Buenas gente, aquí su servidor Psy continua con un nuevo capítulo de este Fic Crossover que me está encantando el volver escribir y rememorar momentos de dos de mis Mangas/ Animes Shōnen favoritos. Ahora el viaje de nuestros protagonistas por la búsqueda de las Dragon Balls ha comenzado, sin embargo ¿Serán fácilmente de obtener las Dragon Balls? Averigüémoslo.

Capitulo 02 – El Viaje al Mar y La Kinto'un de Kame Sennin

Tras el encuentro con el Pterodáctilo y que Bulma halla cambiado su apariencia por haberse orinado encima vistiendo ahora un par de botas, pantalones grises y una chaqueta azul con una camiseta blanca debajo, nuestros héroes continúan su trascendental aventura en búsqueda de las Siete Dragon Balls. Justo en estos momentos donde ya se podía ver el sol ocultándose en pleno atardecer se podía ver una motocicleta Kawasaki Kr 250 de color rojo con blanco pasando sobre un puente, y sobre ella están Bulma, Gokū, Naruto y Yugito.

"Entonces solo debemos encontrar cuatro bolas, ¿verdad? Será fácil." Dijo Gokū con una sonrisa.

"¿Pero que dices? Supongo que no lo sabes al ser un pueblerino, pero el mundo es un lugar mucho más grande de lo que crees." Le respondió Bulma.

"Además no sabemos que peligros o situaciones nos enfrentaremos para encontrar las demás bolas." Agregó Yugito.

"¡Genial! ¡Eso suena a un verdadero reto emocionante!" Dijo un emocionado Naruto.

Aunque de pronto un sonido vino del estómago del chico de gi azul.

"Tengo hambre." Dijo Gokū despreocupadamente.

"Y yo también, vaya debí traerme algo de ramen para un viaje." Acordó Naruto.

"Buen punto ustedes, además ya esta comenzando a ponerse oscuro así que acamparemos aquí." Dijo Bulma a lo cual el grupo asintió en confirmación.

Pronto Bulma detuvo el andar de su moto estando cerca de un campo abierto perfecto para al menos poner una casa esa noche, por lo que mientras él resto baja de la motocicleta, Bulma sacó la caja donde guardaba sus cápsulas hoi-poi.

"Bien, este enorme campo se perfecto para que acampemos." Dijo Naruto con emoción al grupo.

"Oh, de ninguna manera. ¿De verdad piensas que una hermosa y delicada chica como yo puede dormir en un frío campo como este?" Le respondió Bulma al rubio vestido de naranja.

"Pero es la única manera, ya que por aquí no hay ninguna casa. ¡Si que eres bastante caprichosa para este tipo de cosas! " Le respondió un confundido Naruto a la chica peli morada.

"Cierto, ¿Qué piensas hacer para ello? Le pregunto el pequeño Son igual de confundido.

Bulma por su parte sonrió y no tardó en responderles a ambos chicos.

"Es simple, con Cápsulas, Cápsulas." Tarareo Bulma mientras sacaba una Cápsula un poco más grande que las que tenían guardadas.

"¿Ehhhhh? ¿Te refieres a que esas cositas como tal tienen casas dentro de si?" Preguntó un sorprendido Gokū.

"Se llaman Cápsulas Hoi-poi." Le corrigió Bulma al chico.

"¿De verdad puede hacer eso?" Pregunto Naruto a Yugito.

"Si, según lo que tengo entendido, las cápsulas hoi-poi permiten guardar dentro de si varios objetos sin importar si tamaño, ya sean camisas, muebles, vehículos e incluso hasta casas." Le confirmó Yugito a Naruto que quedó con una mirada de atónita y de sorpresa.

"¡Increíble!" Dijo Naruto para si mismo.

"Muy bien, la voy a tirar ahí, así que aléjanse." Aviso Bulma al grupo los cuales hicieron caso y se apartaron.

Acto seguido la chica peli morada apretó y lanzó la cápsula a una buena distancia apareciendo una enorme bocanada de humo junto a una animada la enatopeya de " Bomb!" y de dicho salió una casa de estilo esférico de un tamaño considerable con el número 1 arriba de al entrada y a lado de las ventanas estaba las palabras " Hoi Poi Capsule N°1".

"Muy bien, funcionó." Dijo Bulma mientras comenzaba a caminar casualmente a la casa seguida de una igual tranquila Yugito.

"¡In-increíble! ¡No mintió! ¡De verdad esas cosas pueden tener hasta una casa! Ojalá hubiera tenido una de esas y así no tendría que haber vivido en ese apartamento mugroso. Jijiji." Dijo Naruto un maravillado con una sonrisa de dientes y corría adentro de la casa.

Por su parte Gokū aunque también sorprendido era más bien de horror y de incredulidad, al ver algo que nunca pensó posible que alguien materializará de la nada una casa completamente funcional lo cual lo asustó de sobremanera.

"¡Oye! ¡¿De verdad no eres una bruja o algo parecido?!" Dijo un desconfiado Gokū mientras sacaba su bastón y se ponía en posee de pelea bajo la mirada extrañada de Naruto y Yugito, y la mirada molesta de Bulma.

"Pero, oye, oye, esto parece bastante asombroso, Gokū, mejor entra." Le dijo el rubio vestido de naranja al pelinegro de gi azul.

"¿O es que acaso piensas dormir afuera?" Le preguntó Bulma a Gokū.

Este al ver que él resto del grupo no les parecía raro la situación, al final dejó de lado su desconfianza y decidió entrar a la casa, ya que aunque si bien no tenía problemas en dormir afuera, también pensaba que eran más cómodo dormir bajo un techo y una cama. Ya dentro de la casa pronto Bulma tocó uno de los interruptores enciendo las luces de la casa iluminando el lugar, para la sorpresa de Gokū y Naruto.

"¡Esta cosa no deja de sorprenderme! ¡Incluso tiene su propia electricidad!" Exclamó un alegre Naruto.

"¡No entiendo que esa ele - no sé qué! ¡Lo único que notó es que ahora aquí se puso de día!" Exclamó Gokū de manera sorprendida, ya que este nunca antes había visto la electricidad en acción.

"¿Eh? ¿Incluso ni siquiera sabes que es la electricidad? Vaya no pensaba que fueras tan pueblerino Gokū." Dijo una Yugito sorprendida de ver que este para esté chico todo esto le resultaba nuevo e insólito.

Bulma que también iba en el mismo tren de pensamientos de Yugito pronto se le ocurrió una idea y sonrió pícaramente. Sacó el control de la televisión y lo enciendo enfrente del chico para su enorme sorpresa, en la televisión se estaba pasando un programa donde un músico estaba tocando la guitarra frente a público.

"¡Wow! ¡¿Qué-Qué hace ese tipo tan pequeño encerrado en esa caja cuadrada?!" Dijo un atónito Gokū al ver por primera vez la televisión y parecerle bastante extraña mientras la tocaba de manera precavida con su Nyoibō esperando alguna reacción del "pequeño hombrecito encerrado".

"Definitivamente él no conoce la electricidad, me da lástima ya que se perdió de buenas series y grandes películas de Kaijū." Dijo Naruto con una gota de sudor.

"¿Eh? ¿Tú también ves películas de Kaijū?" Preguntó Yugito a Naruto.

"A veces cuando tengo señal, la verdad mis películas favoritas son las Películas Clásicas de Godzilla." Respondió Naruto con entusiasmo.

"¡También yo! Las veo cuando pasan maratones son muy divertidas, en especial la de Godzilla vs Megalon del 73 con la patada voladora." Respondió Yugito con él mismo entusiasmo de Naruto.

"Jaja, pensaba que era el único que le gustaba esa escena, es que es ridícula y a la vez perfecta." Dijo Naruto con una sonrisa.

"Definitivamente concuerdo, esa escena muestra el espíritu más puro de las películas Kaijū y en especial de Godzilla." Asintió Yugito en confirmación.

"Oigan, ¿ya terminaron sus charlas aburridas sobre las horribles películas de Kaijū?" Dijo Bulma más como una orden, por su parte ambos rubios protestaron molestos en contra sobre el comentario de Bulma.

"Bueno da igual, será mejor no perder el tiempo y comenzar a preparar la comida." Avisó Bulma para luego dirigirse a Gokū.

"¡Pero primero tú, vas a tener que tomar una ducha! ¡De verdad apestas! Dijo Bulma tapándose la nariz.

"¿Eh? ¿Una ducha? ¿Qué es eso?" Preguntó Gokū que apartó la mirada de la televisión curioso por eso de "ducha" que dijo Bulma al nunca escuchar dicho terminó.

"¡¿QUÉ?! ¡Eso es Desagradable!" Dijeron al unísono Bulma, Yugito y Naruto totalmente sorprendidos de ver que ni siquiera sabía algo tan simple como darse una ducha.

"¡Uy! ¡Por muy desagradable creo que deberé ser yo quién te duché!" Concluyó Bulma por lo que pronto se vió como la peli morada llevó con ella a rastras al baño a Gokū el cuál tenía una mirada de completa confusión por las acciones de Bulma.

"¡Eso de que ni siquiera sepa que es una ducha es innecesario!" Dijo Yugito para nadie en particular.

"¡Uy si! ¡Es bastante degradable! Aunque yo tampoco me baño desde hace días…" Terminó Naruto.

"Eso era también innecesario…" Respondió Yugito con una mirada de decepción con los ojos en blanco como platos y una gota de sudor en su rostro.

"Bueno como sea, aunque dejando eso de lado, la verdad nunca pensé que alguien que es bastante fría y reservada tuviera gustos por las películas de Kaijū." Dijo Naruto cambiando de tema.

"Jajaja, cierto bigotes, la verdad no pensaba que tendría en común contigo ese gusto por las películas de Kaijū." Dijo Yugito con su voz más calmada y serena.

"Si, me pregunto que más tendremos en común, o lo tengo ¿Te gusta el naranja?" Preguntó Naruto con una sonrisa expectante.

"¿En serio fue lo mejor que se te ocurrió?" Dijo Yugito inquisitivamente y esperando una mejor pregunta.

"Vamos fue lo mejor que se me ocurrió para empezar leve, además el naranja es un gran color." Se defendió el rubio.

"Ah… Esta bien, pero esperó una pregunta mejor, pues el naranja se ve bien pero ahí colores mejores, como mis dos favoritos el azul y el morado." Dijo Yugito.

"¿Tú crees?"

"Bueno y a modo de venganza, te preguntaré algo mejor, ¿Has espiado chicas o algo así?" Pregunto Yugito con una sonrisa pícara y burlona.

"¡¿Qué?! ¡¿Pero como puedes preguntar sobre ello?!" Dijo un Naruto avergonzado con un sonrojó presente.

"¡Vamos dilo! Por ese sonrojo que te delata, mínimo has pensado en intentar dar un vistazo." Insistió Yugito con su sonrisa aún más grande.

"¡Si! ¡Pero fue solo una vez! ¡Rayos, porque tengo que responder a estas tonterías!" Dijo aún sonrojado Naruto.

"Jajaja, porque fue tú idea, además tú comenzaste con una pregunta mala y simple, al menos hubieras continuado hablando de Kaijū, pequeña pervertido de clóset." Se burló Yugito con una pequeña sonrisa.

"¡Cállate!" Gritó un molesto Naruto.

"Y pensaba que podíamos hablar de más cosas en común." Dijo Naruto con un puchero mientras cruzaba sus brazos y tenía los ojos cerrados.

"Vamos no te cierres tan pronto conmigo, jejeje, ¿Por qué no mejor hablas de las cosas que te gustan mucho hacer?" Sugirió Yugito.

"Hmph… bueno pues la verdad, no es que haga mucho, me gusta mucho comer ramen y más aún si es ramen miso, también me gusta estar con mi primer sensei Iruka, y cada vez que tengo inspiración me gustan hacerle bromas al mundo." Dijo Naruto casualmente.

" "Me gustan hacer bromas", es curioso…" Dijo Yugito de manera reflexiva y comenzó a tomar una posee pensativa y quedó en silencio por bastante tiempo, un tiempo bastante incómodo incluso para Naruto.

"¿Eh? ¿Qué raro? Cuando le dije eso, está chica se quedó en silencio pensado en algo." Se dijo a si mismo Naruto.

"¡Oye estás bien! ¡Te estás quedando congelada!" Avisó Naruto mientras se acercaba a Yugito y movía sus manos sobre ella esperando alguna reacción de la chica rubia de Kumo.

"¡Estoy bien! ¡Mejor que nunca!" Dijo de manera enérgica y sorpresiva Yugito lo cual asustó a Naruto.

"Oye pero no lo digas de esa manera." Remprendió Naruto aún estando en un estado de shock.

"La verdad es que estaba recordando varias cosas del pasado, seguramente quede congelada como una rara, jejeje, perdón por eso." Respondió Yugito con una pequeña sonrisa y un brazo sobre su cabeza.

"Bueno, ¿Qué tal si ahora dices los que te gusta hacer? Y espero que eso no te parezca una mala pregunta." Dijo Naruto.

"No te preocupes, esas son buenas preguntas." Aseguró Yugito para luego continuar.

"Bueno la verdad es que yo tampoco hago mucho, a veces como mucho tekkadon, pescado frito, takoyaki y otros tipos de mariscos, entrenar y mejorar como ninja y últimamente práctico un nuevo hobbit, tocar shamisen, aunque no soy tan buena al apenas comenzar a tocarlo." Respondió Yugito.

"Vaya si que comes mucha comida marina y de mariscos, y pensaba que yo comía demasiado ramen." Dijo Naruto.

"Pero ey, la comida favorita es la comida favorita, cualquiera le gusta disfrutarla y comerla a más no poder, y eso no lo culpo." Dijo Yugito mientras subía y a la vez bajaba los hombros.

"Bueno, ¿Y tienes amigos?" Preguntó Naruto.

"¿Eh? ¿Yo? Bueno la verdad… la verdad es que… bueno, ¿Eh? Yo…" Tartamudeo Yugito mientras está comenzaba a desvariar.

"Solo debes decir "si" o "no", ¿Por qué dudas tanto?" Preguntó Naruto pero no obtuvo respuesta.

