Buenas gente, soy Psy, perdón por la larga espera pero aquí está, la Reescritura/Reboot del Fic Crossover entre Dragon Ball y Naruto de "El Camino para ser el Guerrero y los Shinobi más Fuertes", aquí comenzaremos desde el Inicio del Dragon Ball Clásico y después del Capítulo 08 del Manga de Naruto y de las Primeras Páginas del Capítulo 09, o la gente que ve el Anime después del Episodio 5, la OVA 1 y durante los primeros minutos del Episodio 6 antes de la Misión al País de las Olas, ahora aclarar algunos puntos importantes como que algunas Ubicaciones de lugares fueron cambiadas estando en el Mundo Ninja para una mejor posición y en la historia, también mencionar que esta historia tendrá de pareja principal al NaruYugi (Naruto x Yugito) nada de Harén (Porque no me gustan) ni de Lemons (Por ahora), así mismo también varios cambios a los Bijū como eliminar esa tontería de "Mientras más Colas, más Poder" más bien tanto el Jinchūriki como el Bijū deberán entrenar para obtener una gran fuerza, así que los Bijū estarán igualados y que los Nueve Bijū que conocemos no serán los únicos que veremos en la historia, y esos serían los cambios relevantes que deben saber por ahora también mencionar que las Energías de Ki y Chakra son diferentes entre sí, y a medida que pase la historia se mostrarán más detalladamente sus diferencias. Bueno fuera de un mucho texto introductorio iremos de una con esta historia…. Esto es ¡Dragon Ball & Naruto: La Gran Aventura de Gokū, Naruto y Yugito!

Capitulo 01 – Son Gokū, Uzumaki Naruto, Ni'i Yugito y Bulma

Hace tiempo, en un rincón muy alejado de cualquier rastro de civilización o de alguna aldea oculta en las montañas vivía un chico particular que ha vivido en comunión con la naturaleza y los animales pero pronto será parte de una Aventura mucho más grande que cualquier persona hubiera imaginado.

Monte Paozu

En una de las montañas más distintivas, y dentro del denso bosque lleno de animales silvestres e incluso animales prehistóricos como dinosaurios y dientes de sables se podía distinguir un gran valle lleno de cascadas y ríos, donde pasaban animales y peces de todos los tipos y tamaños pero sobretodo, entre ellos un pez gigantesco de color azulado bastante voraz que pasaba nadando por ahí hasta que notó algo que llamó su atención.

"¿Uh? Jejeje, que suerte debe ser un mono o un gato salvaje, servirá de aperitivo tras haber comido a ese niño con olor de un zorro." Se dijo a si mismo el pez para luego abalanzarse de que pensaría sería su próxima cena pero para su mala suerte él iba a ser la cena.

Cuando saltó el enorme pez del agua intentando atrapar a lo que pensaba que era un animal pronto el pez se dio cuenta que era en una persona, un chico de piel pálida clara, cabello negro puntiagudo bastante distinguido con puntas sobresaliendo de él, ojos de color oscuro y con una cola de mono, pronto ese chico se abalanzo al pez gigantesco de una patada matando al instante al animal, a lo cual él chico sonrió de victoria. Tras salir del agua, pronto él chico puso su ropa que consiste en un gi azul con pulseras rojas, un obi blanco atado en un arco sobre su cintura con zapatos azules oscuros de kung fu, además de tener un bastón rojo en su funda morada.

"Bien esto será suficiente para una rica comida." Dijo el chico de gi azul para si mismo.

Cuando fue a traer al pez pronto el chico de gi azul comenzó a escuchar raros ruidos que venían del pez, hasta que escucho el sonido de algo cortándose en el interior del pez y cerca de su estómago pronto algo surgió, lo cual era una figura de una persona de un cabello rubio amarillento, puntiagudo y ojos azules, viste una chaqueta naranja y azul con cuello blanco, un remolino blanco con una borla en el lado izquierdo y un escudo rojo en forma de remolino espiral en la espalda. También viste pantalones naranjas con una funda de en la rodilla derecha, sandalias azules y un protector de frente azul. Al ver al extraño surgir de los sesos del enorme pez puso en alerta al chico peli negro de gi azul que pronto sacó su bastón de su funda.

"Oye, ¡¿Quién diablos eres?! ¡¿Acaso eres un extraño espíritu?! ¿¡Como un kappa!?" Dijo alerta el chico de gi azul.

"¡Aquí llamas kappa, idiota!" Dijo indignado el chico rubio levantándose al pelinegro.

"¡¿Entonces que clase de espíritu y monstruo raro eres?! ¡¿Y porque estabas ese en pez?!"

"¡Ninguno, tonto, soy un humano como cualquier otro! ¡Solo fue que esa cosa enorme me tragó cuando estaba desprevenido!" Respondió el rubio aún con signos de molestia en su cara, no solo por esta extraña situación sino por haber pasado quién sabe cuánto tiempo en el interior del estómago de ese pez.

"Oh, ¿Eres una persona?" Dijo más calmado y con signos de sorpresa en su cara el chico pelinegro.

"Por supuesto, te lo acabo de decir, tonto." Asintió el rubio de chaqueta naranja.

"No te muevas, si intentas algo raro te daré una golpiza." Advirtió el chico pelinegro sosteniendo su bastón hacía el rubio y tras darle unas miradas más al final bajo su bastón estando más en calma.

"Ahora que lo dices, tienes razón, de verdad eres una persona." Dijo el chico de gi azul.

"Hasta ahora te das cuenta que te de dicho la razón." Murmuró con disgusto el rubio de chaqueta naranja mientras pasaba una gota de sudor en su rostro.

"Eso es porque sin contar a mi abuelo fallecido, tú eres el primer ser humano que veo." Respondió el chico de gi azul mientras aún seguía mirando curiosamente al chico rubio el cuál quedó algo extrañado por el último comentario del contrario.

"Oye, ¿Y esa cosa en tu cara? ¿Acaso es extraño pez que se había comido el otro y se pegó a tú cara?" Preguntó el chico pelinegro señalando el protector de frente del rubio.

"Esto es mi protector de frente, sirve para avisar a la gente que soy ninja." Respondió el chico rubio al contrario.

"¿Un ninja? ¿Eso quiere decir que eres una de esas personas que viven en esas aldeas ocultas donde hay tipos fuertes?" Dijo el pelinegro sorprendió, y tras esa declaración él rubio sonrió.

"Así es, soy un ninja, uno bastante talentoso, él cual algún día se convertirá en Hokage, el ninja número uno de la Aldea de Konohagakure, soy Uzumaki Naruto, recuerda bien mi nombre." Se presentó Naruto con una sonrisa de confianza.

