Antes de leer, Naruto y sus personajes no me pertenecen
La historia es mía.
Advertencia, Lemon y lenguaje vulgar.
Estaba sumamente nerviosa ante tal sorpresivo acontecimiento, resopló y al mismo tiempo tragó grueso ansiosa. El taxi que la transportaba se detuvo justo en frente de aquella hermosa casa, era grande, con un hermoso jardín, piscina y una fuente de agua. Caminó con paso apresurado para llegar a tiempo, fijó su vista en el pequeño reloj de pulsera y frunció de inmediato el ceño...la hora marcaba las siete en punto de la noche y efectivamente debía ser puntual con ese trabajo.
—¡Maldición!—exclamó la chica al sentir como su pie se enredaba entre algunos ramas en el jardín de rosas blancas.
Sakura era una joven amable, buena hija, buena estudiante...pero sobretodo, muy buena amiga. Cuando llegó a casa después de sus clases en la universidad su mejor amiga Ino la esperaba en su habitación con el mejor drama de la historia. Ino era su compañera de casa, una chica demasiado extrovertida, hermosa, espontánea, los últimos meses de vida la rubia los había pasado terrible, en medio de un difícil proceso, terminar con su novio Kiba la había dejado desolada.
—¡Suéltame rama tonta!—Se quejó sakura intentando arrancar la planta. Sonrió victoriosa cuando por fin se vió liberada de aquella trampa. De nuevo caminó apresurada y se detuvo enfrente de la puerta de madera de aquella casa.
—Lo que tengo que hacer por ti ino —se dijo sakura tocando el timbre.
Ino le había rogado, suplicado que la suplantará en su trabajo esa noche. Ella tenía una cita con un chico que había robado su corazón, sakura estaba feliz de que de nuevo volviera a sonreír su amiga pero no contaba con que Ino le solicitará aquel favor.
Flash Back.
—¿Que?—dijo sakura impresionada.
—Sakura de verdad esté chico me encanta. Mañana sale de viaje y está es mi única oportunidad de quedar con él... tampoco puedo faltar a este trabajo, está familia es muy importante y me dejarán excelentes referencias, debes hacerte pasar por mi—dijo ino Prácticamente arrodillada.
—¡Pero yo no soy niñera!... Trabajo en una biblioteca, no sé nada de niños...—dijo sakura nerviosa.
—¡Por favor!..Solo tienes que sentarte en un sillón y pedir pizza para cenar. Si hay una emergencia puedes llamar al 911—le dijo ino divertida.
—No lo sé...aún no estoy del todo convencida —dijo sakura indecisa. Ino la miró suplicante y solo con eso bastó para cerrar sus ojos y caer derrotada.
—Me debes una y muy grande —le dijo sakura con seriedad.
fin flash Back
Sakura regresó a la realidad cuando la puerta se abrió y dejó ver a una mujer de aspecto elegante, un vestido negro sedoso, cabello castaño y ojos color claro, tenía un collar de perlas y un anillo de diamantes.
—¡Ah!.. Llegaste. Pasá...¿cuál es tu nombre?—dijo la mujer mirándola. Sakura se sintió incómoda ante el escrutinio de su mirada. La mujer parecía analizarla detenidamente.
—Soy Ino Yamanaka —dijo Sakura tragando grueso. Deseaba con todas sus fuerzas que no le solicitarán alguna identificación. Tomó con fuerza las orillas de su falda color melón e intentó sonreír para demostrar su valentía.
—Yo soy Hitomi Akasuna No... Tsunade me ha dado muy buenas referencias de ti y tengo varias amistades que también lo han hecho. Confío en que no me decepcionaras...Hoy tengo un evento especial y voy a llegar a media noche, no te preocupes por el pago porque pienso pagarte el doble por las horas extras —dijo la mujer mientras tomaba su bolsa.
Sakura echó una rápida mirada en la casa, era excelente, tenía una gran escalera, una espaciosa sala con estatuas, adornos, un gran sillón, un televisor gigantesco, había una cocina de porcelanato, un cuarto de servicios y habitaciones. En la planta de arriba había otras habitaciones desconocidas.
—Los del servicio tienen el día libre, estarás sola con mi hijo. Él está en su habitación, los números de emergencia están en la agenda —dijo intentando salir por la puerta pero sakura la detuvo.