"Bueno si no puedes decirlo está bien lo entiendo, la verdad es que yo hasta hace poco no tenía ningún amigo, ni alguien que me reconociera." Comenzó Naruto lo cuál llamo la atención de Yugito.

"En mi aldea a la gran mayoría no les agradó al punto que algunos me odian solo por estar y prefieren pensar que no existo, pero aún no me rendí y pude encontrar personas en las que confiar, y pese a que no es perfecto y son solo cuatro puedo expresarme, alegrarme y decir mis sueños porque siento que son verdaderos amigos, o bueno eso creo." Terminó Naruto con una sonrisa lo cual dejó pensando a Yugito.

"Veo que en verdad confías en ellos, la verdad me gustaría al menos presumir de ello, pero como lo has descripto la verdad yo no tengo amigos." Respondió la chica peli rubia.

"¿Eh? ¿Por qué? Y más aún que te ves como una chica que debería ser muy popular." Cuestionó el rubio vestido de naranja.

"Ese el punto, en realidad no soy popular, de hecho, soy la chica menos querida y menos empática de mi grupo." Dijo Yugito caris baja.

"Siempre me mantengo alejada de mis compañeros porque considero que no soy buena para ellos, y porque posiblemente los puedo poner en peligro por lo que soy." Terminó la chica peli rubia con un suspiro.

"¿Por lo que eres? No entiendo. ¿Podrías decirme por qué?" Pregunto un Naruto confundido, pero a la vez curioso por saber a qué se refería Yugito.

Yugito por su parte al ver al chico lo pensó por un momento y le contestó.

"Lo siento, pero no puedo decirte, es un secreto…"

"¿Eh? ¡¿Por qué secreto?! ¡Vamos no te encierres a los demás por el miedo a algo que hiciste!" Le dijo Naruto.

"Secreto de Estado, algo que no es una decisión tomada por mi, ¡Idiota!" Dijo molesta la chica ya que Naruto no la dejó terminar.

"¿Secreto de Estado?" Preguntó él rubio vestido de naranja.

"Básicamente algo que mi Aldea y Nación resguarda, en pocas palabras es una información que un extranjero como tú no la debe saber, ya que de lo contrario podría poner en peligro a mi Aldea, ¿Lo entiendes?" Le dijo Yugito algo frustrada por ver que el rubio era más tonto de lo que aparentaba.

"No, ya la entendí todo desde que dijiste "Secreto de Estado", entonces tienes apartada de los demás por ese "secreto" aunque en el fondo odies tener que hacer eso." Dijo Naruto lo cual sorprendió a Yugito ya que ella no espero que él rubio de Konoha lo entendiera perfectamente.

"Te sorprende del porque lo se, simple, porque ya también me enteré que tengo algo que se suponía era secreto del cuál yo no debía enterarme, y por ello la mayoría de la gente adulta siempre se alejaba y trataba de evitarme, siendo del porque en mi infancia no tuve un amigo ni nadie con quién relacionarme." Le dijo Naruto a la chica rubia de Kumo.

"¿De verdad? ¿No estás mintiendo para que me sienta mejor?" Le pregunto Yugito dudosa de las declaraciones del chico vestido de naranja.

Pero este negó que fuera una mentira lo que había dicho, asegurándolo con una cara de completa seriedad para dar entender su punto. Y ahí Yugito lo vio una vista de alguien completamente honesta, pero lo que inundo ahora su cabeza eran las preguntas del "¿Cómo?" y el "¿Por qué?" todas esas dudas estaban invadiéndola y aunque parte de ella no quería preguntar al también ser lo de él un "Secreto" la otra mayor parte quería saber más de este chico, quería saber más de Naruto.

Sin embargo, antes de que alguno de los dos rubios le dijera una palabra al otro, de repente escucharon un gritó de pánico proveniente del baño, lo cual puso alerta tanto a Naruto como a Yugito, y sin perder tiempo ambos rubios corrieron lo más rápido posible al baño, para ver de qué se trataba.

"¿Eh? ¿Qué ha pasado?" Dijeron ambos rubios.

"¡Su…su…su… su cola…es…es…es real!" Gritó en pánico la voz que alertó a Naruto y Yugito, y dicha voz pertenecía a Bulma.

Por su parte al ver lo sucedido, Naruto y Yugito cambiaron de su rostro alterado y alerta, a rostros neutros aburridos y con toques de una ligera decepción.

"Oh eso, hasta ahora lo has notado. Es algo natural de Gokū." Dijo el rubio a la peli morada aún alterada.

"Aunque me pregunto del porque este chico posee una cola completamente natural." Dijo Yugito para mitigar las dudas de Bulma.

"Vaya, ¿Parece que tú también no tienes cola? Y recordando mi abuelo tampoco tenía cola." Comenzó Gokū que vio la conversación de ambos rubios con Bulma.

"¡Lo ves no es normal!" Le gritó una aún alterada Bulma.

"Aunque mi abuelo era muy raro." Terminó el chico de pelo negro en puntas con una sonrisa mientras terminaba de secarse con una toalla.

"¡El raro aquí eres tú!" Le dijo Bulma, la cuál tras asimilar mejor las cosas ya comenzó a calmarse.

"En fin, eso no importa." Dijo Gokū con una sonrisa mientras comenzaba a vestirse con su gi azul y posterior se colocaba sus muñequeras rojas.

"A ti te de igual todo, ¿verdad?" Preguntaron Naruto, Yugito y Bulma al ver que Gokū a cosas triviales que terminaran siendo importantes no les da la mínima importancia.

Tras ese de ese incidente, al poco rato ocurrió otro donde Gokū se metió en el baño mientras estaba Bulma en la ducha, debido que él chico quería devolverle el favor a Bulma de haberlo baño, cosa que la chica peli morada se negó rotundamente y tras decirle que sus pechos le parecían un trasero que para nada le agradaba a Gokū, Bulma termino por echar del baño a Gokū por ver que aparentemente él chico tenía 14 años. Y después de ello, y que Bulma se vistiera con un camisón rosado para dormir, pronto el grupo de cuatro se sentó para comer.

"Tal vez no sea el ramen de Ichiraku, pero aún así sigue siendo un ramen bastante bueno." Dijo un satisfecho Naruto que ya había terminado su tercer tazón de ramen.

"Cuando decías que comías bastante ramen, realmente no bromeabas." Dijo Yugito tras pasar un bocado del tercer salmón que ella llevaba.

"Lo mismo digo, de verdad si que comes bastante comida que tenga que ver con pescados." Dijo Naruto tras sorber un fideo de su ramen.

"Al menos es agradable ver que a dos si les gusto mi comida, no como alguien que decía tener hambre y ni siquiera ha empezado." Dijo Bulma mientras se dirigía a Gokū.

"Pero es que está comida no sabe bien. El pan es muy blando y está sopa negra sabe muy amarga." Se quejó Gokū.

"Esa supuesta sopa es en realidad café, además por no comer de todo es que te estás quedando enano." Le dijo Bulma haber si dejaba de haber quejas por parte del chico de gi azul.

Gokū por su parte se le ocurrió una idea, y con una sonrisa se levantó de la mesa y fue a buscar sus zapatos y su bastón.

"Iré por una comida más sabrosa y energética." Dijo Gokū mientras terminaba de ponerse sus zapatos.

"¿Eh? ¿A dónde vas?" Preguntó Bulma.

"Dentro de un rato volveré." Dijo Gokū con una sonrisa mientras ataba su bastón a la espalda y acto seguido salía al exterior el cuál ya estaba completamente a oscuras e invadido por la noche.

"La verdad no entendí que va ser." Dijo Naruto que acababa de terminar su tazón de ramen.

"Déjalo, que él pronto volverá." Terminó Bulma mientras cerraba la puerta.

Unos Minutos más tarde

Tras que Gokū se fuera, el grupo terminó de comer, pronto Bulma le indicó en que habitación dormirían Naruto y Yugito, en dos futones bastante cómodos para ambos rubios. Mientras ella en la sala seguía esperando a Gokū y que lo que hiciera no tardará demasiado, afortunadamente Bulma no tuvo que esperar demasiado.

"¡He vuelto!" Dijo enérgicamente la voz de Gokū que estaba afuera.

"Eso fue rápido." Se dijo a si misma Bulma, levantándose del sofá de donde estaba para abrirle a Gokū.

No obstante, cuando abrió la puerta, aunque si bien encontró bastante bien a Gokū y él chico esbozaba una enérgica sonrisa, Bulma pronto se horrorizó al ver lo que traía él chico consigo.

"¡He atrapado un Ciempiés y un Lobo! ¡Lo vamos asar! ¡Si quieres llama a los otros dos!" Avisó Gokū con una sonrisa mientras en una mano sostenía en el ciempiés y en la otra llevaba su bastón con el que colgaba el lobo el cuál yacía muerto.

Bulma por su parte solo pudo gritar de asco y desagrado por la escena, la cuál obviamente se negó rotundamente a comer las "porquerías" que Gokū había traído, él cuál tras ver las negativas de Bulma y que aparentemente Naruto y Yugito se habían ido a dormir, al final el chico de gi azul decidió comerse él solo el ciempiés y lobo, los cuales rápidamente estaban siendo asados en una fogata que hizo él chico.

"¿Estas segura que no quieres y de no llamar a Naruto y Yugito? Pronto van a estar listos." Avisó Gokū a la lejana casa mientras Bulma se asomaba en la puerta.

"¡Cállate! ¡De ninguna manera voy a comerme eso que tienes! ¡Ni mucho menos los otros van querer comer tus porquerías!" Negó rotundamente Bulma.

Luego de una cena de un Lobo y Ciempiés

Cuando Gokū se había devorado él solo lo que había traído dejando un palo vacío y el esqueleto completamente limpio del lobo, el chico pronto entró a la casa, Bulma al ver no más espacio y la habitación de invitados estar ocupada por él dúo de ninjas rubios, al final no le tocó de otra que dejar dormir al chiquillo de gi azul en su habitación.

"¡Jejejeje! Este futón y colchón son muy cómodos. Hacia tiempo que no dormía con alguien." Decía Gokū con una sonrisa mientras rebotaba alegremente en la cama de Bulma.

"¿Dormir juntos? ¡Estas bromeando! Te daré una cobija, Son-kun tú dormirás aquí abajo." Le indicó la peli morada al chico con cola de mono.

"¿No dormiremos juntos?"

"¡Por su puesto que no! Y en especial que ahora se que tienes 14 años. Así que si intentas hacer algo raro, gritaré bastante alto." Le avisó Bulma a Gokū.

"La entrepierna del abuelo era muy suave y siempre me dejaba usarla como almohada. Era muy cómoda." Dijo Gokū a Bulma.

"¡¿Tú estabas planeando usar mi entrepierna como almohada?!" Gritó indignada Bulma que no le agrada esa idea que planeaba Gokū, aunque de todas formas las cosas se calmaron y al final Gokū obedeció y decidió dormir aparte de Bulma.

"Dices que vivías con tu abuelo antes de fallecer, ¿verdad? ¿Qué pasó con tus padres? ¿Están muertos?" Le cuestionó Bulma al chico de gi azul, mientras la chica peli morada se cepillaba los dientes.

"No lo se…" Dijo un Gokū pensativo para continuar, pero ahora con una sonrisa de oreja a oreja.

"Solo se que me abandonaron en las montañas cuando era un bebé, y luego mi abuelo me encontró y me acogió, ¡Jejeje!" Terminó Gokū con una enorme sonrisa.

"Probablemente te abandonaron porque tenías cola." Supuso Bulma para luego continuar.

"Pese a tener un pasado algo bastante oscuro y hasta triste, tú aún sigues sonriendo alegremente." Terminó Bulma al ver que a Gokū no le impactaba nada del él hecho de ser abandonado a una corta edad.

"¿Y a ti te abandonaron por que tienes un trasero en él pecho?" Le pregunto Gokū.

"¡Qué no es un trasero! ¡Ya te lo he dicho varias veces, idiota! ¡Además a mí no me han abandonado en primer lugar!" Gritó enfadada Bulma para luego relajarse y explicar mejor las cosas.

"Veras voy regularmente a este lugar llamado escuela. Pero ahora mismo estoy en mis vacaciones de verano, así qué nosotros cuatro tenemos máximo unos 30 días para recolectar las Dragon Balls, por eso estoy usando mi tiempo libre lo mejor posible, no como tú que estabas holgazaneando." Explicó Bulma, pero al no ver respuesta del chico decidió ver que pasaba.

Y para la enorme molestia de la peli morada vio como Gokū dormía plácidamente y con su sonrisa tonta presente en su rostro mientras se escuchaban sus ronquidos mostrando lo profundamente dormido que estaba el chico.

"… ¡No te duermas cuando alguien te está explicado algo!" Dijo fastidia Bulma por las actitudes del chico, definitivamente serían unos 30 días muy largos.

A la Mañana Siguiente

Era una nueva mañana en el País del Fuego, el sol comenzaba a salir iluminando la enorme y frondosa región verde llena de vegetación y bosque, los animales ya empezaban a moverse, y los pájaros comenzaban sus cantos matutinos.

En la casa redonda que estaba y era muy diferente al frondoso bosque que lo rodeaba, se podía ver que en una de sus habitaciones estaba ocupada por un peli negro dormido en el suelo con una cobija mientras que la cama yacía una peli morada igual de profunda, mientras que en la otra se podían ver dos rubios igual de profundos en el sueño cada uno en su respectivo futón y con una cobija que los cubría, todo parecía una ambiente de pura tranquilidad y de conformidad cuando de repente.

"¡GYAAAAAHH!" Un potente grito de alguien sonó despertando a los presentes.

"¿Eh? ¡¿Qué pasa?! ¡¿Quién grita?!" Dijo un Naruto recién levantado completamente en shock y confundido por el gritó que acaba de escuchar.

"Ese gritó era de… Gokū, ¡¿Eso quiere decir que algo ha pasado?!" Vino la voz de Yugito que inconsciente respondió la pregunta de Naruto, y ambos rubios sin pensarlo corrieron a la siguiente habitación para ver que había pasado.

"Bulma-san, ¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Por qué fue ese gritó?!" Cuestionó la chica de Kumo a la chica peli morada.

