Prologo
En algún lugar de Escocia, 2009
Meses de preparación los llevaron a esto, tenían una visión clara de su objetivo y sabían en lo que estaban metiendo, conocían los riesgos y los habían aceptado de buena gana.
Solo podía acabar de una manera, y era con ellos cumpliendo con la misión para la que se habían preparado tanto.
Harry Potter se pasó las manos por el cabello, una señal del nerviosismo que sentía, hacía tiempo que había aprendo a controlar sus gestos cuando algo lo molestaba, pero en momentos como este era cuando salían a la luz; estaba encorvado sobre una mesa en la tienda que prepararon para esta misión, repasando los últimos detalles antes de enfrentarse a lo que seguramente sería un viaje solo de ida.
Se encontraban en una colina a unos cientos de metros de la antigua mansión ancestral de la ahora extinta familia Carrow; todo el trabajo de investigación los había llevado hasta está ubicación y está fecha. La misión: detener un ritual que podrá causar la muerte de cientos de miles de personas.
Su equipo estaba conformado por otras ocho personas aparte de él, un equipo pequeño para la importancia de la misión, pero confiaría su vida a cada una de las personas con él. Cómo jefe de aurores tenía acceso a los archivos de todos los miembros bajo su mando, por lo que podía darse el lujo de escojer a los mejores y más capacitados para acompañarlo. Reviso los archivos una vez más para terminar de asignar a cada uno sus tareas.
La ataque frontal estaría conformado por Susan Bones, una formidable hit wizard con la que había trabajado en el pasado además de conocerla desde sus días de hogwarts y que tenía un registro de éxitos casi tan bueno como el suyo; Neville Longbottom auror de primera clase y uno de sus compañeros usuales para misiones. Su entrada a la fuerza de aurores fue sorpresiva ya que casi todos los que lo conocían pensaban que conseguiría una maestría en herbologia y que tomaría el lugar de la profesora Sprout como profesor de la materia; sin embargo después de que su abuela muriera en un ataque de los remanentes de mortífagos y a los culpables les dieran una palmada en la muñeca decidió unirse a los aurores para poder prevenir otras injusticias. El mismo estaría en la vanguardia siendo una fuerza a tener en cuenta en cuanto a conocimiento y poder mágico se refiere gracias a la amplia biblioteca Black y que encontró gran parte de la biblioteca Potter en la bóveda de Potter en gringotts.
La retaguardia estaría cubierta por la experiencia de Hestia Jones, John Proudfoot y Mark Savage, todos veteranos en la fuerza de aurores y supervivientes de la guerra de Hogwarts. Su experiencia en el manejo de misiones y su buen trabajo en equipo los hacian ideales para esta tarea.
Los rompedores de barreras serían Michael Córner y Terry Boot, ambos entrenados en infiltración y extracción por que su conocimiento de barreras y rompe maldiciones será de vital importancia para que el enemigo no los detecte antes de tiempo. Junto a ellos está Draco Malfoy, el otro compañero usual para misiones de Potter y que se uniría a la vanguardia cuando cayeran las barreras. Su entrada a los hit wizard fue controversial puesto la reputación que cargaba el mismo junto con el apellido Malfoy, sin embargo el respaldo de Harry Potter ayudó a mantener a raya la mayoría de las quejas sin embargo siempre existirían sin importar lo mucho que se hiciera; su entrada también terminó con las negociaciones de un contrato matrimonial con la familia Greengrass ya que pensaban que un hit wizard estaba por debajo de su posición.
No pudo evitar pensar en Ron y el estado de su amistad. Entraron juntos a la academia de aurores y se unieron a la fuerza como juniors una vez que se graduaron sin embargo las tantas peleas que habían tenido en la carpa y abandonó durante la cacería de los horrocruxes puso un aire incómodo en su amistad, su eventual rompimiento con Ginny tenso su relación aún más y su apoyo a Malfoy y la eventual pelea que siguió puso el último clavo al proverbial ataúd de su amistad. Hermione, que estaba saliendo con Ron en ese momento tuvo que elegir entre su mejor amigo y su novio, y no fue una sorpresa para Harry que él quedara en segundo lugar. Decir que los extrañaba era quedarse corto pero había aprendido a sobrellevarlo hace mucho tiempo y admite que le dolió que no lo invitarán a su boda hace unos años.
Salió de sus pensamientos cuando el resto del equipo regreso de la última vigilancia antes de empezar la que será la tarea más grande hasta la fecha
"Acérquense, vamos a terminar con esto" dijo y esperó a que todos se reunieron en la mesa para dar las asignaciones de cada uno, rezando para que todos volvieran a salvo pero sabiendo que es probable que no todos los logren.
xxXxx
Todo empezó bien, el plan era hacer un agujero en las barreras el tiempo suficiente para que el equipo entrara y continuará hasta la mansión ubicará a los participantes y los detuviera antes de que empezarán con el ritual. Pero como dicen ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo.
