mandalay: hablando de responsabilidades *mirando a los jóvenes* ¿Qué han estado haciendo durante estos años?
Jiro: mi academia de música le va muy bien, recientemente abrí una nueva sucursal y mi padre la administra *inflando su pecho con orgullo* y actualmente trabajo también como representante de akane ya que esta empezando a ganar mas fama en la industria *mirando el cielo nocturno* esa niña será una estrella, tanto que dentro de menos tiempo de lo que pienso tendré que dejarla ir.
Itsuka: la industria de momo esta en constante crecimiento sobre todo en su departamento de nuevos desarrollos, haber contratado a mei fue una buena idea *con un pequeño tic* aunque ocurren mas explosiones de las que me gustaría, además que tuvimos que instalar una ducha en su laboratorio y obligarla a usarlo con relativa frecuencia
Izuku: yo quiero viajar *ahora el miraba las estrellas* hacer un largo viaje, recorrer cada parte de este hermoso mundo, lo más lento que pueda, ayudar a quien lo necesite, sin distinción alguna, hablar con todos, conocer cada cultura posible, para de esa manera no perderme de ningún detalle *sonriendo* he visitado algunos países, pero ha sido por poco tiempo.
Kyoka: vaya… *mirando a shouko y melissa* ustedes dos se casaron con un completo niño explorador
Shouko/melissa: *mirándose un segundo entre ellas para ver a su amiga* eso es parte de su encanto jeje
Izuku: gracias, pero la verdad es que no soy tan bueno como piensan, solo intento mejorar cada dia.
Kirishima: hermano, no he conocido a una persona mas buena que tu en mi vida, dudo mucho que…
Melissa: izuku tiene razón, tanto el como nosotras tenemos nuestros momentos que después nos podemos llegar a arrepentir y poco de como actuamos
Reiko: ¿Cómo cuáles?
Melissa: pues…
Una pequeña anécdota es recordada y compartida
[estados unidos, Washington, dos años antes]
Melissa: termine
Dijo con alegría después de poner en funcionamiento un ultimo generador en una zona urbana. Los estragos de la guerra aun eran visibles, muchas zonas aun carecían de energía constante, la chica viajo por todos los estados construyendo diversos generadores en las partes que mas lo necesitaban
Muchas gracias, ahora el hospital infantil volverá a estar en funcionamiento. Cuando podamos te pagaremos por todo lo que hiciste por nosotros
Lágrimas de alegría eran derramadas por las personas, ellos estarían eternamente agradecidos
Melissa: no es necesario, con el solo hecho de ayudar me es más que suficiente
Sus se extendieron, ella estuvo apunto de irse, la estaban esperando desde lo mas alto. Pero antes que eso pasara
¡melissa shield detente ahora mismo!
Un hombre mayor vestido de traje rodeado de varios guardaespaldas le grito desde unos metros de distancia, se trataba del ultimo alto mando del gobierno quien milagrosamente logro sobrevivir a la invasión de los nomus a la casa blanca.
Melissa: lo siento, pero no puedo quedarme mas tiempo, tengo otros países que ayudar *viendo como los guardias comenzaron a tomar los suministros de las personas* ¡oigan, dejen eso ahí mismo!
Su grito fue imponente, llamando la atención de la persona que la esperaba en el cielo. En tierra esos hombres dejaron los suministros, sus manos instintivamente temblaban.
¡el gobierno necesita de estos suministros al igual que de tus conocimientos! *acercándose lentamente a la enojada chica* ¡esta es tu nación y es tu deber velar solo por el bien ella! *sin percatarse de quien se acercaba* ¡como jefe del gobierno te exijo que dejes de ayudar a países rivales y te enfoque en hacer a estados unidos grandes una vez más! *apretando sus puños* ¡es una orden, y si no la cumples te consideraremos como una…!
Antes que diera fin a esa frase un fuerte estruendo resonó detrás suyo, una densa nube de polvo fue dispersa con un simple aleteo de sus alas, tanto los civiles como guardias lo reconocieron, y estos últimos comenzaron a temblar con mayor descontrol
Izuku: eso no pasara. *caminando lentamente hacia el anciano*
¿¡s-sekiryuutei!? *retrocediendo* ¡p-por tu culpa nuestra gran nación quedo reducían a simples ruinas! *muy asustado* ¡g-guardias, apúntenlo con sus armas *ninguno lo hizo, y cuando izuku se giro para verlos todos y cada uno de esos hombres tiraron sus armas lo mas lejos posible* ¿¡que creen que están haciendo!?
Izuku: están salvando sus vidas
Tanto el tono de su voz como su mirada eran intimidante, el anciano retrocedió hasta que choco contra una pared destrozada, y aun así izuku seguía acercándose a el
¿¡p-porque viniste!? ¿¡que es lo que quieres!?