"Oh no fue nada, aparentemente Son-kun pensó que no estaban las Dragon Balls, ya que él gritó "¡No están las bolas!", y yo las revisé viendo que si están todas las que tenemos. Fue solo un pequeño susto." Explicó Bulma mientras soltaba un suspiró de alivio.

"Oh, solo era eso, aún así sería preocupante si las Dragon Balls desaparecieran de repente." Expresó Yugito su opinión mientras también deja su estado de alerta y se calmaba.

"¡Aun así no debió despertarnos así de golpe! Esta en medio de un sueño bastante bueno." Determinó Naruto que estaba un poco molesto, ya que estaba en medio de un sueño donde él logra ser reconocido por todos, se convertía en Hokage y a todos sus rivales los superaba fácilmente, sobretodo a cierto compañero engreído que estaba en su equipo.

Y mientras está extraña situación se termina de resolver, pronto una sombra se estaba acercando a pasó lento a la casa donde estaban nuestros protagonistas.

"¡¿Aún no?! ¡Naruto y Yugito no se tardaron mucho en estar listos, pero tú vaya que eres lenga! ¡Si sigues así te convertirás en una tortuga!, ¿sabes?" Le aviso Gokū a Bulma que estaba algo aburrido de la lentitud de la peli morada al apenas comenzarse arreglarse.

"¡Cállate sobre eso de tortugas! ¡La verdad es que te levantas muy temprano! ¡Los ninjas como Naruto y Yugito siempre se preparan desde antes!" Se defendió Bulma de las quejas del chico de gi azul.

"Además debes dejar de referirte a mi como "Tú", como soy dos años mayor que tú debes llamarme "Bulma-san", ¿entiendo?" Le exigió Bulma.

"Vaya si que eres muy exigente." Dijo Naruto a la peli morada que estaba junto a Gokū y Yugito esperando a Bulma en la sala de espera.

"¡Eso va también para ti, Naruto-kun! ¡Yugito es la única que si se refiere a mi como es debido!" Vino la voz de Bulma para también a quejar a Naruto.

"¡Oh vamos, ¿es en serio?!" De quejó Naruto.

"Y bueno Son-kun, ¿Tú si me llamaras como es debido?" Dijo Bulma que aún seguía vistiendo su camisón la cual salió a la sala para tomar café.

"No, decir eso es muy difícil." Le dijo Gokū mientras observaba como caían las gotas de café que estaban en una máquina de café.

"¡¿Cómo qué difícil?!" Se quejó Bulma mientras ella tomaba una taza de café definitivamente esto no le estaba resultando cómodo en lo absoluto.

Yugito por su parte mirada divertida la escena, aunque un poco de lástima por Bulma al tener que lidiar con ambos chicos, un rubio enérgico bastante bocazas y problemático, y un chico ignorante que desconocía muchas cosas del mundo demasiadas como cosas como ducharse, expresarse apropiadamente, o incluso de que es una mujer y sus diferencias con los hombres, lo cual eso último a Yugito le pareció lo más surrealista y extraño de Gokū.

Hablando de este último después de rechazar tomar café llamándolo "Sopa amarga" como en la noche anterior, pronto Gokū salió afuera de la casa para ejercitar el cuál pronto fue corriendo hacía la roca más cercana, la levantó como si está no pesará nada y pronto ejerció presión contra ella rompiéndola en varios pedazos diminutos. Estando orgulloso de su logró, pronto Gokū decidió repetir la misma acción con la siguiente roca sin embargo cuando lo hizo pronto descubrió que lo que levantó no era una roca o algún objeto extraño, todo lo contrario era un animal bastante grande, una tortuga de mar para ser exactos, lo cual sobre exalto mucho a Gokū al no esperar dicho animal quien rápidamente lo soltó, y pese a la repentina espontaneidad de la tortuga, a Gokū pronto se le vino una idea y su conversación anterior con Bulma sobre sus retrasos.

"¡Lo tengo! ¡Ella se a convertido en una tortuga!" Se dijo a si mismo Gokū para luego hablarle a dicha tortuga.

"¡Lo ves eso te pasa por ser tan lenta!" Dijo Gokū a modo del que tenía razón mientras la tortuga lo miraba completamente confundido por las palabras del chico.

"¿Eh? Oye Gokū, ¿Con quién estás hablando?" Vino la voz de Yugito quien estaba parada en la puerta.

"¡Es ella Bulma! ¡Se ha convertido en una tortuga por ser muy lenta!" Le dijo Gokū.

"¡¿A quién llamas lenta?!" Vino la inconfundible voz de Bulma que salió a lado de Yugito y Naruto.

"¿Eh? ¿No eres tú?" Preguntó Gokū confundido al ver que aparentemente la tortuga no era Bulma, la cuál solo se limitó a insultar a Gokū con un "¡Eres un idiota!".

"Oigan, eso es una tortuga, ¿verdad?" Preguntó Naruto a Yugito.

"¡¿No ves que claramente lo es?!" Le medio respondió la rubia de Kumo molesta por ver la tontería de Naruto por preguntarle una pregunta muy estúpida y obvia que entraba en la categoría de preguntar "¿El fuego quema?" y "¿El agua moja?".

"De cualquier modo, es muy raro ver a una tortuga de mar muy lejos y en una zona bastante montañosa de aquí." Dijo Bulma tomando la palabra.

"Oye, discúlpame… pero será que me podrías dar un cubo de contenga agua salada… y de ser posible podrías darme también alguna alga marina…" Pidió la tortuga.

"Vaya, que tortuga más exigente." Dijo Bulma debido a las peticiones, aún así el grupo cumplió sus demandas trayéndole el cubo con agua salada.

"¡Puhhhh! ¡Muchas gracias! ¡Me has de vuelto mis energías!" Agradeció la tortuga mientras daba uno que otro eructo tras haber tomado toda el agua del cubo.

"La verdad es que yo soy… una tortuga." Dijo la tortuga como si eso fuera una gran relevación inesperada.

"¡Eso ya se nota!" Le dijeron Bulma y Yugito por ver que está tortuga dijera algo súper obvió.

Por su parte la mencionada tortuga, continuó con su relató y del porque de su situación.

"Como pueden ver soy una tortuga de mar, yo me encontraba buscando setas y hongos, pero cuando termine… yo bueno… me termine perdiendo. Ya pasó un año desde que dejé el océano. He estado viajando todo este tiempo tratando de encontrar el camino de regreso, ya ves…" Explicó la tortuga su situación a los presentes.

"¿El océano? ¡Tú estás viajando en dirección totalmente opuesta!" Le avisó Bulma a la tortuga.

"Ella tiene razón, ¡Realmente has viajado muy lejos!" Vino Yugito junto con un mapa mientras continuaba.

"Veamos… de acuerdo a este mapa, el lugar más cercano al océano está a unos 120 Kilómetros de aquí." Aviso la peli rubia de Kumo a la tortuga.

"¡¿Hyaa?! ¡¿120 Kilómetros?!" Dijo la tortuga completamente abatida al ver que le sería imposible volver a su hogar en el océano.

No obstante, Gokū al ver la situación se le ocurrió ayudarla.

"¡Oye tortuga! ¿Qué tal si nosotros te llevamos allá?" Sugirió Gokū a la tortuga.

"¡Eh! ¡¿De verdad lo harían?!" Dijo la tortuga esperanzado de que estos jóvenes lo ayudarán a volver a su hogar.

"¡¿Qué estás diciendo?! ¡No bromees así!" Se quejó Bulma por la petición de Gokū.

"Pero, ¿por qué? ¿Qué tiene de malo ir a ayudar a la tortuga?" Le cuestionó Naruto.

"¡Porque nos va retrasar! ¡Solo nos quedan 30 días! ¡Por los que no es el momento para hacer tonterías como esa!" Expreso Bulma sus quejas.

"Pero tú eres la que va lenta." Argumento Gokū.

"¡Eso no es más que una pérdida de tiempo! ¡No tiene que ver nada con nosotros!" Terminó Bulma negándose ayudar a la tortuga.

"Bien, en ese casó yo la llevaré yo mismo." Terminó Gokū mientras comenzaba a levantar sobre su espalda a la gran tortuga de mar.

"¡Como quieras! ¡No te necesito, tengo a Naruto-kun y a Yugito!" Respondió Bulma al chico de gi azul.

"Pensándolo mejor, creo que iré ayudar a Gokū." Le dijo él rubio vestido de naranja a la peli morada.

"¡¿Qué?! ¡Tú también vas ir a hacer esa tontería!" Dijo Bulma bastante enojada por ver cómo Naruto decidía mejor ayudar a Gokū en lo que considera una pérdida de tiempo.

"¡No importa! ¡Aunque ustedes dos se vayan, aún tengo a Yugito!" Aseguró Bulma mostrando lo poco que importará lo que pasará con los otros dos chicos.

Por su parte Yugito decidió pensarlo y tras suspirar habló.

"Pueda que esos dos sean unos tontos sin remedio, pero tiene razón en ayudar a esa tortuga, ¡Por que yo también iré ayudarlos!" Declaró Yugito para enorme consternación y furia de Bulma.

"¡Tú también! ¡Tiene que ser una broma! ¡Mejor dejen de hacer eso y dejen a esa tortuga!" Dijo una exaltada y completamente enojada Bulma, pero los otros tres chicos no le hicieron caso.

"Bien yo los guiaré, si vamos a un ritmo rápido solo tardaremos 30 minutos, ¿De acuerdo?" Aviso Yugito lo cual los demás asintieron mientras ignoraban las quejas de la aún más colérica Bulma.

"¡Está bien, hagan lo que quieran! ¡Pero asegúrense de nunca volver de vuelta hacia mí más tarde! ¡Si lo hacen, no les mostraré piedad, ya sabes!" Terminó Bulma que estaba cansada y fastidiada de toda esta situación y que incluso Yugito la dejara por solo ir a ayudar a esa torpe tortuga.

Por su parte los chicos, aunque escucharon esa amenaza de Bulma al final no le prestaron atención y se fueron corriendo de ahí con Gokū llevando en su espalda a la tortuga mientras por delante iban Yugito y Naruto a una enorme velocidad, desapareciendo los tres chicos junto a la tortuga de la vista de Bulma quien solo pataleaba y grita insultos hacia Gokū, Naruto y Yugito por ser unos inútiles, vagos y tontos, y que ojalá no los volviera a ver.

"Oye, ¿De verdad no vamos a volver con ella?" Pregunto Naruto a la chica rubia.

"No le pongas caso a las tonterías de Bulma, ella misma dijo que el fondo le asustaba aventurarse en las Tierras que están los Shinobi, por los que va volver arrastrándose así nosotros va ser ella." Le aseguró Yugito quién no le preocupo las amenazas e insultos de Bulma.

"¿Tú crees?" Pregunto Naruto.

"Si es lo más probable, de hecho, recuerda que Gokū tiene una Dragon Ball, sin mencionar la que yo tengo." Dijo señalando la bolsa donde iba la bola de Gokū a su vez que mostraba si mochila al chico rubio de Konoha.

"Oh, ya veo, ¿Aún así no le veo porque le molesta ayudar a alguien más? Y más aún que tenemos tiempo para encontrar estas cosas." Terminó Naruto.

"Si, aunque yo misma me pregunto, ¿Por qué me tocó estar con alguien molesta como es Bulma-san? Incluso pese a que ustedes son tontos con ganas son más agradables que ella." Respondió Yugito.

"Esa parte de decirme a mi y a Gokū "tontos" te la hubieras ahorrado." Dijo Naruto un poco molesto con una gota de sudor.

"Jejeje, pero es cierto, y la verdad es que son unos "tontos" bastante agradables y curiosos." Respaldo Yugito su primer comentario mientras sonreía.

Por su parte Naruto no pudo contradecir ese comentario, pese a que aún le molestaba ser llamado tonto, aún así Naruto no pudo evitar sonreír ya que pese a lo rara y a veces esquiva que era Yugito, está chica era bastante agradable.

Después de una caminada y estar a mitad del camino, pronto el grupo de los tres chicos se detuvo al escuchar él reconocible de la motocicleta de Bulma.

Ahí estaba la susodicha en dicho vehículo que pronto les grito al grupo.

"¡Oye, espérenme! ¡No tengo otra opción, así que tendré que venir a mostrarles el camino correcto!" Avisó la peli morada logrando alcanzar el grupo.

"Ves te lo dije. Al final ella fue la que vino a buscarnos." Le dijo Yugito a Naruto a lo cual asintió y de hecho se le ocurrió una idea para medio vengarse de Bulma mientras se le dibuja una sonrisa traviesa.

"Oh vaya, pero si es nuestra "querida" protegida, ¿No habías dicho que no necesitas nuestra ayuda?" Le dijo Naruto a modo de pregunta, aunque lo dijo de un modo burlón buscando irritar a la peli morada.

"¡Eso no tiene ninguna gracia, ¿sabes?!" Le contestó Bulma tratando de evitar el tema.

"Jijiji, lo más seguro es que nuestra "querida" protegida Bulma se sintió sola y desprotegida, mira quién al final se terminó arrastrando." Le dijo Naruto de forma burlona mientras reanuda su camino.

"¡Jojojo! ¡No digas estupideces! ¡Solo me importa la Dragon Ball de Son-kun!" Declaró Bulma tratando de ocultar que en realidad si había vuelto por el miedo.

"Je, alguien olvidó que yo también tengo una Dragon Ball." Vino la voz de Yugito la cual también tiene un toque burlón igual que Naruto.

"En pocas, si tienes miedo." Agregó Gokū que también se unió a la conversación.

"¡Solo…solo cállense! ¡Mejor terminemos esto de una vez!" Dijo una derrotada y molesta Bulma.

Tras ello el grupo ahora con la peli morada siguió con su camino hacia el basto océano y siguieron así por un buen rato cada vez acercándose al enorme cuerpo de agua, sin embargo, este grupo está siendo observado por un monocular de alguien que vio en concreto que lleva el grupo, y dicho sujeto que espía al grupo es un oso de gran tamaño con pelaje marrón y un peinado mohicano, tiene una cicatriz en el ojo izquierdo y porta una gran espada que estaba enfundada. Lleva puesto unas botas azules muy oscuro, pantalones blancos y una armadura del mismo color de sus botas; encima de esta lleva una tela amarillo olivo y sobre esta una tela mas grande color rojo, ambas sujetas con un cinturón, este oso al ver el "botín" que traían estos tontos se comenzó a lamer los labios con bastante gula y hambre.

