NIÑERA POR UNA NOCHE
...
Sakura se miró al espejo y suspiró resignada al detallar su diminuto cuerpo en aquel aburrido y formal atuendo. Un saco enorme que cubría sus hombros y una falta cuadrada dos dedos antes de su rodilla. Su cabello recogido en una coleta y su bolsa de mano la hacían lucir una bibliotecaria jubilada.
—¿Estás lista?—dijo su amiga Ino también con vestimenta formal.
—¿Me puedes explicar por qué tú traje se ve más a la moda que el mío?—le reprochó la pelirrosa a su amiga.
—Mmm...—Dijo la rubia con su traje blanco esbelto a su figura y zapatos puntiagudos.—Será porque eres un duendecillo y yo una damisela —le dijo en modo de broma, no era secreto que Sakura era una pequeña muñeca.
—Aa—
—¡Vamos!... Itachi nos espera a fuera —Dijo la rubia con seriedad.
Sakura suspiró y salió con su amiga de la casa. Estaba terriblemente nerviosa, definitivamente lo estaba, es decir, no todos los días iba a una corte a defender su pellejo.
Saludó con cortesía al hombre vestido de traje negro y ojos filosos, el novio de su amiga y su abogado de defensa. Itachi Uchiha. ¡cielos!..Era demasiado guapo
—Señoritas...Vamos 5 minutos atrasados —Dijo Itachi abriendo las puertas de su vehículo para que ingresan.
—Lo siento, Sakura no tenía ropa formal y tuve que solicitarlo—Dijo Ino sonriendo.
—Supongo que...si—dijo Sakura.
Al ingresar a la parte trasera, Sakura pudo ver a Ino hablar con Itachi, se veían tan bien juntos. Una pareja exitosa y además madura. Sus labios se secaron cuando recordó a unos cabellos rojizos, ojos dorados y labios de ensueño.
Si corazón comenzó a latir con fuerza y no puedo evitarlo... imágenes de aquella noche regresaron a su mente.
.
.
Flash back
—¿Vas a castigarme entonces?—Le susurró muy cerca de los labios. Su miembro erecto se restregó contra su pelvis logrando erizar sus pezones rosados.
—Sa...sasori...Yo...—Dijo excitada.
El pelirrojo subió su mano hasta su pecho, apretó su seno y froto su cuerpo un poco más.
—Aaa—
Ya pasaban al rededor de las 11 de la noche, la fiesta a un continuaba y el frío golpeaba sus rostros delirantes. Los adolescentes disfrutando del sake, todo aparentemente tranquilo hasta que...
—¿Que significa esto?—Dijo la voz de una mujer, no cualquier mujer si no la dueña de la casa.
Todos abrieron los ojos impactados, la mamá de sasori estaba allí y no parecía muy contenta. Miró con ira a toda la gente en su casa y de inmediato localizó a la supuesta responsable.
—Ino...INO...—gritó a la pelirrosa.
—oh...—
—¿Ino?...¿esa chica también se llama Ino?—Dijo Itachi a su novio a la distancia.
—Esa chica es...Es mi...Sakura —dijo la rubia ahora dándose cuenta de la verdad.
fin de flash back
—Sakura... Sakura.. llegamos —Dijo Ino a su amiga.
Sakura miró el edificio de la suprema corte. Allí se definiría su libertad. Al ingresar al pasillo principal, en dónde se llevaría a cabo su juicio, pudo detallar lo complejo de la situación. Un juez la juzgaria y una futura sentencia la aguardaba.
Miró a su alrededor y alzó una ceja, había muchas personas que reconocía pero solo una le interesaba, un chico sentado en primera fila con traje gris pulcro.
Su respiración se aceleró cuando su mirada se cruzó con la suya, fuego, cálido, ardiente...
—Toma asiento Sakura por favor —le indicó Itachi a la joven distraída.
La pelirrosa así lo hizo y miró a su costado encontrándose con la madre de sasori con su abogado a su lado. Un hombre de cabello oscuro largo y ojos como una serpiente.
—Escucha Sakura, necesito que te concentres y que respondas correctamente las preguntas, sin titubeos ni dudas—Le dijo Itachi serio.
—De acuerdo —fue lo único que ella respondió.
Ino tomó asiento en una de las primeras filas, deseoso por terminar con aquello que de alguna manera era su culpa.
Todos se pusieron de pie cuando vieron entrar a su señoría. El juez Jiraiya de Konoha.
—Damos comienzo al caso 353 del día de hoy... Señorita Haruno Sakura, imputada por delito de: usurpación de identidad, invasión a propiedad privada y abuso de menores en calidad sexual y psicológica.—Dijo el juez de manera ruda.
Sakura bajó la mirada de manera abrumada, esas palabras habían quebrado completamente su confianza.
—Abogado acusador por favor proceda —dijo Jiraiya.
El hombre se levantó del asiento y sonrió con autosuficiencia.
—Comencemos por...— dijo Orochimaru malicioso.
.
.
Hola! quise darle un giro a la historia de esta manera, desde los recuerdos de la fiesta hasta lo que sucede en la actualidad, no se preocupe que hay más flash back, este es un comienzo necesario saber que opinan para continuar