—Disculpe...¿Cuál es el nombre del pequeño?—dijo sakura con una sonrisa.
La mujer la miró con una ceja alzada y de inmediato respondió.
—Sasori, pide una pizza y algunas refrescos para comer, tenemos algunos restaurantes con servicios pagos, en la agenda están los números —dijo y se marchó.
Sakura suspiró y de inmediato fue a llamar al restaurante para pedir la pizza, ino tenía razón, no era tan malo después de todo. Al poco tiempo y con excelente puntualidad un repartidor dejó una caja con el pedido, Sakura tomó la caja y fue directamente a la cocina.
—Sera mejor que suba, debo presentarme—dijo Sakura comenzando a subir silenciosamente las escaleras. Dudosa comenzó a explotar todos los cuartos encontrando solo el vacío de la soledad.
—¡Hola!...Soy Sak...Ino...Tu niñera...¿puedes salir sasori?...¿dónde estás?—dijo la pelirrosa caminando a la última puerta que había en ese piso. Había un enorme letrero que decía..NO MOLESTAR, con una calavera cómo símbolo.
La chica alzó una ceja y tocó la puerta esperando una respuesta, pero no ocurrió nada, llamó un par de veces más y ocurrió lo mismo. Con cautela abrió la puerta sin permiso, adentró solo su cabeza explorando la habitación. No demostraba ser la recámara de un niño, había postels en las paredes, un armario, una gran cama, había una mesa con algunas estatuas de madera y hubo una en particular que llamó su atención.
Dejó que todo su cuerpo entrará en la habitación y cómo un imán que la atraía caminó y tomó con delicadeza aquella muñequita pequeña entre sus manos.
—¡Wao!...Es muy linda —dijo maravillada. Era de ojos grandes y cabello canoso, parecía una ancianita.
Sakura continúo apreciando el objeto hasta que sintió cómo su cuerpo era sujetado con fuerza y atraído hasta un pecho varonil descubierto. Ella tembló cuando percibió aquel brazo envolver su cintura con fuerza.
—¿Quién eres?...¿Que haces aquí?—le dijo una voz varonil. No era gruesa pero si lo suficientemente firme para hacerla suspirar.
—Yo soy Ino Yamanaka...Soy la niñera —dijo Sakura temblando, cerró con fuerzas los ojos cuando el aliento de aquel hombre llegó a su cuello. Tan pronto sucedió eso su cuerpo giró quedando de frente de aquella persona.
Aún con los ojos cerrados Sakura con tan solo 1.60 cm de altura pudo notar que aquel hombre era alto, más alto que ella. Asustada abrió de llenó sus ojos, encontrándose con unos profundos ojos caramelo casi dorados, intensos y hermosos. Una cabellera rojiza y unos labios carnosos.
—¿Quién eres?—dijo Sakura tragando grueso. Ella tenía 22 años, no era una adolescente que perdía los estribos ante las hormonas pero ¡Dios! ese joven era hermoso, su rostro de angel era demasiado perfecto.
El jóven que había estado observandola silenciosamente, frunció el ceño cuando miró la estatua pequeña entre sus manos.
—¿Quién te dió permiso para que tomarás cosas que no son tuyas?—le dijo con rudeza. El joven pelirrojo le lanzó una mirada de advertencia que sakura fácilmente le atemorizó.
—¡Lo siento!..Es que...yo estába buscando a un niño, se llama sasori...¿sabés dónde está?—dijo Sakura nerviosa. Dejó la estatua dónde la encontró y de nuevo tomó las orillas de su falda cómo entretenimiento.
—Si serás tonta...No hay ningún niño aquí —dijo el chico sonriendo por primera vez, su labio se arqueó ligeramente en una mueca de burla.
Sakura desvió su mirada a su cuerpo y se fijó en su pecho, desnudo, blanco, y con unos abdominales deliciosos. Vestía un pantalón holgado que dejaba apreciar el paquete que escondía su ropa interior.
—¿Escuchaste?—le dijo el chico alzando una ceja.
—La señora Hitomi me dijo que sasori estaba en la casa...¿dónde está?...¿eres su hermano...?—pero sakura se detuvo al ver cómo aquel joven sin su consentimiento tomaba algunas hembras de su cabello entre sus manos.