Izuku: nada… ustedes no tienen absolutamente nada que yo quiera
¿¡entonces porque estas tan enojado!?
Izuku: ¿Por qué?... ¡porque nadie le grita de esa manera a mi mujer!
Melissa se ruborizo y sonrió al escucharlo decir eso, no importaba cuanto tiempo pasara, siempre que izuku se refería a ella como su mujer la hacía muy feliz
Izuku: ella es libre de ayudar a quienes quiera, a quienes mas lo necesiten *llegando al frente de tipo lanzando un golpe que pasa al lado de su cabeza destruyendo el muro con suma facilidad* el mundo esta cambiando para mejor, mi hermosa esposa pone todo su esfuerzo en lograrlo, y si un grupo de viejos decrépitos no les gusta lo que hacen no es nuestro problema, pero… *extendiendo sus alas para irse* si la nombran a ella como su enemiga, entonces yo también seré su enemigo y dudo que quieran eso ¿quedo claro? *se quedaron en silencio* dije… ¿¡quedo claro!?
¡s-si!
Los guardias rápidamente dejaron los suministros en donde lo dejaron y una vez terminaron salieron corriendo del lugar dejando al anciano completamente solo el cual no tuvo mas opción que bajar la cabeza y reconocer que su gran ego por su posición en un viejo gobierno no Valia nada delante de izuku.
Poco después y con los generadores en funcionamiento las comunicaciones se restablecieron, todo el país se entero de lo que ese tipo del gobierno intento y el repudio civil hacia el fue un golpe mortal a su carrera, en las próximas elecciones no habia conseguido ni un voto. Al final se quedo solo y en decadencia.
[aguas termales]
Melissa: y a grandes rasgos eso fue lo que paso, lo ultimo que supe de ese tipo fue que enfermo y al ya no tener dinero tuvo que se internado a un hospital publico *alzando sus hombros* lo que haya pasado luego de eso lo desconozco.
Finalizo de hablar, para acto seguido alguien mas tomara la palabra.
Shouko: hubo otro momento en que nos arrepentimos después de como actuamos, pero por motivos personas no seré tan detallada *suspiro ligeramente* ¿recuerdan al tipo molesto que controlaba el viento de nuestro examen de licencias? *todos asintieron* bueno, para nuestra sorpresa y mi desagrado el sobrevivió a la guerra.
Una pequeña explicación comenzó, en resumen, el tipo de alguna manera habia conseguido el número de teléfono de shouko, lo mas probable es que lo obtuviera de algún antiguo empleado de la ya exista agencia de Endeavor.
Seguido de eso el habia comenzado a llamarla con frecuencia y a dejarle decenas de mensajes, diciéndole que un hombre que tiene dos mujeres no es confiable y cosas así por el estilo, fue tanto su obsesión que incluso la llegaba a llamar a altas horas de la noche
Kyoka: ¿Por qué no simplemente bloqueabas su número?
Shouko: lo hice, bloqueé decenas de números, pero usaba teléfonos desechables y no quería cambiar mi numero solo por un imbécil
Izuku: incluso cuando yo era quien constataba para decirle que dejara de molestar colgaba de inmediato.
Melissa: intente rastrearlo, pero no tenía una dirección definida y la mayoría de las cámaras aun no estaban en funcionamiento.
La explicación continuo, luego de varios días más así, izuku ya estaba cansado y en enojo se le ocurrió una idea bastante cruel, pero que debía ser efectiva para que lo dejaran finalmente en paz. Le comento su idea a ambas, melissa dijo que eso era muy cruel y que le gustaba, shouko no estaba segura pero luego de ver que nuevamente le habia dejado otro mensaje acepto, con la condición que no alcanza a ver nada. Izuku rápidamente dijo que nunca considero eso, ellas eran suyas y él era el único que podía verlas desnudas.
Momo: esperan… ¿no me digan que ustedes? *con los ojos abierto por la sorpresa como todos los demás*
A la noche siguiente y como era costumbre inasa habia vuelto a llamar, y como era también costumbre shouko colgó su llamada, pero en esta ocasión hubo algo distinto, ella misma le envió un mensaje, se trataba de una imagen suya de cuerpo completo pixelada a excepción de su cabeza, en ella se alcanzaba a notar pequeños chupetes, mordiscos y diversos fluidos.