"Jejeje… Estos parecen que traen algo muy valioso." Dijo el oso ladrón con una sonrisa maliciosa mientras baja su monocular.

El oso ladrón al ver lo que parecía una presa fácil, sin pensarlo dos veces decido esperar al grupo en medio del camino listo para asaltarlos, y no pasó mucho para que él Grupo que llevaba la tortuga se acercarán dónde estaba.

"¡Hey! ¡Alto ahí todos ustedes!" Aviso el enorme oso humanoide con su enorme espada ya desenfundada y lista para degollar/ cortar en dos a estos chicos, si para el carácter del oso hacían algo estúpido.

Por su parte el grupo paro de sorpresa al no esperarse que los fueran a asaltar, al menos no tan pronto, siendo Bulma la más asustada por la enorme figura imponente del enorme bandido oso.

"¡Jaja! ¡Oye tú, el niño de gi azul! ¿Por qué no me das la tortuga que traes contigo? ¡Ya que las tortugas son mi comida favorita!" Le exigió el bandido oso echando baba por la boca a Gokū.

"¡No-no se preocupe… se-señor… se la entregaremos de inmediato… ¡Vamos Son-kun, entrégasela!" Le suplicó una Bulma muy asustada a Gokū.

Sin embargo, el chico con cola de mono se negó y le saco la lengua al bandido en señal de rebeldía.

"Oh… jojojo, veo que te estás negando chico, ¿verdad? Si no me entregas por las buenas esa tortuga, en ese caso tendré que cortarte a ti y a tus amigos en dos." Amenazó el bandido con su sonrisa perversa aún presente, esperando que el chico atendería a razones.

"Gokū ya te dijo que no, así que, si no quieres que yo, el Gran Naruto-sama te de una paliza, será mejor que te rindas, estúpido rufián." Declaró con confianza Naruto señalando con un dedo al bandido.

"Un poco presumido…pero Naruto lo ha dicho bastante claro, ¡sino te rindes entonces nosotros te daremos una paliza!" Vino la declaración de Yugito con determinación que también estaba de acuerdo con sus compañeros.

"¡I-Idiotas! ¡No se hagan los héroes…solo entréguenle la tortuga!" Suplicó una Bulma que ya estaba temblando del miedo y sudando bastante del temor.

"Pero ya nosotros le dijimos que no le daremos la tortuga." Le respondió Gokū tranquilamente a la peli morada.

"¡Jejeje! Como ustedes tres se han negado a entregarme la tortuga por las buenas… Entonces, ¡me los comeré a ustedes tres de primera mano!" Sentencio el bandido con una sonrisa maliciosa mientras preparaba su espada para cortar y desmembrar a estos mocosos insolentes que se atrevieron en desafiarlo.

"Sera mejor que bajes." Dijo Gokū a la tortuga que está inmediatamente obedeció y se alejó a unas rocas cercanas, lugar el cuál también una completa asustada Bulma también huyó para evitar estar en el extremo receptor.

Tras eso el enorme Oso bandido no tardó en lanzar un ataque contra sus oponentes con el hoja de espada tratando de cortarlos en dos a los chicos, logrando Gokū esquivarlo fácilmente por su parte Naruto aunque también pudo esquivarlo lo hizo con más dificultad, sin embargo la que no tuvo suerte y fue cortada en dos fue Yugito quien… se convirtió en relámpagos y chispas que electrificaron al enorme bandido causándole daño, pues resulta que la Yugito que cortó el Oso Bandido era un Kaminari Bunshin que rápidamente electrifico al bandido al entrar en contacto.

"¡Por aquí estoy!" Gritó la verdadera Yugito por detrás del bandido.

Y acto seguido, la chica le arrojó varios kunais y shuriken al bandido que se incrustaron en su torso, brazo y pierna, haciéndolo sangrar levemente, aunque no le causó tanto daño.

"¡Shi! Así que son Shinobi, ¿eh? No importa… ¡El dañó que me has causado solo me ha hecho enojar!" Proclamó el Bandido Oso con ligera molestia en su voz.

Este pronto se abalanzó contra Yugito con la intención de esta vez cortarla en dos de verdad, sin embargo, la Kunoichi de Kumo fue más rápida y logró esquivar los tajos potentes del bandido que podían quebrar el suelo, al algunos tajos fallidos contra Yugito terminaban golpeando y agrietando el suelo, pese a esto la chica rubia decidió contraatacar con algunos puños y patadas que lograron retroceder levemente al bandido, pero le sirvieron para Yugito tomar distancia y acercarse a Naruto y Gokū.

"¡Rayos! ¡Este tipo es bastante resistente!" Proclamó Yugito al acercarse a sus compañeros.

"¿Qué debemos hacer?" Cuestionó el rubio vestido de naranja a su compañera rubia.

"Este tipo es de enorme resistencia, pero de ataque a corta distancia, lo que debemos hacer es engañarlo con nuestras técnicas de clonación y atacarlo con un golpe fuerte para derribarlo." Explicó Yugito.

"Un golpe, ¿eh? Bien entonces yo me encargaré de este tipo." Proclamó Gokū con confianza y fue a por el bandido.

"¡Espera Gokū! ¡Solo serás un flanco fácil si vas a atacarlo directamente!" Le advirtió Yugito a Gokū de su mal movimiento, pero sus advertencias cayeron en oídos sordos.

"¡Jajaja! ¡Idiota si atacas así serás una presa fácil!" Proclamó el Osos bandido mientras levantó su enorme espada.

"¡Muere!" Gritó el bandido mientras movía su hoja a gran velocidad.

Sin embargo, justo antes de que la hoja lo golpeara, Gokū rápidamente lo esquivo y dio un saltó junto a una voltereta para ponerse detrás del Bandido que apenas se dio cuenta de su movimiento.

"¡Es rápido!" Proclamó Naruto sorprendido de la velocidad de Gokū mientras Yugito asentía de acuerdo.

"¡Que esperan! ¡Ahora es nuestra oportunidad de escapar!" Dijo Bulma que estaba a la distancia a los dos rubios, aún sin importarle dejar a Gokū atrás.

"¿Eh? ¡Pero que dices! ¡Gokū está frente a ese tipo! ¡Solo debemos tumbarlo cuando muestre una apertura!" Le avisó Naruto a la peli morada.

"Bulma-san, Naruto tiene razón, con la velocidad de Gokū él fácilmente podrá entretener el tiempo suficiente a ese tipo, para que yo y Naruto lo golpeemos por detrás." Declaró Yugito mientras seguía observando la pelea en solitario entre Gokū y el Oso bandido.

"¡Gujajaja! Eres bastante rápido, chico… Serás un buen partido para mi espada." Declaró el bandido.

El Bandido Oso pronto continuo su arremetida contra Gokū lanzado sablazos, tajos e intentos de corte que fallaron al Gokū esquivarlos si dificultad, al bandido pensar que pronto lo tendría acorralado pronto lanzó una acometida hacia abajo con el fin de cortar gravemente a Gokū, sin embargo, el chico desapareció en una figura borrosa antes de que el corte llegará a dónde estaba.

"¡Mira! ¡Es nuestra oportunidad!" Le dijo Yugito al ver una apertura en el bandido, a lo cual Naruto asintió en de acuerdo.

No obstante, antes de que los dos chicos rubios formarán sellos para una técnica, pronto Gokū con una sonrisa apareció parado en la nariz del Bandido, gracias a que el Bandido era muy enorme y el propio Gokū bastante pequeño para caber ahí.

Gokū no perdió tiempo, tomo una postura y lanzó si técnica física especial.

" ¡Jan-ken! ¡Gū!" Pronunció Gokū y lanzó un potente golpe encontra del puente de la nariz del Bandido Oso causándole un gran daño que lo hizo sangrar y gritar se sobremanera, a tal punto que el dañó que le hizo fue suficiente como para que cayera al suelo completamente inconsciente o puede que incluso más que solo eso.

"¡Peace! Listo ya podemos seguir avanzando." Proclamó Gokū mientras aterrizaba a salvo al suelo con una sonrisa.

Por su parte el grupo estaba atónito y muy asombrado por la hazaña de Gokū, siendo los más sorprendidos Bulma y la tortuga.

"¡E-Ese chico es sorprendente!" Dijo titubeando la tortuga por la demostración de fuerza de Gokū.

"Sa-Sabía que era fuerte…pero no pensé que fuera tanto."

"¡Wow! ¡Increíble! ¡Gokū si que eres increíblemente fuerte!" Proclamó Naruto con entusiasmo, mientras el mencionado Gokū sonría.

"In-Increíble… ¡Menuda fuerza tiene Gokū! ¡Definitivamente es muchísimo más fuerte que un Genin promedio y puede que incluso también sea muchísimo más fuerte que un Chūnin!" Se dijo asombrada Yugito la cuál también estaba expectante ante la fuerza del chico con cola de mono.

"Aún así hay algo que me quedó de duda…" Dijo Gokū cambiando su expresión y yendo donde estaba la tortuga de mar.

"¿De verdad eres sabrosa, tal y como dijo él?" Le preguntó Gokū a la tortuga lo cuál hizo que dicha tortuga comenzara a temblar de miedo.

"¡¿Eh?! ¡No, no, no! ¡No sepo sabroso! ¡Mi sabor es sumamente horrible! ¡Todos saben eso! ¡Ajajajaja!" Dijo la tortuga con una sonrisa nerviosa tratando de convencer al chico de lo contrario para su fortuna, Goku le creyó.

"¡Esta bien! Te creó, por tú forma no creo que sepas delicioso." Terminó Gokū mientras volvía a subir a la tortuga a su espalda y está última suspiraba de alivio.

"Bueno, ahora será continuar nuestro camino y esperar que no hallan más bandidos." Avisó Yugito al grupo y estos asintieron y siguieron su camino hacía el mar.

No obstante, algo que ignoraba este grupo era un suceso que estaba sucediendo en la Aldea de Konohagakure, debido a la falta de alguien, y si queridos lectores de este Fic, la gente cercana a Naruto se está preguntando en donde diablos se metió el Genin rubio. Así que…

Aldea de Konohagakure

En el frondoso bosque que rodea a esta Aldea y en su centro estando una Montaña con el rostro de sus líderes los Hokage, está un Edificio bastante alto, la Residencia Hokage donde él ya mencionado vivía, ahora mismo el Tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen estaba usando por décima vez en el día su bola de cristal para encontrar a cierto rubio escandaloso que así más de un día y medio había desaparecido sin dejar rastro, haciendo retrasar la misión en conjunto a su equipo que el propio Naruto había estado tanto pedir, la cuál consistía de escoltar a un constructor de puentes a su país de origen, nada difícil y que mantendría satisfecho al escandaloso rubio, sin embargo su repentina desaparición fue bastante desconcertante e inesperada, y aún más tomando la actitud despreocupada del chico, haciendo temer lo peor al Hokage el cual mando su escuadrón de ANBU en busca del paradero de Naruto, aún sin resultados todavía.

"Es inútil, sin poder detectar si Chakra aquí en la Aldea, no puedo usar el Tōmegane no Jutsu para encontrarlo." Se dijo asimismo Hiruzen con un suspiro de derrota, mientras inhalaba su pipa, para calmar sus nervios.

Por mucho que se había esforzado, no había podido encontrar pista alguna del paradero de Naruto, y temía que al chico le haya pasado algo malo o incluso que haya sido secuestrado por algún Shinobi extranjero solo esperaba que al menos sus ANBU tuvieran mejor suerte en encontrar el paradero de Naruto.

"Me ha llamado Hokage-sama" Vino una voz toda monótona y aburrida.

"Si, y como siempre tarde, pero a la vez en un momento muy oportuno… Kakashi." Dijo el Kage mientras da permiso para dejar pasar a Kakashi.

Uno de sus mejores Jōnin, de cabello plateado con una característica máscara tapando su rostro y su bandana tapando su ojo izquierdo, y de la misma vestimenta de traje azul y chaleco táctico verde que usa cualquiera de los ninjas de Konohagakure, está con siempre con su semblanza aburrido y con su único ojo visible sumergido en la lectura de su libro favorito.

"¿Lo ha podido encontrar?" Preguntó Kakashi aún con vista en su libro.

"No. Pese a lo mucho que intentado localizarlo, no he podido encontrarlo. No cabe duda que Naruto está fuera de la Aldea, y me preocupa lo que pudo haber pasado." Contestó Hiruzen.

"Eso no suena muy alentador, ¿Qué cree que le pudo haber pasado a Naruto?" Dijo Kakashi que cambió su semblante aburrido por uno más serio incluso su vista dejo su libro al ahora su mirada centrarse ahora en de su Kage esperando respuesta.

"Es muy pronto para pensar en los que pudo haberle pasado a Naruto, pero seguramente algo lo termino sacando a la fuerza de la Aldea, dudó mucho que Naruto se haya ido por propia voluntad." Concluyó Hiruzen.

Pero, antes de que ambos se pudieran decir algo más, pronto un ANBU con máscara de pájaro apareció frente al escritorio del Kage.

"¡Hokage-sama! ¡Hemos encontrado novedades y lo que posiblemente pasó con Uzumaki Naruto!" Dijo el ANBU.

"Dilo de una vez." Dijo el Hokage permitiendo hablar a su subordinado.

"¡Si! ¡De acuerdo a los testimonios que hemos recolectado hemos podido determinar que Uzumaki Naruto se encontraba a las fueras de la Aldea para entrenar!" Informó el ANBU para continuar.

"¡Sin embargo hemos podido descubrir que estaba haciendo sus ejercicios muy cerca del río del Valle del Oeste de aquí!" Terminó el ANBU.

"Deja adivinar, posiblemente uno de los Pescados Trepadores Gigantes que pasa en zona en esta época del año pasó y... Bueno, conociendo el historial de esos peces, se terminó tragando a Naruto, ¿Me equivoco?" Dijo Hiruzen viendo al ver a como iba el asunto, mientras que Kakashi solo podía dar un suspiró, definitivamente su alumno si que se había enfrentado a una cuestión hambrienta, literalmente.