—Mmm es real... Aunque también Puedo comprobarlo de otra forma —dijo en voz alta. El chico soltó su cabello y le sonrió con burla —No soy ningún niño y no necesito una tonta niñera —le dijo y se alejó caminando a su armario.
—¿Disculpa?—dijo Sakura sonrojada.
—Que mi madre es una quisquillosa...Ella no sé preocupa por mí, solo por la Casa...Ya tengo suficiente edad para estar solo—dijo el joven sacando unos pantalones y una camiseta negra.
—¿Que?...¿no me digas que tú?... Eres...—dijo sakura impresionada.
—No soy un niño, tengo 16 años...Y si, Soy Sasori —dijo con descaro. Sin escrúpulos quitó su pantalón y quedó en boxers, dejando ver qué efectivamente no era un niño. Sakura abrió sus ojos impresionada y se giró para no mirarlo. Estaba muy sonrojada.
—¡Esto debe ser un error!—dijo ella.
—¡No lo es!...Mi madre solo quería que te quedarás porque no hay gente del servicio, también para que vigilarlas la casa, yo no le importó cómo para tomarse esas molestias —le dijo el chico con frialdad caminando hasta ella.
—Eso parece absurdo—dijo sakura y tembló cuando de nuevo lo sintió detrás de ella.
—¿Y que edad tienes tu?...No pareces una experta niñera, al contrario te ves muy joven —dijo sasori saboreando esas palabras. El chico parecía detallarla, examinarla fijamente.
Más nerviosa que nunca Sakura tembló, no sabía porque se comportaba de esa forma por la presencia de ese chico. Un hombre joven pero realmente hermoso.
—No...soy tan... joven.. tengo 22—Le dijo sakura susurrando.
Sasori que le llevaba cómo una cabeza de altura, se pegó a su espalda y de nuevo la tomó de la cintura. Con ese gesto tan íntimo sakura pudo sentir cómo su miembro prácticamente se restregaba contra su trasero. Era muy atrevido y sensual, todo su cuerpo era muy exquisito.
—Aa...¿que haces?...¡suéltame!—dijo muy nerviosa. Con el corazón en la boca, llena de nervios y con sus piernas ya temblorosas.
—¿No será que la que necesita niñero es otra?—le dijo en susurró, mordiendo el lóbulo de su oreja lentamente con erotismo.
—No...¡no!...Yo—dijo tragando ella grueso. Reconociendo que efectivamente él generaba un gran deseo en ella.
Sasori comenzó acariciar su abdomen unos segundos y luego con descaro subió su mano y tocó su senos.
—Eres tan pequeña que fácilmente puedo cargarte... Ponerte en diferentes posiciones...arriba, abajo, de lado, izquierda, derecha...Tentativo...¿no?—le dijo sasori con una voz aterciopelada.
—Ya... basta —dijo sakura sin fuerzas. No podía creer que todo su cuerpo reaccionará a él.
—Sabes, no tienes nombre de ino...No va contigo —le dijo y la giró para quedar de frente. Tomó su mentón con fuerza y atrapó sus labios en un salvaje movimiento.
Sasori aún la tenía sujeta de la cintura, cuando probó aquellos labios sintió cómo su anatomía cobraba vida, deseoso de descubrir si de verdad era pelirrosa natural.
De pronto el sonido del timbre los sacó a ambos de su trance y se separaron cómo si sus cuerpos quemarán.
—Es...el...timbre—dijo Sakura con el corazón acelerado, cómo una niña asustada salió de la habitación y corrió a las escaleras, fue un verdadero milagro que no se cayó, sus piernas temblaban incapaz de sostenerse.
Al llegar a la puerta abrió sin siquiera preguntar, estaba es shock por lo ocurrido que no se percató que un grupo de jóvenes adolescentes, entraron sin invitación cómo si fueran dueños de la casa.
—¡Un momento!...¿Que pasa?..¿quiénes SON?—dijo Sakura con el ceño fruncido.
Había alrededor de 10 jóvenes y chicas. Un rubio de cabello largo se acercó a ella y le sonrió amigable.
—Vaya... Sasori tenía su propia fiesta armada—le dijo el joven a los demás. Tenían licor, cervezas, ron y otro tipo de entretenimiento—Soy Deidara, Soy amigo de sasori...El chico que te la estaba metiendo—dijo el rubio con diversión. Burlón y con cinismo.