"Jejeje, que nombre más raro, ¿Acaso eres vienes de un remolino?" Dijo el chico de gi azul con una sonrisa de oreja a oreja mientras se reía a carcajadas del nombre de Naruto.

"¡Cállate! ¡Es un nombre genial! ¡Pese a que esas referencias raras de un remolino!" Respondió Naruto en defensa de su nombre mientras el contrario aún se seguía riendo a carcajadas.

"Jajaja, Naruto, jajaja, y bueno Naruto, ¿Por qué te tragó el pez? ¿Estabas entrenando o qué?" Preguntó el chico pelinegro a Naruto tras calmar sus carcajadas.

"Bueno, la verdad está yendo a un lugar donde podría entrenar bien, y cuando estaba cruzando un puente, de la nada apareció ese enorme pez y me tragó." Respondió Naruto mientras refunfuñaba de molestia al recordar lo sucedido, definitivamente no le parecía divertido ser la cena de un pez.

"Ya veo, bueno de todas formas ya eres libre, en cualquier caso ir a una de esas aldeas ocultas desde aquí tardará mucho, ¿así que por qué no vienes a mi casa y comes conmigo este pescado que atrapé?" Ofreció el pelinegro al rubio.

"Bueno ahora que lo mencionas, supongo que no tengo de otra ya que para empezar ni se en dónde estoy." Dijo Naruto mientras llevaba sus brazos sobre sus cabeza.

"Este lugar es el monte Paozu, tiene bastante animales peligrosos pero es un lugar agradable para vivir." Respondió el chico pelinegro a Naruto.

"¿Monte Paozu? Me parece haberlo escuchado en algún momento en una clase en la Academia, pero no me acuerdo bien. Bueno da igual, solo espero que mi sensei y mis compañeros no empiecen sin mí esa misión de clase C de escolta." Se dijo a si mismo Naruto mientras seguía al extraño pero amable chico de gi azul y…¿cola de mono?

"¡¿Espera un minuto?! ¿Eso que está detrás de ti es una cola?" Pregunto un alarmado Naruto.

"Oh, te sorprendió mi cola, si lo es." Respondió con una sonrisa el pelinegro.

"¡¿Pero como eso es posible?!" Cuestionó Naruto.

"No lo sé, solo se que nací con esta cola… por cierto ahora que lo dices me di cuenta que no tienes cola y tu cabello es amarillo, ¿Acaso la gente que es ninja no tiene cola y tiene un pelo raro?" Preguntó el chico con cola de mono.

"¡Oye! ¡Mi pelo no es raro, y para que lo sepas hay mucha gente que es rubia y no es ninja! ¡Ni mucho menos tienen cola!" Respondió algo molestó hacía el pelinegro.

"Así que hay gente con pelo raro y no tienen cola, ¿eh?, si que vienes de un lugar raro." Dijo tranquilo el chico de gi azul mientras siguió su camino jalando el enorme pez.

"¡El único raro eres tú…! Respondió molestó Naruto hasta que se dio cuenta de un detalle que había pasado desapercibido para él excepto para los lectores.

"Esto…por cierto, ¿Cuál es tú nombre?" Preguntó Naruto al chico que iba delante de él.

"Gokū. Son Gokū." Respondió Gokū con una sonrisa mientras jalaba consigo el enorme pez.

"¿Gokū? ¿Eh? Eso sí que es un nombre complicado." Se dijo a si mismo Naruto mientras cruzaba sus brazos a la vez que seguía a Gokū camino a la casa de esté último.

En otra parte del Monte Paozu

En un camino cerca del valle y frondoso bosque se podía ver algo que claramente no era de la naturaleza, un automóvil más en concreto un Turbo 5 Renault pasar a una velocidad considerable, en su interior se podían ver a dos ocupantes ambas unas chicas, la primera que esta bajo el volante es una chica de cabello de color morado, recogido en una cola de caballo trenzada con una cinta roja y llevaba un vestido amarillo diciendo en su centro "Bulma" además de usar con zapatillas azules y calcetines morados, la otra ocupante también es una chica pero más joven de pelo rubio claro, liso, largo, sujeto con vendas tensas, ojos negros y con lápiz labial rojo en sus labios, esta viste una blusa puro claro de manga corta y por encima un chaleco negro, también usa unos pantalones azul marino los cuales tienen una figura con un diseño similar a nubes. También lleva vendajes que le cubren una pequeña parte de sus antebrazos y piernas, usa un protector de frente negro y guantes sin dedos de color morado, sandalias negras con bordes plateados y una funda de kunai atada a su muslo derecho.

"La siguiente de estar cerca de aquí." Dijo la chica de pelo morado mientras revisa un aparato circular de color blanco y pantalla circular verde.

"Ya veo, está no parece que vaya a ser complicada de conseguir." Dijo la rubia a lo cual la chica de pelo morado asintió y aceleró su pasó para llegar más rápido a su destino.

Con Gokū y Naruto

Tras una larga caminata ambos chicos habían llegado a las cercanías de la casa del pequeño Son, viendo una pequeña casa de estilo chino, de paredes exteriores blancas y techo azul.

"Ahí es donde vivo." Señaló Gokū su hogar a Naruto.

"Vaya si que se ve como un lugar tranquilo." Respondió en asentamiento Naruto.

No obstante antes de que ambos chicos continuaran su camino de repente escucharon el sonido de un motor acercándose, y ambos chicos voltearon su visita hacía atrás para ver que era, y pronto se encontraron con el Renault Turbo 5 que está cerca de los alrededores acercándose a ellos a gran velocidad lo cuál los alertó.

"¡Oye mira, hay gente adelante! ¡Frena!" Dijo la chica rubia a la otra chica que estaba delante del volante del auto la cuál rápidamente al darse cuenta que de la presencia de Gokū y Naruto se asustó ya que por la velocidad podría atropellar a ambos chicos no obstante logró pisar el frenó a tiempo rosando por pocos centímetros a ambos chicos que no hacen falta decir lo muy asustados que estaban por ver algo pasar a enorme velocidad cerca de ellos.

"¡Uy! Esto estuvo muy cerca." Dijo un Gokū que respiraba agitado.

"Demasiado cerca diría yo." Agregó un Naruto aún más sorprendió y hasta asustado, pronto volteo su vista al automóvil y se comenzó a preguntar que era esa cosa que había pasado frente a ellos.

"No…no los atropellados." Preguntó la chica rubia de detrás que había tapado sus ojos para no presenciar la escena.

"Por poco y lo hacemos." Respondió la chica de pelo morado.