Contaban con que las barreras fluctuantes llamarán la atención y estaban preparados hasta para cinco o seis personas que vinieran a investigar, no los doce que llegaron a su encuentro, el combate fue feroz y llamo la atención de más personas en el interior del edificio. Hestia, Proudfoot y Savage estaban enfrentándose a 7 enemigos ellos solos y se estaban defendiendo de buena manera, Córner y Boot estaban demostrando que su entrenamiento era efectivo incluso en estos escenarios, Neville y Susan aunque no trabajaban juntos regularmente, estaban demostrando por qué eran de los más exitosos en sus campos, se complementaban muy bien hasta el punto de apenas tener que prestar atención a donde está posicionado el otro para moverse.
Luego estaban Harry y Draco, ellos estaban en una liga propia y se notaba. Tanto tiempo trabajando juntos se notaba en la forma en la que casi bailaban alrededor del otro a la hora de atacar a sus enemigos no necesitando mirarse para saber dónde estaba el otro y cual sería su siguiente movimiento. Acabaron con los atacantes de manera rápida y luego se separaron para ayudar a los demás. Todos estaban disparando de manera letal por qué sabían que los de adentro harían de todo para detenerlos y completar su ritual.
Una vez que todos los atacantes fueron derrotados se tomaron un momento para organizarse, luego se juntaron en grupos de 3 para enfrentar al resto de los atacantes dentro de la antigua casa ancestral. Fue nada más dar el primer paso dentro del vestíbulo de la casa y fueron bombardeados por oleadas de hechizos hostiles que fueron respondidos con la misma fuerza. Harry, Draco y Neville, siendo la fuerza de ataque principal se lanzaron a la refriega de manera rápida, lanzando y esquivando uno alrededor del otro demostrando por qué eran el trío más exitoso de toda la fuerza del DLME.
Susan, Terry y Michael trabajaron de una manera más conservadora pero no menos eficaz, se notaba el profesionalismo de cada uno por qué su que no hayan trabajado mucho antes se notaba que podían atacar y defender de manera eficaz sin demasiados problemas.
Hestia, Proudfoot y Savage estaban demostrando que la experiencia también podía hacerle frente a la fuerza bruta, puesto que aunque eran los más grandes del equipo estaban haciendo un daño considerable a las fuerzas enemigas.
Los atacantes eran muchos en comparación con el equipo de nueve que los enfrentaba pero se notaba quien tenía la ventaja en el enfrentamiento, Harry cambiaba entre atacar y defender de manera rápida y eficaz lanzando hechizos cortantes, perforantes, rompehuesos entre otros y se movía de un lado a otro esquivando los hechizos de naturaleza muy oscura que le lanzaban.
Neville al no tener la gran agilidad de Harry dependía de más escudos para la defensa sin embargo tenía el poder para respaldarlo como continuó demostrando mientras lanzaba escudos capaces de soportar hasta el más fuerte de los hechizos enemigos además de atacar de manera contundente cuando se abría la oportunidad.
Draco fiel a la naturaleza de un slytherin atacó de manera astuta, preparando trampas, hechizos retardados o transfigurando sus alrededores en objetos que distraigan a sus enemigos para luego aprovechar la oportunidad para terminarlos de manera rápida y decisiva, los tres combinados lo hacian una fuerza a temer si te enfrentabas a el.
Los demás trabajaban de manera eficaz, rápida y decisiva pero no podían acercarse al ritmo que ponían los otros tres, estaban en una liga propia y se notaba.
Cuando las últimas trampas de Draco acabaron con los enemigos a los que se enfrentaban se dieron la vuelta para ver los demás enfrentamientos y lanzarse a ayudar pero los demás les hicieron una señal para que siguieran avanzando y acabarán con la misión de una vez.
Habiendo recibido la confirmación de sus compañeros, Harry, Neville y Draco se adentraron más en la casa señorial buscando el lugar donde se estaba llevando a cabo el ritual; Draco, habiendo venido algunas veces a esta casa cuando era más joven conocía el camino hacia la cámara ritual del lugar, un lugar especialmente preparado para este tipo de rituales.
Se fueron enfrentando a enemigos en el camino, pero nada como lo que enfrentaron en el vestíbulo de la mansión por qué avanzaron de manera rápida hasta la cámara de rituales.