De fondo se alcanzaba a ver una mancha amarilla sobre lo que parecía ser una cama y mas lejos unos pequeños pixeles verdes. No habia nada definido, pero se entendía todo perfectamente
Unos segundos después que estuviera viendo dicha imagen le llego una nota de voz, la reina de hielo que era antes resurgió en esa ocasión para darle un mensaje, diciéndole que solo era un hombre patético, obsesionado con una mujer que jamás lo amo, y que jamás lo amara, lo remata diciendo que está casada con el mejor hombre del mundo quien la puede complacer de tal manera que él nunca podría siquiera acercársele… y como cereza en el pastel esta le dice que si llegase a filtrar dicha imagen a la prensa pues… izuku lo iría a buscar, levantando cada piedra del mundo de ser necesario y que no seria nada bonito lo que le haría al tenerlo enfrente.
Un mensaje mas corto habia sido también enviado, de fondo se escuchaban varios gemidos, en ese ultimo mensaje shouko le decía si tenia algo de amor propio dejara de enviarle mensajes a la mujer de otro hombre y que ya se tenia que ir, pues debía hacer el amor con su esposo que la estaba esperando
Momo: por ophis…
Itsuka: ¿¡pero en que estaban pensando!? *muy sonrojada y molesta* ¿¡no pensaron que ese tipo pudo haber
Izuku: esa imagen y audios eran falsos
Itsuka: ¿eh?
Shouko: en esa foto yo usaba ropa interior de un color similar a mi tono de piel
Melissa: las "manchas" eran crema para la piel mezclada con un poco de harina
Izuku: yo fui quien tomo esa fotografía mientras melissa sostenía una peluca
Kyoka: ¿y-y el audio?
Shouko: todo completamente actuado
Esa era la verdad, salvo que omitieron por obvias razones que sucedió luego de enviar el ultimo mensaje y es que habían vuelto esa mentira en realidad, aunque obviamente sin haber tomado ni una sola imagen o audio de su geniudo acto de amor en su cama.
Aizawa: aun así, eso fue muy arriesgado
Kirishima: hermano *mirando a Tokoyami* recuérdame nunca hacerlo enojar *su amigo asiente*
Momo: me gustaría decir que estoy molesta con ustedes, pero siento que en una situación similar hubiera actuado de la misma manera *sorprendiendo a itsuka quien se sonrojo mucho de solo pensar en hacer ella algo similar*
Fafnir: cuando alguien se intentaba meter con los tesoro de un dragon este solía actuar de manera mas contundente, destruyendo por completo al invasor en una combate hasta que uno de los dos salía muerto, bajo mi punto de vista él se contuvo mucho
Jiro: eso lo puedo llegar a entender, pero aun así *mirando a shouko* imagen falsa o no el tipo tiene algo como eso en su teléfono, ¿no…?
Melissa: descuida Kyoka, también pensé en eso jeje *riendo con orgullo* cargue un virus es esa imagen el cual se empezó a ejecutar en el momento en que la abrió por primera vez *su sonrisa se hizo algo siniestra* no solo borro la imagen y el audio que recibió, sino que estaba diseñado para destruir por completo toda la información de ese tipo, y si habia iniciado sesión en alguna red social o correo estos también se vieron afectados y se borraron por completo.
Shouko: hasta el dia de hoy nunca volvió a llamarme o enviar un mensaje y si en el remoto caso que denuncia lo que hicimos no tendrá pruebas de ello y será su palabra contra la nuestra
Reiko: final feliz… ¿supongo?
Izuku: lo fue para nosotros.
Mandalay: mejor cambiemos de tema ¿les parece bien? *todos asintieron* ¿Cómo le ha ido a le pequeña eri?
Shouko: le va bien, aunque ya no es tan pequeña jeje
Izuku: tonterías, ella aun es mi pequeño copito de nieve *ignorando al padre sobreprotector*
Melissa: se quedo en casa haciendo una pijamada con sus amigas *tomando un ultimo trago de su sake* fuyumi se ofreció a cuidarla por esta noche
Kyoka: nosotros dejamos a nuestra hija con mis padres *también tomándose el ultimo sorbo de sake* estoy segura que en estos momentos mi padre la está consintiendo o intentando hacer que aprenda a tocar algún instrumento.
Kirishima: hermano *mirando a izuku* ¿ustedes piensan tener más hijos? *los tres se miraron por un instante* ya tienen a eri, pero me refiero a tener mas hijos *acabando su sake* lo digo porque entre nuestra generación que están casados ustedes son los únicos que no han tenido.
Eso era verdad, a diferencia de Tokoyami y reiko que su relación aun era reciente y ni estaban casados ellos eran los únicos, hasta edgeshot anuncio el nacimiento de su primer hijo un año atrás que tubo junto a la también héroe profesional Pixie-bob.