"¡Si, Hokage-sama! ¡Hemos encontrado varios kunais y shuriken tirados de forma descuidaba! ¡Posiblemente el chico trató fallidamente de defenderse del Pez que lo termino devorando!" Avisó el ANBU para luego agregar.

"¡De todas formas hemos logrado determinar la ruta exacta que van los Peces este año, en el hipotético caso de que el chico aún siga con vida y haya podido escapar! ¡Y la ruta a donde van es… la Montaña Paozu!" Terminó el ANBU.

Y dicha información hizo que hubiera un silencio absoluto en la habitación con miradas congeladas y con algo de miedo tanto por parte del Hokage como del Jōnin peli plateado.

"¿Estas seguro?" Preguntó Hiruzen queriendo pensar que escucho mal.

"¡Definitivamente, Hokage-sama! ¡Ese Pez debió de ir a esa peligrosa región!" Confirmó el ANBU a su líder.

"Ya veo, esto complica las cosas… ya puedes retirarte." Dijo Hiruzen, a lo cual el ANBU asintió y posteriormente se retiró de la habitación.

"Esto es grave Hokage-sama, si Naruto está en ese lugar, posiblemente esté en peligro, ¡Déjeme ir por él, Hokage-sama!" Dijo Kakashi totalmente serio al punto que su librito naranja de Icha Icha lo había guardado, mostrando Kakashi lo serio que la parecía está situación.

"Aunque entiendo tú preocupación y normalmente te permitiría ir conmigo y el resto de ANBU a buscar a Naruto, temo que tendré que negar tú solicitud." Dijo el Hokage firmemente.

"¡Pero, Hokage-sama…!" Intentó protestar Kakashi, pero fue interrumpido por el Kage.

"Escucha Kakashi, tú y tu equipo ahora mismo ya han tomado una Misión, por lo que no la podemos negar a hora, de lo contrario por más mínima que fuera la misión, con tan solo rechazarla al haberla iniciado sin ninguna justificación aparente nos terminaría reflejando a nosotros una debilidad que las demás Aldeas podrían aprovechar y debilitarnos. Yo también odio eso, pero no nos queda más remedio que hacer ello y de no peligrar nuestra Aldea." Explicó Hiruzen el cuál también se notaba un tono de molestia consigo mismo.

"… Esta bien, Hokage-sama…" Dijo Kakashi asintiendo a las órdenes de su líder.

"Tu mejor informa a tú equipo que la ausencia de Naruto se debe a que se encuentra indispuesto, mientras yo y algunos ANBU nos encargaremos de encontrar a Naruto y de traerlo a salvo a Konoha." Informó Hiruzen a lo cual Kakashi asintió y tras ello se retiró de ahí.

"Esto si que es demasiado problemático, al menos Danzō aún no se ha enterado de esto. En cualquier caso, si de verdad Naruto ha ido a parar a la Montaña Paozu, entonces ahí podré contar con la asistencia de alguien más fuerte que yo el incluso de cualquier otro Kage, el Guerrero Son Gohan." Reflexionó el Hokage para si mismo esperando que además de seguir aún con vida, y en el mejor de los casos Son Gohan haya encontrado a Naruto y le haya dado cobijo en su casa.

En las afueras de la Aldea

En las enormes puertas de la enorme Aldea se encontraban paradas por más de dos horas tres personas, una de ellas un hombre mayor de mediana edad de cabello gris, con gafas, una gran barba y ojos oscuros, con una vestimenta de una camisa sin mangas con cuello en V con un obi, pantalones, un par de sandalias y un sombrero puntiagudo en la cabeza, el cuál tenía una expresión aburrida y de ligera molestia en su rostro siendo Tazuna, un constructor de puentes que el Equipo de Kakashi debía escoltar a su país natal, el País de las Olas. Por su parte las otras dos personas paradas frente a la entrada de la Aldea era dos jóvenes de la misma edad de Naruto y Yugito, estos son los compañeros de equipo de Naruto, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, Sasuke tiene ojos negros y cabello negro puntiagudo con un tinte azul. El cabello de Sasuke es largo y le cuelga sobre el rostro a modo de flequillo. Viste una camisa azul marino de manga corta con cuello alto, pantalones cortos blancos y calentadores blancos en los brazos y las piernas, Sakura tiene piel clara, ojos verdes y cabello rosado. Sakura usa un vestido qipao rojo de mangas cortas, con aberturas a los lados acompañadas de una cremallera y diseños circulares blancos. También usa pantalones cortos ajustados de color verde oscuro con una funda de shuriken alrededor de su muslo derecho, sandalias azules y el protector de frente estándar de Konoha que se usa como diadema. Estos tres estaban algo cansados de esperar a los dos miembros restantes, y más aún que la Misión se tuvo que retrasar por un día, definitivamente algo que no era nada agradable para cualquiera.

"Buenos días a todos." Vino la voz calmada y despreocupada de Kakashi, él cuál venía atrás con su mochila caminando casualmente con una sonrisa de ojo adornando su rostro.

"¡Llegó tarde!" Se quejó Sakura de la tardanza de su Sensei lo cual ya parecía un hábito común.

"Verás, estaba esta anciana con sus cosas y tareas por lo que decide ayudarla." Se excusó Kakashi de manera descarada manteniendo su sonrisa de ojo aún presente.

"¡Si claro, mentiroso!" Se quejó Sakura de las excusas de su Sensei.

"Siempre es así…" Dijo Tazuna hablando para nadie en particular.

"Por cierto, ¡¿Dónde está Naruto?! ¡No lo he visto por más de un día lo cuál es muy extraño de su parte! ¡¿Acaso él también se esta tardando?!" Cuestionó Sakura.

"Ahora que lo dices, ese estúpido enano rubio no lo he visto desde la primera vez que los vi a ustedes." Dijo Tazuna de manera descarada.

"Tal vez, se haya perdido por ahí." Vino la voz estoica de Sasuke que habló por primera vez, también notando la falta de su compañero más ruidoso y problemático.

"Oh cierto, casi lo olvido… Ejem, verán temo informarles que Naruto no podrá acompañarnos a esta misión." Informo Kakashi al grupo.

"¿Eh? ¿Por qué es eso Kakashi-sensei?" Preguntó Sakura bastante extrañada de esta situación.

"Veras Naruto le dio una fuerte diarrea que lo termino enfermando de demás por lo que está en su casa totalmente incapacitado." Dijo Kakashi, lo cual sorprendió a Sakura y también a Sasuke, aunque esté último rápidamente volvió a su semblante estoico y sin emociones.

"¿De verdad? Vaya la verdad si que me da lástima Naruto, puede que sea ruidoso y todo, pero él era el más ansioso por cumplir está misión, ¿Qué tal si lo vemos antes de partir, Kakashi-sensei?" Sugirió Sakura.

"Lo siento, pero eso no se podrá, los enfermeros han prohibido darle visitas, además eso sería demorarnos más con la misión." Informó Kakashi al grupo.

"Ya veo, la verdad me da un poco de pena lo repentino que le ha pasado a Naruto." Dijo Sakura.

"No hay de que preocuparnos, conociéndolo seguramente ya estará en plena forma cuando volvamos." Dijo Sasuke mientras esté comenzaba a caminar rumbo fuera de la Aldea.

"Si, Sasuke tiene razón, si terminamos rápido está misión más rápido podremos verlo, una lástima ya que Naruto no podrá ver playas." Terminó Kakashi mientras el resto del grupo comenzaba a partir fuera de la Aldea rumbo al País de las Olas.

Mientras con el Grupo de la Búsqueda de las Dragon Balls

Tras continuar su recorrido, y sin que pasea otro incidente pronto el grupo se encontró con una playa llena de palmeras, un amplio campo de arena y sobretodo el enorme océano a la distancia coronando la vista.

"¡Lo logramos! ¡Hemos llegado al océano! ¡Y puedo disfrutar de su hermosa vista en esta playa!" Gritó de emoción un alegre Naruto.

"¡Es el océano! ¡No cabe duda, realmente lo logramos!" Dijo igualmente de animado y con lágrimas de felicidad cayendo se rostro la tortuga.

"Nadie lo duda." Le dijo Bulma a la tortuga.

"¡Wow! ¡Es el río más grande que he visto en toda vida!" Dijo un impactado, pero a la vez feliz Gokū por ver por primera vez el mar y el océano en su vida.

"Si que vives en un enorme lugar." Le dijo Gokū a la tortuga.

"¡Ustedes realmente me han salvado! ¡Estoy muy agradecido! ¡Gracias de verdad!" Dijo con alegría y entusiasmo la tortuga mientras esta finalmente volvía al enorme cuerpo de agua tras un largo año.

"No te preocupes, ya puedes partir tranquilo hacía el mar." Aviso Yugito a la tortuga.

"Oh cierto… Disculpen, ¿Será que pueden esperarme un poco más? Por todo esto voy a volver y les traeré un regalo." Aviso la tortuga al grupo miren este comenzaba adentrarse a mar abierto.

"¿Un regalo?" Se preguntaron Gokū y Naruto.

"¿Será que traerá un tesoro?" Supuso Bulma.

"O tal vez una princesa bajo el mar, como en esa historia de ese pescador que ayudó a una tortuga." Dijo Yugito otra posibilidad.

"Sea lo que sea aún me pregunto, ¿Qué haremos mientras vuelve?" Pregunto Naruto al grupo.

"Pues como estamos en una playa, será mejor aprovecharlo al máximo." Avisó Bulma a los presentes.

Pronto los chicos comenzaron a jugar en la playa, desde probar el agua y maldecir por no haber traído traje baño, reírse de Gokū al esté tomar directamente el agua del océano y ser muy salada a comparación de agua de manantial y río que estaba acostumbrado, algunas salpicaduras y juegos de guerras de agua entre Naruto y Yugito mojándose los dos bastante, y construyendo castillos de arena, así siguieron hasta que Gokū se levantó para ver a mirar algo a la distancia en el mar.

"¿Eh? ¿Qué pasa?" Pregunto Bulma al ver a Gokū levantarse de repente.

"Es la tortuga de antes, y viene con alguien encima de él." Dijo Gokū.

"¿Eh? ¿De verdad?" Dijo Yugito que dejó de amasar la arena con la que estaba jugando seguida de Naruto.

"¡Tienes razón! ¿Quién será ese que traerá esa tortuga?" Se cuestionó la rubia de Kumo.

"¡Tal vez a lo mejor sea una princesa!" Sugirió Naruto.

"No, la complexión de la persona que lleva la tortuga de antes parece más la de un hombre, y uno viejo en concreto." Aviso Yugito a su compañero.

"Ahora que lo dices… ¡Si, parece ser un viejo!" Confirmo Naruto.

"¡Vaya que vista de águila tienen ustedes tres! ¡Aún no entiendo cómo ustedes pueden ver tan lejos!" Dijo Bulma que para ella apenas podía ver una vista borrosa en el horizonte.

Aunque pronto esa vista se hizo más visible al cada vez más acercase a la playa, y se distinguió de mejor manera la persona que está trayendo la tortuga, un hombre de estatura media baja, calvo y con una prominente barba blanca. Se podia ver que viste con unas Gafas de Sol, una camiseta hawaiana color naranja rojo, unas bermudas beich y un caparazón de tortuga de color morado atado en su espalda, y en su mano lleva un bastón marrón.

"¡Perdón por haberlos hecho esperar!" Avisó la tortuga junto con el anciano que llevaba.

"¡Hola!" Saludó el anciano al grupo mientras baja de la tortuga de un brinco.

"Entonces trajiste un abuelo…" Dijo Bulma en tono neutral mientras miraba con expectativa la situación junto a los demás.

"¡Oye, oye! ¿Por qué la tortuga trajo a ese viejo?" Le susurró Naruto a Gokū.

"Quién sabra" Dijo Gokū igual de consternado y preguntándose sobre él viejo que trajo la tortuga.

"Veo que ustedes han ayudado a mi tortuga, se los agradezco." Habló el viejo a modo de agradecimiento al grupo.

"Disculpe señor, ¿Podría decirnos quién es usted?" Pregunto Yugito formalmente al viejo.

"¿Yo? ¡Yo soy Kame Sennin!" Se presentó el ahora identificado como Kame Sennin.

"¿Kame Sennin?" Se cuestionaron Naruto, Yugito y Bulma.

"¿Y bien dime? ¿Quién de esos cuatro chicos te han ayudado?" Le preguntó Kame Sennin a su tortuga.

"Los dos rubios y el chico de gi azul." Señaló la tortuga.

"¡Oh, ya veo! Permítame felicitarlos por su arduo trabajo. Tengo un maravilloso regalo para darcelos como agradecimiento." Dijo el viejo a Gokū, Naruto y Yugito.

"¿Eh? ¿Un regalo?" Se cuestionaron los chicos.

"¡Ven a mi Fénix Inmortal!" Gritó Kame Sennin al cielo a dicho animal mitológico esperando su llegada.

"¿Eh? ¡¿Un Fénix?! ¡¿De verdad?!" Dijeron unos emocionados Naruto y Yugito, al esperar ver a dicha mítica ave, lo cual aumento las expectativas y emoción del grupo.

Sin embargo, tras varios minutos de espera nada vino, ni se asomó en los cielos.

"No viene nada…" Dijo Bulma con tono monótono.

"… Esto, Sennin-sama…"

"¿Eh? ¿Qué pasa?" Volteó Kame Sennin la vista a su tortuga al ver que tenía que avisarle algo.

"…recuerde que él Fénix Inmortal se murió el año pasado por intoxicación alimentaria." Le recordó la tortuga a su dueño.

"¡¿De verdad?! Oh, cierto eso fue lo que pasó, ahora que lo mencionas…" Dijo Kame Sennin tras acordarse de que lo que pasó con el ave legendario.

"¡No puede ser! ¡Un Fénix…!" Dijo Yugito con tono de incredulidad.

"¡Un ave que es inmortal…!" Agrego Naruto con un mismo tono de incredulidad.

"¡…Se murió por intoxicación!" Terminó Bulma con misma incredulidad y hasta decepción en su voz.