Una vez que estuvieron en la entrada de la cámara se prepararon para cualquier emboscada que pudiera ocurrir, sin embargo lo que encontraron los dejó helados hasta los huesos, esperaba ataques, trampas, imperdonables cualquier cosa menos lo que estaban viendo. Habiéndose enterado del ritual gracias a meses de investigación en la biblioteca Black y estudiando las ventas de ingredientes durante bastante tiempo sabían de manera certera cada parte del ritual sabían que el ritual llevaba días de preparación, por lo que pensaron que estaría listo hasta mañana por la tarde sin embargo no contaban con que el ritual se iniciaría de forma apresurada debido al ataque; el ritual en sí era rápido, lo que llevaba más tiempo era la preparación de los elementos requeridos para el ritual.
Ellos, que según todas las investigaciones, estarían deteniendo el ritual antes de que empezará, no esperaban encontrar la cámara no solo ya preparada si no el ritual ya iniciado y en sus fases de finalización.
Harry siendo el más rápido en salir de su estupor se lanzó a detener el ritual, siendo seguido unos segundos después por Neville y Draco. Disparo hechizos tras hechizos para romper la barrera que protegía el círculo ritual del resto de la habitación y pronto se le unieron Neville y Draco para romper la barrera disparando sus hechizos más fuertes; tardaron un tiempo disparando hechizos que cuando lograron romper la barrera el ritual estaba casi en sus últimos momentos.
Se sintió como si estuvieran en cámara lenta, una vez que la barrera se disolvió en un estallido de luz, Harry, Draco y Neville se lanzaron contra los participantes del ritual tratando de impedir que se finalicé. Cada uno dio sus mejores hechizos perforantes directo a las cabezas de los siete participantes del ritual, cada uno disparando a dos de ellos y el último con un triple tiro en la frente. Dieron un suspiro de alivio pensando que habían logrado detenerlo cuando sintieron como el suelo debajo de ellos se estremecía de manera violenta, recordando que está es la última fase antes de que se active el ritual en su totalidad los tres vertieron todo el poder mágico que pudieron en un único hechizo que enviaron directo al centro del círculo ritual.
"¡Bombarda!", sintieron un estremecimiento aún mayor que el anterior antes de que un cigarro rayo de luz los cegara y una explocion derribará todo a su alrededor.
xxXxx
No lo sabrían en ese momento pero el mundo mágico se enteraría de su sacrificio solo unas horas después gracias a una secretaria muy borracha lamentándose en un bar por la muerte de tan grandes magos.
El wizengamot exigirá un resumen a los sobrevivientes y una evaluación del nivel de peligro que corría la sociedad mágica si se hubiera completado el ritual. Fue una Susan Bones con los ojos rojos pero resolución firme que daría un resumen de los hechos finalizando con los dos estremecimientos que sintieron y la explosión que siguió momentos después además de declarar el muy alto riesgo que correría el mundo mágico que se hubiera completado con éxito.
Se decidió de manera unánime poner una estatua de los tres héroes en el centro de Hogsmeade para honrar su valentía y su sacrificio por el mundo mágico en su conjunto.
Con la muerte de los tres últimos Black elegibles al señorío, grimmauld place se cerraría de manera indefinida y todo lo que había en su interior se declaró perdido cuando después de múltiples intentos de romper sus barreras resultaron infructuosos.
La biblioteca de Potter, la biblioteca de Black, la biblioteca de Malfoy; que se encontraba en el número doce después que Draco decidiera vender la mansión Malfoy y la muerte de su padre y la biblioteca de Longbottom cuando Neville se trasladó a vivir a grimmauld después de la muerte de su abuela así como gran parte de sus fortunas y reliquias que se encontraban en bóvedas en el sótano de la casa señorial señorial se perderían durante mucho, mucho tiempo.
xxXxx
Anchorhead, Tatooine 975 DRR, 25 ABY
Estaba oscuro, apenas se podía mover y no escuchaba nada, no sabía dónde estaba y como estaba vivo, lo último que recordaba era un gran destello de luz y una explocion casi inmediatamente después. De repente se sintió empujado hacia afuera de dónde estaba y por momentos sintió una inmensa presión sobre su cuerpo pero tan pronto como la sintió se fue y lo siguiente que escuchó fue el llanto de unos bebés.
"son unos niños mis señoras" dijo el droide médico responsable mientras otros agarraban a los bebés, los limpiaban y se los entregaban a sus respectivas madres.
Los siguiente que sintió fue estar en unos brazos cálidos, y al lograr abrir sus ojos mirar una cara con largos cabellos negros y ojos igual de verdes que los suyos. Se dió cuenta de que no estaban solos en la habitación ya que las voces mecanizadas que escuchó venían de una especie de robot enfermera además de haber otras dos mujeres que habían dado a luz al mismo tiempo.