—¡ja!...Ya quisiera esa idiota que sasori se fijará en ella—dijo una chica de cabello castaño corto a los hombros, con un pequeñito short y una camisa de tiras.
—Matsuri...Todos sabemos que te mueres por estar entre las sábanas de Sasori, no hace falta que lo aclares—dijo está vez un chico de cabello anaranjado y múltiples perforaciones, acompañado de una chica cabello azul también con perforaciones.
—imbecil—dijo la chica de cabello corto.
—Tobi quiere fiesta...¡que se armé!—dijo un joven con una máscara extraña.
—¿Y dónde está el anfitrión de la noche?—dijo un joven de piel azul y dientes filosos.
—¡Quién sabe dónde andará ese pendejo!... pero sabes Kisame hoy me divierto con él o sin él—dijo está vez un chico con peinado de piña.
—¡Pizza!... Tomen una—dijo un rubio de ojos azules escandaloso, comiendo la pizza que había dejado en la cocina.
—Voy a llamar a la policía —dijo Sakura intentando llegar al teléfono.
—¡Tu no harás eso!...No te metas Ino—Dijo sasori bajando por las escaleras ya vestido.
El resto de los chicos observaron a sasori aparecer frente a sus ojos, el joven se detuvo en medio de la sala y sonrió burlón.
—¡¡¡¿Quién quiere fiesta?!!—dijo sasori sonriendo de lado.
.
.
.
Sakura miró a su alrededor asombrada, no podía creer que aquella casa literalmente se había transformado en un antro nocturno, había música muy alta, alcohol, una gran masa de gente por doquier, ya no eran solo un par de chicos, la voz se había corrido y el lugar estába infestado de gente.
—¡Ésto es demasiado!—dijo la pelirrosa asustada. Intentó controlar su nerviosismo y buscar al único responsable.
Sakura comenzó a caminar entre la gente, logrando que la empujarán y chocará contra un cuerpo caliente.
—Oh...Si es una linda muchachita —dijo un chico de cabello blanco un poco largo. Tomó a Sakura del brazo y la atrajó más a su cuerpo —Eres muy linda...Yo soy Suigetsu, ¿cuál es tu nombre lindura?—
—Dejame...No puedes tocarme —le dijo sakura frunciendo el ceño, había notado que ese chico estába ebrio.
—Pero si tienes unas piernas bien esbeltas—dijo el joven bajando su mano hasta tocar su trasero—Y un culo también delicioso —dijo arrogante.
—Idiota...¡Suéltame!—dijo sakura forcejeando, era imposible moverse con tanta gente alrededor.
—Hum, Suigetsu... Suéltala, estás ebrio—dijo un joven de mirada penetrante, tomando al chico del hombro.
—No es justo Sasuke...Ella iba hacer mi diversión de esta noche —dijo el peliblanco.
—¿Diversión?..¡toma tu diversión! —dijo sakura dándole un golpe en su parte baja. El chico se encorvo y Sakura pudo librarse.
—¡Ay mis hijos!—dijo Suigetsu retorcido.
—Hun—dijo Sasuke sonriendo.
—¡Oye!...¿Sabes dónde está sasori?—le preguntó sakura al pelinegro. El chico la miró detenidamente y respondió.
—Hace un rato lo vi, está con matsuri...Yo que tú no los interrumpo —dijo Sasuke con frialdad. Le parecía extraña esa jovencita, tan pequeñita y literalmente rosa.
—¡Ayúdame a buscarlo!...Es que yo, bueno...—dijo sakura indecisa de decir la verdad. No sabía si confiar en ese desconocido, parecía un chico indiferente al que no le importaba nada en absoluto.
—¿Tu que?—dijo sasuke alzando una ceja fastidiado.
—Soy su niñera... Tengo que hablar con él —dijo ella con serenidad.
Sasuke abrió sus ojos sorprendido y de inmediato sonrió.
—Si..Y yo soy su mejor amigo...Niña, ve con otro a fastidiarlo—dijo Sasuke dando la vuelta.
—¡Espera!..Es cierto, Soy de la agencia Kunoichi, Niñeras dedicadas, soy Ino, la niñera 126...Tengo un récord intachable en mi agencia—dijo Sakura angustiada. Necesitaba hablar con el pelirrojo para terminar con esa fiesta.
—Aa—fue lo único que dijo sasuke asombrado. Sonrió divertido y la tomó de la mano —Ven, lo acabo de ver en el siguiente pasillo —le dijo con entusiasmo.