"Hmmm. Planeaba convocar al Fénix Inmortal y que les diera a ustedes la vida eterna, pero eso ya no se podrá…" Comenzó Kame Sennin para si mismo mientras llevaba su pulgar y índice a su barba a modo de contemplación, pensando que le podría dar ahora a estos jóvenes hasta que se le ocurrió algo chasqueando los dedos.

"¡Bien! En ese caso en su lugar les regalaré esto…" Dijo el viejo para luego alzar la voz y llamar al cielo.

"¡Ven a mi! ¡Kinto'un!" Proclamó el viejo Kame Sennin hacia al cielo.

"¿Eh? ¿Kinto'un?" Se cuestionó Yugito.

No obstante, antes de algo, del mismo cielo pronto vino a volando a una enorme velocidad una pequeña nube de color dorado hacia la playa donde estaban.

"¡Una nube está volando hacia nosotros!" Dijo un asombrado Naruto, mientras los más demás a excepción de Kame Sennin y la tortuga asentian tontamente e igual de asombrados, y pronto dicha nube dorada se detuvo justamente en lugar donde estaban todos.

"Esta es Kinto'un. Se los daré a ustedes." Explicó Kame Sennin al grupo.

"¿Cómo nos lo comemos?" Preguntó Gokū confundido por ver a la extraña nube.

"¡Es una nube mágica! ¡Ni tú ni nadie se la pueden comer!" Le regañó el viejo con caparazón de tortuga por semejante ridiculez.

"¡Pero viejo suena similar al Kuri Kinton y es de su mismo color! ¿Estas seguro que no la podemos comer?" Le insistió Naruto.

"¡Que ya les dije que no pueden!" Dijo Kame Sennin a modo de regaño a Naruto.

"Ahora que me acuerdo la llamaste Kinto'un, ¿verdad?" Pregunto Yugito.

"Asi es, ¿Por qué lo preguntas jovencita?" Le cuestionó el viejo.

"Cuando era una niña pequeña, en mi pueblo he escuchado viejas leyendas sobre nubes de un característico color dorado, y lo especial de ellas es que te dan la capacidad de montarlas y surcar los cielos con ellas a voluntad, el nombre de esas nubes es Kinto'un, la verdad pensaba que pese a sonar muy emocionante, todo eso desgraciadamente no eran más que mitos… Pero si has llamado a esta nube entonces quiere decir, ¿Qué está nube…?" Dijo Yugito a modo de explicación para terminar cuestionado la posibilidad de que fuera la nube frente a ella fuera esa misma nube de las viejas leyendas.

"Veo que estás bien informada muchacha. Así es, es tal y como lo dijiste, esta nube te permite la capacidad de volar y poder surcar los cielos a libertad." Confirmó el viejo Kame Sennin a la rubia lo cuál la asombro a ella y a los demás excepto Bulma que estaba algo escéptica.

"¡Aún de ser real esa vieja leyenda! ¡¿Cómo es que alguien llamado Kame Sennin que se relaciona con las tortugas, tiene una nube cómo está?!" Le cuestionó la peli morada al viejo.

"¡Oye! ¡No seas tan quisquillosa con esos detalles!" Dijo Kame Sennin a forma de evitar el tema.

"¡Entonces! ¡¿Si nos montamos en esa nube podremos volar en el cielo?!" Preguntó un emocionado Naruto a acompañados de un "¡¿Dinos?!" de Gokū y Yugito.

"¡Asombroso, ¿No creen?!" Dijo el viejo con una sonrisa alegrando a los tres chicos.

"¡Que bien! ¡Quién diría que esa leyenda que me contaron al final resultó cierta…!" Dijo una ansiosa Yugito lista para montar en la nube, pero fue interrumpida por él viejo.

"Sin embargo, es necesario tener una cualidad particular para poder montarla." Dijo Kame Sennin a modo de sermón.

"¿Una cualidad?" Dijeron Gokū, Naruto y Yugito al unísono.

"Así es, para poder montar en Kinto'un es necesario que sean personas de corazón puro, en pocas palabras, ser buenos chicos con intenciones nobles. ¡Les daré una demostración!" Explicó Kame Sennin para posterior saltar a Kinto'un.

Sin embargo, cuando el viejo dio un saltó para tratar de montar y mostrarles una demostración a los tres jóvenes, en vez de montar sobre dicha nube, está lo termino botando al instante y el viejo Kame Sennin se terminó golpeando de espalda contra el suelo de la arena.

"¡AAAYYY! ¡Mi espalda!" Se quejó el ermitaño mientras se comenzaba sobar en su zona adolorida, mientras Bulma y también un poco Naruto y Yugito, en el fondo se reían a carcajadas de la desgracia del viejo.

"¡¿Se encuentra bien?!" Pregunto la Tortuga preocupado por su dueño mientras iba a auxiliarlo y ayudarlo a ponerlo de pie.

"¡¿Qué ha pasado?!" Cuestionó la tortuga.

"No-No lo sé… Que extraño…" Se dijo a si mismo Kame Sennin.

"¡Déjame intentar a mi!" Dijo Gokū para posterior saltar hacia la nube dorada mientras habían protestas de Naruto y Yugito al no decirse el orden en que los tres se subirían en la nube.

Pronto para gran sorpresa de todos Gokū pudo montar libremente sobre Kinto'un sin ningún problema.

"¡YAAAAA! ¡Puedo montarla! ¡Puedo montarla!" Decía alegremente el chico con cola de mono.

Posteriormente decidió probar la capacidad de Kinto'un, en tan poco tiempo se podía ver a Gokū surcar los cielos sin ningún tipo de problema dando vueltas por toda la zona y haciendo maniobras con la nube, mientras todos los demás miraban sorprendidos lo acontecido.

"¡Esto eso significa que esa nube es real! ¡YEAHU! ¡Bien él siguiente en montarla seré yo!" Dijo un ansioso Naruto.

"¡Que va! ¡Yo voy a ser quien la monte!" Respondió Yugito igual de ansiosa por probar a Kinto'un.

Y mientras los dos discutían y posteriormente comenzaron a jugar piedra, papel y tijera para ver quién montaría en Kinto'un después de Gokū, por su parte Bulma decidió hablar con el viejo ermitaño.

"En vez de esperar un turno para montar, ¡Viejo, ¿Por qué no me da una de esas a mi también?! … Y bueno a ellos dos también." Sugirió Bulma a Kame Sennin.

"¿Ella también te ayudó?" Preguntó Kame Sennin a su tortuga.

"No, ella fue la única que no hizo nada." Negó la tortuga.

"¡¿Cómo qué no?! ¡¿Qué hay del agua salada que te di?!" Le reclamó la Peli morada a la tortuga.

"En cualquier caso, desafortunadamente para ti, la única Kinto'un que tengo es la que esta montando el chico de gi azul, de ahí del porque la debe compartir con los otros dos chicos. Aunque te puedo dar a ti otra cosa en su lugar…" Le avisó Kame Sennin para luego ponerse nervioso y titubear.

"Cla-Claro… Si-Si tú primero… ¡Me-Me muestras tus bragas primero!" Pidió Kame Sennin emocionado y con una sonrisa lasciva a Bulma.

"¿Eh? ¡¿Las-Las bragas?!" Preguntó algo temerosa Bulma a lo cual el viejo asintió con una sonrisa.

"¡Sennin-sama! ¡¿Pero que clase de condición es esa?! ¡¿Cómo es que alguien de su posición puede pedir algo así?!" Reclamó la tortuga a su dueño.

"¡¿Cuál es el problema de ello?! ¡Un ermitaño de mi estatus puede permitirse ver unas bragas de vez en cuando!" Se excusó Kame Sennin por su petición pervertida.

"Ahora entiendo porque no pudo montar encima de Kinto'un…" Dijo la tortuga en un susurro de decepción cosa que su dueño escucho.

"¡Tú cállate!" Le exigió Kame Sennin a su tortuga.

"Bueno si tan solo es las bragas, en ese casó…" Se dijo a si misma Bulma.

"¡Gané!" Vino la voz de una victoriosa Yugito que se veía bastante feliz, acompañado de un Naruto desanimado.

"¡Montaré en Kinto'un después de Gokū!" Victorio Yugito con una sonrisa de oreja a oreja.

"¡No es justo! ¡Ese debería haber sido yo!" Se quejó Naruto.

"Oh vamos, no te pongas así bigotes, igual podrás montarla después de mi." Le aseguró Yugito para tratar de calmar las ansias de Naruto que pronto se acercaron a donde está Bulma hablando con el viejo y la tortuga.

Para lo que no contaban ambos chicos es que justo vieron el momento exacto en el cuál, Bulma se levantó el enorme camisón rosado que llevaba puesto sobre su cintura dejando expuesto cierta zona y revelando algo muy inquietante y perturbador para ambos rubios, reacción que, compartido la tortuga al estar enfrente de la chica, por su parte el viejo pervertido de Kame Sennin obtuvo algo mucho mejor de lo que esperaba a lo cual terminó por provocarle un sangrado nasal por ver dicha escena.

"¡Uy, eso sí que fue embarazoso, jejeje!" Dijo Bulma bajándose su camisón dejándolo en su posición original antes de mostrarlo todo mientras tenía una sonrisa de vergüenza y un ligero sonrojo.

"O-Oye… lo viste, ¿cierto?" Pregunto Yugito a Naruto, con los ojos en blanco, totalmente pálida y con sin ninguna emoción presente en su voz como si se las hubieran arrancado de su alma.

"Si… una imagen que no podré borrar de mi mente por lo repentino que fue…" Respondió Naruto con el mismo tono de voz fantasmal, estando igual de pálido y perturbado que Yugito.

"¡Vis-Viste eso! ¡Eso fue una imagen emocionante! ¡Fue muchísimo mejor de lo que me imaginé!" Susurró Kame Sennin con una sonrisa lasciva presente a su tortuga.

"¡Se-Sennin-sama!" Le regañó la tortuga.

"Y bueno que me das a dar." Pidió Bulma su recompensa por haber cumplido la petición del viejo ermitaño.

"¿Eh? ¡Oh, si cierto!" Asintió Kame Sennin recordando su promesa y comenzó a pensar en que podría darle a la peli morada.

'Me quedará alguna cosa más que sea interesante. ¿Será que le muestro mis calzones? Aunque lo más posible es que ella se enojé.' Y mientras Kame Sennin pensaba en inclinada la cabeza hacia arriba, pronto Bulma vio algo que colgaba del cuello del anciano.

"¡Oye viejo, ¿qué es lo que traes!" Le preguntó Bulma.

"¿Eh? ¿Mis calzones?" Preguntó Kame Sennin con ligero toque de esperanza.

"¡Eso a mí no me interesa, tonto! ¡Me refiero al collar que tiene en su cuello!" Le corrigió/regañó Bulma a Kame Sennin mientras señalaba al ya mencionado collar.

"¿Oh, esto?" Preguntó Kame Sennin mientras señalaba su collar.

"Ese tipo… es un pervertido sin remedio." Dijo Yugito bastante molesta tras recuperarse de su shock inicial a lo cual Naruto asintió con la misma molestia.

Por su parte volviendo con Kame Sennin y Bulma, el primero ya se había quitado su collar mostrando una enorme piedra de color naranja en su centro.

"¿Preciosa, no crees? La encontré cuando estaba buceando en el fondo del mar hace 100 años." Explicó el ermitaño mientras sostenía el collar que tenía la bola.

Al ver más en detalle Bulma se dio cuenta de algo inesperado y bueno para ellos.

"¡Oigan vengan a ver esto!" Aviso Bulma a Naruto, Yugito y Gokū, los cuales rápidamente vinieron, este último sobre Kinto'un donde estaban Bulma.

"¡Miren lo que realmente es esta bola!" Avisó la peli morada.

"¿Eh? ¿Es lo que creo que es?" Dijo una Naruto sorprendido y expectante.

"¡Si lo es, es una Dragon Ball!" Confirmó Yugito al verla.

"Tiene tres estrellas, por lo que debe ser la San Shinchū." Dijo Gokū tras contar el número de estrellas de la Dragon Ball.

"Recuerdan que había una Dragon Ball que estaba bastante hacia el sur, debe tratarse de esta." Avisó Bulma al grupo.

"¡Bien! ¡Con esta ya tenemos cuatro Dragon Balls!" Dijo Yugito, mientras Gokū y Naruto asentían, mientras Kame Sennin y la Tortuga los miraban confundidos y extrañados.

"Vaya, ¿Parece que esa bola al final parecía más valiosa de lo que parece?" Murmuró el viejo para si mismo.

"Bueno ahora aprovechando que Gokū está aquí… ¡Es mi turno de montar en Kinto'un!" Dijo Yugito con emoción y está sin pensárselo dos veces saltó hacia la nube esperando montarla, pero para la mala suerte de la chica, la nube no la dejó montarla y Yugito termino cayendo de cara hacía el suelo.

"¡Jajaja! ¡Parece que una presumida falló! ¡Bueno ahora es turno del futuro Hokage, el gran Uzumaki Naruto-sama!" Dijo Naruto con enorme entusiasmo saltando hacía la nube, pero al igual que pasó con Yugito, la nube también rechazo a Naruto y lo termino botando hacía el frío suelo arenoso de la playa.

"¡No… no puede ser! ¡¿Cómo es que no la puedo montar?!" Se quejó Naruto con lágrimas estilo Anime corriendo por su rostro.

"¡Para mi es injusto, que yo no pueda montarla! ¡¿Por qué cuando descubro que una leyenda de la infancia es real al final no puedo disfrutarla?! ¡No es justo!" Dijo también una Yugito con lágrimas estilo Anime corriendo por su rostro en un tono depresivo de manera cómica por tal suceso.

"Ejem… Quitando eso, ¡Es una suerte que usted nos haya encontrado esta Dragon Ball! ¡Hubiera sido muy difícil buscarla bajo el mar! ¡Gracias, tomaremos está bola si no le importa!" Dijo una Bulma en tono agradecido ignorando las quejas y maldiciones cómicas que lanzaban hacía la nube.

"¡Aún no te he dicho que te la daré!" Dijo Kame Sennin en tono más serio.

'Si la vendo por ahí, tal vez pueda conseguir mucho dinero con ella.' Pensó el ermitaño tortuga para si mismo.