"¿Ya han decidido los nombres?" se escuchó la voz del droide recordándoles a las mujeres que aún quedaba algo por hacer. Las mujeres compartieron una mirada y casi como una sola hablaron.
"Si nombre es…"
xxXxx
Anchorhead, Tatooine 978 DRR, 23 ABY
Haron Black se encontraba caminando por las calles de Anchorhead, tratando de pasar desapercibido para poder robar un poco de comida para llevar a casa, sus hermanos Nalin y Darus estaban tratando de hacer lo mismo con diferentes grados de éxito siendo Darus el que más había logrado obtener.
Tras obtener algo de carne de bantha de un puesto a un lado de la calle se juntó con sus hermanos y se dispuso a regresar a su casa. Mientras volvían Haron o Harry como se llamaba en su mente no dejaba de pensar en cómo llegó hasta este momento. Después de la explosión, lo que llegó a entender cómo su nacimiento y enterarse de que ahora era medio hermano de Neville y Draco por parte de su padre, y que existe vida alienígena no solo en este si no en otros cientos de miles de mundos alrededor de la galaxia, decir que tuvo un shock sería un eufemismo.
Aún le daba vuelta la cabeza cada vez que pensaba en eso pero ahora era su realidad, pasar de pensar que estaba muerto a luego despertarse como un bebe era una absoluta locura. Sus padres en este universo eran muy diferentes a James y Lilly Potter, por un lado era un calco casi perfecto de su madre en esta vida. Ella era originaria del planeta corelia, una mujer de cabello negro largo y brillante muy manejable, compleccion delgada pero fuerte, útil para su linea de trabajo y unos brillantes ojos verdes esmeralda. Era una contrabandista poco conocida pero eficaz que puso en pausa su carrera debido a su embarazo pero que regresó después de que cumplió dos años
Se había dado cuenta rápidamente que los tres se parecían más a sus madres que a su padre puesto que apenas habían sacado rasgos de él, excepto su complexión fuerte notaba su ascendencia mandaloriana. Era un mercenario que trabajaba en casi todo, salvó la venta de especia y el comercio de esclavos.
Las madres de Darus y Nalin como se llamaban Draco y Neville en esta vida tenían casi las mismas características que sus hijos, salvó su complexión y su conección con la fuerza. Trabajaban como cazarecompensas y comerciante respectivamente les iba bastante bien.
Otra cosa que se dió cuenta rápidamente fue que había una gran concentración de magia o fuerza en este mundo, se sentía fuerte, viva, pero a la vez contaminada como si la oscuridad se hubiera acumulado durante demasiado tiempo, sus escudos de oclumancia le habían ayudado a disminuir la sensación de contaminación hasta un punto manejable pero un estaba ahí. Cuando trato de revisar su núcleo mágico con ayuda de la oclumancia noto que parecía como si se hubiera reventado y se hubiera extendido por todo su cuerpo, por un momento entro en pánico y cuando se lo conto a Nalin y Darus rapidamente se pusieron a probar todos los hechizos que se les ocurrió en algun lugar apartado, ya que se veia raro que niños de dos años y pico se pusieran a lanzar espectaculos de luces de sus dedos. Una vez que se hubieron calmado se dieron cuenta que la magia en su cuerpo emitía un aura que se podía fácilmente detectarse ya que se sentía como la luz de un faro por lo que con su oclumancia lo suprimieron lo suficiente para que pareciera como el aura de una persona normal.
Gracias a la gran concentración de magia que había en el ambiente los hechizos sin varita les resultaban mucho mas fáciles que en la tierra, aquí un hechizo aturdidor y un desarmador les había costado meses para dominarlo cuando ella tierra fácilmente podrían ser años de práctica constante.
Salió de sus pensamientos cuando sintió la picadura de un hechizo punzante en su costado, alzó la vista y vio a Neville y Draco o Nalin y Darus riéndose de él antes de salir corriendo a una velocidad que no debería ser posible a esa edad; habían aprendo a base de prueba y error a cómo canalizar la fuerza hacia sus músculos para saltar grandes alturas o distancias, para golpearse con más fuerza y moverse más rápido. A veces podían sentir si había un peligro cerca o si alguien mentía, pero eso era más instinto que esfuerzo consciente.
Era en los momentos cuando entrenaban el uso de la fuerza como se habían acostumbrado a llamar a la magia de este universo que sintieron una llamada hacia las montañas alrededor de Anchorhead. Miro una vez más las montañas antes de perseguir a sus hermanos a velocidades que no deberían ser posibles.