Sakura se dejó guiar y juntos esquivaron al montón de gente. Llegaron al pasillo y encontraron a varios chicos tomando, fumando, recargados de unos sillones, entre ellos estaba sasori y a su lado una pelicastaña.
—Podemos ir a tu habitación, te puedo hacer un masaje en la cama —le dijo matsuri con sensualidad.
Sasori ni la miró, llevó el cigarro a su boca e inhaló el humo de manera lenta.
—Hun, ¿se divierten?—dijo Sasuke haciéndose presente.
—Teme...Te andaba buscando —dijo Naruto sonriendo, completamente ebrio. Llegando al lado del pelinegro.
—Ahora no Dobe. Es con Akasuna No, que deseo hablar —dijo Sasuke divertido. Sonrió travieso y lo encaró.
—¿Viniste a la fiesta porque sabes que somos los mejores en el desmadre?—dijo Deidara introduciéndose en la conversación.
—¿Que quieres Uchiha?—dijo sasori indiferente. Observó detrás del pelinegro a la joven Ino. Frunció el ceño y lo miró ahora furioso.
—Es que me preguntaba...La fiesta está muy divertida sin embargo No puedes estar solo...Tienes que tener a tu NIÑERA contigo —le dijo sasuke con malicia empujando a la chica que se golpeó con el duro pecho del pelirrojo. Sakura que pensó que sólo quería ayudarla se llevó una gran sorpresa al verse en esa situación.
—¿Que?..¿quién es está?—dijo matsuri furiosa.
—Estas de broma —dijo pain burlonamente acompañado de su fiel novia konan.
—¡ja!..que gracioso eres uchiha —dijo Deidara fumando de su tabaco.
Sakura se alejó rápidamente y encaró a sasori con el ceño fruncido.
—¡Dile a toda está gente que se vaya de la casa!—le dijo sakura cruzandose de brazos.
—¿E...s en se...rio?—dijo Naruto intentando no caer estrepitosamente en piso.
—¿A poco si es tu niñera?—dijo Shikamaru interesado.
—Hun...—Sasori no lo quería admitir, sería el peor ridículo del mundo, sin embargo ya no era necesario porque todos los presentes captaron su silencio.
—Serás la burla en el instituto... Sasori el chico malo con niñera incluida —dijo Kisame que se mantenía aún lado.
—Tobi también quiere una—dijo el chico enmascarado.
—Eres un maldito Uchiha —dijo sasori furioso.
—No me digas... Asume que eres un niño que necesita que le cambien los pañales —dijo Sasuke muy arrogante.
—¡Ahora sí te mato!—dijo el pelirrojo furioso.
—¡Momento!...¿Cómo pasamos de la niñera a una pelea?—dijo pain entrecerrado sus cejas.
—Sabes que soy mejor que tu—le dijo sasori a Sasuke.
Sakura frunció el ceño, debía jugar su última carta y era llamar a la policía, salió del pasillo y fue en búsqueda del teléfono.
—Chicos...Está rivalidad no llegará a nada, ¿por qué no hacemos un concurso?...Así se decidirá quien es el mejor —dijo Deidara.
—¡Tobi quiere jugar también!—dijo el joven entusiasmado.
—¿Un concurso?—dijo Sasuke.
—Asi es...El ganador será proclamado el Número Uno. Será un concurso de tres fases... Fase uno; talento, fase dos; sensualidad, Fase tres; fuerza y agilidad —dijo está vez Shikamaru.
—¿Aceptan?—dijo Deidara.
—Hun acepto —dijo sasuke.
—Acepto—dijo sasori. Y ambos se miraron con odio.
.
.
.
—¿Me escucha?—dijo sakura con el teléfono en la mano —Necesito que venga una patrulla a la calle 149 de la hoja, ¿Que?...no yo, mi nombre no importa, hay una fiesta con menores de edad y alcohol —dijo la chica.
—Tenemos una patrulla por esa zona, la voy a enviar —dijo la voz atraves del teléfono.
Sakura colgó y de inmediato se fijó en que algunos chicos unían varías mesas para simular una tarima, un chico de peinado de piña se subió y con un control de televisión que utilizó cómo micrófono comenzó hablar mientras la música se apagaba.