"Bueno pues en ese caso…" No obstante, antes de que Bulma pudiera hacer algo fue interrumpida por Naruto.

"¡Oye! ¡Oye! ¡Tranquila! No hay necesidad de eso… si quieres yo me ocuparé de que el viejo nos de la bola." Le aseguró Naruto a la peli morada.

"¿Eh? ¿Y como harás eso?" El cuestionó Bulma.

"Solo observa y mira." Dijo Naruto con una sonrisa astuta en su rostro para luego girarse en dirección de Kame Sennin.

"¡Oye viejo! ¡Observa la técnica definitiva! ¡Oiroke no Jutsu!" Gritó Naruto, apareciendo una enorme cortina de humo, y de ella salió una versión mujer de Naruto bastante mayor y para la perspectiva pervertida de Kame Sennin, en una chica demasiado Sexy.

"¿Y bien, Kame Sennin-san? ¿Nos podría dar la Dragon Ball?" Dijo en un tono coqueto y provocador la versión femenina de Naruto.

"¡Es…es…es toda suya!" Dijo Kame Sennin mientras explotaba en otro ataque de sangrado nasal mientras ofrecía la San Shinchū al grupo.

"¡Viva lo conseguimos!" Dijo Naruto ya destransformado y de vuelta en su forma original con la bola en mano.

"¡Oye pudiste decirme a mí que podías hacer eso antes!" Le regañó Bulma mientras le daba un golpe en la cabeza al rubio.

Por su parte Yugito quedo en blanco y algo avergonzada, por semejante técnica estúpida que usó el rubio de Konoha aunque no podía quejarse, fue efectiva para ayudaros en su objetivo, por muy ridículo que fue el método.

Y bueno Gokū, siendo Gokū no entiendo nada de la situación.

"¡En cualquier caso ya la tenemos! ¡Así que viva!" Alentó Naruto a lo cuál le siguieron Bulma y Gokū.

"Oye, ¿Por qué hacer una transformación? ¡¿Y porque en esa forma un tanto…?!" Le susurró la Ni'i la cual aún estaba avergonzada de la situación.

"1. El Oiroke no Jutsu es una técnica más útil de lo que parece y es efectiva.

2. ¡¿De verdad hubieras preferido que Bulma hubiera…?! Bu-Bueno tú ya sabes." Le respondió Naruto también a modo de susurros a Yugito.

"No… y de hecho esa una vista que prefiero olvidar…" Le respondió Yugito al ver a lo que quería llegar Naruto.

Y mientras esto pasaba, el pervertido de Kame Sennin se maldijo a si mismo por no haber traído una cámara y haber capturado para toda la eternidad esos maravillosos momentos, y disfrutarlo al máximo.

Y tras unas despedidas, y algunos lamentos más por parte de Naruto y Yugito de no poder montar en Kinto'un, pronto Bulma y los demás se despidieron de Kame Sennin y de su tortuga y volvieron por el camino por él que volvieron, mientras que Kame Sennin junto a su tortuga se adentraron en el mar para volver a su Isla.

"¡Que emoción! ¡Hoy me enseñaron dos cosas realmente bonitas y maravillosas! ¡Valió la pena vivir tanto!" Se dijo a sí mismo Kame Sennin, mientras que su Tortuga solo podía suspirar de inconformidad por las perversiones de su dueño.

"¡Aún sin importar que podamos montar en la Injusta y Tonta Nube! ¡Ves lo bueno que nos fue por ayudar a esa tortuga!" Dijo Naruto al grupo a lo cuál Gokū y Yugito asintieron.

"¡Además logramos conseguir una Dragon Ball más!" Agregó Yugito.

"Pese a lo bueno, todo eso fue más pura coincidencia… ¡Jojojo!" Dijo Bulma restándole importancia el asunto.

'Jijiji… Estos han sido unos días llenos de emoción y desafíos, y aunque me siento mal por mi equipo, está misión de encontrar las Dragon Balls es mejor que esa de escoltar a ese viejo borracho que nos dio el viejo, apuesto a que no se han enfrentado a ningún enemigo.' Era los pensamientos de Naruto pensando sobre su equipo.

Con el Equipo 7 en algún lugar del Sur del País del Fuego

Sin embargo contrario a lo que pensaba Naruto, pese al inicio lento del Equipo 7 de su misión de escoltar al constructor de puentes, que indirectamente era culpa del propio Naruto, tras comenzar la misión y que tras Sakura preguntar sobre la existencia de más ninjas en otras naciones, a lo cual dio inicio a una pequeña conferencia de Kakashi sobre las Cinco Grandes Naciones y sus Aldeas, a si como el nombre de sus líderes, al poco tiempo de terminada la explicación del Jōnin perezoso, pronto el grupo fue atacado por dos ninjas, y pese al inicio agitado, pronto Sasuke pudo ocuparse de uno de ellos, mientras Sakura se ocupó de salvaguardar al Tazuna, terminando el asalto cuando Kakashi apareció y noqueó a ambos ninjas. Ahora mismo los habían atado mientras averiguaban la razón del porque estos ninjas los habían atacado.

"Parecen ser Ninjas de Nivel Chūnin de la Aldea de Kirigakure, los cuales se les conoce por luchar para cumplir su objetivo sin importar sus vidas. Está gente no fue muy lista al esconderse en un charco de agua, y más aún que no ha llovido en muchas semanas." Informo Kakashi a su grupo.

"Entonces si ya sabías dónde estaba estos dos, ¿Por qué dejaste que los mocosos se encargaran de todo?" Le cuestionó Tazuna.

"A parte de ver como se desempeñan mis estudiantes en una situación como está, también fue para ver cuál era el objetivo de estos dos." Dijo Kakashi para posteriormente dirigirse a Tazuna.

"¿Qué quiere decir?" Pregunto Tazuna algo intimidado por la mirada del Jōnin.

"Bueno en resumidas cuentas era para ver si iban por nosotros por ser Ninjas, o contra usted, y por los que determine es la segunda opción. En pocas palabras nos has mentido sobre el rango de esta misión, se supone que solo debemos protegerlo de bandidos y ladrones comunes, pero al no informarnos que también ninjas irían contra usted, lo cual lo califica en un Rango B o incluso más, una misión que le costaría más. Me imagino que tendrá sus razones para ocultar esta información, pero el hecho de mentir sobre el rango de una misión es una falta muy grave, al punto que nosotros lo podemos dejar a su suerte." Dijo Kakashi con tono monótono, aunque con cierto toque de amenaza dirigía hacia Tazuna.

"Uf… Dado las circunstancias, y que de todas formas ustedes me protegieron, no tengo otra opción que decir la verdad." Dijo Tazuna con un suspiro de derrota, y tomo aliento y algo de tiempo para continuar.

"La verdad es que tal y como dices, está Misión en realidad es mucho más complicado de lo que informe a tú Aldea, y tal como dices está misión en realidad debería ser una de rango B puede que incluso un rango A y puede ser mucho para tus estudiantes e incluso para ti." Comenzó Tazuna frente a la mirada expectante de los tres ninjas.

"Eso se debe a que soy siendo buscado por un hombre aterrador que espera verme muerto." Informó el viejo.

"¿"Un hombre aterrador"? ¿Quién es?" Cuestionó Kakashi al hombre.

"Seguramente ya has oído hablar de él. Es un billonario magnate de los negocios e industria del transporte marítimo, Gatō." Reveló Tazuna.

"¿Gatō? ¿Te refieres a Gatō, el dueño de Gatou Company?" Pregunto Kakashi al darse una idea del quién iba por el constructor.

"Exacto, ese mismo. Puede que por fuera parezca un Empresario común que consiguió su fortuna y negocios como cualquier hombre negocios, pero la realidad es que él es el jefe de un submundo criminal, que trabaja con cualquier clase de criminal e incluso con equipo de Shinobis, ya sea vendiendo drogas y contrabando. Su influencia ha hecho que varias industrias y compañías terminen quebrando y llevado a la ruina a varios países costeros que están alrededor del País del Agua." Explicó Tazuna al grupo para continuar.

"Como es el caso del País de las Olas, el cual Gatō fijo con objetivo desde hace un año, y usando su influencia en sus negocios, y también usando métodos violentos y represivos, tomó total control de la Industria Marítima del País de las Olas, y si controlas todas las rutas de comercio de un país que depende mucho de ellas, al final terminas por controlar a todo el país. Con Gatō controlando todas las rutas del País hace que sea imposible que llegue ayuda del exterior y de países extranjeros, pero hay una cosa la cual Gatō teme y pone en peligro su dominio, y es que el puente que yo mismo estoy construyendo se termine y conecte con este continente." Terminó Tazuna su explicación de la grave situación de su país.

"Ya veo, entonces ese puente en el que está trabajando le permitiría dar una esperanza al País y de echar a ese tal Gatō del país, de ahí del porque lo quiere muerto a usted, señor." Dijo Sakura para si misma llegando a sus propias conclusiones.

"Entonces eso quiere decir que los ninjas que nos atacaron son hombres de Gatō." Agrego Sasuke.

"De todas formas, si su País está en una grave situación, ¿Por qué no informo de todo esto en vez de mentir sobre el rango de la Misión?" le cuestionó el Jōnin enmascarado al viejo constructor.

"El País de las Olas no es un país próspero por la crisis que sufrimos desde la Guerra Civil que ocurre en el País del Agua y en su Aldea Ninja, y esa crisis solo se agravó con la llegada de Gatō, al punto que ni siquiera los Daimyōs de mi país ni tienen mucho dinero, y yo tampoco tengo mucho, razón por la cual costearme una Misión de Rango B o superior para mi se me hace imposible." Explicó Tazuna para agregar.

"Si ustedes ahora mismo me dejan, la próxima vez que me ataquen está vez si moriré y la esperanza de mí país también. Pero… ¡Eso no importa chicos, jejeje! ¡Ustedes no tienen la culpa de nada y no necesitan involucrarse ya que no es su problema, jejeje! ¡Lo único malo que pasará además de la ruina total de mi país es que mi hija y mi nieto de diez años quedarán devastados, y lloran mucho pero muchísimo! ¡Y también mi hija se volverá amarga, va a maldecir y odiar a los ninjas de la Aldea de Konohagakure por el resto de sus días! ¡Pero como dije eso no tiene nada que ver con ustedes, chicos! ¡Así que no se preocupen por mí, jajaja!" Dijo Tazuna en carcajadas a lo que claramente era un chantaje emocional el cuál funcionó al ver que Kakashi, Sasuke y Sakura se quedaron viendo con molestia al viejo y al final los tres no tuvieron de otra que bajar la cabeza.

"¡Bueno! Dado que ya no tenemos muchas opciones, entonces no nos queda de otra que seguir acompañándolo hasta que esté a salvo en su país." Dijo Kakashi con su ojo cerrado a modo de sonrisa, pero también con su seño fruncido mientras mentalmente maldecía por tocarle una Misión realmente molesta y horrible.

"¿Oh, de verdad? ¡Entonces se los agradezco mucho!" Dijo Tazuna en un tono de agradecimiento, aunque su mente pensaba en otra cosa.

'Jejeje, funcionó perfectamente.' Pensó Tazuna con una sonrisa de victoria mientras hacía la señal de la paz hacía nosotros los espectadores.

"Rayos, está misión si que es molesta. Esa Naruto me da envidia su suerte diabólica al salvarse de esta misión tan horrible y molesta." Se dijo a si misma Sakura con molestia en su voz.

Con el Grupo de Bulma y los demás

"¡Ay, Ay, Ay, Ay! ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡¿No entiendo que hice mal?!" Se quejó Gokū el cuál se estaba sobando sus heridas de metralleta que le había hecho Bulma al chico.

"¡Cierra la boca! ¡No te voy a perdonar que me hayas quitado las bragas!" Dijo una Bulma claramente enfadada tras terminar de guardar la Casa en una Cápsula y dejarla en la caja de cápsulas.

"¡¿Pero no entiendo el porqué yo y Yugito acabamos igual de acribillados?!" Dijo Naruto el cuál también se estaba sobando sus heridas de arma de fuego que Bulma le había causado.

Lo que había pasado tras volver de su encuentro con Kame Sennin, fue que tras entrar en la casa Bulma se enterró que no había llevado todo ese tiempo sus bragas recordando la escena donde ella se subió el camisón y bueno no le agradó demasiado al darse cuenta que enseñó de demás, y todo se debió que para horror de Bulma todo fue culpa del muy estúpido de Gokū al haberle quitado sus bragas está mañana, pero eso no fue todo también se dio cuenta que Naruto y Yugito ya lo habían descubierto y los muy descarados ni se dignaron en decirle su situación, cosa que obviamente provocó la furia de Bulma y está terminó cogiendo su Uzi y para luego acribillar a balazos a los pobres chicos.

"¡Eso también se lo ganaron por no haberme avisado! ¡Bola de idiotas rubios!" Le regañó Bulma aún molesta, después de ese incidente y dejar muy malheridos de forma cómica a Gokū, Naruto y Yugito, la chica peli morada se había cambiado su vestimenta a una camisa blanca sin mangas y pantalones del mismo color con zapatos marrones y guantes azules.

"Bueno dejando esa penosa situación… Será mejor comenzar a movernos, tenemos suerte las siguientes bolas están muy cerca de la otra, una parece estar cerca de un pueblo colonia del Mundo del Oeste y el otro está en país costero llamado País de las Olas." Informó Bulma ya más calmada.

"¡Uy! ¿De-De verdad? ¡Uy!" Pregunto Yugito, mientras se quejaba de sus heridas y esperaba que setas sanaran rápido.

"Si, dado que tú y Naruto-kun no pueden subirse en Kinto'un le dejaré montar mi Kawasaki, mientras yo y Son-kun iremos en Kinto'un." Dijo Bulma a la peli rubia.

"¿Eh? ¿De verdad alguien como tú podría montar en Kinto'un?" Intervino Naruto con una mirada inquisitiva.

"¿Eh? ¡¿Qué quieres insinuar?!" Le cuestionó Bulma algo molesta intuyendo a lo que quiera llegar el rubio vestido de naranja.

"Que alguien como tú, con una actitud molesta y enojona no podrá montar en Kinto'un." Le dijo Naruto con su tono condescendiente.