"¡Oye! ¡¿Qué diablos hacías?! ¡Casi nos derribas!" Vino la voz enojada de Naruto tras que este viera él rostro de la conductora.

"¡¿Pero que dices?! ¡Si yo soy la que debo quejarme! ¿¡Que diablos habían ustedes en la carretera!? ¡Tengan cuidado mocosos irresponsables!" Respondió la chica peli morada igual de molesta a Naruto, y mientras éstos dos se comenzaron a responder bastante enojados y con energía, la otra ocupante del vehículo decidió ver la escena y observar a los chicos de afuera, primero observo a Gokū pero al ver su cara confundida y extrañada vio que solo vivía por aquí, no obstante el otro chico llamó su atención por su protector de frente con forma de hoja.

"Por el protector de frente de ese chico viene de la Aldea de Konohagakure, ¿Qué hace un ninja de Konoha en un lugar muy lejos de su aldea?" Se cuestionó la chica rubia debido que ella también es una ninja, más en concreto de la Aldea de Kumogakure o simplemente Kumo, la cuál pese a no tener conflictos con Konoha tampoco estaban en buenos términos lo cual la puso alerta en caso de que intentara hacer algo, pero de que la chica no se dio cuenta fue que pronto Gokū cambio su expresión de sorpresa a una de molestia.

"No se que clase de monstruo eres, pero no dejaré que nos robes el pescado a mí y a Naruto." Avisó Gokū el cuál en un parpadeo desapareció de la vista de los presentes.

"Se fue." Dijo Naruto al darse cuenta de la situación.

"¿Eh? Ese otro chico acaba de desaparecer." Pensó la ninja rubia, mismo pensamiento que pasó la peli morada, no obstante su respuesta vino de sorpresa cuando sintieron que algo alzaba el Turbo 5 donde ellas iban, siendo el propio Gokū que con su gran fuerza arrojó al pesado vehículo varios metros de distancia con sus dos ocupantes aún a dentro para la enorme sorpresa de Naruto que puso los ojos en blanco y con la a boca indecentemente abierta tras ver la enorme fuerza de Gokū.

"In-increíble" Murmuró un sorprendió Naruto, ni había visto a un chico así de fuerte.

"¡Prepárate monstruo! ¡Yo lucharé contra ti!" Dijo Gokū mientras sacaba su bastón listo para combatir contra lo que pensaba que era un "monstruo", por su parte ambas chicas salieron por las ventanas mientras estaban adoloridas debido a ser lanzadas aún dentro del coche.

"¿Que clase de fuerza fue esa? No fue ni Ninjutsu, ni Taijutsu, ni siquiera algo de Chakra, uso solamente su propia fuerza física, ¿Quién diablos ese esté chico?" Pensó la rubia Kunoichi de Kumo aún aturdida por el golpe.

"¿Acaso es un monstruo?" Se cuestionó la chica peli morada mientras revisa su funda preparando su pistola.

'¿Eh? Esa chica rubia por su protector de frente es una ninja, ¿Cuál era ese símbolo de su protector? Se parecen a las nubes, ¿Cuál era?' Se cuestionó Naruto ya aunque había visto ese símbolo que emulaban a las nubes no recordaba de cuál aldea pertenece ese símbolo.

"Vaya, de ese monstruo salieron dos raros yōkai." Dijo Gokū.

"¡A quién llamas yōkai raro, enano idiota!" Gritó molesta la rubia por el comentario de Gokū.

"Tiene razón, ella al igual que yo es una ninja…" Le informó Naruto a Gokū mientras la rubia asentía con una sonrisa de confianza.

"Aunque sé que no viene de mi aldea…bueno…no se de dónde viene." Terminó Naruto con una tímida sonrisa.

"¡¿Cómo diablos eres un ninja si ni siquiera sabes sobre las otras aldeas ocultas, ni mucho cuál es mi aldea de origen, idiota?!" Dijo la Kunoichi rubia completamente indignada, definitivamente este no estaba siendo su día y más aún al tenerlo que lidiar con idiotas.

"¡No me importa lo que son! ¡Son malos y los atacare!" Dijo Gokū que preparo su bastón no obstante la chica peli morada fue más rápida y sin pensarlo disparó varías veces contra el pelinegro él cuál cayó al suelo aparentemente sin vida, y tras eso todo quedó en silencio mientras pasaba un viento fúnebre, las reacciones no se hicieron esperar, Naruto estaba sorprendido y pronto una mirada molesta vino ya que pese a las primeras malas impresiones y que prácticamente acaba de conocerlo, definitivamente le había agradado Gokū y ver que lo acaban de matar lo lleno de ira, por su parte la chica rubia estaba sorprendida por la acción de su compañera definitivamente este curso acciones no era el que ella quiera, y más pensando que ese chico pese a su apariencia podría haber sido un shinobi de Konoha las cosas no pintaban bien para ellas dos y definitivamente no tendría de otra que acabar con el otro chico y que ambas de fueran de ahí lo más rápido posible, por su parte la chica peli morada estaba aterrada por lo que acababa de hacer, le había quitado la vida a una persona y todo por dejarse llevar por la irá y la imprudencia en vez de hablar las cosas.

"¡Ay, ay, ay, ay! ¡Eso me dolió!" Se quejó Gokū que para sorpresa de Naruto y horror de las dos chicas estaba aún con vida y más que ello, la bala de la pistola poco o nulo dañó le había hecho.

"¡Gokū estás vivo!" Dijo Naruto con alergia al ver que el chico que acababa de conocer era más duró de roer.

"¡¡No…no…no puede ser!! ¡¡¿Co-…Cómo es que no te moriste de eso?!!" Dijo la chica peli morada totalmente aterrada.

"¡¡S…Si!! ¡¡Las…las... Las balas de las armas de fuego son más mortales que cualquier kunai y shuriken, e incluso los Jōnin son vulnerables a ellas!! ¡¡¿Pero como…como tū es… es… estás como si nada…?!!" Tartamudeo con miedo la Kunoichi rubia ya que por sus entrenamientos y lo que le habían dicho las balas de armas de fuego eran mortales para la mayoría de los Shinobi, pero este chico como si nada las había resistido.

"¡Que idiotas! ¡¿Creen que ataques así de débiles pueden matarme?! ¡Mi cuerpo es tan resistente como el acero!" Dijo el chico de gi azul parándose de una voltereta y recogiendo su bastón listo para contratacar.

"¡Prepárense malvados yōkai! ¡Ahora es mi turno para atacar!" Terminó Gokū listo para atacar.

"¡Y yo también atacare!" Dijo él rubio con una sonrisa para pronto hacer un sellos manuales.