—¡Chicos!...está noche haremos un fabuloso concurso... Que determinará quién es el número uno del Instituto de Konoha. Por un lado tenemos al capitán del equipo de Fútbol, el ardiente y sensual pelinegro de la dinastía Uchiha, mide 1.74 cm, blanco, atlético, ganador del concurso de esgrima. Número uno en matemáticas y ciencias, Sasuke Uchiha de 17 Años —dijo el joven shikamaru. Al instante un sin número de aplausos se inundó en el lugar.
El pelinegro de la misma ocasión subió a la tarima y se colocó en una pose despreocupada. Muchas chicas, en especial una pelirroja de grandes senos le envió muchos besos y buenos deseos.
—Por otro lado tenemos a El mejor estudiante de Arte, ganador del premio a la escultura mejor realizada, experto en idiomas, ganador del campeonato de natación, Enigmático y perfeccionista, pelirrojo natural, 1.78 cm, mejor en clases de estadística, ciencias, matemáticas, historia y muchas otras, Sasori Akasuna No—dijo shikamaru.
Sasori subió a la tarima y metió las manos en sus bolsillos. Sonriendo divertido y sensual. Matsuri se enloqueció y para llamar su atención subió su blusa mostrando sus senos.
—¡Chicas! no sé desesperen, hay mucho que mostrar de estos chicos —dijo shikamaru —¿que piensas mostrarnos sasuke?—le invitó el joven. El pelinegro recordó la fase uno de talento y comenzó a bailar sensualmente, con un movimiento de caderas muy marcada mientras subía su camiseta revelando sus abdominales.
—¿Que?..¿que está pasando aquí?—dijo sakura acercandose más.
—Ahhhh Sasuke...¡Sasuke!... Sasuke —dijeron muchas chicas.
—Bien...eso fue una excelente reacción... Que puntaje le ponemos mi querido jurado calificador —dijo shikamaru observando al panel de jueces que estaban en una esquina, conformado por Pain, Naruto, Kisame y konan.
—10...no me mires así sasori, el canijo sabe moverse y tengo que ser imparcial —dijo el pelinaranja.
—5...L..lo si.. ento Sa..suke pero te he v.. visto mejor —dijo Naruto completamente ebrio —n..no me o.. odies —dijo el rubio al percibir la mirada fulminante de sasuke.
—6..—dijo Kisame.
—7...—dijo konan.
—Eso queridos amigos nos da un promedio de 7...¿podrá sasori superarlo?—dijo shikamaru.
Sasori comenzó a cantar acapela sin nada de música y con su melodiosa voz logró cautivar.
...La vida es simple, tan simple que no es real, lo falso no es mentir sino vivir sin disfrutar, ohhhh ohhhh
... Lucha por ti, solo por ti y nadie más, al estar bien descubrirás que tus caminos se abrirán
...ohhhh oohh simplemente ten fe en ti... que solo tú tienes ese poder para revivir
—Ok!...¿quién diría que este jovenzuelo tuviera esa gran voz?—dijo shikamaru. El público enloqueció y el jurado calificador emitió su veredicto.
—10—pain
—10—naruto... ebrio y sin control.
—8—kisame.
—9—konan.
—Eso queridos amigos da un promedio de 9.25...Sasori es el ganador de está primera ronda —dijo shikamaru. El público enloqueció y todos casi todos festejaron.
—Eres un despreciable pedazo de mi@$# —dijo Sasuke tomando a Naruto del cuello de su camisa.
—tranquilo...está ebrio —le dijo Kisame.
—si está ebrio porque dejaron que participara cómo jurado, no sirve para nada —dijo Sasuke soltandolo de mala gana.
—Acostumbrate a perder, porqué así va a ocurrir de ahora en adelante —le dijo sasori.
.
.
.
Sakura escuchó cómo la puerta fué tocada con agresividad y de inmediato abrió, encontrandose con dos oficiales de policía, una mujer y un hombre.
—Perfecto... Oficiales...está es la fiesta —dijo sakura, pero la mujer la miró analíticamente y le pidió la identificación.
—Eres menor de edad, estás muy pequeñita para estar aquí...¿dónde están tus padres?—dijo la oficial de nombre rin.
—¡¿que?!...Soy mayor...soy mayor de edad —dijo sakura rápidamente.
—¡un momento!—dijo el hombre de cabello plateado.