Izuku miro el cielo, su baso con su bebida estaba vacía, después de pensarlo un rato el miro a sus amigos mientras abrazaba a sus esposas
Izuku: lo he pensado y no me opongo a la idea de agrandar nuestra familia, pero quisiera esperar un poco, después de todo eso es lo que más tenemos "tiempo"
Aquello les recordó ese hecho, izuku es inmortal y shouko junto a melissa envejecerán ridículamente lento, ellos permanecerán inmutable al paso de los años, viendo a todos sus amigos envejecer y finalmente dejar este mundo, dejándolos completamente solos
Ese era un destino realmente…
izuku: oigan no pongan esas caras triste jaja *sonriendo para sorpresa de todos con mucha alegría* si, es cierto, inevitablemente tendremos que decirnos adios algún dia, y eso solo hace que estos momentos sean mas maravillosos, rodeado de mis grandes amigos, de aquellos que creyeron en mi en primer lugar… todos ustedes siempre tendrán un lugar muy importante en mi corazón.
Sus palabras los conmovieron y para celebrar una nueva botella se sake fue abierta, y al cabo de una hora todos regresaron a sus respectivas habitaciones, despidiéndose afectivamente de todos.
Una ves estuvieron en la intimidad izuku fue usado como la almohada personal de sus lindas esposas
Melissa: fue una linda velada
Izuku: si, lo fue *cerrando los ojos* son estos momentos de calma y de mucha paz los que hacen que valiera la pena todo lo que tuvimos que pasas hasta este punto… si tuviera que pasar por todo de nuevo solo para estar a su lado lo haría sin pensarlo… las amo.
Shouko y melissa se miraron y asintieron por un instante.
Izuku: ¿mmm? Notando que shouko se habia levantado* ¿A dónde…?
Melissa: mírame amor *tomándolo de sus mejillas* ¿es cierto lo que dijiste de tener hijos con nosotras *su repentina pregunta junto a la posición en la que estaba hizo que su esposo se sonrojara ligeramente para el agrado de ella*
Izuku: por supuesto que es cierto *tomándola de las manos* me encantaría formar una gran familia con las mujeres que amo
Melissa: jeje ¿y cuantos hijos te gustaría tener con nosotras?
Izuku: los que estén dispuestas a tener conmigo
Melissa: bueno… creo que eso lo descubriremos muy pronto
Dijo con un tono seductor al mismo tiempo que soltaba mas mejillas de su esposo, izuku noto que melissa miraba con entusiasmo algo detrás suyo, y sin aun darse le vuelta un olor realmente agradable invadió sus sentidos, reconocía perfectamente ese aroma, y lentamente giro su cabeza para ver que tenía razón.
Su amada shouko se habia puesto un yukata sexy que dejaba mucha piel expuesta, y al llegar justo hasta su amado ella se inclino dejando que sus grandes pechos resaltaran
Shouko: izuku~
Sin decir nada mas shouko se sentó en el regazo de su esposo y comenzó una intensa sesión de besos cada vez mas apasionados, las manos de izuku recorrieron un lento camino por encima de sus largas y hermosas piernas hasta llegar hasta su trasero y apretarlo con algo de fuerza.
Tras varios minutos de una intensa sesión de besos habia llegado melissa usando un erótico disfraz con temática de vaquera.
Al instante shouko le hizo su respectivo espacio y ella de unió a la sesión de besos que subían cada vez mas de intensidad.
Al cabo de unos cuantos minutos finalmente se separaron dejando nada mas que un hilo de saliva que los unía
Izuku: ¿están listas para comenzar?
Dijo con un tono lleno de deseo mientras sus manos comenzaban a recorrer sus suaves pechos y los apretaba.
Shouko: está bien cariño, no te contengas~
Melissa: divirtámonos toda la noche juntos, amor~
Ambas se lanzaron sobre su esposo mientras sus disfraces se desprendían de sus cuerpo y al mismo tiempo le quitaban su bata a izuku.
Con un tono seductor, ambas dijeron al mismo tiempo
Shouko/melissa: después de todo… ya somos tuyas~
Izuku: y yo soy de ustedes… por siempre.
Y así culmina la historia de la estrella solitaria que solo al encontrarse con otras dos estrellas fue que brillaron de tal forma que era deslumbrante para los demás.
Siguiendo la estrella, persiguiendo la estrella, con heridas sanadas gracias a la luz del otro es que la historia del hombre que cambio el mundo llega a su fin. Su largo viaja comenzara, tardara décadas en completarlo, pero al final hallara lo que tanto deseo encontrar.
Mas no lo hará solo, sin que ninguno de ellos sepa, a partir de esa noche dos nuevas estrellas iluminaran sus vidas y las llenaran de alegría.
Su viaje continuara hasta el fin de los tiempo…
Pero su historia finalmente…
Ha llegado a su fin…