" ¡Kage Bunshin no Jutsu!" Gritó el rubio y pronto otros ocho Naruto más salieron por detrás sacando kunais de sus fundas.

Al ver la situación en la que estaban al final la peli morada soltó su pistola y levantó sus manos en señal de rendición.

"¡Alto! ¡Esperen, no somos yōkai! ¡Somos humanos!" Dijo la peli morada lo cuál sorprendió a la rubia, pero da la situación y sin saber si habrían más enemigos al final ella suspiró derrotada, por lo que saco la funda que traía y la arrojó al suelo para hacer la mismo acción de su compañera.

"¿Eh? ¿Humanos?" Dijo un confundido Gokū terminado en seco su asalto.

"¿Y hasta ahora te das cuenta?" Dijeron al unísono los nueve Naruto mientras llevaban su rostro a la cara.

"Espera, ¿solo están tú y ese chico de gi azul?" Cuestionó la rubia al chico vestido de naranja a lo cual asintió.

"Rayos, no debí rendirme tan fácilmente." Se reprendió a si misma la chica.

"Pero aún así las vencimos." Dijo Naruto con una sonrisa victoriosa y de orgullo.

"Si hubiéramos peleado, estoy segura que te hubiera ganado fácilmente." Respondió la Kunoichi de Kumo con confianza.

"¡No me subestimes! ¡Yo voy a ser el chico que se convertirá en Hokage!" Contestó Naruto.

"Je, que buen chiste bigotes, dudó que alguien tan tonto que ni sabe distinguir de dónde vienen los ninjas extranjeros se convierta en el Kage de su aldea." Respondió burlonamente la rubia lo cual irritó a Naruto.

"¡Cállate! ¡Te voy a demostrar que si lo lograré! ¡E incluso alguien como tú que viene de otra aldea deberá reconocerme!" Contestó un irritado Naruto.

"Ja, dudó que alguien tan torpe como tú logré eso, de hecho yo tengo mejores chances de ser Kage de mi aldea." Terminó la chica con una sonrisa de suficiencia lo cual si que molestó mucho a Naruto.

"Oigan ya terminaron de coquetear o qué." Vino la voz de la peli morada, por su parte al escuchar la palabra "coqueteo" ambos rubios se pusieron muy rojos por dicho comentario.

"¡Oye! ¡¿Cómo que coquetear con este tipo/esta tipa?!" Dijeron al simultáneo ambos chicos rubios visiblemente molestos y sonrojados.

"¡Además ella no es…es…!" Iba Naruto decir que no era nada bonita ni atractiva pero cuando Naruto vio a la chica de Kumo de cerca en realidad se dio cuenta de lo contrario, para su gusto la chica era bastante atractiva y muy bella, muchísimo más que cierta compañera de grupo peli rosada, y definitivamente ese cabello rubio largo aunque más claro que el suyo y sus ojos negros y similares a un gato le daban un toque un único, que complementaban su belleza para Naruto.

"¡Es…es…es…! ¡Saben que olvídenlo!" Dijo Naruto terminado la conversación y decidió mejor caminar en silencio hacía la casa de Gokū, ya que tras aclarar el malentendido al final el chico con cola de mono había ofrecido a ambas chicas a venir junto a Naruto, a cenar el enorme pez que había atrapado.

"Esperen aquí." Dijo Gokū dejando el enorme pescado cerca de la puerta de su casa mientras esté entraba.

"Esta casa está en mal estado." Dijo la chica peli morada viendo a detalle la casa.

"¡Mira abuelo! ¡He traído a un grupo de un chico y dos chicas!" Dijo el pequeño Son con una sonrisa a forma de rezó a una bola del tamaño de una pelota de béisbol, de color anaranjado amar y con cuatro estrellas rojas en su interior el cual estaba en un mesón adornado en un cojín.

"¿Eh? Mira es lo que creó que es…" Señaló la rubia a la peli morada el orbe que tenía el chico.

"¡Tienes razón! ¡Es la Dragon Ball que estamos buscando!" Dijo asombrada y contenta la chica peli morada que rápidamente apartó a Gokū y fue tomar el orbe.

"¡Que bien, con esta ya tenemos 3!" Dijo alegre la rubia mientras asentía la chica mayor.

'¿Eh? ¿Esas chicas se volvieron más raras de lo normal? ¿Qué tiene de valioso esa bola naranja?' Se cuestionó Naruto al ver la escena.

"¡¡Oigan!! ¡¡No toquen a mi abuelo!!" Dijo Gokū molesto al ver que las extrañas chicas estaban sobre el último recuerdo de su difunto abuelo.

"¿Abuelo?" Dijeron al unísono las chicas confundidas.

"Este es el último recuerdo que me dejó mi abuelo antes de fallecer. ¡Aunque sean chicas, no dejaré que lo toquen!" Avisó Gokū.

"Ya entiendo lo que pasa, porque no se le mostramos las que tenemos." Dijo la rubia de Kumo a lo cual la peli morada de vestido amarillo asintió, y pronto las chicas de sus bolsos sacaron dos bolas similares por no decir casi iguales a la de Gokū excepto en el número de estrellas que contiene en el interior.

"Tiene más de esas cosas." Se dijo Naruto para si mismo.

"¡¿Eh?! Más Abuelos, ¡¿Ustedes tienen dos abuelos más?!" Se sorprendió Gokū al ver más bolas idénticas a la que tenía él.

"Estos orbes se llaman Dragon Balls." Explicó la chica de vestido amarillo.

"¿Dragon Balls?" Se cuestionaron Gokū y Naruto.

"Verán, yo encontré una de estas cuando se estaba limpiando el ático de mi casa. Y me pregunte "¿Qué clase de bola es esta?" pero por mucho que pregunte nadie sabía que eran. Hasta que me topé con un documento bastante antiguo que lo explicaba todo, se llaman Dragon Balls, son siete orbes en total que se caracterizan por su brillante color anaranjado y tener estrellas rojas en su interior." Explico la chica peli morada.

"Y lo puedes ver en las bolas que tenemos y la que es el recuerdo de tú abuelo." Complemento la chica rubia.

"Tienen razón, la bola del abuelo tiene cuatro estrellas." Dijo Gokū tras observar el interior de la bola.

"Esa es la Sū Shinchū. La que yo encontré en el ático de mi casa es la Ar Shinchū."

"¿Sū Shin.. qué?" Se cuestionó Naruto.