Sakura lo miró con la ceja alzada y detalló cómo el sujeto entraba en la sala y abrazaba a un joven.
—Sasuke...¿cómo estás sobrino.?—le dijo el hombre.
—¿Tío kakashi?—dijo el pelinegro.
—¿Cómo está tu papá?—dijo el hombre como si nada.
—Muy bien...¿que haces aquí?...No me digas que viniste a terminar con la fiesta —le dijo el joven frunciendo el ceño.
—Bueno...si venía a eso, pero tratándose de tí y tus amigos diré que es una farsa alarma. Rin comunícate con la central y da el aviso...ah, y diles que estamos atendiendo otro asunto...La fiesta se ve buena y podemos quedarnos a tomar un poco de sake—dijo kakashi sonriendo.
—¿QUÉ?...NO HARA NADA —Dijo sakura impresionada.
—¡Relájate niña...,!—dijo rin sonriendo.
La pelirrosa miró cómo ese par de desvergonzados policías se unían a la fiesta y ella frunció el ceño notoriamente enojada.
.
.
.
—¿Que hacemos aquí?—dijo Deidara en la habitación.
—Eso quiero saber yo...me interrumpieron un polvo —dijo Suigetsu.
—Chicos, todos sabemos que ninguno es el agradó del otro, por lo tanto son ideales para escoger a la chica que éstos dos —dijo shikamaru señalando a Sasuke y sasori —tendran que conquistar—
—¿De verdad?—dijo Suigetsu.
—Deidara...¿que chica escoges para Sasuke?—dijo shikamaru.
El rubio meditó y rápidamente habló.
—Matsuri... ella está coladita por sasori así que será imposible —dijo el rubio.
Sasuke sonrió de lado, esa chica caería a sus pies como todas.
—¿y tú Suigetsu?..¿que chica para sasori?—
—Mmm...Ah, no esa no...¡ya se!...no ésa tampoco, con esa ya se acostó—decia el chico muy confundido.. Recordó a la chica que le dió el golpe bajo y sonrió —La pelirrosa pequeñita —dijo burlón.
Sasori abrió los ojos y frunció el ceño.
—Bien chicos, hemos colocado un camara en cada habitación, llevarán a las chicas a la habitación que les ha tocado, recuerden que la chica tiene que ceder, un acostón puede ser sencillo con la chica adecuada pero no con la que hemos elegido por lo tanto, el primero que lo logré será el ganador de está Fase...a comenzar —dijo shikamaru decidido.
Sasuke bajo las escaleras y empezó con la búsqueda de la tal matsuri esa. La conocía, ella era una zorra igualita a las demás chicas.
—Hump...¿dónde andará?—dijo frunciendo el ceño. Encontro a la pelirrosa distraída en un rincón y una idea macabra se hizo presente.
—¿sola?—le dijo acorralandola.
—¿Que?... bueno —dijo no muy convencida.
—Sabes... eres muy linda... niña —le dijo con una sonrisa.
Sakura lo miró con sopresa y un pequeño sonrojo apreció en sus mejillas.
—Es una lastima que sasori haya dicho esas cosas de tí —le dijo sasuke con malicia.
—¿de que hablas?—dijo sakura.
—Ha dicho a todo el mundo que eres una fácil, que le diste un buen polvo pero que ha sido el más insípido de su vida —le dijo sasuke con una sonrisa.
—¡eso no es verdad,!.. Yo nunca he estado con él —dijo sakura furiosa.
—Hun, bueno...lo siento niña...Ya estás tachada cómo su zorrita —le dijo y sin más se fué.
Sakura se quedó petrificada en el lugar, indignada y con impotencia.
—¡¿cómo pudo!?... Es un desgraciado —dijo la chica enfurecida. Al poco tiempo encontró su cabello rojizo en la escena, acercandose a ella.
—hun... aquí estás—le dijo sasori con seriedad. La miró y ella estába con el rostro contraído y rojo.
—¡Idiota!—le dijo y sin esperar una bofetada le volteó el rostro. Era pequeña pero tenía un gran gancho derecho.
—¿Que te pasa?...¿por qué demonios hiciste éso?—le dijo el chico tomandola de la muñeca con fuerza.
—Eres un enfermo...Yo no soy una zorra, no soy una zorra sasori —le dijo ella enfrentándolo.