"Tiene razón, ese viejo de Kame Sennin nos dijo que solo las personas de corazón puro pueden montar a Kinto'un." Agregó Yugito estando de acuerdo con Naruto.

"¡¿Pero que dice! ¡Si yo soy buena, pura y casta!" Exclamó Bulma molesta de las acusaciones de ambos rubios.

"Eso no es ser puro de corazón, y más aún de alguien demasiado impulsiva." Agregó Yugito mientras señalaba las heridas de ella, Naruto y Gokū, más cuales ha estaban comenzando a sanar y más aún a ritmo muy rápido en Naruto y Yugito.

"¡¿Y eso que?! ¡Si se lo merecían!" Refutó Bulma.

"Pues inténtalo, y si fallas, tendrás que darme esa moto para mi." Dijo Naruto con un tono condescendiente.

"¡Bien! ¡Pero si les pruebo que si puedo montarla, entonces me tendrán que dar esa bandanas que llevan y Yugito tendrá que darme su Dragon Ball!" Aceptó Bulma la apuesta poniendo su propia condición a lo cuál Naruto y Yugito asintieron y estuvieron de acuerdo sin cambiar sus rostros neutros.

En eso saltó Bulma y tal como adivinaron Naruto y Yugito, ni de chiste Bulma era pura para subirse en Kinto'un, por lo que la nube la dejó caer de cara hacía el suelo.

"¡Jajaja! ¡Lo ves! ¡Bueno eso quiere decir que gané una motocicleta!" Victorio Naruto con una voz burlona.

"¡Además de alguien que nos debe disculpas por acribillarnos!" Agrego Yugito también con un tono victorioso y burlón.

"Oigan, Sus heridas ya no están, ¿Por qué?" Les preguntó Gokū que estaba subido en Kinto'un.

"¿Eh? Oye ahora que lo dices, ya no siento dolor, que raro… Y viéndolo, también pasa lo mismo contigo Yugito, ¿Por qué será?" Cuestionó Naruto.

Por su parte al ver eso señalado la chica peli rubia se asombró y vio su espalda donde sus heridas habían desaparecido y ya no sentía el dolor.

'Ya veo, esto es el poder del Bijū que poseo, el Nibi, y me ha regenerado de mis heridas… Pero, ¿Por qué le pasó lo mismo a Naruto?' Se cuestionó para si misma Yugito.

'Es una incógnita, ¿no crees? ...' Vino una voz en el subconsciente de Yugito.

'Nibi, así que me has escuchado, ¿Eh? Sabes porque paso ello con ese chico…' Le dijo Yugito a su Bijū.

El Nibi, un enorme bakeneko de dos características colas, envuelto en llamas animadas de un azul cobalto y un negro. Y de ojos heterocromáticos, el derecho amarillo y el izquierdo verde y sin pupilas pronto hablo.

'Quien sabe… He visto cosas raras, y más aún en este viaje…' Hablo el Nibi.

'¡Eso no me ayuda!' Le respondió Yugito a su Bijū.

'Bueno sin datos y sin algo, no puedo suponer del porque paso eso mismo con él… Pero bueno, como lo he dicho, en vez de ello más bien deberías hablar con él sobre ti, tal vez te entienda y te acepté por lo que eres.' Le dijo él Nibi a la peli rubia.

'¡No puedo hacer eso! ¡No… no creo que me acepte...! ¡Pese a lo torpe que es…! ¡Es un buen chico y es muy agradable…!'

'Tu lo ves como lo más cercano a que has tenido como un amigo, ¿verdad?, bueno aparte de que eso es más por lo tímida que eres y de hecho he visto más gente que estaría dispuesto a ser tus amigos. Si sigues así de esquiva y antipática, pronto él se va querer alejar de ti, Yugito.' Le insistió el Nibi a Yugito.

'¡No!… ¡No!... No, no puedo… La mayoría de mi Aldea me ven mal por ello y no cumplir sus expectativas, mi vida fue detestable y dura… por ser una Jinchūriki… Tan solo haría que él me odié, y también con Bulma y Gokū, porque pese a todo, y que en realidad estoy tomando está misión sin permiso de Raikage-sama… Desde hace mucho tiempo me siento feliz y libre, y he vuelto a pensar que puedo cumplir mi sueño de ser Raikage algún día…' Le respondió de forma negativa, pero a la vez de forma melancólica Yugito a su Bijū.

'Uf… Créeme no lo digo por mal ni nada, sino para ayudarte a ti. Pero si de verdad no te aceptas a ti misma, entonces como puedo ayudarte Yugito.' Fue las reflexiones finales del Nibi antes de terminar su conversación final con su Jinchūriki.

"¡Oye tú, estás bien! ¡Dije que ya nos vamos…!" Gritó Naruto a Yugito la cual no reaccionaba desdé hace un rato.

"Que rara, ¿Por qué se queda…?" No obstante, antes de que Gokū terminara fue interrumpida por Yugito.

"¡Estoy lista para partir! ¡Jajaja!" Avisó Yugito de manera repentina y espontánea lo cuál asustó a los demás.

"…Si que eres rara a veces…" Murmuró Gokū.

En cualquier caso el grupo partió de ahí, con una Naruto feliz de tener una nueva motocicleta, con Yugito yendo con él, con Gokū alegre y comentando que sus compañeros iba lento y con una Bulma que iba montada en otra Motocicleta más avanzada completamente molesta y se quejaba de los comentarios de Gokū, ahora con el grupo con Cuatro Dragon Balls en su poder ponen rumbo a su siguiente objetivo, sin embargo lo que desconocen nuestros héroes es que pronto se encontrarán con alguien verdaderamente peligroso.

En algún lugar del Mundo del Este

"¡Has dicho que han fracasado! ¡Habías dicho que ustedes son Ninjas Eficientes, por ello invertido mucho en ello!" Vino una voz que parecía estar molesta.

"Ya deja de murmurar tanto." Vino otra voz la cuál parece que intimidó al otro ahí presente.

"¡Es que lo digo…! ¡Porque lograron derrotarlos, seguramente tienen Shinobi de Élite…!" Murmuró la primera voz.

"Pues en ese caso iré yo, y no habrán más inconvenientes…" Vino la segunda voz hasta que agregó.

"Oye, ¿Qué era lo que seguía en tú chiste?" Dijo la segunda voz dejando ver qué era bastante molesta y menos intimidante que un principio.

"¡Kiahahaha! Bueno no hay problema yo lo continuo… dirías algo tipo "Yo soy un Espadachín Fuerte y Poderoso" y al final Shu terminaría diciendo, "Al final esos dos idiotas se mataron entre sí, y fueron olvidados el resto de la historia…" y todo por traicionarse, ¡Kiahahaha!" Vino la primera voz que cambió su tono y termino revelando que era de una mujer.

"¡Jajaja!" Eso si que da mucha gracia. Los tontos que no piensan en si mismos terminan muy mal." Dijo la segunda voz mientras otras dos voces que estaban detrás de él, comenzaron a reír al unísono.

"¡Kiahahaha! ¡Para ustedes, idiotas lectores que pensaron que era Gatō hablando con el molestó de mi compañero engreído de Zabuza-kun! ¡Aquí está alguien inesperada! ¡La fuerte e invencible Ringo Ameyuri-sama! Charlando con Pilaf y sus dos lacayos, Shu y Mai… por cierto." Dijo la primera voz ahora identificada como Ameyuri también nombrando a los demás presentes en la habitación. Siendo Ameyuri una mujer de estatura muy baja en comparación con la estatura promedio de una mujer común. Tiene el cabello largo y rojo, ojos marrones claros y en conjunto con un protector de frente de Kirigakure, también lleva una tela simple alrededor de su cabeza, distintivamente atada a ambos lados para que los extremos del material sobresalgan hacia arriba, mientras que el resto de cabello fluye hacia abajo. Lleva una camisa holgada de manga larga a rayas con un obi oscuro alrededor de la cintura, pantalones negros que se aflojan mucho cerca de los extremos, parecidos a hakama,calentadores a rayas, vendas atadas sin apretar alrededor del cuello y unos característicos dientes irregulares similares a los de un tiburón.

"Eres tan graciosa como dices… y también espero que efectivamente ayudando a encontrar ciertos objetos." Dijo Pilaf, una criatura pequeña azul, con apariencia de diablillo, que viste una túnica verde, roja y negra con un volante en el cuello. También usa pantalones azules y zapatos negros y un sombrero multicolor. En medio de su túnica tiene un kanji que significa "arroz frito". Al lado de él estaban sus fieles subordinados, Mai y Shu, Mai es una mujer bastante alta con ojos azules y cabello largo y negro con flequillo. Viste una gabardina verde azulado con una insignia de estrella roja en cada hombro, un cinturón marrón con una funda de pistola unida desde la cadera derecha, pantalones beige y botas de combate marrones; por su parte Shu es un perro Shiba-inu antropomórfico de baja estatura con pelaje pelirrojo o marrón claro que cubre todo su cuerpo y cara y patas bronceadas. Y viste un uniforme ninja que consta de una capucha morada, un kimono morado con una camisa amarilla debajo, pantalones hakama morados, una faja azul pálido, calcetines tabi negros y sandalias waraji de paja, y en su espalda estaba atada una wakizashi (espada corta japonesa para informar a los lectores).

"¡Kiahahaha! No te preocupes, yo las traeré sin falta, esas cosas llamadas Dragon Balls." Le aseguro Ameyuri a Pilaf.

"Pero te será difícil, según el radar habían tres bolas que están juntas y se acaban de encontrar con otra siendo actualmente Cuatro Dragon Balls, y se dirigen a una velocidad considerable en dirección a dos Dragon Balls que están muy cerca de la otra." Intervino Mai, informando la situación.

"Entonces, eso quiere decir que alguien más está buscando más Dragon Balls, ¿verdad?" Pregunto Shu a su compañera la cuál asintió en confirmación.

"Un grupo, ¿eh? No importa, de hecho, podemos dejar que ellos hagan el trabajo sucio por nosotros." Aviso Ameyuri lo cual hizo que el trío que estaba con ella le prestara atención.

"¿Qué quieres decir con eso? Le cuestionó Pilaf.

"Es muy simple, si ese grupo ya tiene Cuatro Dragon Balls, dejemos tranquilamente que se dirijan a por la Quinta, y mientras ellos se ocupan de ella, yo iré por la Sexta Dragon Ball y los interceptare en medio de su camino, mientras ustedes se ubican alrededores del lugar de la última Dragon Ball." Explicó Ameyuri su plan.

"Oh, ya veo, ¡Jejeje! Es un excelente plan, pero cuando vayas por la Sexta Dragon Ball envíame inmediatamente esa bola, mientras tu te encargas de las otras Cinco, ¿Entendido?" Ordenó Pilaf.

"Si, si, si… no hay ningún problema." Aseguró Ameyuri.

"Bien, ¡Shu! ¡¿Informa donde está la región de las dos Dragon Balls que están muy cerca de una de la otra?!" Exigió Pilaf a su subordinado a lo cual el perro antropomórfico asintió y fue a revisar el radar que ellos tenían.

"¡Pilaf-sama! ¡Esas dos Dragon Balls están cerca de una región costera, estando una de las Dragon Balls en el País de las Olas!" Informó Shu.

"El País de las Olas, ¿eh? Suena interesante, y más aún para la trama de este Fic, ¡Kiahahaha! Bien, entonces yo y mis muchachos nos ocuparemos de ello, que saldrán chispas y un fuego ardiente de un Fénix, ¡Kiahahaha!" Dijo Ameyuri mientras se levantaba camino a cumplir su Misión.

"Oye, Pilaf-sama, ¿Cree que esa tipa graciosa, pero a su vez bastante extraña y loca lo consiga?" Le cuestionó Mai a su líder.

"Tranquilos no hay de que preocuparse, ella es una Ninja muy poderosa de la Aldea de Kirigakure y no una cualquiera, pertenece a su Grupo de Élite más Representativo, los Siete Espadachines Ninja de la Niebla." Dijo Pilaf con confianza.

"Pero Pilaf-sama, ¿Ellos no se habían desintegrado por estar en conflicto con ellos mismos? E incluso más de la mitad de ellos desertó de su aldea natal, ¿De verdad deberíamos tener confianza?" Intervino Shu.

"No hay de que preocuparnos, esa tipa al menos nos dará una Dragon Ball, y de todas formas si algo malo pasa ya tengo métodos alternativos para conseguir las Dragon Balls." Aseguró Pilaf.

Ahora la situación ha quedado clara, han aparecido un nuevo grupo competidor por las Dragon Balls, por su parte Son Gokū, Uzumaki Naruto, Ni'i Yugito y Bulma van confiados de que no les pasará nada en su viaje si esperar que pronto se acercaran enemigos, por su parte el Equipo 7 y el constructor de puentes les espera enfrentarse a un reto aún más complicado para llegar al País de las Olas… ¿Y que tan peligrosa será Ringo Ameyuri? Todo esto y más en el Próximo Capítulo de "La Gran Aventura de Gokū, Naruto y Yugito".

"Aquí un Spoiler, ¡Soy bastante temible para esos tres! ¡Kiahahaha!"

Bueno gente, con esto terminamos este capítulo, bastante largo y más de lo que pensé, ahora con Gokū con Kinto'un solo para él y para enorme frustración de Naruto y Yugito. Ahora que pasará con nuestro querido grupo, además ¿Por qué Ameyuri romperá tanto la Cuarta Pared que deja raro este Capítulo? Como sea esas dudas las veremos más adelante. Sin más nos vemos en la próxima, se despide su querido Psy, Bye.

Significado de las Técnicas y Objetos:

・Raiton: Kaminari Bunshin no Jutsu/ Liberación de Rayo: Técnica de Clon de Rayo (雷遁・雷分身の術)

・Jan-Ken (Gū, Choki, Pā) / Puño Piedra, Tijera, Papel (ジャン拳/ グー、チョキ、パー)

・ Tōmegane no Jutsu/ Técnica del Telescopio (遠眼鏡の術)

・Kame Sennin/ Ermitaño Tortuga (亀仙人)

・Kinto'un/ Nube Dorada de Combate (筋斗雲)

・Oiroke no Jutsu/ Técnica Sexy (おいろけの術)