"Son los nombres que reciben las bolas de acuerdo al número de estrellas que tienen estando de una a las siete estrellas. Cuando ella vino a mi aldea, la Aldea de Kumogakure, vino buscando la bola que tengo la Ū Shinchū. La encontramos en una cueva al norte de la aldea." Explicó la chica rubia a Gokū y Naruto, aunque ellos no lo entendieron.

"Si, si, como sea, el punto es ¿Por qué están buscando esa bolas? ¿Acaso son valiosas?" Pregunto Naruto.

"¿O tal vez las busquen para rezar con ellas?" Supuso Gokū.

"No, no es ninguna de ellas, es porque algo mucho mejor y sorprendente." Dijo la rubia con una sonrisa.

"¿Sorprendente?"

"Asi es, si logras reunir las Siete Dragon Balls y dices las palabras mágicas. Shenron, el Dios Dragón aparecerá y te cumplirá un deseo sin importar lo que sea." Terminó la peli morada.

"¡Wow! ¡Eso suena increíble!" Dijo entusiasmado Gokū.

"¡Eso sí que es sorprendente! Aunque suena algo irreal." Dijo Naruto igual de sorprendió pese a las dudas.

"Puede que parece irreal pero vale la pena verlo. Además según el documento que leyó ella, alguien en la antigüedad logró pedir ser rey, aunque tras pedir el deseo las bolas se dispersaron por todo el mundo, por eso estamos viajando para encontrarlas a todas." Complementó la chica de Kumo.

"Ya veo, por cierto de eso ser real ¿Qué pedirían de deseo?" Preguntó Naruto.

"Bueno la verdad no sé, a mí me gustaría pedir tal vez un poco de comida marina y mariscos, en especial el tekkadon." Dijo la chica rubia.

"¿Y cuál sería el tuyo?" Señaló Gokū a la otra chica.

"He estado algo indecisa pero tras mucho pensarlo, en vez de pedir un suministro infinito de fresas pediré algo mejor, ¡Un novio guapo!" Dijo con ilusión la chica peli morada.

'¡¿Espera qué…?! ¡¿Un novio?! ¡¿Por eso la estoy acompañando?! ¡Es un deseo bastante estúpido!" Pensó la chica rubia de Kumo con una cara de desilusión y decepción mientras se daba una palmada.

"¿Un novio? En serio." Dijo un Naruto igual de decepcionado y con cara de póker por al escuchar la tontería que deseaba la chica, por su parte Gokū al no saber si quiera de la palabra novio y su significado estaba confundido.

"¡Oye! ¡¿Qué tiene de malo?!" Señaló la peli morada molesta a Naruto y a la chica rubia por verla con cara de "Estas hablando en serio", y ambos par de rubios prefirieron solo ignorarla para mayor molestia de la chica mayor.

"Ejem… En cualquier caso, necesito que me des tú Dragon Ball, ¿Puedes?" Preguntó la chica peli morada con una sonrisa.

"¡¡Ni hablar!! ¡Esta bola es un recuerdo valioso de mi abuelo!" Se negó Gokū mientras sostenía la Sū Shinchū de manera protectora.

"¡Vamos no seas así de egoísta! ¡No la necesitas para nada!" Insistió la chica mayor pero Gokū se negó.

"¡Oh, ya veo! Eres más listo de lo que pareces." Dijo la chica de vestido amarillo con una sonrisa pícara mientras los demás la miraban confundido.

"¡Muy bien! En ese caso…" y tras pronunciar esto y con una sonrisa pícara, la chica peli morada se levantó su vestido amarillo mostrando sus bragas blancas para las miradas de horror y shock de los rubios presentes lo cual solo incremento su sonrisa.

"Que te parece, te dejaré que me toques un poco." Insinuó la chica peli morada a un con su sonrisa pícara presente.

"No, no quiero tocar tu trasero, seguramente está sucio." Respondió Gokū tranquilamente, lo cual sorprendió a los presentes en la escena

"¡¡NO ESTA SUCIO!! ¡¡NIÑO GROSERO!!" Gritó la chica peli morada completamente indignada y molesta mientras deja caer de vuelta su vestido a su posición original, por su parte Naruto estaba entre sí o reírse a carcajadas de la mala suerte de la chica morada o darle vergüenza ajena, mismo pensamiento paso por la cabeza de la rubia de Kumo.

"Bueno en ese caso. Porque no me acompañas a mí y a Yugito a encontrar él resto de Dragon Balls." Dijo la chica peli morada pensando en otro modo de tener la bola del chico.

"¿Eh? ¿Qué te ayude a ti y a la otra chica a encontrar las que faltan?" Pregunto Gokū.

"¡Así es! Después de todo debes estar aburrido de hacer lo mismo todos los días, ¿Verdad? Además es primordial que los hombres viajen y se hagan más fuertes." Le insistió la chica peli morada con una sonrisa.

"Oye, ¿Porque llevarlo a él y no al chico de Konoha? Se que es un completó idiota, pero al menos es algo más listo que él otro." Le cuestionó la rubia a la peli morada.

"¡¿Cómo qué idiota?!" Se indignó Naruto por el comentario de la Kunoichi rubia de Kumo.

"Bueno la verdad también sería bueno que él también nos acompañe, pero él dice que iba volver a su aldea a hacer una misión, además el otro chico además de tener una Dragon Ball también es bastante fuerte." Le respondió la chica peli morada a la rubia.

"Oh cierto, una lástima que no pueda acompañarlos, pero la agenda de Uzumaki Naruto está muy apretada. Tengo que volver y ayudar a mi equipo con la misión de escoltar a ese viejo borracho a su país de origen." Dijo Naruto con suficiencia.

"Bueno la verdad te deseó suerte para llegar a Konoha desde un lugar muy lejano, ya desde aquí son más o menos 6000 kilometros hasta la Aldea de Konohagakure y eso tomando que eres rápido te tomará mínimo unos tres días." Le informó la Kunoichi de Kumo al Genin vestido de naranja.

"¡¿Qué?! ¡No puede ser, estoy muy lejos de Konoha! ¡Así ellos se irían sin mí! ¡Después de todo lo que pasé para que convertirme en ninja y que la gente me reconociera y no me viera menos! ¡No es justo! " Dijo un Naruto deprimido al ver que no llegaría a tiempo, por su parte la Kunoichi rubia de Kumo al escuchar la parte de "ser reconocido y no ser visto menos" algo en su interior caló fondo, como si pudiera identificar y al final decidió hablar.

"Ah, bueno no te desanimes, si quieres aún puedes acompañarnos, después de todo la escolta es una misión de rango C y eso es lo que estoy haciendo, y no me importaría el compartir la misión con un shinobi extranjero." Ofreció la rubia al ver pesar en el chico, un pesar que le resultaba muy familiar a ella.