El chico alzó una ceja y sin importarle nada la cargó como un costal de papas y la llevó a la habitación. Cerró la puerta y la dejó en la cama.
—Calma... aquí podremos hablar —le dijo él..
—Yo no quiero hablar contigo... Déjame salir —le dijo la chica levantandose de la cama e intentando abrir la puerta pero le fue imposible.
—No...Yo tengo las llaves..Y si las quieres... Tendrás que hacer algo —le dijo sasori sonriendo.
.
.
.
—¿Dónde está sasori?—dijo matsuri ingresando a la habitación.
—Hump...no está—dijo sasuke cerrando la puerta.
—¡Me engañaste...!—dijo la chica furiosa.
—Sabes muy bien que el no te pela... pero puedes hacer algo para cambiar eso —le dijo sasuke.
—¿Que?...¿que según tu?—dijo la chica interesada.
—¡Escucha!... Sasori es un chico que le gusta la competencia, si descubre que yo te deseo también irá detrás de ti para demostrar que el puede tenerte —le dijo el pelinegro.
—¿Uhmm?—
—Bueno, después tú entras en la escena y haces que el se interese más en ti...ya sabes —le dijo sasuke.
—¿Y tú qué ganarás con eso?—dijo matsuri confundida.
—Un buen polvo... eres muy buena ¿no?—le dijo acercandose a ella y tocando sus senos.
—Ah—gimiò la chica.
—Esa es una respuesta afirmativa a mí pregunta... Vamos arrodíllate y comienza a mamarmelo —le dijo siniestro. La chica obedeció y bajo el cierre del pantalón sacando su enorme falo.
.
.
.
—¡idiota!—dijo Sakura, era la quinta vez que lo golpeaba. Todos los objetos en la habitación estaban en el suelo, los había lanzando contra su agresor cuando esté intentaba acercarse.
—Ino ya... basta —dijo sasori tomandola con fuerza de la cintura.
—Yo no soy tu zorra sasori, ¿insípida?... seguramente tu ni miembro debes de tener, no sabes complacer a una mujer —le dijo sakura atrapada en sus brazos.
—¿de dónde sacaste eso?...Y lo otro, claro que se complacer...¿lo intentamos?—le dijo aproximándose a sus labios. Sakura quedó paralizada y le fue imposible esquivarlo de nuevo sus labios se unían y no podía evitar disfrutarlo.
—uhmm—
Sasori comenzó a explorar sus curvas, acarició su espalda y la acercó más a su cuerpo con sensualidad.
—¿Creés que lo tengo pequeño?—le dijo divertido, llevó la mano de ella a la entrepierna de él obligándola a tocarlo.
Sakura abrió sus ojos, ese chico, ese chico estába bien equipado, nada de pequeño, no había duda, su miembro estába que reventaba en sus prendas.
Tragó grueso cuando sintió como su pene crecía y crecía, estába muy excitado.
Por otro lado sasori se debatía, esa jóven lo encendía con esa mirada asustadiza, me encantaba, su aroma, su piel, sus ojos, definitivamente era una belleza, quería poseerla más allá de la simple apuesta, hacerla gemir y gritar de placer.
La levantó del suelo y se colocó en medio de ella, haciendo fricción y simulando penetrarla, tocó sus senos entre las prendas y atacó sus labios hambriento.
—Aa ahmmg—dijo sakura extasiada.
Mordió su cuello con sensualidad, quería hacerla suya ya... pero la realidad lo atacó de prisa.
Frunció el ceño al ver la camara escondida, él no quería que sus amigos la vieran, que disfrutarán de su cuerpo y que fueran testigos de lo que allí sucedía.
Poco a poco la dejó en el suelo y la miró fijamente a los ojos.
—Tu no eres una zorra Ino...no lo eres —le dijo con suavidad.
Sakura abrió los ojos, ella se había dejado llevar y estába apunto de acostarse con ese chico.
TOCK TOCK
—sasori... Sasuke entregó el paquete...el paquete —dijo shikamaru detrás de la puerta.
Eso significaba que matsuri había caído y Sasuke había ganado esa partida.
—Lo siento ino...—dijo sasori alejándose de ella.
—Soy...soy sakura, mi nombre es sakura —dijo la chica sonrojada.
Este es un pequeño finc, lo voy hacer de dos capítulos nada más, el siguiente capítulo será el último, si les gusta déjenme sus comentarios.