"¡¿De verdad?!" Dijo el rubio vestido de naranja con ojos suplicantes.

"No veo ningún problema, y mientras más ayuda mejor." Dijo la peli morada en señal de confirmación, lo cual hizo que Naruto saltara de alegría y que por fin haría una misión de verdad.

"Bueno ¿Y que ahí de ti?" Preguntó la chica mayor a Gokū.

"Esta bien iré. ¡Pero yo llevaré mi bola!"

"Tranquilo, ¡No te preocupes! Cuando tengamos el resto, pediré prestada la tuya para pedir el deseo, jejeje." Le dijo la peli morada con una sonrisa.

"Bueno si es así, entonces está bien." Dijo con una sonrisa y pronto fue él comenzó a prepararse para viajar llendo por su bastón.

'Jejeje, lo hemos manejado bien, además de Yugito tengo dos nuevos guardaespaldas que serán perfectos, además después de pedir el deseo las Dragon Balls se vuelven a dispersar por todo el mundo, aunque eso no importa.' Pensó la chica peli morada para si misma con una sonrisa sin importarle si la bola que tenía Gokū era muy importante o si técnicamente era legal meter a u Genin extranjero en medio de la misión de otro.

Un rato más tarde y de comer un pescado asado.

"Muy bien empecemos con nuestra fantástica aventura. ¡Let's Go!" Avivo la chica peli morada mientras el resto de grupo salía.

"Pero, ¿Cómo vas encontrar las demás bolas?" Preguntó Naruto.

"Tiene razón, nosotros no sabemos dónde estamos."

"Jujuju, no se preocupen por ello, pues además de ser extremadamente hermosa también soy extremadamente inteligente y guapa." Dijo con orgullo la peli morada y de su bolso sacó el dispositivo blanco.

"Las encontraremos con esto. ¡El Radar Dragón!" Dijo la peli morada a los presentes y presionando el botón del dispositivo apareciendo en el centro de la pantalla tres orbes amarillos mientras se podían ver otros orbes más alejados.

"Lo cree al observar que las Dragon Balls emiten unas sútiles ondas de energía bastante particulares y únicas, por lo que el Radar Dragón es rastrear y recibir esas ondas de energía permitiendo mostrar la ubicación exacta dónde se encuentran las Dragon Balls. Bastante práctico, ¿No creen?" Explicó la chica peli morada, Naruto solo asentía tontamente para hacer ver que entiendo pero en realidad no había entendido nada de la explicación de Bulma.

"No entiendo nada." Dijo Gokū totalmente honesto.

"Oye tú la rubia, ¿Entendiste algo? Después de todo eres la que más tiempo ha estado con ella.

"La verdad es que… no." Admitió con una sonrisa de vergüenza la Kunoichi de Kumo y con sudor en el rostro.

"Ejem… de forma simplificada el Radar Dragón muestra figuras redondas que son las Dragon Balls, siendo estas tres nosotros, mientras que las figuras apartadas son el resto de Dragon Balls que nos faltan." Dijo la chica mayor de una manera más simple.

"Ahí si que le entiendo." Dijo la rubia de Kumo.

"Y yo. Entonces las bolas amarillas son las Dragon Balls, entonces no será tan complicado." Dijo Naruto con una sonrisa.

"Aún sigo sin entender." Dijo Gokū aún totalmente extrañado.

"Bueno dado que mi coche quedó destrozado y según el radar la siguiente Dragon Ball está a unos 1200 Kilómetros del Oeste de aquí, deberemos irnos en otro vehículo. Por cierto ahora que lo pienso no nos hemos presentado, ¿Cuáles era sus nombres? Creo que el rubio se llamaba Manuro, Raruto o creo que era Bakaruto." Dijo la peli morada.

"¡¡Lo dijiste mal a propósito!!" Se quejó Naruto al ver que dijeron mal su nombre, mientras Gokū y la chica de Kumo se reían.

"Aunque en eso tienes razón, no nos hemos presentado aún, ¡Yo soy el chico que se convertiría en el Ninja Número Uno de Konoha, soy Uzumaki Naruto!" Se presentó Naruto a forma de posee.

"Si bueno da igual, ¿y cuál es el nombre del otro?" Dijo la peli morada ignorando las tonterías de Naruto lo cual lo molesto un poco.

"¿Yo? Soy Gokū. Son Gokū." Se presentó Gokū de forma simple.

"Bueno supongo que voy yo, soy Yugito. Ni'i Yugito. Un placer conocerlo a ustedes dos, Naruto y Gokū… pese a lo tontos que son." Se presentó la Kunoichi rubia de Kumo llamada Yugito mientras ofrecía su mano a Naruto.

"Si bueno supongo que si. Aunque aún me molesta que me llames tonto." Dijo Naruto mientras aceptaba la mano de Yugito y la estrechaban.

"¿Y cuál es él tuyo?" Preguntó Gokū a la chica peli morada, a lo cual Yugito se tapó la boca tratando de ahogar sus pequeñas risitas.

"¿Yo?... Me llamó Bulma." Respondió la hora identificada como Bulma con bastante vergüenza ya que ha ella no le gusta su nombre.

"¡¡Jajaja, Bulma!! ¡¡Que nombre más ridículo!!" Se rió Gokū a carcajadas

"¡¡Muy gracioso tú nombre, ¿Eh? Bulma!! ¡¡Jajaja!!" También se burló Naruto a carcajadas.

"¡¡Literalmente tú nombre significa bragas, Bulma!! ¡¡Jajaja!!" Dijo Yugito uniéndose a las burlas y no aguantar más las ganas de reírse a carcajadas.

"¡¡Cállense!! ¡¡A mi tampoco me gusta mi nombre!!" Se quejó Bulma bastante molesta pero aún asías burlas no cesaron.

"¡¡Jajaja, Bulma!!" Vinieron las burlas de los tres chicos.

'¡Uy, definitivamente lo siguen diciendo! ¡Por eso odio a los mocosos!' Pensó una molesta Bulma mientras revisaba su caja de cápsulas y de ella sacaba la número 9 y tras apretarla la arrojó al suelo.

"Sera mejor que se aparten." Les advirtió Bulma a los chicos que ya habían dejado las burlas, y pronto en el lugar donde Bulma tiró la cápsula salió una bocana de humo tan animada que incluso apareció visible la enatopeya de " Bom!" y pronto cuando el humo se disperso ahora había una moto con techo bastante futurista con las palabras "Capsule 9" grabadas en sus bordes.

"Bien aquí vamos." Avisó Bulma al grupo subiéndose a la moto.

"¡¿Acaso es brujería?! ¡Lo sabía eres una bruja!" Dijo un asustado Gokū.

"¡¿Qué?! ¡¿De verdad es una bruja?!" Dijo un aterrado Naruto.

"Esto no es brujería. Estas son una cápsulas hoi-poi, es algo que usamos normalmente en el mundo del oeste." Explicó Bulma.

"¿De verdad?" Cuestionó Naruto.

"Si, así que mejor sube de una vez rubiecito junto a Yugito y en cuanto al otro… deja de golpear mi moto con tú sucio palo." Ordenó Bulma a las chicos, y mientras Naruto y Yugito se subían por su parte Gokū le respondió a Bulma.

"Esto no es un palo cualquiera, es mi Nyoibō." Dijo el Son con una sonrisa señalando su bastón.

"Como sea, mejor súbete de una vez." Respondió Bulma a lo cual chico bajo los hombros y simplemente se subió a la moto detrás de Bulma y delante de Naruto y Yugito.

Pronto Bulma sin pensarlo dos veces apretó el acelerador de su moto llendo el vehículo a una enorme velocidad tan rápida que asustó a un mono de la zona tras ver para él un extraño objeto pasar a una gran velocidad.

"Wow, increíble esta cosa va más rápida que yo." Dijo un asombrado y alegre Gokū.

"¡Oye! ¡No me toques en ningún lugar raro!" Le regañó Bulma a Gokū.

"¡Vaya, no pasó un minuto y ya quiero una de éstas!" Dijo un emocionado Naruto por la velocidad y capacidades de la motocicleta de Bulma.

"Bueno tendrás que ir al Mundo del Oeste si quieres una, la verdad se ven muy prácticas." Le respondió Yugito.

Y bueno después de todos estos contratiempos, encuentros, explicaciones, que él tonto que escribe este Fic no escribió los nombres de Yugito y Bulma al comienzo ignorando ese hecho como lerdo y por mucho tiempo, pero ahora sin importar esos problemas ahora finalmente la gran fantástica aventura de Gokū, Naruto, Yugito y Bulma acaba de comenzar donde viajarán por muchas partes y superarán obstáculos para obtener las Dragon Balls, ¿Y qué clase de retos les espera a nuestros aventureros? … Bueno lo veremos ahora mismo, porque los problemas acaban de tocar a la puerta nada más empezar este Fic.

Tras andar un buen rato, pronto Bulma sin calcular bien terminó elevándose en la motocicleta junto al resto del grupo afortunadamente pese elevarse momentáneamente en el aire Bulma pudo aterrizar de forma segura su vehículo sin otro inconveniente.

"¡Wow! ¡Volamos un momento por el cielo!" Se sorprendió Gokū.

"¿Acaso es algo que esta cosa llamada puede hacer?" Preguntó un emocionado Naruto.

"Bueno… jejeje… más o menos." Dijo nerviosamente Bulma mientras en su mente se reprimía a si misma por no haber visto que había una pendiente tan inclinada que fuera suficiente para impulsarlos

"¿Eh? Yo no diría exactamente que volamos a propósito." Se dijo a si misma Yugito.

Aunque antes de algo más pronto Bulma algo agitada y con una sonrisa tímida salió de la moto en dirección a unos montículos de arbustos.

"¿Eh? ¿A dónde vas?" Pregunto Naruto confundido por las acciones de la chica.

"Disculpen tengo algunos "asuntos" que atender, jejeje, no tardaré." Dijo Bulma aún con su sonrisa tímida.

"¿Eh? ¿Qué rayos vas a hacer?" Preguntó Gokū totalmente confundido.

"¡Mira que eres idiota con ganas! ¡Cuando una dama dice eso es porque necesita atender sus necesidades!" Le respondió una Bulma enojada a Gokū.

"Ah, entonces vas a hacer pipi, ¿Eh?" Dijo Gokū pero obtuvo respuesta de Bulma ya que está ya había corrido en dirección al matoral más cercano.

"¿Huh? Qué tipa más rara, ¿Por qué se fue a un lugar muy lejos si podía orinar aquí perfectamente?" Dijo Gokū por ver a lo que le parecía alguna actitud muy extrañam

"Oye, no lo digas así de directo." Dijo Yugito por detrás que estaba algo sonrojada por la situación.

"Las chicas necesitan su privacidad, no son como nosotros." Le dijo Naruto.

"¿Eh? ¿Pero por qué?"

No obstante antes de que uno de los dos rubios le respondieran a Gokū de repente escucharon un grito de pánico de Bulma en la dirección en la que se había ido.

"¿Ahora qué?" Pregunto Naruto.

"Supongo que Bulma-san está en problemas." Supuso Yugito con una gota de sudor en su rostro, después de todo tras algunos días de viaje con ella la propia Yugito se dio cuenta que Bulma era muy propensa a meterse en líos por lo que no le extrañó él gritó de pánico.

"¿Tú crees?" Preguntó Gokū.

"Es lo más probable." Afirmó Yugito.

"Entonces vayamos a ver que pasó con ella." Dijo Naruto, a lo cual los demás asintieron y fueron a ver que paso.

"¡Oye! ¡¿Acaso una serpiente te mordió el pito?!" Gritó Gokū en señal de respuesta de Bulma.

Por su parte Naruto y Yugito al escuchar que Gokū pensaba que Bulma tenía cierto órgano exclusivo de los hombres cayeron de espaldas con los pies levantados hacia arriba por semejante ridiculez que escucharon del chico vestido de gi azul.

"¡¿Pero que diablos?! ¡¿Cómo ese chico piensa que nosotras las mujeres tenemos pito…?!" Se cuestionó Yugito totalmente avergonzada y con un sonrojo por pensar en dicha situación.

"Yo ni siquiera lo puedo justificar…" Dijo un Naruto igual de avergonzado de la situación.

En cualquier caso al final ambos chicos decidieron seguir a donde había Gokū, pero para su sorpresa se toparon con la visita de ver a Gokū con una mirada neutra atado con una cuerda de pies, manos y cabeza a un árbol cercano, a su vez de ver volando un Pterodáctilo gigante a la distancia llevando algo en sus pies, la cuál era Bulma.

"¿Eh? ¡¿Un Pterodáctilo?! ¡¿Pero como hay uno de esos animales prehistóricos y que deben estar extintos?!" Se cuestionó un sorprendió Naruto por ver enfrente suyo a una criatura que en teoría debería extinta.

"Los cuestionamientos para después." Dijo Yugito que también estaba sorprendida de ver a un animal prehistórico y pronto voltio su vista a Gokū.

"Por otra parte… ¡¿Cómo diablos quedaste atado y por qué ese Pterodáctilo tiene a Bulma?! Le cuestionó Yugito molesta y con los ojos en blanco como platos por la torpeza de Gokū.

"Él dijo que era amigo de ella y que iban a hablar en otro sitio, luego me ató, ¿Por qué?"

"¡Porque obviamente la secuestro! ¡Y te ató para evitar que fueras a ayudarla!" Le respondió Yugito aún molesta por la torpeza de Gokū.

"¿Eh? ¿De verdad?" Preguntó Gokū.

"Si, se veía obvio." Dijo Naruto.

"¡Ay! Porque me tocó estar con ingenuos bien estúpidos… Bueno no importa, es más importante ayudar a Bulma-san ahora mismo." Dijo Yugito ya más calmada a ambos chicos.

"Tienes razón, aunque toca liberar primero a Gokū." Respondió en afirmación Naruto, aunque antes de ir a quitar las cuerdas pronto ambos chicos rubios vieron como él propio Gokū con su cola se desató a si mismo estando libre.

"No lo puedo creer… al final tú cola si es de verdad, vaya pensé que era un accesorio o algo así." Dijo Yugito sorprendida aunque rápidamente se recuperó del shock inicial.

"Oh cierto, ustedes dos y esa otra chica no tienen cola, bueno supongo que la gente que no es ninja o que no tiene un cabello raro las tienen." Se dijo a si mismo a Gokū.

"¡Nuestros cabellos rubios no son raros! ¡Solo te parecen raro el color de nuestro pelo porque no has visto gente más gente así!" Dijeron ambos de rubios molestos.

"Además aunque hay gente que tiene tú mismo color de pelo, eso no significa que tendrán una cola igual que tú." Le dijo Yugito a Gokū.

"¿De verdad? Bueno da igual. Mejor ahora mismo atrapemos a ese monstruo." Dijo Gokū a ambos rubios los cuales asintieron y voltearon sus miradas al Pterodáctilo que cada vez se alejaba más.

"Cierto ¿Pero como lo alcanzaremos? Esa cosa puede volar y nada de lo que intentemos lo puede alcanzar." Dijo Naruto al grupo, no obstante Gokū al ver la moto de Bulma se le ocurrió algo.

"Espera, si tenemos una forma de alcanzarlo." Dijo Gokū y rápidamente fue corriendo en la dirección de la moto de Bulma, seguido por Naruto y Yugito preguntándose en que planeaba el chico de gi azul.

"Con esta cosa podemos volar." Dijo Gokū ambos ninjas rubios mientras se subía a la moto de Bulma.

"Ya entiendo, si nos impulsamos a gran velocidad en una colina bastante empinada podremos impulsarnos por los aires." Dijo Yugito al entender la idea del chico peli negro el cuál asintió con una sonrisa de confirmación.

"Oh genial, bien en ese caso yo lo intentaré." Dijo Naruto con una sonrisa mientras se subía y dejaba sus manos en la girilla de la motocicleta, a si mismo Yugito y Gokū se subieron también.

"Bien solo debo girar esto…" Se dijo a sí mismo Naruto e inmediatamente tras tocar la girilla la motocicleta aceleró a un buen ritmo.

"Bien hecho bigotes, si seguimos a este ritmo en la siguiente pendiente volaremos." Dijo Yugito con una sonrisa a lo cual Naruto asentía mientras aceleraba el ritmo.

Pronto tras encontrarse con la siguiente pendiente la motocicleta se impulsó hacía arriba llegando a una buena altura cerca del Pterodáctilo que secuestro a Bulma el cuál asustado giro su cabeza al ver que por poco lo alcanzaban.

"¡Maldición, casi lo teníamos!" Dijo un frustrado Naruto.

"Tal vez, pero tengo algo con lo que no escapara." Dijo Yugito la cual pronto saltó de la motocicleta y comenzó a ser sellos manuales.

" ¡Katon: Aoi Hidama no Jutsu!" Gritó Yugito y pronto de su boca expulsó una enorme bola de fuego de un potente color azul el cuál impacto al Pterodáctilo haciendo que está caiga muerto y suelte a Bulma.

"Jaja, lo logré." Dijo una victoriosa Yugito mientras así el signo de la paz.

"¡¡AAAAGGGHH!! ¡¡AUXILIO!!" Gritó una Bulma completa asustada y temerosa por la caída.

"Bien." Dijo Gokū.

En eso, el chico de Gi azul sacó su bastón y lo lanzó hacia Bulma logrando atraparla y colgarla en pared rocosa, así evitando que caiga a estrellarse contra el suelo, lo cual hubiera sido fatal para la chica.

" ¡Kage Bunshin no Jutsu!" Gritó Naruto que tras ver que la motocicleta se precipitaba al vacío decidió salir y usar una veintena de clones para amortiguar su caída, así aterrizando exitosamente el rubio.

A su vez pronto también cayeron de pie Gokū y Yugito ambos con una sonrisa.

"Jeje, nada mal para un trabajo de equipo improvisado. Bien hecho ustedes dos." Felicitó Yugito a Gokū y Naruto.

"Si, nos complementamos bien." Dijo Naruto con una sonrisa.

"Y al final de todo salió bien." Agregó Gokū.

"¡¡AAAYYY!! ¡¿Cómo que bien?! ¡Si me acabo de orinar encima!" Se quejó Bulma que estaba colgado por el Nyoibō de Gokū.

Y bueno así tras este pequeño incidente la Gran Aventura de Gokū, Naruto, Yugito y Bulma ahora sí pude comenzar su Trascendental Aventura, ¿Ahora que más emocionantes aventuras y obstáculos les esperan a este cuarteto? No se pierdan sus aventuras en el próximo Capítulo de Dragon Ball y Naruto: La Gran Aventura de Gokū, Naruto y Yugito.

Así termina el Primer Capitulo de esta reescritura con Gokū, Naruto, Yugito y Bulma comenzando la Búsqueda de las Dragon Balls, la verdad estoy ansioso por desarrollar esta historia y los personajes y Arcos vendrán después junto, sin más comenten qué les pareció, nos vemos hasta la próxima su buen servidor Psy. Chao y cuídense mucho.

Significado de las Técnicas y Objetos:

・Kage Bunshin no Jutsu/ Técnica de Clon de Sombra (影分身の術)

・Katon: Aoi Hidama no Jutsu/ Liberación de Fuego: Técnica de Bola de Fuego Azul (火遁・青い火玉の術)

・Nyoibō/ Bastón que Obedece la Voluntad de Uno (如意棒)